Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Conociéndonos. [Aengus Ógr]
Vie Sep 15, 2017 9:38 pm por Lyonett Schimdt

» Counter-offer | Kara
Miér Sep 13, 2017 6:11 am por Sebastian Morgenstern

» Lugares nuevos || Sebastian Morgenstern
Miér Sep 13, 2017 5:31 am por Sebastian Morgenstern

» Registros de esclavos del mercado negro
Jue Sep 07, 2017 4:48 am por Norihito Kurama

» Cambio de nombre [¿Duda?]
Miér Sep 06, 2017 6:12 pm por Lyonett Schimdt

» Registro de Personaje
Miér Sep 06, 2017 4:16 pm por Norihito Kurama

» Reglas para el rol
Miér Sep 06, 2017 3:39 pm por Norihito Kurama

» En el ojo del huracán [Noir]
Dom Sep 03, 2017 9:43 pm por Kanada Ikki

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación ÉLITE
Vie Sep 01, 2017 3:43 am por Invitado

» Registro de Avatar [Nuevo]
Lun Ago 28, 2017 9:37 pm por Elizabeth Sallow

» Kara Logiealmond
Dom Ago 27, 2017 11:16 pm por Emilie De Jeaghere

» Priestess of Thunder [Lizzie ID]
Dom Ago 27, 2017 11:16 pm por Emilie De Jeaghere

» Al fin en casa [Priv.]
Lun Ago 21, 2017 2:02 am por Sentorea Shianus

» encuentro en un paraje helado (privado con Rusia)
Dom Ago 20, 2017 3:19 pm por Eigil

» Paseo en el parque[Priv. Ayana]
Dom Ago 20, 2017 6:36 am por Lucas Nex

» Como en una dulceria (Compra MN/posible 18+[?])
Sáb Ago 19, 2017 7:30 am por Yami

» Saludos amigos del foro
Sáb Ago 19, 2017 7:06 am por Yami

» No he muerto aunque mi Internet si
Mar Ago 15, 2017 5:31 am por Kanada Ikki


¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 151 el Miér Jun 26, 2013 1:26 pm.











Élite
Afiliados Élite
Si quieres que tu foro aparezca en esta secciónhaz clic aquí
City of Horror 28_194846_96xb13 Crear foro Jugando con Dioses Underworld war Lost Soul Crear foro Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas  photo untitled45.png  School Crazy School Deluxe NEW


Diseño por parte de Zvi Shiloah ♥

Creative Commons License
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://sakurai-rolamoesclav.forofenomeno.com/forum.

Compañía ¿Deseada? [Compra]

 :: Rol :: Mercado Negro :: Compras

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Compañía ¿Deseada? [Compra]

Mensaje por Sven A. Steimberg el Lun Sep 14, 2015 11:50 pm

Últimamente Sven no tenia tiempo ni para pisar su propia casa y eso se debía principalmente a sus dos trabajos. Acomodándose la corbata, suspiro, algunas ordenes no le parecían tener sentido, ¿Buscar a una muchacha y mantenerla en su casa? ¿Quien se creían que era él?

Son un dolor de trasero. — Murmuro, lanzando un par mas de insultos hacia sus superiores, pasando la mano por la cicatriz de su rostro, le dio un escalofrío cuando un aire frió paso por su rostro, la temperatura era agradable y la brisa fría lo hacía mas aun, pero desde que se encontró atrapado en un refrigerador cualquier cosa fría lo incomodaba un poco. Desde que sus hermanas sabían que tendría compañía femenina no paraban de acosarlo con preguntas.

Metiendo las manos en su bolsillo entro a la tienda la cual parecía ser la mas llamativa por su aura y el ambiente que desprendía podía ser olfateado desde distancia. Tuvo que encorvarse un poco para poder pasar aquella puerta, ¿Era su idea, o en Japón todo estaba echo para las personas pequeñas? — ¿Buenas? — Con apariencia despreocupada saco de sus bolsillos unos papeles pequeños, según tenia entendido para las personas que trabajaba ya habían pagado todo. — Vengo a buscar a una loba ... ¿Nizsm?



Nombre: Sven Steimberg.
Esclavo: Nizsm.
Domicilio: Steimberg.
Pago: -
Firma: Steimberg.
avatar
Sven A. Steimberg
Novelista

Masculino
Mensajes : 38
Ingreso : 13/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Compañía ¿Deseada? [Compra]

Mensaje por Invitado el Miér Sep 16, 2015 3:12 pm

Vendida y Avisada.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Compañía ¿Deseada? [Compra]

Mensaje por Nizsm el Jue Sep 17, 2015 7:10 am

No se había acostumbrado a ese lugar, al contrario lo detestaba y el dolor de su muñeca era... había disminuido,  ya no le dolía tanto como los primeros días. Bostezo recostada en la cama, no tenía nada más que hacer que dormir, aburrirse, contar los barrotes, hablar con las personas de las celdas cercanas... y eso era todo. Además de ver como se llevaban a alguno que hacia desorden al día.


- ¿oigan? ¿me puedo quejar? se que hubo un medico hace unos días y no me reviso la mano! - se quejo con uno de los guardias que pasaba de lejos. Los murmullos habían llegado a ella ese día del médico, se había echo ilusión pero como siempre, no se tenía tiempo para todos los que estaban y ella no estaba "tan" mal. Para cuando escucho unos pasos diferentes se aparto de los barrotes y se acostó viendo hacia la pared, esa mujer no le daba buena espina y era mejor fingir estar dormido para cuando ella pasara. Apretó la mandíbula al escuchar esos pasos tan cerca, maldijo cuando se detuvieron frente a ella y seguido claro de la celda abrirse - No hagas que esto se tarde mas - su voz le erizo la piel y no se lo pensó, se cayó de la cama golpeándose la mano, los ojos se le llenaron de lagrimas pero apresuro el paso, no era tonta y por todo lo que había visto era mejor hacerle caso, ella no era nadie para recriminar nada y si estaba en esa celda nada podía ser peor que aquello.

Cerró los ojos por el contraste de luz, vio al hombre ahí de pie y... se veía tan viejo ¿Para que la quería? quiso echarse a correr de regreso a su celda, pero la mujer de cabello blanco de seguro la arrastraría del pelo, cerro en un puño la mano sana y se acerco como quien no quería la cosa, rodeándole aunque más bien lo evaluaba, le olía raro a alguien que no era humano por completo. Se detuvo frente a él con el ceño fruncido - ¿Ahora qué? - fue lo único que dijo sin quitarle la mirada, era muy alto también y sentía la necesitad de mantener la barbilla en alto para no mostrar miedo, aunque si ocultaba su  mano fracturada tras la espalda, capaz era un loco y le sujetaba por esa... 
avatar
Nizsm

Femenino
Mensajes : 24
Ingreso : 11/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Compañía ¿Deseada? [Compra]

Mensaje por Sven A. Steimberg el Jue Sep 17, 2015 9:01 pm

Okeeeey ... Siendo sincero aquello no se lo esperaba, escuchando la reputación que tenia el lugar pensaba que las criaturas iban a ser mas dóciles, pero en cambio se alegraba un poco, no tendrían que visitar a un traumatólogo.

Mirando hacia abajo, sus ojos rojos-azules entraron en contacto con los azules de ella, comenzó a inspeccionarla, en busca de alguna herida visible, pese que fue una orden no muy esperada que él la comprase, Sven tenia su alma y gracias a las influencias de sus hermanas, quería asegurarse de que no tuviese ninguna herida, después de todo era un caballero.

Creyendo ser lo correcto para hablar con ella, se agacho hasta alcanzar su altura, tal vez así le resultaría mas cómodo hablarle, aunque no para él, que tenia una pésima coordinación. — Soy Sven. — Estiro su mano, a la espera que ella estirase la suya también, por unos momentos miro de reojo a la mujer de cabellos blancos para después mirar a su nueva "adquisición". — ¿Quieres visitar un doctor, comprarte algo de ropa o ir a tu nueva casa?

Se levanto, estirando un poco su espalda, no es que fuera tan viejo pero recién terminaba de acostumbrarse a sus partes cyborg. Dirigiéndose hacia la puerta, la abrió para que ella pasase primero, irían caminando.
avatar
Sven A. Steimberg
Novelista

Masculino
Mensajes : 38
Ingreso : 13/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Compañía ¿Deseada? [Compra]

Mensaje por Nizsm el Vie Sep 18, 2015 6:20 pm

¿Por qué se agachaba? ¿Creía que era una niña o que? Lo fulmino con la mirada y negó con la cabeza, no tenían que preguntarle si quería ir a un hospital, alguien responsable la llevaría, seguro hasta tenía parásitos de estar en aquel catre mugroso, por donde seguro habían pasado miles de criaturas, saber en que condición. Pero tan solo verse era vergonzoso hasta para ella misma. Sucia, sin bañarse hace muchos días y olía mal... No apestaba como para que todos cayeran a su pasar, pero si que olía mal para ella misma. – yo, yo – trago grueso, en parque porque nunca se le había dejado elegir cosas, ni si quiera la comida – quisiera tomar un baño antes – susurro, observando la manera en la q se erguía, seguro estaba mas viejo de lo que aparentaba. 

Si era algún hombre pervertido en busca de algo fácil, lo iba a tener difícil si se movía de esa forma, como si necesitara aceite en las articulaciones. Suspiro y lo siguió, una vez fuera inhalo profundo, al fin aire limpio o medianamente limpio, cualquier cosa fuera del mercado estaría limpio para ella. Aunque para cuando abrió los ojos se topó con dos miradas... Que la evaluaban de pies a cabeza con asco... Se sintió cohibida y quizo regresar adentro del mercado, después de todo estar oculto no era tan malo, pero no pudo entrar ahí estaba ese larguirucho hombre, nada indicaba que tuviera un auto, o se fueran en algún lugar privado, con esas miradas era mas que suficiente. - ¿nos iremos caminando? ¿Cómo hizo para comprarme si no tiene dinero para un auto? – entrecerró los ojos al cuestionarlo, suspiro y miro hacia al lado – no quiero que me vean mal, es incomodo... – mantuvo la mano fracturada oculta, no le incomodaba tenerla ahí a escondidas. 

- Ademas usted se ve bien vestido, elegante como si viniera del trabajo ¿que van a pensar si lo ven conmigo? Nadie dudaría de que estoy saliendo de este lugar... ¿Que tiene planeado hacer un viejo con una jovencita como yo? Yo no lo quisiera tachar de pervertido, pero esto podría afectar su imagen, yo no tengo mucho que cuidar, pero se siente feo aún así .


Lo dijo de una manera seria, como si aquellos comentarios fueran trascendentales. Aunque si prefería evitar esas miradas, las había tenido toda la vida y no se acostumbraba aun.


Última edición por Nizsm el Dom Sep 20, 2015 10:30 pm, editado 1 vez
avatar
Nizsm

Femenino
Mensajes : 24
Ingreso : 11/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Compañía ¿Deseada? [Compra]

Mensaje por Sven A. Steimberg el Vie Sep 18, 2015 7:50 pm

Al ser fulminado con la mirada, su reacción fue alzar su ceja izquierda al no comprender por que lo había echo, aunque lo dejo pasar, tampoco es como si realmente fuese algo importante. Mirando el reloj de su muñeca espero que la muchacha hablase, intentando no mostrar que tenia prisa en salir de aquel lugar. — Entonces primero a la casa será. — Asintió.

La muchacha había escogido una buena elección,  ya que si llegaban a la casa en aquellas horas, Saphir, la mujer que solía limpiar su casa ya que el vivía metido en su cuarto de trabajo o algunas veces ni siquiera rondaba por hay, podría brindarle algo de compañía femenina mientras él podría volver a su adorado trabajo a escribir sin fin. — Si tengo un auto ... Pero pensé que tal vez gustaría caminar, una celda y un auto tienen bastante en común. Y yo prefiero caminar. — Se acomodo la corbata.

Mentalmente comenzó a repasar algunas reglas que la muchacha tendría que acatar si querían vivir ambos en armonía hasta que le dijesen nuevas ordenes de que hacer con ella. — ¿Mal? ¿Te acabo de ver mal? — Parpadeo confundido. ¿Lo hizo? — Uhm. ¿Lo siento? ... verificaba si no tenias ninguna herida visible. — Fue una disculpa sincera, no quería incomodarla.

Al escuchar sus palabras, no pudo evitar reírse, tapándose la boca para apoyarse contra la pared. — No eres la primera en decirme eso. Pero bueno, que piensen lo que quieran, no me importa. — Se encogió de hombros. Aparto un mechón de su frente. — Solo quiero compañía, uno se vuelve loco si vive la mayoría de su vida con la nariz entre papeles y escribiendo. — Le sonrío, para extender su brazo hacia ella. — Si quieres puedes tomarme del brazo o si no quieres caminar te puedo llevar a caballo,no me molesta. —  
avatar
Sven A. Steimberg
Novelista

Masculino
Mensajes : 38
Ingreso : 13/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Compañía ¿Deseada? [Compra]

Mensaje por Nizsm el Dom Sep 20, 2015 11:27 pm

-Es diferente, un auto tiene ventanas, le entra el aire, huele rico, es cómodo... las celdas están sucias, seguro tengo piojos y saber que otros bichos, no creo que lo limpien seguido.

"Alguien duro de convencer"

Se dijo a si misma mientras escuchaba lo que le respondía. Al parecer no iba a tener ninguna oportunidad de hacerlo cambiar de opinión, solo quedaría obedecer y ser juiciosa mientras planeaba que hacer o como huir exactamente, estaba cansada de vivir siempre siguiendo órdenes, dependiendo de otros para poder sobrevivir. 

Negó con la cabeza, pues él no lo había echo... demasiado despistado para ver las miradas de las otras personas. No sujeto su mano y sin nada más que decir comenzó a caminar hacia donde su instinto se lo decía, el parecía venir de un lugar en especifico, no creía que viniera de su casa así que seguro vendría del trabajo... ¿A que se dedicaría? "estar entre papeles y escribiendo". habían muchas opciones de profesión, incluso seguro era algo que no tenía nada que ver con papeles, y más bien lo hacía como un hobbie.

- ¿a caballo? he visto como te costo erguirte, imagina ponerme en tu espalda, podrías quebrarte en dos o en tres - se quedo quieta esperando, pues no quería que alguien fuer a pensar que estaba escapando. - seria tener mucha mala suerte para mí - había dejado caer la mano, para no llamar sospechas de que la tenia tras la espalda, y hasta el momento todo iba bien, esa mirada que según el le daba para revisar que no tuviera alguna herida visible no era muy buena, seguro estaba ciego también - ¿Ya la tienes fracturada? - pregunto con curiosidad, y si la iba a llevar caminando le iba a preguntar todo lo que le pasara por la mente, en forma de reproche. 

- ¿Soy la primera que compras? o quizás sea una de unas cien, ¿sabes que hay personas que compra, compra y compra? creo que los terminan matando... es como quebrar tazas, a nadie le importa porque siempre puede comprar más. 
avatar
Nizsm

Femenino
Mensajes : 24
Ingreso : 11/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Compañía ¿Deseada? [Compra]

Mensaje por Sven A. Steimberg el Sáb Oct 17, 2015 2:15 am

Escuchando a medias sus primeras palabras, ya que después de todo dejo en claro que no recurrirían a un auto. Simplemente se encogió de hombros al ver que no aceptaba tomar su mano, solo intento ser amable, le daba lo mismo que fuese a aceptar o no, le sorprendería mas que aceptase, ya que era un completo desconocido y la confianza para tomarse de las manos o brazos no existía.

Solo tengo treinta años. Mis partes metálicas necesitan aceite. — Se encogió de hombros. Sentía que sus prótesis últimamente estaban demasiados tensas, algunas veces solían emitir un ruido que lo hacían saltar por el dolor, sus orejas eran algo ... o tal vez demasiado sensible. No le importaba que soltó una información personal, después de todo se iba a dar cuenta tarde o temprano de su raza.

Se rasco un momento el cuello, aunque lo ultimo no lo comprendió demasiado. — ¿Fracturado, que? — Bajo la mirada, mientras formulaba la pregunta, mirando a los ojos con una ceja alzada. Ladeo la cabeza al escuchar su segunda pregunta. No podía decirle quien le mando a comprarla. — La primera, no estoy demasiado familiarizado con esta ciudad a pesar de vivir algunos años. — Esta vez, miro directamente hacia la muñeca fracturada. — Después de que te duches, iremos directamente al doctor para que te vean esa fractura.
avatar
Sven A. Steimberg
Novelista

Masculino
Mensajes : 38
Ingreso : 13/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Compañía ¿Deseada? [Compra]

Mensaje por Nizsm el Vie Nov 06, 2015 5:59 am

¿partes metálicas? su cabeza comenzó a dar vueltas ante aquella revelación, no sabía nada de aquel hombre a excepción de su nombre y ahora de que tenia partes metálicas, lo que la llevaba a pensar en que debería descubrir cuales partes eran, para evitar golpearlas en el momento que lo dejara inocente para huir, si así era caminando, oxidado y todo seguro que le quedaría muy fácil huir, ni si quiera se cansaría.

- no sé de que hablas, no tengo que ir a ningún doctor - respondió con cierto enojo, escondiendo de nuevo la mano, no mostraría debilidad, ni si quiera porque era la primera vez de aquel hombre, además ¿quien le aseguraría que ella era la primera después de tanto tiempo de estar viviendo en la ciudad? no era de confianza... - la primera vez que vienes en persona por la compra? o la primera vez que te llevas a alguien caminando? eso podría tomarse como maltrato animal, pero si usted es un sádico tranquilo, puedo quitarme los zapatos para que usted disfrute mas, Amo - alargo tanto la palabra que se podría ver el odio en sus ojos ante aquella palabra.

se recostó a una pared y se desato los zapatos, sin tomarlos para llevarlos en las manos. Simplemente los dejo ahí, junto con unas medias rotas y sucias. Realmente se sentía bien mover los dedos, sentir el suelo a pesar de que era cemento se sentía bien, era un poco de libertar, aunque no quería dar esa idea.

comenzó a caminar con la frente en alto, arrugando la nariz cada que pisaba alguna basurilla mal intencionada en su camino.

"no confiar, no confiar"

Choco alguien y termino cayendo al suelo, apoyándose con la mano fracturada, un quejido de molestia vino de la persona con la que choco, donde la misma no dudo en mirar al que suponía era el dueño de Nizsm - tenga cuidado con lo que compra, no se necesitan más estorbos en est...

y antes de que pudiera terminar la frase, Nizsm ya se había puesto en pie con alguna lagrima perdida en los ojos por el dolor, pero fuerte como ella sola. Volvió a empujar a la mujer, con la fuerza de una sola mano, dejando ver sus colmillos y unos ojos furiosos - tenga cuidado usted por dónde camina, vieja cegatona! 
avatar
Nizsm

Femenino
Mensajes : 24
Ingreso : 11/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Compañía ¿Deseada? [Compra]

Mensaje por Sven A. Steimberg el Dom Dic 06, 2015 10:15 pm

Se acomodo la corbata, pese que fuese un hombre que le gustaba vestir de una manera "decente", había ciertas cosas que todavía no se acostumbraba, como una asfixiante corbata. Paso su mano por su cabello, despeinándolo, algunas veces pensaba que su aura lo hacia ver mas viejo de lo que era, pero no se preocupaba mucho por esas pequeñeces.

No contesto a sus primeras palabras, solo se limito a suspirar, alzo un dedo en el aire, negando. — Sven Steimberg. Puedes llamarme como quieras menos amo. — Por unos momentos una fina escarcha de hielo cubrió su dedo, sacudió este para hacerla volar y que cayese sobre el rostro de la loba. Se sujeto el mentón, colocando un rostro pensativo. — ... La primera vez que realizo una compra, en general no soy muy fan de la palabra "esclavo". — Movió sus dedos haciendo unas comillas. — Pero esto parecía ser la forma mas rápida de adquirir un amigo que me haga volver del mundo del papel al real.

La seguía por detrás, con aura de calma, sin importarle que iban en un camino correcto, si no fue hasta que cuando escucho aquel gemido volvió en si, camino de manera aparentemente lenta, si no fuese por que diese unos pasos bien grandes. Poso una mano en la cabeza de Nizsm y la acaricio. — Para ser claros, frau, esta jovencita es completamente libre. Es libre de tomar las decisiones que quiera hacer desde ahora en adelante.  

Tomo a Nizsm de la cintura y la levanto, tomándola en brazos, caminando en dirección contraria a la vinieron. — Pero ahora, te llevare al hospital y no aceptare quejas. — La miro con una mirada severa, de alguien quien no aceptaba ningún reproche.
avatar
Sven A. Steimberg
Novelista

Masculino
Mensajes : 38
Ingreso : 13/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Compañía ¿Deseada? [Compra]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Rol :: Mercado Negro :: Compras

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.