Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Paseo en el parque[Priv. Ayana]
Ayer a las 2:36 pm por Lucas Nex

» Una noche para no olvidar (priv-Momo)
Dom Nov 19, 2017 5:53 am por Lynette Bishop

» Un pueblo no tan fantasma. (priv: Eigil)
Dom Nov 12, 2017 5:47 am por Rusia

» Al fin en casa [Priv.]
Dom Nov 05, 2017 1:22 am por Sentorea Shianus

» Reglas para el rol
Lun Oct 30, 2017 12:53 am por Ayla

» Counter-offer | Kara
Vie Oct 27, 2017 2:02 pm por Kara Ku-Sith

» Crawl on Your Belly | Lyonett
Jue Oct 26, 2017 11:54 am por Sebastian Morgenstern

» Conociéndonos. [Aengus Ógr]
Mar Oct 24, 2017 1:51 am por Aengus Óg

» Describe al de arriba por el avatar
Mar Oct 17, 2017 2:37 am por Aengus Óg

» Emergecia?
Jue Oct 12, 2017 9:33 pm por Aleksandra Sanya V. Lit

» Ausencia hasta el lunes < 3
Jue Oct 12, 2017 8:03 pm por Lyonett Schimdt

» Venga, vamos a jugar [priv.]
Lun Oct 02, 2017 10:19 pm por Skadi

» En el ojo del huracán [Noir]
Dom Sep 24, 2017 4:47 am por Noir

» Lugares nuevos || Sebastian Morgenstern
Miér Sep 13, 2017 5:31 am por Sebastian Morgenstern

» Registros de esclavos del mercado negro
Jue Sep 07, 2017 4:48 am por Norihito Kurama

» Cambio de nombre [¿Duda?]
Miér Sep 06, 2017 6:12 pm por Lyonett Schimdt

» Registro de Personaje
Miér Sep 06, 2017 4:16 pm por Norihito Kurama

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación ÉLITE
Vie Sep 01, 2017 3:43 am por Invitado


¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 151 el Miér Jun 26, 2013 1:26 pm.

Los posteadores más activos del mes
Ayana Hizuki
 
Lucas Nex
 
Momo
 
Rusia
 
Sentorea Shianus
 
Lynette Bishop
 











Élite
Afiliados Élite
Si quieres que tu foro aparezca en esta secciónhaz clic aquí
City of Horror 28_194846_96xb13 Crear foro Jugando con Dioses Underworld war Lost Soul Crear foro Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas  photo untitled45.png  School Crazy School Deluxe NEW


Diseño por parte de Zvi Shiloah ♥

Creative Commons License
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://sakurai-rolamoesclav.forofenomeno.com/forum.

Una noche para no olvidar (priv-Momo)

 :: Rol :: Ciudad :: Hotel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una noche para no olvidar (priv-Momo)

Mensaje por Lynette Bishop el Lun Oct 12, 2015 12:29 am

Estaba en mi escritorio revisando que todo lo que habíamos comprado en el centro comercial estuviese listo para la fiesta de esta noche- joyas....vestido....-decía pensativa viendo aun la lista cuidando que no se olvide nada para despues ver la invitación de una fiesta para vernos todos de nuevo- sera en un hotel muy caro...espero que no sea mucha molestia...-decía pensativa para despues levantarme estirando un poco los brazos.

Mientras veía por una ventana algunos pájaros que volaban recordaba lo que me habia pedido Momo en el centro comercial así que deje salir un leve suspiro muy pensativa cruzándome de brazos- sus...cicatrices...-negué con la cabeza y salí de la habitación buscando a Momo- Momo-chan! -me dirigí al jardín donde habia visto a Momo jugar sonriendo alegre- nee Momo-chan debemos arreglarnos para la fiesta -le hice una señal para que me siguiera a nuestra habitación.

Mientras caminábamos miraba curiosa a la conejita- bueno sera una fiesta...para que nos veamos de nuevo unas viejas amigas -decía tratando de decirlo de manera que Momo no se pusiera muy tensa- y bueno...también habrá mucha gente...soldados...militares..veteranos...-decía sonriendo un poco mas alegre al imaginarme todo- así que no te pongas muy nerviosa ¿si? -decía tomándola de una manita- quizás...algunas chicas lleven a sus hijos...-decía tratando de animarla hasta que llegamos a la habitación.

Al entrar ya los vestidos estaban acomodados sobre la cama, parecía que recién los habían lavado y aun lado estaban las joyas que llevaríamos puestas- bueno...al parecer ya todo esta listo -decía un poco curiosa de como habia llegado todo a ese lugar pero decidí no decirle nada a Momo ya que parecía haber olvidado lo de las sombras- bien primero tomaremos un baño conejita -decía dando una orden como si estuviésemos en el ejercito mientras señalaba la dirección de el baño aunque no aguante y deje salir una ligera risa- adelantate, yo te alcanzare en unos minutos ¿si? -espere a que Momo se fuera y en cuanto se alejo un poco serré la puerta sin hacer ruido y saque un libro que me habían prestado- veamos....bueno eso explica los cachorros -decía viendo un capitulo de el libro- aquí esta....-leí rápidamente los riesgos- ¿un sacrificio? -me sorprendí un poco pero aun así asentí con la cabeza- lo haré....-escondí el libro de nuevo donde Momo no lo pudiese encontrar y tomando una toalla corri al baño- siento la tardanza -decía respirando un poco agitada entrando con cuidado comenzando a desvestirme- ¿estas lista? -decía mientras llenaba una cubeta con agua tibia.
avatar
Lynette Bishop
Militar

Femenino
Mensajes : 88
Ingreso : 15/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche para no olvidar (priv-Momo)

Mensaje por Momo el Mar Oct 20, 2015 7:49 am

No había dormido mucho en la noche, no podía evitar sentirme realmente nerviosa por la fiesta de mañana, una parte de mí se emocionaba por salir y divertirme junto con Lyn en una fiesta, bailar, comer, beber, quizás incluso conocer algunos chicos lindos, pero por otro lado no podía quitarme de la mente la imagen de los invitados observándome, juzgándome por ser una mascota o en el peor de los casos un simple adorno. No dije nada a Lyn por que se veía emocionada y la verdad aun no decidía que quería creer, aunque supongo que mientras no me alejara de ella todo estaría bien.

Fui despertada por Lyn para desayunar, aun me encontraba medio adormilada por lo cual bostece y le seguí sin pensar mucho mientras hablaba de prepararnos para la fiesta. Supongo que me noto algo nervioso así que me recomendó que saliera a jugar en el jardín. Era uno de los lugares que más me tranquilizaban, el estar recostada contra la tierra y sentir la hierba hacerme cosquillas, no podía evitar aquellas ganas que me daban de empezar a correr, dar marometas y saltar para luego meterme entre los arbustos y probar el sabor del jardín. Eso siempre me tranquilizaba aunque a veces tenía que resistirme el no comerme muchas de las flores del jardín, era como suaves dulces para mí.

Pronto fui llamada para empezar a arreglarnos para la fiesta y empezamos a caminar hacia la habitación. Empezó a hablar un poco de sus amigas y se veía bastante contenta de recordarlas por lo cual respondí a lo que decía con una sonrisa. La verdad no me imaginaba como serian soldados en una fiesta, todo lo que podía imaginarme eran sujetos vestidos de verde con cascos y saltando de un helicóptero disparando armas de fuego... estaba casi segura de que no eran como en la televisión. Pero luego tomo mi mano como si fuera a decir algo importante y cambio el tema a que algunas de sus amigas traerían a sus hijos, ¿Que significaba el que me pusiera así? -¿Mo tendrá que cuidarles?- Me sonroje un poco mientras me ponía nerviosa con la idea, no pensaba ser buena cuidando niños, de hecho nunca lo había pensado, pero otra parte de mi estaba extrañamente animada por lo que acababa de decirme, ni yo me entendía.

Llegamos y vi los vestidos que usaríamos, me gustaba mucho el vestido que usaría ya que era de espalda completa y mangas largas, de forma que no tendría que preocuparme por que la gente además estuviera hablando de mis cicatrices. Estaba a punto de ir y ponerme el vestido cuando Lyn me envió a ducharme, hice un pequeño puchero para luego sacarle la lengua de forma juguetona. -Mo entiende, ira a calentar el agua.- Tenia buen rato en la casa por lo cual ya podía ubicarme un poco mejor y no tarde mucho en llegar al baño.

Puse el agua a calentar para luego desvestirme y una vez que el agua se sintió agradable entre a la misma esperando a que Lyn me alcanzara. Me volví a preguntar por qué Lyn había mencionado lo de los niños, por un momento me imagine jugando en el jardín con dos pequeñas con vestidos blancos y largas orejas para luego imaginarme a Lyn jugar con dos gatitas similares a ella. No sabía por qué tenía ideas tan raras pero nunca me había preguntado realmente sobre el tema. -Mo se pregunta si Momo sería buena madre.- Dije aquello mientras acariciaba un poco mi vientre para luego volver y notar que Lyn se encontraba ya detrás de mí.

Me puse completamente roja y metía cabeza en el agua mientras terminaba de entrar al agua. No sabía que decir pero al mismo tiempo tenía bastante curiosidad por lo cual decidí preguntarle directamente, no perdía nada. -¿Lyn ha pensado en tener hijos? Parecía animada cuando hablo de los hijos de sus amigas, seguro que si se propusiera podría encontrar a un joven que le de muchos gatitos.- Sonreí un poco aunque la idea aun un poco nerviosa pero contenta y pase a tomar el jabón para empezar a limpiar el cuerpo de Lyn para que luego ella me ayudara con las orejitas y mi rabito. -La verdad Mo está muy nerviosa por la fiesta, me pone contenta pero al mismo tiempo le da mucho miedo, Momo es un poco tonta en esas cosas.- Lo decía mientras me daba golpecitos en la cabeza, después de todo no me servía de nada el ocultarle como me sentía, quizás incluso pudiera ayudarme.
avatar
Momo

Mensajes : 146
Ingreso : 30/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche para no olvidar (priv-Momo)

Mensaje por Lynette Bishop el Vie Oct 23, 2015 4:07 am

Mientras caminaba a el baño pensaba en como se tenia que hacer el ritual para lo que iba a hacer con Momo pero estaba decidido aunque no sabia como tendría que decírselo así que estaba un poco indecisa de como lo haría- lo haré despues de el baño....espero que funcione -decía dejando salir un ligero suspiro entrando a la puerta viendo ya a lo conejita ya en el agua.

Comencé a quitarme la ropa con cuidado y dejándola en un cesto pero al ver la ropa de Momo solo reí un poco acomodándola también a un lado de la mía para despues comenzar a desamarrarme el cabello- listo -decía sonriendo mientras me acercaba a la bañera viendo a la conejita mas roja de lo normal pero aun así me metí con ella sentándome a un lado de ella- ahhh...así esta mejor...-decía sonriendo serrando los ojos pero casi de inmediato me altere al escuchar la pregunta de Momo sonrojandome demasiado erizando un poco mi colita y mis orejas se pararon mientras la veía aunque su exprecion mostraba cierta inocencia así que solo suspire un poco- ¡¿eh?!...bueno yo...veras Mo-chan...-decía aun sin saber que decir- veras...a mi no me...no me gustan los chicos...ya que les tengo miedo...así que no...no podría tener gatitos...se necesita si...emm semilla para poder hacer eso...-suspire un poco pesado pero casi de inmediato me llego a la memoria la pagina que habia visto antes en el libro- aunque....-mire a Momo y sonrei un poco traviesa bajando la mirada a su vientre.

Por un momento llego a mi mente la idea de como seria Momo como madre...era algo un poco gracioso por lo que deje salir una ligera sonrisa al imaginarla tratando de ordenar a unos cachorros- bueno Mo-chan...te espera una sorpresa cuando terminemos el baño...-decía alegre moviendo un poco rápido la colita dejando que la conejita limpiara mi cuerpo sonrojandome ligeramente.

Voltee a ver a la conejita al escucharla así que lo pensé un poco y era probable que nunca hubiese ido a una fiesta de ese tipo...o no recordara como era una fiesta así- no te preocupes Momo no para nada...solo es una fiesta tranquila...no habrá nada problemático -comencé a acariciar las orejas de Momo suavemente sonriendo un poco sonrojada- si quieres puedes cuidar a los niños...no son muy grandes aun así que debe ser fácil cuidarlos -decía sonriendo imaginando a Momo jugando con los niños- sera un poco rápida, solo nos darán unas medallas y ya ¿si? -le mire un poco mas animada para que no se preocupara para despues tomar un poco de jabón comenzando a enjabonar sus orejas con cuidado de no apretarlas de mas para no lastimarla y una vez enjabonadas baje a su colita recorriendo su espalda con uno de mis dedos para despues comenzar a enjabonarla de igual manera viendo a Momo- que suave eres...-dije jugando un poco.

En cuanto termine me separe de la conejita flotando un poco en el agua dejando ver un poco mis pechos que sobre salían un poco- ahh esto es muy relajante...-decía tranquilamente aunque despues de unos minutos me levante con cuidado- bueno Mo-chan debemos apresurarnos -decía mientras salia de el agua para enjabonarme el cabello, estaba un poco mas emocionada por el hecho de que volvería a ver a mis amigas de nuevo.
avatar
Lynette Bishop
Militar

Femenino
Mensajes : 88
Ingreso : 15/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche para no olvidar (priv-Momo)

Mensaje por Momo el Mar Feb 09, 2016 9:18 am

Me sorprendí un poco por la reacción de Lyn cuando le empecé a preguntar de tener gatitos, me pareció graciosa su expresión y no pude evitar reír un poco hasta que empezó a mencionar que no le gustaban los chicos, aquello se me hizo un poco extraño ya que sabía que ella era fuerte, no veía por qué les tendría miedo, pero al saber que hay cosas que una no quiere contar, decidí no hacerle más preguntas. -La verdad a Momo le gustan los chicos, aunque creo que entiendo un poco a Lyn porque he conocido a personas malas que pueden hacer que una se asuste aunque estén lejos y no puedan hacerte daño.- Aquello lo había dicho con un tono de voz más serio del que había pensado en mi mente. Un escalofrió recorrió mi cuerpo y me di la vuelta esperando que no notara que aquel recuerdo me había alterado un poco, aunque cada vez me recuperaba más rápido de estas feas sensaciones cercas de ella.

Continuamos hablando un poco de la fiesta y empezó a acariciar mis orejas lo cual me quitaba toda la tensión que tenía. -No sé si sea buena idea cuidar a niños ajenos si el evento es rápido, aunque si hay algún niño con dientes creciéndole, espero que no quiera usarme de juguete masticable.- Por un momento me imagine a un montón de niños lobo y zorros mordiéndome las orejitas mientras trataba inútilmente de defenderme. Di un respingo cuando Lyn bajo a mi colita mientras me enjabonaba el cuerpo, creo que me encontraba un poco distraída aun que tenía varias cosas en la mente que me mantenían nerviosa.

Tenía ganas de jugar un poco en el agua pero Lyn parecía un poco apresurada aun que se tomaba sus minutos para relajarse, la verdad estaba contenta de verla relajarse un momento. Quería preguntarle sobre las medallas, sus amigas o sobre crías, pero sentía que no era el momento, esperaría a cuando fuera indicado. Una vez que termino y se empezó a secar el cabello di un pequeño salto por detrás abrazándole para luego darle unas lamidas en la mejilla de forma juguetona, sabía que le gustaba y quería hacer lo que pudiera por mejorar su día. -Creo que nunca te había visto tan contenta.- No pude evitar mover el rabito para luego separarme y que ambas regresáramos a cambiarnos.

Empecé a considerar todo lo que no conocía, quizás me convenía empezar preguntando que eran las cosas para no parecer muy tonta cuando llegáramos al lugar. -Hum, ¿Que es un soldado, un militar y un veterano? ¿Las medallas son bonitas? Si quisieras tener gatitos ¿No sirve alguna de las semillas de los árboles que tenemos? ¿Cuál es mi sorpresa después del baño?- Cualquiera que me escuchara podría pensar fácilmente que Lyn estaba hablando con una niña en su primera fiesta, había tantas cosas que no sabía que me perdía para empezar y decía lo primero que me venía a la mente.
avatar
Momo

Mensajes : 146
Ingreso : 30/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche para no olvidar (priv-Momo)

Mensaje por Lynette Bishop el Miér Mar 02, 2016 4:13 am

En ocasiones pensaba que debía decirle a Momo sobre mi pasado pero al dirigi la mirada al cuerpo de ella...sabia de inmediato que mi pasado no era tan duro como el de ella y no quería hacer que recordara cosas que no le gustaban así que...lo dejaría para mucho despues...quizás despues de buscar como hacer que olvidara los recuerdos específicos de ella pero su frase se habia acercado demasiado así que de pensar que un día "esa persona" llegase a la base hacia que me diese un fuerte escalofrió que recorría desde la punta de mu cola hasta la punta de las orejas.

Me gustaba la idea de ver a Momo jugando con algunos cachorros ya que de cierta manera Momo parecía un poco infantil por lo que en mi mente la imaginaba jugando con algunos cachorros tiernamente por lo que me sonroje ligeramente haciendo que me dieran un poco mas de ganas de darle su sorpresa a Momo asi que sin querer movía un poco mas rápido mi colita debajo de el agua.

Estaba comenzando a presionarme un poco para la fiesta, aun faltaba mucho ya que seria hasta la noche pero si quería darle su sorpresa a Momo debía de apresurarme un poco pero al sentir el abrazo de la conejita reaccione rápidamente poniendo mis manos sobre las de ella sonriendo alegremente- bueno eso es gracias a ti Mo-chan...-mire tranquilamente a Momo como se adelantaba aunque sus preguntas me tomaron por sorpresa riéndome un poco por las ultimas dos, de verdad que se veía muy infantil así que solo la tome de la manita....pero esta vez en lugar de dar vuelta al pasillo que nos llevaba a nuestra habitación me dirigía con Momo a otra habitación aun estando en toalla las dos- bueno veras...-tosí un poco para aclarar mi voz y responder a Momo lo mas claro posible- bueno...un soldado es el rango mas bajo en el ejercito...un militar es un miembro de un grupo armado que defiende el pais o ciudad...y veterano es una persona con mucha experiencia en el ejercito...-reí un poco- por lo general son gente de...edad un poco avanzada -decía eso ya que no quería decirles ancianos...de cierta manera me imaginaba a Momo repitiendo eso frente a todos los veteranos en la fiesta ya que ellos solian entregar las medallas- eto...lo son...yo tengo algunas...todas queríamos algunas -sonreí un poco aunque mis medallas las tenia en una cajita ya que no me gustaba que se ensuciaran- y no Momo...no funcionan de esa manera los cachorros...-rei un poco ya que esa pregunta no la esperaba del todo- de hecho humanamente se necesita la "semilla" de un chico dentro de el cuerpo de una chica para que pueda nacer un bebe dentro...ambas no somos completamente humanas asi que en nuestro caso son cachorros.... pero yo no me puedo acercar a los chicos y no quiero que te acerques a uno...-eso ultimo lo decía apretando un poco su manita sin lastimaría poniéndome un poco mas seria.

Al final de un pasillo un poco obscuro se veía una enorme puerta de madera con muchas gemas incrustadas de varios colores, algunas se podían ver que eran piedras preciosas así que me acerque soltando suavemente la mano de Momo para apoyar ambas manos en dos círculos que estaban sobre la puerta, comencé a usar mi magia apareciendo un circulo con una estrella que brillaba debajo de mi y de inmediato todas las piedras se iluminaron comenzando a abrirse lentamente rechinando, parecía que tenia un poco de tiempo sin abrirse- adelante Momo -decía sonriendo tranquila tomando la mano de la conejita con cuidado haciéndola entrar y en cuanto entramos las dos muchas luces se encendieron iluminando todo, aunque solo se veía una cama de metal en el centro, varios dibujos en el suelo y muchos libreros en las paredes- nee Mo-chan te tengo una pregunta...-guié a la conejita hasta la mesa dejando que se sentara en esta suavemente aunque al estar aun en toalla quizás la sentiría muy fría- me preguntaba si tu...tu...quisieras tener...tener algunos cachorros mios? -estaba muy avergonzada asi que me sonroje por completo pero de inmediato recordé la explicación que le habia dado hace unos minutos- bueno...básicamente...yo pondría mi "semilla" dentro del cuerpo de Momo así que no te dolerá nada pero.....cuando vayan a nacer de verdad te dolerá...aunque estaré a tu lado en todo momento-desvié un poco la mirada- pero en todo caso...¿aceptarías Mo-chan? -decía mientras tomaba la mano de la conejita suavemente.
avatar
Lynette Bishop
Militar

Femenino
Mensajes : 88
Ingreso : 15/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche para no olvidar (priv-Momo)

Mensaje por Momo el Mar Mar 22, 2016 9:58 am

Era divertido bañarse junto con Lyn y cuando le llene de preguntas me fue respondiendo de la mejor forma que pudo cada una de las preguntas hasta llegar a la explicación de cómo se tener crías. No entendía bien por qué los chicos eran necesarios o porque parecía no gustarles, al menos a mí sí me distraía si veía a un chico lindo pero me asusto un poco lo que pudiera pensar Lyn al presionar mi mano y poniendo aquella expresión seria. Pocas veces le veía tal expresión lo que me decía que realmente pensaba que algo malo podría pasarnos a nosotras si me acercaba a un chico. Por un momento pensé en preguntarle el por qué actuaba así pero no me sentí en confianza para hacerlo, había cosas que aún no estaba segura de contarle por lo tristes que eran para mí y quizás ella también había pasado por cosas que le pondría triste contar.

Terminamos de bañarnos pero en lugar de ir a la habitación para cambiarnos Lyn parecía un poco ansiosa por mostrarme algo si seguíamos aun vestidas solo con toallas, quizás tenía que ver con la sorpresa que me había prometido, ojalá sea un medio para quitarme aquellas horribles marcas de mis peores momentos que estaban grabados en mi piel. -¿Ha dónde vamos? ¿La sorpresa esta por halla?- No tardamos mucho en llegar a una enorme puerta de madera que tenía incrustadas piedras brillantes y bonitas. Lyn soltó mi mano para luego usar una extraña magia que ilumino las gemas que supongo que tenían la puerta cerrada por que esta se empezó a abrir. -¿Dónde estamos? ¿Porque estaba la puerta cerrada? ¿Es peligroso?- Sabia que no corría peligro con Lyn pero me dio un pequeño escalofrió el sentir que me estaba metiendo en un lugar donde no debía estar.

Me dio una señal para entrar y temerosa lo hice mientras veía como el cuarto empezaba a alumbrarse solo hasta que fui dirigida a una extraña mesa de metal. Lyn sostenía mi mano en todo momento y se le veía muy ansiosa pero nerviosa de algo. Estaba a punto de preguntarle si todo se encontraba bien cuando me pregunto si quería tener cachorros conmigo. Abrí los ojos completamente atónita sin entender que es lo que acababa de pedirme hasta que empezó a explicarme que ella metería una semillita dentro de mi cuerpo. No esperaba para nada la pregunta por lo cual me quede en silencio durante un momento que pareció muy muy largo.

Una parte de mi pedía a gritos que dijera que sí, aunque no era siempre la visión de tener pequeñas conejitas jugando conmigo me hacía siempre sonreír, pero por otro lado no pensaba que yo sería una buena madre, después de todo no sabía hacer nada y no tenía ni si quiera un pasado que recordar para ayudarles. Tome la mano de Lyn buscando seguridad y al ver sus ojos vi que ella lo deseaba tanto o más que yo. -Mo esperaba esto tan repentinamente.- Mi rostro se puso rojo sin estar segura del motivo. -No puedo negar que a Momo le da un poco de miedo pero al mismo tiempo está emocionada por la idea.- Lagrimas empezaron a brotar de mis ojos por el coque de emociones que tenía. -Momo no cree ser una buena mamá por que no sabe nada, aunque sabe que tú siempre me protegerías, ¿cierto?- No sabía que responder pero respire profundamente para luego saltar encima de Lyn abrazándole. -¡Momo quiere!, ¡Momo quiere!, pero a Momo le asusta mucho la idea, ¿Lyn podría tener la semillita de Momo también? Momo no tendría tanto miedo si Lyn comparte algo tan importante con Momo.- Aun no estaba completamente segura, pero si ambas pasaban por lo mismo, sabría que no tendría nada que temer.
avatar
Momo

Mensajes : 146
Ingreso : 30/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche para no olvidar (priv-Momo)

Mensaje por Lynette Bishop el Miér Mar 30, 2016 5:15 am

Reí ligeramente al ver la reacción de la conejita al estar en esa habitación y no era de extrañarse ya que...era de los lugares que nunca habia visitado, ademas de que daba un poco de miedo al verse un poco imponente la puerta de la entrada pero aun así de momento decidí no responder sus preguntas ya que respondería todo a su momento.

Después de haberle explicado a Momo lo que debía hacer para que pudiésemos tener un cachorro pero al ver su exprecion...no pude evitar sentir muchas emociones al mismo tiempo aunque de momento sentía que habia cometido uno de los mas grandes errores con Momo ya que no habia pensado en muchas cosas....ademas por el estado en el que se encontraba Momo no sabia que pasaría...quizás se asustaría de mi o incluso me pediría que la regresara a la tienda...esas y mil ideas mas pasaron por mi mente en cuestión de segundos al ver la exprecion de mi conejita, estaba a punto de decirle que lo olvidara....despues buscaría otra forma de hacer que tuviésemos algún cachorro pero mientras pensaba en como decírselo la comencé a escuchar lo que decía.

A decir verdad me sorprendía lo que decía pero habia decidido no interrumpirla, incluso cuando vi que comenzó a llorar lo cual habia hecho que derramara algunas lagrimas también cubriendo mi boca con ambas manos pero casi de inmediato la abrace fuertemente apoyando su cabeza en mi pecho- para nada...Momo seria una buena madre...una muy buena madre....-me acerque y le di un beso en la mejilla apoyando ambas manos en su cintura- seras muy linda...y atenta...y juguetona....-me sonroje sutilmente y puse una mano sobre su cabeza entre sus orejas aunque me puse un poco pensativa ya que comencé a dudar pero al verla a los ojos....solo senti como se acelero mucho mi corazón y asentí con la cabeza- esta bien...tendremos cachorros las dos...-reí un poco limpiando las lagrimitas de la conejita con mi toalla- ambas estaremos embarazadas -le di un rápido beso en los labios y despues me separe un poco.

Abrí con cuidado la toalla de la conejita dejando ver su cuerpo y despues hice lo mismo sonrojandome ligeramente- bueno...comencemos...-decía mientras veía a la conejita recostada, cerré mis ojos y apareció el mismo circulo con la estrella debajo de mi por lo que puse ambas manos sobre mi vientre y estas comenzaron a dejar salir un brillo de color azul y comencé a separarlas lentamente de mi vientre manteniendo ambas manos separadas una de la otra, dejando ver lo que parecía ser una gota de agua y abrí los ojos viendo a Momo- descuida...no dolerá...Mo-chan...puede que sientas un poco de calor...y unos pequeños cambios...-baje lentamente ambas manos hasta que estas tocaron el vientre de Momo apagándose por unos segundos el brillo azul, comenzaba a respirar un poco agitada al estar ocupando mucha magia, aunque Momo al ser un ser sin magia....no resultaba casi nada de trabajo para ella pero aun así consumía un poco de su energía- bien...ya esta....-comencé a separar las manos del vientre de Momo con cuidado pero esta vez la luz ahora era de un color rosa y de igual manera en el centro de mis manos se veía una gota de un liquido y lentamente y con cuidado apoye ambas manos en mi vientre sintiendo un poco de calidez en mi cuerpo mientras veía como se iba de nuevo el brillo roza al entrar esa gota dentro de mi cuerpo.

Me quede en la misma posición por unos segundos y despues separe mis manos, esta vez ya no habia brillo y el circulo debajo de mi de inmediato desapareció pero de inmediato apoye ambas manos en el borde de la mesa un poco cansada- ya esta....-mire a la conejita a los ojos mientras ponía una mano en su vientre suavemente- bien...ahora solo queda esperar -sonreí alegre aunque no habia visto que mis orejas y mi cola habían desaparecido- bien vayamos a cambiarnos...la fiesta no tardara mucho en empezar...-cubrí de nuevo el cuerpo de Momo con una toalla suavemente y despues también me tape de nuevo, tome a Momo de la mano ayudandole a bajar de la mesa y despues la lleve fuera de esa habitación y en cuanto salimos la enorme puerta se comenzó a serrar de nuevo detrás de nosotras- vamos vamos...ya tu ropa debe estar sobre la cama...-decía un poco animada pero de verdad me sentía muy cansada y al no tener mis orejas y mi cola significaba que de momento me habia quedado sin magia.
avatar
Lynette Bishop
Militar

Femenino
Mensajes : 88
Ingreso : 15/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche para no olvidar (priv-Momo)

Mensaje por Momo el Vie Abr 01, 2016 7:03 pm

Me quede observando a Lyn, la propuesta había sido repentina por lo cual había respondido lo primero que se me había ocurrido y tenía miedo de que no le fuera a gustar mi respuesta, después de todo ella rápidamente se había convertido en una de las personas más importantes para mí. Entonces vi sus lágrimas para luego ser abrazada por ella a lo que respondí devolviendo el abrazo y acariciando suavemente sus orejas. Al final acepto tener crías también lo cual me lleno de júbilo recibiendo un beso suyo en los labios. -Momo piensa que serás muy buena madre también, eres fuerte, responsable, inteligente y atenta.- A cambio de su beso le di algunas lamidas en la mejilla en agradecimiento.

Nos desprendimos de las toallas lo cual me daba una bastante vergüenza por mis cicatrices, aunque ya no sentía necesidad de ocultárselas a ella para luego ser recostada en aquella cama de metal. Se sentía frio y mi pulso se aceleró ya que aquello me traía malos recuerdos, si me hubieran aparecido de la nada grilletes o amarras estoy segura que hubiera gritado como loca ya que se parecía la mesa a aquellos lugares donde la gente mala me maltrataba, pero solo estábamos Ella y yo, sin nada que me impidiera salir corriendo. Solo esperaba que Lyn pensara que si me veía nerviosa fuera por su magia y no por otra cosa.

Empezó con sus encantamientos los cuales empezaron a formar luces extrañas que parecían brillar del suelo para luego ver como Lyn sacaba de su cuerpo una luz celeste que lentamente y con cuidado empezó a acercar a mi vientre. Al entras sentí un calor interior que nunca había sentido antes, pero antes de poder tocas mi vientre las manos de Lyn parecían estar sacando una luz rosada de mi cuerpo lo cual me dio un pequeño escalofrió. -¿Mi semilla?- Esa luz rosada fue llevada hasta el vientre de Lyn donde entro.

Puso una mano en mi vientre para luego levantarme y hacerlo lo mismo con el suyo. Me había dado un poco de sueño pero Lyn se veía completamente agotada y principalmente sus orejas y colita habían desaparecido. -¿Estas bien?- Me acerque a ella ayudándole en lo que podía haciendo que apoyara un poco su cuerpo contra el mío. -No te preocupes, Momo ayuda, tu descansa.- Fuimos caminando a la habitación donde se encontraba la ropa y ahora yo empuje un poquito a Lyn para que se sentara.

Estaba algo preocupada por cómo se veía. -Momo piensa que está cansada, así que descansa un poco y deja que Momo te ayude a vestirte. ¿Segura que no quieres tomar una siesta? No creo que se enojen si llegas un poco tarde.- Quizás estaba exagerando pero antes de que dijera algo empecé a tomar su ropa interior para vestirle. El vestido sería bastante más problemático de poner sin que ella estuviera de pie pero aprovechando que estaba sobre la cama puse ligeramente mi cabeza sobre su vientre. -¿Qué es lo que pasara?- Levante mi cabeza y quitándome la toalla toque también mi vientre con gran curiosidad para luego tomar mi ropa y empezar a vestirme.


Última edición por Momo el Lun Sep 19, 2016 1:50 am, editado 1 vez
avatar
Momo

Mensajes : 146
Ingreso : 30/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche para no olvidar (priv-Momo)

Mensaje por Lynette Bishop el Dom Jun 05, 2016 1:12 am

Me gusto mucho que Momo me ayudara a caminar a nuestra habitación de nuevo, no es que no pudiera caminar pero si me sentía muy cansada y sentía que podía llegar a caerme así que caminaba con una mano en su cintura y mi cabeza en su hombro para que no se notara mucho- e..estoy bien Momo-chan solo...me canse un poco pero no es para tanto -decía sonriendo un poco aunque a pesar de decir eso sentía que si soltaba a Momo podría caer al suelo.

Ya en la habitación me senté con cuidado en la cama con ayuda de Momo, aunque no tarde mucho en recostarme de lado, no podía aguantar mucho el cansancio y las palabras de Momo no me parecían tan mala idea despues de todo así que solo asentía con la cabeza un poco- e..esta bien creo que tomare una pequeña siesta...-decía mientras comenzaba a bostezar aunque sin querer me habia quedado dormida por unos minutos sin darme cuenta aunque al sentir la cabeza de la conejita sobre mi vientre abrí un poco los ojos y sonreí suavemente viendo a la conejita- que linda...-me senté de nuevo en la cama y me puse de pie acercándome al armario sacando algo de ropa interior- Esta bien conejita...tomare una siesta -dije tranquila mientras apoyaba la barbilla en uno de sus hombros- pero primero debo de ponerme un poco de ropa -me separe de ella suavemente dejando caer mi toalla al suelo y tomando mi ropa interior de color negro incluyendo un liguero del mismo color para hacer juego.

Me vestí con cuidado y arreglándome un poco la ropa de que no quedase abultada- bueno ya esta....-deje salir un leve bostezo y despues frote un poco mis ojos- nee Momo-chan esto es muy importante...-tome ambas manos de la conejita viéndola a los ojos- dormiré una siesta...es importante que me despiertes en cuarenta minutos....no podemos llegar muy tarde ¿si? -solte suavemente sus manos y volví a sentarme sobre la cama apoyando ambas manos también para despues recostarme apoyando la cabeza en la almohada de Momo aunque al inicio solo entrecerraba los ojos viendo a la conejita cambiarse aunque sin saber me habia quedado dormida poniendo una mano sobre mi vientre.
avatar
Lynette Bishop
Militar

Femenino
Mensajes : 88
Ingreso : 15/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche para no olvidar (priv-Momo)

Mensaje por Momo el Miér Jun 29, 2016 4:35 am

Sonreí un poco cuando acepto tomar la siesta, la verdad estaba preocupada porque nunca la había visto tan débil, apenas toco la cama y se había quedado dormida pero desperté cuando acerque mis orejitas a su vientre. -Mo- Empezó a cambiarse mientras yo le observaba atenta bostezar y cambiarse lentamente para luego ponerse un liguero. -Que provocativo.- No pude evitar reírme un poco aunque la verdad la prenda tenía su encanto.

Una vez que se terminó de arreglar se recostó en la cama y empecé a cambiarme yo, me puse unas braguitas negras que había comprado junto con un bra y procedí a acercarme a la cama para ver a Lyn de nuevo. Había quedado completamente dormida muy rápido y el hecho de tener su mano sobre su vientre me lleno de ternura. Me acerque lentamente para lamer su mejilla seguida de un pequeño beso para luego tomar una manta y cubrirle, apagar los focos y cerrar las ventanas para que estuviera mejor. -Descansa- Me quede mirando un momento el reloj pensando en que 40 minutos parecía poco.

Me tarde un momento en acostumbrarme a la obscuridad y pase a buscar mi ropa, entonces me acorde del liguero que había usado Lyn y por curiosidad decidí ver si tenía otro. No tarde mucho en encontrar un ligero y decidí probármelo, estaba un poco apretado pero al verme en el espejo no pude evitar reírme un poco mientras admiraba mi figura. Después de coquetear un poco con el espejo decidí empezar a cambiarme, peinarme y maquillarme. Una vez que termine ya habían pasado los cuarenta minutos por lo cual empecé a sacudirle esperando que despertara. -Lyn, Lyn, Lyn.- Parecía que estaba profundamente dormida.

Era una situación algo particular, normalmente era de sueño ligero, siempre despertando antes de mí y durmiendo después de mí, pero ahora lo que normalmente le despertaba no funcionaba. Me preocupe por un momento cuando vi el reloj y ya habían pasado 45 minutos. Le quite las mantas para luego moverle para que quedara sentada en la cama, parecía que estaba despertando y para no perder tiempo empecé a arreglar su cabello que se había alborotado por la almohada. Volví a revisar el reloj para ver que ya había pasado una hora, tenía que hacer algo más para despertarle. Normalmente jugaría o estiraría sus orejitas o colita pero en este momento parecía una humana completamente normal por lo cual me acerque a una de sus orejas y con cuidado le di una mordida que empezó suave pero que cada vez apretaba más esperando que despertara.


Última edición por Momo el Lun Sep 19, 2016 1:50 am, editado 1 vez
avatar
Momo

Mensajes : 146
Ingreso : 30/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche para no olvidar (priv-Momo)

Mensaje por Lynette Bishop el Vie Jul 29, 2016 9:29 pm

Estaba tan cansada que sin saber me habia quedado dormida sobre la cama tranquilamente asi que no habia visto nada de lo que hacia Momo aunque mientras dormía estaba conciente de que debia de despertar en un rato pero...no era posible.

Estaba durmiendo tan plácidamente que no sentía los movimientos de la conejita ni tampoco lograba escucharla pero tenia un sueño tan bonito que no queria levantarme, soñaba a Momo cargando a dos de las bebes riendo un poco ya que ambas eran conejitas también pero bajaba la mirada a la cama viendo a dos bebes en la cama, pero conforme avanzaba el sueño se comenzaba a hacer cada vez mas preocupante ya que sobre la cama despues ya veía a 5 bebes por lo que volteaba a ver a Momo y ya tenia a cuatro bebes cargando y del armario salían otros seis bebes, trataba de cargarlos pero ya eran mucho, el suelo estaba lleno de bebes y soñaba como uno de los bebes comenzaba a morderme una de las orejas y en ese momento desperté abruptamente dejando salir un leve grito, vi todo a mi alrededor a obscuras, suspirando un poco de ver que solo habia sido un sueño- au....duele...-lleve una mano a mi oreja aunque despues mire a Momo y la abrace suavemente- tuve un mal sueño.... -de inmediato encendí una lampara y vi el reloj por lo que deje salir un leve grito.

Mire a Momo un poco aliviada ya que ella parecía ya estar ya casi listo- bueno yo...yo debo apurarme -me acerque al armario y tome mi vestido negro el cual me puse rápidamente bastante nerviosa- ¿como fue que se me hizo tarde? -mire el reloj y no faltaba mucho para que empezara la fiesta aunque gracias a que ya estaba mejor mis orejas y cola aparecieron de nuevo- te vez muy linda conejita -sonreí un poco mientras la veía atraves del reflejo del espejo mientras me maquillaba un poco, aunque apenas si se notaba ya que no me gustaba usar mucho maquillaje y en cuanto termine de arreglarme me mire en el espejo por ultima vez revisando que todo estuviese en orden- vamos Mo-chan-sonreí un poco tomando mi bolso en mano para dirigirme al angar y subirnos al vehículo militar, podría ir volando pero recordaba que a la conejita no le gustaba volar.

Ya una vez arriba del vehículo me puse el cinturón y despues de esperar a que Momo se pusiera el cinturón arranque un poco rápido para que no se nos hiciera tarde- nee Momo-chan me hubiese levantado mas temprano -decía mientras conducía un poco rápido pero sin pasar el limite permitido- nee Momo si te sientes mal en la fiesta...o algo parecido avísame ¿si? -le miraba de reojo para no quitar la vista del camino- y si no te sientes cómoda también dímelo para que regresemos de inmediato ¿si? ahora te debo cuidar mas que nunca -tome una de sus manos suavemente, estaba bastante emocionada por ver a mis amigos de nuevo pero...no queria que Momo se sintiera incomoda en la fiesta.
avatar
Lynette Bishop
Militar

Femenino
Mensajes : 88
Ingreso : 15/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche para no olvidar (priv-Momo)

Mensaje por Momo el Lun Sep 19, 2016 1:49 am

Me tranquilice un poco cuando le vi despertar aun que me sentí bastante culpable cuando le vi llevarse la mano a la oreja mientras se quejaba del dolor. Me quede quieta mientras le observaba para luego recibir un abrazo rápido de su parte. -¿Que paso?- Me preguntaba si era en parte mi culpa mientras que Lyn terminaba sus últimos arreglos para luego salir a toda prisa en el automóvil en dirección a la fiesta.

Me asuste un poco porque cuando arranco el vehículo Lyn acelero rápidamente y empezó a avanzar bastante más rápido que de costumbre. Sentía mis orejas ser movidas por el viento que se sentía un poco raro. -Momo intento despertarte, lo intento mucho y se asustó cuando no despertabas, Mo intento arreglarte un poco luego te mordió para que despertaras, Momo lo siente mucho.- Me acerque un poco a Lyn para luego dar un par de lamidas lentas a sus orejitas tratando de hacerla sentir mejor. -Lyn también debe prometer que si se siente mal debe decirle a Momo, estabas tan cansada y no creo que te hayas recuperado aun.- Suspire un momento mientras tomaba mi mano entre la suya.

Parecía bastante emocionada, nunca le había visto de esa manera, habíamos pasado bastante tiempo ya en la base pero ahora que lo pensaba, prácticamente le había visto convivir con nadie más. -¿Lyn no ve a sus amigos por estar cuidando a Momo?- No podía evitar sentir un poco de envidia, no importaba lo mucho que intentara, no tenía ninguna buena memoria que recordar, si no fuera por Lyn ni si quiera tendría un hogar y probablemente mi vida sería ser el juguete de alguien malo. Tal vez incluso sentía un poco de envidia de ver lo emocionada que estaba.

Suspire un poco, no sé qué me estaba pasando. -¿Crees que algo me haga sentir incomoda?- La verdad no quería saber la respuesta a esa pregunta y antes de recibir respuesta la cambie por otra. -Momo se sentiría mejor si le hablaras de tus amigas, quiero saber de ellas antes de conocerlas. Seguro que sabes muchas historias y quiero conocerlas.- Quizás así comprendería un poco mejor que es lo que le hacia feliz y la clase de personas con las que pronto me encontraria.
avatar
Momo

Mensajes : 146
Ingreso : 30/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche para no olvidar (priv-Momo)

Mensaje por Lynette Bishop el Sáb Nov 12, 2016 10:05 pm

Estaba bastante atenta del camino por la velocidad que llevábamos, no íbamos a tan mala hora pero aun así quería llegar lo mas rápido posible sin cometer alguna infracción o algo parecido por lo que en cuanto pasamos por uno de los semáforos marcando el alto me detuve lentamente para que no se lastimara Momo aunque deje salir un leve risita al sentir las lamiditas de momo en una de mis orejas pero al escucharla solo sonreí un poco ya que era verdad aun me sentía bastante cansada pero podía dejar ver mis orejas y mi cola así que lleve una mano a la cabeza de Momo aprovechando que estaba el alto- descuida estaré bien así que no te preocupes -no pude evitar dejar salir un pequeño bostezo por lo que me cubrí la boca con una mano un poco avergonzada- como dije no te preocupes Mo-chan -me acerque y bese su mejilla antes de que cambiara de color el semáforo.

Mientras manejaba escuche la pregunta de Momo y negué con la cabeza suavemente mientras mantenía la vista al volante- nada de eso Mo-chan, Momo no tiene nada que ver con eso...son...cosas que pasan, ya tenia mucho sin verlas incluso mucho antes de conocerte -notaba un poco decaída a Momo pero no sabia por que era aunque suponía que era quizás por el hecho de que habría gente en la fiesta que no conocía así que trataría de tener siempre cerca a Momo para que no se pusiera nerviosa...o que no se preocupara pero antes de poder responder una de sus preguntas me la habia cambiado pero solo sonreí y le acaricie una mejilla rápidamente- bueno...cuando termino nuestra misión clasificada tuvimos que separarnos ya que muchas aun tenían a sus familias...y ya no estábamos en condiciones de pelear...así que nuestro escuadrón fue disuelto pero yo no podía regresar a casa así que pude conseguir de que me dejaran vivir en la base aunque también vive una de mis amigas aunque ella suele dormir todo el día y estar despierta toda la noche por lo que no solemos verla -dije dejando salir una leve risita.

Deje salir un leve suspiro y mire a Momo de reojo ya que le contaria todo...o la mayor parte y le saque un sobre con varias fotos- Minna Dietlinde Wilcke, era nuestra líder y una de las tres pilotos legendarias por todas las bajas que habia hecho pero era muy buena y amable...aunque tenia gustos un poco raros de comida, Gertrud Barkhorn era la mas fuerte de todas...una vez levanto una gigante viga de acero usando su magia y la arrojo lejos pero su temperamento era muy estricto...daba un poco de miedo ya que solía regañar a todas si hacíamos mal los ejercicios y era una de las 3 mejores, Erica Hartmann....era todo lo contrario de Gertrud, era bastante floja, despreocupada y no le gustaba hacer nada pero fue la líder de las 3 mejores ya que nadie ha roto su récord en derribar enemigos de los cielos y seguido recibía condecoraciones por sus logros -reí un poco ya que me llegaban a la mente algunos accidentes que habían tenido- despues estaba Sakamoto Mio era la instructora y la mayor de todas, siempre era la primera en salir al combate y nos salvo muchas veces y siempre mantenía una sonrisa en todo momento, ella tenia un ojo mágico que le permitía ver el punto débil de los neuroi así que podíamos atacar y venderlos rápidamente...pero sus entrenamientos eran muy pesados y difíciles ya que me costaba demasiado seguirle el ritmo a las demás aunque...al final ella gasto toda su magia en el ultimo ataque por lo que ella ya es solo una humana común y corriente aunque aun es instructora de Witches en otros paises-estaba atenta de que no se acercaran carros mientras daba vueltas por las manzanas para llegar al hotel, no debia de faltar mucho- veamos....estaban Perrine H. Clostermann que estaba a mi nivel aunque era muy buena ademas de que ella controla la electricidad así que era bastante buena aunque al venir de una familia adinerada era bastante pesada al inicio pero...cuando termino la guerra me dejo vivir un tiempo en su castillo aunque estaba destruida una parte y me contó que regalo su dinero para poder reconstruir la ciudad donde ella vivia....-quería contarle lo mas que pudiera ya que no quería que se sintiera intimidada por las demás ya que no quería que saliera corriendo o algo parecido- Francesca Lucchini era una chica bastante animada...y creo que de las mas jóvenes, siempre tenia mucha energía aunque solia dormir donde ella quisiera a pesar de tener su propia habitacion siempre y cuando fuese en un lugar alto como arboles, las vigas del angar aunque le gustaba comparar el pecho de todas aunque quede en tercer lugar...en fin....Luego esta Charlotte E. Yeager era la mas veloz de toda e incluso rompió algunos récords de velocidad y seguido salia también en los periódicos ademas de tener el pecho mas grande según Lucchini y al final ambas se quedaron juntas despues esta Sanya V. Litvyak es la chica que vive en la base, ella solía vigilar la base toda la noche por lo que no contábamos mucho con su ayuda durante las mañanas o en las tarde ya que ella podía usar su magia para disparar un lanzacohetes aunque su magia le permitía encontrar ondas de radio de los enemigos así que era algo asi como una antena aunque...-baje un poco la mirada ya que no me gustaba pensar en eso y trataba de no contarlo- habia otra chica que se llamaba Eila, era novia de Sanya y siempre la ayudaba y protegía en todo lo que pudiese incluso ella podía ver el futuro por lo cual nunca recibió un disparo pero despues de que nos separamos nunca volvimos s saber de ella y Sanya la busco por todo el mundo sin poder encontrarla...era como si se la hubiese tragado la tierra así que al final compro a una mascotas también...y al final...-sonreí un poco melancólica viendo el camina- Al final esta Miyafuji Yoshika...era la mas joven pero la medico del escuadrón y era buena con todas....ella fue la que termino la guerra y tenia una cantidad ilimitada de magia y fuimos novias durante la guerra aunque cuando termino la guerra ella tuvo que regresar a su pueblo natal ya que necesitaban ayuda medica pero yo no pude ir con ella....-no sabia si habia soltado información demás pero no sabia si era lo correcto ya que no quería ocultarle nada a Momo.

Antes de poder hacer algo ya estábamos cera, se veían las luces que apuntaban al cielo- oh mira ya llegamos Mo-chan -sonreí alegre y acelere un poco mas- nee si tienes algun problema...solo dímelo si? -decía mientras tomaba una de sus manos- todas son buenas asi que no te preocupes....-sonreí un poco viendo de reojo a la conejita y le di un beso en la mejilla apoyando una mano suavemente en su vientre.

Spoiler:

Sanya


Eila


Charlotte


Lucchini


Perrine


Minna


Mio


Erica


Gertrude


avatar
Lynette Bishop
Militar

Femenino
Mensajes : 88
Ingreso : 15/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche para no olvidar (priv-Momo)

Mensaje por Momo el Lun Dic 26, 2016 4:04 am

No entendía mucho de lo que hablaba de misiones, clasificaciones u otras palabras militares que estaba usando Lyn cuando describía la última vez que había estado con sus amigas, parecía algo nostálgica en su tono de voz. -La base es muy grande, a veces Momo tiene miedo de perderse. Si quieres podríamos visitar a la amiga que también vive en casa. ¿No tenía una conejita también?- La verdad no recordaba convivir con conejos como yo en el poco tiempo que estuve en la tienda, trate de recordar algo antes de estar a la venta pero sacudí la cabeza tratando de evitar malos recuerdos.

Lyn saco un sobre con fotos y empezó a contarme de sus compañeras para que las conociera un poco mejor. Algunas cosas eran graciosas, pero me era un poco difícil decirme como serían las personas que veríamos esta noche. Lyn se veía tan contenta que no podía evitar sonreír con ella. -Es raro que Momo conozca a Sanya hoy cuando vivimos en el mismo lugar.- No podía evitar sentir un poco de envidia con el hecho de que ella estaba llena de recuerdos bonitos, aunque desde que la conocía había empezado a tener los propios con ella, tal vez eran un poco de celos por que tenía tan poquito de conocerle.

Nos terminamos deteniendo frente a un edificio elegante, ella se veía bastante alegre pero yo no podía ocultar mis nervios, tomo mis manos para calmarme, sonreí un poco mientras me daba un ligero beso y ponía su mano en mi vientre. -Es que todas suenan valientes y fuertes, Momo no sabe nada y tiene un poco de miedo de que le vean mal.- Abrace a Lyn durante un minuto mientras me tranquilizaba un poco, estaba realmente nerviosa pero ya me encontraba un poco mejor. -Momo lo siente, prometo portarme bien.- Salimos del vehículo tomadas de la mano mientras que mi otra mano estaba sobre mi vientre pensando lo que había sucedido hace unas pocas horas.

El edificio se veía grande y elegante, lanzando luces al cielo, un portero nos pidió la invitación en la entrada mientras yo tomaba del brazo a Lyn y me ponía detrás de ella un poco nerviosa. Pasamos por un par de pasillos hasta ver un gran salón llena de gente. Hacía mucho tiempo que no veía tanta gente, pero había una sensación familiar en el ambiente. La gente platicaba en las mesas, meseros traían bebidas para los invitados. Algunos hombres se acercaron a Lyn para saludar, supongo que formalidades, supongo que sus amigas no son las únicas personas que conocía.
avatar
Momo

Mensajes : 146
Ingreso : 30/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche para no olvidar (priv-Momo)

Mensaje por Lynette Bishop el Sáb Ene 28, 2017 12:34 am

Reí un poco al escucharla pero creía que pude haber olvidado algunos datos así que solo la miraba de reojo en algunas ocasiones viendo el hotel a lo lejos así que sonreí un poco mas soltando la palanca de velocidades y tome por unos segundos su mano suavemente- veras, ella es una chica que suele dormir todo el día y despierta por las noches ademas es muy tímida así que no suele charlar mucha...-reí un poco y regrese la mano a la palanca del vehículo para poder moverlo- supongo que su conejita también debe dormir todo el día y estar con ella por las noches....asi que si vez a alguien por las noches quizás sea una de ellas -sonreía tranquilamente pero aunque se escuchara un poco tétrico pero...era verdad.

Ya afuera del vehículo le di las llaves a uno de los chicos que estacionaban los autos riendo un poco por el hecho de ver que le costaba trabajo manejar un vehículo de ese tipo y despues voltee a ver a la conejita, con el brillo de las luces y el vestido que llevaba puesto...hacia que se viese hermosa por lo que sonreí cariñosamente acomodando un mechón de mi cabello- ellas no te verán mal así que no te preocupes....todas son buenas chicas, muchas son cariñosas -bese de nuevo una de sus mejillas tomándola suavemente de la mano de nuevo para entrar al enorme hotel.

Ciertamente no me imaginaba que el hotel para la fiesta fuese tan grande pero aun así entre tomando a Momo de la mano, al entrar sonreí bastante emocionada, habia gente y soldados que tenia tiempo sin ver así que muchas personas se nos acercaban para saludarme recibiendo algunas cartas, aun trataba un poco de mantener la distancia de algunos hombres ya que aun mi fobia no desaparecía del todo así que me costaba un poco hablar con algunos hombres que estaban en el lugar.

Después de que nos liberamos un poco de toda esa gente jale un poco a Momo para que pudiésemos dirigirnos al ultimo piso donde seria la fiesta, nos subimos a un elevador solo nosotras dos- espero que toda esas personas no fuesen problemas para ti sonreí un poco acomodando unos mechones del cabello de Momo, sin querer me acerque y lamí un poco una de sus orejas para acomodar unos mechones que se encontraban desacomodados, el elevador era de puertas de cristal por lo que se veia una hermosa vista de la ciudad de noche- Bueno Momo ya iremos a ver a mis amigas y amigo...asi que no te preocupes si? -sonrei un poco y bese su frente jugando un poco mientras acariciaba una de sus orejas-

Al llegar al ultimo piso se abrieron las puertas de atrás dejando ver un inmenso salón, habían enormes mesas llenas de bocadillos y todo tipo de bebidas aunque la mayoría eran para adultos, habia un poco menos de gente que en la entrada, todos vestían de traje y las mujeres usaban vestidos bastantes elegantes, no quería demostrarlo a Momo pero hacían que me sintiera un poco incomoda ya que veía mi vestido y no se veía tan caro como el de las demás por lo que apreté un poco una de las manos de Momo, pero aun así comencé a caminar entre la gente, ya en este piso parecía que solo habían soldados de alto mando y científicos importantes pero antes de sentarme escuche una voz muy conocida, al parecer eramos las primeras en llegar ya que en ese momento iba llegando Erica Hartmann abrazándome fuertemente por el cuello parándose un poco en las puntas de sus pies ya que yo era un poco mas grande- ¿como estas Lyn-chan? -se escuchaba bastante alegre mientras movía un poco rápido su cola, ella era parte perro así que su orejas las tenia a los lados aunque se detuvo al ver a Momo por lo que sonrió un poco como si estuviese viendo a una posible presa aunque solo lo hacia para jugar un poco- esa conejita es tu novia? pensé que te quedarías con... -en ese momento le cubri la boca con ambas manos separandola un poco- e...ella es Momo-chan es mi novia -suspire un poco viéndolas a ambos aunque un doctor me llamo un poco la atención, en la base solo lo habia visto raras veces hasta que la general Minna lo habia corrido a gritos de la base- ¿también te da escalofríos? Minna nunca nos quiso decir por que lo corrió de la base a patadas...-decía como si nada llevando ambas manos detrás de su espalda, no sabia si me daba mala espina por mi fobia a los hombres o por el hecho de que se me hacia un poco raro aunque parecía que solo estaba rondando el salón por lo que abrace a Momo con uno de mis brazos sin dejar de ver a Hartmann- eto...¿y Barkhorn? -mire a Minna mientras comenzaba a caminar aun con Momo, pero en ese momento se vieron algunos niños corriendo en el salón, se me hacia un poco raro pero no le tome importancia viendo a Momo- ¿vez? te dije que habrían mas niños -decía jugando con Momo pero al escuchar a Erica no pude evitar quedarme sorprendida- ¿como? -Erica solo rio un poco viéndome- ella no debe tardar, esta embarazada de nuestro segundo cachorro asi que le cuesta hacer algunas cosas, no queria venir al principio...oh espera regreso, iré a ver por que no sube... -sonreí un poco abrazando a Momo viendo como se iba corriendo Erica- bueno eso me sorprendió un poco....¿te sientes bien Momo? -mire un poco curiosa a la conejita moviendo un poco mi cola-
avatar
Lynette Bishop
Militar

Femenino
Mensajes : 88
Ingreso : 15/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche para no olvidar (priv-Momo)

Mensaje por Momo el Lun Feb 20, 2017 9:32 am

El hotel estaba llena de personas, habla gente de toda clase platicando, conversando he incluso ven a saludar a Lyn. La verdad Momo se ponía algo nerviosa de estar cercas de tantas personas pero me preocupaba un poco más Lyn que parecía sentirse mal cuando hombres se acercaban a saludar. Recordé apenas en la mañana que le había dicho a Momo que no quería que estuviera cercas de ningún hombre, era una lástima ya que algunos eran bien parecidos.

Después de pasar por la recepción terminamos entrando a un elevador donde volvimos a estar solas las dos. -Momo puede hacer esto, Lyn me preocupa de que este todavía muy cansada.- Me sonroje un poco cuando sentí la lamida de Lyn en mi oreja para luego señalarme el hermoso panorama de la ciudad por la noche. -Lyn siempre juega con mis orejitas, yo también quiero jugar con las de tuyas.- La verdad no podía quejarme ya que ambas sabíamos que me gustaba que jugaran con mis orejitas.

Pronto llegamos al último piso que hacia función de mirador, las ventanas de eran de cristal y tenían cierta inclinación de tal manera que se podía ver sin problemas toda la ciudad a la distancia... o la repentina sensación de que el cristal por un momento desaparecerá y uno se podría caer. Las mesas estaban llenas de bocadillos elegantes como banderillas con hongos y verduras azadas, canapés con lo que parecía ser caviar, mini postres del tamaño de un bocado, entre otros platillos vistosos. Pero lo que realmente llamo mi atención eran las bebidas, aquellos vasos de cristal con hielo y el ligero toque de alcohol que desprendían al aire, era como si me llamaran.

Por un momento pensé en separarme de Lyn y traer algunas bebidas cuando sentí que Lyn presionaba más fuerte mi mano. -¿Pyon?- Le mire notando cierta incomodidad y no me tomo mucho tiempo el darme cuenta que sus ojos iban de los vestidos de las otras al suyo. -Todo está bien Lyn, lo importante es la actitud.- Cerré los ojos por un momento y por un momento sentí que sabía qué hacer, enderece la espalda, mis movimientos se volvieron un poco más pronunciados y mi mirada por un momento se mostró casi arrogante. -Lyn es mejor que los demás, solo debes recordarlo.- El acto no duro mucho porque volví a mi comportamiento usual cuando vi a una amiga de Lyn llegar y abrazarle para luego darme una mirada que me dio un ligero escalofrió.

Me sentía un poco avergonzada de que Lyn tuviera que estar con alguien inútil como yo, pero mi rostro cambio a asombro cuando ella dijo que era su novia. -¿¡Pyon!...Novia?- Por un momento me quede estática, creo que era la primera vez que Lyn decía que era su novia, la idea era un poco extraña ya que con la palabra novios siempre me imaginaba un chico y una chica. Pero por otro lado Lyn era la mejor persona que conocía, me había cuidado he incluso tendría crías con ella. La verdad nunca me había puesto a pensar en aquello. -Momo novia... ¡Momo novia!, ¡si Momo es la novia de Lyn!- Mi respuesta había sido lenta, pero después de la sorpresa afirme con la cabeza y le di un abrazo a Lyn.

Pronto empezaron a hablar y sin nada que decir centre mi atención en los niños que corrían con el salón, me parecía algo tierno el verles a pesar de que era obvio que eran unas lindas fuentes de caos al evento. No pude evitar reír mientras les veía para luego sentir un abrazo y ver como la amiga de Lyn se retiraba un momento. -Momo está bien, solo un poco distraída, nunca habías dicho que Momo era tu novia, me sorprendió un poco.- Me sonroje un poco aun que estaba un poco nerviosa de que no le halla agradado el cómo lo tome.

Me levante rápido para luego mirar a los bocadillos. -Descansa, Momo traerá cosas para la mesa, ya regresa.- No sé por qué pero me estaba sintiendo muy nerviosa cercas de Lyn. Una vez que me aleje un poco respire profundo para tratar de calmarme y volver a una actitud más altanera, no notaba realmente mi cambio pero una parte de mi me decía que era la forma en que debía comportarme. Camine hasta los bocadillos donde tome una pequeña bandeja y seleccione diferentes cosas para la mesa, verduras para mí, algo de pescado y carne para las amigas de Lyn. Una vez con la bandeja me acerque a un mesero -Las amigas de mi ama y yo tenemos sed, valla a tomar nuestros pedidos.- Me sorprendí un poco de cómo le había hablado y mi voz se quebró un poco volviendo a mi actitud tímida regular. -¿Por... favor?- Empecé a dirigirme a donde estaba Lyn y de pronto había sentido un escalofrió. Mire hacia atrás y no reconocía a nadie, aunque parecía que había atraído la mirada de algunos, pero por alguna razón había algo que me hacía sentir incomoda.

Regrese a la mesa de Lyn dejando la bandeja de comida, al parecer su amiga había vuelto con alguien más que presentaba un vientre algo grande. -Traje cosas.- Baje las orejas sintiendo algo de vergüenza mientras sentía que Lyn me volvía a abrazar para hacerme sentir mejor. No sabía que decir, no quería decir algo tonto y no tenía confianza para hablar con extrañas aunque fueran amigas de Lyn, pero era un poco obvio que mi atención estaba en el vientre de la recién llegada, me preguntaba cómo se sentirá en aquel momento, si dolería, si tenía miedo o ansias.

El mesero no tardo demasiado en llegar para traernos bebidas, hacía mucho tiempo que no probaba nada con alcohol, una parte de mi esperaba con ansias aquello y al preguntarme pedí una piña colada doble a lo cual Lyn se me quedo observando. -¿Mo dijo algo que no debía?- Baje las orejitas esperando que me dijera que había hecho mal.
avatar
Momo

Mensajes : 146
Ingreso : 30/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche para no olvidar (priv-Momo)

Mensaje por Lynette Bishop el Miér Mar 29, 2017 3:46 am

Me reconfortaba un poco las palabras de Momo ya que no podía evitar sentirme nerviosa ya que nunca me habia acostumbrado a estar en este tipo de fiestas, si estuviese viviendo sola quizás no hubiese podido ir....o por lo menos hubiese llegado con mi ropa de siempre pero algo dentro de mi quería que me luciera junto a Momo ante todos aunque al pensarlo mejor hacia que me pusiera un poco nerviosa.

Después de haber dicho esas palabras no habia podido evitar quedarme congelada un par de segundos, de cierta manera era verdad....nunca habia dicho de esa forma a Momo por lo que me sonroje sutilmente aunque al ver a Momo la mire un poco curiosa ya que parecía poco sorprendida por esas palabras....así que supuse que ya lo sabia de alguna manera así que sonreí un poco aliviada....asi que al escuchar como gritaba me asuste un poco y despues la abrace suavemente riendo bajito, Momo parecía demasiado animada- bueno...creo que...me sentía un poco nerviosa a decirte de esa manera Momo-chan....-sonreí sonrojada y despues le mire a los ojos sonriendo suavemente- ¿te parece bien lo de ser mi novia? -moví un poco mis orejas.

Asentí con la cabeza a lo que decía Momo, tenia un poco de hambre....aunque quizás se debía a el cansancio que sentía por lo que me senté en la mesa reservada para todas, era una mesa muy larga que ocupaba parte del salón, era para nosotras y mis amigas- está bien Momo aquí te esperare....-dije mientras me acomodaba en la silla mientras veía cómo iba Momo pro la comida, se me hacía un poco extraño que Momo dijese eso ya que suponía que quizás quisiera estar pegada a mi lado toda la fiesta pero...me alegraba que se moviera con mas confianza así que sonreí un poco apoyando mi barbilla en una de mis manos viendo a todos lados, parecía que los niños jugando se me hacían demasiado familiares hasta que vi cómo se acercaba Erica de nuevo con.....Barkhorn?!, en su aspecto no había cambiado mucho pero....su vientre era bastante grande, no necesitaba ser médico para saber que ya tenía muchos meses encima- B...Barkhorn-san...te...te vez...diferente....-dicho esto se sentó a mi lado y Érica se sentó a un lado de ella como si nada- bueno yo...siempre pensé que...bueno....-trataba de encontrar las palabras adecuadas de cómo decirlo- ¿que es lo que piensas decir Lynette? -se veía bastante enojada....estaba acostumbrada a eso así que solo reí un poco nerviosa- nada nada...te vez muy linda esta noche....-suspira un poco y me mira- Erica ya me contó todo....¿así que también decidiste embarazarte? -decía mientras se cruzaba de brazos- eres una neko quiero ver quien será el padre de tus cachorros, seguro es una pantera o una leona dado que no te gustan los hombres...-negaba con la cabeza rápidamente, al estar distraída vi cómo se acercaba Momo con una bandeja de comida por lo que de inmediato me levante y abrace a Momo dejando la bandejita sobre la mesa- gracias Momo-chan...-bese suavemente su mejilla- bueno ella será....¿cómo decirlo? -reí un poco- ambas estamos embarazadas asi que....-rasque un poco mi mejilla viendo a ambas.

Érica solo dejo salir una pequeña risa mientras tomaba un trozo de carne mientras Barkhorn nos miraba sorprendida- ¿quieres decir que...estas embarazada de una conejita? -dejo salir un pequeño suspiro sonriendo suavemente- bueno eso es una sorpresa...-Barkhorn y yo pedimos jugos de frutas, Erica habia pedido algo de Refresco aunque al escuchar el pedido de Momo las tres dirigimos la mirada a la conejita un poco asombradas, incluso yo no sabía que Momo bebía alcohol ya que nunca se lo había ofrecido- eto...no..no pasa nada -en ese momento Barkhorn puso ambas manos en la mesa- ¿cuantos meses tienen las dos?! -reí un poco relajada aunque me sentía también un poco nerviosa por la situación ya que yo estaba acostumbrada a sus gritos pero Momo……- bueno hicimos el hechizo hoy en la tarde así que...bueno....realmente no es mucho tiempo -en ese momento suspiraron todas- bueno entonces está bien...pero deben cuidarse mas...-en ese momento una pequeña niña se acercó a ambas llorando un poco por lo que se levantaron de nuevo de la mesa para calmarla llevando a la pequeña a otra habitación.

En ese momento me acerque y apoye la cabeza en uno de los hombros de Momo sonriendo cariñosamente- nee Momo-chan ¿no tienes curiosidad de cómo nos veremos así en unos meses? -reí un poco y después tome un platito con pescado y comencé a comer tranquilamente, de inmediato me sonroje a tope, estaba delicioso el platillo- esto es muy bueno...-comí con más animo bastante asombrada aunque quizás a Momo no le gustaría así que no le ofrecí el pescado- es verdad...puedes beber lo que quieras esta noche....-suponía que por la forma dócil de ser de Momo quizás se quedaría dormida después de la tercera copa o seria de las chicas que hablaban mucho pero….esta vez la dejaría hacer lo que ella quisie ya que se lo habia ganado.

Al ver a uno de los meseros pasar con una charola llena de botellas de cervezas por lo que tome una botella y un vaso, serví la cerveza en el vaso con cuidado y comencé a olfatearla un poco para después dar un pequeños sorbo, no era desagradable el sabor más sin embargo hice un pequeño gesto al pasarme el trago- de donde vengo es muy común la cerveza pero….no acostumbro a beber….-veía a Momo y bebía como si nada, suponía que eso era algo normal en ella y en mi caso solo había tomado en algunas celebraciones- nee Momo….¿estas bien? ¿No te sientes mal? –baje un poco la mirada ya que no sabía si se sentiría incomoda estar en un lugar como ese ya que había un poco más de gente que la que había al inicio pero en ese momento comenzó a sonar un poco de música clásica por lo que levante un poco las orejas ya que me gustaba un poco el ritmo de la música por lo que tome un poco el brazo de la conejita- Momo-chan ¿quieres ir al balcón? –sonreí alegre mientras señalaba una puerta de cristal que daba al balcón del edificio el cual estaba vacío por lo que después de eso me levante con el vaso en la mano y me dirigí a la puerta saliendo un poco rápido, de reojo veía como llegaban el resto de mis compañeras, estaba bastante alegre por lo que moví un poco rápido mi cola pero sentía que necesitaba un poco de aire mientras daba un sorbo al vaso de cerveza.

Una vez afuera me apoye en el balcón viendo la ciudad desde arriba, estábamos en el ultimo balcón por lo que el aire soplaba un poco fuerte pero era algo a lo que ya estaba acostumbrada mientras veía la Luna, se veía un poco mas grande de lo normal mientras esperaba a Momo…aunque si lo pensaba de mas Momo parecía estar acostumbrada a este tipo de ambientes por lo que no pude evitar reír un poco al sentirme un poco torpe por lo que le habia preguntado dentro.
avatar
Lynette Bishop
Militar

Femenino
Mensajes : 88
Ingreso : 15/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche para no olvidar (priv-Momo)

Mensaje por Momo el Sáb Jul 15, 2017 11:16 am

Nunca había conocido a las amigas de Lyn, aun que el estar abrazada de ella me quitaba gran parte del miedo y nervios que sentía, cuando Érica reacciono con sorpresa al escuchar que Lyn estaba embarazada de mi, no puede mas que bajar las orejas sintiéndome un poco mal, no podía evitar la sensación de que quizás había hecho que cometiéramos un error al unirse de esta forma con alguien inútil como lo era yo. -Mo...- Apreté fuerte la mano de mi compañera sin saber exactamente que decir, al menos estaban alegres por ver que su amiga tendría lindas crías así como aconsejarnos que nos cuidáramos ¿Seria buena madre? Aun tenia mucho que aprender pero me esforzaría por ser la mejor novia y madre que pudiera. No pude evitar distraerme un poco con los niños, aun que una niña lloraba, no podía evitar llenarme de ternura al verla mientras la cargaban para consolarla. -¿Mo?- Me sorprendió un poco la pregunta así que rápidamente afirme con la cabeza. -¡Si! Mo esta ansiosa por vernos redonditas y poder sentir lo que es tener algo creciendo dentro.- Puse mi mano en su vientre y en el mio mientras acariciaba suavemente con una nerviosa pero alegre sonrisa mientras afirmaba con la cabeza. Me preguntaba como seria moverse estando tan llenitas, como seria cuidar a los niños, aun que sabia que también habría cansancio y dolor.

Volvi mi atención a la comida, verduras elegantes que no sabia bien sus nombres, frutas exoticas con formas diversas como estrellas, panecillos salados con hierbas y queso. Los bocadillos eran pequeños pero abundantes y muy deliciosos, por un momento me olvide de todo y me puse a degustar cada uno de esos bocadillos con pequeñas mordidas. El ambiente era agradable, no sabia de que hablar con la gente pero poco me importaba ya que el solo estar en aquel lugar era de cierta manera satisfactorio. Pronto un mesero llego para recibir pedidos, me sentia fuerte y algo impetuosa al hablar con el. -Mo quiere un vino frapeado con fresa, si no puede, solo traiga una piña colada o sorprendame.- El mesero parecia algo sorprendido, la verdad un poco tambien pero sentia ciertas cosquillas en la lengua que era agradable, pronto volvio con bebidas mientras habia charolas con cervesas, vino he incluso refrescos para los invitados. Me mantuve un poco apartada de la conversación, simplemente riendome ante algunos comentarios que hacian las amigas de Lyn al recordar el pasado he imaginarme alguno de sus problemas, aun que muchas eran dificiles de imaginar para mi.

Me gustaban las bebidas que me trajeron, hacia mucho tiempo que no bebía piñas coladas que pedí una tras otra, la verdad la cerveza se me hacia amarga para mi gusto pero era bueno sentir que no era la única que bebía. Entonces mi novia, era raro de solo pensarlo, me pregunto si me encontraba mal, lo cual me hizo verle sorprendida. -¡Mo bien! Aun que me decepciona que no pudieran preparar algo como vino frapeado, esos de la cocina no tienen imaginación y mi bebida debería llenarse sin que Mo les recordara cada cinco minutos.- Mi mirada era bastante mas agresiva y un poco prepotente, la verdad deseaba seguir bebiendo y olvidarme un poco de todo, pero la mirada de Lynette me hizo repensar en mi mal comportamiento con algo de verguenza, asi que simplemente asentí con la cabeza. -Aire fresco no estaría mal.- Creo que me había exaltado demasiado.

Me levante abandonando mi copa con las orejas agachadas y el rabo levantado para tomar el brazo de ella mientras le seguía hacia la puerta de cristal. -¿Esta bien? Siempre puedes estar con Momo en casa pero es raro que estés con amigas.- Nego con la cabeza y salimos para observar la ciudad que por las luces parecía tener mas estrellas que el mismo cielo, lo único que me resultaba molesto eran repentinas ráfagas de aire que movían mis orejas. Me acerque a la orilla y no pude evitar sentir algo de vértigo por el viento, la altura y todo lo que había bebido. Sentí por un momento que el estomago se me revolvía pero aquel sentimiento paso rápido y me acerque a Lyn para apoyar mi cabeza en ella. -Creo que Momo se ha tomado demasiado.- Empece a restregar mi rostro contra ella buscando caricias para luego cruzar la mirada con ella y darle una gran lamida en la mejilla. -Aun es difícil pensar que Momo sea la novia de Lyn, Momo esta contenta aun que debió pensarlo con lo que hemos compartido.- Entonces le di un beso en la mejilla mientras movía mis orejas de forma coqueta. Me seguía pareciendo algo curioso, pero yo quería a mas que a nadie Lyn, aun que eso no evitaba que los chicos me resultaran atractivos mientras veía en ella mas una compañera de vida.

Estuvimos afuera un rato, la mayor parte en silencio mientras descansaba de mi pequeño exceso y observábamos el hermoso panorama de la ciudad. -Mo quisiera tener algo interesante que contar, pero Mo no sabe nada y no recuerdo mucho antes de estar contigo.- Las pocas cosas que recordaba antes de conocerla eran desagradables, no quería pensar en ello y sentía que estaba mejor olvidando todo aquello. -¿Volvemos? Tus amigas esperan.- Entrelace nuestros brazos juntos esperando su respuesta.
avatar
Momo

Mensajes : 146
Ingreso : 30/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche para no olvidar (priv-Momo)

Mensaje por Lynette Bishop el Vie Ago 11, 2017 11:04 pm

Me daba mucha curiosidad la idea que habia tenido Momo sobre como nos veriamos estando ya en un estado avanzado de embarazo, al imaginarnos a ambas con un vientre bastante abultado....hacia que me sonrojara un poco al imaginarme algunas escenas en mi cabeza aunque despues no pude dejar salir una pequeña risita al imaginarme a la conejita corriendo de un lado a otro tratando de alcanzar a las cachorras para poder bañarlas.

Mientras trataba de terminar la cerveza que me habia traído el mesero miraba la forma con la que Momo pedía una especie de vino, suponía que quizás Momo conocía de bebidas asi que solo sonreí un poco y seguí hablando con mis amigas aunque mientras charlaba con las demás pensaba que quizás era un reflejo de los antiguos recuerdos de Momo así que suponía que quizás podría echarle un ojo para que no se sobrepasara ya que no estaba segura que tipo de hebra seria Momo pero antes de darme cuenta parecía que Momo ya habia bebido mucho por lo que me acerque un poco a ella escuchando lo que decía- ¿estas bien? -repetí suavemente acercándome un poco mas, ciertamente olía un poco a alcohol y vi los vasos que habia tomado Momo así que mire detenidamente a la conejita hablando sorprendiéndome mucho la forma en la que habia hablado, no se parecía en nada a la forma de hablar a la Momo de siempre, se veia mas....dominante así que solo le mire a los ojos aun sorprendida sin saber bien que decirle así que aun con la oferta del balcón me levante y me dirigi afuera viendo de reojo a la conejita, parecía....¿arrepentida?, tome suavemente su brazo y con la otra mano le hice una señal al mesero de que no le llevara mas de beber a la coneja de momento.

Mientras pensaba en varias cosas pensando en lo que estaba pasando en la reunión, mas que nada habia desatado en mi una pequeña duda sobre Momo recordando de nuevo la actitud que habia tenido dentro, nunca la habia visto actuar de esa manera, solo sentía como la fuerte brisa recorría mi cuerpo moviendo mis orejitas por lo que sonreía suavemente ya que me gustaba mucho esa sensación mientras veía a lo lejos el panorama que teníamos frente a nosotras pero mientras estaba hundida en muchos pensamientos sentí como la conejita apoyaba su cabeza en mi hombro por lo que voltee a verla un poco sorprendida, parecía ser la conejita de siempre asi que sonreí suavemente- bueno...eso parece pero esta bien así que no te preocupes...estoy a tu lado....-me sonroje mucho al sentir el beso en mi mejilla y el hecho que me dijera novia la ayudaba mucho así que mire a la conejita, ciertamente el movimiento de sus orejas me parecía bastante curioso ademas por alguna razón sentía que mi corazón latía un poco mas rápido asi que me acerque un poco mas a la conejita y le regrese el beso en la mejilla sonriendo suavemente y con la punta de mi colita roce suavemente una de las piernas de la conejita mientras mirábamos la vista desde ese lugar, tome una de las manos de Momo entrelazando nuestros dedos.

Después de un rato escuche a la conejita, estaba un poco fatigada aunque ya era un poco tarde, al parecer el efecto del hechizo de la mañana me habia dejado un poco mas cansada de lo que esperaba ya que al final habia dejado salir un pequeño bostezo lo cual habia hecho que me sonrojara un poco avergonzada- yo....yo...creo que esta bien, comienza a hacer un poco de frió -aprovechando el momento le di un suave beso en los labios fugaz ya que de inmediato me separe y entre de nuevo al salón tarareando un poco moviendo la colita de un lado a otro mientras mis mejillas se mostraban un poco sonrojadas.

Ya una vez dentro del salón todos seguían en lo suyo, debido a que ya estaban cerca de las 12:00am asi que ya habían acomodado todas las mesas alrededor del salón, al parecer ya se acercaba el objetivo principal de la fiesta, todas las chicas y sus familias ya estaban sentadas en sus lugares por lo que me dirigi a mi asiento de nuevo, al llegar ya habían levantado todo y las mesas las habían re acomodado de nuevo aunque algo me habia hecho detenerme y era que en una esquina habían un grupo de niñas y niños jugando como si nada, se veían bastante lindos asi que solo me acerque de nuevo a la conejita y tome su mano suavemente- anda, vamos Momo....y descuida, quizás...sea bueno que no recuerdes tu pasado...no quisiera verte triste... -miraba de reojo a la conejita aunque en ocasiones me daba curiosidad de como serian sus recuerdos sobre su pasado, mientras bebía un poco de leche miraba a todos lados un poco curiosa para despues acercarme un poco a Momo sonriendo suavemente- Mo-chan....tengo un poco de sueño...-decía bostezando un poco mientras acomodaba mi cabeza en su hombro ronroneando un poco- despiertame cuando empiecen los...premios....-decía mientras serraba mis ojos, era un poco vergonzoso pero no podía evitarlo ya que me sentía un demasiado cansada e incluso un poco mareada aunque solo esperaba que fuese una siesta.
avatar
Lynette Bishop
Militar

Femenino
Mensajes : 88
Ingreso : 15/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche para no olvidar (priv-Momo)

Mensaje por Momo el Lun Nov 06, 2017 7:45 am

Mientras no sosteníamos de los brazos y observamos el paisaje, Lyn respondió el beso en mi mejilla con otro mientras sentía su cola juguetear en mis piernas. -Hace cosquillas.- Tomo mi mano fuerte y me apoye con ella para apaciguar un poco del frió que daban las corrientes de aire mientras pensaba en lo curioso que se sentía, apoye mi cabeza en ella y trate de mover mis orejas en su rostro para también hacerle cosquillas a lo cual respondió dándole una pequeña mordida a una de ellas. -¡Mo! Se está acostumbrando a esto, pero también quiero jugar con las orejitas de Lyn.- Me agradaba un poco estar aquí, me ponía algo nerviosa adentro con las amigas, me sentía un poco insignificante pero aquí con Lyn me sentía mucho mejor.

Nos quedamos así un rato hasta que Lyn empezó a bostezar, podía ver que su mirada estaba cansada y entre cerraba los ojos por momentos, sin duda se había esforzado mucho en venir a la fiesta después de lo cansada que se encontraba después de la magia que uso. -Mo también tiene algo de frio, debimos traer abrigos.- Rei un poco nerviosa hasta que me sorprendió un repentino beso en los labios y antes de darme cuenta Lyn se dirigía al salón moviendo la colita de forma juguetona. Me quede quieta un momento mientras aun algo sorprendida mientras ponía mi mano sobre el labio para luego seguir a Lyn a toda prisa -¡Voy!- Di casi un par de saltos para alcanzarla y ponerme a su lado mientras entrabamos a la sala con las amigas de Lyn.

Al volver me sorprendió un poco ver que todas las mesas estaban movidas despejando el centro, por un momento me imagine bailando con Lyn al ritmo de la música, pero luego el pensar en que había gente que pudiera estar mirando me devolvía los nervios. -Tienes razón, pero Momo se siente intranquila sabiendo que algo no está bien con Momo.- Deseaba realmente no recordar ni que algo me faltaba, pero por otro lado aquel vacío me dejaba intranquila también. Lyn en la mesa empezó a bostezar y me pidió que le cuidara y despertara con los premios. -Descansa Lyn, han sido muchas cosas hoy, descansa un poco, prometo no morder tan fuerte si no despiertas.- Me sonroje un poco recordando todo el problema que fue despertarle y le abrace de forma maternal mientras se terminaba quedando dormida casi al instante.

Me concentre en que Lyn estuviera cómoda mientras dormía casi encima mío, las cosas en el evento estaban aburridas ya que había comenzado con un discurso de la historia del evento, que clase de valores representaban, los años que tenían haciéndolo y discursos de algunas personas que la verdad me producía poco interés. Escuchaba como varias de las mesas platicaban también sin darle demasiada importancia al evento y cuando me dirigían una pregunta a mí me ponía algo nerviosa y no sabía bien que responderles a las amigas de Lyn. Pasaron 30 minutos y empezaron a anunciar que la entrega de premios era el siguiente evento en el itinerario, sacudo a Lyn para tratar de despertarle hasta que empezó a reaccionar. -¡Ya siguen los premios!- Empecé a sentir como una presión dentro y me dirigí a una de las amigas de Lyn. -Alek, Mo necesita hacer pis, ¿podrías terminar de despertar a Lyn?- La desprendí un poco de mi hombro apoyándola en la silla. -¡Mo no tarda!- Confiaba en que le terminaran de despertar, pero necesitaba ir al baño, demasiadas bebidas.

El baño estaba solo, supongo que todos estaban ansiosos por ser reconocidos y ver quien se llevaba los premios, no entendía bien que podían estar premiando gente de la milicia. Quizás simplemente no quería pensar en eso, imaginarme a Lyn peleando por su vida me daba nervios aun que si entendía bien ella ya no peleaba. Termine de hacer mis necesidades y al salir me encontré con una persona frente a mí, me sorprendía no escuchar que abriera la puerta, aunque con todo lo que había bebido me sorprendía no chocar con las mesas, pero entonces algo me erizo el rabo mientras un escalofrió me recorría al escuchar sus palabras. -¿Me recuerdas?- Era una mujer vestida formal, con cabello rubio y ojos cafés que miraban con un claro desprecio, sentía que se me iba el aliento y me puse contra la pared mientras se acercaba y dio una suave caricia en mi rostro. -No podía perder la oportunidad de agradecerte, al menos di que ganaste algo.- Paso su mano sobre mi pecho mientras yo empezaba a llorar. -No llores linda, ya vendrá tu dueña con su correa a consentirte.- Se giro dándome la espalda y salió ¡¿Quién era ella y por qué Mo estaba completamente aterrada?! Me apoye contra la pared resbalándome en ella hasta que termine sentada en el suelo mientras la cabeza me dolía, el propio cuerpo me sentía como si estuviera de nuevo bajo tortura, llorando a mitad el baño completamente aterrada.
avatar
Momo

Mensajes : 146
Ingreso : 30/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche para no olvidar (priv-Momo)

Mensaje por Lynette Bishop el Dom Nov 19, 2017 5:53 am

En cuanto apoye la cabeza en el hombro de Momo todo a mi alrededor se nublo y quede profundamente dormida sin saber que era lo que estaba pasando a mi alrededor, de vez en cuando escuchaba algunas palabras pero solo eran murmullos o por lo menos así los percibía yo ya que estaba completamente dormida, era algo un poco vergonzoso pero al estar cerca de Momo no me importaba del todo ya que ella me despertaría cuando fuese el momento.

Paso el tiempo y sentí como me sacudían un poco, aun en sueños sentí como se movía todo escuchando muy a lo lejos la voz de Momo pero no le di importancia ya que hasta habia olvidado el lugar donde estábamos aunque todo cambio cuando comencé a escuchar las voces de mis amigas tratando de levantarme lo cual me sorprendió por completo por lo que desperté de inmediato erizando un poco la cola y las orejas yya que me habia desorientado un poco al ver a todos lados y no ver a la conejita a mi lado- ¿d...donde esta Momo? -mire a las chicas las cuales me habían dicho que habia ido al baño, pensaba en ese momento salir a buscarla pero en ese momento comenzaron las condecoraciones comenzando con Erika, Trude y Minna, asi que decidí regresar a mi lugar a ver como las premiaban, siempre solían recibir premios por derribar naves enemigas....aunque por el embarazo de dos de tres...hacia que se viera un poco gracioso pero a la vez me entraban muchas dudas sobre como habían conseguido mas bajas. Después de eso llego mi turno, habia recibido la medalla por haber hecho mas bajas con armas anti blindaje y otra por usar armas de largo alcance sin fallar....estaba demasiado orgullosa pero al ver la mesa donde estaba sentada aun no regresaba la conejita lo cual me comenzó a preocupar, de inmediato paso por la mente que quizás se habia perdido o algo, así que en cuanto baje pedí disculpas a la chica que seguía y salí de la enorme habitacion y camine al baño, de cierta manera también tenia un poco de ganas de usar el baño así que me apresure un poco sin dejar de buscar a la conejita aunque era algo muy sencillo ya que todos los pasillos estaban vacíos aunque antes de llegar paso a un lado de mi una chica un tanto extraña pero no le preste importancia y continué mi camino ya que suponía que quizás seria una invitada.

Al llegar al baño entre tranquilamente tarareando un poco aunque aun asi esperaba ver a Momo pero al ver a la chica en lugar de alegrarme quede por unos segundos en shock al ver a Momo llorando sentada contra la pared por lo que de inmediato me acerque ella poniendo ambas manos en sus hombros viendo su rostro muy alarmada- que...que paso Momo?! -mire a todos lados y de inmediato salí de el baño buscando ver si lograba encontrar algo pero los pasillos estaban vacíos por lo que regrese a Momo sentándome frente a ella tomando con cuidado sus manos- Momo-chan...¿estas bien? -la mire a los ojos y acaricie suavemente sus mejillas, no podia evitar sentirme algo culpable por lo que habia pasado ya que si no me hubiese dormido hubiese podido acompañarla al baño.

Después de unos segundos ayude a Momo a levantarse y ponerse de pie, cuando estuvo de pie sacudí un poco su vestido y despues puse una amno en su mejillas, no podía evitar tener las orejas abajo ya que estaba bastante preocupada por la conejita- bien...Momo-chan ¿que fue lo que te paso? juro que si te golpearon o algo malo estarán en serios problemas las personas de seguridad del hotel no importa si tengo que disparar contra el edificio.... -viendo que ya estuviese un poco mas calmada comencé a revisarla usando mis manos para ver que no estuviese lastimada de gravedad aunque no parecía tener alguna marca de golpe reciente sobre su piel lo cual hacia que me preocupara mas, mas que nada debido a lo que tenia dentro de ella ahora por lo cual no podía evitar mostrarme muy molesta al punto que mi cola estaba totalmente erizada y mis orejitas estaban totalmente levantadas, rara vez me mostraba molesta pero...el solo imaginar que hubiesen lastimado a Momo mas de lo que ya estaba hacia que sintiera de tal manera.
avatar
Lynette Bishop
Militar

Femenino
Mensajes : 88
Ingreso : 15/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche para no olvidar (priv-Momo)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Rol :: Ciudad :: Hotel

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.