Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Paseo en el parque[Priv. Ayana]
Miér Nov 22, 2017 2:36 pm por Lucas Nex

» Una noche para no olvidar (priv-Momo)
Dom Nov 19, 2017 5:53 am por Lynette Bishop

» Un pueblo no tan fantasma. (priv: Eigil)
Dom Nov 12, 2017 5:47 am por Rusia

» Al fin en casa [Priv.]
Dom Nov 05, 2017 1:22 am por Sentorea Shianus

» Reglas para el rol
Lun Oct 30, 2017 12:53 am por Ayla

» Counter-offer | Kara
Vie Oct 27, 2017 2:02 pm por Kara Ku-Sith

» Crawl on Your Belly | Lyonett
Jue Oct 26, 2017 11:54 am por Sebastian Morgenstern

» Conociéndonos. [Aengus Ógr]
Mar Oct 24, 2017 1:51 am por Aengus Óg

» Describe al de arriba por el avatar
Mar Oct 17, 2017 2:37 am por Aengus Óg

» Emergecia?
Jue Oct 12, 2017 9:33 pm por Aleksandra Sanya V. Lit

» Ausencia hasta el lunes < 3
Jue Oct 12, 2017 8:03 pm por Lyonett Schimdt

» Venga, vamos a jugar [priv.]
Lun Oct 02, 2017 10:19 pm por Skadi

» En el ojo del huracán [Noir]
Dom Sep 24, 2017 4:47 am por Noir

» Lugares nuevos || Sebastian Morgenstern
Miér Sep 13, 2017 5:31 am por Sebastian Morgenstern

» Registros de esclavos del mercado negro
Jue Sep 07, 2017 4:48 am por Norihito Kurama

» Cambio de nombre [¿Duda?]
Miér Sep 06, 2017 6:12 pm por Lyonett Schimdt

» Registro de Personaje
Miér Sep 06, 2017 4:16 pm por Norihito Kurama

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación ÉLITE
Vie Sep 01, 2017 3:43 am por Invitado


¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 151 el Miér Jun 26, 2013 1:26 pm.

Los posteadores más activos del mes
Ayana Hizuki
 
Lucas Nex
 
Momo
 
Rusia
 
Sentorea Shianus
 
Lynette Bishop
 











Élite
Afiliados Élite
Si quieres que tu foro aparezca en esta secciónhaz clic aquí
City of Horror 28_194846_96xb13 Crear foro Jugando con Dioses Underworld war Lost Soul Crear foro Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas  photo untitled45.png  School Crazy School Deluxe NEW


Diseño por parte de Zvi Shiloah ♥

Creative Commons License
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://sakurai-rolamoesclav.forofenomeno.com/forum.

Un nuevo compañero(Bedivere)

 :: Rol :: Mercado Negro :: Compras

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un nuevo compañero(Bedivere)

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 18, 2015 12:35 pm

Bueno, había esperado mas que suficiente a que Sesshomaru apareciera y no lo había echo. Nuevamente, otro mas que me había abandonado. No quería comprar otro mas, sabia que terminaría igual que los anteriores, pero me había acostumbrado a la compañía aunque fuera minima, por lo que estar ahora sola, no me gustaba.

Al levantarme esta mañana había decidido que no necesitaba a nadie mas, pero cuando fueron pasando las horas y la casa estaba completamente en silencio, me sentí sola y vacia, por lo que, hayeme aquí, nuevamente en un coche y nuevamente dirigiéndome hacia el mercado negro para comprar a otro chico, aunque la palabra sonara feo y desagradable era lo que iba a hacer a fin de cuentas.

Cuando llegamos y el coche se detuvo, me quede sentada dentro durante unos minutos pensando, pero al final sali del coche y camine hacia la entrada de la tienda del mercado negro. Al entrar, vi a un vendedor y me sorprendio, la otra vez que había venido no había habido nadie y había echo los tramites yo.

Buenos días.....Dije saludando al que me iba a atender. Me gustaría ver los formularios para comprar un esclavo, si no es mucha molestia, por favor. Le pedí lo mas amablemente que pude.

Una vez echo, me quede esperando a que me diera el formulario, había venido sin una idea de a quien quería comprar, por lo que lo primero que tenia que hacer era mirar a los aun quedaran aquí dentro para ver cual comprar, algo que me resultaba incomodo y desagradable.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo compañero(Bedivere)

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 30, 2015 11:55 pm

Reiyel como de costumbre no tenía buen humor, había salido a echar un vistazo en la parte del frente donde por supuesto no había ni un alma… hasta que alguien entro. Bostezo por el aburrimiento y escucho lo que la chica pedía, luego miro a una esquina del mostrador donde estaban los catálogos – claro… - estiro la mano y lo arrastro hasta ella – escoge el que más te guste, solo aceptamos efectivo y no hay reembolsos – comenzó a decir mientras sacaba el formulario que debía de llenar para que todo quedara archivado, para mantener un orden y control del dinero que entraba día a día y poder comprar más de esas criaturas molestas. No entendía como su hermana había sido capaz de trabajar tanto tiempo en ese apestoso lugar – entre más rápido mejor, el tiempo es oro – le dio un lapicero y espero, mirándola de esa forma especial que tenia para presionar a las personas. 


Nombre: 
Esclavo: 
Domicilio: 
Pago:
Firma: 
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo compañero(Bedivere)

Mensaje por Invitado el Lun Jun 01, 2015 8:30 pm

Poco después de haber hablado, apareció una mujer, bueno, una demonio y se me quedo mirando de esa forma. No es que me desagradara, era solo que pensaba que todos en este lugar se creían mejor que los demás.

Vi como tomo el catalogo y me lo paso al tiempo que escuchaba lo que decía y como me pasaba el lápiz y me volvía a hablar.

Deje salir un suspiro y abrí el catalogo y me concentre en las imágenes que veía en este. Pase por los hibridos, por los nekos, los lobos y al final me quede mirando las fotos y fichas de los dragones.

Entonces vi la ficha de un chico dragon en concreto y me quede mirándola fijamente. Si, este seria el chico, esperaba que no desapareciera como lo hizo Sesshomaru.

Tome la hoja y el boli y empecé a rellenarlo al tiempo que iba mirando el catalogo para no equivocarme con nada de lo que pusiera.

Nombre: Chizuru Yukimura
Esclavo: Bedivere
Domicilio: Mansión Yukimura
Pago: Efectivo
Firma: Chizuru

Bien, aquí tiene, ahora por favor, tráigamelo y que no tengo ningún rasguño, me gusta la mercancía intacta. Dije, no me gustaba sonar de esa forma, pero quería dejar claro que no lo lastimara o lo tratara de mala manera al traerlo, me enojaría bastante.

Después me apoye contra la pared, saque una abanico antiguo y lo coloque sobre mi rostro al tiempo que me quedaba esperando a que esa mujer demonio me trajera al dragón.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo compañero(Bedivere)

Mensaje por Invitado el Miér Jun 03, 2015 8:16 am

Si había algo que le molestaba en esta vida a Reiyel, era justamente que le ordenaran. Se dibujo una sonrisa en sus labios que solo expresaba la mas sincera y retorcida maldad que había en su ser – quizás ya este averiado – se encogió de hombros y desapareció por el pasillo antes de que pudiera decirle algo. Entro a las celdas y rápido consiguió al que llevaría – afuera  – abrió la celda y espero,  el problema radicaba en que posiblemente el fuego no lo iba a dañar tanto como ella quería… así que lo dejo estar, llevándolo hasta la presencia de la chica.


Vendido y Avisado.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo compañero(Bedivere)

Mensaje por Invitado el Miér Jun 03, 2015 9:24 pm

Ya había tenido suficiente de este lugar, la comida era un asco, los guardias eran muy débiles y me llegaban a ganar solo por número y por sus varas eléctricas, y claro, el collar que yo llevaba, que me producía descargas eléctricas cada que la dueña quería, que habían sido muchas recientemente así que me encontraba bastante lastimado y notoriamente débil por las descargas que me habían dado, en verdad, moría de ganas por arrancarle la cabeza de un mordisco a alguien, pero eso no pasaría hasta que sanara.
Me encontraba recostado respirando con un poco de dificultad, sanaría rápido, pero aun no lo hacía, así que estaría sereno por ahora... En eso, la puerta de mi celda se abrió, y yo mire a la persona que estaba detrás con una mirada feroz. Ella dijo que me largaba... Por fin, tendría donde descansar si por algo unos días antes de ir por quienes me hicieron esto, probablemente hasta me quedaría fuera, dícese, intentaría huir de mi "ama".
Tome mi libro, lo puse bajo mi brazo y comencé a caminar un poco lento hacia la salida, me estaba tardando mas de lo normal por dos cosas: 1- La persona que me había abierto la puerta iba tras mio y quizá la haría enojar con mi actitud, y 2- No me sentía lo suficientemente bien para caminar rápido.
Una vez llegamos a la parte del frente de la tienda, la encargada me quito el collar eléctrico y se quedo mirándome, esperando a que hiciera lo que hacen todos los esclavos. No andaba con muchos ánimos de discutir así que me acerque a mi... Ama... Y, como pude, me arrodillé.
-Buenas... Ama... Yo soy Bedivere... Y seré su... Esclavo- Dije entre gruñidos de dolor y de enojo. 
Pero que manera de herir el orgullo de un dragón, de que manera me han rebajado... Un día me las van a pagar todas juntas...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo compañero(Bedivere)

Mensaje por Invitado el Miér Jun 03, 2015 10:05 pm

Estaba empezando a cansarme, la otra vez paso lo mismo. Tuve que andar esperando a que me trajeran a Sesshomaru, y con este estaba pasando igual. Deje salir un suspiro y me quede mirando la pared.

Fue entonces cuando escuche la puerta y gire la cabeza a tiempo para ver aparecer al chico, el cual no tenia buena cara y la demonio que había ido a buscarle.

Vi como le quitaba el collar y me lo entregaba al tiempo que veía al chico ponerse de rodillas y escuchar lo que me decía.

Me arrodille ante él y levante su rostro. Un dragón nunca debería humillarse así ante nadie. Le dije y le deje ver lo que hacia con el collar, lo queme totalmente sin dejar nada del collar.

Nunca mas te rebajes ante nadie, y te pediría de favor que no vuelvas a arrodillarte ante a mi, para mi, no eres un esclavo, si no un compañero de casa, espero que no lo olvides.

Le dije al tiempo que le tomaba del brazo y lo ayudaba a levantarse para luego soltarle y guardar el abanico en la manga de mi kimono. Marchémonos, creo que te haría bien descansar un poco. Le dije con tranquilidad mientras me daba la vuelta esperando que quisiera seguirme por voluntad propia.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo compañero(Bedivere)

Mensaje por Invitado el Jue Jun 04, 2015 1:33 am

Miraba a mi ama sin volver a decir una palabra, me encontraba demasiado enojado y adolorido, así que prefería quedarme callado por lo pronto. Me había tocado... Quiero decir que no me gusta que me toquen y eso se noto en mi mirada cuando ella levantó mi rostro.
¿Qué había dicho? Por supuesto que un dragon no se humilla ante nadie, pero los dragones no somos estúpidos, sabemos cuando atacar y cuando tragarse un poco el orgullo... Esto último hacia que me hirviera la sangre de enojo, yo, un dragón que se había ganado su propio territorio, había de arrodillarme ante alguien a quien llamar amo, ¡era inconcebible! ¡Inaudito! Era...
Mis pensamientos fueron interrumpidos ante el olor a quemado y las palabras de ella... Menudo compañero se había conseguido, yo no se lo haría nada fácil ni intentaría llevarme bien, si terminamos conviviendo en paz sería porque así se dieron las cosas, no porque yo lo intente de ninguna manera. 
Después de ella haber terminado de hablar, me volvió a tocar... Pero para una necesidad mía, así no había problema pues acepto ayuda cuando de verdad la requiero. Me ayudo a incorporarme y ella comenzó a caminar, diciendo que me ayudaría un poco de descanso... Que sonaba muy bien, así que camine detrás de ella y espere a que abriera la puerta, todo esto sin mencionar nada, una vez abierta la puerta, la atravesé y espere a que ella saliera y me indicara el camino a seguir, después de todo, ante los ojos técnicos, yo era de su propiedad y yo habría destacar provecho a eso.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo compañero(Bedivere)

Mensaje por Invitado el Jue Jun 04, 2015 9:01 am

A pesar de que me había arrodillado ante él y había quemado aquello que le había causado dolor, él se mantuvo en silencio y yo lo respete.

Cuando  le ayude a levantarse, a lo que él no protesto si no que se dejo ayudar, me puse a caminar hasta la puerta y la abrí para que pudiera salir del lugar y respirar aire, aunque estando donde estábamos, el aire mas bien vicioso y nada saludable.

Una vez salí, me di cuenta de que se había quedado esperando a que yo saliera y empecé a caminar para salir del callejón donde estaba ubicado el mercado negro.

Una vez fuera de allí, me detuve delante de una limusina de color negra y me gire para mirarle. Prefieres caminar o ir en el coche? Le pregunte con tranquilidad y serenidad y me quede esperando por una respuesta del dragón.

Aunque muy posiblemente quisiera caminar después de haber estado encerrado tanto tiempo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo compañero(Bedivere)

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 06, 2015 4:09 am

No me no me importaba para nada el cambio de aire, para mi, el aire era aire, lo que me reconforta a era salir de ahí, por eso si estaba agradecido a Chizuru, claro, jamás le iba a dedicar las gracias. Aún me encontraba cojeando un poco, demonios, ¿como iba a recuperarme si este cuerpo humano era tan débil? Algo tan pequeño como un buen golpe me dejaba herido... Esto no pasaría si hubiera podido ser dragon en el momento en que me golpearon...
Mire a Chizuru cuando me dio la opción. Por un lado, mi orgullo me decía que caminara, que volará si así podía... Si, lo intentaría...
Baje ambos brazos y me dispuse a intentar transformarme, pero lo único que logre fue pronunciar mis colmillos, mis alerones y un rugido lastimero... Sin mi cola, no podría controlar mi vuelo y terminaría estrellandome. Gruñí audiblemente ante mi incapacidad y volví a la normalidad.
-En carro...- Dije esperando la respuesta de ella, aunque... Aún no conocía su nombre y eso podría causar problemas si ocupaba algo de aquella mujer... Que no olía como humano... Pero bien podría estar equivocado, no estoy al 100% de mis capacidades...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo compañero(Bedivere)

Mensaje por Invitado el Mar Jun 09, 2015 12:27 pm

Me había quedado esperando la respuesta del chico cuando la escuche. Bien, entonces vamos. Dije abriendo la puerta y antes de entrar le mire fijamente.

Por cierto, me llamo Chizuru, Yukimura Chizuru. Le dije tranquilamente al tiempo que entraba en el coche y me quede esperando a que él hiciera lo mismo.

Cuando en el coche, di un golpecito en la ventana de detrás mío y dije que nos llevara a la casa. Cuando el coche se puso en marcha me quede mirándole fijamente a los ojos.

El chico parecía estar en bastante mal estado y me pregunte que es lo que le hicieron allí dentro. Estaba bastante pálido, y no parecía que estuviera con ganas de hacer nada.

Cuando lleguemos a la casa puedes irte a descansar si es lo que deseas. Le dije con tranquilidad y serenidad, no quería que pensara que una vez en la casa le daría ordenes o alguna cosa así.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo compañero(Bedivere)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Rol :: Mercado Negro :: Compras

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.