Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Paseo en el parque[Priv. Ayana]
Ayer a las 2:36 pm por Lucas Nex

» Una noche para no olvidar (priv-Momo)
Dom Nov 19, 2017 5:53 am por Lynette Bishop

» Un pueblo no tan fantasma. (priv: Eigil)
Dom Nov 12, 2017 5:47 am por Rusia

» Al fin en casa [Priv.]
Dom Nov 05, 2017 1:22 am por Sentorea Shianus

» Reglas para el rol
Lun Oct 30, 2017 12:53 am por Ayla

» Counter-offer | Kara
Vie Oct 27, 2017 2:02 pm por Kara Ku-Sith

» Crawl on Your Belly | Lyonett
Jue Oct 26, 2017 11:54 am por Sebastian Morgenstern

» Conociéndonos. [Aengus Ógr]
Mar Oct 24, 2017 1:51 am por Aengus Óg

» Describe al de arriba por el avatar
Mar Oct 17, 2017 2:37 am por Aengus Óg

» Emergecia?
Jue Oct 12, 2017 9:33 pm por Aleksandra Sanya V. Lit

» Ausencia hasta el lunes < 3
Jue Oct 12, 2017 8:03 pm por Lyonett Schimdt

» Venga, vamos a jugar [priv.]
Lun Oct 02, 2017 10:19 pm por Skadi

» En el ojo del huracán [Noir]
Dom Sep 24, 2017 4:47 am por Noir

» Lugares nuevos || Sebastian Morgenstern
Miér Sep 13, 2017 5:31 am por Sebastian Morgenstern

» Registros de esclavos del mercado negro
Jue Sep 07, 2017 4:48 am por Norihito Kurama

» Cambio de nombre [¿Duda?]
Miér Sep 06, 2017 6:12 pm por Lyonett Schimdt

» Registro de Personaje
Miér Sep 06, 2017 4:16 pm por Norihito Kurama

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación ÉLITE
Vie Sep 01, 2017 3:43 am por Invitado


¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 151 el Miér Jun 26, 2013 1:26 pm.

Los posteadores más activos del mes
Ayana Hizuki
 
Lucas Nex
 
Momo
 
Rusia
 
Sentorea Shianus
 
Lynette Bishop
 











Élite
Afiliados Élite
Si quieres que tu foro aparezca en esta secciónhaz clic aquí
City of Horror 28_194846_96xb13 Crear foro Jugando con Dioses Underworld war Lost Soul Crear foro Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas  photo untitled45.png  School Crazy School Deluxe NEW


Diseño por parte de Zvi Shiloah ♥

Creative Commons License
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://sakurai-rolamoesclav.forofenomeno.com/forum.

Un encuentro interesante(privi Vladimir & Millovan)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un encuentro interesante(privi Vladimir & Millovan)

Mensaje por Invitado el Miér Oct 21, 2015 4:42 am

Hacia semanas que Yumi había intentado escaparse y llevarse con ella a su hermana Yulen, pero por alguna razón, la actividad del mercado negro se había vuelto demasiado activa y no habían tenido la oportunidad de hacerlo.

Hoy parece que las cosas se han calmado bastante, así que después de que el turno pasara revisando a los esclavos, tanto Yumi como Yulen se escaparon de sus jaulas y se fueron del mercado negro.

Ambas conseguían escaparse gracias a que se podían transformar en pequeños gatos, algo que gracias a los dioses los mercaderes no sabían o de lo contrario no podrían escaparse con esa facilidad.

Cuando ambas estaban ya en los callejones, Yumi se detuvo esperando por su gemela, la cual al llegar se detuvo colocándose a su lado y restregándose contra ella.

Yumi: "No vuelvas a tu forma humana hasta que estemos lejos de estos callejones, Yulen, de lo contrario nos encontraran y nos regresaran a la juala" Le dije en la mente de mi hermana, sabia que no lo haría, pero quería dejárselo claro por si acaso.

Yulen: "Ya lo se, Yumi, vamos si, no me gusta el olor que ahí en estos callejones. A donde deberíamos ir?" Le pregunte a mi hermana Yumi mientras empezábamos a caminar y a salir de los callejones que llevaban al mercado negro.

Yumi no le dijo nada a Yulen y simplemente la guio por las calles hasta llegar a los jardines de la ciudad. Yo sabia que a Yulen le gustaría y eso estaría bien, allí las dos se lo pasarían bien, sobre todo Yulen ya que adora las flores.

Una vez que llegamos, casi no lo podía creer, mi hermana Yumi me había traido a los jardines, siempre había querido venir, y ahora estaba aquí, por lo que me transforme en humana y espere hasta que Yumi también lo hizo.

Yulen: oooo.....Gracias hermanita, siempre quise venir. Le dije lanzándome a sus brazos para abrazarla mientras sonreía alegremente.

Yumi: Lo se...por eso te traje. Le dije correspondiendo al abrazo de mi hermana Yulen y le sonreía. Era a la única que sonreía y realmente no me sentía mal por no hacer lo mismo con los demás.

Después de eso, ambas se pusieron a pasear y ver todas las flores que había allí, alrededor de ellas, como si estuvieran vivas, tan hermosas y bellas que hasta quitaba el aliento.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro interesante(privi Vladimir & Millovan)

Mensaje por Invitado el Vie Oct 23, 2015 2:00 am

Su ama se la vivia trabajando o haciendo sabe que cosas que apenas si regresaba a la mansión para ver a su par de mascotas, Simón no les permitía salir bajo la amenaza de que si lo hacían ya no les dejaría volver...quizás un poco exagerado. Ambos sabían lo sádica que era su ama, por lo que ni de juego retaban a Simón.
Noche tras noche el encierro se hacia más aburrido, ni siquiera tenían permitido volar fuera del territorio de su ama, por lo que Millovan tuvo la "estúpida" idea de escapar una noche, al principio Vladimir no estuvo del todo de acuerdo, sin embargo también estaba aburrido allí dentro, por lo que tras una larga discusión de pros y contras; accedió.
Salieron volando, fue Vladmir quien se tranformó, ya que Millovan era mucho más pequeño y quizás no podría llevar a su hermano encima. -Apuesto a que se siente mejor fuera de este terreno!- decía en voz alta Millovan para que su hermano le escuchara, dado que en forma equina Vladimir no podía hablar. Se acercaron a una zona llena de arboles cerca de la ciudad y Millo pateó un poco los costados de su hermano para que le escuchara -¡Ahi! ¡Baja ahí! ¡Ahrre!- gritó riendo al hacer referencia a la forma de su hermano como si fuera un simple caballo.
Al bajar, Vladimir se levantó en dos patas y echó a Millovan al suelo para poder retomar su forma humana sin tener a esa "bola de carne" encima -¡Eso dolió! ¿No podías decirme que bajara y ya!?- mencionó Millovan para su hermano, el cual tras transformarse le arrebató la mochla a Millo pues allí habían ropas para vestirse dado que al transformarse terminaba desnudo. -No puedo hablar en esa forma genio- dijo riendo un poco y vistiéndose, Millo seguía tumbado en el suelo haciendo pucheros y sobándose la cabeza; su hermano tenía razón pero le costaba admitirlo.
-¿En dónde estamos?- preguntó Vladimir una vez ya vestido y con la mochila al hombro -Un jardín parece, no lo sé..me ha parecido agradable desde arriba- dijo Millovan, despreocupado.
Vladimir dejó salir un suspiro y ayudó a su hermano a ponerse de pie -Habrá que echar un vistazo- mencionó, mientras con sus orbes azuladas recorría la zona.
Ambos salieron por entre un montón de arbustos hacia lo que parecía ser el centro del jardín, donde vieron a dos hermanas abrazándose y diciendo cosas lindas la una a la otra; Millovan, como de costumbre, no tardó en darle por molestar a su hermano. 
Se detuvo cerca de él y lo abrazó por el cuello forzándolo a agacharse, entonces se colgó de él como un koala -¡¿Pero que?! ¡Millovan compórtate!- exclamó molesto Vladimir mientras se tambaleaba por el peso de su hermano tratando de quitárselo de encima -¡Gracias por traerme aquí her~ma~no!- dijo con un tono "dulce" Millovan, aunque a oidos de Vladimir sonaba más bien perturbador -¡Llamarás la atención! ¡Que te quites!- decía Vladimir mientras Millo mantenía su agarre y tarareaba con aire infantil -La...la..la..laa~-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro interesante(privi Vladimir & Millovan)

Mensaje por Invitado el Mar Nov 17, 2015 11:07 pm

Después de habernos abrazado, nos pusimos a caminar por el jardín, aunque no llegamos demasiado lejos ya que escuchamos la voz de dos chicos y nos dimos la vuelta.

Al verles, como siempre, Yulen sonrió y casi estuvo a punto de dar un paso hacia delante para presentarse, pero la sujete por el brazo colocándola detrás de mi y le sisee.

Por que siempre tenia que hacer eso, parecía que no tenia consciencia del peligro o simplemente le daba igual. Como siempre Yumi era superprotectora conmigo, me había colocado trans ella y estaba sisieando a los dos chicos que estaban delante nuestra en una postura que parecía algo incomada y rara.

Yule: Hola....que tal? Les salude con una sonrisa al tiempo que les miraba desde detrás de la espalda de Yumi. Estas bien?....parece incomodo estar de esa forma....Dije casi riendo viendo como estaban ambos chicos.

Yumi: Por que demonios les estas saludando.....Me dijo Yumi mientras nos mantenía a ambas alejadas de esos dos chicos.

Escuchamos como el chico que estaba encima del que era idéntico al otro se ponía a tararear, Yulen sonrió y Yumi alzo una ceja ante lo que ambos hacían.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro interesante(privi Vladimir & Millovan)

Mensaje por Invitado el Lun Nov 30, 2015 10:13 pm

Millovan se divertía, en parte por ello comenzaba a reirse como loco sin reparo alguno en lo que los demás podrían pensar, inclusive se había olvidado de que dos chicas estaban allí también, pero al escuchar un siseo giró su cabeza con curiosidad, ahora tenían su atención.
Vladimir había dejado de moverse y simplemente suspiraba; suspiro largos y llenos de lamentos por tener un hermano tan idiota -Vale, ya fue suficiente- mencionó con voz calma mientras sujetaba a su hermano por los hombros para apartarlo, cosa que no fue dificil cuano escucharon ambos dos que una chica les hablaba. Millovan ya la había visto por lo que tenía una sonrisa amigable en el rostro, pero Vladimir apenas las miró notó el desagrado que la que se encontraba en el frente sentía por ellos.
A Vladimir no le importaba por lo que se dio media vuelta y dio un par de pasos esperando a que su hermano le siguiese; cosa que no hizo.
-¿Qué tal? mencionó Millovan alegre, llamando la atención de su hermano, quien volteó a mirarlo con aires de resignación -Si, no era muy cómodo..pero eh, ha sido divertido- rió un poco y entonces se llevó ambas manos a la nuca, mirando con curiosidad a la que se encontraba en el frente -Yo soy Millovan..y el malhumorado de allá es mi hermano, Vladimir- conforme iba hablando iba dando uno que otro pasos hasta que inevitablemente ya se encontraba frente a las gemelas, a una distancia aproximada de 40cm -Pero vaya! si son iguales...pero el cabello!...¿cómo se llaman?..- dijo animado para ambas hermanas. Con su mano le indicaba a Vladimir que se acercase, aunque siendo ignorado por este -¡Ven, tío, que son muy monas!- la debilidad de Millo...eran las mujeres.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro interesante(privi Vladimir & Millovan)

Mensaje por Invitado el Lun Ene 18, 2016 10:58 pm

Ambas seguíamos mirando a los chicos, aunque Yumi intentaba que anduviera hacia atrás antes de que ambos escucharan mis palabras y de esa forma irnos y que no nos molestara, mi hermana y su vena protectora.

Entonces vimos como el chico se quito a quien ambas supusimos a su hermano y entonces intento ignorarnos, algo que el otro chico no hizo en ningún momento.

Este empezó a acercarse a nosotras y luego se quedo parado con los brazos tras su cabeza al tiempo que nos preguntaba nuestros nombres. Yo soy Yulen....y ella ..... Dije señalando a Yumi con la cabeza y una sonrisa. Es mi gemela Yumi...un placer. Dije sonriendo al tiempo que escuchaba el siseo de Yumi.

A medida que Millovan se iba acercando, Yumi me empujaba hacia atrás para no estar tan cerca de ellos, bien sabíamos ambas que estar cerca de otros sin conocerlos seria peligroso.

Yumi....para, solo esta hablando. Le dije y mire a Millovan con una sonrisa de disculpa. Lo siento....one-chan es muy protectora. Dije sonriéndole al tiempo que miraba al otros chico.

Si os estamos molestando, podemos irnos a otros sitio. Dije, aunque mis palabras iban mas por el otro chico que estaba lejos y que parecía no muy contento con nuestra presencia en el sitio.

Yumi coloco una mano sobre mi brazo con la intención de tirar de mi. Vamos Yulen....mejor nos vamos. Me dijo Yumi, aun así nunca había visto a otros gemelos y a diferencia de nosotras, ellos eran idénticos en todo, inculido sus cabellos. Asi que tenia algo de curiosidad.

Spoiler:
lo siento por tardar tanto en contestar, estaba bastante ocupada, entenderé si no quieren seguir roleando conmigo. Nuevamente lo siento.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro interesante(privi Vladimir & Millovan)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.