Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Paseo en el parque[Priv. Ayana]
Dom Dic 10, 2017 1:06 am por Lucas Nex

» Un pueblo no tan fantasma. (priv: Eigil)
Sáb Dic 09, 2017 1:07 am por Eigil

» Al fin en casa [Priv.]
Dom Dic 03, 2017 3:01 am por Klauzz Maier

» Un mes o dos ~
Jue Nov 30, 2017 10:40 pm por Lyonett Schimdt

» Una noche para no olvidar (priv-Momo)
Dom Nov 19, 2017 5:53 am por Lynette Bishop

» Reglas para el rol
Lun Oct 30, 2017 12:53 am por Ayla

» Counter-offer | Kara
Vie Oct 27, 2017 2:02 pm por Kara Ku-Sith

» Crawl on Your Belly | Lyonett
Jue Oct 26, 2017 11:54 am por Sebastian Morgenstern

» Conociéndonos. [Aengus Ógr]
Mar Oct 24, 2017 1:51 am por Aengus Óg

» Describe al de arriba por el avatar
Mar Oct 17, 2017 2:37 am por Aengus Óg

» Emergecia?
Jue Oct 12, 2017 9:33 pm por Aleksandra Sanya V. Lit

» Ausencia hasta el lunes < 3
Jue Oct 12, 2017 8:03 pm por Lyonett Schimdt

» Venga, vamos a jugar [priv.]
Lun Oct 02, 2017 10:19 pm por Skadi

» En el ojo del huracán [Noir]
Dom Sep 24, 2017 4:47 am por Noir

» Lugares nuevos || Sebastian Morgenstern
Miér Sep 13, 2017 5:31 am por Sebastian Morgenstern

» Registros de esclavos del mercado negro
Jue Sep 07, 2017 4:48 am por Norihito Kurama

» Cambio de nombre [¿Duda?]
Miér Sep 06, 2017 6:12 pm por Lyonett Schimdt

» Registro de Personaje
Miér Sep 06, 2017 4:16 pm por Norihito Kurama


¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 151 el Miér Jun 26, 2013 1:26 pm.

Los posteadores más activos del mes
Klauzz Maier
 
Lucas Nex
 
Ayana Hizuki
 
Eigil
 











Élite
Afiliados Élite
Si quieres que tu foro aparezca en esta secciónhaz clic aquí
City of Horror 28_194846_96xb13 Crear foro Jugando con Dioses Underworld war Lost Soul Crear foro Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas  photo untitled45.png  School Crazy School Deluxe NEW


Diseño por parte de Zvi Shiloah ♥

Creative Commons License
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://sakurai-rolamoesclav.forofenomeno.com/forum.

Hora de Limpiar [Privado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hora de Limpiar [Privado]

Mensaje por Invitado el Vie Oct 23, 2015 3:07 am

Kotori iba feliz en su interior, después de todo se le habían pasado los nervios mientras conducía regreso a casa - Soy Kotori, y trabajaran para mi, aunque sin goce de pago... pero tendrán comida y un lugar bonito donde dormir, bañarse y esas cosas, la casa es grande y hay mucho que hacer - comento entusiasmada a la vez que mostraba sus pocas habilidades para el manejo del vehículo, que si no chocaba era por pura suerte, se detuvo frente a un gran portón negro que abrió automáticamente dejando ver un jardín completo de rosas, y algunas otras flores, habían ingresado por la parte trasera de la funeraria, la fachada era de una casa antigua bien cuidada y claro que lo primero que había en la sala de estar era un escritorio, sillones y cosas que le fueran cómodas a las personas que le contratarían para sus servicios. Por otro lugar ellos entrarían por la cocina.

- bajen, bajen - murmuro Kotori, que torpemente tropezó para ensuciarse la única ropa que tenia limpia, se quejo mientras se ponía de pie murmurando un par de cosas que no eran legibles - hay que entrar, se está poniendo tarde - tampoco era muy cuidadosa en ordenar bien sus frases o si quiera decir bien las mismas. Al abrir la puerta de la cocina ella entro cual perro por su casa, pero sus nuevos visitantes se iban a topar con un hedor totalmente desagradable, el mismo que para Kotori era normal a parte de oler a muerto, olía a descomposición pues el refrigerador había dejado de funcionar y ella simplemente no sabía qué hacer con el mismo, sus clientes nocturnos no podían hacerse cargo por mas que lo intentaron habían muchas cosas dentro que podrían causarle problemas a todos.  


- esta es la cocina, pero huele extraño - agito un aerosol en la mano y lo roseó, cosa que la combinación de olores fue peor - huele mejor - sonrió, pues quizás eso lo iba a solucionar todo - en fin, pueden escoger sus habitaciones, pueden ducharse y eso pero por el momento les recomiendo que no lo hagan hay mucho que hacer, tienen quince minutos para estar aquí de nuevo - ella giro sobre sus pies mientras se iba quitando la ropa de trabajo, quedando en una camiseta de tirantes y unos short de corazoncitos. Parecía que no le importaba mucho el cómo se veía, y de esa forma desapareció murmurando más cosas sobre cortar y limpiar... y es que el lugar que mas limpieza necesitaba era ahí donde trabajaba en sus experimentos clandestinos. 
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Hora de Limpiar [Privado]

Mensaje por Invitado el Vie Nov 06, 2015 9:08 pm

Cuando van en el auto va fijo al frente y de repente ella se presenta como Kotori y dice que trabajaran sin goce de sueldo; ¡que novedad para un esclavo!..., cuando entran al lugar no puede evitar sacarse los lentes para ver las plantas y aspirar el aroma, pero tampoco tarda en taparse la nariz al sentir un olor desagradable, no habían bajado del auto cuando ya se va cubriendo la nariz, le dan ganas de salir volando pero también piensa en que no es tan malo darle una oportunidad a aquella casa, baja y escucha los mandatos de la chica, viendo el lugar y medio olfateando siente que vomitar es casi inevitable, pasan de la cocina y hace lo que dice, sube y elige una habitación, se ve grande y quizás eso es bueno por lo de sus repentinos cambios de tamaño, desde ahí mira el jardín y eso lo impulsa a respirar hondo, pero para su sorpresa de nuevo siente aquel hedor del demonio.

Furioso baja corriendo y sin contenerse comienza a tirar cadáveres al frente del lugar que tiene una extensión de piso de concreto al frente, cuando termina sale hacia donde está la montaña de cuerpos, por el hedor vomita sobre estos pero aprovechando que ya no tiene aquel collar abre su boca y de esta sale una gran llama con la que empieza a encender todos los cuerpo frente a él, camina un poco y vuelve a coger huelgo quemando más cuerpos y repite el movimiento hasta que todos están convirtiéndose en cenizas y eso lo satisface, ya no apesta a putrefacción sino a carne asada y cenizas, pero adentro aún apesta.

Kotori, ¿dónde están los artículos de limpieza? – se asoma al interior y puede notar ahora que lo que ha quedado son fragmentos podridos de cuerpos, gusanos y sangre coagulada, más asco para él, ve sus manos y también están hechas un desastre – ¿cómo puede una damita vivir así? – sus ojos parecen encenderse al momento en que lanza una fuerte llama que casi hace desaparecer el rastro en el piso de no ser porque el sistema contra incendios se activa y baña todo el lugar – genial - escupe un poquito del agua que le cae encima.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Hora de Limpiar [Privado]

Mensaje por Invitado el Vie Nov 13, 2015 6:34 am

Kotori había dado un par de vueltas despejando su área de trabajo, ella estaba tan acostumbrada aquel olor que su sentido del olfato sufría daños permanentes o al menos hasta que todo fuera limpiado. Dejo todo a medio hacer al escuchar el leve tintineo de la parte por donde atendía personas, corrió a limpiarse, y se fue por el pasillo que era extenso y conforme se salía al área de personas “normales” el olor a pudrición desaparecía, Kotori fue amable al atender a una señora que preguntaba por sus servicios, sobre lo que ofrecía al ser un negocio a la antigua, pues la mayoría de personas se iban por la incineración y ella no los culpaba, tampoco había tanto espacio para enterrar a tanta gente… suspiro y espero a que la mujer marchara, sabía que no había nadie muriendo a su alrededor, de lo contrario estaría echa un mar de lagrimas o aquello le sentaría un tanto incomodo por defecto.

- ¿huele a quemado? ¿aquí también hornos? – aunque Kotori solo negó con la cabeza, su corazón comenzó a palpitar por lo que la acompaño hasta la puerta, despidiéndose amablemente para dejar el cartel de cerrado sobre la puerta, corrió tropezando varias veces hasta que el humo choco de frente con ella, diferencio la cabeza de Xhian pero no le escucho, salió apartándolo de su camino, ¿Qué había echo? El humo se alzaba y ella caminaba en círculos como si intentara meterse en el fuego para sacar los cuerpos de ese lugar, escucho la alarma y de pronto todo en ella se nublo… se lleno de ira.

- ¡¿Qué has hecho?! – tenía las manos en la cabeza y se enmarañaba mas el cabello – que has hecho, que has hecho – repetía una y otra vez – ellos aun no estaban reparados, ellos no estaban reparados – no entendía que no podía hacer algo bueno con todos, los cuerpos eran demasiados y casi que a diario le traían cuerpos para que ella se deshiciera de los mismos – apágalo, apágalo…



Una fuerte brisa hizo q el humo se disipara un poco, para que ella vieras las cenizas, era tanto que le dolia en el alma ver todo aquello, claro que por eso le pagaban y era una manera más útil  y económica, mencionando también que era mucho más aseado y no se iban a morir de la pestilencia que les abarcaría a diario.

Se limpio las lágrimas y se dirigió hacia Xhian – ¡no tenias permiso! – lo empujo, con fuerza aunque claro que no era la suficiente como para moverlo – ¡es mi trabajo! ¡Ellos son mi trabajo! Y ahora ya no hay nada que pueda reparar.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Hora de Limpiar [Privado]

Mensaje por Invitado el Jue Nov 19, 2015 5:22 am

Se tapa la nariz fastidiado por los olores y de repente es apartado por aquella chica que aunque pequeña tiene una confianza en sí que le hace dejarse dominar, pero no toleraría los olores y ahora que ve su reacción agradece no haber esperado a pedirle el permiso, de ser capaz hubiera escapado y si lo atrapaban y reclamaban su huida la hubiera denunciado al ministerio de salud y al de medio ambiente, insiste en que no estaban preparados y con los gusanos que quedaron no cree sea necesario haberlos dejado más, muchos parecían ya desechos por la putrefacción, cuando pide que lo apague se queda parado un tanto anonadado por aquello y cuando la briza apaga el fuego se alegra de que su llama sea tan poderosa que en poco tiempo se volvieron cenizas que se esparcieron por el patio, eso lo hace sonreír pero a ella no le hace gracia empujándolo de repente, entonces se da cuenta que la verdad ella no es fuerte a pesar que está molesta, la verdad no sabe ni que raza es, pero sí que ella huele bien, el sistema deja de funcionar ahora que no hay rastros de humo haciendo que escuche atento lo que dice, son muy curiosas sus palabras y el siendo quien es no dejara de interrogarla.

Espera ama, la verdad no veo que tenga de reparable un muerto y por otro lado esto es insalubre, velo de buen modo, comenzamos de cero y hacemos esto bien – se cruza de brazos como victorioso, creyendo que encontró una buena respuesta, de cierto modo y más en su mente lo es, en ningún momento aceptara que esos cuerpos estaban bien ahí a menos que ella le dé una explicación que pareciera venir de alguien doctorado en filosofía, el agua ahora corre por los pies de ambos así que él expande sus alas tipo murciélago para elevarse un poco y sacudir los pies ya que los gusanos que parecen nadar en el agua y usar la pudrición como balsas o islas flotantes, están subiendo a sus pies en busca de zona seca – esto es un asco.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Hora de Limpiar [Privado]

Mensaje por Invitado el Vie Nov 27, 2015 2:28 am

Los gemelos gatos apenas habían llegado a aquél lugar,bonito y acogedor. Miraban atentamente por dónde pasaban,intentando ignorar el mal manejo que tenía Kotori en el Coche. Al pasar del jardín repleto de rosas cual,iba a ser un buen lugar de juego para Matt. Con la orden de Kotori,ambos bajaron con cuidado,aun un poco asombrados por aquella casa cual tenía un bonito aspecto,aunque...Algo comenzaba a fallar allí. La nariz bastante delicada de ambos,comenzaban a presentir un olor bastante asqueroso e inaguantable,haciendo que a Andy le entraran ganas de vomitar. 

Inseguros iban acercándose a la puerta de la casa,vieron como Kotori había ingresado a la casa sin problemas,pero a estos si que le iban a hacer un gran problema con sus narices muy delicadas. Apenas fue abierta la puerta el olor se hizo mucho más fuerte,los ojos se le estaban lagrimeando. Intentando escapar de allí,mirando para ambos lados,esperando a que su ama le diera la orden de hacer algo,pero ella hablaba sobre la cocina,cual con el aerosol que había puesto antes,hizo que ambos gatos se taparan las narices un poco exageradamente. Apenas había dado la orden de elegir su habitación,cada uno buscó una habitación un poco lejana,a que el olor no llegara tanto para ella. Y así fue,encontraron una habitación,y la de ambos quedaba a la par de ellos mismo. Al final podían tener su habitación para ellos solos,individualmente,claro. 

Andy había guardado sus cosas y se había humedecido un poco la cara para poder intentar reaccionar ante todo el desorden y mal cuidado de la casa.Mientras que por otro lado Matt simplemente se encontraba tirado en lo que sería su cama,no había problema de ello,en más,intentaría finjir que el olor no estaba,ya que por el momento,no sabía como exactamente deshacerse de aquello,ya que el "Experto" en limpieza era Andy. 

Andy,aun callado durante todo el tiempo,salió de su habitación y tocó la puerta de su hermano,para luego ingresar a ella. -Esto va a ser dificil-habló Matt,mirando al techo,para luego sentarse en la cama- Esto no está bien.-le habló nuevamente,intentando negarse a esto que la nueva ama le ofrecía..

-Tendremos que acostumbrarnos,Matt.-habló pesadamente- Pero mira el lado bueno,al menos acá podemos ver la luz del nuevo día. -sonrió no tan convencido con lo dicho,y volvió a suspirar- vamos,que ya llevamos más de 15 minutos acá...-Matt pesadamente asintió y se dirigió a la puerta,para salir de la habitación por detrás de su hermano. 

Llegaron al lugar donde había indicado Kotori,pero algo les desconcertó y es que ella se dirigía casi corriendo hacia el jardín cual antes estaban,estos no dudaron  en correr tras de ella,para ver que sucedía y se encontraban con que estaba regañando a Xhian, ellos se quedaron en la puerta,aguantándose el olor,mientras veían aquello que ocurría,sin esperarse que la mujer tenía un cierto "fetiche" por los cadáveres, o al menos eso creían los gatos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Hora de Limpiar [Privado]

Mensaje por Invitado el Jue Dic 03, 2015 6:23 am

Para Kotori todo era reparable, cada cosa existente en el planeta tierra lo era y que alguien le dijera que no era posible era como si se le quebrara el corazón, siempre había podido repararlo todo, un pajarillo herido, un jarrón quebrado... tener un "no es reparable" solo le recordaba que había fracaso rotundamente en su trabajo, era una vergüenza para lo que ella era.

Negó con la cabeza y se pudo dar cuenta que los gemelos habían bajado, no era para menos...la alarma para incendios se había activado, todo estaba húmedo y el olor poco a poco se iba apaciguando. No iba a negar que aquello era agradable, por ese lado dejaría que terminaran de limpiar después de todo si ya Xhian había empezado, el podía terminar.

Se froto los ojos para apartar sus lagrimas - termina de limpiar, supongo que puedes hacer también lo que se te ordena - dedico una pequeña mirada a los gemelos y se lo pensó, antes de hacerlo - adentro ustedes dos, hay mucho que hacer y ya alguien lo ha arruinado, espero no lo hagan ustedes también - a pesar de que intentaba mostrarse dura, era difícil con el tono de voz que tenia y aun más si se encontraba llorando cual niña pequeña. Por la noche llegaría una nueva entrega y no podía tener esa desastre, se lo habían dicho: debes limpiar o te notaran.

- todo debe de estar limpio para el anochecer... no dañen mis  flores, son especiales, ¿eso si puedes hacerlo? o quieres quemarlo todo? porque la casa es de madera, si lo harás podrías decirme para quedarme afuera - ahora entendía ciertas cosas, le habían sugerido razas que no hicieran nada extraordinario, y claro que tirar fuego era una de ellas, tenía un gran berrinche interno, que peleaba con ella por salir pero... ¿qué clase de "ama" hacia berrinches?

Se fue a una esquina del lugar y arrastro un basurero grande de metal - tiren todo lo que se encuentren aquí adentro... Xhian que lo queme - dijo a los gemelos para que se dedicaran a sacar cosas de adentro de la casa - en las gavetas hay guantes, no pueden dejar nada en bolsas de basura porque no se puede ir a la basura normal... nadie puede verlo en sí, estaré al frente atendiendo... - se sacudió los zapatos y se fue por el pasillo.

Todo el lugar era un desastre y ciertamente solo la fachada de la casa/funeraria se veía en orden y aseada. Si llegaban a abrir el refrigerador se darían cuenta que lo menos que había en ese lugar era comida, Kotori solía guardar ahí los ojos de las personas... y algunos que otros órganos como los corazones, para ella todo eso era tan normal. Como todo estaba para tirar dejando de lado el refrigerador les tomaría cerca de una hora para terminar con todo, mas aun si tenían a una maquina de fuego - ah, y luego pueden hacerse cargo de la cena, si no saben qué hacer con alguna cosa, toquen la campanilla y vendré - eso iba para los tres, en la lacena habían cosas que todavía no caducaban para comer.

Ella no quería limpiar, sentía que había fallado con todo... así que solo se sentó en las escaleras de la parte del frente de la casa, viendo a las personas pasar que echaban una mirada hacia el humo que aparecía atrás de la casa.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Hora de Limpiar [Privado]

Mensaje por Invitado el Mar Abr 05, 2016 4:31 am

No se concentra más que en lo que dice su ama, no le es necesario saber lo que le manda a aquellos chicos, además piensa que ella exagera pero también sabe que no tiene por qué preguntar las razones por las que llora porque podría responderle mal, así que evitando los enfados “más de los que ya hay” se limita a responder que si a cada cosa que ella dice, pero parece más descontenta con él, así que trata de limpiar, cuando ella desaparece comienza a tirar rastros de cuerpos que habían quedado, los recoge con una pala ayudando a los gatos, aunque solo por un rato ya que tan pronto hay una cantidad considerable vuelve a expulsar fuego quemando un poco lento las carnes por la humedad, el ambiente comienza a cambiar y poco a poco se van los malos olores y el lugar se va viendo ordenado, eso le agrada aunque no sabe cómo harán para ordenar lo demás.

Terminando con su parte deja a los gemelos, según entendió ellos están a cargo de la comida, no dice nada a ellos, simplemente sube al que será su cuarto y empieza a expulsar calor con su cuerpo, acción que hace que las cosas en el comiencen a secarse, no a la perfección pero podrá dormir en lo seco, y así va haciendo con cada habitación, eso sin el miramiento de que si entra a la de su ama podría regañarlo. Está parado en el pasillo del segundo piso mirando todo más en orden, ya no está aquel desagradable olor y si limpian mejor ese lugar olerá a flores, cosa que no le molesta porque se crió un buen tiempo en el campo, en las praderas que florecen en la primavera – espero que mi ama no se moleste porque haya secado todo de este modo – ya habían pasado algunas horas y estaba oscureciendo, la tripa le ruge y no sabe si debe o no bajar, así que se sienta en el último peldaño de la escalera.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Hora de Limpiar [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.