Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Describe al de arriba por el avatar
Mar Oct 17, 2017 2:37 am por Aengus Óg

» Paseo en el parque[Priv. Ayana]
Lun Oct 16, 2017 4:11 am por Lucas Nex

» Al fin en casa [Priv.]
Dom Oct 15, 2017 10:43 pm por Klauzz Maier

» Emergecia?
Jue Oct 12, 2017 9:33 pm por Aleksandra Sanya V. Lit

» Ausencia hasta el lunes < 3
Jue Oct 12, 2017 8:03 pm por Lyonett Schimdt

» Crawl on Your Belly | Lyonett
Dom Oct 08, 2017 12:34 pm por Sebastian Morgenstern

» Conociéndonos. [Aengus Ógr]
Jue Oct 05, 2017 9:24 pm por Aengus Óg

» Venga, vamos a jugar [priv.]
Lun Oct 02, 2017 10:19 pm por Skadi

» Counter-offer | Kara
Sáb Sep 30, 2017 2:10 pm por Sebastian Morgenstern

» En el ojo del huracán [Noir]
Dom Sep 24, 2017 4:47 am por Noir

» Lugares nuevos || Sebastian Morgenstern
Miér Sep 13, 2017 5:31 am por Sebastian Morgenstern

» Registros de esclavos del mercado negro
Jue Sep 07, 2017 4:48 am por Norihito Kurama

» Cambio de nombre [¿Duda?]
Miér Sep 06, 2017 6:12 pm por Lyonett Schimdt

» Registro de Personaje
Miér Sep 06, 2017 4:16 pm por Norihito Kurama

» Reglas para el rol
Miér Sep 06, 2017 3:39 pm por Norihito Kurama

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación ÉLITE
Vie Sep 01, 2017 3:43 am por Invitado

» Registro de Avatar [Nuevo]
Lun Ago 28, 2017 9:37 pm por Elizabeth Sallow

» Kara Logiealmond
Dom Ago 27, 2017 11:16 pm por Emilie De Jeaghere


¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 151 el Miér Jun 26, 2013 1:26 pm.











Élite
Afiliados Élite
Si quieres que tu foro aparezca en esta secciónhaz clic aquí
City of Horror 28_194846_96xb13 Crear foro Jugando con Dioses Underworld war Lost Soul Crear foro Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas  photo untitled45.png  School Crazy School Deluxe NEW


Diseño por parte de Zvi Shiloah ♥

Creative Commons License
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://sakurai-rolamoesclav.forofenomeno.com/forum.

Bye-Bye Ouchies! [Jack]

 :: Rol :: Ciudad :: Hospital

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bye-Bye Ouchies! [Jack]

Mensaje por Invitado el Jue Sep 10, 2015 3:15 pm

El hospital, un lugar que a pesar que se debía mantener cierto silencio y calma, en el equipo médico se presentaba cierto ajetreo como era de esperar. Aquel hospital era el único de la ciudad... E iban tanto amos y personas normales... Por lo que incluso se podría decir que en ocasiones estaba todo... Bastante superpoblado en aquel hospital. Pero al menos se contaba con el personal necesitado, adecuado y con suficiente nivel como para poder atender a tal cantidad de gente... Aunque a veces... No era tan útil, como era el caso de Charlotte. A pesar que estaba perfectamente cualificada, su torpeza, impedía mucho.— ¡W-w-wah! ¡L-lo siento, lo siento! L-lo siento...—Comento la muchacha, tirada en el suelo en conjunto a diversas vendas, entre demás aparatos de medicina usados para ayudar a cualquier herido. Trato de recogerlo a toda prisa de una manera u otra. Tenía mucho que hacer, y allí en medio solo molestaba a todos los que pasasen... 

Por lo que cargada, no tardo en ir a dejar aquellas cosas a la mesa mas cercana cuando la encargada de vigilarla a ella, al ser una de las incorporaciones mas recientes a ese hospital, necesitaba a alguien a su cargo... Aunque cada vez, con lo despistada y torpe que era, temían que siempre tuviese que ir al cargo de alguien. Se acerco.— Greene, agradecería que fueras a vigilar los de la sala de espera, los que lleguen mas urgentes o gente que necesite apoyo. Tanto físico como psicológico.  —La muchacha al escuchar aquella orden, casi empalideció. ¿Ir a ocuparse de gente que no conocía de nada? ¿Entablar conversación? ¿Y si era una molestia? ¿Y si...? Su cabeza estaba llena de esas preguntas, mientras que aún al borde del llanto se asintió.— Trataré d-de hacer mi mejor esfuerzo... —Musitó, de una forma muy débil y aun temblorosa, empezó a andar en dirección a aquella sala de espera, mentalmente repasando de que podía hablar... Y como se hablaba. Por si a caso se le olvidaba en aquel momento.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Bye-Bye Ouchies! [Jack]

Mensaje por Jack Ronowan el Jue Sep 10, 2015 8:12 pm


Cuanto tiempo había pasado desde que había estado libre, no sabía cuando fue que había terminado así. Parece que pasaron meses desde que todo volvió a como era antes de haber tenido siquiera una ama, la chiquilla desapareció sin decir nada y nuevamente quedé solo y a la deriva, cuando finalmente estaba comenzando a abrirme a una persona luego de muchos años, llega la decepción nuevamente y acabo en la soledad misma como si me hubiera atraído desde lejos para decirme que no le abandone. A raíz del abandono me dediqué a recorrer las calles nuevamente como en los viejos tiempos, no me conformaría con volver a estar encerrado hasta que alguna otra persona fije sus ojos en mí y me compre como a una mascota, esta ocasión nuevamente iría por mis propios y libres pasos, lamentándome por a lo que estoy destinado a pasar.
 
Mis pasos me llevaron a un hospital, estos normalmente, y en los que tengo recuerdos, trabajan las 24 horas, aunque en las noches solo se dedican a revisar a los pacientes en caso de requerir ayuda, se veía que estaba a tope por lo que solo me puse a revisar a través de las ventanas. De lo muy poco que había recorrido solitariamente, nunca estuve en este sitio al no requerir nada de asistencia médica, ser un ghoul hacía que no necesitara nada de eso. En un vistazo chequé a una enfermera que, a leguas se notaba nerviosa, quizás era su primer día, más sin embargo intentó de alguna forma juntar fuerzas para ir a la sala de espera. De alguna forma tomé algo de interés en observar más de cerca así que no perdía nada en intentarlo.
 
Cruzando la puerta del edificio, me situé en la sala de espera aunque no fuera un paciente, en cualquier caso diría que acompaño a alguien que está consultando para que así tampoco levante algo de sospechas acerca de estar solo. No pasaron más que unos minutos para que la patosa enfermera llegara, viéndose distraída pero una vez enfrente como que dio un brinco de susto y luego empezó a mirar a todos lados, de alguna forma me sacaba una sonrisa por lo graciosa que se veía en ese momento.
 
- Viene a hacer su trabajo ¿no? – Intenté darlo algo de apoyo para que pudiera hablar y mostrarse un poco más relajada, viendo si puede hacer más expresiones graciosas – Porque parece tener algo de problemas… - Todas las miradas de los pacientes se sentaban sobre ella, de alguna forma ya esperaba ver lo próximo que haría, si es que no terminaba desmayándose antes de ello.
avatar
Jack Ronowan

Masculino
Mensajes : 238
Ingreso : 20/09/2013
Edad : 22
Localización : En algún bosque tranquilo

Volver arriba Ir abajo

Re: Bye-Bye Ouchies! [Jack]

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 12, 2015 12:56 am

Quizás, tardó algo más de lo que se debería en llegar al lugar deseado... Pero es que simplemente a medida que se iba acercando, sus piernas temblaban más y más, hasta el punto que tenía que sujetarse a la pared... Cuando finalmente llegó a la sala... Y quizás su estado empeoro, había... DEMASIADA gente para su gusto.— "Q-que hago.... ¿Debería acercarme a alguien...? ¿O simplemente mantenerme en puerta en espera que alguien me llame... D-debería hacer algo..." —Iba pensando para sus adentros, y una vez que alzo la mirada de dónde solía tenerla usualmente puesta, en el suelo, para evitar contacto directo... Ahí es cuando se topo con el rostro del ghoul. — ¡G-GYAH! —No pudo evitar aquel gritillo entorno a la sorpresa, y por ello sentir aquellas miradas... Incluso... Le pareció escuchar alguna que otra risa por lo bajo. Incluso en el rostro del chico... Ugh, era un desastre.

Entonces al escuchar la pregunta, alzó la mirada brevemente para asentir.—U-uhum... —Pero tras escucharle se puso... Aún más nerviosa si aquello era possible. Inútil, ni para ello servía que hasta alguien le recalcaba sus errores, alguien que ne teoría estaba de paciente. Se llevo las manos a la cabeza, como si aquello le sirviera a modo de ocultarse, y poco a poco aquellas ganas de llorar iban aumentando.— Y-yo... y-yo... Lo siento... Uuugh... —Sí, estaba temblando. Cerró los ojos con fuerza, como si tratara de armarse de valor... Pero de eso no quedaba en ella apenas.— S-solo perdóname... S-siento no ser de ayuda... A-aunque vine aquí.... —Musitó, y aquellas lágrimas empezaron a recorrer sus mejillas. Apenas había llegado a la ciudad y ya empezaba bien.— Y-yo había preparado tantos temas para hablar... Y-y ahora por los nervios... M-me olvidé de todos... Hic... —Murmuró tratándose de limpiar las lágrimas. Se sentía el hazmereír de aquella sala.

Aun así, trató de hacer bien su trabajo, debería estar haciendolo desde un inicio, por lo que aun lagrimeando, junto ambas manos a la altura del pecho agachando sutilmente la cabeza.— N... ¿N-ecesitas algo? S-si no... No te habrías dirigido a mí... ¿T-te encuentras mal? ¿Tienes... fiebre? —Y antes de que el chico contestara ella con cuidado acerco la mano.— E-espero que no te moleste que alguien tan desagradable como yo te toque... P-piensa que es por tu salud... —Dijo, y en sus labios momentáneamente se vio una sonrisa, y ahí llevo la mano a la frente de él.— Tu temperatura corporal es la normal... E-entonces... ¿Para que me hablaste...?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Bye-Bye Ouchies! [Jack]

Mensaje por Jack Ronowan el Sáb Sep 12, 2015 3:18 am


Conforme más intentara hablar, más patosa se estaba volviendo, tenía mucho más pavor que un animalito pequeño y abandonado, tal punto de dar una lástima y pena que no podría imaginarse que se llegara a tal nivel. Hasta incluso llegó a lagrimear un poco por el error que había cometido… ciertamente esta enfermera debe ser de aquellas que llegan a preocuparse por el más mínimo detalle, quizás producto de un baja autoestima, a primera vista no se ve que el ser enfermera sea realmente el trabajo adecuado para ella, ya sin embargo después empezó a revisarme tomando una postura más adepta a su trabajo, ya veía el por qué, tenía conocimiento, solo le faltaba poder tratar bien a las personas.
 
- Solamente vi que estabas un poco en problemas y quizás así podrías relajarte un poco – Mentiría si dijera que esa no fue mi intención, también de que quería divertirme un poco con sus reacciones pero viendo que tiene un trabajo serio, podría dejarse para después – Yo realmente no soy paciente, solo estoy acompañando a uno que entró a consultar hace un rato, y no creo que seas desagradable, haces un buen trabajo. – Por lo menos tuve que sincerarme en ese momento – Aún tienes que atender a otros pacientes ¿no? Yo seguiré esperando, luego podremos hablar.
 
No importaría poder esperar un poco, o quizás hacer un poco más interesante, si no es que llega a molestarla ya que a ese paso podría llegar a tardar horas con su propia personalidad de recluirse automáticamente. Me levanté de mi asiento para ponerme enfrente de ella y mirarle fijamente, quizás la esté intimidando de esa manera – O si prefieres, podría ayudar un poco, no habría problema alguno si solo es hablar ¿no? – Solo estaba ofreciendo algo de apoyo, toda la decisión recaería en ella al final si aceptaba o no. De esa forma podría al menos poder observarla un poco más de cerca en caso de que termine trabándose en algún momento.
avatar
Jack Ronowan

Masculino
Mensajes : 238
Ingreso : 20/09/2013
Edad : 22
Localización : En algún bosque tranquilo

Volver arriba Ir abajo

Re: Bye-Bye Ouchies! [Jack]

Mensaje por Invitado el Dom Sep 13, 2015 2:04 am

Relajarse... Eso era relativamente fácil decirlo... Y muy díficil hacerlo. al menos en el caso de Charlotte. No le servía mucho eso de respirar con calma. Y aunque ella no sé lo tuviera en cuenta lo más mínimo, aquel acto inicial de hablarle a la chica sorpresivamente, no funciono demasiado, más bien la puso nerviosa... Pero aquello no era lo importante en aquel momento. Pero al escuchar que no era desagradable y hacia bien su trabajo, no pudo evitar sonreír suavemente... Aunque poco después pensamientos cruzarán su cabeza de que le estaba tomando el pelo.— Entonces... Siento molestarte... Sin que ni siquiera fueras un paciente... —Musitó desviando la mirada a un lado. Y ante la siguiente pregunta, aún con la mirada cabizbaja, asintió. Seguía nerviosa... Pero en parte aquella conversación había roto pare de su nerviosismo. La había distraído de esas infinitas posibilidades que barajaba en su cabeza entorno las cosas que le podían ocurrir en esa misma sala... Al menos sabía que hacía su trabajo bien... Pero para algo debía servir.

Estaba mirando alrededor suyo de una manera disimulada, como si buscara alguien que necesitara de primeros auxilios, pero para cuando se pudo dar cuenta... Nuevamente aquel chico frente suyo.— ¡W-WAH! —Y nuevamente se asusto, incluso... Antes que se diera cuenta, se tropezó... Con su mismo pie.— U-ugh... —Murmuró algo adolorida. sentándose con levedad... Pero no tardo en disculparse con todos los presentes por aquel acto de patosidad.— L-lo siento mucho, espero no haberles causado ninguna molestia... —Pero aun así desde el suelo negó suavemente, tratando de hacer el mínimo de contacto visual con el ghoul.— N-no te preocupes... Tu... Tienes un amigo al que esperar, s-solo relájate... No tengo porque involucrarte en algo así por mi culpa, perdón si soy una molestia mas que una ayuda... —Musitó, juntando ambas manos, entrelazando los dedos.

Y entonces... Cuando menos se lo esperaba, fue levantada de repente, ajenamente a su propia voluntad, si no por una fuerza externa. Era uno de los que estaban en aquella sala de espera... Y como solía ser, algo carcomidos por el nerviosismo de que era de sus seres queridos, no tardo en zarandear a la enfermera, tomándola de los brazos.— ¡Tu! ¡Tu eres del equipo médico! ¡¿Que és de mi hijo?! ¡Llevo seis malditas horas en esta puta sala y nadie me dice nada! —La muchacha se quedo callada... O mas bien en shock, le era imposible contestar ante ello... Sabía que debía decir, cuales eran las palabras adecuadas... Pero simplemente, tenía miedo.— Y-yo... N-no sé na... da... -Musitó, cerrando los ojos con fuerza, tratando de contener las lágrimas, pero aquel histérico padre le sirvió de poco, zarandeándola con mas intensidad.— ¡Algo debes saber, lo que sea! —Y aquellas lágrimas que contenía, salieron a flote, negando con levedad. No sabía como calmar... Y temía por lo que fuera a pasar. Pero era así. Ella era una enfermera. No sabía realmente todo, de eso se encargaban más bien los doctores... Lo único que sabía era que le empezaban a doler los brazos por donde aquel hombre la agarraba, que aquello dejaría marca, y que a penas tocaba el suelo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Bye-Bye Ouchies! [Jack]

Mensaje por Jack Ronowan el Dom Sep 13, 2015 5:43 pm


Esta chica… por más que se mostrara como alguien torpe y asustadiza, realmente se preocupaba por las demás personas. Aunque le ofrecí mi ayuda, ella dijo que estaba bien continuando sola, a pesar de los errores que había cometido, se levantaba y hacía como si nada, por más que se preocupara de haber cometido el error…  podían parecer muy incongruentes sus acciones pero parecía tener cierto encanto. Es que solo le faltaba un poco más de confianza, así ella realmente podría realizar un buen trabajo tratando con otras personas de una manera normal, teniendo tropezones pero avanzando hacia adelante al fin y al cabo, eso era un factor faltante en su persona. Al verla caerse por mi repentina aparición quise ayudarla pero ver que uno más la sujetaba de una forma tan brusca y que le causara daño, hasta tal punto de hacerla llorar, era algo que no podía dejar pasar. Intenté estar lo más calmado que podía y me acerqué al sujeto que la estaba maltratando.
 
- Disculpe señor pero esa no es una forma de tratar a un personal del hospital. Sabemos que está impaciente pero tampoco puede desquitar su furia con una enfermera.
 
- ¡Pero es que ya llevo mucho tiempo esperando en esta maldita sala, ella debe saber algo y no me detendré hasta que lo diga! – La enfermera se encontraba totalmente temerosa en ese momento. Afilé mi mirada justo hacia el tipo que rápidamente se puso tieso. Me acerqué a él quedando a pocos centímetros de su rostro, si quería intimidar a una persona, yo haría lo mismo con él.
 
- Escuche ¿no ve que está molestando a los demás pacientes aquí con sus griteríos? No haga de esta escena algo mucho peor y será mejor que se siente y se mantenga en calma… a menos que quiera acompañar a su hijo en una camilla o en un estado mucho peor ¿entendido? – Finalmente el hombre soltó a la enfermera y regresó totalmente tranquilo a su asiento, me agaché para sujetar la mano de la enfermera y ayudarla a levantarse – Lamento que tuviera que haber recurrido a algo como esto. No debería rechazar la ayuda que se le ofrece si no está capacitada para actuar sola… - Revisé su brazo, viendo como tenía marcas del apretón que le había hecho, estaba roja – No tengo vendas para tratar esto, solo puedo hacer una cosa… - Di un pequeño beso sobre aquella marca sobre su brazo, la sala se había quedado en silencio por el asombro, hasta la propia enfermera – Quizás no sea mucho pero ya deberías estar un poco mejor…

 
Me dediqué a regresar a mi asiento, ya había hecho demasiado por esa enfermera, solo quedaba esperar que pudiera continuar las cosas por sí sola, o sino para volver a intervenir. De cualquier forma la estoy observando… ya no sabía cuando fue que una persona me llamaba tanto la atención.
avatar
Jack Ronowan

Masculino
Mensajes : 238
Ingreso : 20/09/2013
Edad : 22
Localización : En algún bosque tranquilo

Volver arriba Ir abajo

Re: Bye-Bye Ouchies! [Jack]

Mensaje por Invitado el Lun Sep 14, 2015 9:58 pm

Realmente aquello le pilló por sorpresa a pesar que era algo bastante en una sala de espera, porque era algo bastante evidente. La gente estaba alterada, y más a medida que pasaba el rato y el café entraba en su sangre cada vez con más cantidad... Pero el pavor real la ataco en el mismo momento que el chico decidió intervenir. Temía más bien que saliera herido, o algo por el estilo por su culpa. Y eso, claramente no és lo que quería. Por eso el temor en la chica. Pero a medida que aquella conversación/discusión se iba desarrollando, en parte le sorprendió aquella manera de actuar, tan desafiante. En parte le pareció algo admirable. SI al menos ella pudiese formar mas de dos palabras sin tartamudear.... Ni aún así tendría valor suficiente para hacer aquello.

En el momento que aquel hombre desistió, para volver aparentemente algo más calmado a la silla, ella cayó nuevamente al suelo, haciendo una leve mueca porque aquel fue un movimiento algo brusco que no se esperaba. Ahí fue cuando vio la mano extendida y sonrío de una forma muy sutil.— G-gracias... —Dijo, y temblorosamente extendió su mano para tomar la de él levantándose.— Oh... ¡N-no, no! Tu no debes sentirte mal por ello... és más, soy yo quién te debería dar las gracias... Repetidamente... y a la par disculpas... D-de poco te metes en un lío por mi culpa... —Musitó agachando la mirada, rascándose una mejilla con el dedo índice.— A pesar de querer hacer las cosas por mi cuenta y tratar de no ser una molestia... Parece que és imposible... He... —Reía por no llorar, no era agradable pensar aquello. Solo que por el momento no pensaría mucho mas... Ahí fue cuando escuchó el comentario sobre la marca.— Oh, no te preocupes, yo teng-... —No llegó a terminar la frase cuando sintió aquel beso. Si, se formo un silencio sepulcral en la sala... Pero lo que fue de récord era el sonrojo que ella misma portaba. Hasta los semáforos si la vieran, le tendrían envidia de esa tonalidad tan rojiza.

Quizás el chico regresó a su asiento, pero ella seguía en shock... Hasta que apareció aquella mujer que en un inicio la mando ahí.— Escuché que había alboroto y vine aquí casi corriendo.. ¿Estás bien? —Inquirió aquella mujer, pregunta a  la que la muchacha asintió.— S-sí... Todo gracias a ese muchacho. —Dijo girando el rostro hacía Jack y sonriendole. Pero la mujer no tardó en separarse de ella, para acercarse al chico, cosa que le sorprendió y a la vez le asusto, pero una vez la mujer estuvo frente suyo hizo una leve reverencia.— Siento los problemas que te pueda haber causado, es una de nuestras integrantes más nuevas... Pero aun así nos gustaría agradecértelo.—Ahí fue cuando Charlotte se acercó.— S-si quieres te puedo invitar a un desayuno.... Si... N-no te es molestia... Después de lo que paso, creo que por hoy ya terminé de trabajar... —Musitó desviando la mirada algo avergonzada, tanto como arrepentida entre otras cosas... Pero mayoritariamente por no ser de ayuda.— S-si quieres algo, d-dímelo, estoy en deuda contigo. —Dijó con toda la decisión que cabía en su ser.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Bye-Bye Ouchies! [Jack]

Mensaje por Jack Ronowan el Mar Sep 15, 2015 6:08 am

La enfermera nuevamente volvió a disculparse por haberle ayudado, apreciaba el gesto, más después me hizo gracia la reacción ante mi repentina acción para después regresarme a mi asiento. El rato después que llegó una de sus compañeras a agradecerme, solamente pude aceptar el gesto, fui de mucha ayuda para aquella enfermera novata y que alguien totalmente ajeno como yo. Ahí fue cuando se acercó a mí ofreciéndome para ir a desayunar o cualquier otra cosa, viendo que se encontraba algo arrepentida, no tenía razón por la cual rechazar. – Por mí estaría bien, si pudieras mostrarme a donde ir – Sabiendo que hice demasiado, esta vez ya le tocaría a ella poder guiarme en esta ocasión.
 
En camino hacia lo que sería la cafetería del hospital, los dos íbamos uno al lado del otro, aunque se notaba el nerviosismo en la azabache, quizás algo de plática podría calmarla, sino es que la hacía alterarse más – Entonces eres nueva pero veo que sabes algo ¿ya habías estudiado enfermería antes de entrar? – No tocaría el tema de su timidez por el hecho de que la haría sentir incomoda, intentaría que se mantenga tranquila lo mejor posible – No tengo mucho conocimiento acerca de ello más allá de lo básico, sobretodo porque siendo un Ghoul, no es como si fuera a enfermarme o algo por el estilo – Llegándola a conocer, quizás pueda abrirse un poco mejor, es algo que pueda valer la pena intentar.
 
- Si hay algo que quieras saber de mí, puedes preguntar, no sería justo que solo yo esté hablando ¿no? – Cualquier cosa que quisiera preguntar, le responderé con gusto, aunque si llega a ahondar en cosas mayores, eso obviamente no lo diré, pero no se ve del tipo de persona que quiera ir profundamente con una persona que recién está conociendo, así, mientras seguimos caminando, de esa forma podremos matar el tiempo y conocernos un poco más.
avatar
Jack Ronowan

Masculino
Mensajes : 238
Ingreso : 20/09/2013
Edad : 22
Localización : En algún bosque tranquilo

Volver arriba Ir abajo

Re: Bye-Bye Ouchies! [Jack]

Mensaje por Invitado el Mar Sep 15, 2015 9:56 pm

Mentiría si dijese que aquello no le alegro en cierta manera, él que aceptara aquella propuesta... Pero tampoco se esforzó en ocultar la felicidad que le producía aquello mostrando una suave sonrisa.— ¡E-eso si puedo hacerlo sin ningún problema! —Dijo todo lo decidida que cabía en su personalidad, que no era mucho... Pero al menos era algo. Por lo que espero que se levantara para poder ir de camino a aquel lugar, Iba con la mirada al suelo, vigilando sus pasos... No quería caerse ota vez y cometer el ridículo de una de las peores formas. Sinceramente, no lo quería para nada. En general no quería volver a meter la pata o algo que hiciese que el muchacho tuviese que ayudarla. Ya había hecho suficiente por ella en aquel día.

No era del todo consciente de aquel silencio, pues no solía entablar conversación, pero cuando el muchacho decidió preguntarle, en un inicio nego sutilmente.— No... N-no estudie medicina. —Podría parecer raro e incluso irresponsable que alguien que no estudió medicina realmente, estuviera ya en un hospital trabajando.— D-dicen que la práctica hace al maestro... Pues así es como aprendí... —Sin una explicación debida, podría parecer que su torpeza le costo varias heridas... Pero ojala fuera así. Cuando estaba enferma, nadie se preocupaba por ella. Cuando volvía magullada, era ella misma quien se trataba esas heridas. Con lentitud y ante aquellos recuerdos solo fue agachando la mirada. No le gustaba mucho pensar en lo solitario que había sido todo.— Yo se que soy una simple humana... Y como ya sabrás... Somos... Somos la especie más débil de todas... —En parte le fascinaba aquel chico, era la primera vez que veía un ghoul, y no podía evitar preguntarse cosas entorno a su organismo y demas cosas. Una curiosidad mas médica que otra cosa.

Pero entonces lo escucho nuevamente y puso una leve cara de preocupación. Nuevamente por culpa de su despiste y de no pensar mucho, paso aquello, se sentía algo culpable.— U-uh... S-siento no dar mucho a conversar.... —Ahí se estuvo pensando algo para hablar... Pero terminó en fracaso.— U-umh... ¿Como te llamas...? Si es que me permites que me acuerde de tu nombre... —Si, pedía permiso por ello. Pero poco después de aquella pregunta río, quizás era una de las risas mas naturales que ella había formado. Hasta que se dio cuenta.— L-lo siento, solo pensaba que... Esto se siente como si fuéramos amigos... Y no tuve en cuenta si tu querías o no ser amigo mío... S-siento haber pensado algo tan... Presuntuoso... —Musitó agachando la cabeza, si por algún momento pareció que aquel nerviosismo y angustia desapareció... No tardó en volver.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Bye-Bye Ouchies! [Jack]

Mensaje por Jack Ronowan el Miér Sep 16, 2015 2:32 am


Quedé algo sorprendido al saber que no necesitó de estudiar para meterse a trabajar, mayormente se necesitaría de algún título para ello, sobre todo al trabajar con vidas humanas que era lo más importante. Por lo que había dicho, parecía sentirse como alguien inferior, pero no solo eclipsando a su raza nomás por esconderlo, más sin embargo no dije nada al respecto – Ya veo…  debió ser algo difícil aprender por cuenta propia, ya que es algo donde cometer un error puede costar bastante caro, pero si sale bien al final, es todo lo que importa. – Me hacía preguntar la manera en como obtuvo la experiencia pero no iba a preguntarlo de momento. Ya entonces había preguntado por mi nombre, podía parecer algo rebuscado pero era un buen comienzo, por lo menos de su parte – Cierto que no me había presentado antes… me llamo Jack Ronowan, mucho gusto, aunque sea un poco tarde… ¿y tú?
 
Cuando la escuché reír, pareció realmente natural, algo lindo, disculpándose por haber sonado de manera algo presuntuosa al pensar que éramos como amigos. Yo no lo veía de esa manera, las cosas estaban yendo tan de forma natural. Antes solamente me limitaba a estar solo sin acercarme a nadie más, a raíz de haber tenido una ama, ya pareció que me podía abrir a alguien pero después de que se fue, todo había vuelto a como era antes, hasta ahora, quizás esta podía ser una segunda oportunidad. – Yo no tengo ningún problema…  podríamos ser amigos, claro, si también estás de acuerdo con ello. – Aunque quizás no necesitaba respuesta alguna, los gestos y la risa de antes, se veía que ella realmente quería tener un amigo.
 
Ya había llegado a la cafetería, nos sentamos en una mesa uno enfrente del otro y nuevamente hubo silencio, era como había dicho de no hablar demasiado o no saber de qué platicar. Como no sabía muy bien que servía ahí, tomé aquello para sacar algo - ¿Qué se puede comer aquí? Ya debes conocer lo que hay. – El punto era que se pudiera sentir cómoda y no presionada por cada pequeño detalle, de manera que estaba siendo cuidadoso pero igual me dejaba llevar – ¿O hay algo que recomiendes para comer? Estoy bien con cualquier cosa – Esperaba de alguna forma lo que la enfermera diría en recomendación, aunque viendo que no hay cosas malas, quizás termine escogiendo algo delicioso.
avatar
Jack Ronowan

Masculino
Mensajes : 238
Ingreso : 20/09/2013
Edad : 22
Localización : En algún bosque tranquilo

Volver arriba Ir abajo

Re: Bye-Bye Ouchies! [Jack]

Mensaje por Invitado el Vie Sep 18, 2015 9:32 pm

No... No fue verdaderamente difícil... —Musitó apartando nuevamente la mirada hacia el suelo. Era mejor aprender que no dejar heridas o enfermedades propagarse, como era evidente.— Sinceramente, cometí mis errores... Pero daba igual, no es como si alguien se fuera a preocupar si me cosiera mal una herida... —Si que muchos de aquellos errores le dejaron una marca en la piel, por ejemplo, herida que no cicatrizo en condiciones, pero como la muchacha dijo... A nadie le importo lo más mínimo aquellos detalles. Ni tan solo los profesores se lo cuestionaban... Todos los adultos que para aquel entonces la deberían haber protegido o mínimamente ayudado... Solo giraron la vista. Pero al escuchar el nombre del chico, solo puso una suave sonrisa adornada con un sutil sonrojo.— Es bonito nombre... —Murmuró de forma suave.— Y-yo... Charlotte Mason Greene. S-sé que és un nombre largo... Así que siéntete libre de llamarme como quieras... Poca gente recuerda mi nombre... A-así con un... "¡Eh, tu, la patosa!" y-ya sabre... Que te refieres a mí...

Pero... Al escuchar como aceptaba su amistad... La expresión de la muchacha se ilumino completamente feliz. Por lo que dejando momentáneamente su timidez, tomo una mano del ghoul entre las suyas ambas, y sin apartar aquella luminosa mirada de él asintió, sonriendo completamente feliz.— ¡S-si! ¡Se.... Seamos amigos! A-aunque no se demasiado que hacen los amigos... Eres el primero q-que tengo... —Confesó en un suave murmullo, avergonzada. Más cuando finalmente llegaron a la cafetería no tardo en tomar asiento escuchando aquella pregunta.— L-la verdad es que entorno a comida... D-dudo que te fuera a gustar mucho... Suelen estar adaptadas mas a los enfermos... Hervidas... Sin sal... ¡A-aunque! Lo que si saben hacer cuales expertos és el café... Me pregunto porque... —Y ahí es cuando se dio cuenta que andaba divagando.— A-aun así recomiendo dulces... —Musitó, era lo poco que a ella le gustaba comer, unos dulces suavecitos y galletas. Sabía que no era saludable... Pero le gustaban.

Pidió después que el muchacho lo hiciera, incluso recibiendo unas suaves palmadas por parte del camarero que la animaba a hablar algo mas alto para que fuera entendible... Y quizás en aquellos minutos se disculpo mínimo unas tres veces... Pero aun así mientras esperaba que trajeran los dulces... Es cuando decidió hablar.— Y... S-si no te molesta la pregunta... ¿Como llegaste a esta ciudad? —Entendería si se abstuviera de responder aquella pregunta, era su vida privada... Aunque mentiría si dijera que no le picaba la curiosidad.— S-si te molesta la pregunta no tienes porque responderme... Si no dime que te gusta... O cualquier cosa inverosímil...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Bye-Bye Ouchies! [Jack]

Mensaje por Jack Ronowan el Sáb Sep 19, 2015 12:31 am

Me tomó un poco por sorpresa que me sujetara la mano luego de haber aceptado ser su amigo, parecía ser algo muy importante para ella, sobre todo por ser el primero a sus propias palabras, era algo realmente significativo para ella y que la hizo bastante feliz. Realmente no me sentía tan merecedor de halagos pero si esa la hacía sentirse bien, no tenía por qué rechazar. Igual en cuanto a su nombre, no era realmente difícil pero parecía que muy poca gente, al menos la que conocía, la llamaba de esa manera – Está bien, entonces Char es perfecto ¿no? Es corto y suena bastante bien. – Aquello estaría bien, seguro le gustaría que le llamaran de esa forma por lo menos una vez.
 
En la cafetería, viendo que la comida iba más para los enfermos, había muy poco para pedir y viendo que ella había recomendado dulces, no es que sea algo que coma realmente, entonces tomé para pedir un café y ella unos dulces, aunque tuvo algunos problemas para pedir, después de un tiempo que trajeron lo que habíamos pedido, ella aprovechó para preguntarme cómo fue que llegué a la ciudad. No era algo que tuviera que esconder así que no tuve problema en responder – He estado vagando durante muchos años alrededor del mundo, sin ningún lugar en especifico a donde ir. Llegué a esta ciudad durante mi paso y fui atrapado para ir a la tienda de esclavos, anteriormente una persona me compró y en un principio nos llevábamos mal, luego nos habíamos empezado a entender y entonces… simplemente se fue, sin decirme nada – No es que fuera una mala experiencia, pero si me dejó un mal sabor de boca, sin embargo intenté no expresarme demasiado para no preocuparla – Luego de ello seguí vagando por los alrededores de la ciudad hasta llegar aquí, digamos que estoy solo.
 
Tomé un poco de café antes de seguir hablando, no quería mantener una atmosfera incomoda luego de aquel pequeño relato mío así que pasé a decir algunos de mis gustos, fue ahí que saqué aquel libro que siempre cargo conmigo – Me encanta leer, este libro es muy importante y siempre lo llevo y leo cuando pueda… no me aburre – Siempre me gustaba hablar de ese libro, era una posesión realmente preciada para mí, de aquella persona que fue importante en mi vida, me decidí callar ese detalle, por lo menos en ese momento – Y también me gusta descansar en lugares altos y tranquilos, poder apreciar vistas altas me relajan… y ¿Cuáles son los tuyos? – Ya le había hablado un poco de mí, ahora conocería un poco de su persona.
avatar
Jack Ronowan

Masculino
Mensajes : 238
Ingreso : 20/09/2013
Edad : 22
Localización : En algún bosque tranquilo

Volver arriba Ir abajo

Re: Bye-Bye Ouchies! [Jack]

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 19, 2015 4:53 pm

Ante al pregunta si aquella acortación de su nombre estaba bien, simplemente asintió por ello, sonriente. Era una de las primeras veces que le ponían un "apodo" no ofensivo que le ponían. Pero ante la historia del muchacho, solo se quedo en silencio, escuchándola atentamente mientras le daba un suave sorbito a aquella taza de té de manzana.... Hasta que le pareció algo que le sorprendió en cierta manera hasta el punto de que se atraganto con la bebida golpeándose con levedad el pecho.— ¿¡E-esclavo?! —En sus facciones se podía notar con claridad la preocupación de ella por lo dicho de aquel muchacho, quizás porque gran parte de los heridos de gravedad que llegaban a aquel hospital eran eso, esclavos. Pero a medida que le explicaba, mayor era su preocupación.— N-no estás solo... Ahora estoy yo contigo... — ¡Murmuró decidida. Le gustaría hacer algo por el ghoul realmente... Hasta que se le ocurrió algo.— A... ¿A ti te gustaría ser libre? —Si, estaba dispuesta a pagar por él, debía ayudar a sus amigos... ¿A caso no era lo normal? Aunque la pregunta la formulo realmente en un tono bajo... Quizás por un poco de miedo a la respuesta.

Y ahí fue cuando vio ese libro.— O-oh... Les fleurs du mal, de Baudelaire... U-un buen libro de poesía.... A parte de la crítica social, los temas entorno el amor y su crueldad... Una obra maestra... —Murmuró agachando el rostro por ello, si, lo había leído, e incluso se sabía algunos versos sueltos... pero sintió que mejor no decir mucho más. Y ante lo de los lugares altos solo alzo la vista para dedicarle una tenue sonrisa al muchacho.— S-si quieres... Al terminar de comer y beber, te puedo llevar a la azotea... Solo... Solo el equipo tenemos permitido el acceso, pero realmente se puede apreciar toda la ciudad desde ahí, va bien cuando uno quiere despejarse... —Musito tomando una galletita para llevársela a la boca dándole un pequeño mordisco. Y ahí es cuando escucho la pregunta de él, y se quedo pensativa, un pequeño rato.

Yo... Se que parecerá muy de pataleta de niña pequeña... Pero me escapé de casa.... —Muchos pensaban que era por cualquier niñez... Pero ella tenía sus razones. bajo la mirada hacia aquella taza que mantenía entre manos.- ... Solo quería dejar mi desastrosa vida pasada en... Eso, el pasado. Y sinceramente... Dudo que se hayan preocupado mucho por mi falta si ya llevo aquí mi tiempo y nadie a reclamado por mi... Un problema menos para que mi madre deba beber... —Ahí es cuando río de forma débil. Porque básicamente, reía por no llorar. ¿Porque? ¿Porque le paso eso a ella? ¿No importaba cuantas veces se disculpase...? ¿Porque aquel odio? Ante esas preguntas propias negó con levedad, tratando de sacárselo de la cabeza.— M-me gusta leer... Ahora mismo me leo Carrie... Y también ver películas de terror... —Si, algo un poco increíble considerando la personalidad de la chica... Pero así era.

Ahí fue cuando nuevamente alzó el rostro sonriendo, cuando noto algo recorrerle la mejilla... Y se paso la mano por ahí.— ¿H.... uh?—Estaba llorando. Aún de una manera u otra, le seguía afectando el pensar según que cosas. El cuestionarse de porque ni su familia le quería.... Era algo que de un modo u otro le seguía afectando. Pero lágrima tras lágrima, se iba secando estas con sus manos.— L-lo siento... Pa... Parece que soy una llorona de causa perdida... —Musitó, tratando de reír mientras se disculpaba. Debía dejar aquel pasado atrás... Debía dejar de afectarle. Debía comenzar a creer en la gente... Aunque realmente... ¿A quién le importaba? A nadie.... ¿No era así?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Bye-Bye Ouchies! [Jack]

Mensaje por Jack Ronowan el Sáb Sep 19, 2015 6:22 pm

Ser libre…  eso era algo bonito. Siempre que llevaba vagando por estos lares sentí que aquello era libertad más no me sentía del todo alegre por ello, estar solo era algo común en mi persona pero ahora ya no me acomoda como era antes… ciertamente, ya no estaba solo como antes, ya no podía seguir pensando en lo que sucedió, ahora podía seguir mirando hacia adelante, lo que tengo enfrente es la nueva oportunidad que quizás esté buscando y al fin encontré – Si me gustaría… debía ser lo que estaba buscando luego de mucho tiempo… - No tenía ningún problema con ella y podríamos llegar a entendernos más con el paso del tiempo, no como ama y esclavo, sino como amigos, tal y como ella busca… y yo también…
 
Me alegró escuchar que ella también había leído el libro, veía que realmente entendía de lo que trataba, más que por el tema de la crítica social, ella adoraba los versos entorno al amor y lo cruel que podría ser, algo así como lo sucedido entre nosotros – No estaría mal, más bien me gustaría ir a la azotea, debe tener una hermosa vista – Ya había observado el panorama desde lugares altos pero aquel debe ser el mejor de todos, el contraste hará un gran papel cuando llegue a observarlo por una vez. Escuchar en esta ocasión la historia de Char me hizo sentir algo triste, ver que se escapó y que nadie, si quiera su familia haya preguntado por ella, aquello es tan parecido a lo que me ocurrió hace tanto tiempo… cuando estaba en una situación similar y solo ir a donde estaba ella podía relajarme… - Puedo llegar a entenderlo… estuve en la misma situación hace mucho tiempo… cuando aún era humano… pero en tu caso, quizás aún haya algo de esperanza, alguien que ande buscándote, por más insignificante que sea… habrá una persona – Podía sentir la empatía en ese momento, por eso es que no quería que se rindiera y viera todo del modo pesimista, alguien que pudiera acabar del mismo modo que yo.
 
Me alegró que también leyera otros géneros pero ya después cuando la vi soltar lágrimas no pude quedarme de brazos cruzados, ya cuanto tiempo ha mantenido un punto de vista tan negativo de su persona… realmente sentía que no podía dejarla sola, por más fuerte que tratara de mostrarse, no parece ser que pueda continuar en la soledad. Sin pensarlo puse mi mano en su mejilla para limpiarle las lágrimas, mantuve mi mirada sobre sus ojos con un rostro serio – Lo que sea que suceda, ya no estás sola, ahora yo igual estoy aquí como un amigo, así ya no tendrás que sufrir más por tu cuenta, podrás decirme todo lo que quieras, haré cualquier cosa para ayudarte y hacerte feliz… puede contar conmigo – En serio… esta chica no es alguien a quien se le pueda dejar sola… ya había tomado mi decisión – Entonces ¿vamos a la azotea? Para seguir hablando un poco más ahí arriba. – Quizás podría llegar a calmarse con la vista de la ciudad, así poder ayudarla un poco más.
avatar
Jack Ronowan

Masculino
Mensajes : 238
Ingreso : 20/09/2013
Edad : 22
Localización : En algún bosque tranquilo

Volver arriba Ir abajo

Re: Bye-Bye Ouchies! [Jack]

Mensaje por Invitado el Lun Sep 21, 2015 10:40 pm

A cada rato que pasaba, estaba mas decidida en otorgarle la libertad que buscaba el muchacho. No importaba el precio. Pero se la conseguiría, no podía dejarlo al azar, y aun menos tras saber como deseaba susodicha libertad. Aunque era un deseo normal... Nadie quería ser controlado por otra persona. Para nada. Pero a medida que le iba escuchando, agradecía aquel intento de animarla... Aunque ella sabía de primera mano que... Absolutamente nadie se preocuparía. A lo mucho aquella gente de su clase, aquellos que amaban tanto dibujar encima de ella, empujarla, golpearla y cortarle el pelo entre otras cosas... Otras muchas que no se pararía realmente a recordar. Pero aquello no era un modo pesimista de verlo, más bien trataba de seguir adelante, aunque en parte le dolía el pensar que realmente poco importo para la gente de su alrededor. Pero para cuando pudo darse cuenta, aquellas lágrimas que remarcaban en un inició aquella soledad y sensación de carecer de importancia por todo ser humano... Fueron limpiadas por otra persona a parte de ella. Poco a poco, con cierto asombro alzo la mirada, quizás por primera vez al largo del día que enfrento la mirada ajena por mas de tres segundos.

Aquellas palabras que el le dijo... Era las primeras que alguien le dijo al largo de su vida. Que trataría de hacerla feliz, que se mantendría junto a ella. En parte había una gran esperanza por ellas... Pero a la vez temor de que pasaría... si no era así de cara a un futuro y aquello solo era una treta. Le habían herido demasiado... no quería volver a hacerse esperanzas del todo... Pero aun así termino por asentir poniéndose en pie.— S-sígueme... —Musito de una manera muy débil, manteniendo la mirada al suelo, y allí empezó a andar por el hospital, vigilando sus propios pasos, hasta llegara  un ascensor, donde paso una tarjeta y marco el piso de la azotea... Pero dentro de aquel lugar, no pudo evitar ponerse a llorar. Pero a diferencia de antes... No era por nerviosismo. Ni era por tristeza... Por mucho que se repitiera que no se hiciera ilusiones... No podía evitarlo.— Y-yo... Si-siento si soy muy llorona... Solo que... E-esta vez... No pude evitarlo... —Y ahí es cuando giro el rostro mirando al muchacho, y aun con aquellas lágrimas recorriendo su rostro le dedicó una suave sonrisa, junto un tenue sonrojo.— Muchas gracias por todo Jack...

Y poco después de las palabras de ella, aquel ascensor se abrió dejando pasar la luz del exterior, al igual que paso una racha de viento, típica de la altura que se encontraban. Pues el hospital, al ser el único de toda la ciudad, y estar colocado en una zona medianamente adinerada, pues si algo se priorizaba era la salud, tanto de gente de a pie como los esclavos. Y en las vistas se podía ya empezar a observar los tonos anaranjados tirando hacia violáceos que el ocaso provocaba, iluminando así la ciudad como si de una pintura se tratase.— Parece... que se nos hizo el día... Tuviste que aguantarme hasta el final... ¡Pe-pero! Te lo recompensare como es debido. —Ahí tomo algo de aire, decidida.— ¡T-te daré la libertad que deseas! —Comento, asintiendo con levedad... Cuando repentinamente se acordó de algo, y no pudo evitar sobresaltarse.— ¡W-Wah! Ahora que lo pienso... T-tu viniste a acompañar a un amigo... Y-y yo aquí... Entreteniéndote... S-seguro que querrás ver como esta...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Bye-Bye Ouchies! [Jack]

Mensaje por Jack Ronowan el Mar Sep 22, 2015 4:05 pm


Empecé a seguirla. El simple de llorar no era por cosas tan triviales, cosas debieron haber ocurrido en su vida y que no ha mencionado aún más de lo que ya me ha dicho, cosas que se aguarda y debe repetirse ella misma, no debe ser pesimismo, sino algo mucho más grande, uno no espera que la persona en cuestión llegue a abrirse pronto con alguien a quien recién conoce, esta no es una ocasión como esta, más sin embargo, la veía agradecida, por hablarle, hacerle compañía, haber conseguido un amigo a pesar de cómo es ella. Admito que no me gustaba verla llorar, así era ella y no podía ser algo que cambie de la noche a la mañana, dentro del ascensor escuché su agradecimiento hacia mi persona, realmente no había hecho nada que fuera merecedor de tal expresión de gratitud pero para ella debió ser algo importante… quizás lo más importante de toda su vida. – No hice mucho… pero de nada.
 
La vista desde la azotea era tal como me lo había imaginado: El ocaso estaba en su punto, las luces de la ciudad empezaban a brillar conforme se iba acercando la oscuridad, el cielo teniendo tonos como si de un oleo se tratara. Ya había tenido muchas vistas pero esta era una de las mejores a mi propio criterio. Sentía el viento soplar sobre mi rostro mientras mantenía la mirada al frente, la enfermera también lo hacía hasta que la escuché decir que me recompensaría dándome la libertad, sonreí por lo bajo – Al contrario… cuando llegue el momento, te lo recompensaré con lo que sea que esté a mi alcance. – Algo me dice que ella lo necesitaría mucho más que yo, para disfrutar de muchas más cosas, para que pueda estar a su lado…
 
Cuando la escuché aquello que dije hace rato en la sala de espera, no pude evitar reír suavemente, ya era hora de aclararlo – Eso fue solo una pequeña mentira para acercarme, la realidad es que me llamaste la atención, por eso es que inventé esa excusa para poder entrar… la verdad… fue que quería verte más de cerca y ahora ya habiéndote conocido… sé que no me equivoqué en ver a la persona correcta. – Eso estuve buscando desde hace un tiempo, luego de haber sido abandonado nuevamente, muy dentro de mi quería encontrar a otra persona, una a la cual pueda estar a su lado en esta ocasión. Sé que ella, a pesar de lo que diga, podrá ser esa persona y así pueda estar yo de igual manera – Te voy a debe demasiado cuando me otorgues la libertad… podrás encontrarme en la tienda de esclavos, seguramente estén en mi búsqueda y me encuentren en cualquier momento, por eso, de una vez, espero puedas cumplirlo y podamos volver a vernos pronto. - Una nueva oportunidad, un nuevo comienzo, aquello que estaba buscando para poder olvidar las penurias del pasado…  la estaré esperando… a mi nueva a… mejor dicho, nueva amiga.
avatar
Jack Ronowan

Masculino
Mensajes : 238
Ingreso : 20/09/2013
Edad : 22
Localización : En algún bosque tranquilo

Volver arriba Ir abajo

Re: Bye-Bye Ouchies! [Jack]

Mensaje por Invitado el Jue Sep 24, 2015 12:46 am

Aunque él dijera que no hacía mucho, para ella era mucho más que suficiente. Realmente de una manera u otra, el llegar a esa ciudad, fue una de sus salvaciones... Ahora... Solo quedaba ver como sería una vez empezase las clases de verdad, que quizás eso en el fondo era lo que mas le preocupaba a la muchacha. Al escuchar que él buscaba recompensarla, simplemente negó con la cabeza, de forma suave. Realmente él no tenía porque sentirse en deuda, el derecho de todo ser, principalmente, debería ser poseer la libertad, y que nadie tuviera el derecho de privarte susodicho derecho, por eso mismo sentía que aquel muchacho no le debía absolutamente nada.— N-no hace falta que me recompenses... Ni que te esfuerces por a-alguien como yo... —Murmuró tratando de sonreír con levedad mientras juntaba ambas mano a la altura de su pecho, en un gesto algo mas calmado y no tan tenso y rígido como se podía ver a ala muchacha en otras ocasiones. Pero que tras su pregunta y preocupación por susodicha amistad, se riera, le sorprendió un tanto...

Pero ahí fue cuando escucho la explicación... Y no pudo el evitar parpadear, un par de veces, realizando las palabras dichas... Y su expresión paso por diferentes etapas, empezando por la confusión, seguida de sorpresa, un tanto de incredulidad... Y finalmente se quedó con aquel sonrojo en las mejillas.— N-no se que vistes realmente en mi... Quizás que debía dar pena... —Musitó. Era lo mas probable. La razón más probable a su parecer. Era en parte lógico que fuera llamando la atención si se tropezaba con todo y no hacía mas que meter la pata.— Y ya dije que no debes estarme agradecido por ello... Yo solo le daré la libertad a un amigo que se la merece.—Comentó con suavidad, pues así era a su parecer. Pero terminó por colocar las manos tras su espalda sujetándose ambas manos.— Aunque... A-a la próxima... No deberías decir unas mentiras tal y como dijiste... Pero... —Ahí se giro para sonreír con su timidez particular.— Te lo perdono esta vez, p-porque gracias a ello, pudimos conocernos...

Y tras aquello, solo asintió.— D-de acuerdo... Entonces la tienda... —Murmuró, tratando de recordar dónde estaba, y ahí fue cuando algo, desde el bolsillo del delantal de enfermera pitó, marcando una señal.— O-oh... Ahora es momento de dar la cena a los paciente se ir apagando las luces... S-si eso, no te preocupes Jack, iré lo antes que me sea posible... Lo prometo... Y por cierto, puedes quedarte aquí todo lo que quieras de mientras... —Murmuró con timidez, mientras terminaba por dirigirse hacía el ascensor, en aquel momento es cuando de verdad tendría trabajo que le impediría estar por el muchacho.


FIN DEL TEMA
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Bye-Bye Ouchies! [Jack]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Rol :: Ciudad :: Hospital

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.