Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Paseo en el parque[Priv. Ayana]
Miér Nov 22, 2017 2:36 pm por Lucas Nex

» Una noche para no olvidar (priv-Momo)
Dom Nov 19, 2017 5:53 am por Lynette Bishop

» Un pueblo no tan fantasma. (priv: Eigil)
Dom Nov 12, 2017 5:47 am por Rusia

» Al fin en casa [Priv.]
Dom Nov 05, 2017 1:22 am por Sentorea Shianus

» Reglas para el rol
Lun Oct 30, 2017 12:53 am por Ayla

» Counter-offer | Kara
Vie Oct 27, 2017 2:02 pm por Kara Ku-Sith

» Crawl on Your Belly | Lyonett
Jue Oct 26, 2017 11:54 am por Sebastian Morgenstern

» Conociéndonos. [Aengus Ógr]
Mar Oct 24, 2017 1:51 am por Aengus Óg

» Describe al de arriba por el avatar
Mar Oct 17, 2017 2:37 am por Aengus Óg

» Emergecia?
Jue Oct 12, 2017 9:33 pm por Aleksandra Sanya V. Lit

» Ausencia hasta el lunes < 3
Jue Oct 12, 2017 8:03 pm por Lyonett Schimdt

» Venga, vamos a jugar [priv.]
Lun Oct 02, 2017 10:19 pm por Skadi

» En el ojo del huracán [Noir]
Dom Sep 24, 2017 4:47 am por Noir

» Lugares nuevos || Sebastian Morgenstern
Miér Sep 13, 2017 5:31 am por Sebastian Morgenstern

» Registros de esclavos del mercado negro
Jue Sep 07, 2017 4:48 am por Norihito Kurama

» Cambio de nombre [¿Duda?]
Miér Sep 06, 2017 6:12 pm por Lyonett Schimdt

» Registro de Personaje
Miér Sep 06, 2017 4:16 pm por Norihito Kurama

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación ÉLITE
Vie Sep 01, 2017 3:43 am por Invitado


¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 151 el Miér Jun 26, 2013 1:26 pm.

Los posteadores más activos del mes
Ayana Hizuki
 
Lucas Nex
 
Momo
 
Rusia
 
Sentorea Shianus
 
Lynette Bishop
 











Élite
Afiliados Élite
Si quieres que tu foro aparezca en esta secciónhaz clic aquí
City of Horror 28_194846_96xb13 Crear foro Jugando con Dioses Underworld war Lost Soul Crear foro Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas  photo untitled45.png  School Crazy School Deluxe NEW


Diseño por parte de Zvi Shiloah ♥

Creative Commons License
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://sakurai-rolamoesclav.forofenomeno.com/forum.

A por mi Heroe(Yuu)

 :: Rol :: Mercado Negro :: Compras

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A por mi Heroe(Yuu)

Mensaje por Invitado el Mar Oct 20, 2015 1:13 pm

Después de que Yuu se marchara esa tarde, pensé que quizás si hacia rápido mi trabajo, me daría tiempo para ir a buscarle. Pero cuando me dirigía hacia la habitación donde trabajaba, me di cuenta, de que si a Yuu le gustaba tanto el manga, quizás quisiera ser uno y para eso necesitaríamos mas espacio.

Recordé entonces que cuando había venido a esta ciudad, me había comprado una mansión algo alejada de la ciudad, ya que no me gustaba el ruido que había en esta. Pero que por culpa de mi trabajo se me hacia muy largo el tener que ir hasta allí si era eso lo que me pedían, por lo que me había cogido un apartamento para una persona.

Llame a la mansión y les pedí que vinieran y recogieran todo y lo regresaran a la casa, el mayordomo sabia a donde tenia que llevar todo y cada una de las cosas que había en el apartamento. Después de casi dos horas, el apartamento estaba completamente vacío y yo había llamado para poder vender el apartamento.

Después de eso, me dirigí hacia el mercado negro, por nada del mundo dejaría que Yuu durmiera esta noche en ese lugar. Esta noche dormiría en un lugar cálido y agradable y mañana despertaría en ese mismo lugar, sin tener ningún temor por nada, ni tener que esperar el desayuno.

Cuando llegue a los callejones, hice una mueca por el olor que desprendía ese lugar y se podía sentir la presión que había allí. Realmente no era un lugar agradable, incluso la fachada de entrada al mercado se veía macabra.

Dejando salir un suspiro, abrí la puerta y entre en el lugar. Me asombre, por que no esperaba una recepción tan limpia y agradable, al menos no en comparación con la parte de afuera de este edificio.

Llegue hasta el mostrador y toque una pequeña campanilla que había allí. Buenas tardes.....alguien podría atenderme. Llame pues no se veía a nadie allí en esos momento.

Mientras esperaba, me apoye contra el mostrado y me quede mirando hacia la puerta de salida. Realmente quería irme ya de este sitio y sacar a Yuu de el. No me agradaba las energías que había en este sitio y estaba casi seguro de que tendría pesadillas toda la noche con este lugar.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: A por mi Heroe(Yuu)

Mensaje por Invitado el Mar Oct 20, 2015 5:28 pm

¡PARAD YA! —Se escucho el grito del incubo separando de aquella ferviente pelea a dos muchachos, que se confrontaron por aquel ultimo trozo de carne disponible en la jaula. La alimentación era escasa, casi nula. Por eso la poca comida que se les proporcionaba provocaba aquella clase de conflictos. Resoplo hastiado pasandose la mano por la frente hechandose el cabello hacia atras. SOlo esperaba que no le fuera a caer ninguna por darles un poco de comida. Era mucho mejor que estuvieran en un estado saludable... Y no al borde de la rabia o ira. Por eso mismo se dirigió hacia el almacén, dónde tomo un poco mas de aquel alimento.... Total, los cuidadores no es que hicieran su trabajo particularmente bien. Pero ahí, paso frente las cámaras de seguridad, viendo que había un chico esperando. Pero antes paso a dar susodicha comida.— No quiero mas peleas, que os quede claro. —Dijo con un tono serio, y en su cara se podría apreciar que no estaba para que fuera tomado a la ligera. Simplemente no quería mas problemas entre ellos.

Poco después  de aquel accidente, se acomodo la ropa quitándose el polvo para ahí ver un muchacho, bastante pequeño y de apariencia algo débil., pero aun así le toco el hombro suavemente.— Siento la espera. —Comento para sonreír suavemente, casi relajado.— Supongo que estás aquí para efectuar una compra, si no tienes del todo claro que quieres... Aquí te muestro el catálogo. —Dijo para extenderle aquel libro el cual contenía todas las fichas correspondientes.— Si alguno llama tu atención, y deseas comprarlo, solo debes llenar este formulario. Con su ficha correspondiente. —Dijo ahí mostrandole una hoja, junto el bolígrafo que le ayudaría con ello.

Nombre:
Raza:
Número:
Ficha:


Y una vez rellenado este.... Debes rellenar este otro con tus datos, y la forma de pago que emplearas, para efectuar tu compra. —Terminó por decir extendiéndole el siguiente formulario, uno de los que era mas esenciales en todo aquel proceso.

Nombre:
Esclavo:
Domicilio:
Tipo de pago:
Firma:


Y tras extenderle el último papel, se limitó a esperar, y desear que alguien fuera comprado aquel día. No por la venta y el dinero que ganaba el mercado negro... Todo lo contrario, porque alguien sería liberado de aquel apestoso lugar de mala muerte, teniendo la posibilidad de tener el futuro que se merecía.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: A por mi Heroe(Yuu)

Mensaje por Invitado el Miér Oct 21, 2015 4:20 am

Seguía apoyado contra el mostrador, esperando pacientemente a que alguien llegara para poder terminar los tramites y salir de este lugar.

Francamente estaba empezando a enfermarme este sitio. No entendía el por que tenían que hacer semejante cosas a estos pobres seres, pero desgraciadamente, parecía que nadie tenia el poder suficiente como para acabar con ello.

Fue entonces, mientras estaba pensando en eso, que note que alguien coloco su mano sobre mi hombro con suavidad, algo que me sorprendió, por lo que gire el rostro y vi a un hombre parado al otro lado con una sonrisa casi suave en su rostro.

Tranquilo....Dije ante lo que había dicho sobre que sentía la espera. Luego escuche con atención lo que me decía. Se exactamente a quien vengo a buscar, pero supongo que aun así tendré que mirarlo para que lo busques. Dije con una suave sonrisa al tiempo que tomaba el catalogo.

Justo cuando abría el catalogo para buscar a Yuu, escuche lo que dijo al tiempo que veía como sacaba el primer formulario para luego ver como sacaba otro parecido.

Gracias....Le dije al tiempo que bajaba la vista y pasaba las paginas hasta llegar a la que contenía a los humanos y busque la foto de Yuu, lo hice para que cuando le entregara los formularios, el hombre supiera como lucia Yuu.

Luego deje el catalogo a un lado y tome el primer formulario junto a un bolígrafo y empecé a rellenarlo.

Nombre: Yuu Yanase
Raza: Humano
Número: # 206
Ficha: http://sakurai-rolamoesclav.forofenomeno.com/t3533-expediente-nuevo-yuu-yanase

Cuando termine de rellenar el formulario, tome el otro y lo coloque encima para poder tranquilamente rellenarlo con los datos que se necesitaban para poder terminar y efectuar la compra.

Nombre: Yoshino Chiaki
Esclavo: Yuu
Domicilio: Mansión del Cielo
Tipo de pago: Efectivo
Firma: Yoshino

Cuando termine de rellenar ambos formularios, se los entregue al hombre junto con el dinero al mismo tiempo que le entregaba el catalogo y señalaba al chico que me quería llevar.

Es este chico...me gustaría llevármelo cuanto antes, por favor. Le dije al hombre que estaba parado enfrente mía y que había estado esperando pacientemente y en silencio hasta que había terminado los tramites de la compra.

Luego me apoye en la pared que estaba al lado del mostrador y me quede esperando a que me trajera a Yuu para poder irnos de este lugar infernal y enfermizo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: A por mi Heroe(Yuu)

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 24, 2015 2:49 pm

Entonces me alegra en parte que lo tengas claro... —Comentó sonriendo algo mas relajado, si ya lo tenían claro es que se habían conocido de un modo u otro. Pero ya estaba bien de aquella forma, al menos tenía una libertad asegurada. Espero con paciencia que rellenara todo el papeleo perteneciente y al recibir el primero formulario observo este.— Mnh...De acuerdo, el 206, aún se encuentra aquí. —Murmuró para él mismo y en el momento de entregarle la segunda hoja, lo grapo con la ficha y el recibo para guardarlo en el apartado de vendidos, y al escuchar las palabras de él, asintió.— Lo iré a buscar ahora mismo, todo está en orden... Y supongo que tanto usted como él querrán irse de este lugar a un nuevo y confortable lugar. Solo pido.... Que lo cuide bien... Y a ser posible que no lo devuelva. No por cuestiones monetarias... Si no porque para abandonarlo al menos que sea libre. —Comentó para terminar de guardar aquello y antes de meterse por la puerta en búsqueda del muchacho hizo una reverencia de manera educada.— Muchas gracias por la compra. —Terminó por decir para girar sobre sus talones e ir en búsqueda de el muchacho.

Recorrió aquellas celdas en búsqueda del muchacho...— El 206... 206... —Murmuró para él mismo mas cuando finalmente llegó le sonrío al muchacho tras abrirla jaula.— Hey, chaval, puedes estar contento que te han venido a buscar. No se quién, ni como te las ingeniaste para escaparte... Pero no diré nada. Recoge tus cosas, lo más rápido posible, que quién te espera quiere salir lo antes posible... Y supongo que tu también. Y yo, aunque me quedan aún un par de horas de trabajo. —Bromeo riendo un tanto y se limitó a esperar a que el chico terminase con sus cosas, y al salir, le indicó que le siguiera. Recorrieron los pasillos hasta volver a aquel lugar dónde atendió al chico.— Aquí te lo traigo, Pasen buen día... Y recuerda mis palabras muchacho. — Le dijo a Yoshino, intentando que se acordase del tema de la libertad.— Os deseo suerte y que os vaya bien. —Termino por decir haciendo la pequeña reverencia de manera educada, a modo de despido.



—Avisado y vendido.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: A por mi Heroe(Yuu)

Mensaje por Invitado el Lun Oct 26, 2015 10:40 pm

Tras haber dejado a Chiaki en su casa y después de haber llegado al mercado negro, recibió un buen castigo por parte del guardia en turno que estaba cuando llegó....maldijo su suerte pero no se arrepintió de haber ido a conocer a ese chico, de haberlo acompañado y aunque lo hayan tratado como lo hayan tratado, todo bien valia la pena...

Ya se estaba recuperndo de sus heridas ya que se había curado en l enfermería que haabí en los sotanos y volvió a su jaula para descansar cuando escuchó ruido de pasos que de detuvieron con él, se sorprendió bastante y creyó que era una broma, más cuándo tuvo la oportunidad tomó todo lo que tenía, las pocas cosas que eran suyas y corrió para ver quién lo sacaría.

Ni por sus más recóndidos deseos pudo imaginarse quién estaba ahi, por la emoción y los latidos de su corazón solo decía medias palabras al trabajador que había ido por él y llevarlo a la recepción...

-"Chiaki"....


-Muchas gracias...


Pudo agradecer correctamente haciéndole una reverencia al hombre que fue por él y corrió hasta donde estaba Chiaki aún sin podérselo creer.

-Estás aquí, ¿tan pronto? tonto pude haber esperando muchísimo más por ti...

le dio varios besitos de agradecimiento y volteó a mirar al incubo con una sonrisa.

-termine pronto con su trabajo para que pueda volver a casa...mucha suerte también

Y tomó la mano del ángel para estrecharla con cuidado.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: A por mi Heroe(Yuu)

Mensaje por Invitado el Miér Nov 04, 2015 2:50 pm

Había escuchado las palabras del hombre cuando le entre ambos formularios, y mientras este guardaba los papales y el dinero, me había quedado mirándole.

No se preocupe, ni lo voy a devolver, ni lo voy a abandonar. Dije con tranquilidad y una pequeña sonrisa. Entonces el hombre se marcho y yo me apoye contra la pared.

Quería salir de ese lugar ya, y aunque el hombre que me había atendido, parecía en cierta forma, alguien bueno, el lugar seguía sin gustarme lo mas minimo.

Entonces escuche pasos que se acercaban a la puerta por la cual el hombre se había ido y me separe de la pared justo a tiempo de ver entrar a Yuu y a ese hombre.

Vi como Yuu hizo una reverencia dándole las gracias y luego corrió hacia donde estaba yo, al tiempo que me hablaba y me daba besos por todas partes, por lo que no pude evitar sonreírle.

Ya, ya se que podrías haber esperado un poco mas por mi, pero yo no quería que te quedaras en este sitio por mas tiempo.

Dije encogiéndome de hombros al tiempo le veía voltearse y hablarle al incobu que aun estaba allí. Hice una reverencia hacia el, a modo de agradecimiento y cuando sentí la mano de Yuu sobre la mia y le escuche, asentí con la cabeza.

Si, vámonos....este lugar me deprime. Dije al tiempo que tiraba suavemente de su mano y lo sacaba a la calle, donde aun estaba parado el coche que me había traido hasta aquí.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: A por mi Heroe(Yuu)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Rol :: Mercado Negro :: Compras

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.