Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Conociéndonos. [Aengus Ógr]
Vie Sep 15, 2017 9:38 pm por Lyonett Schimdt

» Counter-offer | Kara
Miér Sep 13, 2017 6:11 am por Sebastian Morgenstern

» Lugares nuevos || Sebastian Morgenstern
Miér Sep 13, 2017 5:31 am por Sebastian Morgenstern

» Registros de esclavos del mercado negro
Jue Sep 07, 2017 4:48 am por Norihito Kurama

» Cambio de nombre [¿Duda?]
Miér Sep 06, 2017 6:12 pm por Lyonett Schimdt

» Registro de Personaje
Miér Sep 06, 2017 4:16 pm por Norihito Kurama

» Reglas para el rol
Miér Sep 06, 2017 3:39 pm por Norihito Kurama

» En el ojo del huracán [Noir]
Dom Sep 03, 2017 9:43 pm por Kanada Ikki

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación ÉLITE
Vie Sep 01, 2017 3:43 am por Invitado

» Registro de Avatar [Nuevo]
Lun Ago 28, 2017 9:37 pm por Elizabeth Sallow

» Kara Logiealmond
Dom Ago 27, 2017 11:16 pm por Emilie De Jeaghere

» Priestess of Thunder [Lizzie ID]
Dom Ago 27, 2017 11:16 pm por Emilie De Jeaghere

» Al fin en casa [Priv.]
Lun Ago 21, 2017 2:02 am por Sentorea Shianus

» encuentro en un paraje helado (privado con Rusia)
Dom Ago 20, 2017 3:19 pm por Eigil

» Paseo en el parque[Priv. Ayana]
Dom Ago 20, 2017 6:36 am por Lucas Nex

» Como en una dulceria (Compra MN/posible 18+[?])
Sáb Ago 19, 2017 7:30 am por Yami

» Saludos amigos del foro
Sáb Ago 19, 2017 7:06 am por Yami

» No he muerto aunque mi Internet si
Mar Ago 15, 2017 5:31 am por Kanada Ikki


¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 151 el Miér Jun 26, 2013 1:26 pm.











Élite
Afiliados Élite
Si quieres que tu foro aparezca en esta secciónhaz clic aquí
City of Horror 28_194846_96xb13 Crear foro Jugando con Dioses Underworld war Lost Soul Crear foro Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas  photo untitled45.png  School Crazy School Deluxe NEW


Diseño por parte de Zvi Shiloah ♥

Creative Commons License
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://sakurai-rolamoesclav.forofenomeno.com/forum.

Lo prometido es deuda ... (cerrado)

 :: Rol :: Mercado Negro :: Compras

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lo prometido es deuda ... (cerrado)

Mensaje por Invitado el Miér Mar 11, 2015 8:45 am

Ya lo mas duro parecía haber pasado, tanto Jack como yo nos fuimos adentrando a la zona mas oscura de la ciudad y solo veíamos decadencia en cada esquina, mantenía mi arma bien colocada y lista para sacarla apenas viese cualquier clase de peligro o alguna cosa que simplemente no viniera a lugar, sin dudar estos sitios eran peligrosos pero ya cerca del edificio al cual nos dirigiamos, una falsa fachada acogedora se levantaba delante de nuestros ojos, nos miramos en silencio y decidimos entrar para ver quien o que nos atendería y llevarnos a esa chica de aquí tal y como le habiamos afirmado lo haríamos, nos quedamos esperando pero nadie salia de buenas a primeras, dando vueltas por el interior del lugar hasta donde al parecer los compradores tenían derecho a estar, Jack tiró de la manga de mis ropas.

-No se pero tal vez ese libro sobre el mostrador nos pueda ayudar, tal vez trae alguna clase de instrucción o algo así para poder realizar la compra, solo espero que estos sujetos no le hallan hecho nada o...-

Mi mano se fue acomodando sobre el estómago de Jack intentando calmarlo -Recuerda en lo que quedamos, te dejé acompañarme solo por tratarse de ti pero no olvides que esto es por lo que hizo, ni la vamos a forzar a que se quede ni tampoco tengo intención alguna de retenerla de ninguna manera pero ella parece puede darnos respuestas de ese misterioso libro-

Esas palabras parecían no convencerle precisamente sin embargo, la expresión en su cara se calmo de pronto y tras lo cual, ahora solamente nos quedaba ver que podiamos sacar de todo esto -Bueno entonces veamos que podemos ver por aqui, supongo que tu caracter no va a cambiar por nada del mundo- Al tomar aquel libro vimos que se trataba de una especie de catálogo donde venían tanto nombre como datos de los esclavos que vendían en este lugar, al irlo hojeando empecé a buscar a esa estrella que nos había estado acompañando, aunque no lo fuera a admitir en voz alta, sentía un tanto de pena por saber que estaba encerrada en un sitio tan deprimente como este y quien sabe que mas se oculte dentro de las instalaciones.

Al ir revisando la información finalmente apareció a quien estábamos buscando, volteando al fondo del mostrador había unos formatos junto a unos bolígrafos, tomé uno y posteriormente comencé a llenar aquel formulario de compra, no podía creer todavía que estaba haciendo esto realmente pero ya le había dado mi palabra y no pensaba faltar a la misma, pese a cualquier cosa.

Nombre: Eurídice
Raza: Estrella
Número: 264
Ficha: http://sakurai-rolamoesclav.forofenomeno.com/t4308-ficha-de-euridice

Nombre: Tyron Redding 
Esclavo: Eurídice
Domicilio: April Nubila
Tipo de pago: Efectivo  
Firma: Tyr Rddng.

Tras llenar aquella ficha esperé a que alguien apareciera finalmente para poder terminar la compra, una especie de presentimiento extraño me abordaba en esos momentos pero a decir verdad, agradecía que Jack se encontrase conmigo y ambos esperabamos por la persona que nos atendería, no quería perder tampoco demaciado tiempo así que sobre la ficha también coloqué el dinero mientras quedaba recargado a un lado del mostrador y en tanto, Jack por su parte contemplaba un poco lo que había dentro de ese lugar.


Última edición por Tyron Redding el Jue Mar 26, 2015 6:44 am, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Lo prometido es deuda ... (cerrado)

Mensaje por Invitado el Dom Mar 15, 2015 3:57 am

Reiyel se froto los ojos, su blanquecina piel tenía cierta alergia y no sabía a qué, daba igual pues seguro era al polvo y no tenia como detenerla en ese momento. Salió al frente del mercado y pudo ver como un sujeto estaba llenando el formulario y las cosas que se debían de llenar -  déjeme ver - reviso que todo estuviera en orden y sin ninguna sutileza extendió la mano hacia el sujeto - el dinero - se quedo mirándole fijamente y cuando tuvo el dinero en la mano lo guardo en sus bolsillos, no se aceptaban muchos cheques a menos de que fuera alguien confiable así que era una ventaja que la mayoría de personas llegaran a comprar en efectivo... además que en efectivo no quedaba ningún dato guardado- ya regreso - dejo el formulario en una mesa y se perdió por el pasillo que daba a las celdas, el lugar que sin duda era el culpable de su alergia. Intento buscarla por el numero, pues tenía entendido que ya se habían hecho cargo del orden de las celdas para que no estuvieran de una forma tan desordenada y al menos topo con suerte, se encontró con la estrella que acaban de comprar... a ella le gustaría tener una, sería muy bonita para su colección - camina, te están esperando afuera - abrio la celda y espero a que esta saliera para guiarla hacia la salida, justo por donde ella entro.

le señalo al sujeto que estaba esperando y suspiro - no se hacen devoluciones de dinero, puede devolverla pero ya sabe su dinero no lo volverla a ver - era importante decirles eso, no faltaba el que pensaba que tenía derecho a su reembolso de dinero.
 


VENDIDA Y AVISADA. 
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Lo prometido es deuda ... (cerrado)

Mensaje por Invitado el Miér Mar 18, 2015 7:22 am

Llevaba ya un rato en mi celda, y había comenzado a quedarme adormilada. Quería creer que por una vez, quizá la gente si cumpliera sus promesas, pero aún así, seguía resistiéndome a creerlo. Era complicado confiar en los demás, cuando se ha cómo las palabras quedaban diluidas en el aire tantas veces. Sin embargo, quería tener fe. Esa fe que hacía tanto tiempo que había dejado de tener.. el tiempo que estuve con los humanos que me acogieron, los que consideré mis padres, tenía ilusión por conocer cosas, y a pesar de que mi llegada a este mundo había sido un tanto accidentada y ajena a mi voluntad, pensé que después de todo, podría ser incluso algo bueno, y me daría oportunidad única, sin embargo, los acontecimientos ocurridos después, me hicieron perder la fe en todo eso, aunque siempre en el fondo deseaba tener algo que me hiciera valorar todo lo vivido con ellos, y recuperar lo que había perdido. Cada vez aquel sueño se veía más lejano, y ahora sólo pensaba en regresar a mi hogar verdadero: el cielo, pero en mi interior, seguía sintiendo esa pequeña comezón, cómo si inutilmente lo más profundo de mi ser, deseara que esta vez ocurriera algo que me hiciera cambiar de opinión.

De pronto abrieron la puerta de mi celda, y llegaron a por mí. Al parecer me habían adquirido.. sería posible, que de verdad aquel muchacho hubiera cumplido su promesa?.. bueno.. Jack, me había dicho que no me preocupara, pero aún así... no terminaba de pensar que fueran a hacerlo en serio... total.. ya me habían dicho cosas similares otras veces y luego nada..

Seguí en silencio a la mujer que vino a buscarme, abrazada a mi maceta, y con la expectación de si realmente se trataria de ellos, o al final me habría adquirido otra persona.. Cuando terminamos el recorrido, y alcé mi mirada, pude ver que si se trataba de ellos.. si bien mi rostro no cambió de expresión, mis ojos se iluminaron levemente. Debía admitir que me había sorprendido gratamente. No sabía cómo sería mi convivencia con ellos, pero al menos si pude constatar que tenían palabra. -Has venido.. eso te honra.. veo que definitivamente eres alguien que cumple lo que promete....
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Lo prometido es deuda ... (cerrado)

Mensaje por Invitado el Jue Mar 19, 2015 5:57 am

La espera era extraña, ni siquiera me imaginaba que alguna vez estaría en semejante situación pero ahora ya lo hacía, Jack por su parte se mantenía alerta pero siempre atento a cuando fuese a aparecer alguien, la vendedora que nos atendió fue de pocas palabras pero no me importaba a decir verdad, entre mas pronto salieramos de aquí, sería mejor a mi propio parecer.

Cuando quedamos solos de nuevo en cuanto fueron a buscar a Eurídice, giré la vista hacia Jack para ver que clase de expresión tendría, sabía que el haberla comprado fue algo prematuro y él seguramente lo habría hecho de igual manera sin pensarlo, esperamos hasta que unos pasos detrás de una puerta se hicieron presentes, al instante en que ella apareció pude ver de reojo el rostro de Jack que cambió totalmente, de nuevo veía esa debilidad en su mirada y comenzaba a hacerme preguntar una vez mas si lo que estaba haciendo era lo correcto.

Las palabras de ella sin embargo me hicieron callar, por un instante de nuevo fue como si su rostro le hiciera pasar a mi cerebro una mala pasada, su expresión y practicamente todo su aspecto eran casi idénticos a los de April pero aunque no se lo dijera, seguramente podría ver la todavía incredulidad que mi cara reflejaba.

-Bueno... No me conocen por ser alguna clase de mentiroso, te prometí que te compraría así que vamos, seguramente así será mejor hacerlo y evitarnos mas estar en este sitio que me comienza a poner los pelos de punta, he viajado por muchos lugares espeluznantes pero no me había sentido tan oprimido como aquí dentro, jamás!-

caminando a la puerta pasé junto a Jack tocando su hombro para decirle algo. -Iré fuera a buscar un taxi o algo... No quiero caminar mas estoy agotado de momento, tu asegúrate de que tenga todo lo que traerá y salimos de aquí en cuanto esté todo listo-

Con una sonrisa en el rostro dejé en ese momento que Jack fuese quien se quedara hablando con ella un rato mientras salía y buscaba algún taxi o transporte para poder ir a casa.

-Te dije que no tenías de que preocuparte, acudimos lo mas rápido que nos fue posible aunque... Dar con este lugar es un tanto complicado además de que atravieza por varias zonas muy peligrosas pero bueno, me da gusto ver que te encuentras bien entonces... Estás lista para salir de aquí definitivamente?-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Lo prometido es deuda ... (cerrado)

Mensaje por Invitado el Vie Mar 20, 2015 11:02 pm

Asentí levemente mientras de reojo observaba a Tyron salir de allí. Aquel muchacho me tenía confundida. Siempre estaba gruñendo y en ocasiones era cruel con sus palabras, y pareciera que no le importaba nadie salvo él, pero luego, y ahí era donde radicaba mi confusión, sus acciones resultaban nobles, y demostraban precisamente lo contrario de lo que en un principio parecía ser. Eso me tenía intrigada. Parecía que yo le desagradaba, en ocasiones, o que mi presencia era molesta, pero había cumplido con su promesa, y podría no haberlo hecho perfectamente, entre otras cosas, porque yo le había dicho que no era necesario que me adquiriera por que se sintiera obligado. Me había dicho que lo había hecho por el libro, pero también podría haberme pedido que simplemente le tradujera lo que necesitaba.

Estaba segura que tampoco debía ser mucho lo que necesitaba ser traducido. Todo apuntaba a que mi presencia sería más un estorbo o un incordio más que cualquier otra cosa, por lo que la razón por la que se había comprometido a cumplir aquella promesa, en el fondo, resultaba un misterio para mí.. un misterio que me había propuesto desvelar, aunque no tenía prisa.. independientemente del verdadero motivo que pudiera haber tenido, o si tan sólo habían sido elucubraciones mías, y no había nada más de lo que parecía, el que me adquiriera, me permitiría seguir el camino que me llevaría de regreso al que era mi auténtico hogar.. al cielo, donde pertenecía y de donde nunca debí salir, aunque fuera de forma accidental y no voluntaria.

Luego estaba Jack, que siempre se había mostrado gentil y amable conmigo, y que parecía justamente lo contrario en caracter a Tyron. Ambos conformaban un equipo extraño, pero parecía que se apreciaban bastante. Sólo esperaba poder encajar bien en aquel binomio, aunque me conformaba con no resultar un estorbo. Eso para mí, sería más que suficiente.

-Gracias Jack.. - me dirijí volviendo mi atención a él y esbozando algo parecido a una sonrisa, sin que llegara a ser del todo una. Más bien era una expresión de agradecimiento.- Siento las molestias que todo este proceso os ha causado..pero ya que habeis cumplido con vuestra parte, tened por seguro que yo cumpliré la mía.. intentaré ser lo más útil posible al equipo, os traduciré todo lo que necesiteis, y ni siquiera notareis que estoy ahí.. pondré todo mi esfuerzo en no resultar un estorbo..yo..no quiero que lamenteis el haberme adquirido.. y compensaré de algún modo el dinero que se ha pagado por mí..- aunque fuera un trato, no dejaba de deberles el que me hubieran sacado de allí, y no había sido precisamente barato. De hecho algunos de los que se habían interesado en adquirirme en otras ocasiones, se habían echado atrás debido al elevado importe que suponía mi adquisición. También había sido aquel elevado precio, el que había impedido que yo terminara en las garras del libidinoso íncubo que lideraba el grupo de rastreo para dar con las esclavas que se escabapan, y que llevaba mucho tiempo tratando de que le hicieran una rebaja en el precio por ser empleado. Ahora definitivamente, parecía que iba a decir adiós a aquel lugar.. pero.. sería definitivo?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Lo prometido es deuda ... (cerrado)

Mensaje por Invitado el Jue Mar 26, 2015 6:42 am

Cuando llegué a la calle lo primero que hice fue buscar algún taxi cercano, todavía no estaba del todo seguro de que podría acarrear lo que estábamos haciendo, desconocía inclusive cuanto tiempo tardaría en acostumbrarme a que ella estuviera cerca sin sentir esa extraña opresión y confusiones dentro de mi cabeza, me dolía en el alma tenerla cerca pues era como estar reviviendo la imagen de la única mujer que he amado en vida sin embargo, no podía retractarme ahora y aún así con todo y que no me gustaba tenerla cerca, el hecho de que Jack se llevara tan bien con ella... Me comenzaba a hacer sentir un poco incómodo.

Dentro del lugar todavía, Jack por su parte continuaba escuchándola y simplemente sonrió cuando acabo lo que decía a lo cual era claro que continuaba dudando ella misma de que esa hubiese sido una buena desición siquiera en el aspecto de que le daba a entender que continuaba siendo algo apartada a dicha idea. El chico por su parte simplemente se le acercó con una cálida sonrisa en el rostro y su mano se levantó acariciándole sus dorados cabellos -No te sientas presionada por lo que pasará, ya te lo mencioné antes que Tyr tiene un caracter algo difícil al comienzo pero estoy seguro que con el tiempo aprenderás a llevarte con él, puede que sea demaciado frio pero no ha tenido una vida fácil así que le cuesta mucho el crear alguna clase de vínculo emocional con nuevas personas, desconfía tanto porque no quiere sentirse mas dañado de lo que ya se encuentra aunque bueno... No soy nadie para estarte hablando de estas cosas, él si lo cree conveniente te aclarará todas tus dudas una vez y se sienta en confianza contigo así que vamos, no le hagamos esperar mas tiempo antes de que se ponga de malas una vez mas, no quisiera pero voy a pedirte que le tengas muchísima paciencia, su actitud no esperes que sea la mejor para contigo pero te aseguro que no llegará hasta el extremo de causarte daño y si algún día lo hace... No dudes en acudir a mi, yo siempre estaré dispuesto a oirte y ayudarte en todo lo que me sea posible-

Al ir al exterior Jack comenzó a voltear en todas direcciones, cuando finalmente me había localizado ya me encontraba yo hablando con el taxista que había detenido para que nos llevase a casa, luego de acordar bien las cosas hice una seña para que se acercaran y abordar el transporte hacia casa ya era cosa de nada y no nos llevaría mas que unos minutos, ya deseaba poder descansar en mi habitación y recostar mi cabeza sobre una almohada, tratar de dormir seguramente me costaría igual después de todo, sabía que tenía una referencia a lo mas preciado para mi dentro de casa una vez mas pero en esta ocasión era una mala copia... Solo como eso podía verla, no era mi April en lo mas mínimo y todavía su simple imagen me perturbaba. Ahora el verdadero desafio comenzaría para mi mas que nada, no quería cruzar la línea que yo mismo me he puesto, solo se trataría de una herramienta que tendría hasta que su utilidad para mi y mi trabajo hubiesen desaparecido, cuando menos yo esperaba que se quedara como  algo nulo esta supuesta "relación".
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Lo prometido es deuda ... (cerrado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Rol :: Mercado Negro :: Compras

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.