Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Paseo en el parque[Priv. Ayana]
Ayer a las 2:36 pm por Lucas Nex

» Una noche para no olvidar (priv-Momo)
Dom Nov 19, 2017 5:53 am por Lynette Bishop

» Un pueblo no tan fantasma. (priv: Eigil)
Dom Nov 12, 2017 5:47 am por Rusia

» Al fin en casa [Priv.]
Dom Nov 05, 2017 1:22 am por Sentorea Shianus

» Reglas para el rol
Lun Oct 30, 2017 12:53 am por Ayla

» Counter-offer | Kara
Vie Oct 27, 2017 2:02 pm por Kara Ku-Sith

» Crawl on Your Belly | Lyonett
Jue Oct 26, 2017 11:54 am por Sebastian Morgenstern

» Conociéndonos. [Aengus Ógr]
Mar Oct 24, 2017 1:51 am por Aengus Óg

» Describe al de arriba por el avatar
Mar Oct 17, 2017 2:37 am por Aengus Óg

» Emergecia?
Jue Oct 12, 2017 9:33 pm por Aleksandra Sanya V. Lit

» Ausencia hasta el lunes < 3
Jue Oct 12, 2017 8:03 pm por Lyonett Schimdt

» Venga, vamos a jugar [priv.]
Lun Oct 02, 2017 10:19 pm por Skadi

» En el ojo del huracán [Noir]
Dom Sep 24, 2017 4:47 am por Noir

» Lugares nuevos || Sebastian Morgenstern
Miér Sep 13, 2017 5:31 am por Sebastian Morgenstern

» Registros de esclavos del mercado negro
Jue Sep 07, 2017 4:48 am por Norihito Kurama

» Cambio de nombre [¿Duda?]
Miér Sep 06, 2017 6:12 pm por Lyonett Schimdt

» Registro de Personaje
Miér Sep 06, 2017 4:16 pm por Norihito Kurama

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación ÉLITE
Vie Sep 01, 2017 3:43 am por Invitado


¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 151 el Miér Jun 26, 2013 1:26 pm.

Los posteadores más activos del mes
Ayana Hizuki
 
Lucas Nex
 
Momo
 
Rusia
 
Sentorea Shianus
 
Lynette Bishop
 











Élite
Afiliados Élite
Si quieres que tu foro aparezca en esta secciónhaz clic aquí
City of Horror 28_194846_96xb13 Crear foro Jugando con Dioses Underworld war Lost Soul Crear foro Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas  photo untitled45.png  School Crazy School Deluxe NEW


Diseño por parte de Zvi Shiloah ♥

Creative Commons License
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://sakurai-rolamoesclav.forofenomeno.com/forum.

Esperando una huida tranquila [priv.]

 :: Rol :: Ciudad :: Parque

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Esperando una huida tranquila [priv.]

Mensaje por Invitado el Vie Mar 20, 2015 8:32 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Las horas dentro de la celda en la que me habían encerrado pasaban de forma muy lenta, lo que hacía tortuosa mi estadía. Cada movimiento que intentaba hacer me recordaba de la delicada situación en la que se encontraba mi pierna, en la última carrera que realicé antes de que me atraparan me había cortado la izquierda con una malla de alambres con la que intentaron detenerme y estoy casi segura de que al caer mal luego de esa herida me había luxado el pie. No me atrevía a mirarlo pero sentía la zona arder y como se mantenía inflamada dentro de mi zapato.

Las atenciones de allí tampoco hacían que las cosas mejoraran, la comida era pésima, probablemente tratan de gastar lo mínimo en ella para mantenernos con vida y algo nutridos; pero yo no acostumbro a alimentarme de esos purés insípidos, no, yo siempre encontraba la forma de hacerme con algún trozo de carne o pescado diario. Y el agua a veces sabe a óxido, como si la almacenarán en algún lugar inadecuado.

Tardé un par de días en aprender la rutina del lugar, habían ciertos minutos donde la guardia bajaba por el cambio de turno del personal, y descubrí que mi celda tenía las bisagras de la puerta viejas y gastadas, por lo que con un poco de fuerza podría romperla. Tendría que escapar y lo haría antes del anochecer, cuando cambiaran al personal de día por el de noche. Hice uso de todas las fuerzas que me quedaban para poner en marcha mi plan, en cuanto estuve fuera de la celda me oculté entre las sombras y traté de pasar desapercibida hasta que salí del recinto.

Caminé un largo trecho por el cual obtuve unas vendas y  un pequeño pan de un restaurante que estaba sobre una mesa. Llegué finalmente frente a una pequeña plaza que estaba vacía y tenía una fuente de agua artificial en un rincón. Me senté en la orilla de la fuente y mojé mi rostro y cabello para refrescarme antes de beber algo de esa agua, estaba mil veces mejor que la que había estado bebiendo encerrada. Luego levanté mi pierna izquierda y saqué con cuidado mi zapato, estaba apretado por causa de la hinchazón y en cuanto vi su aspecto supe que era peor de lo que pensaba; mi tobillo era de un color  morado intenso con algunas  zonas azules; y la herida no era tan grande pero estaba comenzando a producir algo de pus.
Tenía que sumergir la pierna al agua, eso ayudaría a desinflamar y a limpiar un poco; así que mordí el panecillo con fuerza para ahogar el grito que me provocó la sensación del agua en mi piel adolorida. No podría quedarme allí mucho tiempo para que no me descubrieran, pero debía esperar un momento antes de poder vendarme; solo espero que la gran cantidad de gente de la ciudad permitiera que pasara desapercibida.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Re: Esperando una huida tranquila [priv.]

Mensaje por Invitado el Miér Jul 15, 2015 12:13 am

Me sentía un poco más cómodo ahora que la tensión se había disipado, por lo que la conversación con Kurohime se había vuelto un poco más amena.
Se recostó junto de mí y yo simplemente le dirigí una mirada rápida, que después desvié hacia la alfombra en que tenía colocados los pies, su forma de recostarse era extraña, por lo que sonreí un poco, coloqué mis brazos por detrás de mí para apoyarme y reí levemente -No, vaya…sí que estoy acostumbrado a las bromas..- aunque no la mirara a los ojos, mi atención estaba puesta en ella, cuando me picó el costado con su dedo me erguí inmediatamente por las cosquillas, retiré su mano con delicadeza y antes de retomar mi posición anterior me arrepentí y me erguí de manera que no pudiera ver mi rostro -E..eso..- miré en dirección opuesta a kurohime por que en verdad me causaba un poco de vergüenza, tener ya la edad que tenía y jamás haber sido capaz de tener intimidad con una chica; los del club de atletismo y algunos del club de Judo con los que solía platicar contaban sus experiencias, y cuando me hacían preguntas a mi era vergonzoso contar que jamás había tenido experiencias del tipo; comenzaban a hacer bromas crueles que después paraban al mirar mi incomodidad…
 
Rodó un poco lejos de mí y yo pude sentarme un poco más cómodamente; en realidad era un poco incómodo estar tenso y avergonzado la mayoría del tiempo, pero no podía evitarlo, no me sentía del todo cómodo con una chica que seguramente tenía experiencias y bueno, sabía utilizar sus atributos…encima sobre alguien tan sensible como yo…
-Fue el primer lugar que vi..en verdad no fue con doble intención..te lo puedo asegurar..- rasqué un poco mi cabeza, estaba un poco más tranquilo y tras aquella emoción fuerte había podido hablar un poco más fluido, o quizás estaba comenzando a desenvolverme un poco más con Kurohime; estaba dándome más entrada a su pequeño mundo.
 
Se movía mucho y me hacía sentir algo ansioso, así que me dejé caer hacia atrás recostándome en la cama, de la misma manera en que estaba ella pero en el lado opuesto de la cama; el techo era bastante interesante, dado que la habitación tenía tema oriental y bueno, el techo era de vigas de madera tipo cabaña irlandesa…
-Así es…- coloqué mis brazos detrás de mi cabeza y comencé a relajarme, sería que no había tenido oportunidad de recostarme en lo que iba del día, y encima que estaba cansado..o aquella cama era realmente cómoda? Bostecé cubriendo mi boca con una de mis manos, la cual volví a colocar detrás de mi cabeza después y cerré los ojos, casi sin querer -Es un deporte bastante agradable…nadas, impones tus propias marcas, incluso puedes nadar en equipo…es bastante agradable..- tras decir aquello me quedé en silencio esperando a que Kurohime hiciera alguna otra pregunta…pero honestamente no podría decirlo; al parecer y sin querer.. estaba entrando en mi primer sueño…
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Esperando una huida tranquila [priv.]

Mensaje por Invitado el Jue Jul 16, 2015 5:10 pm

Creo que es gracioso que Makoto siga intentando darme explosiones del porqué de sus actos; a estas alturas creo que ya no podría dudar de sus intenciones puesto que si hubiera querido hacer algo abusivo ya lo hubiera hecho, en cambio sus acciones han sido todo lo contrario. Debido a mis experiencias previas me costó  entenderlo y poder llegar a creer en él, pero acabé por hacerlo antes de darme cuenta que me estaba sintiendo cómoda con su compañía.

Le escuché con atención cuando comenzó a explicar lo que era la natación, no es que me interese particularmente el tema pero mi naturaleza curiosa me obligó a prestar atención con detenimiento a lo que decía; aunque la verdad no fue mucho, cuando creí que relataría con más detalles las cosas, simplemente se quedó en silencio, y esperé unos momentos a que continuara pero nada sucedió. Me erguí sobre mi costado entonces para ver que ocurría y me encontré con que mi acompañante dormía con una expresión muy relajada en el rostro. Estando así a su lado se notaba aún más la gran diferencia de alturas, nunca me consideré una mujer pequeña pero mi mente lo ponía en duda ahora que me había encontrado con alguien tan alto. Observé su rostro en paz que reflejaba perfectamente la inocencia de su juventud, era claro que este muchacho apenas estaba comenzando a vivir una vida propia y no tenía idea de las miles de cosas crueles que ocurren diariamente.

Me descubrí a mi misma mirándolo por largo tiempo y me levanté de golpe sintiendo como mis orejas ardían; ¡¿que rayos pasa conmigo!? Comencé a caminar por todos lados sin saber que hacer, quería huir pero no podía salir desnuda a la calle sin más. Tardé varias vueltas alrededor de la habitación en calmarme nuevamente y ordenar las plumas que se me habían alborotado; respiré profundamente y sentí como una corriente de aire recorría mi espalda lo que me provocó escalofríos. No me había percatado antes pero ahora descubrí que la habitación tenía sistema de aire acondicionado y con el avance de la noche estaba comenzando a hacer frío; busqué con paciencia el cómo apagarlo y terminé apagando todas las luces pero no di con el control del aire. Suspire derrotada y noté como Makoto se encogía en una mueca, probablemente también estaba sintiendo frío y los humanos no tienen pelaje para aguantarlo; me acerqué tratando de no mirarlo mucho y lo cubrí con el extremo de la colcha que no se encontraba bajo él, espero que con eso sea suficiente.

Yo por mi parte aproveché mi ventaja evolutiva y volví a convertirme en cuervo para abrigarme con mis plumas; ocupé las energías que me quedaban en acicalar mis alas. Tardé bastante y ya estaba por amanecer así que me acurruqué en un rincón de la cama cerca de una almohada y de a poco fui cayendo en el sueño.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Esperando una huida tranquila [priv.]

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 18, 2015 3:57 am

Aparentemente Kurohime se había marchado de la habitación…caminaba de un lado hacia otro; ¿Era mi imaginación o las luces lucían bastante tenebrosas?
En verdad me daba algo de miedo el seguir caminando por la habitación, lucía exactamente igual que antes, a diferencia de que ahora lucía un poco gélida e incluso oscura… Me dirigí hacia el baño, claro, porque me había levantado de la cama y entonces recorrido la habitación con los ojos mientras caminaba alrededor de ella.
 
Abrí la puerta del baño, estaba entre abierta, esto me recordaba a alguna película de terror que había visto por ahí, pero no le di mucha importancia, aquello era ficción y esto la vida real…creo.
El baño estaba completamente oscuro, inclusive podía escuchar el eco de una gota de agua cayendo en agua estancada en algún sitio, el apagador no funcionaba...en realidad estaba dándome mala espina... -¿Kuro...?- mencioné firmemente para asegurarme de si estaba o no ahí dentro, fue bastante irónico dado al significado de la palabra, pero en aquel momento no me percaté de ello.
No recibí respuesta, así que, como mis instintos me decían, abrí por completo la puerta, asegurándome antes de entrar de que la luz de la habitación alumbrara un poco el baño, aunque lo hacía el baño era bastante amplio, y bueno…no alumbraba todo.
Al poner un pie en el baño comencé a sentir muchísimo frío, ¿Cómo era eso posible? Recién fuera estaba bastante agradable como para que ahora tuviera frío…. Como fuera ignoré aquello y aún así di algunos pasos adentrándome en el baño, podía ver si forzaba un poco la vista, las cobijas y ropas de kurohime tendidas en el tubo de la regadera, por lo que sabía que no se había ido *cómo se iría sin ropa?.*, la cortina de la tina estaba cerrada, ¡típica escena de terror!
Deslicé mis dedos por el borde de esta y dando un trago armándome de valor, la abrí.
Mis ojos se abrieron más de lo normal, quería gritar pero no podía, era frustrante, sentía como mis ojos se esforzaban por notar si había algo falso en aquella figura, era demasiado real para ser sólo un truco….¡¡aquello era…!!
 
-¡KUROHIME!- grité despertando en un mar de sudor, el grito lo expulsé al sentarme sobre la cobija, tirando lo que me cubría al suelo, mi respiración era bastante agitada, como si acabase de correr 100 mts, me llevé la mano a la frente y entonces intenté tranquilizarme *¿un sueño?...definitivamente se había tratado de un sueño, pero vaya sueño…kurohime estaba….bueno, ya no era importante.
Tras recuperar el aliento me di vuelta por casi toda la cama buscándola, y bueno, tardé un poco el procesarlo pero en efecto la encontré; en forma de cuervo y blanca, envuelta en sus alas, noté que al despertar había tirado algo al suelo, por supuesto, la cobija que yo mismo había colocado para que ella se tapara...*que vergüenza..* me dije a mí mismo y me sonrojé un poco tras haberme quedado dormido de aquella manera.
Me puse de pie y despegué un poco mi camisa de mi cuerpo, en realidad había sudado durante aquella pesadilla…
Tomé la cobija y la coloqué como debía ser, rodeando la cama me paré junto a Kurohime y la cobijé de manera que su pequeño cuerpo quedara completamente cubierto, hasta la cabeza.
 
Dudé un poco mientras estaba allí parado, si ir o no a bañarme; si por algo tenía ganas de ocupar el baño durante mi baño sería incómodo que me encontrase bañándome…*será rápido...* dije, le di unas palmaditas en la cabeza y me di la vuelta para meterme al baño, apenas entrando cerré la puerta tras de mi, aunque un escalofrío recorrió mi cuerpo al recordar mi sueño, sacudí la cabeza y seguí caminando, encendí obviamente la luz y abrí enseguida la llave del agua caliente en la regadera *todo fue sólo un sueño..* me dije a mí mismo y me desnudé rápidamente para comenzar a tomar un baño, aunque el agua se sentía tan bien que me lo pensaba dos veces sobre si debería tardarme o no...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Esperando una huida tranquila [priv.]

Mensaje por Invitado el Vie Jul 24, 2015 7:38 pm

Mi alrededor era tan suave y acogedor, era como un nido hecho especialmente para mi pero muy grande para un ave pequeña como yo pero no estaba sola; junto a mi, abrigandome con su cuerpo, un gran cuervo negro estaba acurrucado, supe de inmediato que era el ser que siempre quise conocer pero por algún motivo no podía producir sonidos ni ver su rostro. Intenté moverme para verlo mejor pero era demasiado grande para mi y mis alas se quedaron atascadas a mis costados; la angustia se apoderó de mi garganta y antes de poder llorar o gritar un ruido desde otro mundo me hizo despertar.

Respire y abrí un ojo sin querer moverme, sentía que aún era de mañana y mi ciclo de sueño no estaba completo; pero recordé donde me encontraba y el sueño se esfumó casi del todo. Vi con mi ojo abierto que el chico frente a mí había despertado y se encontraba algo agitado, no se que habrá visto en sus sueños pero parece haberle exaltado. No quería tener que hablar aún y mi ojo se cerraba del cansancio así que realmente no me moví e intenté volver a dormir aunque fue imposible.

Sin previo aviso sobre mí cayó una manta y una caricia sobre mi emplumada cabeza, si pudiera lo habría mordido por hacerme sentir como una mascota, pero estaba demasiado adormecida y no alcancé a reaccionar antes de escuchar cómo se cerraba la puerta del baño. Aproveché el momento de soledad para levantarme y estirar mis alas lo más posible haciendo que se cayeran las plumas sueltas.

El extraño sueño me había dejado una sensación desagradable en mi cuerpo y en mi cabeza, usualmente cuando cosas así me suceden correr por el bosque es lo que me despeja y hace sentir yo misma otra vez. Pero esa idea alojó cierto sentimiento de culpa en mí, quería salir a la libertad una vez más pero estaba en deuda con este humano y no sabía que debía irme sin más. Realmente no tenía cómo pagar mi deuda de todas formas y el que me quedara no cambiaría aquello así que no tenía reales razones para estar allí más tiempo. Volviendo a lucir humana mi tobillo se sentía bastante mejor y podría caminar sin demasiados problemas.

De todas formas me preocupe en dejar en claro que saldría mi deuda por lo que busqué en su mochila y saqué papel y lápiz para dejar una nota sobre la mesita en la que antes había comido. Aún debía recuperar mi ropa así que sigilosamente abrí la puerta del baño rogando porque no sonara y el agua de la ducha que aún corría me hizo saber que no me encontraría con alguna sorpresa. Tomé mis ropas que se encontraban solo un poco húmedas y me vestí rápido luego de salir del baño y cerrar la puerta nuevamente. Antes de irme revisé los documentos de su billetera para asegurarme de tener suficiente información sobre cómo encontrarlo y saldar mi deuda.

Finalmente salí de la extraña habitación y caminé ágil aunque un poco coja por el pasillo hacia lo que creí sería mi renovada libertad.


----------
Nota:
"No se puede mantener a un animal salvaje encerrado, así que me fui.
Encontraré una forma de pagar por todo, la habitación, la comida, los medicamentos y todo lo demás; no dudes de ello.
Por esconderme de los cazadores… Gracias.
Kurohime.”
Spoiler:
Espero que sea de tu agrado :c
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Esperando una huida tranquila [priv.]

Mensaje por Invitado el Lun Jul 27, 2015 6:05 am

-Vaya sueño…que extraño...- Enjuagaba el shampoo de mi cabeza con los ojos cerrados y masajeaba mi cráneo lentamente, intentaba que el agua que corria por mi rostro y aquel leve masaje borraran la imagen horrible que había visto en mis sueños *pero si no he comido demasiado...* me dije a mi mismo, pues desde pequeño me habían dicho mis padres que comer demasiado antes de dormir provocaba pesadillas…y yo mismo lo había comprobado años atrás...-Años sin que sucediera…- susurré y tallé mis ojos levemente apartándome del agua para poder ver.
Habían varios productos para asearse en aquel lugar, por lo que sólo tuve que abrir los pequeños paquetes individuales para tomar una ducha lo más agradable posible, ya que no quería tomarme el lujo de quedarme dos horas metido en la tina…

Al ver a Kurohime recostada en la cama un sentimiento de tranquilidad inundó mi cuerpo, y es que lo que me había contado sobre su vida sonaba bastante duro, y ella no parece ser mucho mayor que yo, aunque puedo notar en su carácter que ha tenido más y peores experiencias…
Al enjuagar mi cuerpo para quitar el jabón me pareció escuchar un ruido, como de que la puerta de abría, por lo que me detuve un segundo, estaba aún un poco asustado por el sueño así que dudé si echar un vistazo o abstenerme, aunque tras pensarlo unos segundos abrí un poco la cortina y eché un vistazo rápido…no había nada.
-Vale, es hora de tranquilizarse Makoto...- suspiré levemente y continué enjuagándome, una vez terminé cerré la llave y abri por completo la cortina, tomé una toalla cercana y sequé mi cabello rápidamente, pasando por todo mi cuerpo la toalla y la dejé sobre un toallero. Tomé mis ropas y tras removerlas un poco olvidé que no había metido el cambio que solía llevar en mi mochila… Dejé todo en el suelo y me detuve a pensar un momento, seguramente Kurohime seguiría dormida, por lo que no se enteraría ni me vería si salía sólo para tomar mi mochila.
Tome de nuevo la toalla y la sujeté a mi cadera asegurándome de que no fuera  a caerse, me coloqué la camiseta sport blanca y eché mis cabellos hacia un lado, a paso lento y discreto me acerqué a la puerta y aseché un poco para asegurarme de que estuviera dormida….pero mi sorpresa fue grande al ver que no se encontraba dormida, y es más, no se encontraba allí…

Abrí la puerta por completo para ver si se encontraba en otro rincón de la habitación pero al no verla lo primero que pasó por mi mente, y lo primero que hice, fue mirar hacia atrás de donde yo estaba, en el baño, sólo para darme cuenta de que sus ropas ya no estaban…*se fue..*

Salí del baño tranquilamente y miré hacia el lado de la cama en el que ella había estado, solo por si acaso, pero no encontré nada, tomé asiento en la cama y suspiré...no se encontraba todavía tan bien como para andar por allí sola de nuevo…
Desvié la mirada un segundo pensando en los lugares a los que podría haber ido y reconocí una hoja de papel…era una hoja de mi libreta…pero yo no la había sacado.
Me puse de pie y me dirigí hacia donde estaba la hoja, una vez estuve allí la sujeté y comencé a leer mientras una media sonrisa se dibujaba en mi rostro - No hace falta, Kurohime...cuídate.- susurré esperando que quizás ella se imaginara que respondería aquello.
Doblé la pequeña hoja y la guardé en mi mochila, de donde saque el cambio de ropa y me vestí rápidamente, ya no tenía nada que hacer en aquel lugar, así que no me quedaría. Guardé lo que había dejado en el baño y me eché la mochila al hombro una vez estuve seguro de que no se me olvidaba nada, coloqué lo más que pude las cosas en su lugar y salí mirando hacia ambos lados con algo de vergüenza…después de todo y casi sin querer había pasado la noche allí.
Miré mi reloj, eran casi las 7 y mi primera clase en la universidad sería a las 8, debía apurarme para no llegar tarde… *cuídate Kurohime, quizás nos volvamos a encontrar…eres un poco torpe* reí ante mi pensamiento y apresuré el paso hacia la universidad.

Spoiler:
Lo es, espero que esté bien mi respuesta :D supongo que con esto el tema queda cerrado, nos vemos pronto ewe
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Esperando una huida tranquila [priv.]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Rol :: Ciudad :: Parque

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.