Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Describe al de arriba por el avatar
Mar Oct 17, 2017 2:37 am por Aengus Óg

» Paseo en el parque[Priv. Ayana]
Lun Oct 16, 2017 4:11 am por Lucas Nex

» Al fin en casa [Priv.]
Dom Oct 15, 2017 10:43 pm por Klauzz Maier

» Emergecia?
Jue Oct 12, 2017 9:33 pm por Aleksandra Sanya V. Lit

» Ausencia hasta el lunes < 3
Jue Oct 12, 2017 8:03 pm por Lyonett Schimdt

» Crawl on Your Belly | Lyonett
Dom Oct 08, 2017 12:34 pm por Sebastian Morgenstern

» Conociéndonos. [Aengus Ógr]
Jue Oct 05, 2017 9:24 pm por Aengus Óg

» Venga, vamos a jugar [priv.]
Lun Oct 02, 2017 10:19 pm por Skadi

» Counter-offer | Kara
Sáb Sep 30, 2017 2:10 pm por Sebastian Morgenstern

» En el ojo del huracán [Noir]
Dom Sep 24, 2017 4:47 am por Noir

» Lugares nuevos || Sebastian Morgenstern
Miér Sep 13, 2017 5:31 am por Sebastian Morgenstern

» Registros de esclavos del mercado negro
Jue Sep 07, 2017 4:48 am por Norihito Kurama

» Cambio de nombre [¿Duda?]
Miér Sep 06, 2017 6:12 pm por Lyonett Schimdt

» Registro de Personaje
Miér Sep 06, 2017 4:16 pm por Norihito Kurama

» Reglas para el rol
Miér Sep 06, 2017 3:39 pm por Norihito Kurama

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación ÉLITE
Vie Sep 01, 2017 3:43 am por Invitado

» Registro de Avatar [Nuevo]
Lun Ago 28, 2017 9:37 pm por Elizabeth Sallow

» Kara Logiealmond
Dom Ago 27, 2017 11:16 pm por Emilie De Jeaghere


¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 151 el Miér Jun 26, 2013 1:26 pm.











Élite
Afiliados Élite
Si quieres que tu foro aparezca en esta secciónhaz clic aquí
City of Horror 28_194846_96xb13 Crear foro Jugando con Dioses Underworld war Lost Soul Crear foro Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas  photo untitled45.png  School Crazy School Deluxe NEW


Diseño por parte de Zvi Shiloah ♥

Creative Commons License
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://sakurai-rolamoesclav.forofenomeno.com/forum.

Emergecia?

 :: Rol :: Ciudad :: Hospital

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Emergecia?

Mensaje por Aleksandra Sanya V. Lit el Vie Nov 13, 2015 3:22 am

Ya habían pasado unos meses despues de que hubiese quedado en cinta, ahora mi vientre lucia mucho mas abultado al punto que solo podía usar unos vestidos que mi madre me habia dejado que me llegaban hasta las rodillas y habia comenzado a tener pequeños problemas en la vida cotidiana y por recomendación de el doctor casi no podía usar mi magia ya que gran parte se dirigía a mi vientre.

Era muy temprano, ya habia salido el sol pero desde hacia ya un par de mese habia dejado de levantarme por la madrugada así que cuando desperté ya habia salido el sol...pero Ivanna seguía dormida así que aproveche en levantarme con cuidado sentándome en la cama y despues puse una mano en la mejilla de la conejita- nee ya es de día -decía sonriendo para despues levantarme y acercarme a un espejo que habia en la habitación- ya esta muy grande...-decía viendo mi vientre en el espejo parándome de lado.

El silencio duro muy poco ya que casi al instante se escuchaba un helicóptero de carga descendiendo sobre la pista de aterrizaje, no sabia que era y no habia recibido algún aviso de que fuese a llegar algún cargamento aunque al escuchar la voz de una chica levante las orejas de improvisto asombrándome un poco- ¿sera...? -me puse unas zapatillas y comencé a caminar un poco rápido...lo cual me costaba un poco de trabajo- nee vamos Iva-chan -decía un poco mas alegre- Sanya-chan favor de presentarse en la enfermería...Sanya-chan favor de presentarse en enfermería -sonaba la voz de una chica en el alto parlante así que seguí lo que me decían y me dirigí a la enfermería y al llegar espere a que llegara Ivanna para poder entrar juntas.

En cuanto llego la tome suavemente de la mano viéndola de las manos- vamos... -al entrar vi una vieja amiga solo sonreí bastante alegre y solo abrí los brazos recibiendo un abrazo suave para no lastimarme Miyafuji -correspondí suavemente el abrazo de la otra chica- ¿como haz estado en este tiempo? -decía bastante alegre- oh es verdad...Miyafuji ella es Ivanna mi esposa y...emmm...padre de mis...cachorros...-decía un poco sonrojada ya que aun no estaba acostumbrada a decir eso- Ivanna ella es general Miyafuji lucho junto a mi y el resto de las chicas....ella es medico así que no tienes que preocuparte -decía un poco emocionada.

Miyafuji solo rió un poco moviendo una de sus orejas- bueno...he estado practicando con mi familia...así que aun no soy una experta -decía muy apenada para despues ver a Ivanna- mucho gusto de conocer al...¿padre?.....-solo dejo salir un suspiro sonriendo un poco- al parecer alguien encontró mi libro de hechizos...ya lo daba por perdido...-decía un poco bajo y a la vez aliviada- bueno me alegra que estés bien y encontraras a una chica que estuviese a tu lado aunque....-antes de que continuara hablando sabiendo lo que iba a decir comencé a hablar- nee ¿que es lo que te trae por aquí y que es el helicóptero? -estaba un poco nerviosa pero al ver que se habia distraído me relajo un poco- oh es verdad...ese cargamento lo envía tu familia...son cosas para el bebe y me contactaron para venir a ver como estabas de salud..pero tuve algunos contratiempos y em...bueno...ya estoy aquí -comenzó a reír viendo a la pareja.

Miyafuji:

XD fan art aparece:
[
avatar
Aleksandra Sanya V. Lit

Femenino
Mensajes : 146
Ingreso : 11/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Emergecia?

Mensaje por Ivanna Zaitsév el Vie Nov 20, 2015 1:47 am

¿Pero que pasa? ¿Por qué hay tantos cachorros? Veía hacia todos lados;  en la habitación, en los pasillos, meciéndose peligrosamente sobre los pasamanos de las escaleras, sobre las mesas, arriba de la tv. ¿Piloteando aviones de guerra? ¿En serio?, incluso jugando con toda clase de peligrosas armas que de alguna descuidada manera estaban a su alcance. Sanya cargaba a cuatro y yo apenas y podía encargarme de cinco que lloraban.  Pero tenia que correr a separar a dos que peleaban por una metralleta. No, esper… abri mis ojos de golpe viendo a Sanya a mi lado. Todo había sido solo un sueño, últimamente mi imaginación juega conmigo demasiado. Frote mis ojos, y me estire bostezando, ese sueño raro no me dejo dormir suficiente.

De un brinco salí de la cama. Enorme susurre viendo el vientre de Sanya reflejado en el espejo, eso me hacia preguntarme si ya estaban cerca de nacer, eso me ponía muy nerviosa. El ruido de un helicoptero me desconcertó, apenas y trate de ver que hora era,  no tan temprano, pero no sabia que llegaría alguien o que esperaban algún cargamento, solo esperaba que no fueran malas noticias.  Apenas y en menos de dos minutos me cambie con algo más o menos decente y corrí  tras Sanya. ¡No vayas tan rápido! ¡Ten cuidado!. Le dije en voz alta y me apresure a llegar a la par de ella, me daba un pánico horrible pensar que podía tropezar y hacerse daño.  ¿Quién es quien da los avisos? Pregunte curiosa sin recibir respuesta, pero pronto se aclararía lo que pasaba. Al fin la alcance cuando ya había llegado a la enfermería, y tomo mi mano, la seguí, quería ver de que se trataba todo aquel pequeño alboroto que se estaba formando.  Vi a una chica de cabello corto que se veía amigable, la vi un poco mas me di cuenta que también tiene orejas de neko como Sanya.  

Antes de cualquier presentación, las vi saludarse de forma muy afectiva, debía ser alguien que conoce desde hace mucho tiempo pensaba viendo la escena. Mucho gusto en conocerte Miyafuji la salude de manera amistosa, seria bueno contar con un medico en estas circunstancias y mas que es alguien de confianza, aunque me desconcertó que dijera que no es una experta, no podía calcular con exactitud su edad, pero al ser general pensaba que debía tener mucha experiencia, pero yo no la conocía así que no podía juzgar solo por sus palabras.

Me avergoncé por la situación, tenia que haber sonado muy extraño el que me presentara como el padre de sus cachorros, pero al parecer para Miyafuji eso no era tan raro, incluso sabia como lo habíamos logrado. No entendía del todo lo que hablaban, ni porque algunas cosas sonaban contradictorias, como si no debiera enterarme de algo, pero no es que muriera por saber de todos modos, quizás sean cosas del pasado que no me incumben pensaba. Vaya, que considerados son tus padres. Dije en lo que se refería al helicóptero con cosas que habían mandado.

Mire analítica a Miyafuji acercándome a ella en dos pasos. Ya que ella es medico podía preguntarle, quería hacerle tantas preguntas, aunque no quería abrumarla. Amm  considerando que esta de este tamaño señale el vientre de Sanya, tu que eres medico. ¿Cuánto tiempo crees que falte para que nazcan? La vi expectante, como quien espera una respuesta para resolver un misterio del universo. ¿Hay alguna manera de saber cuantos serán? ¿Crees que es normal … ? Y mencione tal o cual síntoma que había tenido en estos meses Sanya. Creo que estaba abrumándola con tanto, pero durante todo este tiempo no había tenido ella nada de atención médica y había ciertas cosas que me preocupaban, quería que todo saliera bien cuando fuera el momento.
avatar
Ivanna Zaitsév

Femenino
Mensajes : 139
Ingreso : 04/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Emergecia?

Mensaje por Aleksandra Sanya V. Lit el Sáb Nov 21, 2015 9:52 pm

Estaba tan emocionada que no sabia bien que era lo que pasaba a mi alrededor hasta que por fin me habia vuelto a reunir con una de mis antiguas camaradas pero aun mas me alegraba que ambas chicas se hubiesen llevado bien así que solo moví un poco las orejas mientras las dos conversaban avergonzándome ligeramente al ver que Ivanna preguntaba muchas cosas demasiado rápido a Miyafuji- bueno...creo que exageraron un poco no? -decía viendo por una de las ventanas como sacaban cajas y cajas de el helicóptero- ¿que tanto habrán enviado? -decía bastante curiosa moviendo la colitra de un lado a otro viendo a Ivanna sonriendo bastante alegre ya que me emocionaba la idea de ser madre- te..te amo...-me acerque un poco a Ivanna robandole un beso un poco nerviosa.

Miyafuji solo rió un poco nerviosa ante tantas preguntas, se notaba que eran madres primerizas- bien responderé todo con cuidado y lo mejor claro que pueda, sanya ¿te puedes sentar en la camilla? -decía Miyafuji mientras sacaba un estetoscopio de su maletín mientras yo me subía sobre un banquito para poder sentarme sin problemas- veras Iva-chan tratándose de un hechizo...es muy variable el tiempo...asi que...podrían ser minutos, horas o días....pero...parece que ya esta cerca...-decía mientras ponía una mano sobre mi vientre- umm bueno...podre saber pero...antes debo revisar como esta Sanya de salud...-reí un poco ya que Ivanna se veía bastante emocionada y Miyafuji parecía como si estuviese con un juguete nuevo también- eto...-antes de poder decir algunas cosas que sentía Ivanna se me habia adelantado sonrojandome un poco ya que algunas cosas eran un poco vergonzosas- I...Ivanna yo podía hacerlo -decía aun un poco sonrojada pero Miyafuji solo sonrió un poco- bueno to eso es normal...el cambio de humor es normal ya que las hormonas suben y bajan...pero me sorprende que no te apuntara con su lanzacohetes...-habia dicho en broma mientras reía- bueno...también el hecho de que su pecho suelte leche por si solo es significado de que su cuerpo ya esta listo para alimentar a los cachorros...-me miro sonriendo- Sanya-chan ¿podrías acomodarte? -de debajo de la camilla salieron un par de posaderas para que Sanya pudiese acomodar las piernas y abrirlas sin que se lastimara- bueno...este no es sitio para el padre -dejo salir una risita y serro unas cortinas dejándonos solas dentro- bueno....parece que todo va bien...aun no hay desgarre...-decía Miyafuji mientras me revisaba, yo estaba bastante avergonzada ya que no acostumbraba que me revisaran de esa forma- ¿entonces? -Miyafuji solo dejo salir un leve grito de sorpresa- bueno...por tu intimidad...-bajo lentamente los brazos metálicos y abrió la cortina- aproximadamente...le quedan unas horas...-dijo un poco nerviosa.

Al escuchar la noticia me sorprendí mucho- ¿tan...tan poco? -mire a Ivanna un poco alarmada ya que habia estado viendo en programas y leído en revistas lo que tenia que hacer en el parto de los niños- eto...lamento decirlo a estas alturas pero...-decía bajando un poco la cola y las orejas- no se como operar...así que no podre hacer la cirugía -decía bastante desanimada- mi energía solo sirve para curar, sanar y otras cositas pero...en un parto no se puede hacer todo con magia, tus padres me enviaron para ver como estabas....pero..-sonríe bastante alegre- tengo una amiga en el hospital así que no se preocupen...-en ese momento Miyafuji miro a Ivanna- bien...es hora de responder tu ultima pregunta...-se acerco a mi dejando descubierto por completo mi vientre por lo que me sonroje ligeramente pero de inmediato Miyafuji puso ambas manos sobre mi vientre y estas comenzaron a brillar, era un poco extraño pero me sentía bastante bien así que tome una mano de Ivanna apretando esta ligeramente  aunque levante un poco una oreja al ver la cara de asombro de Miyafuji- ¿pasa algo? -pregunte un poco preocupada pero Miyafuji solo negó con la cabeza- no...nada solo es...emmm todo esta bien...¿puedo hablar con el padre? -rió un poco y tomo a Ivanna de la mano sacándola de la enfermería quedándome un poco confusa por lo que me quede viendo a todos lados comenzando a ver dentro del maletín de miyafuji.

YA una vez fuera suspiro y miro a Ivanna- bueno...sobre tu pregunta ya vi...emm cuantos cachorros espera Sanya-chan....-miro un poco curiosa dentro viendo como jugaba con el estetoscopio- bueno...-decia un poco seria levantando ambas orejas- bueno...ella espera 5 cachorros...aunque quizás puedan ser 6..-dice un poco nerviosa- debe de estar lista -suspiro un poco- estaré aquí ya que en ese estado Sanya no podra manejar...¿o sabes manejar? ¿ya tienen su maleta? -dice viendo a Ivanna un poco nerviosa.
avatar
Aleksandra Sanya V. Lit

Femenino
Mensajes : 146
Ingreso : 11/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Emergecia?

Mensaje por Ivanna Zaitsév el Lun Nov 23, 2015 6:30 am

Poniendo una mano tras mi nuca mirando hacia el suelo hable. No creo que sea tan exagerado, si ni siquiera sabemos cuantos serán. Posiblemente necesitemos todo lo que han mandado. Dije algo nerviosa, ya que sabía que quizás en unas semanas o días podrían nacer, aunque no había nada seguro, y seguía algo atemorizada por no saber exactamente cuantos serian. Recordaba que los gatos pueden tener muchos en una sola camada, y ella era parte neko, y aun peor parte de mi adn estaba en ese proceso, y soy parte conejo así que eso no era ningún alivio, que los de mi especie también tenían muchos cachorros. Sonreí correspondiendo. También te amo.

Perfecto susurre alegre de que iba a contestar las preguntas, y también me alegraba que le hiciera un chequeo. Sanya se subió a la camilla, y Miyafuji busco sus herramientas de doctor. ¿Horas? ¿Minutos? Esperaba que quedara al menos un mes de espera, no que fuera tan rápido, pero era verdad que las cosas no iban a ser normales por tratarse de un hechizo. Esta bien. Me quede a un lado expectante a la vez que estaba algo preocupada y emocionada a la vez, era complicado poder explicar como me sentía en aquel momento. Lo siento, pero yo quería saber dije con una risita nerviosa, no era mi intención hacer sentir incomoda a Sanya. Además pensaba que se puede confiar en los doctores. Poco le falto para eso dije en broma, me contagio su risa así que no pude evitar hacer lo mismo. Ah… me alegra que eso también sea normal. Luego se acomodo en esa forma como de parto para realizar un chequeo, me hice a un lado quedando al otro lado de las cortinas, esperando lo que dirían, esperaba que todo estuviera bien sin complicaciones. Abrió las cortinas y escuche la noticia, me puse algo pálida y trague en seco. Unas horas significaba que cuanto antes se debían hacer los preparativos, e ir al hospital. Escuchaba atentamente lo que decía,  pensé que ella podía llevar a cabo la operación, pero dijo que no estaba capacitada para ello, pero que en el hospital había alguien que si podía ayudar con eso, por lo que me despreocupe un poco, pero aun quedaba mucho por hacer para el poco tiempo que ya teníamos, o así era como yo lo veía, como que todo pasaría rápido, y no quería hacer las cosas mal, quería apoyar a Sanya en todo lo que pudiera, todo lo que estuviera a mi alcance.

Sanya apretó mi mano, cerré mi mano en puño contra su mano. Miyafuji puso su manos sobre el vientre de Sanya y estas comenzaron a brillar, me preguntaba que era lo que lograría con eso, o que podría saber al hacerlo, por lo que veía curiosa lo que hacia. ¿Ah? Miyafuji tomo mi mano y salimos rápido de la enfermería, estaba preocupada, debía ser algo serio si no permitiría que Sanya lo escuchase. ¿Cuántos? La mire emocionada y solté una risita viendo a Sanya tomar las herramientas de Miyafuji y curiosear con ellas, me preguntaba si jugaba a ser doctora.  Ya luego fije toda mi atención en Miyafuji.  ¿Qué? ¿5 o 6?. Con una combinación entre miedo y nerviosismo seguí hablando. Pensé que a lo mucho serian 3, aunque se que es lo que se esperaba y que incluso no son tantos para los que pudieron haber sido.  Muchas gracias por responder a mis dudas y evaluar su estado medico.  No, no se manejar. Admití con algo de nervios, pero me tranquilizaba que ella se ofreció a ayudarnos. No, aun no, pero iré a hacerla a toda prisa.

Yo no se exactamente que debo llevar le dije preocupada. Creo que lo primero es ir con Sanya a ver lo que han mandado sus padres y de allí podemos empacar cosas que nos serán utiles. Regrese con Sanya dentro de la enfermería. Miyafuji dice que ya debemos tener lista la maleta. Vi como hace unos momentos bajaban las cajas del helicóptero por lo que ya debían en otro lugar más accesible. Espere a si tenia que hacerle algún chequeo mas y luego propuse que me ayudaran a alistar las cosas. Fui a la habitación a preparar una maleta grande, después de lo que me dijo su amiga sabia que necesitaríamos algo en que llevar muchas cosas, pero sabia que no debía preocupar a Sanya por ahora sobre la cantidad de cachorros que serian.  

Saque la maleta y la subí sobre una mesa dejándola abierta, viendo con ellas el contenido de las cajas. La mayor parte del contenido de las cajas era ropa de bebe, por lo que no había problema en echar algo de esa ropa a la maleta, al igual que cosas como gorros y manoplas para que los cachorros mantuvieran su temperatura y no se lastimaran, eran de las cosas que había leído sobre embarazos últimamente. Creo que también será necesario llevar esto. Agregue a la maleta pañales, pequeñas mantitas y más cosas para la higiene de los cachorros.  En las cosas que mandaron también había algunas para Sanya, como ropa adecuada tipo bata, por lo que no dude en empacarla también. Luego me aleje un momento de allí para ir por cosas que necesitaría Sanya para su higiene, cosas como shampoo, jabón, ropa interior,  cosas básicas como esas, no estaba segura de cuanto tiempo pasaría en el hospital. Regrese rápidamente empacándolas. ¿Algo mas que falte? Mencione con algo de ansiedad, no quería que nada indispensable se nos olvidara.
avatar
Ivanna Zaitsév

Femenino
Mensajes : 139
Ingreso : 04/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Emergecia?

Mensaje por Aleksandra Sanya V. Lit el Vie Nov 27, 2015 3:52 am

No me habia gustado mucho el hecho que dijera que quedaba tan poco tiempo, al contrario, habia hecho que me preocupara un poco por lo que baje la mirada a mi vientre un poco atenta, pero mientras Miyafuji respondía a las preguntas de Ivanna me habia quedado en silencio solo escuchando la platica mientras movía un poco mis orejas y mi colita de un lado a otro- vaya....-puse una de mis manos en mi vientre acariciando un poco...se sentía bastante bien la sensación de que esperaría un nuevo cachorro...o quizás dos, la verdad, no esperaba tener mas de dos cachorros ya que despues de todo yo habia sido hija única...no habia contado el factor de Ivanna y el mio junto.

Mientras ambas platicaban fuera habia encontrado el estetoscopio dentro del maletín así que me lo puse en las orejas y levante un poco mi vestido poniéndome la base en el vientre escuchando como se movía todo dentro sorprendiéndome un poco- increíble....se escucha raro...-habia escuchado como levantaba la voz Ivanna así que ladee un poco la cabeza así que guarde todo rápidamente y lo deje a un lado como estaba- ¿que pasara? -reí un poco mientras me acomodaba un poco serrando lo ojos.

Miyafuji suspiraba un poco aliviada ya que a ella de verdad se le hacían mucho 5 o 6 cachorros así que solo dejo salir una ligera risita- bueno...es  normal...Sanya al ser una chica neko...y tu al ser una coneja...bueno era de esperarse...aunque espero que Sanya lo este esperando...es decir su vientre es mucho mas grande para ser de uno o dos cachorros -ríe un poco moviendo una de sus orejas de inu para despues entrar de nuevo a la enfermería, les mire un poco curiosa aun- bueno...ya es todo...así que ahora solo debes relajarte y comer verduras -ambas aceptamos a ir a arreglar las maletas por lo que me levante con cuidado de donde estaba y comencé a caminar a al habitación de nuevo tomando suavemente a Ivanna del brazo hasta que llegamos a la habitación donde habían descargado todas las cosas que habían bajado- increíble! -decía emocionada y mientras Ivanna preparaba la enorme maleta me acerque a ver que mas habia viendo mucha ropa para bebes tanto para niños como para niñas, muchos juguetes y cosas de limpieza- vaya...mis padres deben estar exagerando...pareciera que mandaron cosas como para un ejercito de cachorros -reí un poco y tome unas ropitas rosas y se las acerque a Ivanna- nee ¿que te dijo Miyafuji? -le dije muy curiosa mientras veía unas sonajas para los bebes aunque de repente me senti un poco cansada por lo que me senté en una silla- me canse...-reí un poco fuerte poniendo una mano en mi vientre suavemente.

Mientras veía como acomodaban todo Ivanna y Miyafuji movía un poco la cola mientras pensaba en los cachorros cuando sentí algo lo cual hizo que levantara las oreja- I...Iva-chan ven...ven...-decía bajito muy emocionado- miren miren...-puse una mano en mi vientre- se sienten pataditas....-a pesar de ser pataditas sentía como se movía mucho el vientre, aunque no quería decirles pero me estaba doliendo un poquito así que solo serré un ojito- ¿vez? -sonreí un poco moviendo la colita- nee Iva-chan...¿aun me quieres...aun así como estoy? -baje un poco las orejas un tanto desanimada.
avatar
Aleksandra Sanya V. Lit

Femenino
Mensajes : 146
Ingreso : 11/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Emergecia?

Mensaje por Ivanna Zaitsév el Dom Dic 13, 2015 8:08 am

Tome la pequeña ropa de color rosa doblándola con calma, mientras de manera nerviosa pensaba en que decirle, estaba tan nerviosa que quedo mal doblada y tuve que hacerlo de nuevo. Ella dijo que todo iba bien, pero que teníamos que hacer la maleta que ocuparas, porque sabes que es posible que quede menos tiempo del que suponemos. Le dije algo preocupada omitiendo el número de cachorros que serian probablemente. ¿Estas bien? Vi como tuvo que sentarse. No te esfuerces, mantente tranquila.  

¿He? ¿Qué sucede? Mientras seguía acomodando con Miyafuji, Sanya me hablo pidiendo que me acercara por lo que lo hice rápidamente. Me quede allí viendo su vientre con verdadera emoción y a la vez muy sorprendida, incluso podía notar los pequeños pies en su vientre, con mucho cuidado puse una mano extendida sobre su vientre, de manera suave, era increíble como se sentía, y pensaba en cuando llegaría el momento de ya verlos.  Pase de ver su vientre a buscar su mirada. Estas hermosa. Nunca dejare de quererte. Sonreí de manera tierna.  Abrazándola con cuidado y dándole un beso en la mejilla.

Soltando aquel abrazo le di un beso rápido en los labios, y me gire a cerrar la maleta, por fin había quedado lista. Hecho eso vi lo demás que mandaron, aquello que no agregaríamos, por que no era necesario, pero que utilizaremos al regreso a casa. Es muy bonito todo, después recuérdame agradecer a tus padres por esto.  Sonreí maravillada por todo lo que contenía la carga, aunque si tenia razón en que eran muchas cosas, pero secretamente sabia que posiblemente lo necesitaríamos todo.
 
Gracias por todo lo que estas haciendo por nosotros Miyafuji, realmente estaríamos tan perdidas sin tu ayuda. Admití sintiéndome mejor de que alguien que sabía medicina nos estuviera ayudando. Sonreí y me senté cerca de ellas. ¿Entonces hace mucho tiempo que son amigas? Pregunte de manera curiosa queriendo saber un poco mas de Miyafuji. Mientras en mi mente las imaginaba luchando juntas, ya que suponía que también era su campo de trabajo, aunque quizás ella no peleaba, no lo sabia del todo, quizás solo se dedicaba a curar, no lo  sabia con exactitud.  
avatar
Ivanna Zaitsév

Femenino
Mensajes : 139
Ingreso : 04/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Emergecia?

Mensaje por Aleksandra Sanya V. Lit el Dom Ene 03, 2016 3:07 am

Sin querer me estaba sonrojando al ver a Ivanna acariciando mi vientre...era un poco tierna verla en ese estado así que suavemente puse una mano en mi vientre también, nunca me habia imaginado que llegaría a seer madre aunque aun rondaba por mi mente de el numero de cachorros que podría llegar a tener aunque suponía que quizás podría llegar a tener 3 como máximo.

Correspondí el beso suavemente serrando los ojos aunque de inmediato los abrí de nuevo viendo como se alejaba a terminar de arreglar la ropita de los cachorros, quería ayudarles pero mi...vientre no me dejaba moverme libremente ya que de momento ni siquiera podía agacharme- mooo ya me aburrí -decía moviendo la colita por lo que con cuidado me comencé a levantar y mientras Ivanna y Miyafuji arreglaban las cosas yo solo me dedicaba a ver algunas cosas como juguetes para bebes aunque al bajar la mirada reí un poco ya que mi vientre no me dejaba ver mis pies pero estaba comenzando a aburrirme de nuevo por lo que deje salir un pequeño bostezo estirándome un poco y regresar a mi lugar mientras sostenía en mis brazos un peluche de un neko un poco largo.

Miyafuji se encargaba de terminar de arreglar lo mas esencial en cuanto a lo mas higiénico ya que ponía toallitas desinfectantes y pañales para despues irse a sentar junto a mi- bueno no es nada...no podía decirle que no a Sanya-san -miraba un poco mi vientre por lo que sonreí un poco- bueno así es...cuando yo llegue ella ya estaba aquí..pero asi es ambas peleamos en los cielos combatiendo a los enemigos -se veía que se emocionaba mucho al recordar aquellos días ya que su colita y orejitas de inu se movían de un lado a otro así que deje salir una ligera risita- aunque en un inicio ella no quería pelear ya que decía que estaba mal -reí un poco mas fuerte y segundos despues comenzamos a reír las dos charlando de unas cositas bastante contenta, tenia un par de años sin ver a algunas de mis antiguas amigas aparte de Lynette así que no podía evitar emocionarme también.

Después de unos minutos regrese la mirada a Ivanna sonriendo bastante alegre- y mi conejita es la mayor de mis alegrías y bueno las alegrías que vienen...-sonreí poniendo una de mis manos sobre mi vientre- nee Iva-chan ¿esperas cachorritos o cachorritas? -no podía evitar ilusionarme ya que me imaginaba despertando de la cama rodeada por todas- yo espero que sean mas cachorritas...-reí un poco aunque Miyafuji tosio un poco- el embarazo mágico entre chicas aun no es muy...exacto pero hay muy pocas posibilidades de que nazcan cachorros...-suspiro tomando una pijama de niño- al ser ambas chicas hay pocas posibilidades de que alguno de los cachorros sacara el gen que los hace niños...aunque...-miraba curiosa a ambas chicas sonriendo- hay posibilidades de que nazca por lo menos un macho debe salir -dejo salir una pequeña risa- emm iré a la cocina por un poco de agua ¿gustan algo? -de inmediato levante la mano- yo quiero un poco de leche! -decía bastante emocionada.

En cuanto se fue Miyafuji tome la mano de Ivanna- te amo...-aprovechando que Miyafuji no estaba robe un beso a Ivanna jugando un poco y despues me separe- umm se están moviendo mucho...-decía mientras veía mi vientre - espero poder seguir usando mi ropa de siempre... -reí un poco ya que habia leído que algunas veces despues del parto se perdía la figura de antes.
avatar
Aleksandra Sanya V. Lit

Femenino
Mensajes : 146
Ingreso : 11/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Emergecia?

Mensaje por Ivanna Zaitsév el Sáb Ene 16, 2016 5:00 am

¡Wow sugoi!... las escuchaba hablar de cómo Sanya fue quien la convenció de pelear,  escuchar algunas de sus anécdotas era interesante, no era una charla aburrida, sino que me servía para conocer a su amiga y también a ella un poco más, oyéndolas pensaba en lo entretenida que debió ser hasta ahora su vida, la mía había transcurrido muy diferente, me preguntaba como seria yo ahora si hubiera tenido unos padres como los de Sanya o como los de sus amigas.

Sonreí cuando dijo aquello y me quede pensando un momento. No importa de que genero sean, solo espero que se parezcan a ti. Dije francamente ya que me era indistinto si fueran solo cachorras o cachorros. Luego escuche la explicación que dio Miyafuji sobre que era poco probable que nacieran chicos, aunque no por eso imposible. Reí por la petición de Sanya. Yo nada gracias mencione y Miyafuji se fue con rumbo a la cocina.

Sanya estrechaba mi mano, la cerré tomando la suya y también la bese cerrando los ojos. También te amo. Sonreí. Si que se notaba mas grande su vientre, la miraba con curiosidad. Si no te queda conseguiremos ropa nueva. Además seguro que no pasara tanto tiempo después en que te quede de nuevo tu ropa normal. Dije tratando de no lastimar sus sentimientos en cuanto a si subiría muchos kilos o algo así, además esto de un embarazo mágico era diferente en muchos aspectos, por lo que difería de lo que podía leerse en cualquier lugar.

Iré a ayudar a Miyafuji a lo mejor necesita algo.
Le di un beso y me fui con rumbo a la cocina. Después de todo no sabía si su amiga estaba muy familiarizada con la base o no y podía perderse o necesitar algo más. En cuanto llegue estaba sirviéndose agua. Hey ¿Todo bien?... lo siento. Dije al ver que se había asustado un poco por llegar tan de repente.  ¿Puedo ayudarte con algo? Mire que ya tenia servida la leche, la cual estaba sobre la barra de la cocina. Como ya estaba servido, metí la caja de regreso al refrigerador.

Yo te ayudare a llevar esto. Me refería a lo de Sanya para que ella pudiera llevar su agua. Y me quede esperándola por si quería algo más, podía indicarle donde estaba, o si quería algo para comer.
avatar
Ivanna Zaitsév

Femenino
Mensajes : 139
Ingreso : 04/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Emergecia?

Mensaje por Aleksandra Sanya V. Lit el Vie Ene 22, 2016 1:11 am

No estaba muy cómoda con lo que habia dicho Ivanna sobre lo de la ropa ya que habia escuchado que habían chicas que les costaba demasiado recuperar la figura de antes así que en cuanto se fue con miyafuji no pude evitar dejar salir un leve puchero moviendo un poco una de mis orejas- no le creo....-baje la mirada viendo mi vientre...de cierta manera era un poco hipnotizante así que me puse de pie con cuidado- bien...veamos que mas hay por aquí...-mientras Ivanna y Miyafuji estaban en la cocina me acerque a algunas cajas que podía revisar ya que estaban apiladas sobre otras cajas aunque al ver una caja grande que decía frágil de inmediato me acerque a abrirla con mucha curiosidad viendo que era un espejo de cuerpo completo por lo que suspire un poco- siempre lo mismo....-aproveche y levante mi vestido dejando ver mi vientre- es genial...-reí un poco comenzando a acariciar suavemente.

Mientras jugaba frente al espejo Miyafuji servia las bebidas para las tres dejo salir un leve grito al escuchar a Ivanna por lo que solo dejo salir una pequeña risa- descuida esta bien..ya..ya tengo algo preparado -en una garra habia leche y unas galletas- bueno yo pensaba tomar un poco de agua pero...¿quieres un poco de jugo de zanahoria? -decía tranquila mientras buscaba un poco de jugo en el refrigerador moviendo de un lado a otro la colita- nee tienes suerte de vivir con Sanya...no tienes que trabajar para cuidar de tus cachorros -ríe un poco mas sacando un poco de jugo de zanahoria- la familia de Sanya es de las mas ricas...y mas aparte lo que nos paga el gobierno...-mueve ambas orejas- es bueno que a los cachorros no les faltara nada -sonríe mientras pone una jarra de leche, una de agua y una de jugo de zanahoria en una charola- vamos lleva la otra charola -en la otra charola habian unas galletas y una golosinas que habia encontrado.

Mientras jugaba frente al espejo se me habia ocurrido y con un marcador de agua y gracias a la ayuda del espejo habia dibujado la cara de un neko y un conejo en mi vientre- listo..-regrese a mi asiento caminando un poco rápido al escuchar que se abría una puerta y sentarme tal y como me habia quedado cuando se habían ido- leche! -sonreí alegre mientras Miyafuji acomodaba la charola con las jarras sobre unas cajas- se tardaron un poco -decía tranquila mientras me servia un poco de leche en un vaso dando un trago rápido terminandolo de un solo trago- ahhh...- aproveche que Ivanna estaba bebiendo cuando me puse de pie- nee nee mira -me levante un poco rápido el vestido dejando ver el dibujo que habia hecho- ¿como me quedo? -de inmediato Miyafuji comenzó a reír fuertemente soltando la galleta que tenia en la mano y al verla reír comencé a reír también aunque despues de unos minutos de reir de pronto comencé a sentir un fuerte dolor en el vientre bajando cada vez mas- ahh!....duele...-solté el vestido y con cuidado me fui sentando en el suelo serrando los ojos pero de inmediato mis orejas y mi cola desaparecieron, de inmediato Miyafuji dejo las cosas sobre la caja rápidamente- no puede ser...-se acerco con cuidado levantando el vestido para revisar- debemos irnos ya! -esta vez Miyafuji me habia cargado usando su magia para poder cargarme con cuidado con ambos brazos- Iva-chan ve por la maleta, te esperaremos en el vehiculo -comenzaba a respirar agitada- Ivanna...-la mire un poco asustada mientras me llevaban a el vehiculo para poder ir al hospital.

Al llegar al vehículo Miyafuji me acomodo en el asiento trasero abriendo un poco mis piernas- respira profundo...debemos llegar...-decía un poco nerviosa mientras se sentaba en el asiento del conductor encendiendo el vehículo y en cuanto subio Ivanna arranco rápidamente en dirección al hospital.
avatar
Aleksandra Sanya V. Lit

Femenino
Mensajes : 146
Ingreso : 11/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Emergecia?

Mensaje por Ivanna Zaitsév el Jue Feb 04, 2016 6:51 am

Asentí. Si quiero, gracias. Inconscientemente me brillaron los ojos al escuchar algo relacionado con zanahorias, creo que debe ser algo que tiene que ver con ser parte conejo.  Lo relacionado a Sanya era algo que sabia, pero que nunca me había puesto a pensar en ello a fondo. Si tengo mucha suerte, podría estar quien sabe donde en estos momentos si Sanya no me hubiera rescatado.  No tenia idea de si Miyafuji sabia que Sanya me había comprado, solo esperaba que eso no fuera un secreto. Me alegro que no vaya a faltarles nada, aunque si fuera necesario buscaría la manera de trabajar. A veces me sentía algo inútil a pesar de ayudar con la limpieza y lo que me ordenara mi ama. Le sonreí y cargue con la otra charola yendo rumbo a donde estaba Sanya, esperaba que no hubiéramos demorado mucho.

¿En verdad? Sentí que apenas y fueron algunos minutos. Vi como bebía con tanta prisa. Tranquila, despacio. Le dije y yo tome un par de sorbos de mi vaso. Casi escupo el sorbo de jugo. Inevitablemente empecé a reír y mas que se me hacia muy contagiosa la risa de Miyafuji.  Y todas reimos, definitivamente era muy gracioso ver los dibujos, me imaginaba que esa forma tendrían los cachorros y reí aun mas, me los imaginaba como monitos de palo de paint. Deje el vaso asentado rápidamente al ver lo que estaba pasando. No podía creer que estaba pasando tan rápido. Ten cuidado le dije preocupada a Miyafuji y fui corriendo por la maleta.

Apenas entre en la habitación tomando la maleta y corriendo hacia donde me esperaban, iba literalmente entre correr y brincar, llegue lo más rápido que pude, subí la maleta y me subí al vehículo para que se pusieran en marcha.  Me subí atrás y puse la cabeza de Sanya sobre mis piernas. Me subí allí con ella para ir cuidándola a como pudiera aunque en ese momento si que estaba asustada, solo deseaba que ya llegáramos y que alguien me asegurara que iba a estar bien.

Miyafuji arranco el vehículo, mientras yo nerviosa sostenía a Sanya. Resiste un poco, no tardaremos en llegar. No quería presionar a Miyafuji para que fuera a prisa por que podía suceder un accidente, por lo que evite decirle que acelerara aunque me moría de miedo por lo que podía pasar, había visto tantas películas donde no alcanzaban a llegar al hospital y terminaban por tener los bebes en el auto, y eso me preocupaba, no quería eso, podía ser muy peligroso. Acariciaba con cuidado su cabeza y acomodaba su cabello, mientras no podía evitar morderme las uñas, ni sabia que hacer cuando llegáramos, estaba toda bloqueada del pánico, y si así estaba yo ni quería imaginarme que pasaría con Sanya, que seria lo que pensaría y el dolor que tendría que soportar, esperaba que fuera mínimo.

En cuanto llegamos salí casi que disparada del vehículo, pero justo en ese momento unos enfermeros se iban acercando con una camilla por lo que la ayudaron a transportarla hacia el hospital, yo tome la maleta rápidamente y los seguí junto con Miyafuji,  al menos hasta donde me permitieran estar.  
avatar
Ivanna Zaitsév

Femenino
Mensajes : 139
Ingreso : 04/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Emergecia?

Mensaje por Aleksandra Sanya V. Lit el Dom Feb 14, 2016 8:56 pm

Mientras estaba en el vehículo esperando a Ivanna solo me aferraba al asiento dejando salir pequeños gritos, dolía mucho mu vientre y entre mis piernas- se...se mueven mucho...! -miraba mi vientre fijamente ya que podía sentir claramente como se movían todos los cachorros dentro, como si buscaran por donde salir y todo eso hacia que los minutos parecieran horas- I...Iva-chan....!

Podía sentir como arrancaba Miyafuji el vehículo mientras acomodaba la cabeza sobre las piernas de Ivanna, el vehículo era bastante amplio por lo que podía estirar bien la piernas aunque solo podía mantenerlas dobladas abriéndola un poco- ...¿falta mucho? -la miraba un poco desesperada sudando un poco por el dolor, estaba comenzando a cansarme de estar pujando un poco ya que no quería que nacieran aun los cachorros lo cual se estaba comenzando a complicar cada vez mas.

Mientras nos dirigíamos al hospital podía escuchar a Miyafuji comunicándose por radio con alguien, debía suponer que seria al hospital ya que si llegábamos por sorpresa podía ser peligroso aunque los pujidos se comenzaban a hacer cada vez mas seguido- I...iva-chan creo...creo que nacerán aquí...-ponía ambas manos en mi vientre tratando de controlarme aunque no servia de mucho así que moví una de mis manos tomando una de Ivanna apretándola un poco cada vez que sentía dolor.

Antes de darse cuenta sentí como se detuvo el vehículo escuchando mucha gente afuera, de inmediato las enfermeras y doctores me acomodaron en una silla de ruedas llevando rápidamente a la sala de operaciones- ¡¿donde esta el padre?! -pregunta una de las enfermeras al ver solo a dos chicas dentro del vehículo a lo que de inmediato dije a una de las enfermeras quien era el padre pero ya me llevan a la sala de un doctor- I-va-chan! -estaba preocupada y asustada de que no pudiese estar conmigo pero estaba aun mas preocupada por los cachorros ya que no quería que les pasara nada

Mientras Miyafuji estacionaba el vehículo veía a Ivanna dejando salir un leve suspiro al ver que habían llegado a tiempo- ve con Sanya yo ya no puedo hacer nada...todo depende de los doctores -decia Miyafuji un poco agitada en el asiento del conductor- te necesitara dentro...-dejo salir una leve risita mientras se iba a estacionar el vehículo.

Ya estando en la cama de la sala de operaciones veía a todos lados un poco asustada pero a la vez ya sentía menos el dolor ya que la anestesia estaba comenzando a hacer su efecto- duele...menos...-decía bajito tratando de ubicar a Ivanna ya que las luces y la anestesia hacían que mi vista se debilitara un poco mas de lo que ya estaba- Iva-chan....-al tenerla a mi lado la tome de una mano viéndola a los ojos- tengo miedo...-comenzaba a doler cada vez mas y en ese momento llego el medico- ¿están listas? -decía mientras se ponía los guantes.
avatar
Aleksandra Sanya V. Lit

Femenino
Mensajes : 146
Ingreso : 11/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Emergecia?

Mensaje por Ivanna Zaitsév el Lun Feb 15, 2016 2:53 am

Me alegraba que no hubiera habido tanto trafico que dificultara que llegáramos a prisa, y que Miyafuji hubiera alertado al personal del hospital para que salieran a atender a Sanya, tuve miedo de que nacieran en al auto las cosas se hubieran complicado mucho,  y mas por la cantidad que posiblemente serian. Rápidamente al llegar se la llevaron. Gracias por todo. Tome la maleta y me fui corriendo hacia el hospital mientras Miyafuji estacionaba el auto.

Una vez dentro una enfermera tomo la maleta con las cosas llevándoselas, y otra casi que me llevo corriendo hacia un pequeño cuartito donde me dio un tipo de vestimenta parecido a lo que llevaban puesto los demás del personal, además de un tapabocas y un gorro, me puse rápido lo que dieron y me llevaron al quirófano al parecer alguien les había dicho que yo era el padre y me dejarían presenciar la intervención.

Sanya ya estaba acostada sobre la cama de operaciones, y había mucha gente a su alrededor preparando todo, acomodando esas luces extrañas de la mesa de operaciones. Tranquila, no tienes que temer le dije mientras ella tomaba mi mano,  yo la apretaba de forma suave.  Y en eso llego el doctor, a decir verdad tenia miedo pero no quería que se diera cuenta ya de por si todo lo que estaba sintiendo debía ser lo suficiente traumático de alguna forma. Asentí temerosa viendo al doctor y luego a Sanya.

Cada vez veía más adormilada a Sanya. Y el doctor se dispuso a empezar, ya estaba todo preparado. Me indicaron donde debía permanecer por suerte me dejarían estar lo suficientemente cerca.  Colocaron las piernas de Sanya sobre algo y el doctor empezó pidiendo a la enfermera a su derecha algunos materiales que ocupaba, a pocos minutos de haber empezado pude ver como escurría mucha sangre, creí que iba a desmayarme pero era apenas el inicio, el doctor pedía mas cosas y entre eso que se reforzara la anestesia.  Veía como todos se movían de un lado a otro atendiendo las indicaciones del doctor y como esa maquina a un lado detectaba los latidos de Sanya.
avatar
Ivanna Zaitsév

Femenino
Mensajes : 139
Ingreso : 04/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Emergecia?

Mensaje por Aleksandra Sanya V. Lit el Sáb Feb 27, 2016 2:04 am

Al estar aumentando la anestesia comenzaba a sentir todo mi cuerpo un poco entumido y comenzaba a sentirme un poco débil...solo escuchaba el sonido de la maquina que dejaba salir un sonido extraño cada vez que latía mi corazón, las voces de los doctores y enfermeras muy borrosas y la voz de Ivanna asi que volteaba a verla tratando de sonreír pero cada vez que el doctor hundía el bisturí abriéndose paso solo dejaba salir pequeños gritos apretando la mano de Ivanna aunque no podía poner mucha fuerza en eso.

Pujada cada vez que las enfermeras me lo decían aunque eso dolía mucho, el sonido de aquella maquina que cuidaba los latidos de mi corazón sonaba cada vez mas rápido y mas fuerte ya que estaba comenzando a perder bastante sangre pero en un fuerte pujido deje salir un fuerte grito...pero en cuanto baje un poco la voz se escucho en pequeño llanto y por un segundo todos guardaron silencio y despues el doctor aparto los instrumentos filosos- es niña! -comenzó a dar ordenes mas apresuradas a una de las enfermeras- enfermera traiga unas toallas! -rápidamente miro a Ivanna un poco estresado por la situación- señorita ayúdeme con esto! -en cuanto limpio al primer cachorro lo envolvió en una toalla dándoselo a Ivanna con mucho cuidado para que la viera- ahi viene otro...enfermera traiga una cama especial! -me estaba relajando un poco al escuchar el llanto de la primera de las bebes pero antes de poder pedírsela a Ivanna para poder verla sentí de nuevo un fuerte dolor, aunque ya menos fuerte de lo que eran al principio a lo que volví pujar bastante fuerte dejando salir un fuerte grito y de inmediato una de las enfermeras recibió a la segunda cachorra tapándola con cuidado y poniéndola en la cuna especial, la cual era mas grande de lo normal, para despues tomar otra toalla y acercarse al doctor- vamos...ya falta poco...-el doctor sabia que aun faltaban mas así que le habia dicho a una de las enfermeras que aumentaran un poco la anestesia.

Pasaban las horas y aun seguía con el parto, despues de la tercer cachorra me habia quedado un poco ronca de gritar al no estar acostumbrada a hacerlo pero solo veía a Ivanna tratando de parecer fuerte lo cual era muy difícil ya que de vez en cuando salían algunas lagrimas pero aun así me esforzaba mucho para que no pasara nada malo pero justo despues de que saliera la cuarta cachorra el doctor se sorprendió mucho- vaya...es un niño! -dijo a Ivanna un poco alegre arreglándolo un poco pero se preocupo un poco- enfermeras traigan una cuna especial para el cachorro...y llévenlo a terapia intensiva-inmediatamente lo acomodo y las enfermeras se lo llevaron de la habitación sin dejar que Ivanna pudiera hacer algo, estaba mal ya que me costaba mantenerme despierta- ¿y...mi..bebe? -mire a Ivanna muy preocupada pero en ese momento solo serré los ojos quedándome dormida al estar demasiado cansada a la vez que la maquina que media los latidos de mi corazón comenzaba a bajar lentamente regresando poco a poco a la normalidad- bien...termino todo....-dijo el doctor comenzando a operarme de nuevo con mucho cuidado y una vez que todo termino miro a las enfermeras- bien lleven a la chica a su habitación, bañenla y...tápenla bien si pasa algo quiero que me avise...-decía el doctor mientras se quitaba los guantes y el cubre-bocas- señorita...señora....sigame..-miraba a Ivanna aun sin saber bien como referirse a la conejita pero se dirigía a su escritorio en otra habitación manteniéndose bastante serio.

Al llegar se sentó detrás de su escritorio tomando una toalla para secarse un poco el sudor de la frente- bueno...nunca habia hecho este tipo de operaciones...y mas entre razas diferentes..-decía bastante alegre aunque despues se puso serio de nuevo- vera nacieron cuatro cachorras sanas..el problema fue con el chico...-mira a la chica a los ojos- al parecer fue mas de lo que su cuerpo podía aguantar...he escuchado que uso su magia para ese embarazo...así que quizás su magia no alcanzo lo suficiente para el quinto....-se pone un poco pensativo- se quedara en terapia intensiva un par de días y veremos su avance...aunque hay pequeñas posibilidades de que....no lo logre...pero...me encargare que salga bien...así que sera mejor que regrese con su esposa...despertara dentro de poco....-sonríe un poco viéndola- una enfermera estará con ustedes y si lo solicitan podrán llevarles a sus cuatro hijas en cuanto despierte su madre ¿si? -se sentó en su escritorio a revisar unos papeles dejando que Ivanna regresara a la habitación.
avatar
Aleksandra Sanya V. Lit

Femenino
Mensajes : 146
Ingreso : 11/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Emergecia?

Mensaje por Ivanna Zaitsév el Lun Mar 14, 2016 1:54 am

Sanya tomaba mi mano apretándola, trataba de decir cosas que la tranquilizaran sin embargo yo misma no hacia otra cosa que temblar de miedo de estar viendo el procedimiento como aquel objeto se hundía en la piel, se que el doctor sabia lo que hacia pero estaba muy nerviosa, deseaba que no hubiera ningún tipo de complicación. Mientras ella apretaba mi mano yo acariciaba el dorso de esta viendo todo agradecía que el cubre bocas no dejaba ver muchas de mis expresiones. Sanya estaba haciendo lo que las enfermeras le indicaban, aquella maquina sonaba de esa forma extraña y aterradora, me hacia sentir que en cualquier momento podría pasar cualquier cosa, y así fue de pronto se escucho un llanto y allí estaba la primer cachorra, el doctor me pidió ayuda pasándomela envuelta en una toalla,  solté la mano de Sanya para poder cargar a la cachorra. No pesa casi nada murmure cerca de  Sanya para que la viera aunque con la anestesia no estaba segura que tan consciente estaba, además que seguía en labor de parto. Se veía tan frágil la recién nacida tenia miedo de hacerle daño sin querer, por lo que fui lo más cuidadosa que podía.  Luego casi que de forma seguida nació la siguiente, la cual al limpiarla la pusieron en una cama especial que trajeron. Le ponían mas anestesia a Sanya, estaba preocupada ya le habían puesto mucha no sabia si eso era del todo bueno.

El tiempo seguía transcurriendo hasta que nació la tercer cachorra, seguían con el mismo procedimiento de limpiarla y colocarla en aquella cama especial donde al poco tiempo puse también a la primera para que fueran atendidas como era requerido. Veía que Sanya no lo estaba pasando muy bien y era comprensible, limpie algunas lagrimas que recorrían su rostro me entristecía que estuviera sintiendo tanto dolor. Al poco nació otra cachorra una cuarta, al verlas a las cuatro limpias y juntas en aquella pequeña cama se me hacia muy tierno sin embargo por la cara de los médicos aun no terminaba la intervención y recordando las palabras de Miyafuji me preguntaba cuantos más podrían ser, pero todo lo que deseaba es que todos estuvieran bien al final incluyendo a Sanya. ¿Un niño? Recordé que Miyafuji dijo que las probabilidades eran pocas pero era posible. ¿Qué es lo que pasa? ¿A donde lo llevan? Me inquietaba que el procedimiento al nacer él fue rápido se lo llevaron rápidamente sin siquiera dejar que lo viéramos, algo estaba mal y me preocupaba mucho. Por suerte Sanya se quedo dormida hasta no estar segura no quería que se preocupara también, sabia que fue muy pesada la intervención para ella, el doctor termino de operarla y pasándola a una camilla la llevaron a una habitación mientras que yo seguía al doctor a su consultorio.

Frente al escritorio había unas sillas, me senté con emoción y a la vez con nerviosismo, eran muchas emociones juntas por lo que acaba de ocurrir, fue como algo sorprendente que jamás me imagine vivir y de repente parecía que algo andaba totalmente mal y eso me hacia sentirme preocupada y temerosa. Escuchaba con atención al doctor. Decía que por el uso de magia es posible que la magia no hubiera sido suficiente para todos, así que estaría en terapia intensiva algunos días observando el avance. Eso me preocupaba sin embargo ahora no podía yo hacer nada por él mas que esperar. Por favor doctor haga todo lo que este en sus manos para salvarlo le dije como una suplica. Y gracias ahora me marchare. Regrese buscando la habitación donde llevaron a Sanya teniendo muchas cosas en la cabeza.

Pase a la recepción para preguntar sobre a que habitación la llevaron y me pusieron a llenar algunas formas, lo referente a su ingreso al hospital entre otros tramites que no tenia idea que tenia que hacer, eran muchas hojas pero no podía simplemente firmar tenia que leer bien no quería hacer las cosas mal o equivocarme en algo. ¿Me permite un bolígrafo por favor? Me pasaron uno y me hice a un lado para leer con calma, me temblaba la mano por lo que la firma no me salía muy bien.  Todo eran clausulas y clausulas y lo referente a los pagos, entre otras cosas, aunque la ultima la desconocía por completo no sabia quien se haría cargo de los pagos o si eso ya estaba cubierto de alguna manera pero eran cosas que se arreglarían después ahora solo necesitaban que alguien se comprometiera con las cosas legales de estos casos y así lo hice, también para que le siguieran dando atención medica.  Me indicaron cual era su habitación al entregar todas esas hojas, fui hacia allá rápidamente quería ver cual era su estado,  ya la habían ayudado a bañarse y ahora estaba descansado y una enfermera estaba al pendiente acomodando el suero y acomodando las maquinas que median sus latidos. ¿Cómo esta Sanya? Pregunte preocupada la enfermera que me sonrió amablemente y me dijo que todo estaba normal, tan normal como era lo que seguía al parto, que de un momento a otro despertaría del todo que aun estaba bajo los efectos de la anestesia y el cansancio.  Me puse al lado de Sanya y le di un beso en la frente, me senté a un lado de su cama en una silla que estaba alli, a esperar que despertara para que trajeran a las cachorras y pudiera conocerlas, a la vez que también alimentarlas, aunque en cuanto al cachorro  aun había que esperar.
avatar
Ivanna Zaitsév

Femenino
Mensajes : 139
Ingreso : 04/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Emergecia?

Mensaje por Aleksandra Sanya V. Lit el Mar Mar 29, 2016 4:53 am

Ya habían pasado mucho tiempo dormida hasta que lentamente comencé a abrir lentamente los ojos viendo u poco borroso pero despues de unos segundos se me aclaro la vista, no me podía mover del todo ya que la anestesia apenas se me estaba comenzando a pasar pero al voltear la mirada vi a Ivanna por lo que sonreí ligeramente- buenos días....-decía suavemente moviendo una mano, ya se me habia pasado la mayor parte del dolor mientras dormía así que no me dolía mucho pero aun así me sentía cansada.

Ivanna parecía aun estar dormida así que sonreí un poco y solo acomode un poco la cama para poder sentarme ya que sabia que no me debía mover bruscamente pero en ese momento entro sin hacer ruido la enfermera que me estaba cuidando- ya me siento mejor...y parece que la anestesia ya paso...¿podría traerme a mis cachorros? -decía alegre y si pudiera estaría moviendo la colita pero algo me dio un poco de desconfianza la exprecion de la enfermera ya que de alegre parecía que habia pasado a estar ligeramente preocupada pero no le tome mucha importancia.

En ese momento comencé a pokear un poco la mejilla de Ivanna para que despertara aunque no sabia a que hora se habría dormido ya que ya habia amanecido- despierta...conejita...ya me siento bien....-mire a Ivanna y tosí un poco para aclarar mi garganta- ¿esta todo bien? -ladee un poco la cabeza- oh es verdad, se me habia olvidado avisarte con las prisas y todo.....-rasque un poco mi cabeza un poco avergonzada- no tienes que preocuparte de nada....todo es parte de mi...¿como se dice? -decía un poco pensativa- de mi...seguro de trabajo así que...-sonreí alegre de nuevo tomando su mano- todo es gratis...por asi decirlo....-suspire un poco y apoye la cabeza en la almohada- me maree un poco....-reí un poco poniendo una mano en mi frente y despues mire el techo viendo el foco por unos segundos un poco pensativa.

Después de unos minutos recordé algo asi que me senté con cuidado de nuevo- es verdad...pedí que la enfermera trajera a nuestras cachorritas...y creo que antes de desmayarme...escuche que habia nacido un cachorro! -una gran sonrisa se dibujo en mi rostro emocionándome mucho- ya quiero verlo con sus hermanitas...a mi padre le encantara, siempre quiso un hijo...y bueno ahora tendrá un nieto -aun no lo veía pero ya estaba comenzando a hacer planes pero de momento regreso el pequeño recuerdo de la enfermera- nee ¿por que la enfermera habrá puesto esa exprecion? -la mire un poco curiosa apretando un poco su mano.
avatar
Aleksandra Sanya V. Lit

Femenino
Mensajes : 146
Ingreso : 11/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Emergecia?

Mensaje por Ivanna Zaitsév el Vie Abr 08, 2016 5:25 am

Traté de alejar con mi mano un mosquito insistente que me revoloteaba por la mejilla, pensé que si no era eso debía ser un sueño porque se sentía muy real cuando recordé que no se supone que debería estar durmiendo sino cuidando de Sanya, de golpe abrí los ojos viéndola pokeandome como siempre lo hace. No se supone que durmiera lo siento, me alegra que estés bien mi voz salía algo adormilada, mire a todos lados y cerré los ojos de nuevo un momento para acostumbrarme a la luz de la habitación. Ayer me hicieron firmar algo de eso no sabia para que era, que bueno que lo mencionas todo debe estar arreglado. Me quitaba un peso de encima el saber que eso ya estaba solucionado desde antes.

¿Te mareaste? La vi mas de cerca ¿Le hablo a alguien? ¿A la enfermera? Pensando con calma no creo que fuera tan grave un mareo pero todo me preocupaba respecto a la salud de Sanya. Apreté su mano suavemente al tiempo que ella lo hacia, no sabia como responderle sin preocuparla, no tenia otra opción que decir la verdad, además ella ya se veía mejor creía que podría soportar sabia lo que pasaba.

Puse un mechón rebelde de su cabello tras su oreja y acaricie su cabello con calma mientras ella seguía sentada allí en su cama. Fui a hablar con el doctor recientemente y… hice una pausa poniéndome nerviosa, respire profundo para continuar hay un inconveniente con el cachorro, estará un tiempo en terapia intensiva. Veía su expresión y dudaba entre seguir hablando o no. Tome sus manos con suavidad. Estas cosas de la magia son complicadas a veces, me explicó que al ser tal cantidad de cachorros la magia se vio limitada para el último.

Justo en ese momento entro la enfermera con una cama especial donde venían las cuatro cachorras, era un tipo de cama con ruedas, la puso cerca de la cama de Sanya cargando una se la dio, yo me levante para ayudar y cargue otra, esa que tome entre mis brazos se puso a llorar, intente arrullarla pero lloraba mas fuerte, hasta que la enfermera dijo que debía tener hambre por lo que la puse cerca de Sanya y yo tome la que la enfermera le puso cerca, esta cachorrita estaba durmiendo se escuchaba su respiración muy bajita y las otras dos que quedaban estaban algo inquietas.
avatar
Ivanna Zaitsév

Femenino
Mensajes : 139
Ingreso : 04/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Emergecia?

Mensaje por Aleksandra Sanya V. Lit el Sáb Jun 18, 2016 10:41 pm

Sonreía alegre al ver la forma por la que se preocupaba Ivanna por mi, se veía tan tierna....y me hacia sentir mucho mas segura de cierta forma- gracias por ayudarme Iva-chan...bueno todo el papeleo ya esta listo...y en teoría ante esos papeles eres el papa de los cachorros -sonreí un poco pero aun no podía hacer que aparecieran mis orejas y cola de neko, un síntoma de que aun estaba agotada.

Negué con la cabeza acomodándome un poco en la cama aun ligeramente mareada- descuida...solo me canse un poco...aun estoy muy cansada -tome su mano suavemente entrelazando los dedos de ambas aunque notaba algo un poco extraño en el rostro de Ivanna lo que hacia que me pusiera un poco nerviosa aunque...tenia muy vagos recuerdos de lo que habia pasado pero esperaba que esos recuerdos fuesen un muy mal sueño.

Me deje acomodar mi cabello sin quitarle la mirada de los ojos pero al escucharla no pude evitar...aterrarme al escuchar que el único cachorro estaba en terapia intensiva, de inmediato pasaron miles de situaciones por lo que me puse la almohada en la cara aun escuchando lo que decía Ivanna, algo me decía que no debía usar la magia pero....no quería un cachorro de alguien mas, estaba por comenzar a llorar ya que no sabia que pensar, por un lado me sentía aliviada de que las cuatro cachorras estuviesen bien pero...al pensar en el cachorro e imaginar lo que le podría pasar hacia que me preocupara mucho sintiendo como latía un poco rápido mi corazón.

Al escuchar como traían el carrito me quite la almohada de la cara dejando ver algunas lagrimas que habia derramado aunque a pesar de eso sonreí alegre al ver a las cachorritas, se veían tan...pequeñas y tiernas, de inmediato tome a la primera cachorra con cuidado acariciando su mejilla- mira amor...es muy linda...-la acomode en mis brazos suavemente y al ver como comenzaba a llorar la ora bebe reí un suavemente- le das miedo amor...-al escuchar a la enfermera mire curiosa a la bebe y abrí un poco mi bata dejando que la bebe comenzando a beber leche- amor...estoy preocupada por le cachorro...crees que estará bien...? -le mire aun muy preocupada aun mientras le daba de comer a la bebe.

En cuanto termino de comer la primera cachorra la puse con cuidado en mi hombro dándole unas palmaditas- sabes...ya quiero poder usar mi magia...-al escuchar que la bebe habia sacado el aire la acomode frente a mi viéndola un poco curiosa- ...quiero ver cuales son las conejitas y cuales las gatitas...¿se habrá formado otro híbrido? -como pude me moví hasta la orilla de la cama acomodando a la primera cachorra a un lado de mi- amor me pasas a la otra bebe? -mire a la enfermera sonriendo- ya se puede retirar, le avisare cuando ya estén llenitas las bebes -la enfermera asintió con la cabeza y se retiro y despues suspire un poco y mire curiosa a Ivanna bajando un poco la mirada a su pecho- nee ¿puedes alimentarlas tu? -e mire un poco curiosa tomando a dos bebes para alimentarlas al mismo tiempo acomodando a una en cada brazo.
avatar
Aleksandra Sanya V. Lit

Femenino
Mensajes : 146
Ingreso : 11/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Emergecia?

Mensaje por Ivanna Zaitsév el Mar Jun 21, 2016 4:32 am

No dejaba de pensar en que no debí decirle por el estado de salud en el que aun se encontraba, pero si no le decía no soportaría mentirle y que pensara que todo estaba bien para luego preocuparse aun mas y causarle un dolor mas grande. Si lo es, sin duda se parece a ti. Le dije de inmediato con una leve sonrisa. Es lo mas probable asusto mucho le dije en broma sin embargo  a pesar de haber leído mucho sobre bebes me sentía tan fuera de lugar en ese momento, como si no fuera a poder con lo que estábamos pasando, pero tenia que ser fuerte, no podía solo salir corriendo y dejar todo. Me distraje medio segundo cuando vi la forma en que alimentaba a la bebe y sacudí la cabeza escuchándola.  Pensé en ello y quería pensar con todas mis fuerzas que estaría bien. Si lo estará dije con preocupación aunque esperaba que sinceramente fuese así.

Ya podrás se paciente. Arrullaba a la cachorrita que tenia cargando tratando de identificar nuestros rasgos en ella, era tan pequeña que aun no podía creerlo. ¿Quieres decir una mitad conejita y gatita? No me lo imaginaba muy claramente. Ojala pronto podamos averiguarlo.  Me conformo con que todos se parezcan a ti. Y todas eran lindas así que no lo dudaba, el cachorro también.  La enfermera se retiro y yo puse en los brazos de Sanya la cachorra que yo cargaba y que ya estaba empezando a llorar como quejándose que también era su hora de comer, que era su turno. ¿He? La mire con verdadera sorpresa. No creo que pueda hacer eso, recuerda que tu eres la madre y yo el padre o ¿Hay algo de tu magia que has omitido decirme? La mire algo asustada ya que yo no había sentido ningún cambio en mi cuerpo.

Alguien entraba a la habitación sin tocar la puerta y casi corriendo hacia nosotras. Era Miyafuji no la había visto desde que empezó todo,  tenia la impresión que les había avisado a los familiares de Sanya. Además de que el parto había sido largo, me alegraba volverla a ver.  Antes de acercarse a ver las cachorras tiro de mí brazo apartándome de Sanya para decirme algo de manera intranquila. Dijo que una enfermera me buscaba para unos tramites de rutina me lo dijo muy preocupada no me sonaba a eso y que tenia  que ir rápido y después fingió la mejor de sus sonrisas acercándose a Sanya y teniendo un mal presentimiento sobre esto deje la habitación ya vuelvo.

Al salir a unos pasos estaba la enfermera que me dijo que la siguiera rápidamente, me informo que me harían un análisis de sangre para saber si mi sangre servía para el cachorro porque ahora la necesitaba. Llene un formulario rápidamente y me sacaron una muestra y me quede allí en la sala de espera caminando de un lado a otro nerviosa hasta que otra enfermera me llamo diciendo que tenia un tipo universal y que serviría perfectamente,  al menos respire algo aliviada que no tuvieran que hacer pasar por esto a Sanya y que mi sangre sirviera. Tomaron de mí lo máximo que se podía e incluso un poco mas,  esperaba fuera suficiente pero tenía miedo que si llegaron a pedir esto las cosas se estuvieran complicando con el cachorro pero no pudieron darme ningún informe si no que me restaba esperar, regrese muy débil a sentarme en la sala de espera no podía ir con Sanya aun, no tenia idea de que podría decirle, quería tener alguna noticia primero.
avatar
Ivanna Zaitsév

Femenino
Mensajes : 139
Ingreso : 04/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Emergecia?

Mensaje por Aleksandra Sanya V. Lit el Vie Jul 29, 2016 1:03 am

Reí un poco al ver la reacción de Ivanna sobre si podría alimentar a las niñas ya que sabia que Ivanna no podría alimentarlas ya que como decía ella tenia el rol del papa así que su cuerpo no habia sufrido ningún cambio aunque aun tenia mis dudas sobre algunas cosas pero solo me dedique a reír un poco mas y despues de acomodar a la pequeña estire los brazos esperando a la segunda bebe para alimentarla acomodándola cerca de mi pecho para que se comience a alimentar- creo que debería alimentar de a dos al mismo tiempo ¿no? -mire curiosa a las otras dos cachorras.

Sonreí muy alegre al ver a Miyafuji entrar por la puerta pero no pude evitar sonrojarme ya que era el momento en el que estaba alimentando a una de las cachorras por lo que de inmediato me cubrí con la sabana tapando también la carita de la bebe- H…Hola Miyafuji-san ¿Dónde va Ivanna? –mire un poco curiosa a ambas mientras para después ver a la bebe ya que al parecer había terminado de comer- ¿ya le avisaste a mis padres? –sonreía alegre mientras tomaba a otra bebe con cuidado para darle de comer pero en ese momento Miyafuji tomo a la primera bebe que había alimentado para darle unas palmadas en la espalda- debes sacarles el aire después de comer para que no les haga daño….y si ya les avise, están muy contentos –dejo salir una leve risa mientras daba palmaditas a la bebe- dijeron que en cuanto llegues a la base de nuevo te irán a visitar…-aprovechando que Miyafuji estaba ahí tome a la cuarta bebe y comencé a alimentarla mientras ella le sacaba el aire a las otras bebes- creo que necesitare mucho de Ivanna pero…-la mire a los ojos ya un poco seria- ¿Qué sabes de mi cachorro? –me miro y tosió un poco moviendo un poco sus orejas- tranquila estará bien el pequeño cachorro así que no te preocupes…a…además eso le puede hacer daño a la leche de las cachorritas y se podrían enfermar también –era una mentira…la cual me había creido del todo asi que de inmediato vi al resto de las cachorras bastante nerviosa- no…yo…no…ya me tranquilizare….Miyafuji

Respire profundamente para tranquilizarme y mire de nuevo a las cachorras sonriendo un poco mas tranquila- creo que…debo tranquilizarme…se que saldrá todo bien…-no pude evitarlo y deje salir un leve bostezo mientras cubría mi boca- aun me siento un poco cansadita….-me concentre un poco y logre hacer que aparecieran mis orejas y mi cola aunque casi de inmediato me acomode de nuevo sobre la almohada un poco cansada y adolorida- nee cuando podre salir de aquí? –desvié la mirada viendo el techo un poco triste- de…descuida en cuanto el cachorro este bien y te deje de doler la cicatriz podrás salir….-se acerco y me acaricio una mejilla suavemente- estuviste en peores en el campo de batalla…esto no es nada y por lo que veo ahora que puedes usar tu magia así que sanaras mas rápido de lo normal así que…tu estarás lista quizás para mañana.

Al escucharla me había animado un poco mas y era verdad ahora que podía usar un poco de magia seria mas fácil curarme lo cual me trajo una gran idea que hizo que me sentara en la cama de golpe pero también había hecho que dejara salir un fuerte grito de dolor- S..Sanya chan no hagas ese tipo de cosas! –decía Miyafuji mientras trataba de que me recostara en la cama de nuevo pero después la mire a los ojos bastante esperanzada- eso es…debo hacer que use su magia para que se cure…solo basta con que muestre que raza es…y quizas su propia magia ayude a que se mejore mas rápido...-movía mi colita de un lado a otro pero sin querer había gastado la poca magia que habia logrado reunir por lo que que mi cola y orejas desaparecieron de nuevo y caí dormida de nuevo aunque Miyafuji me acomodo de nuevo en la cama sin ver si Ivanna habia regresado.
avatar
Aleksandra Sanya V. Lit

Femenino
Mensajes : 146
Ingreso : 11/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Emergecia?

Mensaje por Ivanna Zaitsév el Miér Ago 17, 2016 2:34 am

Después de un par de horas una enfermera vino hasta a mi tocando mi hombro lo que me hizo dar un brinco de sorpresa ya que sin querer me había quedado dormida en una silla de la sala de espera. Me informo que por ahora seguiría en observación pero había mejorado un poco con la sangre que le done, que al menos el peligro había pasado, aunque aun el pronostico era reservado por lo que no podían decir que todo estaba bien, sino que solo había pasado el susto momentáneo. No sabía como sentirme al respecto pero al menos había valido la pena, pero no dejaba de estar alerta. Regrese a la habitación en la que se encontraba Sanya, allí Miyafuji me pregunto lo que había pasado por lo que le conté lo sucedido, solo logre que se preocupara pero por suerte Sanya dormía profundamente por lo que no nos escucho. Le pregunte también por el estado de las cachorras, me dijo que estaban muy bien y ya habían comido.

Las enfermeras habían venido de nuevo a llevarse las cachorras para un chequeo que debían hacer, diciendo que las traerían a la siguiente hora de comida. Miyafuji se quedo un rato mas haciéndonos compañía, me dijo que los padres de Sanya nos visitarían cuando regresáramos a la base, que no debía ser algo tan lejano, o al menos eso esperábamos. Miyafuji dijo que regresaría en un rato y se fue, ahora solo estaba yo en la habitación de Sanya, la veía dormir tan tranquilamente y me preguntaba cuanto debe haberle dolido la operación y me daban escalofríos de pensarlo.  Me quede vigilando su sueño no se cuanto tiempo exactamente hasta que me quede dormida en esa silla a un lado de su cama hasta  que me despertó alguien tocando la puerta, eran de nuevo las enfermeras que traían a las cachorras para que de nuevo fueran alimentadas. Debí haber dormido más de lo que supuse, solo se sintieron como un par de minutos pero habían sido horas.

Esta vez ninguna lloraba, algunas estaban durmiendo y otras solo muy quietecitas, me dijo la enfermera que faltaban un poco para la hora de la comida pero era mejor traerlas ya porque al ser muchas nos podíamos organizar mejor. Le agradecí y ella se fue dejándome con todas allí en la habitación del hospital. Estaba viendo de cerca a una y agarro uno de mis dedos sin quererme soltar. Susurre. No me iré a ningún lado y le di un beso en la frente. Fue cuando otra empezó a llorar así que la cargue, y fui por la que lloraba y me dirigí a despertar a Sanya, al parecer la rutina de alimentación volvía a empezar.
avatar
Ivanna Zaitsév

Femenino
Mensajes : 139
Ingreso : 04/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Emergecia?

Mensaje por Aleksandra Sanya V. Lit el Vie Sep 02, 2016 5:31 am

Antes de poder hacer o decir algo habia quedado dormida de nuevo, solo tenia sueños un poco raros, solo eran recuerdo de cosas que ya habían pasado pero en la mayoria aparecía Ivanna, muchos eran lindos...pero otros...no sabia si en ocasiones eran recuerdos o solo pesadillas ya que algunas cosas no pasaban como habían pasado antes....y salían mal por lo que en ocasiones me movía un poco mientras dormía pero despues de un rato algo hizo que me despertara, ya era de día por lo que cubrí un poco los ojos ya que la luz me deslumbraba un poco asi que estire los brazos pero me lleve una gran sorpresa al ver a Ivanna y a las cachorras por lo que sonreí un poco pero al imaginar que aun faltaba uno habia hecho que dejara salir un leve suspiro.

Mire a la conejita y ladee un poco la cabeza viendo como cargaba a dos de las cachorritas sonriendo un poco- que lindo padre -rei un poco y cargue a dos de las cachorras acomodándolas en mi pecho para que ambas pudiesen comer bien- esto seria mas facil si tuviera los pechos un poco mas grandes...-dije suavemente mientras daba de comer a dos de las cuatro cachorras, se veían bastante bien de salud así que eso me animaba un poco- Iva-chan ¿que te dijo el doctor? lo siento...me quede dormida y ya no pude ver cuando llegaste....-baje la mirada a las dos cachorras, se escuchaba como bebían de la leche rápidamente- oigan no lo hagan tan rápido...les puede hacer daño -decía como si me entendieran y por obvias razones no habia respuesta alguna.

Suspire un poco mientras alimentaba aun a las cachorras viéndole- nee Iva-chan ¿como esta nuestro cachorro? -le miraba tranquila pero aun así no podía disimular la tristeza que sentía ya que sabia que estaría bien pero...algo hacia que me preocupara mucho aunque despues recordé algunas cosas que habia hecho antes de perder el conocimiento- es verdad...hace un rato logre hacer que mis orejas aparecieran...eso quiere decir que ya puedo usar mi magia de nuevo....lastima que no pueda curar a la bebe...por desgracia mi magia no me permite usar hechizos de sanación....-baje la mirada de nuevo un poco triste- y si miyafuji-san no ha usado su magia...quiere decir que no se puede arreglar con magia...-en ese momento ambas cachorras habían dejado de beber por lo que se separaron un poco de mi pecho- bueno...le tocan a las otras dos -acomode a las cachorras en la cama y estire ambas manos para que Ivanna pudiese darme a las cachorras para que tambien comieran, el solo verlas con Ivanna hacia que sonriera de nuevo, me reconfortaba un poco el verlas juntas.
avatar
Aleksandra Sanya V. Lit

Femenino
Mensajes : 146
Ingreso : 11/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Emergecia?

Mensaje por Ivanna Zaitsév el Sáb Sep 03, 2016 2:58 am

Nadie tan linda como la mamá… veía como alimentaba a dos de las cachorritas. Yo creo que ya son lo suficientemente grandes me refería a sus pechos que ahora que debía alimentar a los cachorros se veía mucho mas grande que antes. Era todo un espectáculo ver como comían como peleándose por beber o como si jugaran competencias de quien bebía más cantidad y en menor tiempo como diciéndole a la otra que no le dejaría nada, sin embargo todo eso solo provocaba mucha ternura, era una linda escena. Llegue hace unas cuantas horas, no te quise despertar además que el doctor recomendó mucho descanso. Esta estable le dije justo lo que me habían dicho hace unas horas, no había un diagnostico nuevo mas que esperáramos, estaba diciendo la verdad, sin embargo esperaba que mejorara pronto. Hace unas horas solicitaron una transfusión de sangre y la mía sirvió. Esperaba que esa información no la alterara de alguna manera, además ahora estaba mejor y había pasado el peligro al menos de momento.

Es una lastima que no se pueda solucionar con magia mencione triste, tenia fe en que al sentirse mejor Sanya podía hacer algo por él, y ahora me decía que tampoco Miyafuji podía hacer algo, entonces no quedaba más que esperar y tener esperanzas en el doctor. Con cuidado le puse en los brazos a las otras dos cachorras para que se alimentaran, una aun estaba algo dormida, mientras la otra se veía mas impaciente y hasta algo inquieta, me hacia pensar que seria una chica con mucha energía cuando creciera mas y que andaría por allí haciendo destrozos y travesuras, y me preguntaba si esa personalidad ¿La habría heredado de quien?  

Una de las dos cachorritas que estaban en la cama empezó a llorar, así que la cargue. ¿Qué es lo que pasa? Le decía bajito mientras la arrullaba pero nada daba resultado. Quizás… la cargue oliendo su pañal por detrás. Iuk hice algunos gestos. Alguien necesita un cambio de pañal. Tenia que hacerlo yo, no era todo trabajo de las enfermeras y tampoco Sanya podía hacerlo, pero nunca antes había hecho esto, por lo que se me hacia complicado, primero busque las cosas y con el pañal en mano y el talco y las toallitas húmedas me dispuse al cambio de pañal, la recosté en la cama y lo hice estaba orgullosa de lo que logre justo hasta que me di cuenta que la otra cachorrita que estaba al lado de ella había agarrado el talco y se lo había echado encima, así que ahora parecía un bebe listo para empanizar o de perdido un mimo andante. Me puse a reír y agarrando una toallita húmeda empecé por limpiar su cara para quitarle el talco que le había caído. Mientras la otra bebe que había cambiado empezó a reír, no estaba segura si sabia lo que pasaba o reía por imitación pero era gracioso y bonito a la vez escucharla.
avatar
Ivanna Zaitsév

Femenino
Mensajes : 139
Ingreso : 04/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Emergecia?

Mensaje por Aleksandra Sanya V. Lit el Mar Oct 25, 2016 4:24 am

Habia dejado salir un leve suspiro al escuchar que lo de la transfusión habia salido bien, no sabia mucho medicina pero esperaba que con eso fuese suficiente y me lo pudiesen regresar lo mas rápido posible y mientras veía a las cachorras sonreía mucho mas alegre mientras las alimentaba, daba un poco de cosquillas cuando succionaban la leche de los pechos por lo que dejaba salir pequeñas risitas.

Al ver como comienza a cambiar el pañal de la bebe sonreía tiernamente ya que se veía muy dulce la escena hasta que vi como la bebe tomaba el talco pero antes de poder hacer algo una de las cachorras ya habia tomado el talco y se lo habia echado encima por lo que deje salir una fuerte risa acompañada de un leve grito de dolor ya que por el movimiento y la fuerte risa habían hecho que me doliera un poco la herida del parto- duele...duele un poco -reí un poco para que Ivanna no se preocupara mucho, no podía moverme bien ya que aun tenia a las bebes en mis brazos aunque parecía que ya habían terminado de comer- parece que ya esta Iva-chan -suspire un poco y despues de concentrarme habia logrado hacer que aparecieran de nuevo mis orejas y mi cola.

Mire a Ivanna bastante emocionada moviendo un poco mi cola- ¿vez? ya puedo aparecerías de nuevo -estaba demasiado alegre ya que significaba que mi herida sanaría mas rápido de lo esperado pero aun asi necesitaría descansa- bueno yo....Iva-chan cuando lleguemos a casa...-decía un poco sonrojada- yo...te ayudare en todo lo que pueda mientras sanan mis heridas! -al imaginar la palabra "mama" me imaginaba a mi misma con un delantal rosa y limpiando todo en la base, principalmente las travesuras de la cachorras mientras Ivanna se relajaba en el sofá con un sombrero café que dijese "papá".

Mientras fantaseaba no me habia percatado de que las 4 cachorras ya se habían dormido hasta que deje salir un leve suspiro- oh ya se durmieron las cachorras....-sonreí un poco y las acomoda a un lado mio- nee Iva-chan ¿que harás con las cachorras? -la mire tiernamente mientras me tapaba un poco ya que sentía un poco de frió- es verdad ahora que lo recuerdo....¿haz estado aquí desde que llegamos? -estaba un poco curiosa de eso ya que no habia visto que se fuera a la casa a descansar un poco despues de todo debia de ser muy cansado estar en el hospital de visita y no quería que Ivanna se sintiera mal por mi culpa.

avatar
Aleksandra Sanya V. Lit

Femenino
Mensajes : 146
Ingreso : 11/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Emergecia?

Mensaje por Ivanna Zaitsév el Sáb Dic 03, 2016 10:12 am

¿Estás bien? Pregunte a Sanya quien aún estaba adolorida por la operación, aunque era normal porque había sido muy reciente no podía evitar preocuparme. Vi que pudo aparecer sus orejas y su cola lo cual era un buen indicio de mejoría pero aun así quería estar al pendiente para que mejorara más rápido de ser posible. Las bebes que ella cargaba ya habían comido, me acerque a verlas y ayudarle sin dejar de estar al pendiente de las otras.

Estas mejorando sonreí sinceramente cargando a las otras bebes para que descansara. Negué con la cabeza riendo por tal ocurrencia. Cuando lleguemos a casa tu solo deberás concentrarte en curarte y reposar, yo me hare cargo de todo. No podía imaginarla atareada cargando a los bebes o ayudando a limpiar, eso sería mucho trabajo y no quería que por un descuido pudiera lastimarse, de ser posible quería que ella solo hiciera el mínimo esfuerzo.

Mientras platicábamos las cachorras se quedaron dormidas, aunque yo aún luchaba por quitarle el talco a una con cuidado de no despertarla. ¿Qué hare? Cuidar de ellas y de su mamá era una respuesta sencilla sin titubeos, y era lo que más deseaba, estar al pendiente de ellas y tambien del cachorro, en este momento en especial de el,  pero eso ultimo solo lo pensé, no lo dije para no preocuparla más de lo debido. Si he estado aquí, pero no te preocupes he descansado un poco. Era verdad que durante algunos lapsos he tenido algo de sueño durmiendo en una silla aquí o en la sala de espera, además que pensar en ellas no me dejaría alejarme demasiado, mucho menos ir hasta la base y volver, sentiría que cualquier cosa podría pasar.

¿Estas cómoda? Me levante a acomodarle las almohadas a Sanya y a acomodar a las bebes a su lado, todas cabían perfectamente, como si la cama hubiera sido hecha a la medida, las cachorras dormían profundamente sin ninguna preocupación, dos se acurrucaban a Sanya y otras estaban de lado, aunque después se movían hacia diferentes ángulos sin estar quietas ni aun durmiendo, eran tan como yo. En la habitación había una televisión, por lo que la encendí en volumen bajo para no despertar a las cachorras y para que Sanya se distrajera en algo.

Ahora vuelvo salí un momento a la cafetería del hospital y compre un café no quería dormir y perderme de alguna noticia, pensaba en que podría llevar para que Sanya comiera pero me topé con las enfermeras, que llevaban una charola con alimentos para Sanya por lo que les ahorre el trabajo y yo se lo lleve. Gracias les dije y fui de regreso a la habitación. Con cuidado puse la charola a su alcance. Te ayudare tome la cuchara y recogiendo algo de sopa le ayude a llevárselo a la boca. Había tambien algunas frutas blandas y yogurt al igual que agua natural, supuse que la comida debía ser así de ligera por la operación. Y la acompañe bebiendo el café que había comprado, aprovechado que las cachorras dormían, aunque a juzgar por su comportamiento apostaba que en cualquier momento despertarían.
avatar
Ivanna Zaitsév

Femenino
Mensajes : 139
Ingreso : 04/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Emergecia?

Mensaje por Aleksandra Sanya V. Lit el Vie Dic 23, 2016 11:44 pm

Me alegraba mucho que Ivanna estuviese a mi lado para apoyarme con las cachorras, a decir verdad ya estando entre las cuatro cachorras sonreí un poco ya que de verdad era un poco abrumador, ahora solo eran una pequeñas bebes pero....en algunos minutos me imagine a las cachorras ya mas grandes corriendo por la base o explorándola ya que era un lugar demasiado grande para que lo pudisen explorar todo en días, semanas o incluso años....pero eso me preocupaba un poco por lo que negue un poco con la cabeza y regrese la mirada a una de las cachorras que se movía un poco.

Mientras Ivanna salia de la habitacion suspire un poco y despues reí un poco ya que era muy atenta aunque no pude evitar suspirar un poco triste ya que aun pensaba en el cachorro que estaba en otra habitacion, no era que no confiara en la palabra de Ivanna o de las enfermeras pero solo pensar en el cachorro hacia que sintiera una leve presión en el pecho y solo esperaba poder caminar para poder ir a verlo.

Al ver la comida que traía Ivanna sonreí alegre moviendo un poco la colita y las orejas ya que comenzaba a darme un poco de hambre aunque trataba de no moverme nada ya que no quería que despertaran las pequeñas cachorras- gracias Iva-chan -dije en voz baja y comencé a comer, no era mi comida favorita pero de momento no podía quejarme aunque mientras comía miraba detenidamente a Ivanna- ¿nee y tu ya comiste? no te he visto comer.... -esperaba a que la conejita me acercara la comida a la boca moviéndome aun con cuidado- no esta tan mal -sonreí un poco pero esta vez tome con cuidado una de las frutas y comencé a comer despacio para no lastimarme aunque ya no me dolía del todo la herida de la cirugía.

Después de terminar la comida que me habia llevado Ivanna me limpie suavemente los labios y la mire sonriendo alegre- gracias por la comida....-en ese momento entraron las enfermeras y con cuidado acomodaron a las cachorras de nuevo en su camita, cabían perfectamente las cuatro en la cama así que suspire un poco pero esta vez las habían dejado en la habitacion ya que parecían ya estar bien para dormir con nosotras- es verdad....-sonreí un poco viendo a las cachorras- ¿como le haremos cuando crezcan? -mira a Ivanna un poco curiosa- es decir...¿cada una debería tener su habitacion....o todas deberían dormir en una habitacion? -ladea un poco la cabeza aunque despues suspire un poco y moví un poco las piernas sacándolas de la cama, no habia hecho el intento por estirar las piernas así que apoyándome mucho en la cama me puse de pie con cuidado, las piernas las sentía muy temblorosas asi que aun no me podía apoyar bien en las piernas- creo que puedo ir sola al baño...-ya quería caminar asi que quería aprovechar cualquier oportunidad para moverme, ademas el baño no estaba lejos de la cama así que me apoye un poco en Ivanna para poder caminar bien- moo debo hacer mas...me siento un poco débil...-decía mientras hacia un leve puchero aunque ya dentro del baño serré la puerta dejando a Ivanna fuera- nee...¿cuando regresaremos a la base? -baje un poco las orejitas desde dentro del baño- ya quiero ver a mi cachorro...-en cuanto termine y despues de lavarme bien las manos trate de caminar lo mas derecha que podia mientras me sostenía a unos tubos que tenían alrededor del cuarto para poder apoyarme hasta que sali de la habitacion- ahh...asi esta mejor...-sonreí un poco y abrace a Ivanna apoyando mi cabeza en uno de sus hombros aunque a la vez apoyaba todo mi peso sobre ella ya que aun me costaba mantenerme de pie pero esta vez no queria sentarme aun.
avatar
Aleksandra Sanya V. Lit

Femenino
Mensajes : 146
Ingreso : 11/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Emergecia?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 :: Rol :: Ciudad :: Hospital

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.