Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Paseo en el parque[Priv. Ayana]
Miér Nov 22, 2017 2:36 pm por Lucas Nex

» Una noche para no olvidar (priv-Momo)
Dom Nov 19, 2017 5:53 am por Lynette Bishop

» Un pueblo no tan fantasma. (priv: Eigil)
Dom Nov 12, 2017 5:47 am por Rusia

» Al fin en casa [Priv.]
Dom Nov 05, 2017 1:22 am por Sentorea Shianus

» Reglas para el rol
Lun Oct 30, 2017 12:53 am por Ayla

» Counter-offer | Kara
Vie Oct 27, 2017 2:02 pm por Kara Ku-Sith

» Crawl on Your Belly | Lyonett
Jue Oct 26, 2017 11:54 am por Sebastian Morgenstern

» Conociéndonos. [Aengus Ógr]
Mar Oct 24, 2017 1:51 am por Aengus Óg

» Describe al de arriba por el avatar
Mar Oct 17, 2017 2:37 am por Aengus Óg

» Emergecia?
Jue Oct 12, 2017 9:33 pm por Aleksandra Sanya V. Lit

» Ausencia hasta el lunes < 3
Jue Oct 12, 2017 8:03 pm por Lyonett Schimdt

» Venga, vamos a jugar [priv.]
Lun Oct 02, 2017 10:19 pm por Skadi

» En el ojo del huracán [Noir]
Dom Sep 24, 2017 4:47 am por Noir

» Lugares nuevos || Sebastian Morgenstern
Miér Sep 13, 2017 5:31 am por Sebastian Morgenstern

» Registros de esclavos del mercado negro
Jue Sep 07, 2017 4:48 am por Norihito Kurama

» Cambio de nombre [¿Duda?]
Miér Sep 06, 2017 6:12 pm por Lyonett Schimdt

» Registro de Personaje
Miér Sep 06, 2017 4:16 pm por Norihito Kurama

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación ÉLITE
Vie Sep 01, 2017 3:43 am por Invitado


¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 151 el Miér Jun 26, 2013 1:26 pm.

Los posteadores más activos del mes
Ayana Hizuki
 
Lucas Nex
 
Momo
 
Rusia
 
Sentorea Shianus
 
Lynette Bishop
 











Élite
Afiliados Élite
Si quieres que tu foro aparezca en esta secciónhaz clic aquí
City of Horror 28_194846_96xb13 Crear foro Jugando con Dioses Underworld war Lost Soul Crear foro Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas  photo untitled45.png  School Crazy School Deluxe NEW


Diseño por parte de Zvi Shiloah ♥

Creative Commons License
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://sakurai-rolamoesclav.forofenomeno.com/forum.

La libertad de los animales. [Compra MN]

 :: Rol :: Mercado Negro :: Compras

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La libertad de los animales. [Compra MN]

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 12, 2015 1:46 am

Había pasado ya su tiempo desde que no sabía nada de Rubí. Pero no era un hecho que realmente le preocupase, de una manera u otra... Sentía que incluso era mejor, tenía esa libertad que quizás necesitaba... La libertad que necesitaba mucha gente en aquella ciudad, pero pocos tendrían... Muy pocos. Aquello era algo que de una manera le llevaba a pensar, una acción realmente usual en el mutante. Pero dedicarse a pensar en ello, provoco que se distrajera de la reunión que se estaba llevando acabo... Y eso hizo provoco cierto enfado hacia Claire, una de las superiores que estaba a cargo de el, dándole un codazo... Bastante fuerte, hasta el punto que se encogió algo adolorido. Pero de ello, se percato uno de los que estaban de lider de la mesa, otro cercano al muchacho, Daniel, quién sonreía ampliamente, e incluso reía. Tenía la misma edad que él, pero ya era de un rango superior.— ¡Esta vez no me riñeron a mí por dormirme! —Dijo el muchacho con cierta alegría, y el que comandaba la mesa, carraspeó, en señal de que ambos se calmarán.— Entonces... Rango uno, ¿Estás a favor de que unos nuevos muchachos se incorporen contigo? —Dijo Christian, mirando con aquella usual monotonía al chico, al cual sin dudarlo asintió. Aunque estaba con la cabeza por las nubes, sabía de que iba el asunto, ya se hablo con anterioridad.— Evidentemente recibiréis toda la ayuda monetaria para los gastos comunes. —Solo se aseguraba en decirlo, Nathaniel ya sabía aquello. Pero aquellos serían su escuadrón a cargo... Les tendría bastante que enseñar una vez salidos de la academia. Pero vigilaría y cuidaría de ellos.


[...]


Cuando se pudo dar cuenta, tras salir del trabajo... Se encontraba en el mercado. El porque era algo difícil de responder. No era afán de malgastar dinero... Si no de más bien dar una oportunidad a otro ser, una vida que quizás se merecía. Por lo que no se lo penso dos veces, sin mas, entró en aquel tétrico lugar que era el mercado negro, y perdonalmente, no le agradaba andar por aquella zona... Y allí, tal cual, señalo la primera persona que vió, fuera hombre o mujer, no se lo pensó dos veces. Solo quería otorgar la libertad a alguien... Y era mejor que susodicha no permaneciera con él... si es que apreciaba su vida.
Nombre: Velvet.
Raza: Zorro.
Número: 574.
Ficha: Velvet ID.



Nombre: Nathaniel Leckter
Esclavo: Velvet
Domicilio: Núm. 12
Tipo de pago: Cheque
Firma: N.L[
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La libertad de los animales. [Compra MN]

Mensaje por Invitado el Miér Sep 16, 2015 3:21 pm

Vendida y Avisada 
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La libertad de los animales. [Compra MN]

Mensaje por Invitado el Miér Sep 16, 2015 8:14 pm

"Como dos fieras embravecidas", pensó. El espectáculo recién comenzaba, una mezcla de líquido viscoso y rojizo junto al desgastado olor de las jaulas inundaban el lugar, eso y algo de azufre, a saber el diablo porque lo último. Una criatura, acostada en el suelo, de orejas y cola negra observaba la contienda entre dos entidades, bueno, en realidad eran tres batallando por comida, pero una se esforzaba por excluirse de la disputa y aun así sus ojos no se despegaban de un cuerpo al que le faltaban extremidades. Era la hora en que los ghouls se alimentaban, los cuidadores no se midieron, tan sólo tiraron el material fresco por ahí y abrieron unas cuantas jaulas; de delicadeza no tenían ni las intenciones. — ¿Y eso es lo que me pasará si intento escapar de nuevo? Ay, ay. Sois malos conmigo, moh.— El rugir de su estómago le distrajo, ya de paso, le quitó la atención de aquel punzante dolor en su pata derecha y justamente donde tenía puesta una cadena ensangrentada.

Escuchó un sonido pesado, sus orejas se vieron alarmadas y pudo apreciar como la puerta de lo que era su celda se abría poco a poco. Había visto aquel acontecimiento más de una vez, ergo comprendía su significado.— ¡¿Soy libre?! ¿Libre soy? ¿En serio lo soy? ¡Yay! No volveré a este asqueroso lugar, nunca, nunca jamás. — Carcajeó para sí misma, poniéndose de pie. Escuchó algunas mofas, pero solo una vocecita interrumpió su júbilo tan ridículo. — Pff, venga ya, bájate de esa nube, encanto. Deberías saberlo, ¿cómo es que no te lo dijeron antes? Ahora eres la pertenencia de alguien más, le servirás así lo quieran o no tus caderas. E incluso si fueras libre, pronto te volverían a cazar para venderte de nuevo. Acéptalo, este es tu nuevo hogar hasta que alguien... — Los ojos contraídos de una serpiente observaban desde lejos, se posaron en el rostro de Velvet y para cuando dio unos pasos al frente, en una forma humana, se pudo ver una sonrisa lasciva en aquella emisora de malos presagios.— No, no te lo diré, pero yo en tu lugar me iría con cuidado. En el peor de los casos, acabarás como ella. — Ladeó la mirada. Era una desgracia, pero aún no se dignaban a retirar el cadáver de aquel ser tan maltratado, o al menos lo que quedaba de la fémina. La pequeña zorra negra tragó saliva y salió de su prisión, bien con la mirada en alto. — Oh, silencio, encanto. De todos modos, no me interesa saberlo.

Dio sus primeros pasos, aún con el putrefacto olor atrapado en su nariz, no lo olvidaría en semanas, y lo último si la chica corría con suerte. Fue descalza hasta el mostrador, aún con esa cadena tan fría rozándole la herida, parece que no se la iban a sacar. Alzó una mano a modo de saludo amistoso, habiendo decidido ya si huir era lo más inteligente o no. — ¡Aquí, aquí estoy! Los zorritos somos animalitos muy tranquilos, prometo no hacer mucho ruido. — Inclinó la cabeza a un lado, notándose confusa. Se le daba bien esto de la sobreactuación. — No, espera, eso no es lo que debiera decir. Uhum, ¿sabes? No es como si me hubiera preparado mentalmente para esto, en serio. — Se acercó hasta el chico que sospechaba y era su comprador, juzgándolo con la sola mirada. Se dio cuenta que no comprendería los motivos de su compra, que aquello se escapaba de su entendimiento. Incluso temió lo peor, pero aún era muy pronto para sacar conclusiones. — Oh, podría ser... ¡anda! ¿Me vas a llevar a comer algo delicioso? Qué amable de tu parte, ¿sabes? Estaba muriendo de hambre allí atrás. — Sonrió. ¿Podría mofarse de su destino y de la piedad de aquel comprador?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La libertad de los animales. [Compra MN]

Mensaje por Invitado el Miér Oct 14, 2015 8:20 am

La espera no fue relativamente longeva, no porque fuera un muchacho paciente, si no que simplemente.... Escuchó el tintineo de aquellas cadenas, a medida que se hizo presente en el lugar la pequeña figura de aquella muchacha. Por lo que se puso en pie escuchando aquella presentación por parte de ella, y terminó dándole una pequeña y suave sonrisa en respuesta por ello. En parte se le hizo un gesto bastante divertido aquella presentación por su parte, y prueba de ello era la pequeña risilla que escapó de sus labios.— El ruido no me preocupa sinceramente... Y es normal, esto fue bastante sorpresa, no todo el mundo prepara presentaciones así como así. —Dijo a la par que se encogía de hombros en un intento de relajar el ambiente... Aunque realmente ya era algo que se veía relajado de por sí. Pero al escuchar aquello asintió, no tenía ningún problema en ello, aunque solo comería aquella muchacha más bien.— Ahora eres libre de hacer lo que quieras... Pero realmente no tengo demasiado problema en que vayamos a comer.

Ahí fue cuando su teléfono móvil sonó... y rebuscando en los bolsillos de la gabardina no tardo en sacarlo contestando.— Aquí al habla Nathaniel. ¿Que pasa exactamente? —Se pudo notar aquel cambio a un tono más serio... Y tras un rato de silencio, finalmente hablo.— ... Si, entendido. —No se quejo en ningún momento, eran órdenes, debía seguirlas.— Parece que la comida se tendrá que mover a tu nueva casa. —Comentó riendo, a lo mejor no era lo mismo... Pero ya trataría de compensarselo.— Que hoy me llegan otros inquilinos de los que debo cuidar, pensaba que sería mas tarde... Pero por lo visto no. —Y eso que la reunión la habían tenido hacía unas horas. Quizás estaban esperando ya a la mínima para enviárselos, pero aquello no era relativo.

Ahí fue cuando extendió la mano en un gesto amistoso para sonreír, la muchacha se había medianamente presentado... Pero él en lo mas mínimo.— Yo soy Nathaniel Leckter, un placer conocerte. Me puedes llamar Nath. Aunque agradecería que te ahorraras la parafernalia de llamarme "amo" y esa clase de cosas. Porque a pesar de lo que digan unos papeles... No soy tu amo. Te compré con intención que fueras libre, así que eres completa y totalmente libre de irte cuando quieras... Eh.... —Ahí cayó en cuenta que la chica se presento solo como el animal de su raza y no por su nombre... Y si, le dio algo de corte quedarse a media frase sin saber su nombre.— ... Parece que se nota que yo tampoco me preparé mucho mi presentación. —Comentó para terminar riéndose por ello, mientras se pasaba una mano a la nuca.— ¡Bueno! Supongo que ya estarás deseando salir de aquí. Así que lo mejor sería que no nos demorásemos mas tiempo, ¿No crees? -Inquirió preguntándole con una media sonrisa a la chica.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La libertad de los animales. [Compra MN]

Mensaje por Invitado el Jue Oct 15, 2015 9:53 pm

Movió las orejas en un gesto de sorpresa, la cola en tanto se agitaba en un meneo más suave; no era de extrañar, pues aquel muchacho rompía con todas sus expectativas y hasta le dejaba boquiabierta, Velvet jamás imaginó que correría con la suerte de no ser adquirida para... bueno, para lo que sea que eran comprados los esclavos. — Yo... uhm, vale, entiendo, te llamaré Nath. No lo veas como si aceptase una orden, sólo un trato cordial, ¿vale? De hecho, me gusta, sí, me sorprendes. ¿No quieres que sea tu esclava? Entonces cuidaré de ti, me parece un trato justo. — Sonrió ampliamente. La animal felpuda no comprendía cómo es que una sociedad tan moderna había dado un paso tan atrás, ¿cuándo fue que la esclavitud volvió a hacerse presente con un impacto tan fuerte? No lo recordaba, pero sí estaba segura de que la maldad jamás se esfumó, ergo, encontrar a alguien cargado de buenas intenciones le llenaba de un sentimiento travieso y jugueton. Lo siguiente lo dijo más animada una vez que apreció como el chico terminaba de hablar. — ¡Fufufu! Tienes razón, este lugar es asqueroso y nauseabundo, quiero salir lo más pronto posible, pero hablando de casa... ¿antes has dicho inquilinos? Vale vale, ya lo pillo, tendré que compartir hogar. Ñam~ ¡yo me pido el sillón, eh! Los zorritos no le pedimos mucho a esta vida, de verdad, pero mientras no esté en el frío suelo estaré bien. — Levantó una de sus manos, como lo habría hecho en un gesto amistoso de ser un animal, en lugar de mitad animal y mitad humana. — Oh, por cierto, puedes olvidarte de la comida. No es como si aquí nos tuvieran muriendo de hambre, así no hay negocio. — Bajó un poco la voz, por su propio bien. — Y de todos modos, puedo robar mi propia comida, jeje. — Sentenció, antes de sentir que algo faltaba, un algo que se le estaba escapando de las manos.

Inclinó la cabeza hacia un lado, notó como es que el contrario jamás se le dirigió por su nombre. ¿Es que le daba corte su nombre o es que sencillamente ni lo había mirado? Lo último lo descartó, ¿cómo puede ser posible? Es como ir a hacer las compras sin la lista de las compras, escogiendo productos por mero azar. Aún así, no le cuestionó, quizás hasta era su culpa por no presentarse adecuadamente. — Oye oye, puedes llamarme Velvet, o como prefieras. Nath, creo que ha sido un placer conocerte, haré un esfuerzo por no abandonarte o hacer de carga, no me gusta como suena eso.— Frunció el ceño para sí misma, ¿cuántas veces no deseó escaparse? Añorar la libertad, sentirla y abrazarla con vehemencia... ahora sentía que no valía la pena, ni si quiera era como si tuviera un lugar al cual volver.— Venga, vámonos de este lugar. — Le sonrió por última vez antes de tomarlo por un brazo y dirigirse a la salida, aún con esa cadena haciendo un ruido molesto. — ¡Aire puro de la ciudad, ven a mí, yo te evoco! ¡Soy tu señora, soy tu todo! ¡Woooh~! Cof, cof. — Comenzó a toser y se cubrió los ojos, encontrarse tan de cara con la luz del día no era algo que hiciese a diario, encima que el aire ni si quiera era tan puro, ¿pero a quién le importaba eso? Estaba contenta, nada le iba a echar al diablo su buen humor, nada.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La libertad de los animales. [Compra MN]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Rol :: Mercado Negro :: Compras

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.