Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Paseo en el parque[Priv. Ayana]
Miér Nov 22, 2017 2:36 pm por Lucas Nex

» Una noche para no olvidar (priv-Momo)
Dom Nov 19, 2017 5:53 am por Lynette Bishop

» Un pueblo no tan fantasma. (priv: Eigil)
Dom Nov 12, 2017 5:47 am por Rusia

» Al fin en casa [Priv.]
Dom Nov 05, 2017 1:22 am por Sentorea Shianus

» Reglas para el rol
Lun Oct 30, 2017 12:53 am por Ayla

» Counter-offer | Kara
Vie Oct 27, 2017 2:02 pm por Kara Ku-Sith

» Crawl on Your Belly | Lyonett
Jue Oct 26, 2017 11:54 am por Sebastian Morgenstern

» Conociéndonos. [Aengus Ógr]
Mar Oct 24, 2017 1:51 am por Aengus Óg

» Describe al de arriba por el avatar
Mar Oct 17, 2017 2:37 am por Aengus Óg

» Emergecia?
Jue Oct 12, 2017 9:33 pm por Aleksandra Sanya V. Lit

» Ausencia hasta el lunes < 3
Jue Oct 12, 2017 8:03 pm por Lyonett Schimdt

» Venga, vamos a jugar [priv.]
Lun Oct 02, 2017 10:19 pm por Skadi

» En el ojo del huracán [Noir]
Dom Sep 24, 2017 4:47 am por Noir

» Lugares nuevos || Sebastian Morgenstern
Miér Sep 13, 2017 5:31 am por Sebastian Morgenstern

» Registros de esclavos del mercado negro
Jue Sep 07, 2017 4:48 am por Norihito Kurama

» Cambio de nombre [¿Duda?]
Miér Sep 06, 2017 6:12 pm por Lyonett Schimdt

» Registro de Personaje
Miér Sep 06, 2017 4:16 pm por Norihito Kurama

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación ÉLITE
Vie Sep 01, 2017 3:43 am por Invitado


¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 151 el Miér Jun 26, 2013 1:26 pm.

Los posteadores más activos del mes
Ayana Hizuki
 
Lucas Nex
 
Momo
 
Rusia
 
Sentorea Shianus
 
Lynette Bishop
 











Élite
Afiliados Élite
Si quieres que tu foro aparezca en esta secciónhaz clic aquí
City of Horror 28_194846_96xb13 Crear foro Jugando con Dioses Underworld war Lost Soul Crear foro Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas  photo untitled45.png  School Crazy School Deluxe NEW


Diseño por parte de Zvi Shiloah ♥

Creative Commons License
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://sakurai-rolamoesclav.forofenomeno.com/forum.

Alíen y ratón. [Compra M.N]

 :: Rol :: Mercado Negro :: Compras

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alíen y ratón. [Compra M.N]

Mensaje por Invitado el Vie Jun 05, 2015 3:18 pm

Damon trago saliva y de paso, el nudo que se había instalado en su pecho hacia el estomago. En una de sus manos se tambaleaba una bolsa con sus compras de ultimo minuto, que solo incluía cosas para necesidades básicas como cepillo de dientes y esas cosas. Su pequeño Sonic en aquel momento no le acompañaba y así era mejor para él, ya que esto era una de esas situaciones donde no podía estar a cargo de un mono que podía correr como el sonido, también estaba al tanto, que si no le daba su dosis de caminata diaria se volvería un loco y destrozaría todo, pero en fin, es mejor prevenir que curar.

Con su mano libre, acaricio con los dedos su estomago, pese estar acostumbrado a levantarse tan temprano gracias a su horario escolar, contando también con la distancia y las horas de los trenes, no era ningún cambio de rutina estar a las siete de la mañana rondando por las calles, no, si no mas bien, al lugar que se dirigía era una nueva experiencia para el alíen. No mentiría que se sorprendió al encontrar la dirección del Mercado Negro en su correo electrónico, después de todo, las propagandas por Internet parecían ser mas efectivas pero de hay que lo hicieran con tanta despreocupación le hacía temer que en temas de seguridad, Sakurai era bastante escasa.

Entreabrió sus ojos al encontrarse con la construcción frente a él, causando que un poco de brillo de sus ojos extraños se escapase, llamando la atención de los extraños que caminaban a su alrededor, la construcción del Mercado Negro era casi como se lo imagino, ciertamente patético y triste, pero también algo siniestro, pero tampoco es que le hubiese sorprendido, si fuese todo colorido y rosa se habría preguntado si se equivoco de camino.

Girando la cabeza, miro al sol que llevaba ya mas la mitad de su camino para posarse en lo mas alto del cielo y entrar al mercado, su mano que anteriormente estaba en su estomago viajo hacia su bolsillo, tomando los papeles algo arrugados junto al dinero, ya había dado una inspección al catalogo que exponían en su correo, así que aquello sería rápido sin inconvenientes.  — ¿Hola? — Alzando su voz para hacerse notar, el joven se entretuvo estirando un poco los papeles para que se viesen mas decentes.

Venía por un ratón, pese que al joven de ojos extraños nunca le importo esa moda de los esclavos, estableció que para su bien, ya era demasiados años de soledad hablando solo con un mono que no podía hablar el lenguaje humano ... todavía.


Papeles:

Nombre: Latimier Haettenschwiller
Raza: Raton
Número: 507
Ficha: http://sakurai-rolamoesclav.forofenomeno.com/t7945-latimier-haetenschwiller-id#101598

Nombre: Damon da Gama.
Esclavo: Latimier Haettenschwiller
Domicilio: Da Gama.
Tipo de pago: Efectivo.
Firma: DD. Gama.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Alíen y ratón. [Compra M.N]

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 06, 2015 5:39 am

Vendido y Avisado 
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Alíen y ratón. [Compra M.N]

Mensaje por Invitado el Mar Sep 01, 2015 1:41 am

Se estremeció en aquel mugriento rincón de su celda, aferrándose con fuerza a su propio cabello, casi como si quisiese arrancárselo del temor que le producía aquel lugar. No sabia como había terminado allí pero le aterraba. Le aterraba el hecho de estar sumergido en la oscuridad, de escuchar como varios de "ellos" intentando hacerse con el control de su cuerpo.

No quería desaparecer...

Le aterraba la idea de quedar cautivo dentro de su propia cabeza, el ver como un simple espectador como su cuerpo le era arrebatado y le era imposible recuperar su control, siendo relegado a un mero recuerdo.

Un sonido metálico a lo lejos le hizo encogerse mas sobre si mismo, temeroso de que solo fuese una alucinación que terminaría mal.

Pasos lentos resonaron en el oscuro corredor, mas el no se atrevió a alzar la mirada, solo se limito a pasearla por todos los dibujos que habían esparcidos por el suelo.

Aquella celda hubiera asustado bastante a cualquiera. La poca iluminación, sumado al hecho de que varios dibujos de apariencia tétrica tapizaban las paredes y el suelo. Una imagen realmente espeluznante a los ojos de cualquiera que hubiera entrado allí.

Los pasos finalmente se detuvieron frente a su celda y el tintinear del metal le hizo levantar la vista, algo asustado de que fuese una alucinación nuevamente.

Finalmente libres- exclamo uno de ellos en su cabeza, provocandole un estremecimiento desagradable mientras se ponía de pie con dificultad, acatando las ordenes de la persona que le había sacado de aquel lugar.

Cargo sus pocas pertenencias, caminando lentamente con la mirada baja, tambaleándose ligeramente, conteniendo un grito de pánico al visualizar una imagen de "EL" sonriendo de manera maliciosa, como si estuviese planeando la manera de hacerle sufrir.

La luz le cegó momentáneamente, observando confuso a su alrededor una vez que se acostumbro a lo brillante que era todo fuera de aquel lugar, observando a aquella persona frente a el confuso, no entendía quien era.

Rebusco en su bolsillo, extrayendo una libretita en la cual escribió con torpeza, no había aprendido a escribir bien nunca.

"Quien ser?"- ladeo la cabeza confuso, acercándose a aquella persona, era quien mas confianza le transmitía en aquel lugar.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Alíen y ratón. [Compra M.N]

Mensaje por Invitado el Jue Sep 03, 2015 11:30 pm

Su mente viajo hacia el pasado, recordando sus momentos de soledad cuando se encontraba fuera del tiempo, si no fuese por su actitud positiva de seguir hacia adelante, no sabría que hubiese sido de él si no se hubiese atrevido a socializar. Comenzó a rascarse de manera nerviosa en el cuello mientras esperaba, no tenía ni idea como sería "su" esclavo, lo eligió al azar al ver tantas opciones pero estas eran demasiado exuberantes para el extraterrestre.

Al principio no se percato de la presencia del mas joven, dio un suspiro y su cuerpo se estremeció al ver la repentina aparición del rubio. No tuvo que agacharse demasiado para poder leer lo que escribió, le parecía era mudo. >> Necesita un baño. << Pensó.

Inevitablemente se agacho para poder estar a su altura y poder hablarle a los ojos, curiosamente aquello le servia con los niños para tranquilizarlos. — Damon da Gama. — Sonrió, mientras acercaba su mano hacia la mejilla del otro y la acaricio suavemente la mejilla. — Tenias algo de suciedad. — Se levanto mirando en dirección a la puerta, ¿El joven se escaparía antes de llegar a su casa?

Emitiendo un bufido, tomo al joven de los brazos, decidió llevarlo a caballo, de alguna forma consiguió ponerlo en su espalda y lo sujeto de las piernas. — Nos dirigimos a casa. —  
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Alíen y ratón. [Compra M.N]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Rol :: Mercado Negro :: Compras

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.