Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Describe al de arriba por el avatar
Mar Oct 17, 2017 2:37 am por Aengus Óg

» Paseo en el parque[Priv. Ayana]
Lun Oct 16, 2017 4:11 am por Lucas Nex

» Al fin en casa [Priv.]
Dom Oct 15, 2017 10:43 pm por Klauzz Maier

» Emergecia?
Jue Oct 12, 2017 9:33 pm por Aleksandra Sanya V. Lit

» Ausencia hasta el lunes < 3
Jue Oct 12, 2017 8:03 pm por Lyonett Schimdt

» Crawl on Your Belly | Lyonett
Dom Oct 08, 2017 12:34 pm por Sebastian Morgenstern

» Conociéndonos. [Aengus Ógr]
Jue Oct 05, 2017 9:24 pm por Aengus Óg

» Venga, vamos a jugar [priv.]
Lun Oct 02, 2017 10:19 pm por Skadi

» Counter-offer | Kara
Sáb Sep 30, 2017 2:10 pm por Sebastian Morgenstern

» En el ojo del huracán [Noir]
Dom Sep 24, 2017 4:47 am por Noir

» Lugares nuevos || Sebastian Morgenstern
Miér Sep 13, 2017 5:31 am por Sebastian Morgenstern

» Registros de esclavos del mercado negro
Jue Sep 07, 2017 4:48 am por Norihito Kurama

» Cambio de nombre [¿Duda?]
Miér Sep 06, 2017 6:12 pm por Lyonett Schimdt

» Registro de Personaje
Miér Sep 06, 2017 4:16 pm por Norihito Kurama

» Reglas para el rol
Miér Sep 06, 2017 3:39 pm por Norihito Kurama

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación ÉLITE
Vie Sep 01, 2017 3:43 am por Invitado

» Registro de Avatar [Nuevo]
Lun Ago 28, 2017 9:37 pm por Elizabeth Sallow

» Kara Logiealmond
Dom Ago 27, 2017 11:16 pm por Emilie De Jeaghere


¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 151 el Miér Jun 26, 2013 1:26 pm.











Élite
Afiliados Élite
Si quieres que tu foro aparezca en esta secciónhaz clic aquí
City of Horror 28_194846_96xb13 Crear foro Jugando con Dioses Underworld war Lost Soul Crear foro Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas  photo untitled45.png  School Crazy School Deluxe NEW


Diseño por parte de Zvi Shiloah ♥

Creative Commons License
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://sakurai-rolamoesclav.forofenomeno.com/forum.

Discapacidad [ Rayflo

 :: Rol :: Ciudad :: Hospital

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Discapacidad [ Rayflo

Mensaje por Invitado el Jue Feb 26, 2015 4:01 am

El extranjero rubio paso sus dedos por los labios hinchados, donde un par de gotas rojizas se escapaban. Ya era la cuarta vez de la semana que se metían con su persona a causa de haberse convertido en mudo.Ocultando su rostro bajo una capucha, que tapaba en mayoría su rostro, proyectando sus ojos rojizos sobre el edificio que se encontraba frente suyo, el hospital pero por alguna razón no se atrevía a entrar, tal vez seria por que no tenia dinero y lo segundo, que posiblemente le delatasen su El extranjero rubio paso sus dedos por los labios hinchados, donde un par de gotas rojizas se escapaban. Ya era la cuarta vez de la semana que se metían con su persona a causa de haberse convertido en mudo. a la tienda de esclavos, donde siendo sincero, no quería volver, todavía.

Tks ... — Metiendo las manos en sus bolsillos de su abrigo, el cual le proporcionaba calefacción, pero no tanta como para protegerle del frió de la noche.  De repente, algo llamo su atención, un hombre de cabellos blancos, posiblemente anciano, conversaba alegremente con un adolescente que podía ser su nieto. Por unos momentos no pudo evitar pensar en su hermano, ¿Como estaría aquel pequeño rubio? Al recordar aquellos ojos que poseía el menor, que hacia que la gente se enganchase de aquella mirada inocente, posiblemente, ya habría enamorado a alguna mujer, Jaasiel, alzo una ceja al imaginarse de tío a su edad actual, a su padre, le daría, seguramente un infarto.

Aumentando el volumen de sus audífonos, se relajo al sentir su tan amada música, apartando la vista de la pareja de edades dispares, se retiro de allí para volver a la tienda, no quería dormir en la calle.  Mirando a su alrededor, no se percato de la persona que estaba a escasos centímetros, hasta que choco contra esta.  El impacto del golpe, sobretodo por encontrarlo desprevenido, lo lanzo contra el suelo, haciendo una mueca de disgusto, se percato que su capucha cayo hacia atrás, desvelando las marcas de golpe que se encontraban en su rostro y la escasa sangre casi seca. En un rápido movimiento, volvió a colocarse la capucha, huyendo de hay en dirección contraria de la persona.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Discapacidad [ Rayflo

Mensaje por Invitado el Jue Feb 26, 2015 5:54 am

Era el cuarto café del día y nisiquiera había tenido un desayuno o comida decente, eso haciendo referencia a la gastronomia humana, ya que la noche anterior habia asaltado una vez mas sus reservas y en realidad solo tenia el estomago vacio de comida...


Había tenido una mañana dura en el hospital, aunque no fuera admitido como doctor en su totalidad gracias a que no contaba con un papel que lo certificara, lo habian puesto a cargo del area de urgencias, todo el dia y todos los dias tenia casos; desde una cortadura hasta una hemorragia y sólo tenia tiempo de ir y venir para tomar un café.

Se detuvo un poco mas de la cuenta mirando las tiendas que entregaban domicilio, quizas seria una buena idea para no tener que dejar el trabajo y tampoco pasar hambre, anotó el numero en una servilleta con la pluma que llevaba en el bolsillo de la camisa y guardo el pequeño papel donde la pluma...



Apresuro el paso con el cafe recien servido en la mano y con la vista clavada en su reloj para sacar alguna coartada y evitar un regaño por parte de sus superiores ya que no habia nadiqieue le supliera durante su ausencia, pero en cuanto alzo la mirada para mirar su camino se encontro chocando con un desconocido. 

Su primera reaccion fue inclinar el vaso termico hacia él mismo para evitar derramar el liquido caliente sobre la otra persona, y mas bien termino derramandolo sobre si mismo, hizo una mueca sin ningun sonido mas que un leve quejido pero sin darle mucha importancia, ya que era mas importante ver como se encontraba la otra persona, la cual habia salido practicamente volando en dirección contraria a el. Se apresuro hacia el chico para ayudarle a levantarse, pero el chico fue mas rapido y salió corriendo. 



Rayflo pudo divisar heridas en el rostro del chico, pero lo que le daba certeza de que estaba herido era el ligero olor a sangre que este desprendia. - ¡Espera! - exclamó en cuanfo el joven se echó a correr, dejó caer el vaso termico y corrió para alcanzar al joven y ofrecerle ayuda, aunque no lo supiera el chico y quizas pensaria que iba mas bien a agredirlo por lo sucedido...de cualquier manera el chico  ya le llevaba algo de ventaja...y Rayflo no podia moverse con total confianza a plena luz del dia...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Discapacidad [ Rayflo

Mensaje por Invitado el Jue Feb 26, 2015 6:22 am

Su nariz animal pudo captar el olor del café, sintiendo rugir su estomago, cruzo las manos sobre este. ¿Pero que demonios estaba haciendo?, ¿De que exactamente estaba escapando? Tenia la impresión, que para alcanzar tal velocidad al inicio, creía que estaba batiendo sus alas, invisibles, sus piernas, poco a poco, se detuvieron ante el cansancio y con su mala suerte, termino resbalándose, dándose de cara contra el suelo. Genial, ahora se encontraba tan animado que iba a asesinar a alguien, con sarcasmo claro esta.

Por unos momentos, se había olvidado de su perseguidor, hasta que escucho su voz, pero, el cuerpo no reaccionaba a la información que su cerebro mandaba. Huir, parecía que este estaba mas complacido, descansando en el suelo. Dándole la espalda al hombre, miro el suelo, aferrándose a la capucha con firmeza, la zona sangrante comenzó a ofrecer actividad, sangrando mas.

¡N ... No te acerques! — Movió los labios sin soltar sonido, al percatarse de aquel acto inconsciente, cerro los ojos con fuerza, aferrándose al abrigo, Jaasiel podía incinerar aquel lugar con su control de fuego, pero todavía le quedaba uso de la razón, intento levantarse, pero un dolor de cabeza se lo impidió. Dudo unos momentos de volver a intentarlo, después de unos minutos de intentar calmar su respiración, se levanto, sin dejar que su cabeza se lo impidiera.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Discapacidad [ Rayflo

Mensaje por Invitado el Jue Feb 26, 2015 7:26 am

Estaba decidido a acrlerar el paso, pues no podia permitir que una persona herida se fuera sin ser atendida como debia ser, era lo que su maestro le habia enseñado, su filosofia de vida y ademas, lo que él habia transmitido a su propio aprendíz.

El chico resbaló y rayflo enseguida se detuvo, iba a darle un poco de espacio para que se tranquilizara un poco, dado que las heridas que el chico tenia no parecias ser severas dudaba que si le dejaba tiempo para tranquilizarse fuera a darle un ataque o algo por el estilo, no escuchaba palabra alguna de parte del chico asi que asumio que, o estaba tranquilo o demasiado temeroso...

Se acerco a paso lento para mirar al chico y hacer una evaluacion de sus heridas para después disponerse a convencerlo de que le permitiera tratarlo, pero antes de dar un paso sintió que el olor que apenas se asomaba comenzaba a emanar con mas firmeza, se acercó con pasos a manera de zancadas y se colocó enfrente del chico para mirar que sucedia.
 En efecto, estaba sangrando, pero no eran heridas graves y tenia la suerte de encontrarse justo fuera de su trabajo *Se arrepintió...* fue el primer pensamiento que cruzo por la mente de Rayflo,  dudaba que aquellas heridas le hubieran sucedido en aquel lugar...

Se puso de pie sin tocar al chico y le miró de manera tranquila -No tenías por que huir...mira, solo has venido a hacerte mas daño. - Señaló la mancha de café que aun estaba tibia sobre su camisa y se llevo la otra mano hacia la nuca -No fue mi intención hacerte daño...fue sólo un accidente... verás, soy médico..y trabajo aqui, puedo ver que venías a tratar esas heridas...- extendió la mano que apuntaba hacia su camisa y se dispuso a ayudar al joven a ponerse de pie -Me permitirías tratar tus heridas?...no son nada demasiado grave, pero si no las tratamos pueden llegar a infectarse..y mas alla del dolor que podrian llegar a causarte..bueno...podrian afectar en gran manera tu salud...-

 El rostro de Rayflo no era precisamente el de un Médico, ya que ademas de ser baatante bien parecido, aparentemente joven y un con una apariencia descuidada, llevaba puestos sus tipicos pantalones entallados y botas de cuero...y su nueva camisa repleta de café.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Discapacidad [ Rayflo

Mensaje por Invitado el Jue Feb 26, 2015 7:48 pm

¿Pero que demonios? Demasiada cercanía para su gusto, dio un par de pasos hacia atrás, pero no demasiados, la fuerza no le daba para ello, alzo una ceja, ¿El medico? Parecía un Stripper mas que cualquier cosa, suspiro, no le quedaba mas que relajarse, inhalo y exhalo, fijo su vista sobre la contraria, teniendo que alzar su vista rojiza para ver los ojos negros y grandes del otro, un par de mechones rubios le tapaban los ojos, asomándose detrás de la capucha.

El rubio, estiro las manos, a la altura de su pecho, comenzando a hacer lenguaje de señas. —   ¿Tienes algo que prueba que eres medico? — No era estúpido, no se iría con el otro solo por que decía que era medico. Ladeo el rostro, al percatarse que el otro posiblemente no sabia de lenguajes de señas, rebusco en sus bolsillos, lentamente y al sentir el lápiz junto al papel. Escribió lo dicho en el papel, mostrándoselo y después de unos minutos, volvió a escribir algo aquellas hojas, frunciendo el ceño. — ¿Y por que se disculpa si fue un accidente?

Se fijo en la extraña lengua que se apreciaba cuando abría la boca, pero no dijo nada al respecto, no le incumbía. Por unos momentos olvido la sangre, hasta percatarse que la mitad de su rostro estaba cubierta por esta, pero no era ninguna hemorragia, colocando el cuaderno debajo de su brazo, se intento limpiar con las manos al no tener nada mas disponible. Pero solo conseguía ensuciarse mas y eso llamaba la atención de la gente que los rodeaba.    
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Discapacidad [ Rayflo

Mensaje por Invitado el Vie Feb 27, 2015 12:10 am

La mirada de Rayflo se mantenia atenta y amigable, pues al ser médico sabia que no podia simplemente arrastrar a un paciente hacia su consultorio y atenderlo en contra de su voluntad *aunque me gustaria poder hacerlo...* pensó.
Mantuvo su mano extendida y una sonrisa en su rostro intentando reflejar tranquilidad y confianza, dentro de sus posibilidades, claro esta, no era muy bueno en eso de mantenerse paciente, pero debia serlo, le era inevitable querer tratar las heridas de un paciente, casi tanto como querer arrastrarlo por la fuerza si se ponian de tercos.

Alejo un poco la camisa humeda y ahora fria de su cuerpo, el clima no era calido en aquel día, más si a eso le sumabas que no traía puesta su bata. Miraba al chico de mechones rubios a través de la capucha que no permitía divisar su rostro con claridad, más en cuanto el joven dirigió sus orbes hacia el pudo distinguir un hermoso color carmesí, justo del color de su alimento favorito.
Pero también distinguia la manera en que el chico le miraba *esos ojos...* sonrió ladino casi para sí mismo, pues el chico le recordaba a su pequeño aprendiz cuando éste estaba alcanzando la adolescencia. ..Había cambiqdo mucho cuando se había hecho mayor...
Observó que el chico comenzó a hacer varias señas con las manos para él y hasta cierto punto Rayflo identificaba que estaba tratando de comunicarse *entonces ...es mudo...* se llevó una mano a la cabeza y negó levemente con la cabeza, se sentía idiota al no poder entender, ya que los médicos titulados si contaban con esos conocimientos, nunca se sabía quien iba a ser atendido.
Frunció un poco el ceño esforzándose por entender, más para su buena suerte el chico sacó una pequeña libreta comenzó a escribir. Agachó la mirada avergonzado, pues a pesar de sus conocimientos no sabía lo suficiente... miró la pequeña libreta en cuanto el joven terminó de escribir y sonrió casi forzosamente, no, no tenía cédula ni certificado, sólo tenía un gaffete -Bueno....tengo esto...- Rebuscó en sus bolsillos hasta que pudo encontrar el rectángulo enmicado, se lo mostró de un poco lejos, pues si lo perdía seria un caos para que le dieran otro. En el gaffete se especificaba su nombre, su edad, su número de registro y su foto, pero no se especificaba en qué área del hospital trabajaba.

El hecho de no poder dar constancia de sus habilidades médicas le sacaba de sus casillas, era bastante bueno, pero nadie iba a contratar a un médico sin cédula, sería, a los ojos de los demás un "supuesto médico".

Suspiró un poco frustrado después de todos sus pensamientos y leyó las otras palabras que el joven escribió en la pequeña libreta. Para entonces Rayflo ya se encontraba de cuclillas enfrente del chico, ya no llevaba prisa por retomar su turno, pues era más que seguro que lo iban a regañar.
-Bueno, saliste prácticamente disparado hacia el suelo...y fue culpa mía. ..chocamos sabes?- Le dirigió una mirada dudosa, quizas por la caida y las heridas que tenía había perdido la memoria a corto plazo...ya se acordaría mas tarde. -En todo caso, tus heridas empeoraron, y me siento culpable por ello...podemos ir a atenderte ahora?- No era precisamente la conversación en el sitio, hora ni manera mas adecuados, y Rayflo comenzaba a preocuparse por las heridas del chico, se veía apetecible, pero más le importaba que fuera a desmayarse a causa de la pérdida de sangre...
Le ofreció el papel que traía en el bolsillo para que pudiera limpiar un poco la sangre que tenía en el rostro, justo cuando estaba ofreciedolo recordó que aquella sería la unica comida que tendría en el dia...suspiró y miro hacia donde estaba el chico *bah....puede esperar..*
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Discapacidad [ Rayflo

Mensaje por Invitado el Vie Feb 27, 2015 1:42 am

Eso ... No le agradaba, ¿Se comportaba así por que solo "es" un doctor? Quería espetarle en la cara que no era necesario ser tan amable con él ya que desde su experiencia la gente solo actuaba de esa manera cuando querían algo a cambio. Aferrándose a su único método de comunicación que yacía en sus brazos, no cayo en cuenta de la mirada que le dirigía al mayor, intensa, como si pudiese decir claramente que desconfiaba de el, adoptado su mirada seria con rebeldía.

Pero esta mirada cambio a uno perplejo cuando miro el gafette. Sintiendo las hojas entre sus manos, abrió el cuaderno al azar, para después mostrárselo. —   ¿Ciento veintidós años? ¿Que es usted? — Definitivamente ese señor no era un ser humano, a pesar que había escuchado de casos de personas que vivían esos años, solo ocurría cuando una persona gozaba de buena salud, pero, ahora lo dudaba con toda esa grasa que comían las personas.

Y cuando lo vio arrodillado frente suyo, lo hizo sentirse mas inquieto aun. Nuevamente, después de escribir, escondió el rostro detrás del cuaderno. — Joder ... No soy una muñeca, una simple herida como esta no me derribara. — Asomo la cabeza por arriba del cuaderno, enseñándole la lengua, mientras dirigía sus ojos hacia cualquier lado, oh vamos, si el sujeto era amable al menos debía permitirse una actitud mas ... ¿Gentil? ¡Ah, como sea! — Pero ... Aun así es viejo. ¿Sera un abuelo? ¡Bah, un abuelo no se ve tan joven! Y dudo que tenga hijos con esa apariencia.

Al ver el pañuelo, frunció el ceño, ¿Estaría bien tomarlo así como así? Acerco su mano, despacio como si temiera que fuese a comerle la mano, aunque en un rápido movimiento se lo arrebato, limpiándose el rostro con una sola mano. — ¿Tendré que pagar o firmar algo?, no ... tengo dinero. — Temía algo así, posiblemente eso delataría su posición a la tienda o alguien, tal vez ese hombre lo delataría.  
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Discapacidad [ Rayflo

Mensaje por Invitado el Vie Feb 27, 2015 3:28 am

-Soy un médico te lo he dicho ya no..?- Había metido la pata al mostrarle aquel gaffete,  eso seguro, se suponía que ese papel era confidencial, una simple manera de que le dejaran entrar al recinto y hacr su labor.
De cualquier manera el ser amable y querer ayudar a un herido por todos los medios posibles no significaba tener que darle explicaciones...Rayflo era una persona que jamás paraba de hablar, pero si que podía evitar los temas. -Tampoco es que parezcas una, pero andar por ahi con toda esa sangre en la cara puede ser peligroso- Se puso de pie y sacudió sus pantalones con las manos y despues sacudió el polvo de sus manos, le miró jugueton y guiñando un ojo mientras asomaba de nuevo las puntas de su lengua le dijo -Quizás un vampiro te encuentre apetecible...no pareces capaz de defenderte...-

Dejó que el chico tomase el pañueli y enseguida leyó lo que éste había escrito, en efecto habría que iniciarse un expediente para llevar el registro del paciente en caso de que se accidentara en un futuro, y si el tratamiento de sus heridas requería puntos..si...llevaría un costo extra, pero no encontró necesario mencionarle aquello, pues se notaba claramente que aquello le preocupaba y no iba a bajarle los ánimos ahora que por fin estaba cediendo.

Mientras pensaba en que se hacía tarde y el se encontraba fuera de su labor miró a la cara del chico una vez más recordando la mueca que recién había hecho *tan siquiera esta desenvolviendose más. ..* le sacó la lengua como respuesta y se preparó a calentar sus músculos...ya sabía lo que había que hacer.
Comenzó  a estirar sus brazos sobre la cabeza y después los brazos individualmente, toco unas cuantas veces las puntas de sus pies y estiró finalmente el torso, pues si no calentaba antes temía llegar a lastimarse *apariencias...apariencias* pensó.
-El costo del tratamiento es mínimo...- mencionó mientras acortaba distancia con el joven sonriendo con un deje tétrico -pero no te preocupes...- cuando se encontraba ya a una distancia casi nula del chico lo tomó de un brazo aprovechando el hecho de que estaba débil y se lo echó a manera de costal en el hombro -estoy dispuesto a cubrirlo- Ahora solo quedaba llevarli dentro de las instalaciones,  lo cual no sería gran problema para Rayflo,  se acercó a donde se encontraba la entrada al paso mas apresurado (manteniendose a nivel de los humanos) que pudo, mostró su gaffete al guardia y se introdujo con su "víctima" en el hospital.
Todos le miraban raro...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Discapacidad [ Rayflo

Mensaje por Invitado el Vie Feb 27, 2015 4:54 am

Lo miro extrañado ante tanta cercanía y confianza que ase tomaba el contrario, siguiendo atentamente con la mirada, el dolor de cabeza seguía instalado allí como mala suerte. El mudo, parpadeo, nuevamente captando la lengua ajena con su mirada, ¿Era alguna clase de mutante? ¿Y por que su lengua tenia dos puntas? ... No era de su incumbencia o pensaba.

Al ver como el sujeto estiraba sus brazos sobre la cabeza propia, alzo una ceja, ladeando el rostro, ¿Que estaba haciendo? ... Mierda, debía de dejar esa curiosidad a un lado. Pero se puso mas tenso al tenerlo tan cerca, reaccionando inmediato, echando un poco su cuerpo hacia atrás. Mas centrado que nunca en los movimientos,  emitiendo un gruñido débil, (Los mudos pueden hacer gruñidos, quejidos o risa) frunció el ceño al sentir el contacto físico, sonrojándose de sorpresa al encontrarse enzima del hombro del sujeto ... en algún momento debía preguntarle su nombre.

Pero ... pero ... tenia su orgullo y en una situación así estaba siendo algo herido, ¡Sabia caminar! ... acerco su mano hacia la espalda ajena, aferrándose a esta ... ni hablar, si firmaba algo, no quería ser delatado. Después de agarrar la espalda, cerro los ojos, concentrándose unos minutos en reunir la energía necesaria y se decidió a utilizar su habilidad de fuego, no lo suficiente para causarle heridas, pero si para que lo soltara.  
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Discapacidad [ Rayflo

Mensaje por Invitado el Vie Feb 27, 2015 5:56 am

Era verdas que el rubio estaba débil, por lo que los primeros movimientos fueron relativamente fáciles, sin embargo parecía que el chico no se daría por vencido, mientras Rayflo caminaba pudo sentir como el chico se aferraba a su espalda, pensó en la posibilidad de que el chico quería evitar sufrir una caida, pues Rayflo no era nada bajo de estatura.

Se detuvo un momento para comprobar que el chico estuviera bien sostenido y ver si tenía algo que pedir/mostrar, pero más bien se vió envuelto en una llama tenue, por lo que se sobresaltó un poco y tomó al chico de los hombros y lo sujetó frente a el como si de un gatito mimado se tratase -Es que estás loco?! Esto es un hospital..hos-pi-tal! No puedes hacer cosas asi tan a la ligera!!- Tenía una mirada que mostraba cierta preocupación, pues claro que se preocupaba por ese chico, pero la seguridad de los demás pacientes también le era importante.

Suspiró mirando al chico como a una causa perdida y lo bajó al suelo -Supongo que puedes caminar...lo siento-
Se dio media vuelta y mirándolo de reojo sobre su hombro con una expresión seria le dijo con tono burlón -Es sólo que parecias una princesa a la cual rescatar... Le sacó la lengua una vez más a modo de juego y dio unos cuantos pasos hacia adelante, había comprendido que no podía forzar al chico a ser atendido *todavia...* , por lo cual trató de comportarse un poco más civilizado.

-la sala de urgencias es la mas cercana a la puerta...asi que no te preocupes, no te perderás- siguió caminando a paso lento mientras esperaba a oir si el chico iría con el o si tendría que hacer otro intento de arrastrarlo hasta allí.
Tenía mucha curiosidad acerca de aquel chico, pues ahora además de notar que era extranjero también habia notafo la extraña habilidad que poseía, le mataba el no daber de quién y qué se tratase, pero era una manera de ganar su confianza, trataba de mantener su identidad confidencial, de aquella manera quizás se dejaría atender con la certeza de que no le enviaría con alguien con quien no quisiera ir...las presentaciones las dejaría para otro momento...en otras circunstancias.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Discapacidad [ Rayflo

Mensaje por Invitado el Vie Feb 27, 2015 7:31 am

Al ser sujetado de aquella manera por el contrario, solo consiguió sentirse mareado un poco mas. Haciendo como si le escuchase, pero tampoco es como si tuviese tiempo para contestarle, solo quería largarse de allí. Mirando a su alrededor, escucho las palabras del mayor, se detuvo en seco, alzando la mano, le mostró el dedo corazón con un cambio de color en su piel pálida; Rojo.  

Ugh ... Quería tener de vuelta su voz y gritarle maldiciones. — ¡Rescatar tu trasero! ¡A la próxima no seré tan amable, te quemare vivo! — Gruño, apartando la mirada, ¡Que no era una princesa, joder! Apretando los puños, ¿La puerta mas cercana?

Acelero el paso, manteniéndose alejado del otro, se detuvo unos minutos, escribiendo, debajo de lo que había escrito antes unos minutos y se lo arrojo al otro, con la esperanza que le llegase a la cabeza. — Jaasiel LeBlanc. ¿Tu nombre? — No podía llamarlo por siempre como el señor desconocido, el plan de huida quedo en el olvido, mas, en su mente, paso la idea de quemar los papeles que le plantase frente suya.

Bien, ahora. ¡¿Por que el hospital lucia exactamente  ... idéntico!? Es decir, paredes de la misma tonalidad, las puertas ordenadas del mismo orden, cosas como sillas y floreros estaban casi en la misma posición, intento descifrar con la mirada la puerta que diese a la sala de urgencias. Frunció el ceño, quitándose la capucha, mostrando la totalidad de sus cabellos amarillos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Discapacidad [ Rayflo

Mensaje por Invitado el Vie Feb 27, 2015 4:56 pm

De ve en vez se daba un pequeño giro para mirar al menor y sus gestos, pareciera que ambos estuvieran ahi de paseo (almenos Rayflo, pues él no estaba herido) ,pues mientras Rayflo se reía de los gestos que hacía el menor éste parecía irritarse.

Alzó una ceja al escuchar el gruñido por parte del chico, no estaba seguro de qué clase de sonidis podían hacer las personas sin voz, pero ya iba aprendiendo...para el había sonado similar al gruñido de un gatito (?)
Mientras caminaba por los pasillos parecía despreocupado y hasta un poco feliz, pero en verdad estaba buscando a su superior para mostrarle al chico como excusa de su retraso *en algo debe ayudarme tan siquiera...*pensó.

Justo estaba por entral al boque de urgencias cuando un pequeño y ligero objeto golpeó su cabeza por detrás, obligandolo a detenerse, girarse inmediatamente y coger torpemente el objeto mientras aún se encontraba en el aire, se dispuso a leerlo tras examinarlo y determinar que era la pequeña libreta que el chico llevaba consigo. A Rayflo no le encontaba que le lanzaran objetos en momentos en los que no podía esquivarlos *apariencias...apariencias....!* así que tras leer el breve texto cerró la libreta y la guardo en su bolsillo del pantalon mientras le hacia una cara burlona al menor -Te lo he mostrado antes.....sólo te importa la edad huh? Se refería al gafette que le había mostrado antes con una broma en doble sentido, le sacó la lengua y mientras llevaba sus manos a su cabeza para girarse y seguir su camino se percató de que susuperior se encontraba justo en aquel pasillo, por lo que se escondió rápidamente en una de las habitaciones que estaban por ahi y casi susurrando se dirigió al chico -Mi nombre es Johnny Rayflo.- dijo colocando su dedo índice indicandole de una manera ciertamente coqueta, que guardara silecio, mientras el observaba que el superior se marchaba, pues si veía al chico se alarmaria e iría hacia ese lugar.

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Discapacidad [ Rayflo

Mensaje por Invitado el Vie Feb 27, 2015 6:17 pm

Aquello no se lo venir, mientras estaba concentrado mirando su entorno. Giro su cuerpo, acercándose al otro para tomar su cuaderno, escribiendo nuevamente, esto, escribir para poder hablar se convertía en una molestia aveces. — En ese momento tu nombre no me intereso. — Fue directo al grano, la edad fue lo que le llamo la atención mas que nada, es decir ... ¿Cuantas veces en tu vida te encontrabas a una persona que superaba la edad de cien?

Pero, ahora ocurría lo que le sorprendería, mientras metía el cuaderno pequeño en su bolsillo junto al lápiz para no perderle, en un parpadear de ojos, se encontró demasiado cerca del mayor, su impulso fue superior, tirándose hacia atrás, para tener nuevamente su espacio personal, el mudo en ese momento, cayo sentando sobre el suelo, hasta que se percato que el espacio de aquel era ... algo pequeño.

Pudo percatarse, que estaban rodeados de varias escobas y utensilios para limpiar, metió las manos en su bolsillo, para buscar su cuaderno y preguntar que pasaba, pero se percato que ... ya no estaba, parpadeo unos momentos confuso, aun buscándolo, levantándose, coloco la mano en el estomago, siendo el único punto que alcanzaba de Rayflo, sobre el vampiro y intentar empujarlo hacia un lado de la puerta, asomando su vista por la puerta en busca de su cuaderno.  
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Discapacidad [ Rayflo

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 28, 2015 1:08 am

Miró la pequeña libreta y sonrió para si mismo soltando un leve ruidito, no sabia la edad de Jaasiel, pero era muy facil darle la vuelta a sus palabras...aunque no lo iba a hacer, quizás este nisiquiera le entendía. 

Una vez dentro del estrecho armario se pudo relajar un poco, podía mirar a través del vidrio ligeramente polarizado, no sería muy dificil distinguir la figura de su superior, pues lo que le caracterizaba era que llevaba el cabelli largo y en una coleta. 

No estaba prestando demasiada importancia a Jaasiel por ahora, si no hasta que éste se echo haccia atrás y pudo notar que sus pies chocaron con los de Rayflo, era un espacio pequeño, por lo que lis reflejos que hasta ahora le parecían ya comunes en el menor solo le causarían más heridas. Dirigió sus orbes hacia el chico y asintiendo le ayudó a mover los utensilios de limpieza que se encontraban sobre del chico -Me parece que disfrutas bastante el tirarte al suelo..- se alejó lo mas que pudo (aunque en aquel espacio no era posible alejarse mucho..) para darle su espacio y mientras abría un poco la puerta para intentar ver dónde se encontraba su superior dijo susurrando -dime...¿Eres masoquista o algo por el estilo?- esta vez no había utilizado el tono burlón que habia estado utilizando,  mas bien se notaba curiosidad y hasta un poco de preocupación,  pues si fuera así ahora tendría una explicación a su ferviente rechazo por ser tratado...aunque muy rara, pero vendría siéndolo. 
Apenas había terminado de hablar cuando sintió que el chico se apoyaba sobre su abdomen, sonrió malicioso gracias a la ocurrencia que tenía de decirle algo, pero notó que Jaasiel estaba buscando algo, lo miró durante unos segundos y le llegó la idea de que podría estar buscando su ibreta. Movió un poco al chico para mirar si no se encontraba tirada en alguna parte del suelo del pequeño cuarto, pero no lo veía,  y no podía encender la luz por que los verían. 
-dame un segundo, necesito ver algo- lo movió de la puerta como un niño espiando a alguien  para mirar si era seguro salir o no, a veces Rayflo no se daba cuenta de lo infantil que llegaba a ser y tendía a ser también caprichoso.
Observó que su superior seguía en el mismo sitio ligando con las enfermeras, cerró la puerta y se dejó caer sentado al suelo mientras hacia un gesto de fastidio y un sonido similar a un gruñido largo -Ese sujeto no se mueve!- se dirigió hacia Jaasiel esperando una respuesta, pero al recordar que éste no encontraba su libreta se llevó las manos al rostro y soltó una risita de desesperación
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Discapacidad [ Rayflo

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 28, 2015 1:36 am

Se quedo en un rincón, mirándolo hacer, con curiosidad y extrañado, ¿De quien se escondía? Al ver como este se dejo caer en el suelo, con cierta inocencia en el rostro, parpadeo, inclinando un poco la cabeza, solo le faltaba tener un signo de interrogación en la cara.

Miro a su alrededor, intentando encontrar algo que suplantase su cuaderno, tomo una pequeña caja, que parecía ser pesada, pero, no fue así, abriéndola, una sonrisa se noto en sus labios, aunque desapareció rápidamente. Clavos, la caja contenía clavos.

Se inclino un poco, lo que le dejaba aquel espacio pequeño, comenzando a sacar uno por uno, formando letras. — ¿De quien te escondes? — No se incluyo así mismo, por que no se escondía de nadie, solo lo arrastraron o eso es lo que piensa Jaasiel hacia ali adentro. Suspiro, sentándose en un rincón, el otro era demasiado grande.

Se entretuvo unos momentos, mirando los objetos de limpieza, eran demasiados. Posiblemente una mujer se sentiría en el paraíso, no tendría que luchar tanto con la suciedad si tenia aquello, después de todo, las personas que limpiaban los hospitales debían ser unos expertos que utilizaban lo mejor ¿Cierto?, para remover todos esos germenes.

Apartando la vista, comenzó a recoger los clavos que dejo en el suelo, escribir, era lo que mas se asemejaba una pasión para el rubio, ya que de alguna forma lo conectaba con el resto de las personas. — No soy masoquista, solo que tu violas constantemente mi espacio personal. — Sincero ante todo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Discapacidad [ Rayflo

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 28, 2015 6:19 am

Asomando su vista por entre sus dedos pudo divisar los clavos que el chico había encontrado en una pequeña caja *es que ahora se pondrá a revisar todo lo que hay en este lugar..?*pensó, estaba un poco frustrado, pues no le gustaba estar en lugares pequeños y obscuros (que no fuesen su cómodo y cálido ataúd).

Retiró suavemente las manos de su rostro e hizo un gesto con estas a manera de respiración, estaba tomando valor para salir de ahí. Tenia la idea anteriormente de que si cuando le viese su superior el ya se encontrase en su puesto, no le regañarían, pero tras meditarlo algunos segundos se dío cuenta de que aún así ya había pasado un buen rato desde que se había ido por el café *y ni siquiera pude tomarlo...* suspiró y al mirar casi sin querer hacia el suelo leyó lo que el chico había escrito con los clavos, casi sin darle importancia a lo que había leído miró al chico y con una sonrisa le hizo "pat pat" como si de un perrito se tratara - Ohh!! Eres muy listo, mira lo que has hecho con unos simples clavos!- Estaba en realidad algo sorprendido, vaya, no es que dudara de la capacidad intelectual del chico, pero ciertamente a él mismo no se le habría ocurrido...quizás él mismo no era tan listo...*que rayos?..* pensó demostrando en su rostro que sus pensamientos contradecían a u ego...

Tema aparte intentó contestar a la interrogante de Jaasiel sin hablar mucho, pues en realidad todo el problema se originaba desde el simple hecho de no ser un doctor formalmente graduado...se puso de pie y miró una vez mas por la puerta apenas abierta, para después cerrarla y mirar de nuevo al chico..-Bueno..verás, no soy muy querido por estos rumbos, ese sujeto de la coleta que esta ligando en la recepción es mi némesis y quiere darme caza con un proyectil dirigido a distancia- Su expresión era la de un adulto contando una historia de fantasía a un niño que según lo tradicional, tendría cierta fascinación hacia aquella historia que creería cierta gracias a su inocencia. Después de algunos segundos y después de volver a la realidad (la cual solía dejar de lado algunas veces) dejó salir una bocanada de aire encorvando levemente su espalda y dijo hablando relativamente rápido -Es mi jefe y me odia, busca cualquier excusa para despedirme y....debería estar trabajando desde hace más de media hora, veras...- Señaló su camisa con su mirada y después miró de nuevo a Jaasiel entrecerrando un poco los ojos -Sólo salí a conseguir un café..-.

Suspiró de nuevo *un día lleno de suspiros..que mal..* y se irguió cambiando completamente la expresión de su rostro, echó su cabello hacia atrás y se limpió la camisa (la cual llevaba una enorme y casi imposible de evitar mirar mancha de café) con las manos, acomodó sus pantalones y miró a Jaasiel con rostro de matón dispuesto a salir y arrasar con todo a su paso con tal de cumplir su labor, expresión que cambió de inmediato al leer las palabras que había formado el chico por una de incredulidad para responder en un tono algo sarcástico -Es que no puedo evitarlo, el lugar es demasiado amplio y siento que me perederé...- Se lleva la mano hacia el rostro y echa la cabeza un poco hacia atrás *Fuiste tu en primer lugar quien chocó conmigo..*abrió los ojos concibiendo una expresión que estaba entre el enojo y la duda *no hubiera manchado mi camisa.!* lo miró de nuevo y al ver sus heridas se recordó a si mismo *no estaría llegando tarde..*, entonces simplemente suspiró de nuevo y miró hacia la puerta con expresión de apatía *baah.....*, no lo había podido ignorar y aquello ya era culpa propia..no tenía por que culpar al chico.

De cualquier forma, después de aquella luvia de pensamientos decidió que saldrían y dejaría que sucediese lo que tuviese que suceder, al fin y al cabo podría ganar la misma cantidad de dinero que ganaba si ponía un consultorio clandestino (?).


Se paró frente a la puerta y le indicó al chico que se levantara, tomó la perilla de la puerta y en un movimiento demasiado rápido abrió la puerta y se escondió detrás de Jaasiel por mero acto de reflejo... Carraspeó y se irguió al instante tratando de dejar de lado aquella acción vergonzosa...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Discapacidad [ Rayflo

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 28, 2015 9:17 pm

Aquello paso demasiado rápido para su gusto, en un momento estaban afuera, escondidos y afuera nuevamente, respiro, intentando relajarse, alzo una ceja al sentir como el otro se escondía detrás suyo, dirigiéndole una mirada extraña, ¿Pero que hacia?, veamos, así que ese era el jefe de Rayflo, aunque, siendo sincero, no le interesaba demasiado, pero al menos se tomaría la molestia de ayudarle.

Percatándose que este les daba la espalda, tomo a Rayflo de la camisa, comenzando a caminar sin problemas, recordando la conversación, la sala de urgencias debería estar cerca, aun así, todavía lo mantenía sujetado, caminando rápido, por si se atrevía a esconder, el muy niño.

Oh, ¿Seriously? ¿Por que no había visto aquel cartel que decía sala "Urgencia" escrito en aquella puerta?, ¡Jodido, hospital!

Abrió la puerta, soltando a Rayflo, mientras lo miraba directamente, bien, ya habían llegado, el cuaderno ... podía encontrar uno nuevo o pediría uno en la tienda de esclavos,  se alegro de no terminar en el mercado negro, al menos los de la tienda eran algo mas comprensivos.

Estiro la mano, dibujando en el aire un signo de interrogación ... ¡Quería su libreta ahora mismo!, inconscientemente, cruzo los brazos, sobre su pecho, como si quisiera sentir el calor de la libreta.  


Última edición por Jaasiel LeBlanc el Dom Mar 01, 2015 11:57 pm, editado 2 veces
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Discapacidad [ Rayflo

Mensaje por Invitado el Dom Mar 01, 2015 9:55 pm

Estaba seguro y decidido a avanzar y hacer frente al superior, más por que quería mantener su trabajo que por cualquier otra cosa..pero aun así tenía sus dudas...

El chico le tomó de la camisa y lo arrastró como si de un perrito se tratase *que pasa con lo del espacio personal..?* desde aquel momento estaba preparándose para colocar un cojín detrás del chico para cuando resultara la crisis del espacio personal (?)...
Rayflo conocía el Hospital, así que sabía donde se encontraba la sala de Urgencias, el chico se movía rápida pero torpemente, pues no conocía el sitio, y Rayflo sentía que si hacía tan siquiera un solo sonido el chico le agrediría de inmediato.. Por fín el chico miró el letrero *enorme y llamativo diría yo..* que decía "urgencias", se introdujeron y finalmente Rayflo fue libre de moverse. 
No lo habían visto, lo cual era bastante bueno, se acomodó la camisa de nuevo y suspiró de alivio mientras le devolvía la mirada al chico con un deje de picardía - Eso fue bastante fácil no crees?- sonrió con satisfacción y observó con atención lo que Jaasiel dibujaba en el aire *una interrogante..?* Recordó de inmediato que el chico había perdido su libreta, así que miró rápidamente hacia todos lados y tras observar el área de pediatría se introdujo ahí, indicándole al chico que le esperara.

Salió con una libreta pequeña con forma de oso y una caja de 5 crayones de diferentes colores, generalmente se otorgaban a los niños que entraban a internarse, pero habían demasiadas cosas, por lo que en realidad no haría falta aquel par.
-Mira, incluso tienes donde escribir tu nombre..- le señaló en la libreta una sección en blanco que decía "What's your name little buddy?" y sonriendo fascinado se la entregó.

Su consultorio era el tercero, por lo que le indicó que lo siguiera como si caminase por su casa, abrió la puerta y esperó a que el chico entrara -Pasa, siéntate por favor- ahora su expresión era, efectivamente la de un doctor, tenía aún ese aire de gigoló, pero era parte de su trabajo ser amable y amigable...no era culpa suya que reflejara otra imagen en la gente...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Discapacidad [ Rayflo

Mensaje por Invitado el Lun Mar 02, 2015 12:01 am

Alzo una ceja al ver los crayones, ¿Por quien lo tomaba? Pero como sea, al fin algo para escribir. El menor, entro en el consultorio, arrastrando los pies, mirando cada lugar con curiosidad, como si, los adornos del lugar pudieran decirle mas cosas de como era Rayflo. Al escucharle hablar, se quedo en su lugar, parado cerca de la puerta, pocas veces iba al hospital o casi nula vez.

Así que, cuando escucho la palabra sentarse, se sentó en la primera silla que se encontró y tomo los crayones, escribiendo. — ¿Y ahora ... que? — Dio una pausa, volviendo a escribir. — Aviso que no me gustan las agujas. — El hombre rubio, inflo las mejillas, mas bien, le daban nervios las agujas.

Dejando de inflar sus mejillas, cerro la libreta, colocandola sobre sus piernas, acercando las manos a sus mejillas, masajeandolas, aunque las aparto de inmediato a causa del dolor producido, casi olvidaba por completo que aun tenia aquellas heridas en el rostro, emitió un quejido.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Discapacidad [ Rayflo

Mensaje por Invitado el Lun Mar 02, 2015 8:27 pm

En cuanto pudo, tomó su bata médica y se la colocó junto con su estetoscopio littman que siempre llevaba en el cuello, pasó a arreglar las cosas que utilizaría y como siempre, mientras Rayflo acomodaba sus utensilios para curar se mantenía concentrado en aquella labor, pues tenía que dejar a la mano las cosas que iba a utilizar para evitar tener que levantarse a conseguir más cosas mientras el paciente pasaba por un momento doloroso.
Colocó todo en una pequeña bandeja metálica perfectamente acomodado y lo dejó junto a una camilla que había en su consultorio,se dirigió a su escritorio y tomó asiento mirando a Jaasiel que se encontraba escribiendo algo.

El consultorio era pequeño y simple, pero siempre se podía contar con que cualquier tipo de herida podía ser tratada a la perfección en ese lugar *encima soy un excelente médico* pensó.

Entrecruzó las manos sobre el escritorio y atentamente miró lo que Jaasiel había escrito *¿ahora que?...* Bueno, generalmente tendría que preguntarle su nombre, su edad y qué era lo que había ocurrido...pero no sería una consulta norma. Ya sabía su nombre...y una pequeña parte de lo que había sucedido, encima no iba a rellenar ningún formulario, ya que había costado demasiado convencer al joven de atenderse...
*miedo a las agujas...casual.* pensó mientras observaba las mejillas del chico inflarse y desinflarse, adquiriendo un leve tono rosado *pues claro..esta herido..*, quizás las heridas del chico no eran tan leves como se veían..o quizás lo eran pero su piel, al ser tan clara, denotaba lo contrario.

Tomó una bocanada de aire y separó sus manos, para llevarlas a las braceras de la silla y ponerse de pie, tenía un aspecto serio y profesional...aunque no fuera del todo así. Dió un par de pasos hacia donde se encontraba la camilla y miró al chico con una media sonrisa -Por aqui..- por ende, Rayflo se adelantó y tomó asiento en un pequeño banco de color metálico (como todos los consultorios médicos..) y acercó hacia sí la bandeja con utensilios, no había nada mas que algodón, un par de hisopos, un pequeño frasco con alcohol, un tubo de lubricaina y varias vendas y gasas, mientras esperaba a que el chico tomase asiento se colocaba un par de guantes negros de látex (los cuales eran casi lo único personalizado en aquel sitio)...


En la bandeja también se encontraba una jeringa en su empaque (que era usada para aplicar xilocaína en caso de que hubiera una herida que necesitara sutura) y un pequeño frasco con etiqueta blanca que apuntaba "Clorhidrato de lidocaína".
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Discapacidad [ Rayflo

Mensaje por Invitado el Mar Mar 03, 2015 12:25 am

Ladeo la cabeza, mirando con desconfianza todo aquello que estaba en aquel bandeja, se levanto de la silla, yendo a sentarse en la camilla, algo tenso aunque sin razón aparenta.

Para entretenerse unos momentos, recordó unas palabras que antes había dicho, tomo un crayon al azar y abrió el lugar, donde podía poner su nombre, dibujando un pequeño fénix, bebe, al lado de este, al terminar, no pudo evitar sonreír, el dibujo le recordaba a su pequeño hermano menor.

Recordando unos momentos que tenia su abrigo, acerco sus manos al cierre, quitándosela, para después doblarla y ponerla a un lado, junto a la libreta y crayones. La parte superior de su cuerpo, la tapaba una simple camisa negra sin mangas, donde, sin que Jaasiel se diese cuenta, mostraba que su rostro no era el único dañado. Con el ceño fruncido, se miro los brazos, como si hubiese descubierto algo nuevo.

No sabia que tenia heridas también en los brazos — No supo por que escribió aquello, pero tal vez para justificarse, aunque no sabia de que exactamente.— Bien, supongo que me tengo que quitar la camisa, para que tu examines si tengo mas heridas, ¿Cierto? — Sin vergüenza, el rubio, se quito la camisa y en efecto, tenia mas. — Los matones debieron haberse divertido. — Alzo una ceja, con expresión neutra.

Apartando la mirada, la cual la dirigió hacia Rayflo, extendiendo los brazos, parecía no importarle que un desconocido, bueno, actualmente "conocido" lo mirase sin tener la camisa puesta, después de todo, era un doctor, ¿Cierto?, no tenia de que preocuparse.  


Spoiler:
Espero, que no tengas problemas con el Font. ~ O si, se te dificulta la lectura, puedo dejar de utilizar el font. =A=
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Discapacidad [ Rayflo

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 07, 2015 6:44 am

Miraba al chico un poco tenso al sentarse en la camilla para esperar a ser atendido, era verdad que la manera en que esos dos se habían conocido no había sido la idónea, pero ahora se tenían un poco mas de "confianza" por lo que Rayflo estaba un poco feliz...
Sin que el chico se diera cuenta, observó de reojo el pequeño dibujo que el chico había hecho en la nueva libreta *un pájaro?*...a veces Rayflo no comprendía el significado profundo de algunas cosas...pero eso ya era costumbre, por lo que los que le conocían no le daban demasiada importancia (igualmente no conocía a demasiada gente.."profunda"), sonrió ladino al mirar la sonrisa de Jaasiel y una vez que hubo terminado con sus guantes se acomodó justo frente a el adoptando una posición erguida  aún sentado en el pequeño banco metálico.

Esperó a que el chico terminase de quitarse la chamarra y miró sus brazos notando que también habían heridas en ellos...no era muy grave, pero el cuerpo del chico sufriría fatiga en el momento en que éste se quedara quieto...era deducible que en el torso hubiesen heridas también, pero no esperaba a que el chico se despojara de la ropa que le cubría el torso..leyó lo que el chico había escrito, era algo obvio pero aún así Rayflo le miraba atónito, pues la mayoría de las personas cargaban cierto pudor, y no se despojaban de lo que los médicos no les indicaban...aquel chico tenía al parecer un nivel de pudor muy bajo, pero en cierto modo era bueno que hubiese actuado de aquella manera, así Rayflo tenía tan siquiera la seguridad de que no le golpearía si le pidiese que le mostrase el resto de su cuerpo para examinar...

Se levantó del pequeño banco y observó al chico sin tocarlo de frente y por detrás para determinar el nivel de daño que había sufrido..-Tienes suerte, la mayoría son heridas internas, por lo que no deberían ser demasiado severas...sin embargo me preocupan estos moretones..- dijo con voz queda mientras le miraba el torso y la espalda, señaló tocando levemente los moretones en la espalda del chico -Podría tratarse de una hemorragia interna, o quizás no, pero mejor lo descartamos..- Una vez miro aquello tomó asiento de nuevo y de la bandeja tomó un par de pinzas metálicas y con ellas una mota de algodón, la cual sumergió en agua oxigenada y exprimió un poco con las pinzas -Primero lo primero, examinemos tu cabeza..- llevó el pequeño algodón hacia el rostro del chico, mientras que con la otra mano apartaba el cabello del rostro y daba paso al pequeño algodón para limpiar la sangre que estaba comenzando a secarse. 
Lo hacía con toques suaves y delicados, pues el punto en aquel momento simplemente era limpiar el área de gérmenes y de aquel exquisito líquido. Casi sin darse cuenta, mantenía la lengua asomando por un costado de entre sus labios, era algo a lo que se había acostumbrado, le gustaba mostrar su anormal lengua, además, lo hacía en cierto modo para distraer a Jassiel de la tediosa curación que estaba llevando a cabo..
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Discapacidad [ Rayflo

Mensaje por Invitado el Lun Mar 09, 2015 5:51 am

Miro aquella lengua sin vergüenza, una lengua con dos puntas, a pesar de no ser muy diferente a la suya no podía evitar mirarla extraña, acercando su mano a esta, la tiro suavemente estando en su mundo.

Parecía entretenerse y olvidarse del pequeño ardor que tenia en la frente, curioso, paseo la lengua por sus dedos desnudos hasta soltarla, limpiándose en sus propios pantalones de la saliva.

Para después alzar sus ojos, lanzando casi una risa, oh por favor, ¿Por quien lo tomaba? No era un niño pequeño, no tenia por que poner aquella expresión, impaciente, comenzó a balancear los pies, ¿Cuanto duraría aquello? Tomando el cuaderno, con las manos, comenzó a golpear la tapa de este, como si quisiera avisar que quera escribir.

Manteniendo su acostumbrada pokerface, no pudo evitar suspirar de aburrimiento, ¿Cuanto se suponía que debería durar aquello? Volviendo a estirar las manos, comenzó a hacerle cosquillas.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Discapacidad [ Rayflo

Mensaje por Invitado el Jue Mar 12, 2015 3:41 am

A pesar de no ser una curación delicada ni mucho menos, era normal que Rayflo se concentrara al grado de no darse cuenta de lo demás que sucedía a su alrededor, eso, si no lo tocaban...
Sintió como Jassiel jugueteaba con su lengua, pero no trató de apartarlo ni nada por el estilo, ya que a la mayoría de la gente le parecía extraña su singular legua, no estaba acostumbrado a que alguien fuese lo suficientemente curioso como para darle de tirones...
Se mantenía limpiando las heridas, cambiando el algodón y secando la frente del chico para evitar que el líquido se fuera hasta los ojos del chico, todo, sin mover el rostro de posición. Mantenía su lengua flácida como si no la estuviesen tocando, aunque de vez en vez movía ambas puntas en sentido contrario para mirar los gestos de Jassiel, sonreía al ver que a pesar de sus intentos el chico seguía con su típica "poker face".

Frunció un poco el ceño y río a secas en cuanto vio como Jassiel limpiaba la saliva de sus dedos en su propio pantalón, y mirando al chico directamente a loj ojos dijo -Podrías haberla lamido...asi no ensuciarías tus pantalones..- lo miró con algo de picardía y retiró sus manos de la frente ajena, había terminado de limpiar sus heridas en el rostro.
Se acercó un poco mas para examinar la mangitud de estas, ya que ahora podía verlas claramente -Bien, no necesitas ninguna sutura...pondre unas cuantas gasas y una venda y podremos continuar...

Hizo exactamente lo que había dicho y una vez terminó se levantó del asiento y movió la pequeña bandeja hacia un lado mientras veía como el chico golpeaba la libreta "quiere escribir..?" -Ya perdiste los crayones!?- preguntó con sorpresa como si estuviera dirigiendose a un crío, anteriormente había perdido también su libreta, así que tendría que ser alguien muy descuidado para perder dos cosas a la vez. Colocó la pluma que siempre llevaba consigo sobre la camilla y negó con la cabeza mientras evidentemente estaba evitando reir. Se dio media vuelta para que el chico no le viera y repentinamente volteó de nuevo pero esta vez con rostro serio. 
Aún de pie miró al chico y sonrió ladino al notar de nuevo que su torso se encontraba desnudo y bastante herido, era profesional pero no por ello debía de dejar de parecerle un manjar un chico servido listo para devorar. ..

-Dime que tanto duele del uno al diez. mencionó con un tono un tanto subliminal, mas esperaba que el chico no se diese cuenta.. Comenzó a presionar un poco el pecho del chico con la mano entera, justo donde se encontraban los pequeños moretones. Sus manos eran un tanto grandes, y los guantes de látex que llevava no se caracterizaban por ser extremadamente gruesos, por lo que podía sentir el calor del chico a través de estos, así como su respiración y su pulso cardíaco. ..
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Discapacidad [ Rayflo

Mensaje por Invitado el Vie Mar 13, 2015 12:34 am

Al escuchar sus primera frase, no pudo evitar fruncir la nariz poniendo una cara de asco. — No quiero contagiarme de tus bacterias. — Emitió un pequeño gruñido, parecido al de un gatito, como si se estuviese quejando de algo.

Al captar su acercamiento, se echo un poco hacia atrás. Volviendo a su habitual expresión, redundando la tarea, movió las piernas hacia adelante y atrás, manteniéndose ocupado, algo lo hacia sentir nervioso. ¿Seria por el repentino cambio en la atmósfera que los rodeaba? Alzo una ceja, ladeando la cabeza, ¿Pero de que hablaba ese hombre? ¿No veía que tenia los crayones a un lado y uno en la mano?, decidió no contestar aquello, ya que realmente seria inútil contestar aquello, desde su punto de vista.

Al ver como este se daba la vuelta y volvía a mirarlo, frunciendo la mirada, mientras que, en su rostro se podría leer claramente; "¿Y a este que le pasa?" Simplemente fue extraño aquel cambio repentino, un momento, ¿Cuantas veces utilizo la palabra extraño para referirse al sujeto? Y con su notable inocencia, no pillo nada del mensaje con doble sentido.

Emitiendo un débil quejido al sentir su mano, se mordió el labio inferior, a pesar que quería decirle que no le dolía, tampoco es que quisiera cargarse con las consecuencias ante una mala recuperación.  — Siete ...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Discapacidad [ Rayflo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 :: Rol :: Ciudad :: Hospital

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.