Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» En el ojo del huracán [Noir]
Dom Sep 24, 2017 4:47 am por Noir

» Counter-offer | Kara
Vie Sep 22, 2017 3:27 pm por Kara Ku-Sith

» Conociéndonos. [Aengus Ógr]
Vie Sep 15, 2017 9:38 pm por Lyonett Schimdt

» Lugares nuevos || Sebastian Morgenstern
Miér Sep 13, 2017 5:31 am por Sebastian Morgenstern

» Registros de esclavos del mercado negro
Jue Sep 07, 2017 4:48 am por Norihito Kurama

» Cambio de nombre [¿Duda?]
Miér Sep 06, 2017 6:12 pm por Lyonett Schimdt

» Registro de Personaje
Miér Sep 06, 2017 4:16 pm por Norihito Kurama

» Reglas para el rol
Miér Sep 06, 2017 3:39 pm por Norihito Kurama

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación ÉLITE
Vie Sep 01, 2017 3:43 am por Invitado

» Registro de Avatar [Nuevo]
Lun Ago 28, 2017 9:37 pm por Elizabeth Sallow

» Kara Logiealmond
Dom Ago 27, 2017 11:16 pm por Emilie De Jeaghere

» Priestess of Thunder [Lizzie ID]
Dom Ago 27, 2017 11:16 pm por Emilie De Jeaghere

» Al fin en casa [Priv.]
Lun Ago 21, 2017 2:02 am por Sentorea Shianus

» encuentro en un paraje helado (privado con Rusia)
Dom Ago 20, 2017 3:19 pm por Eigil

» Paseo en el parque[Priv. Ayana]
Dom Ago 20, 2017 6:36 am por Lucas Nex

» Como en una dulceria (Compra MN/posible 18+[?])
Sáb Ago 19, 2017 7:30 am por Yami

» Saludos amigos del foro
Sáb Ago 19, 2017 7:06 am por Yami

» No he muerto aunque mi Internet si
Mar Ago 15, 2017 5:31 am por Kanada Ikki


¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Eigil

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 151 el Miér Jun 26, 2013 1:26 pm.











Élite
Afiliados Élite
Si quieres que tu foro aparezca en esta secciónhaz clic aquí
City of Horror 28_194846_96xb13 Crear foro Jugando con Dioses Underworld war Lost Soul Crear foro Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas  photo untitled45.png  School Crazy School Deluxe NEW


Diseño por parte de Zvi Shiloah ♥

Creative Commons License
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://sakurai-rolamoesclav.forofenomeno.com/forum.

Nizsm ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nizsm ID

Mensaje por Nizsm el Miér Jun 17, 2015 7:15 am



Nizsm
18 años ▪ Lobo ▪ Mujer ▪ Heterosexual  

Apariencia

 De estatura baja y de una larga cabellera que usa normalmente desalineada. Su piel es blanquecina pues nunca gozo del derecho a tomar algo de sol después de haber sido vendida en las diversas ocasiones. ]Una nariz pequeña y una linda sonrisa que prefiere esconder y solo hacer su trabajo... tiene un par de cicatrices en la espalda por mala conducta producidas en el mercado, y una que otra quemadura que cuando desaparecer alguna ella misma se encarga de que  le hagan otra... no adrede pero así es. Su mano no ha tenido mucha suerte pues aunque la hinchazón bajo no es capaz de moverla mucho, quizás mucho menos que al principio. Sus ojos son azules aunque en sus días especiales de ser mujer se tornan de un color café.
 

Personalidad

 Alguien a quien la seriedad no le sienta muy bien cuando debe serlo. No le va muy bien siguiendo las órdenes, tiene conflictos con las figuras de autoridad y por lo general sufre grandes castigos por eso. En los últimos meses todo eso a cambiado un poco, convirtiéndose en alguien callado, guardado toda esa rebeldía para cuando llegara el momento aunque eso significara una muerte, pues a su parecer justo ahora estaba muriendo lentamente  y su humor iba en descenso.

 

Historia

 Desde que tuvo memoria, se recordaba a si misma trapeando los baños o los largos corredores del convento donde le daba comida, techo y abrigo. No conocía otro lugar donde le hubieran ofrecido eso, y es que desde muy pequeña había sido dejada en ese lugar y nunca más nadie volvió a preguntar por ella… Se había acostumbrado a las monjas y de una u otra forma las monjas se encariñaban con los niños, aunque sabían que en cierto punto debían de despedirse ya fuera porque alguien los adoptara o porque era momento de pagar deudas y lamentosamente era la única entrada que tenían. Y si… cada cierto tiempo se veían obligadas a cambiar algunos de sus jóvenes por dinero para reparaciones, pagos, comidas, entre otras cosas que mantenían en pie el convento y el orfanato. Muchos creían que eran mentiras para asustarlos y que portaran mejor… Niz no era el ejemplo a seguir de nadie, ni si quiera se portaba bien por sí sola. Era una pequeña curiosa que más de una vez tuvieron que sacar de la cocina por estarse robando galletas, la sacaron de la capilla por estar distrayéndose a ella y a las demás… también ocasionaba disturbios o terminaba peleándose con alguno de los chicos más grandes.

Ella no creía en los rumores de que la terminarían vendiendo, hasta que sucedió. La habían mandando a llamar con urgencia… era de noche por lo que todos dormían y ella solo pudo ponerse un abrigo sobre la ropa de dormir. No había notado nada mientras caminaban, quizás debido al sueño… apenas tenía 16 años, decía la Madre superior para cuando Niz entro… habían dos hombres con gabardinas largas que limpiaban el suelo, la evaluaron y dieron el visto bueno, negándose a escuchar las peticiones… Niz aun no comprendía que sucedía, la Madre superior no había tenido fuerzas para alzar la mirada – Nos vamos encanto – Niz intento gritar que no volvería a causar problemas, que se levantaría temprano… pero en si no era vendido por su comportamiento, si no por su edad… le tocaba.

Por los siguientes tres años todo se había vuelto en negación para ella, la obligaban a trabajar todo el día, con un par de horas para que descansara… le decían que había corriendo con suerte de haber sido comprada para laborar únicamente, de forma “normal” pues la mayor de las chicas solían ser abusadas sexualmente, sin derecho a quejarse pues eran básicamente un objeto. Ella no sabía que tanto se podía usar esa palabra en ella, en muchas ocasiones la habían tocado de manera inapropiada, quizás los dueños no… si no los guardias, de todas formas no odia quejarse… era la peor de las ideas.

Para cuando cumplió 19 años, le habían permitido irse… tenia fracturada la muñeca  debido a la carga de objetos pesados y se negaban a pagarle un medico, ella pensó que esa sería su oportunidad de volver a ser libre, solo que aquella idea no había durado mucho… en medio de la ciudad y sin una protección pronto fue capturada de nuevo y puesta en venta en el mercado de la ciudad de Sakurai, donde tampoco le dieron atención medica… y su mano dolía cada vez más, pensaba en si arrancarla o pedirle a alguien que lo hiciera por ella y que la librara de ese dolor… Ni si quiera podía hacerse bromas a ella misma, era algo que nunca cambio… y su fractura era solo muestra de un castigo por desobediencia y desorden en el trabajo. 

Gustos y Disgustos


Las fresas.
Hacer desorden.
Las Melodías de un piano o un violín.
El fuego.
 
 
La gente llorona.
Los aparatos tecnológicos.  
Los perros.
El frio.
 

Extras


 No le gusta convertirse en su forma animal, pues es alérgica a su propio pelaje.  

Imágenes

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Perfil del Personaje: >> Kongou (Kantai Collection) Nizsm
 
"A tu Lado Todo son Heridas"

thanks to [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Nizsm

Femenino
Mensajes : 24
Ingreso : 11/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Nizsm ID

Mensaje por Zack Danienls el Lun Ago 31, 2015 2:35 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Zack Danienls
Asesino a sueldo

Masculino
Mensajes : 424
Ingreso : 19/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.