Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Al fin en casa [Priv.]
Sáb Ene 13, 2018 6:09 am por Sentorea Shianus

» Paseo en el parque[Priv. Ayana]
Sáb Dic 23, 2017 6:48 am por Lucas Nex

» Una noche para no olvidar (priv-Momo)
Lun Dic 18, 2017 12:47 pm por Momo

» Un pueblo no tan fantasma. (priv: Eigil)
Sáb Dic 09, 2017 1:07 am por Eigil

» Un mes o dos ~
Jue Nov 30, 2017 10:40 pm por Lyonett Schimdt

» Reglas para el rol
Lun Oct 30, 2017 12:53 am por Ayla

» Counter-offer | Kara
Vie Oct 27, 2017 2:02 pm por Kara Ku-Sith

» Crawl on Your Belly | Lyonett
Jue Oct 26, 2017 11:54 am por Sebastian Morgenstern

» Conociéndonos. [Aengus Ógr]
Mar Oct 24, 2017 1:51 am por Aengus Óg

» Describe al de arriba por el avatar
Mar Oct 17, 2017 2:37 am por Aengus Óg

» Emergecia?
Jue Oct 12, 2017 9:33 pm por Aleksandra Sanya V. Lit

» Ausencia hasta el lunes < 3
Jue Oct 12, 2017 8:03 pm por Lyonett Schimdt

» Venga, vamos a jugar [priv.]
Lun Oct 02, 2017 10:19 pm por Skadi

» En el ojo del huracán [Noir]
Dom Sep 24, 2017 4:47 am por Noir

» Lugares nuevos || Sebastian Morgenstern
Miér Sep 13, 2017 5:31 am por Sebastian Morgenstern

» Registros de esclavos del mercado negro
Jue Sep 07, 2017 4:48 am por Norihito Kurama

» Cambio de nombre [¿Duda?]
Miér Sep 06, 2017 6:12 pm por Lyonett Schimdt

» Registro de Personaje
Miér Sep 06, 2017 4:16 pm por Norihito Kurama


¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 151 el Miér Jun 26, 2013 1:26 pm.

Los posteadores más activos del mes
Sentorea Shianus
 











Élite
Afiliados Élite
Si quieres que tu foro aparezca en esta secciónhaz clic aquí
City of Horror 28_194846_96xb13 Crear foro Jugando con Dioses Underworld war Lost Soul Crear foro Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas  photo untitled45.png  School Crazy School Deluxe NEW


Diseño por parte de Zvi Shiloah ♥

Creative Commons License
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://sakurai-rolamoesclav.forofenomeno.com/forum.

Ilusiones [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ilusiones [Libre]

Mensaje por Abigail Sawada el Lun Mar 23, 2015 4:07 pm

La cabeza pelirroja llamaba ciertamente la atención, ¿Es decir como no lo haría? Con aquellas manos y piernas deformes llamaba la atención de cualquiera pero a la estrella parecía no importarle por que, alegremente se revolcaba en la arena como si de una niña pequeña se tratase. La escena de fondo tenía su encanto, el sol escondiéndose para el anochecer, dando un atardecer naranjo, incluso daba la impresión de ser romántico, pero para Abigail no le importaba demasiado, quien ahora se encontraba alegremente chapoteando en el agua.

Hasta que la mente le jugo una de sus jugabas, sus pequeños pies mecánicos se detuvieron mirando a la pequeña criatura que estaba delante de ella, tenia la misma forma que una hada pero las alas eran mas grandes, ¿Que sería?  Pese que Abigail podía distinguir la realidad de la fantasía que creaba su pequeño cerebro, no podía evitar arrastrarse a ese mundo curioso, era simplemente interesante

Siguiendo la criatura mar adentro, sin percatarse de ello, su cuerpo se hundía cada vez mas dentro de aquellas aguas, pero, para Abigail su único objetivo era seguir aquella criatura. Pero ya era tarde, sus pies dejaron de sentir la arena, pataleando pero no duro demasiado en la superficie, dando una bocana de aire, su cuerpo se sumergió entero en el agua. ¿Ahora como lo haría para salir de ese problema?
avatar
Abigail Sawada

Femenino
Mensajes : 60
Ingreso : 06/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Ilusiones [Libre]

Mensaje por Invitado el Mar Mar 24, 2015 5:54 am

Tras hacerme la idea de que la única forma de dejar de ser perseguida por los cazadores es ser comprada por alguien, por fin pude encontrar paz. Ahora me puedo permitir “huir” un par de horas de mi celda siempre y cuando vuelva antes de que noten mi ausencia. No es lo ideal pero así podré mantenerme ilesa de los castigos y podré contrarrestar la mala comida con lo que consiga en mi tiempo fuera. Mi pierna ya se encontraba bastante mejor, la inflamación ya es parte de la historia y de la herida solo quedaba una pequeña cicatriz, mi pie aun dolía un poco al pisar pero siendo cuidadosa la molestia no tardará en pasar.

Ese día había amanecido no tan caluroso, por lo que quise aprovechar la oportunidad de hacer algo de lo que más me gusta, nadar. La playa no se encontraba tan lejos por lo que no me costó mucho tiempo llegar incluso con mi paso cuidadoso. La arena no me gusta particularmente, tampoco la odio, pero no me agrada que quede en todos los rincones de mi cuerpo; por lo que apresuré el paso para llegar lo más rápido posible al agua.

La sensación fue deliciosa, la frescura del mar y los movimientos de las olas inmediatamente hicieron que me sintiera como en casa. Me adentré en el agua hasta que encontré una profundidad donde sumergirme completamente, nadé con tranquilidad por un momento antes de salir a respirar y mirar a mi alrededor. La playa estaba bastante limpia, una que otra pareja de amigos o familiares  o que se yo, paseando por allí con tranquilidad. Pero cuando miré hacia mi derecha vi que a unos cuantos metros alguien comenzaba a caminar mar adentro sin parar. Mi atención se posó sobre esa persona mientras me permití flotar sobre mi espalda; no me preocupé demasiado hasta que noté que luego de sumergirse, pasaron algunos minutos y no salía a la superficie.

Rayos, no podía simplemente dejar que alguien se ahogara tan cerca mío; así que nadé en esa dirección y luego hacia el fondo hasta que di con una brillante mancha roja que en cuanto me acerqué comenzó a tomar la forma de la persona. En cuanto estuve a su altura le tomé por debajo de los brazos y tiré hacia arriba; afortunadamente el agua me ayudó a con el peso y no tuve grandes problemas al volver a la superficie. Pero si tuve problemas una vez arriba, pues lo ideal para sacar a otra persona del agua es nadar de espalda pero en esa posición no podía evitar golpear mi pie con su cuerpo y no fue para nada placentero.

Tardé algo en llegar a la orilla y en cuanto dejé recostado a mi salvado me tuve que recostar sobre la arena yo también, había quedado sin aliento y mi pie dolía como si me fuera a explotar. Ojalá no le pase nada al rescatado pero tenía que preocuparme por mi primero.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ilusiones [Libre]

Mensaje por Abigail Sawada el Mar Mar 24, 2015 3:31 pm

Abigail escupió el agua que entro en su sistema, después de que el aire llegase a sus pulmones, encogiéndose, sus brazos fueron a parar hacia su estomago formándose una bolita, intentando recordar lo que había pasado, hace pocos minutos se estaba ahogando en el agua a causa de una de sus ilusiones, ¿Entonces como salio ilesa de allí? Después de escupir las ultimas gotas de agua, intento levantarse pero se encontraba mareada que la obligo quedarse sentada mientras la arena se pegaba a su cuerpo, abriendo sus ojos, la mirada verdosa intento buscar a su supuesto salvador o salvadora, por que no mágicamente apareció en la arena.

¿Qu...? Ah mierda.  — Soltando aquella grosería, su cuerpo respiraba con fuerza, el que escuchase a Abigail en aquel momento diría adiós a la imagen bondadosa que se hubiese formado en su mente de la pelirroja, mientras el atardecer comenzaba a irse lentamente, su cuerpo comenzó a brillar de un color rojizo cálido, pareciendo una linterna roja.

Abigail casi salto cuando se encontró el cuerpo a su lado, la muchacha, era tan blanca que la estrella lo confundió con un cadáver, estirando sus manos hacia el cuerpo, antes de preocuparse por si misma, haciendo caso omiso al poco control de su poder de fuego, calentó el cuerpo ajeno, con la esperanza que la muchacha estuviese con vida. — ¿E-estas bien?  — Sin poder evitarlo, le castañearon los dientes ruidosamente pero no se calentó a ella misma, estaba más preocupada por la contraria.

Ah, la Sawada tenia un don especial para meterse en problemas, la luna, pronto saludaría a la pareja de mujeres, aunque, para la estrella, todo lo que había a su alrededor perdió la importancia, sin darse cuenta de su aspecto patético, sabía que, Abigail podía dar gracias a los experimentos que hicieron con ella que la volvieron resistente pero no sabía nada de la desconocida, principal razón por que se preocupaba.
avatar
Abigail Sawada

Femenino
Mensajes : 60
Ingreso : 06/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Ilusiones [Libre]

Mensaje por Invitado el Jue Mar 26, 2015 2:17 am

Mantuve mis ojos cerrados unos momentos mientras recuperaba mi respiración habitual, la  luz del sol estaba disminuyendo y la temperatura comenzaba a descender.De pronto percibí como una tenue luz rojiza llegaba a mis ojos y seguido de ello mi cuerpo comenzó a recibir uana oleada cálida. -Qué rayos…- exclamé abriendo los ojos e incorporándome en la arena. La persona a la que había rescatado hace unos instantes estaba ahora a mi lado observándome mientras era quien emitía la luz; y al parecer era también quien estaba entregándome calor.

-Si, estoy bien- le respondí mientras me sacudía algo de arena -¿Y tú? Luces bastante bien para casi haberte ahogado- Me quedé mirándola con curiosidad, espero que esta vez no mate al gato, pues me llamaba mucho la atención. Nunca había visto nada igual, y eso que he conocido muchas especies de personas, pero ni los elfos que había visto podían brillar así. Tal vez fuera una de esas mutaciones genéticas que hacían los retorcidos del mercado negro, había odio hablar de ellas pero nunca había visto los resultados.

-Mi nombre es Kurohime- le dije presentándome. -Disculpa mi rudeza, ¿pero que especie eres?- la verdad es que me tenía algo embobada, mi lado cuervo había saltado en cuanto le vi resplandecer, simplemente no podía resistir la tentación de tomar entre mis brazos aquello que brillara. Sin querer me vi extendiendo mi mano hasta su mejilla, la cual acaricié con suavidad. -Eres muy… bonito- dudé en que decir puesto que su rostro, a pesar de ser bello, no me dejaba claro si era chica o chico; a veces me encontré con chicos más bonitos que algunas chicas.

Puede que mis pupilas se hayan dilatado un poco por lo concentrada que estaba mirándola, su calor y luz me tenían un poco hipnotizada, como una polilla, y sentí que mi cola de tigre había escapado y se mecía tras de mi.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ilusiones [Libre]

Mensaje por Abigail Sawada el Jue Mar 26, 2015 7:51 pm

Se relajo, al menos la mujer albina estaba en perfectas condiciones o eso parecía, retirando sus manos, elevo un poco su temperatura, la sensación de frió desapareció, su cabello, antes mojado recupero su color brillante rojizo, pese a que no disminuyo la luz que generaba como antorcha, sus poderes de fuego se suprimieron, tenia que admitir que se alegraba que su habilidad no se escapase de control.

¿E-Eh? — La mujer de pupilas rojas tartamudeo, no sabía que contestar, ella también estaba confundida pero algo sabia y comenzaba a odiar a sus alucinaciones pero a la vez cambien los amaba, le daba unos momentos de escape de la realidad. — Eso ... Estoy bien, solo algo mareada. — No era muy buena mintiendo, Abigail tenia esa habilidad para distinguir a las personas buenas y las malas, al menos la albina no parecía ser tan mala persona.

Abigail. — Se sintió algo incomoda, no estaba acostumbrado que las personas le mirasen tan fijamente. — Estrella. — Contesto sin darle demasiada importancia.  Ella no estaba muy segura que esa fuese su raza, ya que había oído sobre los mutantes, podría ser parte de ellos a causa de las peculiaridades de su cuerpo.

Sus mejillas casi adoptan el color de su cabello al escuchar su halago y no pudo evitar soltar una risa, ni ella misma sabía si era una mujer o hombre, los experimentos dejaron su sexo bastante destruido. — Mujer, aunque yo también tengo dudas respecto a mi sexo. — Se encogió de hombros. 

Aun así el color rojizo de sus mejillas no se iban, esas palabras la tomaron por sorpresa. — También eres bonita. — Miro al suelo con timidez, fue un comentario totalmente inocente.
avatar
Abigail Sawada

Femenino
Mensajes : 60
Ingreso : 06/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Ilusiones [Libre]

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 28, 2015 7:09 am

Una chica, claro, era difícil que un hombre fuera así de cálido y especial. Nunca había conocido una estrella, no sabía que podían tomar forma humana, o bajar a este mundo siquiera; quedé bastante sorprendida con la revelación. Me dediqué a observarla con detención puesto que me generaba mucha curiosidad; a pesar de tener un cuerpo normal en su mayor parte, poseía ciertas características fuera de lo ordinario. Sus brazos por ejemplo no terminaban en unas manos finas ni del mismo color que el resto de su piel; no pude resistir la tentación de tocarlas, acaricié desde el comienzo de la zona roja a la mitad de su brazo hasta el extremo del más largo de sus dedos. -Nunca vi a nadie como tú, pensé que lo había visto todo en esta ciudad de freaks pero al parecer uno nunca termina de sorprenderse- tomé una de sus manos con ambas mías y comencé a jugar con lo que se supuse eran sus dedos -¿Tienes un tacto normal en esta zona?, ¿o es alguna especie de guante?- estaba tan entretenida descubriendo cosas sobre ella que mis orejas de tigre aparecieron en mi cabeza para destacar mi estado curioso.

Tarde un buen momento en realizar que posiblemente la estaba haciendo sentir incómoda, después de todo a mi no me gusta cuando me miran como bicho raro; puede que a veces no sea algo malo, como ahora que yo no planeo hacerle algún mal, pero la gente suele ser cruel y despiadada y ella no tiene como adivinar mis intenciones. -No quiero que pienses que soy acosadora, eso solo que tus particularidades atraen mi atención- soy mitad cuervo después de todo, las cosas brillantes son parte de mi debilidad.

-Bueno, ahora podrías contarme que hacías en el mar siendo que se nota que no sabes nadar- me había distraído tanto observándola que casi olvido por completo que me llevó a conocerla. -¿Estabas sola o andabas acompañada por alguien?- en esta ciudad lo más común es que especies exóticas como nosotras estén acompañadas por alguien, ya que todo individuo libre intenta comprar un esclavo que de satisfacción a sus necesidades, yo me libré muchos años de la captura pero finalmente no pude evitar el maldito destino de vivir acá.


Estaba perdida en mis pensamientos cuando una ola llegó lo suficientemente afuera para alcanzar mis piernas lo que me provocó un pequeño grito de dolor, había olvidado el magno esfuerzo que tuve que hacer con mi extremidad lo que probablemente volvió a dañar mi pie en proceso de sanación.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ilusiones [Libre]

Mensaje por Abigail Sawada el Sáb Mar 28, 2015 2:56 pm

Abby se confundió ante sus palabras, ¿Que era Freaks?, ladeando el rostro atenta ante sus expresiones y reacciones de la mujer, parpadeo curiosa ante las extremidades nuevas que aparecían en el físico de la joven, ¿Que era eso? La mujer ya no le parecía tan humana como antes. Pero, ganando ante sus intenciones de tocar aquella cola se quedo quieta dejándola hacer, ya se había acostumbrado a ello, ya que no era la primera vez que alguien le llamaba la intriga al ver sus manos.

¿Eso ... fue un halago? — No sabía como tomarse aquello cuando no sabía lo que significaban sus palabras. Se inclino hacia adelante al ver las orejas, mirándolas concentrada, ¿Que era eso? ¿Por que tenia aquella forma? ¿De que estaban echas? Tembló ante el contacto con su mano, mordiéndose el labio inferior.  — No sabría que decir ... Supongo que tiene un tacto normal.  
No comprendía lo que la mujer hablaba, pero lo que hacia la ponía algo nerviosa, ¿Eso era lo que llaman cosquillas? Estando en su mundo, la mano libre se acerco a las orejas ajenas, acariciándolas, eran suaves y extrañamente estas también le causaba cosquillas así que no pudo evitar reprimir una pequeña risa, aunque mantenía cuidado con la fuerza que ejercía con sus manos, no quería causar algún daño involuntario.

¿Mmm? — Bajo el rostro, mientras abría un poco los ojos. — ¿Por que debería molestarme? — La pelirroja se confundió un poco, realmente debería saber mas del mundo humano del cual residía.

No sabía que responder exactamente ante cada pregunta que hacia la albina, acomodándose un poco en la arena, su otra pregunta la tomo desprevenida, ¿Que debía contarle? No le gustaba decir que tenia un problema mental.

Había un ... punto negro grande que me llamo la atención ... ¿Que es nadar? — Frunció sus cejas. — Estaba sola. — No comprendía la lógica de todo aquello. Al escuchar aquel grito se apartado de inmediato por reflejo. — ¿Estas bien? —  
avatar
Abigail Sawada

Femenino
Mensajes : 60
Ingreso : 06/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Ilusiones [Libre]

Mensaje por Invitado el Mar Mar 31, 2015 4:28 am

Mi pie no se veía inflamado pero aún, contra toda mi voluntad, dolía un poco y me obligaba a hacer una mueca. No quería alarmar a mi acompañante, ya parecía lo bastante confundida como para darle más en que pensar o aproblemarse. -Estoy bien, no te preocupes- le sonreí, mientras no me levantara podría esperar que el dolor se fuera, además el frío del agua podría ayudar.

Dejé que tocara mis orejas cuanto quisiera, aunque usualmente me molesta que otros me vean como animal, ella me daba una sensación distinta, una tranquila confianza de que no iba a hacerme daño. Incluso me provocaba algo de ternura, casi como que quisiera protegerla de su alrededor. Parecía tan frágil y perdida, el hecho de que no supiera que es nadar me decía lo mucho que desconoce este mundo; no me había detenido a pensar antes que una persona con apariencia adulta o adolescente pudiera desconocer las cosas a su alrededor; pero siendo ella una estrella es probable que se encuentre hace poco en este mundo.

-Así que estabas sola- repetí lo que me había dicho, probablemente yo debería volver luego al mercado negro para no tener problemas pero no quería dejarla sola o por lo menos no hasta asegurarme de que la dejaba a salvo. -bueno, ahora no lo estás, te puedo acompañar a donde sea que vayas o si vas al encuentro con alguien- miré mi pierna un segundo y continué. -Aunque no aun, si pudieras acompañarme tú unos momentos más acá sobre la arena sería perfecto- le sonreí con calma.

Volví a ocultar mis orejas, si bien me sentía cómoda con ella no quería mantenerlas mucho más expuestas. Pero me entraron ganas de compartir algo más con ella, tal vez así podría compartir conmigo algo sobre su actual estado o su pasado. -Mira- le dije estirando un brazo al tiempo que comenzaba a transformarse en una ala de blancas plumas. -No somos tan distintas, yo tampoco tengo brazos delgados- reí un poco y le di unos golpecitos en su mano con mi ala. -¿Qué tal si me cuentas cómo llegaste a este mundo?, apuesto que tú historia es muy interesante, o por lo menos más que la mía-


Última edición por Kurohime el Sáb Abr 04, 2015 6:45 am, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ilusiones [Libre]

Mensaje por Abigail Sawada el Jue Abr 02, 2015 7:47 pm

En aquel momento posiblemente su rostro podía ser todo un poema, Abigail tenia la facilidad de cambiar de una expresión a otra de manera inconsciente o consciente, pero no eran malas expresiones, si no que mostraban sus emociones en aquel momento, confundida y a la vez alegre. Alegre por ver conocer a alguien y no ser la única con "cosas" extras en su cuerpo, pese que las suyas tenían nombre, no conocía los de Kurohime ante su poca exposición al mundo humano y eso, hacia que su curiosidad ardiese mas de costumbre por aquel pequeño detalle.

Y confundida por sus preguntas o palabras, su vocabulario no era escaso pero nunca estuvo en una situación o hizo lo que la albina le decía, rascándose el mentón un poco con sus manos, el brillo aumento un poco mientras ordenaba sus pensamientos. Asintió ante las primeras palabras emitidas, si, había estado sola. — Uhm, ¿N-no sere una ... molestia? N-no es necesario que me acompañe. — Tartamudeo, reflejando la preocupación en sus ojos verdes, inclinando la cabeza hacia un lado.

No tengo ningún problema en acompañarte aquí. — Sonrío, asintiendo, no tenia ningún problema mientras que los de la tienda no se encontrasen con su paradero, iba viento en popa. Emitió una queja al ver como escondía las orejas, eh, ella no podía hacer eso, inflo las mejillas. Era injusto.

Pero se sorprendió al ver las alas de la mujer, realmente podía ser una caja de sorpresas, colocándose a su lado, imitando la paso de su cuerpo con el suyo, como si esperase que de aquella manera su cuerpo también cambiase. — Nací en la Constelación de Aries gracias a una nebulosa. — Señalo algún punto del cielo para después hacia el mar. — No recuerdo mucho, pero fui sacada de una nave en el fondo del mar para después ser conectada a unos cables y veía unos hombres de bata blanca a diario. — Abigail, no sabía los nombres de los primeros hombres que vio, por esa razón los llamaba así.
avatar
Abigail Sawada

Femenino
Mensajes : 60
Ingreso : 06/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Ilusiones [Libre]

Mensaje por Invitado el Vie Abr 10, 2015 4:25 am

Las expresiones de la chica me producían gracia, realmente es como si fuera una niña pequeña descubriendo el mundo y experimentando muchas sensaciones y  emociones nuevas a la vez. Parecía algo avergonzada por quedase conmigo pero finalmente accedió. -Tu compañía es grata, no te preocupes-

Esperé con calma mientras observaba con detalle mi ala, parece que le había gustado así  que no cambié de apariencia inmediatamente. Luego presté atención detenidamente cuando comenzó a contarme sobre sus orígenes. Me hacía mucho sentido  que tuviera relación con aries, su apariencia roja me decía que relacionarla con aquella constelación era muy apropiado. Me quedé mirando su rostro en vez  de seguir la indicación de su dedo, sigo asombrada con el hecho de que los astros puedan asumir forma humana y me agradó tanto el resultado que no me cansaba de observarla; bueno, eso y que simplemente no puedo despegar mis ojos y sentidos de aquello que brilla.

Pero la siguiente parte de su historia no me gustó para nada, si esos hombres de bata blanca que la sacaron del océano resultaban ser los malditos macabros que hacían experimentos y mutaciones en gente haría todo lo posible porque no volviera a acercarse a ellos nunca. Dentro del mercado negro escuché a muchos de mis compañeros de prisión sobre ellos, los experimentos que hacían eran muy lejos de ser considerados apropiados, mutilaciones era lo más sencillo de su repertorio; varios de los atrapados en el mercado negro habían sido víctimas de sus crueles fascinaciones y ahora que lo pienso puede que Abigail sea un “inquilino” más de las perfectas instalaciones del mercado. Si así fuera puede que no quiera abandonar el maldito mercado, es que simplemente Abi me ha provocado tanta ternura y un increíble instinto de protección.

Mi pie ya había dejado de doler así que le pedí ayuda para poder levantarme, utilicé su fuerza como apoyo para poder ponerme de pie y sacudí la arena de mis piernas. El calor residual que quedó luego de que el sol se escondiera ayudó a que mis ropas y cabello se secaran, además de la energía que la estrella me había dado anteriormente. -ven, vamos a buscar un lugar más seguro donde estar- le sonreí y tomé uno de sus dedos con mi mano izquierda que ya había vuelto a su apariencia original y la guié con paso lento y algo de cojera hasta una tienda playera que ya había cerrado, no tenía mucha seguridad así que pude forzar la puerta y entramos sin problemas. Allí dentro había elementos para preparar sandwiches así que saqué muchas cosas y las puse sobre un mesón y le indiqué que se acercara para comer un poco. -Dime, ¿dónde te alojas usualmente? ¿Eres libre, tienes algún “dueño” o estás siendo vendida por casualidad?- la asalté a preguntas porque quería hacerme rápidamente una idea de las condiciones en las que vive.

Spoiler:
Disculpa la demora :C
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ilusiones [Libre]

Mensaje por Abigail Sawada el Miér Abr 22, 2015 9:32 pm

Dejo caer su cuerpo sobre la arena para imitar algo que parecía una pelota rojiza, comenzando a rodar alrededor de la mujer de cuerpo dotado. Abigail necesitaba movimiento, un simple columpio o moverse le calmaban sus nervios, aunque, una mareada Abigail dejo de rodar para levantarse y tambalear mientras se recuperaba, un pequeño detalle no le gustaba cuando rodaba, se mareaba demasiado.

Apoyando sus brazos en la arena cuando su cabeza impacto contra la arena, le recordó aquellos pájaros que escondían la cabeza cuando se sienten amenazados ... o al menos así lo había visto en aquella caja grande y brillante. Al ver como le pedía ayuda para levantarse, salio disparada en dirección hacia la mujer dando tropezones, sujetándola del brazo tiro de ella para levantarla aunque al soltarla, Abigail cayo de espaldas soltando un sonido parecido a un ronroneo.

¿Por que tenemos que ir a otro lugar? — Como si fuese un pato, pego uno de sus brazos al lado de su cuerpo, pareciéndose a un alita pequeña, a Abigail, le pareció que era un patito bebe siendo a mama pato, aunque ella era la mas grande de ambas. Al percatarse de la cojera de la muchacha, Sawada se soltó rápidamente pero suavemente del agarre, señalando su pie. — Cojeas.

Siguiendo a la hibrida hacia el local, por unos minutos dudo si entrar o no, pero al ver como la otra entraba como si fuese lo mas normal, la siguió tarareando un par de "Mm". Mirando lo que Kurohime, se acerco a la comida, toqueteándola con sus dedos. — ¿Mmm? PetShop.
avatar
Abigail Sawada

Femenino
Mensajes : 60
Ingreso : 06/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Ilusiones [Libre]

Mensaje por Invitado el Jue Jun 25, 2015 12:01 am

Trate lo más posible que mis movimientos y acciones no preocuparan a mi compañera, al parecer mi cojera había sido notada y eso la inquietaba. No quiero que cambie su actitud ante mí, sobretodo porque sus acciones me gustan mucho. Hace mucho, mucho tiempo que no me sentía así de relajada con alguien, sus movimientos extraños e impredecibles me hacían sonreír y me daban una sensación de calidez en el pecho.

Me senté sobre un taburete alto frente al mesón y comencé a preparar un sándwich de jamón con queso, habían allí varias verduras que se utilizan normalmente como ingredientes, pero no me agradan mucho y si es posible evitar comerlas, lo hago. Le indiqué luego que hacer lo mismo con lo que a ella le gustará comer, soy consciente de que no todos tienen la misma predilección que yo por los alimentos de origen animal. -Espero que puedas comer de esto, la verdad no se de que se alimentan las estrellas- lo cierto es que no me había detenido a pensar en ello hasta que abrí mi boca y comencé a hablar. Tal vez fuera posible que si dieta no se como ha de cosas comunes a este planeta, tal vez se alimentan de aire y luz, o que se yo.

Por lo pronto me ocuparía de saciar mi propia hambre, es lamentable que mi cuerpo mortal siempre tenga esta urgencia de comer; a veces me pregunto si tendré alguna enfermedad y eso me hace siempre tener hambre. Dio un mordisco grande a mi sándwich y sonreí por el placer de los sabores, el bocado que tragos realmente sabía bien. -Disculpa si te traje muy de pronto hasta aquí, la verdad es que, como tú, también estoy siendo vendida; pero no tuve tanta suerte. Yo no pertenezco a la Pet-Shop, sino que me han llevado contra mi voluntad a el mercado negro; y bueno, no tengo permiso para salir libremente, por lo que ahora debo esconderme para que no me encuentren los cazadores.- le expliqué con calma para que no se asustara, si llegaran a encontrarnos haré todo lo posible para que no le lleguen a tocar ni un pelo; además tiene la inmunidad de pertenecer a la tienda legal, los cazadores no pueden dañar a las mascotas que allí se venden.

-¿Te sientes a gusto en la PetShop? ¿Te tratan bien?- a pesar de que he escuchado que en la tienda son mucho más delicados con las mascotas en comparación con el mercado negro, siguen siendo esclavos que tienen que someterse a la voluntad de un amo y eso lo encuentro denigrante; nadie debería vivir privado de su libertad.


Spoiler:
Disculpa :C!! la verdad no me había dado cuenta que no había publicado mi respuesta, la terminé el 4 de mayo x_x! Y yo estaba muy cómoda esperando que tú respondieras :C lo siento, no puedo creer que haya sido tan torpe


Última edición por Kurohime el Miér Jul 15, 2015 7:52 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ilusiones [Libre]

Mensaje por Abigail Sawada el Lun Jul 06, 2015 12:28 am

Su mente como si fuese una esponja, comenzó a absorber los colores, olores y formas de las cosas que se formaban a su alrededor, por unos momentos se había olvidado de su compañera albina mientras comenzaba a darle un nombre a cualquier cosa que veía desconociendo el verdadero de estos.

Abigail se sentó a su lado, en una silla media rota, que crujió por su bajo peso, aunque no le dio demasiada importancia, mirando fijamente lo que hacía la mujer, desconocía como debía alimentarse ella, aunque también se debía a que nunca había sentido la necesitad de comer. — ¿Todos los seres vivos de este planeta os alimentáis? ... Yo nunca eh sentido la necesidad de comer. — La muchacha ladeo la cabeza, esperando su respuesta con los ojos fijos en los de ella.

La muchacha frunció el ceño mientras la oía hablar del Mercado Negro, no era la primera vez que escuchaba hablar de un lugar así, pero tampoco esperaba encontrarse con alguien perteneciente a aquel lugar, ¿Que les harían aquellas personas exactamente? En su mente paso la idea de ir a visitar, pero, ¿Que sacaba ella con eso?

Si. Me han tratado bien ... Pero no paso mucho tiempo allí, me escapo muy a menudo. ¿Y tu, por que te preocupas por eso y no por ti misma? — Ladeo la cabeza curiosa, la pregunta en si era inocente, que solo alimentaría su cerebro, intentando descubrir todo cerca de ella.
avatar
Abigail Sawada

Femenino
Mensajes : 60
Ingreso : 06/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Ilusiones [Libre]

Mensaje por Invitado el Jue Jul 16, 2015 6:46 am

No tardé mucho en devorar los sandwiches que preparé para mi y estar saciada del todo, hace mucho tiempo que no me alimentaba con esa clase de comida y mi estómago se sintió feliz de variar un poco de la carne cruda y el pescado fresco. La chica se había quedado mirándome fijamente mientra yo comía y no fue hasta que terminé que pude notar que ella no había tocado siquiera la comida. -Oh pues…- claro, no necesitaba comer, nunca imaginé que podría encontrara un ser tan distinto a mi y no sentirme intimidada o molesta. -La verdad es que si, casi todos los seres vivos nos alimentamos; aunque todas las especies lo hacen de forma distinta.- le expliqué con calma.

Me alegré al escuchar que era bien tratada y puede pasear con libertad; no se por qué pero saber aquello me tranquilizaba, aunque no me quitaba estas ridículas ganas que tenía de abrazarla y acariciar su cabeza. -Sabes qué, es una buena pregunta; es primera vez que me preocupo por esa clase de cosas…- su pregunta me dejó pensativa, no sé si será porque su apariencia me inspira confianza, o porque su forma de hablar es tan inocente; pero activó en mí una clase de instinto protector que desconocía. -puede que sea porque eres brillante… y como cuervo me atraen las cosas brillantes…- era lo más lógico para esta loca situación en la que me había metido.

Comencé a jugar con algunos de los ingredientes mientras hablaba y al observarlos con detenimiento se me ocurrió que tal vez podría usarlos para aprender más sobre ella. -Dices que no necesitas comer, ¿pero puedes hacerlo?- tomé una hoja de lechuga que lucía realmente detestable para mí pero sé que mucha gente se alimenta de ellas; y se la ofreci. -¿Puedes sentir el sabor de los alimentos?-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ilusiones [Libre]

Mensaje por Abigail Sawada el Vie Mar 25, 2016 12:38 am

Ante su pregunta, Abigail se mordió los labios, ella no era una estrella marina así que no se preocupaba demasiado por su alimentación. — Vera ... — Inclino su cabeza hacia un lado, cerrando los ojos. — De este planeta no soy, soy del espacio y no estoy echa de la misma materia ... puede ser que no tenga la necesidad de alimentación o tal vez si, pero solo se activa en momentos de necesidad.

Abrió los ojos, mostrando una sonrisa de satisfacción después de la explicación que dio, ¿Era lo mismo que un alíen a pesar de ser una estrella? Abrió la boca cuando vio la lechuga, dando una mordida, después de un tiempo pero la escupió después. Saco la lengua mientras que la limpiaba con sus manos enormes.

Dio un gran suspiro, aun con la lengua afuera, comenzó a hablar extraño. — Si esto es comida terrestre, tienen un terrible gusto. — Sacudió la cabeza, bajando de repente la mirada, antes no presto demasiada atención al cuerpo de la fémina, entrecerrando los ojos, se llevo las manos a su pecho inexistente, haciendo un mohín, apretó los senos de la otra. — ¡E-es ... injusto!
avatar
Abigail Sawada

Femenino
Mensajes : 60
Ingreso : 06/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Ilusiones [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.