Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Paseo en el parque[Priv. Ayana]
Miér Nov 22, 2017 2:36 pm por Lucas Nex

» Una noche para no olvidar (priv-Momo)
Dom Nov 19, 2017 5:53 am por Lynette Bishop

» Un pueblo no tan fantasma. (priv: Eigil)
Dom Nov 12, 2017 5:47 am por Rusia

» Al fin en casa [Priv.]
Dom Nov 05, 2017 1:22 am por Sentorea Shianus

» Reglas para el rol
Lun Oct 30, 2017 12:53 am por Ayla

» Counter-offer | Kara
Vie Oct 27, 2017 2:02 pm por Kara Ku-Sith

» Crawl on Your Belly | Lyonett
Jue Oct 26, 2017 11:54 am por Sebastian Morgenstern

» Conociéndonos. [Aengus Ógr]
Mar Oct 24, 2017 1:51 am por Aengus Óg

» Describe al de arriba por el avatar
Mar Oct 17, 2017 2:37 am por Aengus Óg

» Emergecia?
Jue Oct 12, 2017 9:33 pm por Aleksandra Sanya V. Lit

» Ausencia hasta el lunes < 3
Jue Oct 12, 2017 8:03 pm por Lyonett Schimdt

» Venga, vamos a jugar [priv.]
Lun Oct 02, 2017 10:19 pm por Skadi

» En el ojo del huracán [Noir]
Dom Sep 24, 2017 4:47 am por Noir

» Lugares nuevos || Sebastian Morgenstern
Miér Sep 13, 2017 5:31 am por Sebastian Morgenstern

» Registros de esclavos del mercado negro
Jue Sep 07, 2017 4:48 am por Norihito Kurama

» Cambio de nombre [¿Duda?]
Miér Sep 06, 2017 6:12 pm por Lyonett Schimdt

» Registro de Personaje
Miér Sep 06, 2017 4:16 pm por Norihito Kurama

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación ÉLITE
Vie Sep 01, 2017 3:43 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 151 el Miér Jun 26, 2013 1:26 pm.

Los posteadores más activos del mes
Ayana Hizuki

Lucas Nex

Momo

Rusia

Sentorea Shianus

Lynette Bishop

Élite
Afiliados Élite
Si quieres que tu foro aparezca en esta secciónhaz clic aquí
City of Horror 28_194846_96xb13 Crear foro Jugando con Dioses Underworld war Lost Soul Crear foro Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas  photo untitled45.png  School Crazy School Deluxe NEW

Diseño por parte de Zvi Shiloah ♥

Creative Commons License
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://sakurai-rolamoesclav.forofenomeno.com/forum.

Un nuevo dia...

:: Rol :: Mercado Negro :: Compras

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un nuevo dia...

Mensaje por Invitado el Lun Ago 31, 2015 3:25 am

Tsubaki Kyouta se sentía bastante sólo estos últimos días y esto le afectaba ya que estaba acostumbrado a siempre estar acompañado suspiro para luego escuchar el reclamo del profesor ya que no estaba poniendo mucha atención al estar la mayoría del tiempo observando a través de la ventana, el profesor lo paso al frente para que resolviera algunos problemas y como era de esperarse los resolvió sin ninguna dificultad, Kyouta siempre quedaba en primer lugar de su clase ya que era muy inteligente y admirado por todos por esa razón era reconocido en la universidad.

Al terminar sus clases fue a caminar un rato sólo por la ciudad, mientras caminaba tranquilamente por un lugar algo le llamó mucho la atención ya que de un solitario callejón oscuro salía muy poca gente la cual era acompañada por personas bastante extrañas y lastimadas era como si las maltrataran en ese lugar, de un momento a otro recordó sobre ese lugar el cual era nombrado mercado negro gracias a una clase que había tenido hace poco conocía la mayoría de cosas sobre ese extraño lugar, se suponía que tenían esclavos para venderlos en ese instante Kyouta se encontraba bastante sólo y no sería malo tener una compañera para pasar el rato así que sin pensar muy bien se acercó rápidamente a ese callejón para luego adentrarse mucho más y llegar a ver una especie de recepción para luego coger los papeles que se encontraban sobre una mesa y revisar que clase de esclavos habían, ya sabía como era ese sistema así que no quiso perder el tiempo, al ver la raza y el nombre de una esclava se sorprendió un poco *Esta chica tiene mi mismo nombre* Se dijo el mismo para luego darle la hoja a la vendedora mientras sonreía -La quiero a ella- Lleno rápidamente los papeles necesarios y por último colocó el dinero en la mesa cerca de la encargada mientras esperaba su nueva propiedad.

Nombre: Tsubaki
Raza: Pegaso
Número: 567
Ficha: http://sakurai-rolamoesclav.forofenomeno.com/t8648-una-pegaso-traicionada

Nombre: Kyouta
Esclavo: Tsubaki
Domicilio: Departamento Tsubaki
Tipo de pago: Efectivo
Firma: Kyouta
Invitado
Invitado

Re: Un nuevo dia...

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 05, 2015 4:12 am

Vendida y Avisada. 
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 05, 2015 5:54 pm

Estaba metida nuevamente en esta maldita celda, y encima en esta ocasión estaba encadenada. No me gustan las cadenas, las detesto, ojala no existieran estas cosas de metal que lastiman tan fuertemente a una criatura.

Me había sentado, doblando mis patas en mi forma de pegaso y acababa de cerrar los ojos cuando escuche pasos, al principio pensé que seria alguno de los mercaderes haciendo su turno y paseando por las celdas, no me importaba, mientras no entrara en mi celda y me tocara, sobre todo si era un hombre.

Pero no era una simple patrulla, el mercader o mas bien la mercader se paro delante de mi celda, abrió la puerta y entro en esta. Me aviso que no me moviera y que no hiciera nada estúpido, claro que no iba a hacerlo, no quería que me hicieran mas daño.

Fue entonces cuando sentí que quitaba las cadenas y el collar rojo que me habían puesto alrededor del cuello. Luego la escuche decirme que cogiera algo si tenia y que saliera ya que había sido comprada.

Esa simple palabra me dio un miedo terrible, no podía hacer nada, ya que al comprarme me tenia que ir con él, solo esperaba que quien fuera el que me había comprado, no fuera alguien igual o parecido a los tipos que me habían vendido, aunque con seguridad seria un hombre.

Como no tenia nada mío, salí simplemente de la celda y la seguí hasta la parte delantera, donde estaba la tienda. Cuando llegamos, ella abrió la puerta y me dijo que pasara.

Cuando lo hice, vi a un chico allí esperando, por lo que supuse que seria el que me había comprado, me estremecí de arriba a bajo, maldita sea, era un hombre y seguramente me tocaría. La mercader tomo todo y se marcho de allí dejándonos solos.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 05, 2015 7:54 pm

Kyouta seguía esperando pacientemente en el lugar mientras pensaba en el porqué la había comprado sin estar completamente seguro de hacerlo aunque podía arrepentirse en cualquier momento y devolverla pero él la había comprado por tener su mismo nombre y por su raza ya que tal vez podría pedirle que lo llevara a ver las estrellas o algo parecido.

El joven Kyouta observo el lugar y era un poco oscuro que daba un poco de miedo a la vez pero de un momento a otro escucho un ruido de personas las cuales al parecer se acercaban lentamente y luego se abrió una puerta por la cual salió un Pegaso mientras la otra persona se retiraba rápidamente del lugar, ahora se encontraban solos en ese extraño lugar y él se sentía algo intrigado por esa especie la cual lo acompañaría y estaría con Kyota siempre o eso se suponía,  Kyouta no dejaba de observarla tan fijamente ya que tenía un hermoso pelaje y se notaba desde ese punto de vista del chico que podría ser muy suave, él estaba muy entretenido al verla pero después d un rato reacciono y decidió presentarse. –Mucho Gusto, Kyouta Tsubaki… Kyouta se quedó en silencio al ver como tenía varias marcas en su cuerpo lo cual significaba que los lastimaban ese ese lugar.

Él la dejo de observar por un momento. -Supongo que ahora tengo que satisfacer tus necesidades…¿Necesitas algo?- él suspiro para luego empezar a alejarse del lugar. -Vayámonos de este lugar Tsubaki-  Le decía con un tono bastante tranquilo mientras esperaba respuesta alguna de ella.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 05, 2015 8:34 pm

Una vez que la mercader se fue y nos quedamos solos, se hizo un extraño silencio, principalmente por que yo estaba transformada, pero también, por que este chico, hombre o lo como fuera que se dijera, no hacia nada mas que mirarme.

Entonces cuando me estaba transformando nuevamente en humana, escuche como se presentaba, por lo que cuando termine, me quede mirándole fijamente. Un placer supongo.....Le dije mirándole tranquilamente.

Escuche lo que dijo y me quede mirándole. Pue si.... no quiero que me toques, eso es todo. Dije al tiempo que le veía darse la vuelta y caminando hacia la salida mientras le escuchaba.

Esa es una buena sugerencia....Dije siguiéndole, desgraciadamente y aunque odiara eso, no podía negarme a seguirle, pues si me negaba o me escapaba de él, terminaría nuevamente en este maldito y horrible lugar.

Cuando salimos de ese lugar, respire profundo, a pesar del lugar donde estaba el mercado negro aun así, era mejor respirar ese fétido aire que el que se respiraba dentro del mercado negro y de esas jaulas.
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba