Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Al fin en casa [Priv.]
Sáb Ene 13, 2018 6:09 am por Sentorea Shianus

» Paseo en el parque[Priv. Ayana]
Sáb Dic 23, 2017 6:48 am por Lucas Nex

» Una noche para no olvidar (priv-Momo)
Lun Dic 18, 2017 12:47 pm por Momo

» Un pueblo no tan fantasma. (priv: Eigil)
Sáb Dic 09, 2017 1:07 am por Eigil

» Un mes o dos ~
Jue Nov 30, 2017 10:40 pm por Lyonett Schimdt

» Reglas para el rol
Lun Oct 30, 2017 12:53 am por Ayla

» Counter-offer | Kara
Vie Oct 27, 2017 2:02 pm por Kara Ku-Sith

» Crawl on Your Belly | Lyonett
Jue Oct 26, 2017 11:54 am por Sebastian Morgenstern

» Conociéndonos. [Aengus Ógr]
Mar Oct 24, 2017 1:51 am por Aengus Óg

» Describe al de arriba por el avatar
Mar Oct 17, 2017 2:37 am por Aengus Óg

» Emergecia?
Jue Oct 12, 2017 9:33 pm por Aleksandra Sanya V. Lit

» Ausencia hasta el lunes < 3
Jue Oct 12, 2017 8:03 pm por Lyonett Schimdt

» Venga, vamos a jugar [priv.]
Lun Oct 02, 2017 10:19 pm por Skadi

» En el ojo del huracán [Noir]
Dom Sep 24, 2017 4:47 am por Noir

» Lugares nuevos || Sebastian Morgenstern
Miér Sep 13, 2017 5:31 am por Sebastian Morgenstern

» Registros de esclavos del mercado negro
Jue Sep 07, 2017 4:48 am por Norihito Kurama

» Cambio de nombre [¿Duda?]
Miér Sep 06, 2017 6:12 pm por Lyonett Schimdt

» Registro de Personaje
Miér Sep 06, 2017 4:16 pm por Norihito Kurama


¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 151 el Miér Jun 26, 2013 1:26 pm.

Los posteadores más activos del mes
Sentorea Shianus
 











Élite
Afiliados Élite
Si quieres que tu foro aparezca en esta secciónhaz clic aquí
City of Horror 28_194846_96xb13 Crear foro Jugando con Dioses Underworld war Lost Soul Crear foro Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas  photo untitled45.png  School Crazy School Deluxe NEW


Diseño por parte de Zvi Shiloah ♥

Creative Commons License
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://sakurai-rolamoesclav.forofenomeno.com/forum.

Taking a break -libre--

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Taking a break -libre--

Mensaje por Invitado el Mar Mar 17, 2015 6:49 am

Llevaba algún tiempo sin poder relajarme como es debido, si, la natación me proporcionaba una satisfacción y relajación que ningún otro deporte hacía, sin embargo durante la temporada de competencias todo se volvía muy tenso en los entrenamientos y habían días en los que se prolongaban las practicas, no hablamos de media hora, hablamos de dos a tres!

Todo había rendido frutos, habíamos logrado ganar las regionales y ahora nos íbamos a las estatales, por lo que antes de iniciar el plan de entrenamiento, se nos había otorgado un fin de semana de descanso. 
La mayoría de mis compañeros se lo gustarían durmiendo y algunos otros entrenando como locos para mejorar, pero yo, yo prefería relajarme.

Eran las 7:00 am y salí en dirección a la playa, desde hacía algunos días tenía la intención de ir a la playa y relajarme tomando el sol por horas, pero primero haría algo de cardio para no perder el ritmo. 
Llevaba puesto un conjunto deportivo en tonos marrones, y debajo de éste llevaba puesto el traje de baño, no el negro con lineas que utilizaba en las competencias, si no un simple traje de bermuda en color azul, simple.
El recorrido de cardio constaba de correr 5 kilómetros en la arena, aquello forjaría buena resistencia en mis piernas, cosa que me ayudaría mucho ya que mi enfoque en la natación era la espalda, la cual ya tenía perfectamente desarrollada.

Tardé poco mas de una hora en completar los cinco kilómetros, llevaba una pequeña mochila a la espalda con una botella de agua, una toalla y algunas barras de proteína por si me atacaba el hambre.

Una vez terminé de correr me dediqué a hacer algunos ejercicios en la playa cerca de una zona hotelera, a pesar de ser temprano había bastante gente por ahí nadando y comenzando a broncearse, la mayoría me veía raro por la manera en que me ejercitaba...realmente parecía un entrenamiento. 
De cualquier forma yo no podía escuchar lo que la gente decía, llevaba puestos los cascos y escuchaba a todo volumen "Radioactive".
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Taking a break -libre--

Mensaje por Invitado el Mar Mar 17, 2015 3:25 pm

Habian pasado ya casi dos semanas desde que me había conseguido escapar de ese maldito lugar. A pesar de que sabia que no podía salir de la ciudad y de que aunque pudiera, no tendría ningún sitio al que acudir, aun así, no quería quedarme en ese sitio donde lo único que se escucha es amenazas, llantos y suplicas.

Habia tenido que observar atentamente a los guardias y esperar una oportunidad para poder escaparme, había algunos guardias que eran bastante vagos, por lo que tenia que esperar a que llegaran.

Hoy seria el día en el que me escaparía, y cuando llego el cambio de turno, solamente me escape. No es tan fácil hacerlo, pero aun así lo había conseguido.

Conseguí salir de los callejones sin encontrarme con nadie y llegue hasta la ciudad. No me gustaba la aglomeración, y menos teniendo en cuenta el color de mi cabello ya que podría ser fácil encontrarme.

Por lo que y tomando desvíos, con seguí salir de la ciudad y dirigirme hacia la playa. Nunca había estado en una, pero me apetecía mucho verla.

Cuando llegue a la playa, me quede impresionada por el ancho mar que se podía ver desde cualquier parte de ese lugar, por lo que empecé a caminar sin mirarme bien por donde iba hasta que me choque contra alguien que estaba enfrente mío y al cual por ir despistada no había visto.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Taking a break -libre--

Mensaje por Invitado el Mar Mar 17, 2015 7:50 pm

La canción aún no terminaba y a mi me gustaba hacer sets por 10 repeticiones por cada canción, era divertido ya que con cada canción cambiaba el ritmo y también el ejercicio. 
Me encontraba haciendo algunos burpees con flexiones hasta que la canción terminó,  limpié el sudor de mi rostro y miré hacia el mar una vez que mi cara se encontraba limpia, tenía mucho calor, así que me retiré la camiseta, era negra, así que no veía nada a través de ella. 


Iba por la mitad cuando sentí que algo u alguien choco contra mi, solo logró hacerme dar un paso hacia atrás pero rápidamente retiré uno de mis brazos y sujeté a quien había chocado contra mi, terminé de retirarme la camiseta y me sorprendió ver que lo que había chocado contra mi era una chica, un rubor asomó en mis mejillas y enseguida la solté -Yo...lo..lo siento mucho.. no era la mejor manera de disculparme, estaba sin camisa y todo sudado, pero sentía mucha verguenza por la manera en que había sujetado a esa chica, había sido muy rudo, solo esperaba no haber dejado marca.

Me retiré los cascos y los dejé caer colgando por mi espalda -¿Estas herida?- jamás en la vida había sido tan grosero y agresivo con ninguna chica, solo esperaba que no fuera a odiarme...pero no la había visto, de cualquier manera había sido error mio..escogí un mal momento para no mirar.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Taking a break -libre--

Mensaje por Invitado el Lun Mar 23, 2015 7:27 am

Tan pronto como había chocado con esa persona, me dio la sensación de haber chocado contra una pared, por lo que mi equilibrio que normalmente era bastante bueno, por poco hacer que termine con mi trasero en el suelo.

Por suerte, sentí el brazo de esa persona que me sujetaba, por lo que cuando alce la mirada hacia el, vi que era un chico que había estado quitándose la camisa y que ahora mi miraba sonrojado y me soltaba de golpe.

Por que se disculpa si fui yo quien choco contra usted? Le pregunte alzando una ceja mientras volvia a colocarme derecha y me quedaba mirándole fijamente.

Herida?....no claro que no, estoy bien. Le dije después de ver como se quitaba lo que había tenido en los oídos colocados. Lo siento mucho, iba despistada y no me di cuenta de que estabas aquí parado.

Le dije al tiempo que me inclinaba hacia delante para poder disculparme. Realmente nunca había sido tan despistada, pero también, nunca había visto el mar, por lo que me había quedado embobada mientras lo miraba, lo malo es que había ido andado en vez de que quedarme quieta, por lo que la falta había sido mía.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Taking a break -libre--

Mensaje por Invitado el Mar Mar 24, 2015 8:18 am

Me tranquilice bastante al ver que la chica no se había alterado ni había arremetido agresivamente contra mi, tenía un aspecto delicado y refinado, por lo que asumí que se trataba de alguien que se hospedaba en alguno de los hoteles que se encontraban cerca...aunque no llevaba puesto un traje de baño,  quizás lo llevaba por debajo de la ropa? 

De cualquier manera llevé mi mano derecha hacia mi nuca y rasque suavemente mientras la chica hablaba, en verdad sonaba algo exagerado como había actuado, pero en verdad me había tomado por sorpresa. 
Me incliné a la par que la chica lo hacia y en un acto un poco descortés le interrumpi -No, no tienes que disculparte..fue culpa de ambos..- me erguí y puse pausa a la música en mi celular, enrolle los cascos alrededor de este y tomé mi mochila para guardarli junto con mi camiseta, entonces se escuchó un ruido extraño, era mi estómago gruñendo. 
Tenía las barritas de proteína que había traido conmigo, pero aprovechando que podía disculparme podría romper la dieta..

Me eché la mochila al hombro y mirando a la chica durante un segundo le sonreí amigable -De cualquier manera...ya desayunaste?..- esperaba que no fuese a rechazarme rotundamente, ya que si lo hacía no sólo comería barritas de proteína si no que también me sentiría mal por no haber podido resolver el pequeño incidente.
Miré rápidamente hacia mi pecho y al recordar que lo tenía al descubierto eché las manos hacia el frente tratando de señalar que no me mantendría así. .-Yo, solo debo ducharme rápido...tengo mi cambio de ropa, entonces. .¿que dices?¿tienes hambre¿_- mi estómago rugió de nuevo y un leve sonrojo apareció en mi rostro...yo sí que la tenía...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Taking a break -libre--

Mensaje por Invitado el Miér Abr 08, 2015 5:20 pm

Cuando me incline al disculparme, escuche lo que el chico dijo, por lo que alce levemente la cabeza y vi que estaba haciendo lo mismo que yo. Luego vi que enrollaba lo que había tenido el las orejas puestas y la guardaba en una mochila.

Luego le vi como se la colocaba al hombro y como giraba la cabeza y me miraba fijamente para luego escuchar lo que me decía.Ah... no, no he desayunado. Bueno, no era una mentira del todo, si había comido en el mercado negro, pero a eso no se le puede llamar comida realmente.

No me importa si se quiere quedar así, por mi esta bien, así que no pasa nada. Le dije mientras le miraba fijamente a los ojos. Si, tengo hambre, gracias.

Me quede mirándole fijamente y me di cuenta de que no se había fijado en el collar que tenia en el cuello, de lo contrario no me habría invitado y posiblemente me habría gritado o algo asi por atreverme a chocar con él.

No me gustaba aprovecharme de los demás, pero si podía conseguir algo de comida y que esta fuera comestible y que me ayudara y me diera fuerza, entonces lo aprovecharía por esta ocasión, así que desee que no se diera cuenta del collar que llevaba puesto alrededor de mi cuello y que me marcaba como esclava del mercado negro de Sakurai.

Bueno, vamos, ya que como he dicho, no me molesta que vaya así o que se ponga algo encima. Dije mientras me quedaba esperando a ver que era lo que haría este chico.

Spoiler:
Lo siento, he estado ocupada y no he podido responder antes. Lo siento mucho si te he echo esperar mucho, si no quieres seguir roleando conmigo lo entenderé.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Taking a break -libre--

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 11, 2015 10:44 pm

No es que fuera una mala persona, pero me alegraba que la chica no hubiera desayunado, de esa manera me sería posible invitarla y remediar aquel choque que seguramente había sido desagradable para ella…Estaba todo sudado por el ejercicio, así que bueno, inclusive hubiera sido desagradable para mi…
Sonreí amigable y di algunos pasos para acercarme a ella sin retirar mi mirada de sus ojos; ella era delgada y pequeña así que tenía que agacharme un poco para poder mantenerle la mirada..una vez estuve al lado de ella, desvié mi mirada y con la mano derecha apunté hacia unas duchas publicas que se encontraban a algunos metros de nosotros -Permíteme ducharme rápido, por lo mientras puedes pensar en qué te apetece para desayunar..- comencé a caminar asegurándome de que la chica caminara conmigo -Por cierto, mi nombre es Makoto, Tachibana Makoto..¿Tú eres?- extendí mi mano hacia un lado, pues estábamos ahora uno al lado del otro, de aquella manera podría presentarme como los occidentales consideraban “educadamente”.
 
Llegamos a las duchas y me adelanté un poco a la chica para pararme en la entrada de estos e indicarle que me esperara con las manos -No tardare, lo prometo, piensa lo que te dije, ¿Vale?- entonces, asegurándome de que me había entendido, me adentré en la pequeña caseta y entré en una de las duchas, colgando mi mochila en uno de los cubículos y enseguida retirando toda mi ropa, dejándola a un lado para guardarla después.
Me bañé rápido pero definitivamente me aseé bien, una vez terminé me sequé con una toalla que traía en la mochila (aunque su fin no era ese) y me coloqué el cambio de ropa que traía; eran unos jeans azul claro, una camiseta T roja y las zapatillas deportivas que vestía casi todo el tiempo, ni siquiera me tomé la molestia de secarme el cabello, simplemente lo sacudí y guardé mis ropas para salir rápidamente del sitio, por supuesto, esperando que la chica estuviera aún allí…

 
 

Spoiler:
No te apures, no tengo problema alguno..igualmente estoy medio ausente así que lo mismo va para ti..si te aburres de esperar entenderé n.n
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Taking a break -libre--

Mensaje por Invitado el Vie Abr 24, 2015 10:28 pm

Le vi acercarse hasta donde estaba yo sin dejar de mirarme fijamente a los ojos. No me molestaba que lo hiciera, de esa forma podría saber si haría algo o no.

Una vez que estuvo a mi lado, vi como alzaba su mano y señalaba unos baños a unos pocos pasos de donde estábamos parados. Mmm...claro, si quieres. Le dije tranquilamente, no es que me molestara lo mas minimo, pero si el se iba a sentir incomodo, pues ni modo.

Empezamos a caminar y me di cuenta de que el chico caminaba despacio para que pudiera seguirle el ritmo de su andar, era raro ver a seres que no fueran esclavos tratarnos así, aunque podría ser que el tipo fuera un esclavo que tenia amo, todo era posible.

Mmm.... Dije girando mi rostro hacia él cuando escuche como se presentaba. A si, perdón, yo soy Zorana, un placer, Tachibana-sama. Le dije tranquilamente, aunque no fuera a dejar que me trataran como una esclava, eso no significaba que no tuviera buena educación y supiera cual era mi lugar en esta ciudad.

Extendi mi mano hacia saludándole y luego le solte rápidamente. Entonces llegamos hasta la caseta de los baños y vi lo que hacia con las manos al tiempo que escuchaba lo que me decía.

Vale, aquí te espero. Le dije viendo como entraba al baño. Camine unos pasos y me sente en unos bancos que había allí al lado de la caseta y me quede esperando hasta que el Tachibana saliera y nos fueramos a desayunar.

Mientras esperaba, me quede pensando si era bueno que me aprovechara de este chico que parecía ser bueno y amable. "Quizas debería irme." Pense para mi misma mientras miraba el camino que iba desde los baños hacia la playa.

"No me gusta esta sensación de estar aprovechándome de este chico....si me voy, estare haciendo algo bueno, supongo" Segui pensando distraídamente sin dejar de mirar el camino.

No me gustaba sentirme de esta forma, sabia que muchos aprovecharían la oportunidad, pero yo no era como los otros, me desagradaban estas cosas y al igual que no me gustaba que me lo hicieran a mi, tampoco me gustaba hacérselo a otros.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Taking a break -libre--

Mensaje por Invitado el Vie Jul 10, 2015 10:36 pm

Salí de la caseta con las duchas casi tropezándome, pues un montón de gente comenzaba a entrar y ciertamente no dejaban paso para salir; con la mochila a cuestas y sacudiéndome el cabello con ambas manos salí mirando que la chica estaba en efecto, esperándome fuera *zorana..* repetí para mi mismo, debía acostumbrarme a llamar a la gente por su nombre.
-¿Me tardé mucho?- le dije al momento de llegar a la banca en donde estaba ella, tome asiento casi instantáneamente y coloqué mi mochila en el suelo junto a mis pies, la chica tenía una mirada algo seria por lo que pensé que quizás estaba molesta o en verdad si había tardado bastante y estaba muriéndose de hambre por mi culpa.
 
-¿Y bien?...¿Sabes qué te apetece para desayunar?..- sonreí ligeramente mientras me levantaba del asiento indicándole que podíamos comenzar a caminar por si no se había decidido, tenía bastante hambre en verdad y bueno, todos los hoteles de la costa tenían restaurante, a no ser que quisiera ir a algún lugar más en la orilla..
-Yo he pensado qué me apetece…un filete al mojo de ajo me vendría magnifico ahora!- con mis manos dibujé en el aire un plato con un filete, parecía alguna especie de loco pero sentía que debía levantarle el ánimo a Zorana, además comer con mal humor era malo para todos..
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Taking a break -libre--

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 11, 2015 3:12 pm

Seguía sentada en el banco mirando en dirección contraria a donde estaban las duchas, aun pensando que quizás seria buena idea el irme, aunque fuera descortés de mi parte, al menos no me sentiría como si me estuviera aprovechando del chico.

Me sobresalte cuando le escuche hablar, no por que me hubiera asustado, si no por que no estaba prestando atención y me había pillado desprevenida.

Ammm....no para nada. Le dije al tiempo que le miraba fijamente. Realmente no me había percatado de si había o no tardado demasiado.

A si, me gustaría un gran filete, con patatas y con un batido grande de chocolate, pero me conformo con algo ligero, no me gustaría que Tachibana. sama se gastara el dinero en alguien como yo. Dije tranquilamente mientras me levantaba al mismo tiempo que él.

No quería realmente aprovecharme de este chico, quizás si me hubiera tratado como me trataban todos los demás, quizás no me habría importado que se gastara el dinero, de echo, lo habría echo con gusto solo por darle en el morro, pero este chico se había disculpado conmigo cuando nadie antes lo había echo.

Escuche lo que decía mientras movía las manos de esa forma, a lo que alce una ceja y deje asomar una leve sonrisa mientras le seguía para poder desayunar, este chico parecía realmente agradable.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Taking a break -libre--

Mensaje por Invitado el Dom Jul 12, 2015 6:42 am

Sentí alivio al ver que comenzaba a relajarle Zorana, no era especialmente bueno tratando con las emociones de la gente; y mucho menos cuando se trataba de hacer que alguien serio cambiara su expresión a una feliz..
 
-Dado que tenemos algo similar en mente…propongo que vayamos hacia allí- señalé un pequeño restaurant que se encontraba en la orilla del malecón junto a la playa; no era demasiado grande ni demasiado chico, parecía un lugar de esos que son alegres durante el día y modestamente elegantes durante la noche -Sólo llámame Makoto, no soy tan viejo..- reí un poco y tomé la iniciativa dando algunos pasos para que Zorana me siguiera, preferí no mencionar lo del dinero dado que no quería verme presuntuoso ni tampoco hacer parecer que contaba los centavos; le había invitado a desayunar y yo sabría como pagaría, encima, bueno, gracias a la beca deportiva que tenía casi todo el dinero iba para gastos personales.
 
Caminamos por algunos minutos hasta que finalmente llegamos a la fonda, yo me mantuve abstracto en el paisaje, señalando de vez en vez alguna que otra gaviota haciendo movimientos extraños en el aire o echando mi cabello hacia atrás dado que al no ser demasiado corto me picaba los ojos con el aire.
Entramos al restaurante y una Hostess nos llevó a nuestra mesa; una bastante cómoda junto a la ventana, con vista al mar, nos entregó dos menús y se retiró prometiendo volver a tomar nuestra orden -Por favor, pide lo que te apetezca, no te contengas, que yo estoy invitándote de todo corazón..- dije y abrí el menú buscando lo que se me había antojado; al divisar que en efecto había aquello en el menú lo cerré y lo dejé a un lado mío con la imagen mental de que ya sabía lo que pediría. Esperé a que Zorana se sintiera lista para ordenar y en cuanto la joven se acercó de nuevo le hice mi pedido -Un filete al mojo de ajo y una limonada, por favor señorita… la joven anotó en su libreta mi orden y entonces ambos volteamos a mirar a Zorana, aunque solamente ella le habló -Y para usted señorita?- esperé con una sonrisa a que ordenara, pues anteriormente le había dicho ya que podía ordenar lo que quisiera..no iba a permitir que se contuviera después de haberla hecho pasar tan mal rato..
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Taking a break -libre--

Mensaje por Invitado el Jue Ago 06, 2015 8:25 pm

Puede ver claramente que se había aliviado y realmente no sabia por que. Digo, no había echo nada para que hubiera estado tan nervioso, aun así simplemente le seguí en silencio mientras escuchaba lo que decía.

Cuando llegamos al lugar, me quede mirándolo, bueno, era bonito el lugar, y parecía que aunque había mucha gente, era un lugar tranquilo donde poder desayudar con tranquilidad.

No es por que seas o no viejo, soy una esclava y no me gustaría que por llamarte por tu nombre, eso te ofendiera y que me llevaras de regreso diciendo cual había sido mi falta. Le dije encogiéndome de hombros al tiempo al tiempo que entramos en el sitio y nos dirigíamos hacia una mesa.

Cuando nos sentamos en la mesa, una camarera se acerco y nos dejo las cartas para que pudiéramos pedir. Mientras tomaba la carta escuchaba lo que Makoto me decía.

Bien....el corazón no paga el desayuno. Dije con tranquilidad, no queriendo ofenderlo en ningún momento, pero no quería que se quedara sin dinero solamente por ser demasiado bueno.

Entonces la camarera volvió a acercarse y escuche lo que le pedía Makoto. Cuando termino de pedir, vi como ambos se giraban para mirarme y escuche la pregunta de la camarera.

Yo?....un filete y un batido de chocolate. Le pedí tranquilamente, no quería que se gastara mas de la cuenta, por lo que después de pedir le entregue la carta a la camarera y luego esta se fue para ordenar los pedidos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Taking a break -libre--

Mensaje por Invitado el Dom Ago 23, 2015 3:12 am

-¿Es que parezco tan mala persona?- reí un poco y la miré, esperaba que con tratar de ser amable se creara una imagen buena de mi, pero no parecía estar funcionando… más adelante quizás la haría cambiar de parecer…

-No, es verdad que no…- me asombré un poco al escuchar que en verdad no se paraba a pensar las cosas que decía, pero no es que fueran del todo malas… Cuando la camarera tomó nuestra orden y se retiró con las cartas acomodé mi mochila en el suelo junto a mí, pues las había dejado un poco desordenadas…de esa manera ya no estarían estorbando.
-Y….¿qué...te parece el lugar...?- mis manos se encontraban sobre la mesa, jugaba con una servilleta en mis manos, no sabía que decir o cuáles temas de conversación le apetecería abordar…así que con algo simple podría comenzar no?...tampoco iba a decirle que sugiriera un tema, de cualquier modo la paciencia me favorecía en veces...

Su cabello era de un color muy lindo y extraño, y ella era bastante atractiva, aunque no sabía que tipo de personas eran las que capturaban para vender como esclavos, me parecía un poco cruel que ella ya hubiese aceptado el hecho de que era una esclava...no creo que al nacer bonita ya se hubiera comenzado a pensar en ello...me parecía triste, y no pude evitar pensarlo, pero era más que claro que no lo mencionaría...normalmente sus historias eran tristes y  no era mi intención enterarme al invitarla aquí..
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Taking a break -libre--

Mensaje por Invitado el Mar Sep 01, 2015 1:32 pm

No, no lo pareces y no era mi intencion decirlo de esa forma. Es solo que no le conocia, por lo que no sabia como tratarle, ahi seres que parecen ser buenos, pero luego resulta todo lo contrario, igual pasa con aquellos parecen malos y luego resultan que son buenos. Le dije encogiendome de hombros, realmente no habia sido mi intencion que sonara de esa forma.

Asenti con la cabeza, no se como se habia tomado lo que habia dicho sobre que el corazon compra el desayuno, pero ser sincera era mi mayor problema a veces, aun asi, no parecia que se lo habia tomado a mal.

Luego, cuando la camarera se marcho, escuche lo que me preguntaba Makoto, por lo que lo mire y vi que andaba jugando con la servilleta, como si no supiera que mas decir.

Mmm....me parece un sitio agrable, esta bien para estar en la playa, es bueno, de esa forma no tienes que irte lejos y luego volver a la playa. Dije mirandole con tranquilida. Y aunque me habia echo sonreir en una ocasion, habia dejado de hacerlo, no por que no me gustara sonreir, si no por que no sonrio sin motivo, ademas me resulta dificl despues de todo lo ocurrido.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Taking a break -libre--

Mensaje por Invitado el Miér Sep 09, 2015 10:04 am

Estaba siendo un poco más complicado de lo que me había imaginado, pero a fin de cuentas estábamos teniendo una conversación ¿No? -Es verdad! incluso tiene una bonita vista, mira, ves claramente la orilla y el cambio de profundidad en el agua!- miré por la ventana y volví a mirar a Zorana como invitándola a que mirase, parecía ser alguien algo distraida en su propio mundo, me recordaba a cierta persona, y como siempre, me hace feliz hacer que noten aquellas pequeñas cosas que son en realidad especiales...


La camarera en realidad no tardó demasiado, pero sólo trajo las bebidas, dejando las pajillas sobre la mesa y entonces se retiró -adelante, seguramente nuestra comida no tarda- sonreí para ella y entonces coloqué la pajilla en mi vaso y comencé a beber, aunque lentamente pero era notorio de cierta manera que tenía sed...suelo hidratarme mucho y como consecuencia si no lo hago parece que nunca he tomado agua en mi vida.


Esperé a que Zorana probase su malteada y sonreí de nuevo, quizás pensaría en mi como una persona demasiado sonriente, pero me gustaba hacerlo, algunas veces lograba contagiar sonrisas -Que tal está tu malteada?- le pregunté ladeando un poco la cabeza curioso, hacía algún tiempo que no tomaba una debido al alto contenido de glucosa, pero quizás más tarde probaría una...al fin y al cabo aún no estaba en etapa de torneos. 


Quizás ella no se sentía cómoda hablando así que me mantuve en silencio con el fin de escucharla si tenía algo que decir, de esa manera sería más cómodo para ella..
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Taking a break -libre--

Mensaje por Invitado el Miér Oct 21, 2015 5:53 am

Mientras mantenía el silencio me quede mirándole, parecía un chico agradable y por lo que había visto de él, bastante sonriente.

Entonces escuche lo que me dijo sobre el mar y la orilla y gire la cabeza para poder mirarlo. Ciertamente es una agradable vista, te dan ganas de ir a bañarte después de hacer la digestión de la comida. Dije con tranquilidad.

Realmente me alegraba no solo el haberme escapado de esa maldita jaula, si no también la decisión que tome al escoger venir a la playa.

Era una vista ciertamente agradable y hermosa, y creo que nunca olvidare esta imagen. Sonreí suavemente mientras seguía mirando por la ventana.

Entonces escuche la voz de Makoto y gire el rostro para poder mirarle y vi que nuestras bebidas ya habían llegado. Si...habrá que esperar. Dije con respecto a la comida.

Tenia hambre, pero seria paciente ya que no se podía hacer que aceleraran la preparación de la comida. Luego vi como Makoto tomaba su bebida, por lo que colocando la pajita dentro de mi vaso, empecé a hacer lo mismo.

Esta deliciosa....me encanta el chocolate y junto con esta vista, es simplemente algo que se quedara grabado en mi memoria. Dije sonriéndole nuevamente para luego seguir tomando mi batido mientras desviaba la mirada hacia la hermosa playa que se veía mas alla de la ventana.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Taking a break -libre--

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.