Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Al fin en casa [Priv.]
Sáb Ene 13, 2018 6:09 am por Sentorea Shianus

» Paseo en el parque[Priv. Ayana]
Sáb Dic 23, 2017 6:48 am por Lucas Nex

» Una noche para no olvidar (priv-Momo)
Lun Dic 18, 2017 12:47 pm por Momo

» Un pueblo no tan fantasma. (priv: Eigil)
Sáb Dic 09, 2017 1:07 am por Eigil

» Un mes o dos ~
Jue Nov 30, 2017 10:40 pm por Lyonett Schimdt

» Reglas para el rol
Lun Oct 30, 2017 12:53 am por Ayla

» Counter-offer | Kara
Vie Oct 27, 2017 2:02 pm por Kara Ku-Sith

» Crawl on Your Belly | Lyonett
Jue Oct 26, 2017 11:54 am por Sebastian Morgenstern

» Conociéndonos. [Aengus Ógr]
Mar Oct 24, 2017 1:51 am por Aengus Óg

» Describe al de arriba por el avatar
Mar Oct 17, 2017 2:37 am por Aengus Óg

» Emergecia?
Jue Oct 12, 2017 9:33 pm por Aleksandra Sanya V. Lit

» Ausencia hasta el lunes < 3
Jue Oct 12, 2017 8:03 pm por Lyonett Schimdt

» Venga, vamos a jugar [priv.]
Lun Oct 02, 2017 10:19 pm por Skadi

» En el ojo del huracán [Noir]
Dom Sep 24, 2017 4:47 am por Noir

» Lugares nuevos || Sebastian Morgenstern
Miér Sep 13, 2017 5:31 am por Sebastian Morgenstern

» Registros de esclavos del mercado negro
Jue Sep 07, 2017 4:48 am por Norihito Kurama

» Cambio de nombre [¿Duda?]
Miér Sep 06, 2017 6:12 pm por Lyonett Schimdt

» Registro de Personaje
Miér Sep 06, 2017 4:16 pm por Norihito Kurama


¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 151 el Miér Jun 26, 2013 1:26 pm.

Los posteadores más activos del mes
Sentorea Shianus
 











Élite
Afiliados Élite
Si quieres que tu foro aparezca en esta secciónhaz clic aquí
City of Horror 28_194846_96xb13 Crear foro Jugando con Dioses Underworld war Lost Soul Crear foro Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas  photo untitled45.png  School Crazy School Deluxe NEW


Diseño por parte de Zvi Shiloah ♥

Creative Commons License
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://sakurai-rolamoesclav.forofenomeno.com/forum.

en la playa(privi Kyuota)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

en la playa(privi Kyuota)

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 05, 2015 8:51 pm

Después de salir del mercado negro, o mas bien, después de ser comprada, solamente había estado caminando y al parecer sin rumbo fijo. Por lo que sujete su camisa por detrás y tire levemente de esta.

Esto....si no tienes un lugar al cual ir, por que no vamos a la playa? Le pregunte, bueno, le pregunte por no irme yo sola y que pensara que me estaba escapando. Por lo que después de preguntarle, con la misma me di la vuelta y comencé a caminar hacia la playa.

Desde que había sido vendida, no había ido a la playa, antes solía ir muchas veces, mas por ver la puesta de sol, que por estar en la playa, y teniendo en cuenta que la playa es un lugar donde no te podías esconder, pensé que seria mejor ir cuando fuera comprada, me da igual si era sola o con el que me comprara.

No sabia si Kyouta me estaba siguiendo, suponía que si, ya que se había gastado dinero en comprarme, pero bueno, que hiciera lo que quisiera. Mientras caminaba me quede pensando y me di cuenta de que había dicho que se llamaba Kyouta Tsubaki, era increíble que hubiera alguien que llevara el mismo nombre que tenia yo, bueno, yo me llamaba Tsubaki Hibino, pero Hibino no me llamaba nadie, o al menos ya no lo hacia nadie, ya que todos los que me habían llamado por mi nombre de pila habían sido mis padres y después de su muerte, nadie mas lo había echo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: en la playa(privi Kyuota)

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 05, 2015 10:51 pm

Kyouta se encontraba caminando sin  rumbo alguno hasta que se detuvo de repente al sentir como Tsubaki jalaba su camisa suavemente mientras escuchaba su propuesta, él sonrió para luego ver como se dirigía a la plaza en ese momento comenzó seguirla ya que no pensaba dejarla sola, ella acababa de salir y debía disfrutar de todos los lugares a los cuales no podía dirigirse estando en ese mercado por eso Kyouta quería darle libertad de que hiciera lo que quisiera.

Al llegar a la plaza Kyouta observo el cielo y se dio cuenta que era un buen día así que se acercó a Tsubaki -¿Tienes ropa?-  Le pregunto para luego observar el mar, tal vez en ese lugar no le daban algo para cambiarse o algo así por eso le había preguntado, él quería ser amable con ella ya que por lo menos le hacía compañía y eso era lo único que quería, él se dirigió a un señor el cual vendía helados así que compro dos para luego volver con ella y entregarle uno.

Kyouta le sonrió para luego sentarse en el suelo y seguir observando el lugar mientras esperaba a que ella respondiera, él comía tranquilamente hasta acabarlo tenía la tendencia de siempre comer rápido en cualquier lugar, de un momento a otro empezaba a hacer calor aunque le era agradable sentirlo no podía soportarlo tanto así que simplemente se quitó la camisa para luego observar a Tsubaki  -¿Estas bien?-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: en la playa(privi Kyuota)

Mensaje por Invitado el Miér Sep 09, 2015 7:22 am

Cuando llegamos a la playa lo primero que hice fue quitarme los zapatos y luego poner los pies en la playa, fue entonces cuando escuche a Kyouta demasiado cerca de mi, por lo que me aparte de golpe mirándole.

Pues no....solo lo que llevo puesto. Dije tranquilamente, aunque realmente no me sentía así, pero no le dejaría que se diera cuenta.

Luego le vi girarse y irse, me encogí de hombros sin entender del todo a este chico, así que volví a girarme nuevamente para ver el mar, entonces poco después apareció su mano delante mía junto con un helado, cuando gire la cabeza para mirarle, le vi sonreírme, algo que no entendía.

Luego me senté en la arena, al parecer junto a él, pues también se había sentado en la arena en silencio comiendo su helado, por lo que hice lo mismo mientras miraba hacia el mar, esperando a que se pusiera el sol, quería volver a ver la puesta de sol en la playa, me encantaba ese momento, además, podría ver la primera estrella.

Mmmm.....gire el rostro levemente viendo como se había quitado la camisa y alce una ceja. Si, por que la pregunta?¿ Le pregunte mirándole de reojo, no había entendido para nada la pregunta.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: en la playa(privi Kyuota)

Mensaje por Invitado el Vie Sep 11, 2015 10:14 pm

Kyouta seguía observando el mar tranquilamente mientras notaba como Tsubaki se sentaba a su lado para hacer lo mismo, él cerro sus ojos por un momento al escuchar la respuesta de la chica para luego volverla a observar –Después podemos ir a comprarte ropa o lo que quieras, si así lo deseas- él quería satisfacer sus necesidades para que por lo menos se sintiera bien.

El joven Kyouta no dejaba de observar a esa extraña chica ya que era realmente linda aunque la acababa de conocer por su apariencia se podía decir que se trataba de una chica alegre o tal vez solo aparentaba serlo, él suspiro para luego ignorar la respuesta de la chica a su pregunta -¿Cómo los tratan en ese lugar?- quería saberlo, no sabía si la chica era feliz en ese lugar y tal vez no quería estar afuera o algo parecido, él estaba muy confundido así que se paró del suelo lentamente para luego ofrecerle su mano a la chica para que se levantara al igual que él.

Él solo intentaba llevarse bien con ella ya que por lo visto de ahora en adelante tendría que compartir su vida con esa chica si eso era lo que quería, seguía extendiendo su brazo para luego observar a otra dirección –No necesito que me tengas confianza, me conformare si únicamente me haces compañía…Tsubaki- él sonrió levemente para luego alejarse un poco de ella en señal de que lo acompañara a caminar.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: en la playa(privi Kyuota)

Mensaje por Invitado el Lun Sep 14, 2015 8:34 pm

No esperaba realmente una respuesta del chico, por lo que cuando lo hizo, le mire ladeando levemente la cabeza. Como quieras....por mi estaría bien, no me gustaría andar por tu casa envuelta en una toalla.

Luego volví la vista hacia el mar, aun quedaba mucho para la puesta, y estaba segura de que este chico querría regresar a su casa o ir a cualquier otro lado. Aunque mientras no dijera nada, no me movería de donde estaba sentada.

Sentía como Kyouta me miraba, pero no gire la cabeza, al menos no hasta que me hizo esa pregunta, era una pregunta rara, bueno, no tan rara ciertamente, pero no me la esperaba.

Que como nos trataban?.....ahí muchas formas de explicarte como lo hacían, quizás algo mas simple y entenderás. Le dije mirándole fijamente. Sabes ese dicho que dice "me tratas como a un perro", bueno, aplícalo e intesifícalo al 100%, y así es como nos tratan.

Le dije con tranquilidad, en realidad nos trataban mucho peor que ese dicho, pero realmente no quería hablar de eso, sobre todo, por que parte de lo que nos hacían, ya me lo habían echo a mi antes incluso de venderme, algo que intentas olvidar y que no te dejan hacerlo.

Le vi levantarse después de que le conteste a su pregunta, aunque no sabia por que la había echo, después vi su mano extendida hacia mi, por lo que me imagine que quería que la tomara y me levantara, ya sabia yo que no querría quedarse allí, aun así me levante, aunque no tome su mano.

Cuando estaba limpiándome la arena, escuche lo que dijo, por lo que le mire. No te ofendas, por que realmente no es tu culpa, pero no confío ni en ti ni en ningún hombre en particular, para mi todos sois iguales, al menos es lo que siento y pienso en estos momentos. Dije encogiéndome de hombros mientras me ponía a caminar justo detrás suya cuando él comenzó con su paseo por la playa.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: en la playa(privi Kyuota)

Mensaje por Invitado el Dom Sep 20, 2015 9:22 pm

Kyouta observo su mano al ver como ella se paraba dl suelo sin sujetarla, se confundió un poco pero no le afecto tanto así que dejo de extenderla para luego darle la espalda y empezar a caminar un poco pero se detuvo al escuchar las palabras de la chica lo cual hizo que se confundiera aun mas pero a la misma vez se ofendió un poco.-¡No me compares!-.Siguió caminando lentamente por la playa mientras veía disimuladamente como ella lo seguía.

Él se acomodó al lado de ella para caminar juntos mientras observaba a otra dirección estando aun ofendido.-Primero conóceme y luego compárame…- le dijo tranquilamente para empezar a calmarse poco a poco mientras la observaba con atención.*Así que los tratan muy mal en ese lugar*Se dijo al cerrar por un momento sus ojos para luego suspirar.-Supongo que tuviste una muy mala experiencia para que tengas ese tipo de pensamiento contra los hombres…¿Puedo saber que paso?-él no esperaba que ella le dijera la razón ya que hasta ahora se estaban conociendo pero tenia que intentarlo.

Mientras esperaba alguna respuesta de la chica observo el mar para luego señalarlo.-¿Quieres ir al agua?, No importa si mojas tu ropa ya que te comprare más-Lo único que quería era que ella estuviera satisfecha por el momento ya que algo le decía que ella era diferente a las demás pero primero tnia que asegurarse de eso, la siguió observando para luego sonreírle y esperar una respueta o reacción de la chica mientras observaba el cielo con gran atención.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: en la playa(privi Kyuota)

Mensaje por Invitado el Mar Sep 22, 2015 1:24 pm

No comparo,es lo que siento. Puede que te ofendas o que te enojes, pero es lo que siento. Dije, cuando le había dicho eso se había detenido de golpe, por lo que me había parado para no llegar a tocarlo, luego reanudo la marcha y le seguí mientras giraba el rostro para mirar hacia el horizonte.

Gire la cabeza de golpe cuando le escuche, no por lo que dijo, si no por que le sentí demasiado cerca mío, por lo que me aparte levemente a un lado. No creo que cambien de parecer por conocerte. Dije encogiéndome de hombros, realmente sentía lo que decía, posiblemente no era lo que quería decir, pero era lo que me salía.

Detestaba ser de esta forma, nunca había sido así, pero ahora mismo, simplemente no podía confiar en ningún hombre, aunque este chico fuera distinto o mejor que otros.

Cualquiera pensaría eso después de lo que he dicho, pero aunque preguntes no te lo diré, puede que me hayas comprado y que ahora seas mi amo, pero no tengo la confianza y no creo que llegue a tener la confianza en ti como para contarte lo que me paso. Le dije encogiéndome de hombros odiándome a mi misma por esas palabras. Seria bueno para mi hablarlo, pero si se lo decía, quien me garantizaba a mi que este chico no me devolviera por estar rota?...

Bueno, nadie lo garantizaba, por lo que no se lo diría a menos que pasara algo que me obligara a hacerlo. Luego escuche lo que decía mientras señalaba hacia el mar. No, gracias....estoy esperando a que caiga la noche.... Le dije tranquilamente mientras miraba el cielo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: en la playa(privi Kyuota)

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 26, 2015 6:09 pm

Él chico suspiro molesto ya que ella lo rechazaba y en realidad no estaba acostumbrado a ser tratado como ella lo hacía, cualquier otra chica le estaría entregando todo si él quisiera que pasara pero esta vez era muy diferente y tenía que acostumbrarse ya que ahora ella era de su propiedad, la observo fijamente. -Tal vez tu pensamiento cambie al conocerme, quien sabe hasta llegue a gustarte…-. Se rio un poco por su comentario mientras la seguía observando y detallando lentamente.

Kyouta quería ver lo que pasaba si la tocaba aunque antes ella le había dicho que no lo hiciera, acerco lentamente su mano a el hombro de la chica pero se detuvo al estar unos pocos centímetros de tocarla, no podía hacerlo ella se veía tan inofensiva y no sería bueno hacer algo que ella no quisiera así que bajo su mano lentamente evitando tocarla mientras observaba a otra dirección.-Deberías estar un poco agradecida, si te hubiera comprado otro chico tal vez te estaría tocando y acosando para lograr lo que ese tipo quisiera, deberías pensar un poco en eso-.Siguió caminando lentamente junto a ella.

Él se sentía bastante bien caminando junto a ella, se sentía tranquilo  un poco feliz por estar en compañía de esa chica, la chica la cual lo trataba diferente, sonrió levente para luego sentir como un costado de su cabeza era golpeado por una pelota la cual un tipo había lanzado hacia él accidentalmente, Kyouta se detuvo rápidamente un poco molesto para luego coger la pelota y lanzársela fuertemente, observo a Tsubaki para darle la espalda a aquel tipo extraño y luego sonreírle pero nuevamente la pelota lo golpeo esta vez en su espalda y con un poco más de fuerza, como estaba tan distraído observando a la chica el golpe hizo que perdiera su equilibrio ocasionando que cayera sobre la chica.

Kyouta ahora sentía una piel muy suave y delicada muy cerca suyo así que abrió los ojos para darse cuenta que se encontraba en el suelo encima de la chica, estando muy cerca de ella se puso un poco nervioso por estar en esa posición aunque no haya sido su culpa tal vez ella no lo entendería de esa forma así que lo único que hizo fue abrazarla un poco mientras cerraba sus ojos lentamente.-Tranquila Tsubaki, prometo no hacerte daño solo no reacciones de una mala manera, recuerda que es un accidente-. Le susurro a su oído para intentar tranquilizarla sin quitarse de encima, solo quería intentarlo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: en la playa(privi Kyuota)

Mensaje por Invitado el Vie Oct 02, 2015 6:47 am

Mientras seguía mirando hacia el donde el mar se perdía de vista, escuche lo que dijo. No gire para verle, no hacia falta, por su tono podía decir claramente que estaba molesto por mis palabras.

Escuche lo que dijo al tiempo que le escuchaba reir después de que hablara, simplemente me quede callada, decirle que muy improbable que fuera a o me llegara a gustar, primero habría sido mentira, pues ni yo misma sabia si pasaría o no, y segundo, seguramente se enojaría aun mas conmigo, por lo que preferí mantenerme callada, de esta forma ni lo haría enojar ni mentiría.

Vi de reojo como estiro su mano hacia mi y aunque todo en mi quería alejarse para que no me tocara, lo único que hice fue tensarme y esperar. Por suerte, Kyouta bajo la mano sin llegar a tocarme, lo que deje salir un suspiro, luego le escuche hablar.

Por que debería estarlo....yo no sabia que clase de amo me tocaría, y en parte, estaba preparada para lo que fuera. Dudaba de que el amo que me comprara fuera mejor que los mercaderes. Dije encogiéndome de hombros mientras seguía sin mirarle a la cara.

Mientras caminábamos, el silencio se hizo entre nosotros, francamente no me molestaba. Entonces vi como su cabeza se movía bruscamente y alce una ceja, vi como tomaba lo que parecía un balón y lo lanzaba, luego me sonrio.

Ciertamente no sabia por que me sonreía, y para ser francos, me daba algo de terror esa sonrisa. Si fuera la yo de antes no le habría prestado atención y habría devuelto la sonrisa, sin embargo, la yo de ahora, preferia la seriada a que me sonrieran.

Como estaba distraída pensando en que no me entusiasmaba demasiado el que me sonriera tanto, no vi que le golpeaban nuevamente. Ni siquiera me percate de que Kyouta perdió el equilibrio, al menos no hasta que me encontré en el suelo, con el encima mia.

Sueltame.....quítate de encima.... Le dije, intentando parecer tranquila, pero sin conseguirlo. Mi cuerpo se puso a temblar fuertemente y mi voz salía descontrolada, nerviosa y con un deje de terror claramente visibles.

Pense que se quitaría, pero sin embargo, el me abrazo y me susurro al oído. NO.....quítate....apártate....Dije gritando, no me importaba la gente que estuviera alrededor, quería tenerlo lejos de mi. Por lo que empece a forcejear contra el, intentando apartarlo de encima mia y que se alejara.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: en la playa(privi Kyuota)

Mensaje por Invitado el Vie Oct 09, 2015 12:00 am

Kyouta estaba bastante distraído al ver a la chica la cual se veía muy linda desde su posición pero de un momento a otro su tranquilidad se perdió al sentirla temblar se alejó un poco ya que ahora estaba bastante preocupado, no era normal que una chica reaccionara de esa forma o pues no para él ya que como estaba acostumbrado cualquier otra chica desearía sr abrazada por él pero era curioso ya que ella era diferente a las demás y eso le agradaba.
 
Cuando empezó a gritar la soltó rápidamente y como se esperaba las personas empezaban a rodearlos intentando saber que pasaba así que se paró del suelo esperando a que se calmara un poco.-Tsubaki…¿estás bien?-.Le pregunto preocupado mientras observaba a la gente que se encontraba cerca de ellos, estaba muy confundido ya que nunca había visto a una chica reaccionando de esa forma y eso lo hacía sentir culpable, bajo su mirada por un momento para luego ver como un hombre estaba a punto de tocarla.-¡No la toques!-.Al parecer ese tipo solo quería ayudarla pero ella no quería ser tocada y no dejaría que eso pasara.
 
Observo a Tsubaki detenidamente para luego ofrecerle su mano.-Déjame sacarte de este lugar…Se que no confías en mi pero inténtalo solo por esta vez y te prometo que no dejare que otro hombre te toque-.No le importaba la respuesta de la chica en ese momento así que simplemente cogió una de sus manos y la levanto suavemente del suelo para luego soltarla rápidamente.-Vámonos de aquí, Tsubaki-.Dijo mientras abría paso por las personas para empezar a dirigirse a casa mientras estaba pendiente de que la chica lo estuviera siguiendo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: en la playa(privi Kyuota)

Mensaje por Invitado el Vie Oct 09, 2015 9:09 pm

Seguía forcejeando y temblando fuertemente por tenerle encima mía, viviendo nuevamente lo que me había pasado antes de ser vendida y después de haber sido vendida.

Ni siquiera me di cuenta de que la gente se estaba acercando para mirar que pasaba, solo quería que me soltara, que se alejara. Al final sentí que el peso desaparecía, por lo que me senté en la arena abrazándome a mi misma y alejándome de él.

No me toques....Dije cuando escuche su pregunta, entonces vi a un hombre acercarse a mi con su mano extendida, por lo que me puse aun mas pálida de lo que ya tendría que estar, iba a gritarle al hombre, pero entonces escuche lo que le decía Kyouta, aun así seguía abrazandome a mi misma fuertemente.

Escuche lo que dijo al tiempo que había estirado su mano hacia mi, no lo haría, no le tocaria, no quería hacer y no lo iba a hacer. Entonces sentí como tiraba de mi para ponerme de mi y cuando iba a soltarme de forma brusca él me solto, por lo que me quede mirándole.

Escuche lo que dijo cuando me soltó y entonces empezó a caminar. Realmente no quería irme con él, quería ser libre, como siempre había sido hasta que paso eso aquella noche, pero también sabia que en esta ciudad, aunque fuera comprada, no podía simplemente irme, por que volverían a atraparme.

Con cuidado de no tocar a nadie, empecé a seguirle en completo silencio y sin llegar a soltarme en ningún momento.

Spoiler:
bueno, ahora si quieres podemos hacer el tema siguiente donde quiera Kyouta.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: en la playa(privi Kyuota)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.