Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Conociéndonos. [Aengus Ógr]
Vie Sep 15, 2017 9:38 pm por Lyonett Schimdt

» Counter-offer | Kara
Miér Sep 13, 2017 6:11 am por Sebastian Morgenstern

» Lugares nuevos || Sebastian Morgenstern
Miér Sep 13, 2017 5:31 am por Sebastian Morgenstern

» Registros de esclavos del mercado negro
Jue Sep 07, 2017 4:48 am por Norihito Kurama

» Cambio de nombre [¿Duda?]
Miér Sep 06, 2017 6:12 pm por Lyonett Schimdt

» Registro de Personaje
Miér Sep 06, 2017 4:16 pm por Norihito Kurama

» Reglas para el rol
Miér Sep 06, 2017 3:39 pm por Norihito Kurama

» En el ojo del huracán [Noir]
Dom Sep 03, 2017 9:43 pm por Kanada Ikki

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación ÉLITE
Vie Sep 01, 2017 3:43 am por Invitado

» Registro de Avatar [Nuevo]
Lun Ago 28, 2017 9:37 pm por Elizabeth Sallow

» Kara Logiealmond
Dom Ago 27, 2017 11:16 pm por Emilie De Jeaghere

» Priestess of Thunder [Lizzie ID]
Dom Ago 27, 2017 11:16 pm por Emilie De Jeaghere

» Al fin en casa [Priv.]
Lun Ago 21, 2017 2:02 am por Sentorea Shianus

» encuentro en un paraje helado (privado con Rusia)
Dom Ago 20, 2017 3:19 pm por Eigil

» Paseo en el parque[Priv. Ayana]
Dom Ago 20, 2017 6:36 am por Lucas Nex

» Como en una dulceria (Compra MN/posible 18+[?])
Sáb Ago 19, 2017 7:30 am por Yami

» Saludos amigos del foro
Sáb Ago 19, 2017 7:06 am por Yami

» No he muerto aunque mi Internet si
Mar Ago 15, 2017 5:31 am por Kanada Ikki


¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Elizabeth Sallow

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 151 el Miér Jun 26, 2013 1:26 pm.











Élite
Afiliados Élite
Si quieres que tu foro aparezca en esta secciónhaz clic aquí
City of Horror 28_194846_96xb13 Crear foro Jugando con Dioses Underworld war Lost Soul Crear foro Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas  photo untitled45.png  School Crazy School Deluxe NEW


Diseño por parte de Zvi Shiloah ♥

Creative Commons License
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://sakurai-rolamoesclav.forofenomeno.com/forum.

Comprando un ayudante

 :: Rol :: Mercado Negro :: Compras

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Comprando un ayudante

Mensaje por Invitado el Lun Abr 27, 2015 9:03 am

Por la ventana se iluminaba el cuarto con un color gris haciendo notar que era cuestión de horas para que anocheciera, como de costumbre me había quedado hasta muy tarde jugando algún videojuego era algo que realmente me gustaba era de las pocas cosas que podían hacerme sonreír, me levante de la cama estirando mi cuerpo mientras me quitaba la ropa dejándola por el camino hasta llegar al baño y meterme a bañar se podía decir que era una rutina que siempre seguía después de bañarme haría ejercicio , buscaría algo de comer, me pondría a ver una película o a jugar nuevamente para terminar el día como el anterior, solo que esta vez iba ser diferente, tenia varios días planeando salir en busca de un " esclavo " que me ayude a las labores de la casa, a pesar de tener ya algún tiempo viviendo en la ciudad solo sin sirvientes como estaba acostumbrando era molesto tener que cocinar o recoger el departamento por mi mismo, esa era la razón principal o lo que me gustaba decirme a mi mismo ya que también buscaba dejar de estar solo.  


Salí de la ducha dirigiéndome al cuarto para cambiarme , un pantalón , tenis y una chamarra deportiva fue lo primero que encontré, tome las llaves y salí del departamento , baje hasta el estacionamiento sintiendo las miradas de mis vecinos siempre era  lo mismo supongo que les daba curiosidad cuando salía ya que casi no lo hacia pero en fin era algo que no le daba importancia, abrí la puerta del carro y lo aborde, no era un carro muy lujoso ya que a pesar de tener para comprar uno no quería llamar la atención, salí del lugar manejando pasando por la tienda de esclavos pero sin parar, sabia que era un buen lugar para conseguir lo que buscaba pero había escuchando rumores sobre el mercado negro era un lugar asqueroso pero se podía encontrar algo mas eficiente.  


Al llegar a fuera del lugar antes de bajar di un gran suspiro llenándome de valor para no huir del lugar sin nada estaba nervioso no lo podía evitar no tanto por el lugar si no por el hecho de saber que tendría que convivir con alguien mas, baje del carro asegurando poner la alarme y los seguros a simple vista se notaba que en esta zona no podía confiarse ni en la misma sobra de uno, entre al lugar por suerte estaba vacío incluso el mostrador donde supuse atendían a la gente no había nadie, me acerque a el para tocar una campanilla que estaba a la vista, al estar curioseando vi un libro el cual titulaba "mercancía a la venta", unas fichas con datos para llenar sobre el, tome el libro el cual me puse a revisar tenia fotos de personas era fácil deducir que eran los esclavos a la venta , después de revisarlo un rato me decidí por una chica no tenia  razones muy grandes para decir por que, tal vez el color de sus ojos llamaron mi atención, había una descripción pero evite leerla no creí fuera tan importante, cerré el libro memorizando su nombre y la cantidad de dinero que costaba era notorio que una persona normal no podía pagar tal cantidad, rellene la ficha y saque el dinero para tenerlo a la mano esperando que llegara alguien para realizar la compra.


 Nombre: Norykko
Raza: Diablilla
Numero:  342
Ficha:  http://sakurai-rolamoesclav.forofenomeno.com/t5319-nory-aoji

 Nombre: Gareki
Esclavo:  Norykko
Domicilio: Departamento #11
Tipo de pago: Efectivo
Firma: Gareki
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Comprando un ayudante

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 05, 2015 6:36 am

Vendida y Avisada.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Comprando un ayudante

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 24, 2015 12:53 am

En verdad comenzaba a pensar que me habían lanzando un mal de ojo,de esos que te traen mala suerte..
Nuevamente volvía a estar dentro del Mercado Negro...;está vez a penas fueron unos días...El vampiro que se hacía llamar “amo”.. se marchó o más bien se lo llevaron dejándome allí como si fuera una bola de papel..
No se bien,porque motivo,aunque no me importaba demasiado..;pues tampoco llegué a conocerlo como para lamentarme por su marcha..;sin embargo lo que me enojaba era el hecho de tener que estar nuevamente en el MN..
¿Qué había hecho yo?..

Sui Dream comenzó a revolotear alrededor de mi cabeza,en aquella celda húmeda e infecta..
-Que ocurre,desu!?-dije,cruzada de brazos,alzando la mirada a mi pequeña y misteriosa compañera,la cual se detuvo frente a mí..
-¿Qué debería ser más bondadosa con los amos que me compran?..Y porqué,desu?!-dije,arqueando una ceja no muy conforme con ese comentario..
¿A caso,no soy bondadosa?..¡¡Soy la bondad personificada!!
Estaba segura la culpa no era mía,el motivo por el cual me abandonaban y siempre terminaba aquí otra vez,era otro..¡¡Seguro,seguro!!

La puerta de la celda se abrió,dejando ver a una vendedora que pareció comentar algo sobre “compra”...
Sui Dream que se había ocultado en mi vestido al oír la puerta abrirse,golpeteó mi estómago para que me moviera..;así pues eso hice.

Comencé a caminar por aquel pasillo una vez más,pensado en que clase de amo me iba a tocar ahora.

-“Será un demonio?..No se,no tengo esa suerte..,aunque la última vez les dejé en claro que atinaran con el dueño que me traían..,me habrán escuchado?..”-pensé,dando un suspiro.
De todos modos,el momento ya estaba aquí.La puerta que conducía a la sala central de ventas se abrió,dejando ver al poco a un muchacho pelinegro,parado frente al mostrador..
Un silencio se hizo en la sala,llenando el ambiente sin remedio alguno...
-...¿Es demonio?...-pregunté,dándome vuelta a la vendedora,que me miró como si ya esperase una salidita de tono como esa.
A ningún esclavo se le ocurría preguntar de que clase era su nuevo amo,bueno salvo a mí!!!

La vendedora no hizo ningún gesto más,esperando para ver si me decidía o no a ir a conocer a mi nuevo amo..;así que no me vi de otra que acercarme...
Me paré frente a él..
Era más alto que yo,sus cabellos eran oscuros..,y parecía un tipo bastante pálido..
Comencé a mirarle,estudiando cada detalle de él,dándole vuelta incluso para intentar recopilar la mayor información posible...,hasta que volví a detenerme en frente suyo.
-...Espero está vez no os equivoquéis..,estoy harta,de que me toquen amos extraños..-dije,dándome vuelta para ver a la vendedora..;la cual suspiró,molesta creo yo por mis comentarios.
Pero...,es que es cierto..;no saben encontrarme un amo a mi gusto..

Spoiler:
(Off:Ahora si que sí! : D;perdona la demora!)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Comprando un ayudante

Mensaje por Invitado el Lun Jun 29, 2015 8:16 am

Estaba nervioso aun que no lo pareciera, a pesar de que no tenia mucho tiempo desde que la tipa fue a buscar a la chica se me hacia eterno, tenia bastantes pensamientos, había tenido sirvientes antes pero esclavo . . . tal vez era la palabra lo que lo hacia sonar mas crudo, no estaba seguro de como debía ser la primera impresión, ¿debía portarme cariñoso? tal vez había sufrido mucho y necesitaba quien le comprendiera, mi cabeza negó al mismo tiempo que mi pensamiento, No! no podía ser tan amable aun que no fuera mi estilo tenia que parecer rudo para que me respetara agh, pareciera como si mi cabeza fuera a explotar con tanto pensamiento,  odiaba esa parte de mi ser tan tímido y tal ves la palabra adecuada era algo inseguro, sin darme cuenta vi llegar a aquella chica.

Apenas estaba frente a mi sonreí levemente de una manera un tanto nerviosa que al imaginarme me sentí estúpido, era pequeña aun mas de lo que pude imaginar en las fotos, no te como me veía de pies a cabeza pero trate de pasarlo por alto, " hola " era lo que estaba por decir hasta que empezó a rodearme,  Que demonios....  " que no se equivoquen de nuevo "?  acaso ella me estaba calificiando? no era yo quien debía decir si era lo que esperaba o buscar otra opción? En que momento cambiamos de papeles!.

Por fin se había quedado quieta, trate de ocultar mi molestia no quería que se sintiera orgullosa o que pensaba que había logrado alterarme a fin de cuentas, era un simple esclavo o al menos en ese momento es lo que quería pensar, suspire de manera que se hacia notar - Enana acabaste tu pequeño teatro?,  tengo prisa y no quiero perder mucho tiempo en un berrinche tuyo, agarra tus cosas y vámonos -, di media vuelta dándole la espalda dando algunos pasos, para luego verle de re ojo, - Por cierto mi nombre es Gareki pero prefiero que me llames amo, pague mucho por ti así que espero que seas inteligente y no tenga que repetir las cosas mas de una vez, date prisa te estaré esperando en el carro - , deje de mirarle y seguí caminando tratando de ocultar una pequeña risa que me produjo mi acción, no solía tener ese tipo de actitud si no mas bien todo lo contrario pero como bien decían mis padres " si no demuestras quien manda desde el inicio no lo podrás hacer después " me daba pesar mi actitud con ella pero bueno ella se lo busco! yo pensaba ser amable, suspire y camine hasta llegar al carro abriendo la puerta esperando a que llegara riendo un poco imaginando como me vi con mi  actitud de " rudo ", aun así esperaba que hubiera funcionado aun que por la actitud que se le notaba a esa chica lo dudaba bastante, no iba ser nada tranquilo convivir con ella estaba seguro, aun que aun así debía disculparme.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Comprando un ayudante

Mensaje por Invitado el Lun Jul 06, 2015 1:11 am

Cuando quise darme cuenta el sujeto llamado "amo" por calificación de la vendedora comenzó a hablar,llamándome "enana"..¿Como se había atrevido?..Comenzábamos mal..desu!

Le vi fijamente,sin mucho interés en sus palabras..Estaba claro,el berrinche lo estaba haciendo él y no yo..
-..........-no dije nada,y le vi comenzar a caminar,aunque al poco se paró y volvió a pronunciarse..Lo siguiente que dijo,me hizo esbozar una media sonrisa..
"Amo"?...¿En serio quería le llamara así?!..

Esté comenzó a caminar,dejando la puerta abierta,a lo cual me di vuelta yendo hacía la dependienta de la tienda,hablando con ella un instante.
Si ese chico quería esperar fuera,que lo hiciera,yo no tenía problema alguno con ello..,además ya le iba bien,esperar por mí,se tenía que ir acostumbrando!

Tardé algunos minutos,antes de salir,cerrando la puerta del establecimiento...Caminando me acerqué a él,y me paré frente a su auto.
-Te has sentido feliz de hablarme así,delante de la dependienta?..Espero que sí,porque será la última vez,chibi-humano!!!-le dije mirándole ladina,pues ya había logrado enterarme de que raza era esté chico.
Yo ya tenía mis sospechas pero la chica de la tienda me lo aclaró muy tranquilamente.

-Ni creas te voy a llamar Amo..,y muchos menos por tu nombre..,serás conocido como: Chibi-humano...;y punto!-aseguré,mirándole,como dictándole mis órdenes.
-¡Oh!;y para ti,yo soy Norykko,nada de abreviar mi nombre que no hay tanta confianza,estamos?!-musité sonando mandona en el tono de voz.
-Me pregunto como un humano a podido permitirse el lujo de comprarme..,en verdad siento se me infravalora desu...;pero ni modo..,ya me has adquirido,así que supongo no me vendrá mal un esclavo..,quizás me lo merezco y es por eso que tú me has comprado..-comencé a hablar yo sola,como si él ni estuviera.

Subí al auto,al asiento del copiloto,y esperé allá.
-¡Venga!;estoy cansada!desu!!-dije en alto para que se diera prisa.
La celda era cómoda,pero la promesa de una casa nueva me parecía más atractiva para descansar!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Comprando un ayudante

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Rol :: Mercado Negro :: Compras

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.