Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Conociéndonos. [Aengus Ógr]
Vie Sep 15, 2017 9:38 pm por Lyonett Schimdt

» Counter-offer | Kara
Miér Sep 13, 2017 6:11 am por Sebastian Morgenstern

» Lugares nuevos || Sebastian Morgenstern
Miér Sep 13, 2017 5:31 am por Sebastian Morgenstern

» Registros de esclavos del mercado negro
Jue Sep 07, 2017 4:48 am por Norihito Kurama

» Cambio de nombre [¿Duda?]
Miér Sep 06, 2017 6:12 pm por Lyonett Schimdt

» Registro de Personaje
Miér Sep 06, 2017 4:16 pm por Norihito Kurama

» Reglas para el rol
Miér Sep 06, 2017 3:39 pm por Norihito Kurama

» En el ojo del huracán [Noir]
Dom Sep 03, 2017 9:43 pm por Kanada Ikki

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación ÉLITE
Vie Sep 01, 2017 3:43 am por Invitado

» Registro de Avatar [Nuevo]
Lun Ago 28, 2017 9:37 pm por Elizabeth Sallow

» Kara Logiealmond
Dom Ago 27, 2017 11:16 pm por Emilie De Jeaghere

» Priestess of Thunder [Lizzie ID]
Dom Ago 27, 2017 11:16 pm por Emilie De Jeaghere

» Al fin en casa [Priv.]
Lun Ago 21, 2017 2:02 am por Sentorea Shianus

» encuentro en un paraje helado (privado con Rusia)
Dom Ago 20, 2017 3:19 pm por Eigil

» Paseo en el parque[Priv. Ayana]
Dom Ago 20, 2017 6:36 am por Lucas Nex

» Como en una dulceria (Compra MN/posible 18+[?])
Sáb Ago 19, 2017 7:30 am por Yami

» Saludos amigos del foro
Sáb Ago 19, 2017 7:06 am por Yami

» No he muerto aunque mi Internet si
Mar Ago 15, 2017 5:31 am por Kanada Ikki


¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 151 el Miér Jun 26, 2013 1:26 pm.











Élite
Afiliados Élite
Si quieres que tu foro aparezca en esta secciónhaz clic aquí
City of Horror 28_194846_96xb13 Crear foro Jugando con Dioses Underworld war Lost Soul Crear foro Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas  photo untitled45.png  School Crazy School Deluxe NEW


Diseño por parte de Zvi Shiloah ♥

Creative Commons License
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://sakurai-rolamoesclav.forofenomeno.com/forum.

Buscando compañia

 :: Rol :: Mercado Negro :: Compras

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buscando compañia

Mensaje por Invitado el Dom Mar 01, 2015 8:42 pm

Había dejado pasar un par de meses desde que decidieran dejarle ir hacia aquella ciudad no por tristeza de dejar a su gente o por temor a lo desconocido sino porque debía mandar a construir un lugar donde vivir el tiempo que se fuese a quedar allí, según una búsqueda poco minuciosa eran pocos los palacios en dichas ciudades y su construcción era sumamente lenta por lo que optaron en mandar construir una casa apenas lo suficientemente grande como para que el moreno se sintiese cómodo. Dos meses después finalmente había llegado a la ciudad donde cambio una pequeña parte de sus riquezas por la moneda local, aquella ciudad era apenas más grande que la suya, una de las principales diferencias radicaba en la altura de las edificaciones, algunas subían y subían hasta rasgar el cielo – Sorprendente ...– susurro para si antes de avanzar por las calles hasta dar con aquello que llamaban taxi, subiendo a la parte trasera dio la dirección que debía de tener su hogar, sonriendo complacido al ver que tenía un tamaño adecuado para él. Tras hablar un poco con el conductor supo dónde estaba el rumoreado mercado de mascotas, deseaba ir ya, pero necesitaba algo de conocimientos sobre la ciudad por lo que dejo pasar unos cinco días en los que paseo por aquella desconocida ciudad dejándose asombrar por sus anuncios luminosos, su comida chatarra, aunque mientras más veía la ciudad y sus habitantes, mas deseaba ir por alguna pequeña compañía para él pues allí donde viera se encontraba pets con sus amos.
Habiendo conseguido un celular los días anteriores y aprendiendo su uso poco a poco, mando llamar al taxista que le había llevado a su hogar el día que había arribado a la ciudad. Cuando finalmente escucho que tocaban el claxon frente de su hogar el moreno salió y tomo asiento poco después en la parte trasera del vehículo mientras le indicaba que lo llevase al mercado de mascotas, cosa que le puso algo nervioso, más el moreno pagaba bien por lo que no quiso poner pegas a la petición y llevo allí al moreno – Espere aquí – susurro antes de entrar a aquel edificio, se le veía algo descuidado por fuera cosa que le hizo cuestionarse si era allí realmente o aquel conductor no sabía lo que hacía. Al momento de entrar el cambio fue notorio, parecía más lujoso que el centro comercial de aquella ciudad, sofás de cuero negro, macetas metálicas y plantas exóticas adornaban la estancia. Acercándose al mostrador, golpeo este con sus nudillos para que quien estuviese atendiendo supiera que alguien había llegado.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando compañia

Mensaje por Invitado el Vie Mar 06, 2015 6:52 am

Seguía trabajando sola, los días se habían vuelto lentos y monótonos. Sabía que tenía problemas, pero no los iba a admitir en voz alta. Se peino el cabello con los dedos y decidió salir  a penas escucho que alguien estaba al frente. Le recorrió con la mirada, y casi al instante se dio cuenta de que ese sujeto era del tipo de que no sabía que quería exactamente o quizás se había equivocado de lugar. Sin apartar sus ojos del sujeto casi que tiro el catalogo de esclavos, ubicándose en su lugar detrás del mostrador como la mala vendedora que era.  - ¿qué es lo que desea? ¿quiere algo en especifico? ¿alguien sumiso quizás? - saco una hoja que se debía de llenar con la información del comprador y de lo que el quería comprar.

Apoyo los codos en el mostrador, mientras veía el catalogo, pensando en que debería comprar algo ella también - yo le recomendaría alguien sumiso, no dan problemas y los puedes mantener en línea - era justo lo que ella buscaba. Desde que había llegado al mercado le daba por hablar más, aunque a veces parecía que hablaba con ella misma y dejaba eso en duda - cuando escoja a alguno llene esta fórmula, es solo papeleo... - sí, eran clandestinos pero se tenía que tener un orden para no entrar en pánico, en el que normalmente se encontraban cuando algo no estaba en su lugar... como la mayoría de las celdas - y podrías comprar un desparasitante... no se sabe bien que se come en este lugar o si comen - ella no comía, ni si quiera sabia que les daban de comer, rico no debía de ser... 


Formulario de compra: 
Nombre: ~
Esclavo: ~
Domicilio: ~
Tipo de pago: ~
Firma: ~

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Rol :: Mercado Negro :: Compras

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.