Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» CENSO DE DICIEMBRE!!! [OBLIGATORIO PASAR]
Hoy a las 3:21 am por Yami

» We are broken — [Adrien ID] [Construcción]
Hoy a las 2:16 am por Adrien Baptiste

» Reglas para el rol
Ayer a las 9:20 pm por Adrien Baptiste

» cuidando a la pantera (Priv. Kisha)
Ayer a las 12:03 am por Matsurika Shinoji

» ¿Con qué golpearías al de arriba?
Jue Dic 08, 2016 10:46 pm por Lucas Nex

» ¿Qué le robarías al de arriba?
Jue Dic 08, 2016 6:25 pm por Sweet

» Abajo la lluvia. [Libre]
Jue Dic 08, 2016 5:42 pm por Lucas Nex

» encuentro en un paraje helado (privado con Rusia)
Jue Dic 08, 2016 1:48 pm por Eigil

» Golpe, beso, abrazo o .... variante *O*
Jue Dic 08, 2016 12:00 pm por Kharankhui Toos de Manan

» Temas de compra sin atender [SÓLO SE POSTEA AQUÍ SI SU TEMA NO HA SIDO ATENDIDO EN 2 (DOS) DÍAS]
Jue Dic 08, 2016 11:49 am por Kharankhui Toos de Manan

» ¡Iovis al poder!(?) Búsqueda de cosis ~ (1/2)
Miér Dic 07, 2016 5:24 pm por Kalec

» Klauzz [Id]
Miér Dic 07, 2016 6:45 am por Klauzz Maier

» Leidas y firmadas
Miér Dic 07, 2016 6:19 am por Klauzz Maier

» El escamoso azul ese, por favor (compra MN Kalec ~)
Mar Dic 06, 2016 11:53 pm por Kharankhui Toos de Manan

» Registro de Avatar [Nuevo]
Lun Dic 05, 2016 1:05 pm por Kharankhui Toos de Manan

» Jenell/I.D
Lun Dic 05, 2016 12:57 pm por Misaka W.

» yes yes ameisin (id terminada)
Lun Dic 05, 2016 12:52 pm por Misaka W.

» Se busca rol, esclavo
Dom Dic 04, 2016 10:17 pm por Thomas N. Belmont


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 151 el Miér Jun 26, 2013 1:26 pm.











Élite
Afiliados Élite
Si quieres que tu foro aparezca en esta secciónhaz clic aquí
Lacim Tenebris City of Horror Amour Sucré 28_194846_96xb13 Crear foro Jugando con Dioses Underworld war Lost Soul Crear foro Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas  photo untitled45.png


Diseño por parte de Zvi Shiloah ♥

Creative Commons License
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://sakurai-rolamoesclav.forofenomeno.com/forum.

Sakuragi Yuma

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sakuragi Yuma

Mensaje por Yuma el Lun Nov 09, 2015 8:34 pm

Nombre: Yuma
Apellido: Sakuragi

Apodo:  ----


Inclinación:Homosexual

Raza: Zorro

Edad:  23 años

Sexo: Hombre

Historia: Desde pequeño su hogar fue el mercado negro, situaciones desafortunadas en su corta vida habían obligado a su madre a acercarse a esta clase de lugar donde en vez de ser atrapados, se entregaron de forma voluntaria esperando ser comprados y tener una vida más o menos decente. Su madre era joven y bella, así que no tardaron en comprarla, ella dejo atrás a su pequeño hijo convencida de que pronto también seria comprado y tendría la mejor vida que ambos se pudieran imaginar, esto sin duda era cierto, aunque solo existía un problema, para Yuma el estar destinado a perder la vista y el oído no le favorecía en cuanto a cualidades. Nació con el síndrome de Usher y aunque ni él ni su madre lo sabían, un examen físico por parte de los vendedores lo saco a la luz, él en su ignorancia solo podía explicar que “Se estaba quedando sordo” pues aun no manifestaba la deficiencia visual y tenia cortos periodos de sordera.  Por fin fue comprado, y lejos de tener una vida feliz las cosas se complicaron con su primer amo, marcando en él la errónea idea de que todos los amos se comportarían de la misma manera , todos abusarían de él y le recordarían lo inútil que se estaba volviendo, después de unos cuantos años fue devuelto, pues a su amo no le parecio útil ya, y como si de un artículo se tratase busco un cambio, pues estaba “defectuoso”.

Le fue difícil encontrar otro amo que después de escuchar  su padecimiento no se arrepintiera con total rapidez; Cuando el indicado apareció, Yuma se mostró algo escéptico, pues era difícil saber si había logrado entender que en algún momento su mascota quedaría discapacitada irremediablemente. Sin embargo, el hombre acepto con suma tranquilidad esto y le ofreció ayuda total para cuando llegara ese momento, se cuidarían mutuamente. La relación empezó de forma extraña para ambos, sin embargo con el tiempo fue casi natural, esa atracción que sentían broto y en poco tiempo parecían una pareja más de esta ciudad, andando de la mano y teniendo citas; en algún punto se habló de matrimonio e incluso de hijos…Esto a Yuma lo lleno de felicidad más allá de lo que se pueda expresar, sabía bien que cuando llegara ese momento que tanto temía, él estaría a su lado hasta el final.  No soportaban estar separados o por lo menos del lado de Yuma, todo empeoraba cuando su amo debía ir a giras (Al ser un policía rotativo, eso quiere decir que era cambiado de locación constantemente )que duraban días e incluso semanas, el hombre preocupado por el comportamiento desesperante del zorro decidió proponer una excelente idea, se escribirían cartas mientras estuvieran lejos, el prometió responder a todas y cada una de ellas, como antes, de forma romántica y de paso ambos estarían tranquilos. Esta costumbre se arraigó en la pareja, dedicándose cartas y poemas aun cuando estaban juntos, era común que alguno encontrara escondida una pequeña carta con un mensaje de amor.
Su amado amo tenía una profesión un tanto peligrosa, era un policía y las zonas que debía patrullar nunca fueron las más seguras de Sakurai, lo que causo de a poco una ansiedad constante en el zorro, era casi incontrolable mientras su prometido no se encontraba a su lado, siempre tenía toda clase de malos presentimientos sobre su amo y su trabajo, constantemente lo llamaba para verificar que se encontraba en óptimo estado de salud,  pues con solo un resfrió, el zorro se alarmaba y  al llegar a casa se tiraba sobre el mayor en un abrazo protector, no podría permitir que algo malo le sucediera y claro en esa época su personalidad era sumamente afectiva y abierta. Aunque por todos los medios Yuma intento evitarlo, la naturaleza peligrosa del trabajo de su amo le paso factura y un día como cualquiera se presentó una emergencia, un robo al cual acudió sin pensar, y allí cumpliendo su deber fue impactado por una sola bala, que con una terrible suerte fue fatal, todo porque uno de los delincuentes principiantes se puso nervioso durante la negociación, una patética forma de morir, eso era todo lo que pensaba yuma, tanto lo pensó que se hizo a la idea de que era mentira, aun cuando estuvo en sus últimos momentos sosteniéndole la mano, aun cuando lo vio en aquel ataúd , intento tocarlo y despertarlo, no podía creerlo. Sin su amo no le quedaba mucho, tomo sus cosas y decidió vagar por un tiempo, cierta parte de él había muerto con su amo y su luto se extendió más de los debido, hasta llego a seguir con la costumbre de escribirle cartas, simplemente olvido que él había muerto, y entro en una fuerte depresión y negación pues su amor no contestaba ninguna de sus insistentes cartas de amor. Antes de su cumpleaños se encontró con un grupo de pets en el parque, se unió a estos para tener algo de compañía y ser ayudado durante uno de sus ataques, así se fueron volviendo cercanos pero para su mala suerte fueron atrapados poco después y llevados al mercado negro, para yuma fue como volver a casa, aunque para él ya no pertenecía a ningún lugar.

Descripción psicológica: Es reservado con sus pensamientos mas íntimos, pero todo un pedante cuando algo no le parece, sin duda no se volverá sumiso en alguna forma sin pelear antes. Un rasgo importante es que yuma dice no creer en el amor, niega con todas sus fuerzas que algo así exista, pero la única razón por la que lo hace es porque no desea olvidar a su verdadero amor, sabe que es patético pero “El volverá”, asi que nunca se permitirá sentir algo como eso por alguien. Su estado siempre será el melancólico y depresivo ,siempre añorando el pasado y culpándose por decisiones que no hubiesen influido en el destino de su pareja, pero cual destino si “él está vivo”. Se podria decir que tiene un faceta tierna y aunque es difícil lograr que salga a relucir, cuando debe cuidar de alguien o de niños se activa, se siente útil y un tanto amado.
Con yuma nunca se sabe muy bien que pasa por su cabeza, aunque si te odia lo dira sin pensar, sin consideraciones ni nada por el estilo, busca ser un rebelde, aunque en realidad solo anhela estabilidad y confianza, mostrándose como un pequeño zorro asustado. Parece no tener tiempo para detenerse a apreciar nada que no sea relacionado con su antigua vida, y lo único que lo pone en un estado mas aceptable es cantar o escribir, eso lo motiva en gran medida y puede que le dibuje una gran sonrisa en los labios. La bipolaridad es constante en él, pues puede estar hablando de su segundo amo y derrochar alegría constante y en un instante enojarse o incluso llorar sin razón aparente, solo él logra saber que recuerdo gatillo ese sentimiento de desesperación. Yuma esta simplemente molesto la mayor parte del tiempo, es de fácil provocación al igual que sensible.
Su personalidad “real” es difícil de conocer, pues solo una persona ah logrado verla y en ese momento de su vida era un protector, curioso y travieso zorro que no paraba de crear lios a su paso, pero claro le amaban tanto que no se podía ganar un regaño. Era dulce y hasta tierno, cuidando de todos a su alrededor, solia mantener a los demás en un estado animado, aunque el mismo pareciera encerrado en una burbuja con miedo a salir.

Descripción física: Su piel es blanca aunque no muy palida, su cabello es alborotado hasta la nuca e incluso pasándose por poco, este tiene un color rosa claro, nunca se esfuerza en peinarlo, por lo que prefiere ocultarlo. Mide 1.60cm y su complexión es delgada pero con forma, no posee cicatrices visibles, siquiera marcas de nacimiento. Sus ojos siempre será un tema aparte, estos son grandes y almendrados, sus ojos son altaneros , casi ponzoñosos al mirarlos por primera vez, en cierta forma te reta con tan solo una mirada de sus ojos verdes olivo, aunque rara vez estos reflejan la tristeza que lo acompaña, cambiando su expresión por una melancolica. Posee dos grandes orejas, estas delicadas en la punta pero esponjosas en la base, son de color blanco dejando unos mechones en la punta rosas y en la base igual. En cuanto a su cola esta es grande y estorbosa, del mismo patrón de colores que sus orejas. En su forma animal es un zorro mediano blanco con detalles de un increíble rosa claro, conservando sus ojos.  Sus vestimentas son tan variadas como sus cambios de humor, lo que nunca cambiara es el anillo de compromiso que aun lleva consigo, no importa que haga no se lo quitara.
Gustos:
Cantar, es más que una pasión
Cocinar (más la parte de comer)
Los postres que  el repara
El recuerdo de su amo y todo olor familiar a él.
Los niños, en especial los bebes
Leer, de todo un poco pero su lectura predilecta son los poemas e historias de amor con final feliz.
Ama de forma desmedida los pingüinos, la primera vez fue un peluche de este animal de color verde, desde allí no se pudo detener.

Disgustos:
Comer fuera, o bien algo que él no preparo.
 Los fumadores y los  bebedores
La luz por las mañanas
Los uniformes policiales o las sirenas, experimenta ansiedad, al igual que ver un arma o escuchar un disparo
Su enfermedad, detesta saber que en algún momento no podrá leer, siquiera escuchar su propio canto.
Los hospitales y la sangre, simplemente malos recuerdos.
Cualquier contacto físico, mas “personal”
Detesta que toquen sus orejas o cola, por eso las oculta constantemente.

Objetos personales: Un bolso con cartas que escribe para su amo muerto, día día aumenta la cantidad, aun conservando las que el logro responder.
Una boina que es un preciado regalo.
Un anillo de compromiso, al verlo no parece como uno, pues es de plata.

Imagen del personaje:  
Yuma:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Extras:Los ataques visuales empezaron inmediatamente después de la muerte de su segundo amo, es lógico pensar que fue el detonante del avance de la enfermedad.
Durante los ataques auditivos pierde parcial o completamente la capacidad de escuchar y estos no suelen durar más de un día. En los visuales son mas complicados y desesperantes, su vista se va volviendo borrosa, y cuando se percata todo se volvió negro; Al recuperar la vista (Generalmente varios día después),ve un poco menos que antes. Aunque estos últimos solo se han dado en su ojo derecho, teme quedar tuerto porque sabe que en algún momento el otro también será afectado.

Perfil del físico: >>VY2(Vocaloid2) Yuma Sakuragi
“A tu lado todo  son heridas”


Última edición por Yuma el Vie Nov 13, 2015 2:59 pm, editado 1 vez

Yuma

Masculino
Mensajes : 44
Ingreso : 07/11/2015
Edad : 25
Localización : Oculto, comiendo galletas.

Volver arriba Ir abajo

Re: Sakuragi Yuma

Mensaje por Invitado el Miér Nov 11, 2015 9:45 am

Buenas, venía a decir que todo en tu ficha excepto una parte que no queda demasiado comprensible entorno el segundo amo... Porque en un inicio creo que dice que el amo se va de giras y por eso se envían cartas... Pero más adelante se dice que es polícia y eso produce su muerte... Por eso se agradecería que aclarases al menos esa parte, para facilitar la comprensión de futuros lectores interesados en susodicha ficha.

¡Cuándo termines con susodichas correciones avisa por aquí!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Sakuragi Yuma

Mensaje por Yuma el Vie Nov 13, 2015 3:00 pm

Hola, muchas gracias por la observacion. Pensé que lo había dejado claro, olvide incluir que era un policía rotativo. Espero que de esta forma quede claro

Yuma

Masculino
Mensajes : 44
Ingreso : 07/11/2015
Edad : 25
Localización : Oculto, comiendo galletas.

Volver arriba Ir abajo

Re: Sakuragi Yuma

Mensaje por Invitado el Vie Nov 13, 2015 4:05 pm


No olvides pasarte por el Registro de Esclavos de la tienda o Registro de Esclavos del Mercado Negro según te corresponda

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Sakuragi Yuma

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:59 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.