Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Describe al de arriba por el avatar
Mar Oct 17, 2017 2:37 am por Aengus Óg

» Paseo en el parque[Priv. Ayana]
Lun Oct 16, 2017 4:11 am por Lucas Nex

» Al fin en casa [Priv.]
Dom Oct 15, 2017 10:43 pm por Klauzz Maier

» Emergecia?
Jue Oct 12, 2017 9:33 pm por Aleksandra Sanya V. Lit

» Ausencia hasta el lunes < 3
Jue Oct 12, 2017 8:03 pm por Lyonett Schimdt

» Crawl on Your Belly | Lyonett
Dom Oct 08, 2017 12:34 pm por Sebastian Morgenstern

» Conociéndonos. [Aengus Ógr]
Jue Oct 05, 2017 9:24 pm por Aengus Óg

» Venga, vamos a jugar [priv.]
Lun Oct 02, 2017 10:19 pm por Skadi

» Counter-offer | Kara
Sáb Sep 30, 2017 2:10 pm por Sebastian Morgenstern

» En el ojo del huracán [Noir]
Dom Sep 24, 2017 4:47 am por Noir

» Lugares nuevos || Sebastian Morgenstern
Miér Sep 13, 2017 5:31 am por Sebastian Morgenstern

» Registros de esclavos del mercado negro
Jue Sep 07, 2017 4:48 am por Norihito Kurama

» Cambio de nombre [¿Duda?]
Miér Sep 06, 2017 6:12 pm por Lyonett Schimdt

» Registro de Personaje
Miér Sep 06, 2017 4:16 pm por Norihito Kurama

» Reglas para el rol
Miér Sep 06, 2017 3:39 pm por Norihito Kurama

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación ÉLITE
Vie Sep 01, 2017 3:43 am por Invitado

» Registro de Avatar [Nuevo]
Lun Ago 28, 2017 9:37 pm por Elizabeth Sallow

» Kara Logiealmond
Dom Ago 27, 2017 11:16 pm por Emilie De Jeaghere


¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 151 el Miér Jun 26, 2013 1:26 pm.











Élite
Afiliados Élite
Si quieres que tu foro aparezca en esta secciónhaz clic aquí
City of Horror 28_194846_96xb13 Crear foro Jugando con Dioses Underworld war Lost Soul Crear foro Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas  photo untitled45.png  School Crazy School Deluxe NEW


Diseño por parte de Zvi Shiloah ♥

Creative Commons License
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://sakurai-rolamoesclav.forofenomeno.com/forum.

Discapacidad [ Rayflo

 :: Rol :: Ciudad :: Hospital

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Discapacidad [ Rayflo

Mensaje por Invitado el Jue Feb 26, 2015 4:01 am

Recuerdo del primer mensaje :

El extranjero rubio paso sus dedos por los labios hinchados, donde un par de gotas rojizas se escapaban. Ya era la cuarta vez de la semana que se metían con su persona a causa de haberse convertido en mudo.Ocultando su rostro bajo una capucha, que tapaba en mayoría su rostro, proyectando sus ojos rojizos sobre el edificio que se encontraba frente suyo, el hospital pero por alguna razón no se atrevía a entrar, tal vez seria por que no tenia dinero y lo segundo, que posiblemente le delatasen su El extranjero rubio paso sus dedos por los labios hinchados, donde un par de gotas rojizas se escapaban. Ya era la cuarta vez de la semana que se metían con su persona a causa de haberse convertido en mudo. a la tienda de esclavos, donde siendo sincero, no quería volver, todavía.

Tks ... — Metiendo las manos en sus bolsillos de su abrigo, el cual le proporcionaba calefacción, pero no tanta como para protegerle del frió de la noche.  De repente, algo llamo su atención, un hombre de cabellos blancos, posiblemente anciano, conversaba alegremente con un adolescente que podía ser su nieto. Por unos momentos no pudo evitar pensar en su hermano, ¿Como estaría aquel pequeño rubio? Al recordar aquellos ojos que poseía el menor, que hacia que la gente se enganchase de aquella mirada inocente, posiblemente, ya habría enamorado a alguna mujer, Jaasiel, alzo una ceja al imaginarse de tío a su edad actual, a su padre, le daría, seguramente un infarto.

Aumentando el volumen de sus audífonos, se relajo al sentir su tan amada música, apartando la vista de la pareja de edades dispares, se retiro de allí para volver a la tienda, no quería dormir en la calle.  Mirando a su alrededor, no se percato de la persona que estaba a escasos centímetros, hasta que choco contra esta.  El impacto del golpe, sobretodo por encontrarlo desprevenido, lo lanzo contra el suelo, haciendo una mueca de disgusto, se percato que su capucha cayo hacia atrás, desvelando las marcas de golpe que se encontraban en su rostro y la escasa sangre casi seca. En un rápido movimiento, volvió a colocarse la capucha, huyendo de hay en dirección contraria de la persona.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Re: Discapacidad [ Rayflo

Mensaje por Invitado el Jue Sep 17, 2015 9:29 pm

Pese verse soltado, su respeto hacia los demás hacia que no pudiese salir huyendo o mas bien, era bastante maduro para saber lo que las palabras de Rayflo significaban y él no era uno de esos muchachos que solo tenían el sexo en la cabeza.

En vez de ser una muestra, mas bien significa que eres un idiota o masoquista. — Y también impulsivo por dejar escapar lo primero que salía de su boca. — ¿Una sesión de bronceado? ... ¿Que significa eso? — Arrugo su nariz, le gustaba su piel pálida.

Al sentir como le acomodaban la ropa, se sintió como un niño pequeño pero en vez de apartarlo, lo dejo hacer, por pura flojera. Acerco su mano al lugar donde el vampiro le acaricio rascando un poco, todavía sentía un cosquilleo en aquella zona.

Eran hombres (Aunque eso no tenia ninguna influencia ni negativa ni positiva para él) y tenían edades diferentes, así que posiblemente las palabras tenían significados diferentes para cada uno. — ¿Que significa para ti ir en serio? — Miro de reojo la puerta, ¿Tendría el cerrojo puesto? Esperaba que si, ya que seria una vergüenza para él que alguien entrase en ese momento. — No recuerdo habértelo dicho ... pero actualmente soy un esclavo de la tienda. — Gruño al decir aquello, se cruzo de brazos. — Así que ... eso te dificulta un poco las cosas, ¿No crees?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Discapacidad [ Rayflo

Mensaje por Invitado el Vie Sep 18, 2015 8:07 am

Había olvidado por un segundo de que el hecho de que le hubiera dejado moverse libremente no quitaba la manera tan honesta e "hiriente" de expresarse del Fénix, encima de que le había mencionado que el Fuego era uno de sus muchos enemigos el joven no había podido notar aparentemente que estaba soportando que ese fuera su medio de comunicación -Quizás un poco de ambas quizás ninguna..- se mantenía sonriente ante todo para el menor, una sonrisa que bueno, era naturalmente "sensual". 
Se irguió de nuevo con los brazos cruzados y suspiró levemente, era verdad que lo que podría significar ir en serio para Rayflo podría no significar lo mismo para el joven, después de todo era un puberto y en esa etapa las hormonas traicionaban mucho, quizás el chico pensaba que Rayflo sólamente quería algo de una noche *no lo culpo..* pensó aunque no completamente convencido, no lo quería sólo para eso...


Siguió la mirada de Jassiel con la propia y tras mirar el cerrojo dedujo que le preocupaba si estaba cerrado o no, había evitado hacer todo tipo de cosas raras hasta ahora pero...ya que estamos, levantó su mano un poco sobre la posición que tenía y como si simplemente hiciera un gesto con el dedo el cerrojo en la puerta se colocó, lo más cliche del mundo.

Rayflo ya sabía que Jassiel no podía ser libre, después de todos los cuidados que había llevado con el y algunas cosas que había menciondo, bueno, encima Rayflo tiene buena capacidad deductiva. Se acercó unos pasos al menor ahora que el cerrojo estaba puesto y con una de sus manos tomó el menton del fenix, depositó un beso rápido y juguetón en sus labios y se separó mirándolo a los ojos -Significa que fueses de quien fueses no pararía hasta que fueras mío.- tendría seguro sus medios de obtener lo que quería "por las buenas" y si no era asi, bueno, también podía conseguirle por las malas.


-¿Qué quieres que haga para que sepas que voy en serio?- deslizó su dedo índice por el cuello del fénix y le miró con algo de lujuria que si bien era más para asegurarse de no estar ofreciendo demasiado -Debo...marcarte? ¿es eso?- se detuvo en el cuello de la camisa del chico y bajó la mirada un segundo para volverle a mirar -Nada es impedimento cuando en verdad deseas algo Jassiel, yo deseo que seas mío.- ahora que las cosas se habían puesto serias no veía por que no hablar con la verdad, lo deseaba pero no sólo carnalmente, deseaba poder debatir con el todos los días y quien sabe, vivir con una amenaza latente también le suponía dejar a un lado la longevidad...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Discapacidad [ Rayflo

Mensaje por Invitado el Vie Sep 18, 2015 6:36 pm

Se sorprendió al escuchar el sonido del cerrojo, ¿Seria que Rayflo tenia algunas habilidades escondidas? Y si era así, ¿Cuales eran? Rodó los ojos al ver aquella sonrisa, ¿Es que nunca se cansaba de formularla? — Lo eres. Masoquista y idiota. — Esta vez dejo ver una sonrisa por un poco mas de tiempo para luego volver a su poker facer.

Suspiro, relajándose un poco, pensando en sus palabras, no, mas bien intento expulsar los pensamientos de su cabeza y actuar por instinto, no se le daba bien eso de pensar antes de actuar. — Que conste ... — Elevo un poco la voz y intento hablar de la forma mas clara posible. — No eh huido por tener respeto hacia tus sentimientos. — Lo señalo con un dedo.

Así que eres libre de comprarme o lo que sea que quieras hacer. — Dejo de señalarlo. — Pero tendrás que hacerte cargo de tu parte de consecuencias. — Al ser besado nuevamente, le enseño la lengua.

Cursi. — Aparto la mirada para que no notase su sonrojo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Discapacidad [ Rayflo

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 26, 2015 7:18 am

—Voy a cuidarte, a alimentarte, a bañarte y vestirte..— dijo bromista, al parecer su genio estaba comenzando a volverse soportable, estaba feliz por la manera en que un chico tan tsundere finalmente había dejado que las cosas fluyeran; bueno, después de todo Rayflo pensaba habérselo ganado…
 
Tomó a Jassiel por la cintura totalmente sin avisar y lo abrazó cual oso de felpa – ¿Cómo te sientes?— presionaba el cuerpo de Jassiel contra el suyo un poco, sabía que seguramente le dolería si se ponía a abrazarlo por cualquier cosa ahora, por lo que definitivamente debía preguntar. —Soy cursi algunas veces, pero claro que si prefieres que sea pervertido… –dijo mientras al abrazarlo lamió levemente el lóbulo de la oreja de Jassiel *seguramente seré asesinado inclusive antes de siquiera comprarle* y eso le hacía emoción también, nunca se había sentido atraído por nada ni nadie que le representara en verdad una amenaza —Debes pensar que soy un depravado.. –dijo, como cayendo en cuenta de algo que le sorprendió demasiado —Pero no lo soy, soy solo un sujeto más con sueños, aspiraciones, ya sabes, normal.. – rió un poco en la oreja de Jassiel y se alejó para robarle un beso más, sabía que él no quería de ninguna manera que Rayflo notase sus sonrojos, pero la verdad era que sí que los notaba y le encantaban, esta vez mantuvo el rostro de Jassiel de frente a sí para poder mirar cuando el tono pálido de su piel cambiara al tono rosado. —Ahora, sé que soy un sujeto e lo más deseable, además tengo un encanto natural y encima soy guapo..pero, está la cuestión Jassiel… – se agachó un poco para mirarle a los ojos y por primera vez se puso serio como el adulto que tal vez era –Tú..¿Qué es lo que quieres? – no era lo mismo que Respetase si Rayflo quería comprarle o lo que fuese a que el en verdad lo quisiera; quizás el joven respondería algo bastante simple como “Como sea..” o “Si quieres comprarme hazlo” pero también podría hacerlo decir “Quiero ser tuyo”, todo aquello maquinaba en su mente, arruinando aquella cara seria que se había dejado mostrar durante unos segundos, sustituyéndola con una sonrisa que bueno, demostraba lo que pensaba…

 


Spoiler:
¿Puedo comprarle yaa? ¿puedo? ¿puedo? ¡¿pueedoo?! (¿)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Discapacidad [ Rayflo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 :: Rol :: Ciudad :: Hospital

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.