Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Describe al de arriba por el avatar
Mar Oct 17, 2017 2:37 am por Aengus Óg

» Paseo en el parque[Priv. Ayana]
Lun Oct 16, 2017 4:11 am por Lucas Nex

» Al fin en casa [Priv.]
Dom Oct 15, 2017 10:43 pm por Klauzz Maier

» Emergecia?
Jue Oct 12, 2017 9:33 pm por Aleksandra Sanya V. Lit

» Ausencia hasta el lunes < 3
Jue Oct 12, 2017 8:03 pm por Lyonett Schimdt

» Crawl on Your Belly | Lyonett
Dom Oct 08, 2017 12:34 pm por Sebastian Morgenstern

» Conociéndonos. [Aengus Ógr]
Jue Oct 05, 2017 9:24 pm por Aengus Óg

» Venga, vamos a jugar [priv.]
Lun Oct 02, 2017 10:19 pm por Skadi

» Counter-offer | Kara
Sáb Sep 30, 2017 2:10 pm por Sebastian Morgenstern

» En el ojo del huracán [Noir]
Dom Sep 24, 2017 4:47 am por Noir

» Lugares nuevos || Sebastian Morgenstern
Miér Sep 13, 2017 5:31 am por Sebastian Morgenstern

» Registros de esclavos del mercado negro
Jue Sep 07, 2017 4:48 am por Norihito Kurama

» Cambio de nombre [¿Duda?]
Miér Sep 06, 2017 6:12 pm por Lyonett Schimdt

» Registro de Personaje
Miér Sep 06, 2017 4:16 pm por Norihito Kurama

» Reglas para el rol
Miér Sep 06, 2017 3:39 pm por Norihito Kurama

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación ÉLITE
Vie Sep 01, 2017 3:43 am por Invitado

» Registro de Avatar [Nuevo]
Lun Ago 28, 2017 9:37 pm por Elizabeth Sallow

» Kara Logiealmond
Dom Ago 27, 2017 11:16 pm por Emilie De Jeaghere


¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 151 el Miér Jun 26, 2013 1:26 pm.











Élite
Afiliados Élite
Si quieres que tu foro aparezca en esta secciónhaz clic aquí
City of Horror 28_194846_96xb13 Crear foro Jugando con Dioses Underworld war Lost Soul Crear foro Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas  photo untitled45.png  School Crazy School Deluxe NEW


Diseño por parte de Zvi Shiloah ♥

Creative Commons License
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://sakurai-rolamoesclav.forofenomeno.com/forum.

Discapacidad [ Rayflo

 :: Rol :: Ciudad :: Hospital

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Discapacidad [ Rayflo

Mensaje por Invitado el Jue Feb 26, 2015 4:01 am

Recuerdo del primer mensaje :

El extranjero rubio paso sus dedos por los labios hinchados, donde un par de gotas rojizas se escapaban. Ya era la cuarta vez de la semana que se metían con su persona a causa de haberse convertido en mudo.Ocultando su rostro bajo una capucha, que tapaba en mayoría su rostro, proyectando sus ojos rojizos sobre el edificio que se encontraba frente suyo, el hospital pero por alguna razón no se atrevía a entrar, tal vez seria por que no tenia dinero y lo segundo, que posiblemente le delatasen su El extranjero rubio paso sus dedos por los labios hinchados, donde un par de gotas rojizas se escapaban. Ya era la cuarta vez de la semana que se metían con su persona a causa de haberse convertido en mudo. a la tienda de esclavos, donde siendo sincero, no quería volver, todavía.

Tks ... — Metiendo las manos en sus bolsillos de su abrigo, el cual le proporcionaba calefacción, pero no tanta como para protegerle del frió de la noche.  De repente, algo llamo su atención, un hombre de cabellos blancos, posiblemente anciano, conversaba alegremente con un adolescente que podía ser su nieto. Por unos momentos no pudo evitar pensar en su hermano, ¿Como estaría aquel pequeño rubio? Al recordar aquellos ojos que poseía el menor, que hacia que la gente se enganchase de aquella mirada inocente, posiblemente, ya habría enamorado a alguna mujer, Jaasiel, alzo una ceja al imaginarse de tío a su edad actual, a su padre, le daría, seguramente un infarto.

Aumentando el volumen de sus audífonos, se relajo al sentir su tan amada música, apartando la vista de la pareja de edades dispares, se retiro de allí para volver a la tienda, no quería dormir en la calle.  Mirando a su alrededor, no se percato de la persona que estaba a escasos centímetros, hasta que choco contra esta.  El impacto del golpe, sobretodo por encontrarlo desprevenido, lo lanzo contra el suelo, haciendo una mueca de disgusto, se percato que su capucha cayo hacia atrás, desvelando las marcas de golpe que se encontraban en su rostro y la escasa sangre casi seca. En un rápido movimiento, volvió a colocarse la capucha, huyendo de hay en dirección contraria de la persona.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Re: Discapacidad [ Rayflo

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 14, 2015 7:46 pm

Esperaba una reacción similar a la que el menor había realizado, pues había sido totalmente en modo de broma aquel comentario *ni siquiera yo mismo lameria mis dedos después de haberlos lamido antes...* pensó, mantuvo una cara en la que se presentaba un cierto disgusto, producto de su imaginación, pero su gesto cambió al de sorpresa en cuanto el joven hizo un ruido peculiar, ciertamente no se lo esperaba, pero también le parecía lindo que Jassiel hiciera mofas y gestos cada vez que se le mencionaba algo vergonzoso.

Abrió los ojos un poco mas de lo normal y frunció levemente el entrecejo alzando una sola ceja al ver la reacción del chico, el era especialista en poner tensión,  sin emargo esta vez ni siquiera se había dado cuenta, se movió hacia un lado para que el chico siguiera moviendo los pies, fue entonces cuando cayó en cuenta de que en realidad Jassiel no había perdido los crayones, y que había parecido un idiota despistado en aquel momento. 
Carraspeó llevando su puño hasta los labios como cuando uno tose y mirando hacia otro lado tomó la pluma de nuevo y la guardó donde debería de estar y siguió revisando a Jassiel.

-vaya, lo siento!- retiró su mano rápidamente y miró al chico a los ojos, no había hecho nada malo, sin embargo sí que había puesto su mano bastante confiado y podía que aquello le hubiera causado un poco más del dolor que debería sentir. 
Tomó su estetoscopio y se colocó el aparato, puso el pequeño metal frío en el pecho de Jassiel y se mantuvo callado para escuchar su respiración -Bueno, con esto veremos si hay algo dañado dentro tuyo- mencionó mientras mantenía su mirada enfocada en la nada. -inhala..- movía el pequeño metal del estetoscopio alrededor del pecho del chico, para así escuchar todo el movimiento en su diafragma, no escuchaba nada fuera de lo común, así que parecía que todas las heridas eran superficiales -exhala..?- finalmente, colocó el estetoscopio en la espalda del chico, intentando no tocar ninguna dd las heridas que éste tenía, aunque de muy difícil manera. -Bueno, no parece haber nada mal... se retiró el aparato y lo colocó en la pequeña charola que había usado anteriormente, se giró de frente al chico y sonrió con un tanto de alegría -solo tendremos que limpiar esas pequeñas heridas y estarás ¡listo!- le dio casi sin darse cuenta, una palmada algo subida de tono en la espalda, fue un reflejo rápido que después hizo a Rayflo pensar *mierda...* sabía que el chico estaba herido, pero también que tenía su carácter. Puso enseguida una cara de preocupación y de resignación, si el chico no se sentía agresivo no pasaría nada, pero a juzgar por el raro poder que había mostrado antes, igual y le prendía fuego...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Discapacidad [ Rayflo

Mensaje por Invitado el Miér Mar 18, 2015 9:31 pm

Su cuerpo se inclino un par de centímetros hacia adelante, encorvando un poco sus hombros, Jaasiel bufo, llevándose una mano en la zona golpeada, estirando su cuerpo, en la posición anterior, fijo su vista en la camisa ajena y unos minutos después esta ardió.

Pese que el fuego seguía allí, parecía que no se movía del lugar o producía ninguna herida directa a la piel ajena, levantándose y aprovechando aquella situación, levanto el pie mientras el fuego dejo de arder, le golpeo en la rodilla. — Idiota.

¿Y llamaban a Jaasiel bruto?, como sea, si a la próxima hacia lo mismo no dudaría en prenderlo como una antorcha. — Como sea, ¿Cuanto durara en limpiar todas las heridas? — Sinceramente, tener las manos de Rayflo por su cuerpo no le hacia gracias pero prefería prevenir.

Dándole la espalda, volvió a sentarse en la camilla. —Aunque, con la apariencia que tiene, parece que le van mas los niños pequeños ... Lolicon. — De repente, en su mente, se instalo una idea que no le agrado del todo, frunciendo los labios, ante todo, no dejaría que ese hombre se acercase a su hermano menor..
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Discapacidad [ Rayflo

Mensaje por Invitado el Vie Mar 20, 2015 5:11 am

Se mantenía a la expectativa en silencio, un silencio incómodo, el chico reaccionó como Rayflo había pensado y antes de que se diera cuenta, su camisa se encontraba envuelta en llamas, al ser un vampiro el fuego no era necesariamente su elemento favorito, asi que hizo un leve ruido como si de un gato enojado se tratase y retrocedio con un solo pie. Apenas fue posible para el retirarse la camisa que, ahora si, se encontraba arruinada cuando el chico pateó su rodilla -Eres un sádico Jassiel!- dijo como si de su igual se tratase mientras se sobaba la rodilla con una sonrisa aparentemente sin razón de ser. Su bata estaba quemada, pero su camisa lo estaba más, así que ahora se encontraba con el torso desnudo y un dolor en la rodilla, si alguien entrara al consultorio en ese momento todo aquello sería muy dificil de explicar..

-No fue a propósito, eres demasiado agresivo hombre antorcha, además hizo una pausa y río levemente por haberle llamado así, entonces colocó su mano en el hombro ajeno y le mencionó cerca del oido -Eres un poco madoquista..¿no es asi?- se divertía molestando al menor, aunque parecía no ser consciente del riesgo incendiario que corría al hacer semejante cosa (?). 

Alzó una ceja y se alejó un poco haciendo un leve puchero ante la pregunta del menor *encima que te estoy ayydando gratis...joo* dijo para sí  mismo, entonces fue hacia un mueble cercano y tomó varios rollos vendas que después colocó en la camilla junto a jaasiel, se sentía un poco extraño estando vestido como lo estaba...pantalones de cuero, guantes de látex y nada en el torso, aquello parecía mas como un juego fetichista que lo que en verdad era. Sonrió con perversión para si mismo y después retomó su tarea sanando al chico -No tardare mucho...pero puede que arda un poco...debo desinfectarlas.. decía aquello con un tono difícilmente serio, y es que de algunas pequeñas heridas brotaba un poco del líquido rojo que tanto le gustaba a Rayflo. 
Tomó la botella de alcohol y rápidamente remojó un algodón en el líquido para después colocarlo en la herida más expuesta en el cuerpo de Jaasiel, haciendo que el exceso de alcohol se deslizara por el resto de su espalda, llegando a otras heridas, después de atender cada una de ellas las secó con algunas gasas y se sentía más tranquilo, detestaba el sabor del alcohol, asi que al ser consciente de que el cuerpo del chico estaba técnicamente bañado en este, sus ganas de beber disminuían. -Te sentirás mejor después- le dijo sentandose a un lado suyo mientras abría las envolturas de los vendajes fácilmente con sus dientes, mientras hacia aquello miró a Jaasiel con cierta angustia en el rostro haciendo una pausa en lo que hacía y preguntó en un tono que sería ridículamente serio -¿Siempre eres tan gruñón Jaasiel?-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Discapacidad [ Rayflo

Mensaje por Invitado el Vie Mar 27, 2015 1:03 am

Te lo tenias merecido. — Dedicándole una mirada seria y fría a través de aquellos ojos, para después parpadear confundido, sonrojándose ante la repentina cercanía, ¿Que se atrevería hacer ahora?, apartando un poco la cabeza, no pudo evitar abrir los ojos al escuchar aquello.

Tardo en reacción, realmente no se había esperado aquello, apretando las mandíbulas dejo que el hombre lo atendiese y al captar la distancia tomada, reacciono colocándose la camisa, esa fue la gota que colmo el baso, formando un puño, reunio su fuerza en este para golpearle en el rostro, causando que una mueca de dolor de asomase en su rostro, mierda, su muñeca dolía. — ¿¡Quien mierda te crees que eres!? — Lo tomo de la camisa acercando a su rostro, manteniendolo a una distancia prudente. — ¡Soys todos iguales! Solo salgo unos minutos de la tienda de esclavos y tengo que encontrarme con putos pervertidos.

Oh, oh, aquí un detalle interesante, el rubio forzó sus cuerdas vocales para hablar, tal vez podría atribuirse que al ser un fénix hubiese recuperado unos momentos su capacidad vocal pero aquellas aves no podían curarlo todo, así que cabe imaginar el desastre que ocurrió, dirigiendo sus manos a su boca, tosió con fuerza, notando un sabor metálico, apartando las manos, sus ojos se abrieron como platos; sangre.

Pero Jaasiel tenia su orgullo y con el golpe que le dio en el rostro causaban que no se iba a quedar, saliendo del lugar, con las manos en la boca que todavía sangraba, ¿Pero que mierda había echo?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Discapacidad [ Rayflo

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 28, 2015 9:02 am

No había terminado siquiera de cerrar los pequeños frascos contenedores con las sustancias que había usado para tratar al chico cuando este comenzó a colocarse la camisa, llamando así la atención de Rayflo. 
Éste se giró y miró lo que el chico hacía con cierta curiosidad, sabía que tampoco podía retenerlo así que le dio mínima importancia, pero sin siquiera tener tiempo para concebirlo en su mente, recibió un puñetazo directo al rostro, provocando que su cabeza ahora se encontrara viendo hacia el lado opuesto y su cabello cubriera su vista, tenía ciertamente una mirada de desconcierto, ¿había dicho algo demasiado fuera de lugar? El golpe no le había dolido demasiado, por lo que no había reaccionado.  
Antes de siquiera poder pronunciar palabra alguna el chico lo tomó del cuello de la camisa, Rayflo se sorprendió y mucho más de lo que había podido sorprenderse en aquel consultorio, no por ser agredido de la nada, si no por que alguien que él tenía catalogado como mudo recién le había hablado.

Sus ojos se encontraban mas abiertos de lo normal y sus manos sujetando suavemente las muñecas del contrario, en su mente sólo rondaban preguntas ¿Por qué se había hecho pasar por mudo todo ese tiempo?¿Por qué justo ahora había decidido hablar? Entre otras.

Echo su cuerpo un poco hacia atrás al percibir algo en el menor que en realidad no le agradaba, frunció el ceño y entonces el chico tosió, Rayflo echó su cabeza hacia un lado al recibir de lleno aquel olor metálico que tanto deseaba, reprimiendo su necesidad por relamer sus labios, ya que aquella además de ser una manera de coqueteo u juego también era algo que hacía antes de succionar la sangre de su presa.
No deseaba herir a Jaasiel, al parecer el se había lastimado solo, pero ante tal situación Rayflo no se sentía capaz de hacer alguna pregunta al menor ni mucho menos algún movimiento. 
Por ahora no pasaba conscientemente por su cabeza que el chico había mencionado pertenecer a la Pet Shop, pero en sí ahora comenzaban a surgir respuestas. 

El chico se dio media vuelta y se fue, pero incluso después de algunos segundos Rayflo se mantuvo sentado en la camilla con el cejo levemente fruncido a manera de impresión, no se había esperado aquello,  y encima sentía sobre sí mismo aun el olor a sangre. Se levantó del asiento y se miró en un pequeño espejo de pared para observar sus colmillos, estos habían crecido levemente ante la cercanía, y al estar mirándolos Rayflo pudo ver un pequeño punto rojo el sus labios *sangre...* pensó,  entonces su gesto se suavizó y con la lengua limpió aquella pequeña gota de sus labios. Aquel era un sabor diferente a los que había probado antes, muchísimo mejor a los anteriores, pero no quería que su instinto le ganara en aquel momento, no sería apropiado. 

Sacudió la cabeza negando para si mismo y se retiró rápidamente los guantes de las manos. Echó su cabellera hacia atrás y tomó su bata para colocársela de nuevo y salir en la búsqueda del chico, no sería difícil para él encontrarle, ya que ahora tenía el olor de su sangre identificado y éste dejaba un rastro fácil de seguir. 

Casi sin importarle que hubieran personas mirándole e incluso que su supervisor le escuchase pasaba por el pasillo exterior a su consultorio buscando al chico -¡Jaasiel!- 
No había estudiado ninguna especialidad, a pesar de ser un excelente médico no sabia si existía una cura para lo de Jaasiel pero lo que si sabía era que aquello no era normal y de nuevo, podría terminar mal..
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Discapacidad [ Rayflo

Mensaje por Invitado el Dom Abr 12, 2015 9:36 pm

Sus pasos le dirigieron directamente a la escalera aunque no era consciente de ello, quería estar solo, quería calmarse, no comprendía como hace unos minutos había conseguido hablar cuando llevaba años sin hacerlo después del accidente. Haciéndose un ovillo en el tercer escalón, sin abandonar aquel piso, se pego contra la pared y abrazo sus piernas, escondiendo su cabeza en estas, por alguna razón, los recuerdos parecían llamas en su memoria.

Diferentes sensaciones se metieron dentro de cada partícula de su ser que anteriormente ya había sentido, su cuerpo volando por los aires, el rostro ensangrentado de sus familiares, en ese mismo accidente perdió la voz, él desde pequeño nunca fue el niño hablar y hiperactividad, al principio le parecía genial pero después, todo era frustración.

Y ahora esta ese Johnny Rayflo, ¿Quien mierda se creía?, hace unos pocos momentos fue agredido por unos matones y ahora estaba ese pelinegro que no conocía la frase "espacio personal", era todo un dolor de cabeza, aunque, por alguna razón también se sentía alegre, al menos pudo pasar tiempo con alguien  después de un par de días de soledad.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Discapacidad [ Rayflo

Mensaje por Invitado el Dom Jul 12, 2015 9:27 am

La bata que llevaba puesta Rayflo parecía bata de laboratorio de experimentos de alguna marca de armas o algo similar; todo el frente quemado y de un color café característico de una quemadura; por debajo no traía nada, mostraba su pecho y abdomen como si estuviera tratando de exponer (cuando en realidad su camisa está hecha…un desastre.), pero digamos que a él no le molestaba, el piensa mejor desnudo (?).
 
Su supervisor, quien le había estado buscando desde mucho antes de que siquiera llegase al hospital caminaba a paso acelerado tras de Rayflo llamándole ”¡Johnny!, ”¡Eh, Johnny!”, cuando incluso habían pasado la zona de consultorios del piso y justo se acercaban hacia el elevador, Rayflo aminoró la rapidez de sus pasos y el supervisor finalmente pudo alcanzarle (o al menos caminar un poco más cerca de él), le tomó por el hombro, a lo que Rayflo se detuvo y se giró para mirarle directamente a los ojos, esta vez su mirada no era atrevida, ni juguetona; era seria y sin gracia alguna; estaba perdido en tratar de enmendar lo que fuera que hubiese hecho mal para que Jassiel saliera corriendo así, causando tan severo daño a sus cuerdas vocales.
”Es que estas sordo Rayflo? ¿En dónde has estado?, ¿Por qué llevas esa pinta?, Has desatendido tu puesto, habrá severas consecuencias a tus acciones, estas consien-“ Rayflo estaba realmente fastidiado *en realidad debo escuchar esto?* y bueno, dado que era un poco infantil y en realidad su prioridad en aquel momento era Jassiel, no se le hizo difícil darse la vuelta y seguir caminando, a lo que el supervisor simplemente dejó de hablar y le dejó hacer lo que le placiera, de cualquier modo le descontaría a Rayflo de su salario..(en sí Rayflo tenía ya bastante dinero acumulado..).
 
No se le ocurrió utilizar el elevador, pues en aquella condición seguramente lo que más querría sería salir de aquel lugar.
-¡Jassiel!- decía en voz alta, sin embargo no podía gritar, sabía en qué lugar estaba y sobre todo debía tener respeto. Se detuvo un segundo para volver a analizar los olores en el aire, si Jassiel seguía en aquel sitio seguramente sería fácil reconocer el olor de su sangre.
Cual can cerró los ojos y con las manos en los bolsillos comenzó a olfatear el aire de todas las direcciones, daba algunos pasos hacia el frente, hacia un lado y hacia otro tratando de encontrar aquel delicioso olor, y, finalmente lo encontró.
Levantó la cabeza y sacó inmediatamente las manos del bolsillo, para salir corriendo en dirección a las escaleras de piso, apenas llegando abrió la puerta y sin intención de detenerse dio un frenón al encontrar en efecto, a Jassiel en aquel sitio, hecho  ovillo en el tercer escalón.
El olor a sangre era ciertamente notorio, más para el que era muy sensible a ese olor en específico. Tragó saliva con algo de dificultad y se arremangó las mangas de la bata para acercarse lentamente al menor -Jassiel…ven conmigo, lo que te ha pasado puede ser grave..- su tono de voz era suave y tranquilo a la par que sus pasos, trataba de acercarse con tranquilidad para que el menor no saliera corriendo -Ha sido un juego, ¿vale?, no iba en serio, no sé cómo ha ido a acabar así..- al estar ya a una distancia minúscula del menor tomó uno de sus brazos para mirarle más de cerca, entonces observó que la boca y mentón al igual que las manos de Jassiel estaban llenos de sangre *esto es malo..*, dirigió su mirada a otro lado por unos segundos y se retiró la bata médica para limpiar delicadamente las manos y con o sin la aprobación suya, el mentón y boca de Jassiel, sabía que no le hablaría ahora, y si intentara hacerlo enseguida le detendría; si tenía un problema podría ponerse aún peor.
-Venga, vamos.- estaba arriesgándose a que el menor actuara de una manera agresiva, sin embargo no le importaba en aquel momento, su naturaleza de médico le dictaba que debía ayudarle, y en si se sentía culpable por hacerle incomodar a tal grado…
Si que tenía corazón, empolvado por los años, pero lo tenía..
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Discapacidad [ Rayflo

Mensaje por Invitado el Jue Jul 16, 2015 9:55 pm

Jaasiel se pego contra la escalera al ver la cercanía con la figura del vampiro, sin poder evitar reparar sobre la ropa de este, ¿Realmente había salido con ese tipo de Look a buscarlo?, no pudo evitar hacer una mueca, ¿Un juego?, ¿Que edad creía que tenia? Pero aquella vez el no hizo nada para alejarlo, se sentía bastante débil y el menor movimiento le causaba dolor sobre su garganta.

Volviendo a sus edades infantiles, se acerco al mayor sin importarle si eso empeoraba sus movimientos o no, apoyo la cabeza sobre la camisa o lo que quedaba de esta, silenciando sus quejidos, su cuerpo pequeño y pálido podía resaltar fácilmente la piel mas oscura del otro, pero aquella vez volvió a tragarse su orgullo.

Suspirando, las lagrimas caían sobre su piel, invocando una sensación calida sobre su rostro. Escondió y apretó aun mas el rostro contra la piel ajena intentando apartar aquella sensación de su mente, sus sollozos se convirtieron en pequeños ruidos de risa o algo parecido, tendía a reírse sin control cuando se sentía bajo presión. Sin querer, sus dientes rasparon el cuerpo ajeno mientras se reía, aunque los temblores no cesaban. — Eres un idiota.

De cierta forma agradecía poder volver a hablar pero nunca pensó en hacerlo en semejantes circunstancias, apartándose del cuerpo de Johnny, la sangre retenida dentro de su cuello emergió nuevamente sobre su piel, su visión comenzó a tornarse borrosa, así que comenzó a parpadear con el ceño fruncido, sin darle importancia al posible aspecto que podía dar al pervertido del vampiro, sus cabellos amarillos resaltaban con facilidad por su mejillas sonrojadas.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Discapacidad [ Rayflo

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 18, 2015 4:59 am

La expresión de Rayflo cambió de preocupación a sorpresa tras ser aceptada la cercanía, al menos por parte de Jaasiel; antes había reaccionado pegándose a la escalera y ahora de repente se dejaba del vampiro, no sabía si aquello debía catalogarlo como bueno o malo, pero por el momento era bueno…
 
Se quedó mirando al menor algunos segundos, sin poder siquiera descifrar qué pasaba por su mente, le tomaría aún más desprevenido que en el consultorio si decidiera golpearle ahora y salir corriendo de nuevo, por lo que aunque le resultara incómodo a Jaasiel, mantenía un distancia relativamente corta para evitar que aquello pasara una segunda vez *¿qué debo hacer?... ¿lo arrastro al consultorio?..¡No! el idiota del superviso no se me quitará de encima en semanas...* no demostraba en el rostro todo lo que estaba procesando en aquel momento, pero en realidad estaba haciendo un esfuerzo por tomar la ruta más viable…*después de todo no puedo llevarle así al consultorio...* pensó y suspiró desviando su mirada hacia el suelo por un momento, dado que se encontraba de cuclillas frente al chico, con una de sus manos sujetando un brazo del chico y la otra apoyada en la pared.
Rayflo abrió los ojos un poco más, es que ese chico no dejaba de sorprenderle… Al sentir y mirar como Jaasiel apoyaba su cabeza sobre el pecho del vampiro mantuvo su mano en el aire unos segundos sin saber que hacer; sabía que cambiaría de pensamiento en cualquier momento como había estado haciendo durante la consulta e incluso mucho antes… Pero al sentir una gota cálida sobre la piel sus dudas se disiparon por completo y decidió finalmente colocar la mano sobre los rubios cabellos del menor y revolverlos con suavidad, arqueó las cejas un poco al escuchar como el chico suspiraba, e incluso respiraba rápidamente; también escuchaba como su corazón estaba acelerado… *¡que mono!* pensaba, a la vez que lo invadía un sentimiento de “preferencia”, ese chico al parecer comenzaba a aceptar que Rayflo le cuidase.
Con la mano que mantenía en la pared se apoyó en el piso para evitar caer hacia atrás, pues la presión que el chico ejercía sobre el pecho de Rayflo le empujaba hacia atrás, y no es que estuviera del todo bien colocado como para aguantarlo. Su ceño se frunció al escuchar la risita de Jaasiel *¿Pero qué...?* estaba algo confundido, al parecer era mucho más bipolar de lo que Rayflo se hubiera podido imaginar, pero se abstuvo de mencionar palabra y siguió revolviendo suavemente sus cabellos, arqueó un poco su espalda al sentir los dientes de Jaasiel en el pecho, digamos que aquello le traía algunos recuerdos que no eran precisamente “oportunos” *cofcofsmcofcof*
 
Al escuchar al chico hablar se precipitó a colocar la mano que masajeaba sus cabellos en la boca ajena, no permitiría que se lastimara de nuevo, encima aquel olor volvía a surgir, y no era para nada bueno -¡Hey, shh!- alejó un poco el rostro del menor de su cuerpo para intentar mirarle a los ojos, tan siquiera para saber qué era lo que estaba sucediendo tan de repente, tras dejar que el chico se alejase por su cuenta notó que le costaba trabajo enfocar *esto es malo…* se cubrió la nariz y la boca en cuanto el líquido carmesí volvió a emerger y giró la vista hacia otro lado *mierda, es demasiado lindo!* si, los pensamientos de Rayflo podían estar en mil cosas menos en lo que debían estar; y bueno, con el estómago vacío y una invitación de primera no es como si pudiera rechazarla tan fácilmente, tras respirar un par de veces y tranquilizarse miró de nuevo a Jaasiel y retiró la mano de su boca, su rostro demostraba cuan sorprendido estaba, pero dudaba que Jaasiel pudiera notarlo…
Tomó la bata de nuevo intentando disimular su sorpresa y con esta secó la sangre suavemente del rostro de Jaasiel, casi sin darse cuenta su mirada demostraba interés en el líquido. Limpió con los dedos los rastros de lágrimas del rostro de Jaasiel y lo poco que quedaba de sangre en las comisuras de sus labios, sus sentidos se bloqueaban en cuanto ponía el ojo en una víctima y eso había pasado apenas; miró su dedo unos segundos y sin pensarlo lo lamió con ambas puntas de su lengua, sonrió ladino tras esto y entonces dirigió la mirada hacia Jaasiel, quien se encontraba casi inconsciente *mierda...* sacudió la cabeza tras caer en cuenta de lo que sucedía y rápidamente lo tomó en brazos como pudo, ya había pensado en eso antes, así que no sería problema el saber hacia dónde llevarlo.
Subió algunos escalones más y abrió la puerta con la espalda, lo cual no era problema; estaba en el piso de habitaciones; eran particulares así que las enfermeras estaban en la recepción, la cual, convenientemente, se encontraba al otro lado.
Miró en la primera habitación que encontró, la cual por suerte se encontraba vacía y enseguida entrar cerró y colocó el pestillo, colocó rápidamente, pero delicadamente a Jaasiel en la camilla y lo cobijó para asegurarse de que si entraba alguien no le molestara; parecería un paciente.
 
Salió rápidamente de la habitación y se dirigió al depósito de medicinas; tendría que hacer algunas cosas para que Jaasiel se sintiera mejor...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Discapacidad [ Rayflo

Mensaje por Invitado el Dom Jul 19, 2015 8:56 pm

No capto con mucha facilidad lo que el hombre hacia, solo había dejado de enfocar y se relajo un poco ya desorientado. No pudo evitar soltar un gruñido al ver como el hombre tapaba su única vía de comunicación, pese saber que estaba mal que hablara ahora, la idea de hablar se metió tan profundo en su mente que ya no le importaba que doliese.

Se movió incomodo entre los brazos del pelinegro al ver como lo levantaban con cierta facilidad, pero el se encontraba mas dedicado a intentar no caer inconsciente, es algo, que con una personalidad de este adolescente no se permitía, no quería "dormirse" como una damisela en los brazos de Rayflo.

Al sentir que era depositado en alguna cama o camilla, el rubio de ojos rojos intento levantarse como podía después de escuchar que el hombre se iba. Emitiendo un quejido, su cuerpo volvió a caer hacia atrás, por alguna razón que desconocía, cuando parpadeaba, la situación le recordaba bastante cuando se produjo aquel accidente de auto ...

Pero, antes que lo esperaba, sus ojos se cerraron, su respiración agitada se calmo y su consciencia de desvaneció. Había perdido.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Discapacidad [ Rayflo

Mensaje por Invitado el Miér Jul 22, 2015 7:51 am

Tras entrar en aquel inmenso almacén lo primero que se le vino a la mente fue hacia cuánto tiempo que había aprendido sobre la medicina, encima no podía ir a cursos de actualización para poder estar al día con la medicina *vaya, si no se mucho sobre el tema...* pensó, tras suspirar profundamente, y tras pasear algunos minutos por entre los estantes, intentó exprimir lo más que pudo de sus conocimientos y actuó como actuaría con un herido, aunque esta sería una herida interna…y Jaasiel ciertamente había perdido mucha energía, quizás hasta habría caído inconsciente después de todo el lío.
 
Tomó una bata de aquella zona y se la colocó encima (las batas médicas suelen tener bolsas amplias...), entonces, sin pensárselo dos veces en sus bolsillos echó algunos frascos de antibióticos intravenosos, un par de guantes, una bolsa de suero junto con la aguja y, el suero obviamente y el tubo, tela adhesiva y alcohol con unas cuantas motas de algodón, obviamente también una jeringa… enseguida, tras tener todo esto en sus bolsillos, creando un bulto algo grande, se cercioró de que no hubiera nadie dentro de la habitación y apagó las luces *espero que con esto sea suficiente por ahora..* Rayflo nunca sudaba, o al menos no es circunstancias cotidianas como lo era su trabajo, pero podía notarse en su rostro que se encontraba nervioso, pues no era especialista en lo que le sucedía al chico y bueno, tampoco es que le gustara mucho pedir ayuda..
Abrió la puerta del almacén y miró en ambas direcciones, tras asegurarse de que no hubiera nadie, salió, cerró la puerta detrás de sí y se acomodó la bata mientras caminaba.
En el camino tomó un estetoscopio y un baumanometro que se encontraban sobre una camilla y, casi llegando a la habitación de Jaasiel se echó el cabello hacia atrás, *tiene algo de tiempo que no hago esto...*.
 
Abrió la puerta y la cerró rápidamente al llegar, tratando de no hacer ruido, colocó el pestillo y se acercó de inmediato a la pequeña mesa que se encontraba a un lado de Jaasiel, acomodó los objetos y se dirigió al baño para lavarse bien las manos y colocarse los guantes *vaya, en verdad ha de haber dolido mucho..* frunció el ceño prácticamente tomando la responsabilidad por el estado actual de Jaasiel, y también porque su capacidad médica no era tan alta para atenderle de inmediato *al parecer se te da mejor venderte Johnny...* se dijo a si mismo, esbozando una media sonrisa que mostraba un poco de vergüenza.
*¡Como sea!* negó con la cabeza y salió del baño con las manos en el frente, sin tocar nada.
Preparó el suero en la bolsa y conectó el tubo, dejando que un poco corriera por el tubo para dejar salir el aire y tras tener aquello listo, y el suero colocado en un gancho en la pared, se acercó a Jaasiel.
Con la fuerza que tenía de por si el vampiro, no era necesario colocar un torniquete en Jaasiel, simplemente presionó un poco la mano derecha de este y tras ver la vena la limpió con algo de alcohol sobre un algodón, la sujetó, abrió la aguja hábilmente con la mano contraria y en un movimiento hábil la colocó en la vena de jaasiel, limpiando el poco de sangre que había salido tras el piquete, aseguró con un trozo de tela adhesiva y acomodó la mano de manera que no le incomodara y no fuera a lastimarse. Si el chico pudiese verlo vería que Rayflo casi nunca estaba así de serio, en verdad estaba preocupado.
Conectó el tubo con suero a la aguja y una vez hecho esto dio un par de pasos hacia atrás para mirar la escena -Vas a querer asesinarme cuando mires esto…- dijo con un poco de sarcasmo, pues Jaasiel le había asegurado antes que las agujas no eran de su agrado -Bien…lo que queda es esperar...- dejó que el suero entrara en el cuerpo del chico por algunos minutos, si acaso media hora y procedió a extraer el antibiótico del frasco con la jeringa y de la misma manera administrarlo al suero para así tratar el dolor de Jaasiel…
 
Desechó los guantes y todo lo que utilizó en el proceso, ya no lo necesitaría. Y tomó asiento junto a jaasiel, en una silla, ahora, Rayflo nunca dormía durante la noche, eso era obvio, justo ahora era su hora de la siesta (siempre aprovechaba para dormir en el trabajo) pero se había abstenido y en algún lugar debía caer.
Encima, había estado aguantando mucho las ganas de beber de la sangre de Jaasiel, no le había costado trabajo tras ver la condición en la que se encontraba ahora, pero fuera o no así de cualquier modo él también se había quedado dormido. Cabeceando unas cuantas veces hasta que finalmente su cabeza fue a dar a la camilla, justo en la orilla del lado derecho de Jaasiel, ya que supuestamente Rayflo cuidaría que no fuera a arrancarse la aguja al verla...

 
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Discapacidad [ Rayflo

Mensaje por Invitado el Jue Jul 23, 2015 12:26 am

Según tenia entendido el joven que los fénix tenían una cantidad de habilidades curativas, en especial sus lagrimas de estas aves, así que al parecer bastaba con hacerle llorar y tragarse sus propias lagrimas, pero no tenia ni idea si darían resultados ya que nunca intento recuperar su voz de ese modo, pero siendo sincero, no había movido ni un dedo para mejorar aquella perdida. Jaasiel no le veía sentido causarse daño para comenzar a llorar y utilizar estas como un elixir curativo, a parte de no verse en ninguna situación compara con esa, simplemente no tenia motivos.

No tenia ni idea de cuanto tiempo paso desde que se desmayo, pero tampoco parecía importarle en aquel momento, se movió con cuidado, sin atreverse a hacer algún movimiento brusco por temor de su garganta, pero un ruido, como el agua causo que abriese los ojos, pensando que se había muerto y ahora se encontraba en algún paraíso acuático, pero eso no parecía ser su caso.

Parpadeando, sus ojos rojos comenzaron a adaptarse al lugar, mientras su mente ataba los cabos sueltos, emitiendo un gruñido, se sentó en la camilla, mostrando así una cabeza completamente despeinada, pareciendo una cría de león.

Cuando quería acercarse una de sus manos a su cabeza para quitarse el cabello, se detuvo, mirando la aguja, al principio no hubo reacción alguna, pero, repentinamente palideció. Un montón de insultos florecieron en su mente cuando intentaba tranquilizarse.  — Tranquilízate, no es como si fuera a comerte ... ¿Oh si?

Sus pensamientos de detuvieron al escuchar un sonido a uno de sus lados, sus ojos se dirigieron a la cabeza que yacía a su derecha, intentando no hacer algo brusco, - que todos modos fue así. - tomo la cabeza de Johnny haciéndola entrar aun mas en la camilla, temiendo que esta rebotase contra el suelo.

El silencio se hizo presente en aquella habitación, miro a su alrededor con movimientos flojos, no le apetecía levantarse, sus manos se deslizaron sobre los cabellos ajenos, masajeandolos mientras recurría a su habitual poker facer, aunque siendo sincero, no apartaba la mirada de la aguja, si Rayflo se le ocurría decir algo sobre las acaricias que le daba en la cabeza, no dudaría en golpearle.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Discapacidad [ Rayflo

Mensaje por Invitado el Vie Jul 24, 2015 10:26 am

Se decía popularmente que los seres sin alma no eran capaces de soñar, que a la hora de dormir es como si un switch se bajara y todo se volviera negro para ellos, así, no les costaba levantarse tras las horas de sueño necesarias.
Así sucedía con Rayflo, había pasado demasiado tiempo ya desde que tuvo su último sueño, el cual ya ni siquiera podía recordar. Estaba bien dormido, así que no pudo sentir realmente como le sujetaban por los cabellos y le recorrían la cabeza más adentro en la camilla, pero al ser un sueño de “relajación” cualquier movimiento le estimulaba, hasta el punto de que, sin ser sueño, encontrándose entre lo que sería un pensamiento y un recuerdo, las caricias en sus cabellos le trajeron a la mente a un chico pequeño que solía hacer eso cuando Rayflo caía dormido debido al cansancio -Cherry..- por supuesto que aquel chico ya era todo un hombre, sin embargo la imagen que Rayflo tenía de él era la de un niño inocente y temperamental que había decidido aprender de él para así salir adelante y ayudar a la gente.

Rayflo abrió los ojos levemente, su cabeza estaba volteada hacia los pies de Jaasiel, por lo que al notar que él no se daba cuenta de que estaba consciente ya, se quedó así otro momento disfrutando las caricias *entonces no eres siempre tan rudo..¿huh?*, rió para sus adentros al saber que el chico comenzaba a dejar de temerle a Johnny, sí, bueno, debía temerle ya que era un vampiro, pero mientras no se enterara todo iría bien.

Tras disfrutar aquello algunos minutos finalmente estableció prioridades, y la más importante era la salud del chico, por lo que tosió un par de veces de manera que pareciera que estaba recién despertando del sueño y despegó su cabeza de las cobijas lentamente dando tiempo a Jaasiel para que retirase la mano *no mencionare aquello..por ahora..*, se llevó las manos a los ojos y los talló levemente fingiendo un bostezo y que en realidad había sido un sueño “revitalizante”, después de todo los años que llevaba encima le ofrecían una amplia gama de “habilidades”.

Miró la típica mirada Poker face de Jaasiel y que al parecer no estaba sufriendo, o quizás no tanto, dado que no estaba agresivo ni nada no asoció que el hecho de que estuviera pálido se debiera a la aguja..en realidad no sabía cómo iba a reaccionar cuando se la colocó -¿Eh?..estás pálido Jaasiel.- se irguió en la silla y echó los cabellos hacia atrás, con una expresión que demostraba sorpresa, como un niño sorprendido ante el juguete nuevo de un amigo.
Se puso de pie y miró con cuidado al rubio, tras examinar su rostro fue a por el estetoscopio y el baumanometro y se acercó de nuevo, esta vez del lado de la bolsa de suero para comprobar el contenido, una vez se aseguró de que estuviera bien se giró y mirando a Jaasiel sonrió con alivio -Simplemente asiente o niega ¿vale?- se colocó el estetoscopio al cuello y apoyó sus manos en la camilla -¿Duele?, ¿Te sientes débil?- las preguntas eran serias y con el tono de un médico, como cualquier otro.
-¿Está bien si reviso?....temo que esta vez sí sea grave Jaasiel..- esta vez no se anticipó a tocar o examinar al chico, pues no podía darse el lujo de que saliera huyendo de nuevo y terminara aún peor..
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Discapacidad [ Rayflo

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 25, 2015 12:00 am

Jaasiel volvió su mirada hacia el contrario, pensando que se encontraba soñando con alguna clase de fruta, arqueo un poco las cejas para después volver a su posición original. Retiro la mano con rapidez al percibir los sonidos que se le escapaban a Rayflo, sin preocuparle realmente que se hubiese dado cuenta de lo que había echo. Al darse de la cercanía, Jaasiel se aparto un poco, no estaba tan acostumbrado a la cercanía física de una persona, si es que no fuese para burlarse de él.

Al ver como le comenzaba a hablar, le siguió la mirada con la propia, alzando los brazos moviéndolos, como para decir que no tenía con que escribir, pero parecía que aquello estaba demás. Poniendo los ojos en blanco, asintió ante su primera pregunta, se sentía algo débil, pero debía de ser normal, después de todo lo sucedido. Repentinamente comenzó a rascarse el cuello, la sentía arder. Apartando las manos escupió una bola de fuego que se deshizo apenas toco el aire.

¡Aquello era lo que sentía que estaba olvidando! Apartando una mano, la acerco al rostro de Johnny, de la palma surgió un pequeño pájaro de fuego, para después señalarse a si mismo, por alguna razón ese dato lo creía importante. Por alguna razón se sentía como un niño jugando a las adivinanzas con un viejo, que por alguna razón estaba seguro de que no comprendería el mensaje, para hacerlo mas obvio aun, el pájaro se transformo en letras; Fénix.

Las palabras se fueron tan rápido como habían aparecido, le dio el mensaje a medias, pero por el momento parecía lo mejor, según él. Asintió nuevamente, mientras le ponía su brazo delante de su rostro y señalaba la aguja que estaba dentro de su piel.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Discapacidad [ Rayflo

Mensaje por Invitado el Lun Jul 27, 2015 10:19 am

Alzó una ceja en señal de sarcasmo *¿es que me veo tan tonto?* Rayflo ya sabía de más que Jaasiel no tenía con que escribir, por qué otra cosa le diría que asintiera ante las preguntas -Huh- dejó salir alzando un poco los hombros ante la reacción del chico.
-Es así..bueno, debemos revisar tu presión..- se acercó un poco, siendo alguien con demasiada confianza con la gente (y en sí mismo), tomó asiento en la camilla de manera que estuviera cómodo para realizar la labor, colocó el parche en el brazo de Jaasiel con total libertad y tras asegurarse de colocarlo correctamente desvió la mirada hacia el rostro del chico, quien tenía ciertamente un par de ojeras, pero que además estaba haciendo algunas muecas extrañas y se rascaba la garganta -¿Te está doliendo aho….ra?- la sorpresa fue de nuevo una nueva acompañante para Rayflo, quien cortó sus palabras al ver aquella pequeña bola de fuego salir de la boca del joven -Bien, me temo que no sé cómo lidiar con eso…- se lo tomó con algo de gracia al mencionar eso, pues en el transcurso estaba presionando la bomba para medir la presión de Jaasiel…la cual estaba un poco baja. Al terminar de medir la presión del joven se lo pensó dos veces mientras quitaba el parche y se pensaba en tomar registro de la respiración del rubio, pues antes no había ido demasiado bien.
*he aprendido* asintió aparentemente sin razón, entendiendo solamente el mismo y dejó el baumanometro a un lado, como juguete viejo y se retiró el estetoscopio del cuello, bueno, ahora venía lo interesante, pero se detuvo al momento de que Jaasiel comenzó a reaccionar. Estaba más que atento a lo que el chico haría, inclusive comenzó a pensar en que se trataría de adivinanzas *¿cinco..?* vino a su mente, y tras ver que el chico creaba una flama agradeció no haberlo mencionado o habría quedado en ridículo *un pájaro de fuego…¿es un Fénix?..* pensó, dejando notar en su rostro el asombro, vaya, que no se le había venido a la cabeza, pero aquella mirada de sorpresa se volvió en fastidio al ver que se tornaba entonces en letras -Vale, lo capté en un principio..- según todo lo que había aprendido, leído e inclusive visto a lo largo de su larga vida, los fénix eran aves capaces de renacer e sus cenizas e inclusive sus lágrimas tenían propiedades curativas…venían muchas ideas a su cabeza, como por ejemplo darle a beber sus propias lágrimas, aunque sonara un poco cruel, vamos, era por su bien.
 
Se mantuvo pensativo durante algunos minutos y entonces se percató de que Jaasiel estaba tratando de decirle algo -Es necesario que lleves esto por ahora…te mantiene neutral, ¿no tienes tanto dolor…verdad?- con el dedo índice bajó la mano del joven y entonces se levantó de la cama mirándolo por algunos segundos -Bien, se me ocurren muchas cosas pero por ahora debo…- sabía que no había manera de que el chico le permitiera revisar su respiración de nuevo, y sabiendo lo terco que era quizás pensara que era una simple excusa para manosearlo y en definitiva no lo era. Rayflo sabía aprovechar oportunidades, y si eso fuera lo que quería, lo hubiera hecho desde que el chico estaba débil para empezar.
 
Dejó apoyado el estetoscopio en una mesilla y se alejó de la camilla hacia la puerta -Ya vengo..- salió rápidamente y más rápido de lo que tardó en salir de la habitación ya estaba de vuelta (ahora no había nadie en los pasillos por lo que podía moverse rápidamente) con una lata de refresco en la mano -Di “aaah”, te daré tu medicina.- decía mientras abría la lata conforme se acercaba. No solamente era médico, sino que también era alguien que se dedicaba a viajar demasiado y se había visto en algunos apuros, el refresco era un remedio casero para subir la presión, aunque no sabía su funcionaría o no.
-Has pensado que quizás…- al estar cerca de la camilla le entregó la lata de refresco e hizo una pausa a lo que decía -Bebe un poco, te ayudará a recuperar color.- tomó asiento de nuevo y prosiguió -Quizás si bebes tus lágrimas o inclusive se te inyectan..puedas recuperar el habla…- un temple serio demostraba que aquello era una teoría un tanto loca que se estaba comenzado a plantear Rayflo, al ser médico sabía los riesgos de tratar algo nuevo, pero de igual manera sabía que no habría problema con intentarlo…
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Discapacidad [ Rayflo

Mensaje por Invitado el Miér Jul 29, 2015 12:33 am

Al no tener la libreta consigo le daba una sensación de limitación, pese poder escribir con el fuego, este ya causo demasiados problemas y la idea de volver a utilizarlo no le daba un agradado total, pero tampoco es como si él fuese alguien muy expresivo. Frunció el ceño al ver como le colocaban el parche, como fénix no tenía que acudir constantemente al medico y tenia que admitir que la mayoría de aquellas pruebas le eran extrañas.

No pudo evitar soltar un ruidito de satisfacción al ver las reacciones del mayor ante sus acciones, inflando un poco su pecho. Al ver como asentía, parpadeo, curioso, queriendo saber por que lo hizo, no se dio cuenta que no apartaba los ojos del otro.  ¿Quien era el extraño allí, él o el otro?

No parecía que lo hubieses captado, das la impresión que no eres del tipo inteligente. — Admitió, esta vez sus labios se despegaron de su posición para dejar rastros de una sonrisa fugaz. La luz que producían aquellas palabras escritas por fuego en el aire, daba contra su rostro, formando un conjunto de sombras.

Negó ante su pregunta, no le dolía, pero eso no hacía que el miedo se desvaneciese.  Lo siguió con la mirada hasta que se desvaneció por la puerta, ladeando la cabeza, ¿Espera ... que? ¿Una lata?, parpadeo sin comprender, pero esta vez le arrebato el objeto cuando se lo acerco, no dispuesto a que lo alimentasen, tampoco era un bebe, emitió un gruñido.

Llevando contra sus labios, sintió como el liquido entraba en su sistema como si le echaran un balde frío, pero estaba mas animado. No pudo evitar soltar una risa al escuchar su pregunta, descontrolándose, apoyo una mano en su estomago, relajándose. — ¿Recuperar algo que ya perdí? — Pero después negó con la cabeza, el fuego perdió un poco de su brillo mientras volvía a aparecer con palabras.  — Un accidente de autos. Tengo literalmente las cuerdas vocales destrozadas, ademas, no podemos curar todo, ni la muerte. — Se encogió de hombros.
 
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Discapacidad [ Rayflo

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 01, 2015 9:56 am

Bufó un poco ante la afirmación del joven fénix *¿qué se supone que significa eso?* pensó, pero no le dio demasiada importancia dado que aquello fue acompañado por una sonrisa; si Rayflo fuera simplemente cara bonita no habría podido ayudar al chico, aunque según él, era más sexy que de temple interesante…no sabía por qué.
 
Olvido por completo con quien trataba, por lo que su temple serio se arruinó al ver que al parecer había dicho algo enormemente gracioso -Eh, que hablo en serio niño!- dijo como regañando a Jaasiel pues cuando él era serio tenía la idea de que todos a su alrededor debían tomarlo en serio y considerar sus teorías, repito, había olvidado por completo frente a quien se encontraba. Hizo su rostro hacia atrás un poco para evitar deslumbrarse por las llamas, porque si, anteriormente estas habían aparecido muy de repente y ahora debía evitarlo si no quería quedarse ciego -Las aves Fénix renacen de sus cenizas…o son sólo mitos?...- Rayflo era una persona algo impulsiva y de ideas algo crueles pero fugaces, sujetó la bolsa de suero haciendo como si fuera a presionarla y sonrió a medias con lo que parecería una sonrisa cruel pero de incitación, echó la cabeza levemente hacia atrás mirando a Jaasiel quien había escrito algo más, justo lo que él había pensado -Bien, hagamos un intento para probar mi hipótesis..- retomó su posición anterior sin retirar la mano de la bolsa con suero y llevó su otra mano al bolsillo de la bata de doctor -¿Sabes qué es el método científico?..- relamió sus labios de manera que aquellas dos puntas asomaran rápidamente y sus ojos mostraban un interés extraño -Verás, todo nace de una pregunta, y hay que investigar y realizar pruebas para que esa cuestión se vuelva una teoría, pero supongo que podríamos saltar algunos pasos…¿has intentado revivir de tus cenizas Jaasiel?- inclusive a el mismo estaba comenzando a matarle la inquietud, no sabía hasta que punto lo que sabía sobre los fénix era cierto, pero tampoco estaba dispuesto a intentarlo con aquel chico, ya era lo suficientemente interesante para él como para mirarle revivir, aquello sí sería extraño.

Tras analizar un poco lo que había dicho en un breve silencio, se dio cuenta de que en verdad había sonado cruel, o quizás loco…quizás Jaasiel volvía a salir corriendo y esta vez no tendría tanta suerte Rayflo, pero qué le hacía a su sentido del humor? -Veamos, si algo sale mal puedo ayudarte..- sonrió de tal manera que sus afilados colmillos asomaran completamente, dando a entender que si estuviera a punto de morir, bueno, Rayflo le volvería inmortal..*aunque quizás tampoco funcione…* a fin de cuentas y resignándose a no poder arreglar aquella explicación que a él le sonaba lógica, soltó la pequeña bolsa de suero y cruzó los brazos, mirando a Jaasiel con un leve puchero y retrocedió unos pasos, tomando el baumanometro y jugando con él entre las manos -Si, vale, era broma..¿Cómo te sientes?- parecía un completo chiste como médico, pero si, lo era, quizás por eso los pacientes que llevaban a urgencias preferían irse a otro hospital…(¿)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Discapacidad [ Rayflo

Mensaje por Invitado el Vie Ago 07, 2015 8:43 pm

No comprendió del todo sus acciones, según él, era normal que sintiesen una curiosidad ante el tema de renacer de los fénix, después de todo Rayflo, no lo podía hacer. Arqueo una ceja cuando le regaño, sabía que le otro era el mayor o tal vez no, pero tampoco era su padre. Emitiendo un gruñido, le enseño la lengua sin mucho animo como para empezar una pelea. — Bueno ... Mi padre solía incendiarse, así evitaba la en vejez.

No pudo evitar sentir cierta amargura al escribir aquella palabra tan extraña y familiar a la vez. Acomodándose, quiso levantarse pero el movimiento causado hizo que tosiera y soltase un poco de humo, ¿Estaría ocurriendo lo mismo dentro de él?, es decir, que su interior se estuviese incendiando para que se recuperase.

Ladeo la cabeza, claro que significaba aquello, se le podría considerar una rata de biblioteca, si le mirase de aquella manera. Dio un pequeño salto en su lugar, ¿Debería sentirse asustado cuando Johnny se acercaba a la bolsa?, estaba al tanto que no se debía confiar en las personas que uno recién conocía, pero por alguna razón, su rostro seguía inexpresivo mientras observaba cada detalle que realizada el otro.

Sin percatarse que soltó la bolsa, se abalanzo sobre el sin importarle que tropezaba con lo que tenía adelante y se lanzó contra el chocando contra la pared, arrinconándolo, su rostro mostró por un momento la confusión. Desconocía por que lo había echo. — No fue gracioso, cabeza hueca. — Se sentía demasiado cerca del otro.
 
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Discapacidad [ Rayflo

Mensaje por Invitado el Dom Ago 23, 2015 2:46 am

Arqueó una de sus cejas en señal de curiosidad, ¿Tenían permitido ese nivel de narcisismo las aves espléndidas como los Fénix? De cualquier manera negó con la cabeza como tratando de sacar aquellas ideas que habían surgido  en ella pero tratándose de un pervertido de primera sonrió con cierto interés -Entonces….podrías mantenerte siempre joven…?- Para un tipo solitario como Rayflo, la simple idea de encontrar a otra criatura que pudiera mantener su juventud y en este caso sin necesidad de beber sangre…era divertido; habría que ver de cuántos vampiros atractivos había pasado por el simple hecho de que la lujuria los llevaba a cometer actos atroces; vamos, que Rayflo tenía un balance entre su hambre y las cosas pervertidas que pasan por su cabeza…
 
Tenía muchas ganas de fumarse un cigarrillo; demasiada información siendo procesada en su cabeza… De estar tan concentrado en sus pensamientos si se percató del humo que salía del humo del fénix, pero no hizo gesto alguno, ya parecerían charadas (?)…
 
Su cabeza estaba claramente en otro lugar cuando soltó la bolsa, ni siquiera sabía en primer lugar como es que había permitido que todas aquellas ideas estúpidas se manifestaran, encima hizo caso de ellas como si de algo normal se tratase…
Estaba a punto de llevar las manos hacia su nuca y soltar un largo suspiro como normalmente hacía tras una larga jornada, pero su plan se vio interrumpido dado que tuvo que coger a Jassiel en sus brazos, o este caería.
Esta vez sí que quería jugar charadas, aquello le había tomado tan por sorpresa que no sabía si sonreír o prepararse para una golpiza, como resultado sólo asomaba una media sonrisa con una expresión de confusión, pero al ser arrinconado contra la pared y notar la cercanía que seguramente comenzaría a molestar al contrario sonrió - ¿No lo fue?..- sabía que Jassiel era demasiado fácil de molestar, pero precisamente por ello le fascinaba tomar ventaja de las cosas descuidadas que hacía y tornarlas en su contra -Eso fue peligroso…- El agarre que Rayflo mantenía era algo extraño y exagerado, apenas y había tenido oportunidad para sujetar a Jassiel en el aire, por lo que lo tenía básicamente abrazado, rodeando su esbelto cuerpo con los brazos y las palmas de las manos abiertas que aseguraban que no fuera a resbalarse. -¿En qué estabas pensando?- la bandita con la aguja en la mano de Jassiel se había desprendido, y por el pequeño orificio había comenzado a salir un poco de sangre del fénix, claro que no podía verlo directamente, era una suposición, dado que podía ver la aguja colgando de la manguerilla y podía oler sangre fresca, pasó su lengua por entre sus labios y le dirigió una mirada algo lujuriosa a Jassiel, había dejado pasar varias oportunidades ya, pero el chico parecía que lo hacía a propósito -Eres demasiado descuidado Jassiel…- dirigió su mirada a los labios del menor y lentamente subió hasta mirarlo a los ojos, esperando la respuesta de este, aunque sin mucho interés…lo mantenía abrazado con algo de fuerza -Ya no te dejaré escapar…-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Discapacidad [ Rayflo

Mensaje por Invitado el Dom Ago 23, 2015 5:58 am

Se relajo un poco mientras sus ojos parpadeaban intentando pensar por que se había lanzado de aquella manera, su mente lo relaciono con el estrés y el susto que le había dado, lo impulso a actuar de aquella manera para protegerse a si mismo. Sus manos estaban apoyadas contra la pared pero se resbalaron cayendo sobre los hombros del hombre al no mantenerlas en alto.

El flequillo le caía sobre los ojos, dándole un aspecto mas aniñado, al sentir presión en su cuerpo bajo la mirada hacia los brazos del otro. Rápidamente la alzo mirándolo a los ojos. Por unos momentos se perdió en aquella mirada sin comprender en total en que situación se hallaba, era solo un adolescente y algo inocente, ladeo un poco la cabeza sin darse cuenta que de algún modo corto la cercanía.

Sus labios rozaron los del mayor accidentalmente, sonrojado, cayendo así recién en cuenta, echo su cabeza hacia atrás, avergonzado, ¿Que estaba haciendo?  — Realmente me causas muchos problemas. — El fuego emergió sobre su cabeza,  la luz le dio sobre el perfil de Rayflo, pero el no retiro la mirada. — ¿Johnny? — Se quedo paralizado en su lugar.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Discapacidad [ Rayflo

Mensaje por Invitado el Miér Sep 09, 2015 9:19 am

Una ligera risa entre macabra y pervertida salió apenas entre dientes cuando rayflo intentó hacer algo similar a suspirar *...Yo soy quien te causa problemas?....eres demasiado interesante como para simplemente devorarte Jassiel, eso "es un problema"* pensó mientras desviaba su mirada por un segundo; a pesar de que el chico estaba claramente incómodo rayflo no tenía intención alguna de soltarlo, vaya, tampoco era tan débil como un humano cualquiera, podría estar así durante horas y seguiría igual de fresco...

Giró un poco el rostro para mirar a Jassiel y al sentir un leve rose que ciertamente fue accidental, se relamió los labios suavemente -Me haces cosquillas..- estaba algo sorprendido de que aquello siquiera hubiera podido suceder..*bajaste la guardia..* rápidamente deslizó una de sus manos de la espalda del contrario hacia la nuca y lo sujeto con firmeza para que dejase de hacerse hacia atrás y asi evitar aparentemente que Jassiel cayera pero también que escapara -Eres muy cálido Jassiel..- no es que le encantara el calor, en especial si era mayor que el calor corporal de cualquier humano..sería el fuego quizás, pero inusualente Rayflo se sentía frío, si, era normal que lo estuviera, pero al estar cerca de Jassiel quería sentirse cálido, estar pegado a el...
Sonrió a medias mirando directamente hacia las orbes rojizas de Jassiel y asegurándose de que éste no pudiera hacerse hacia atrás, se acercó lentamente sin ser rudo ni tímido, más bien diría..tentador.

Ladeó un poco la cabeza como buscando el ángulo correcto y una vez estuvo a menos de un centímetro de los labios del menor, se detuvo un segundo para sonreir de nuevo y finalmente posó suavemente sus labios sobre los ajenos, cerró los ojos seguro de que Jassiel no podría soltarse de su agarre y lo tomó con un poco más de fuerza, sin lastimarlo claro está, disfrutando la calidéz de aquellos labios, así como lo suaves que eran en realidad...

Jassiel se había avergonzado antes, pero no parecía del todo molesto para Rayflo, aún así tomó precauciones y sin volver aquel beso "intenso" se separó lentamente del chico y abrió los ojos como si aquello hubiera sido la cosa más casual del mundo, se mantuvo en silencio mientras posaba su mirada en los labios del rubio, lo que el chico hiciera a continuación sería un misterio, pero si aquello no terminaba con Vampiro a la leña entonces seguramente Rayflo cenaría una copa y sólo una de sangre de Fénix...pues no quería dejar a ese fenix escaparse de él.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Discapacidad [ Rayflo

Mensaje por Invitado el Vie Sep 11, 2015 9:59 pm

Jaasiel hizo por unos momentos una mueca al escuchar la risa del pelinegro, un escalofrío recorrió su espalda, temiéndose lo que se traía en la mente. Se sentía como una gelatina, no podía apartar la mirada del vampiro pese que quería apartarla, recién entraba a la adolescencia y sus propias hormonas en un lío. Sin poder evitarlo, su rostro se sonrojo al escucharlo. ¡No debía causarle cosquillas!

... El fénix arqueo una ceja al escuchar que estaba cálido, su inocencia no le hacía ver nada malo en aquellas palabras, ninguna doble intención con eso, ¿Pero, la habría? Un gruñido provino de su garganta al sentir la mano de Rayflo en su nuca, frunció el ceño al verlo acercarse de aquella manera. Nunca pensó que eso podría pasar en un Hospital, los Hospitales eran terrenos sagrados para él, se salvaban vidas inocentes y algunas no tanto, pero ... parecía que también tenia espacio para otras cosas, en un impulso suyo, se apoyo mas aun contra la mano de Rayflo, pero eso no pudo evitar que entrasen en contacto.

Su corazón latió con fuerza al sentir aquellos labios sobre los suyos, se podría decir que era como su segundo beso dentro de aquellos minutos que se realizaba aquella acción, al separarse, sus ojos se encontraban entrecerrados y su mirada no se apartaba del contrario, casi se le podía confundir con un tomate.

No quiero. — Paso una mano por su boca y la otra sobre el pecho del vampiro intentando alejarse. — Busca a alguna prostituta o lo que sea, pero no juegues conmigo. — Le aparto la mirada, de seguro ya habría echo esto con varias personas y él no sería una de sus víctimas, él mismo se preocuparía que no fuese así.  
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Discapacidad [ Rayflo

Mensaje por Invitado el Miér Sep 16, 2015 2:31 am

Al abrir los ojos el vampiro se sorprendió un poco pero también le entraron ganas de reir a carcajadas, la cara del menor era algo nuevo; y eso sin mencionar aún el color de su piel, la cual se había vuelto completamente roja..como un -Tomate..- dijo Rayflo apenas comenzando a ingeniar un plan para fastidiar un poco al menor -¿Y Jassiel?, ¿le has visto?- retiró su mano de la nuca del rubio y con ella se ayudó para explicar -Es como de este tamaño...tiene piel extremadamente clara y unos ojos rojos muy brillantes.- sonrió a medias tras pensar en que eso había sido suficiente y con la misma mano que era la izquierda, acarició la mejilla de Jassiel, quien encima de todo aquello se le hacía demasiado tierno.
Su mirada era la "clásica" que mantenía Rayflo cuando se interesaba fervientemente en alguien, aunque no muchas personas tuvieran el gusto de ser mirados con esos ojos que tenían un "Je ne sais quoi" que casi hablaba más que las palabras.
El corazón de Jassiel estaba muy acelerado, Rayflo era capaz de escuchar aquello ya que su cuerpo mantenía aprisionado a Jassiel, bajó su mano para sujetar al menor de nuevo por la cintura y la espalda y sonrió a medias, dispuesto a romper el silencio pero Jassiel se antcipó.

Fue un poco sorpresivo que le dijera "no quiero" justo después de aquella reacción, por lo que la leve sonrisa que tenía el vampiro se volvió en una mueca seria, comenzaba a recordar qe Jassiel era mas joven y seguramente tendría algunos conflictos. Aflojó un poco el agarre con qe mantenía a Jassiel para cumplirle el capricho de apartarse un poco y sonró al verle cubrirse a boca, una sonrisa cariñosa, sin duda *tan tierno...* pensó y una pequeña risa salió por entre sus dientes apenas, aunque después se convirtió en una risa completa; volvió a retirar su mano para cubrirse la cara apenas y giró un poco la cabeza mientrar reía, lo cual no duró mucho, así que al fin volvió su cabeza hacia la dirección de Jassiel aunque mirando el cuello de su camisa y con la mano cubriendo tan solo una parte de su rostro sonrió -...Las prostitutas no besan Jassiel..y sin duda no son tan lindas como tú lo eres.- mencionó con tono de voz bajo y tranquilo para entonces mirarle de nuevo a los ojos y descubrir su rostro algo sorpredido ya que, en efecto, le parecía demasiado lindo. -¡Ahh!!-sacudió sus propios cabellos y suspiró algo frustrado cerrando los ojos un segundo -¡Eres demasiado lindo!- la debilidad de Rayflo de hecho...

Devolvió su mirada a los ojos rojizos del menor y la mantuvo fija sin vacilar, llevó su mano hacia la mejilla de Jassiel y con el dedo pulgar rosó levemente la comisura de los labios del menor, para terminar sujetándolo suavemente entre el cuello y la parte baja de la oreja, acercándose despacio rompiendo aquella distancia que había impuesto el menor y respetando que tuviese la mano sobre sus labios, Rayflo juntó su frente con la del menor y de igual manera su nariz, sonrió a medias y dio un besito juguetón a la mano del joven en donde se esconddían sus labios -¿Y si te dijera que voy en serio?- sin duda aqello era totalmente cierto, su interés por alimentarse del chico había desaparecido en gran parte, en tan poco tiempo había llegado a apreciar a aquel pequeño terco y problemático.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Discapacidad [ Rayflo

Mensaje por Invitado el Miér Sep 16, 2015 3:42 am

Gruño al escuchar las palabras obvias de Rayflo y al hacerlo le enseño los dientes, rápidamente, por su orgullo, volvió su mirada hacia el contrario. — No soy una verdura. —  Por el rápido movimiento algo de su cabello le cayo al rostro. Al ver como lo describía, parpadeo algo confundido sin saber muy bien a que venia aquello.  

Nnh. —  Esta vez no fue necesario emplear el fuego, aquel ronroneo había salido de él, involuntariamente, cuando lo acaricio, inclino un poco la cabeza hacia un lado, cerrando los ojos. Al sentir algo de libertad, su cuerpo tenso se relajo un poco, no era de las personas que le gustaban sentirse enjauladas, ya le bastaba saber que esta seria vendida al mejor pastor.

Al escucharlo reír, abrió sus ojos con dudas, ¿Que diablos le causaba tanta risa? — Oé ... Que las prostitutas también tienen sentimientos. — Su cuerpo dio un "salto" o como de la forma que pudo al escuchar aquel "Ah" de su parte. ¿Que demonios pasaba ahora? — No soy tier ... ugh. — No ganaba nada negándolo. Le estaría dando mas palabras para molestarlo.

Retiro su mano de sus labios para jalarlo de la camisa. — Demuéstralo. — Lo miro fijamente. — Tus palabras son solo palabras. Demuéstralo. — Era fácil decirlo. Prefería las acciones físicas, al menos así había una prueba.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Discapacidad [ Rayflo

Mensaje por Invitado el Jue Sep 17, 2015 7:38 am

-¿Que lo demuestre?- ni siquiera el gran seductor Rayflo consideraba tener tal poder de persuasión, de un momento a otro Jassiel se había vuelto un completo encanto, y en si la pregunta había sido retórica *Primero ronroneas y después me aceptas...no sabes cómo no ser adorable* no había dicho nada al respecto del leve ronroneo por parte del fenix ya que éste había dejado más que claro que no era tierno, si lo era o no para Rayflo sólo era relevante que él mismo lo supiera...
-Veamos...derramé mi única comida del día y no te hice pagarla..- comenzó a enumerar con los dedos a la vista de Jassiel -Curé tus heridas lo mejor posible..y gratis, quemaste mi ropa dejándome ver como alguna clase de fetichista, me golpeaste en el rostro, que es de lo que vivo, probablemente perdí mi miserable empleo y encima de todo sigues vivo...- rió a medias dado que aquellos acontecimientos parecían ser mucho pero eran más que nada lo más entretenido que le había pasado en años, y se separó de Jassiel de manera que este pudiera verle bien a los ojos sin incomodarle el agarre que el menor mantenía en su cuello - Y aún después de todo eso... estoy dispuesto a ofrecerte más- sonrió con encanto para el menor y guiñó el ojo a manera de juego -Incluso incluiría una sesión de bronceado..- le sacó la lengua juguetón, era obvio que si hacía aquello sin los artefactos adecuados moriría.

Con su mano libre retiró cuidadosamente la mano de Jassiel de su cuello y la tomó con delicadeza, la colocó en su pecho mientras mantenía una sonrisa tranquila, si había hecho algunas cosas inusuales por el muchacho, pero creía saber a que se refería...y si se equivocaba, bueno, se aburriría otras cuantas décadas...

Lentamente fue retirando su brazo de la espalda de Jassiel y una vez seguro de que éste estaba de pie, lo soltó por completo, no sin antes acomodarle las ropas que las traía hechas un desastre; después acomodó las suyas propias en medida de lo posible y tomó algo de distancia - Soy Jhonny  Rayflo, vampiro y seductor por naturaleza, médico por profesión y... carraspeó antes de continuar, vaya, no hacía falta mencionar su otra profesión -...y el sol, el fuego y también las estacas son mis enemigos jurados..- *esto se llama...confianza..* pensó aunque después sonrió *no, suicidio.* se recargó en la pared con ambos brazos cruzados y la mirada bien puesta en Jassiel, aunque confiaba en él no estaba cien por ciento seguro de que no se iría; era algo así como un puberto bipolar..
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Discapacidad [ Rayflo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 :: Rol :: Ciudad :: Hospital

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.