Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Abajo la lluvia. [Libre]
Ayer a las 7:36 pm por Lucas Nex

» Dulce Medicación. [Mercelída Ygvar]
Jue Dic 01, 2016 12:17 am por Mercelída Ygvar

» Eldarya RPG [ÉLITE]
Miér Nov 30, 2016 4:46 pm por Invitado

» Registro de Avatar [Nuevo]
Miér Nov 30, 2016 3:19 am por Akito larei

» Akito larei !
Mar Nov 29, 2016 1:58 pm por Misaka W.

» El calor que afecta a los demonios [V&M]
Mar Nov 29, 2016 2:23 am por Vladimir & Millovan

» Ayuda en casa
Lun Nov 28, 2016 5:10 am por Hideki Kamiya

» Esto es un tema de búsqueda {?}
Lun Nov 28, 2016 4:03 am por Kobato Kobayashi

» Pide un deseo. [Priv. Razvan]
Lun Nov 28, 2016 4:00 am por Kobato Kobayashi

» Se busca rol, esclavo
Dom Nov 27, 2016 2:51 am por Thomas N. Belmont

» Golpe, beso, abrazo o .... variante *O*
Vie Nov 25, 2016 8:48 pm por Akito larei

» ¿Qué estás escuchando?
Vie Nov 25, 2016 8:33 pm por Akito larei

» encuentro en un paraje helado (privado con Rusia)
Vie Nov 25, 2016 7:33 am por Rusia

» Leidas y firmadas
Vie Nov 25, 2016 3:54 am por Akito larei

» Supresión de Cuentas
Jue Nov 24, 2016 6:41 am por Haruo Sumire

» Oníronautas a la fuerza (Privado)
Mar Nov 22, 2016 10:59 am por Nico Minoru

» Dalian Karneter Bellamy ID
Mar Nov 22, 2016 10:42 am por Misaka W.

» Hermanastro malvado (0/1)
Lun Nov 21, 2016 4:58 am por Elisabeth A. Gray


¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Quetzalcoatl, Sweet

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 151 el Miér Jun 26, 2013 1:26 pm.

Los posteadores más activos del mes
Mercelída Ygvar
 
Noir
 
Lucas Nex
 











Élite
Afiliados Élite
Si quieres que tu foro aparezca en esta secciónhaz clic aquí
Lacim Tenebris City of Horror Amour Sucré 28_194846_96xb13 Crear foro Jugando con Dioses Underworld war Lost Soul Crear foro Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas  photo untitled45.png


Diseño por parte de Zvi Shiloah ♥

Creative Commons License
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://sakurai-rolamoesclav.forofenomeno.com/forum.

{Noir ID} Wingless Dragon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{Noir ID} Wingless Dragon

Mensaje por Noir el Dom Sep 13, 2015 10:49 pm

Nombre: Noir.

Apodo: No posee.

Inclinación: Bisexual.

Raza: Dragón.

Edad: 19 años.

Sexo: Mujer.

Historia: La verdad sea dicha: es una dragona criada por un humano. Un humano alguna vez crió una dragona con relucientes alas rojas.

El reloj de vida de la chica con sangre fría comenzó a andar cuando aún era un huevo, en algún continente tanto frío como bien recóndito. En circunstancias normales, el huevo negro debió morir debido a las extremas temperaturas bajo cero, pues había sido tirado a su suerte por a saber qué clan de dragones desalmados, pero una entidad de débil figura y corazón de oro le encontró a tiempo, justo a tiempo para ser salvado. A salvo, tuvieron que pasar alrededor de siete meses para que los esfuerzos de un humano, concentrados en aquel objeto oval de unos treinta centímetros, rindieran frutos; en una mañana tibia y pacífica, de aquellas donde la tormenta ya ha pasado, nació Noir, con preciosas escamas de radiante escarlata y un nombre que hacía alusión al color de su huevo.

La dragona, totalmente inocente e ignorante de sus raíces, creció a un ritmo paulatino en una pequeña casa de un solo piso, en las montañas de nieve. Desarrolló desde temprano unas habilidades bien particulares, pero acordes a su raza. A los dos años escupía fuego por la boca, con gran elegancia y vehemencia; a los cuatro se vio capaz de blandir sus alas y alzar vuelo, casi como por instinto natural; al año siguiente tenía una fuerza desmedida, atroz al mismo tiempo, pues dejaba un gran desastre por donde iba; pero más importante de todo: a la edad de nueve años se descubrió su capacidad de adquirir forma humana. El humano, que hasta entonces la había criado como a una criatura mítica y sagrada, se vio confuso, pero no por ello la iba a abandonar, no, la quería como un padre quiere a su hija, con el amor que los dragones jamás le dieron a la frágil criatura.

El tiempo no se hizo esperar, continuo pasando con fría indiferencia y, para cuando Noir cumplió 19 años, su destino decidió que el dulce de su vida debía acabarse.

De una forma inesperada, el cielo que alguna vez bañó los paisajes de nieve se volvió de fuego. El fenómeno no era por causa natural, ni por desastres, ni menos era el fin del mundo, peor: eran sicarios. El humano, tan querido para Noir, alguna vez fue un asesino a sueldo, pero el fuego de la dragona le había derretido el alma de piedra. Sin poder escapar de su pasado, el hombre se vio arrinconado y estaba listo para afrontar su muerte, pero la criatura de fuego se interpuso en el camino de aquellos que buscaban sangre por dinero y mostró su forma real. Grave error, oh, pobre e inocente dragona, cometiste un gran error. La ira se llevó a una notable cantidad de sicarios al otro mundo, pero eso no le duraría por mucho tiempo, puesto que, contar de apaciguarla, los asesinos restantes, cegados por la perdida, le arrancaron las alas por la fuerza y le tiraron agua encima; aquellos sujetos sabían tratar con los de su especie y tal parece que el líquido transparente podía frenar sus poderes. Una vez débil y adormecida se llevaron a la bestia consigo, a un lugar llamado Sakurai, como mercancía para el Mercado Negro.

Pasaron los meses. Noir no sabe que habrá sido de sus preciadas y amadas alas, probablemente fueron a parar a algún mercado o a manos de algún coleccionista por un alto precio, no lo sabe, no quiere saberlo de todos modos; aún siente dolor en su espalda. Sólo le importa el humano, no obstante duda que siga con vida.

Descripción psicológica: Una palabra: inexpresiva. ¡La chica no sabe cómo expresarse! Es caso perdido. Si está feliz dirá que lo está, si está triste puede que llore y ni lo note, si se enoja... oh Dios mío, si se enoja puede que frunza el ceño, sin ir más lejos. Algunos incluso pensaron que era una alíen cuando la conocieron, pues a pesar de tener una forma humana no se comporta como tal, apenas posee el sentido común de una persona común, sólo eso ya es mucho decir. Eso sí, puede llegar a hablar a montones cuando la situación se preste para ello, aunque a veces las palabras le salen con la gracia y solidez de un robot.

Cabe mencionar, la chica esta es muy educada, mas no alcanza a ser refinada. Le enseñaron buenos modales, a que no debe ser descortés ni con los extraños y que siempre debe evitar las famosas malas palabras, incluso si ella se llegase a encontrar colérica y descontrolada. Puede que alguna vez se olvide de sus principios, puede.

Por lo demás, es como una cajita de Pandora, con múltiples faceta y rodeada por un aire de misterios, nadie puede decir con total certeza cómo es la dragona.

Descripción física: De estatura alta y complexión delgada, en términos más exactos, mide alrededor de un metro setenta. Posee ojos de ámbar, a veces se encienden en rojo cuando lanza fuego. No siendo menos, el pelo rojizo le llega hasta un poco más de la cintura de largo y si bien le gusta llevarlo suelto, en ocasiones se lo sostiene con un lazo casi por el final. Su piel blanquecina no tiene heridas, cuanto mucho un par de finas líneas verticales le recorren la espalda, pero por suerte su pelo alcanza a cubrir ambas y de caso contrario lo harán los tirantes de su ropa. Hablando de ropa, la chica no anda vestida con ligeros ropajes porque le nazca en gana, más bien, aquella indumentaria le permite estar a salvo de sus propios poderes ígneos.

Gustos:
— Silencio, le relaja bastante.
— Caramelos, no importa el sabor.
— Animales, si son felinos o caninos, ¡que mejor!
— Libros, novelas o cuentos infantiles, cualquiera de ellos.
— El sonido del piano, se queda ensimismada al escucharlo.
— La lluvia, por más que el agua sea su enemiga natural.

Disgustos:
— Las personas ruidosas.
— Tabaco o smog, le dan nauseas.
— Espacios muy cerrados, como jaulas.
— Preguntas sobre la ausencia de sus alas.
— Ver a otras especies volar.

Objetos personales:
— Una espada negra que puede invocar con fuego. No sabe darle un uso, pues nunca aprendió el arte de la espada; pero gracias a este objeto presume que su raza pertenece a un clan de dragones guerreros.

Imagen del personaje:
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Extras:
— En algún momento de su vida, conoció a un zorro negro que le regaló caramelos.
— Puede adquirir la forma de un dragón rojo, aunque uno sin alas debido a su historia. Ni ella sabe si aquella parte de su cuerpo se va a regenerar con el tiempo, probablemente no tendrá cura a menos que haya alguna intervención divina de por medio.
— También puede lanzar fuego con un leve soplido o controlarlo a voluntad, sin embargo, su única debilidad es el agua. Siempre que esté empapada no podrá usar sus habilidades.
— Posee una forma particular de alimentarse. Básicamente, puede comer fuego, no importa si es la llama de una vela o incluso un incendio, puede comerlo de donde sea, es lo que realmente la alimenta, de otro modo se muere.

Perfil del físico: >>Elesis (Elsword) Noir


"A tu lado todo son heridas"




Noir

Femenino
Mensajes : 31
Ingreso : 26/08/2015
Localización : En el Mercado Negro, de vuelta.

Volver arriba Ir abajo

Re: {Noir ID} Wingless Dragon

Mensaje por Zack Danienls el Lun Sep 14, 2015 9:28 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Zack Danienls
Asesino a sueldo

Masculino
Mensajes : 425
Ingreso : 19/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.