Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Este foro ha muero ¡pero visita el nuestro!
Lun Mar 26, 2018 5:57 pm por Invitado

» Una noche para no olvidar (priv-Momo)
Jue Mar 22, 2018 7:43 am por Lynette Bishop

» Un pueblo no tan fantasma. (priv: Eigil)
Miér Mar 14, 2018 4:51 pm por Eigil

» Paseo en el parque[Priv. Ayana]
Vie Feb 09, 2018 6:27 am por Lucas Nex

» Confieso que...
Dom Feb 04, 2018 6:50 pm por Norihito Kurama

» Golpe, beso, abrazo o .... variante *O*
Dom Feb 04, 2018 6:47 pm por Norihito Kurama

» Cuenta hasta 10 y viola!
Dom Feb 04, 2018 6:44 pm por Norihito Kurama

» Cuenta 10 y besa!! =)
Sáb Feb 03, 2018 10:19 pm por Aengus Óg

» Al fin en casa [Priv.]
Sáb Ene 13, 2018 6:09 am por Sentorea Shianus

» Un mes o dos ~
Jue Nov 30, 2017 10:40 pm por Lyonett Schimdt

» Reglas para el rol
Lun Oct 30, 2017 12:53 am por Ayla

» Counter-offer | Kara
Vie Oct 27, 2017 2:02 pm por Kara Ku-Sith

» Crawl on Your Belly | Lyonett
Jue Oct 26, 2017 11:54 am por Sebastian Morgenstern

» Conociéndonos. [Aengus Ógr]
Mar Oct 24, 2017 1:51 am por Aengus Óg

» Describe al de arriba por el avatar
Mar Oct 17, 2017 2:37 am por Aengus Óg

» Emergecia?
Jue Oct 12, 2017 9:33 pm por Aleksandra Sanya V. Lit

» Ausencia hasta el lunes < 3
Jue Oct 12, 2017 8:03 pm por Lyonett Schimdt

» Venga, vamos a jugar [priv.]
Lun Oct 02, 2017 10:19 pm por Skadi


¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 151 el Miér Jun 26, 2013 1:26 pm.

Los posteadores más activos del mes











Élite
Afiliados Élite
Si quieres que tu foro aparezca en esta secciónhaz clic aquí
City of Horror 28_194846_96xb13 Crear foro Jugando con Dioses Underworld war Lost Soul Crear foro Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas  photo untitled45.png  School Crazy School Deluxe NEW


Diseño por parte de Zvi Shiloah ♥

Creative Commons License
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://sakurai-rolamoesclav.forofenomeno.com/forum.

Un personaje peculiar

Ir abajo

Un personaje peculiar

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 21, 2015 2:17 pm

“¿Quién soy yo?”


Durante los años el encargo de responder esa pregunta había recaído en los grandes filósofos y los no tan grandes, por ello si dijésemos que un chico de dieciséis años estaba pensando en esa pregunta con toda su seriedad la sociedad se volvería contra nosotros. Aunque… ¿qué importa eso si este chico ama rebelarse contra la sociedad?

~~



La noche es un refugio, como una puerta cerrada, que le permite actuar como realmente es. Aunque la temperatura no es baja y su cuerpo está bien protegido se mueve inquieto, tiembla. Sus pensamientos no le dejan en paz y repiten la misma orden constantemente. "Sé valiente." "Demuestra quién eres." Su cabeza solo está llena de esos pensamientos, incapaz de vislumbrar por un segundo algo diferente.

Poco después se da cuenta de que es incapaz de soportarlo más, también se da cuenta, aunque no quiere admitirlo, de que debería hacer casos a esas órdenes que él manda y, a la misma vez, recibe. Pero no es tan fácil, pues su cobardía creó un mundo y le dio oportunidades únicas, pues si no fuera un cobarde nunca hubiese llegado a aquel circo.

Unos pasos tambaleantes le dirigieron hasta el espejo de cuerpo completo en su habitación, el cual tenía una utilidad un tanto diferente de la que ahora estaba usando. No quería verse a sí mismo, si no verse a él. Convencido de que eso le va ayudar a pensar mejor. Prefiere olvidar la respuesta a una pregunta no formulada. Observar su reflejo no le ayudará a decidir, pero él piensa lo contrario y por ello mira ese trozo de cristal gigante como un naufrago en medio del mar ve un pequeño palo al que agarrarse para no morir ahogado cuando su cuerpo diga basta.

Entonces se da cuenta. Ha cambiado mucho. Más de lo que él pensaba.

Su piel ya no es tan pálida y no se le ven los huesos como antaño, sus ojos son más oscuros, aunque seguramente sea por la oscuridad de la noche, consiguen cautivarle. Su pelo es completamente blanco, no gris ni negro, mucho menos marrón, su color de pelo original que creía que podría durar toda la vida, su creencia fue tan fácil de quitar como lo es echarse un tinte.

Ahora lo entiende. Nuevos pensamientos nublan los anteriores.

"Ya nada es como antes"
.
.
.
"Es demasiado tarde para cambiar"
.
.
.
"Soy un cobarde"
.
.
.
Una noche que podría ser un descanso acaba en un mar de agonía para el muchacho que se retuerce en el suelo como si de un poseído se tratase.

 

~~



El día a día en el circo era algo divertido, empezaba por teñirse el pelo (hoy sería negro) y ponerse sus lentillas (hoy rojas) para empezar el día, esa práctica era más importante para Alé que su desayuno y su propio sueño, por lo que se levantaba antes que nadie con tal de tener toda la tranquilidad posible.

—Paolo, hoy estás de maravilla— Se felicito a sí mismo, algo normal en una persona tan ególatra como podía llegar a ser una de sus más adoradas creaciones, aunque si lo pensaba bien la gran mayoría menos Rafael era cuando no ególatras hipócritas por lo que no era molesto. Él no se apreciaba como persona y por ello sus personajes le hacían el favor.

Empezó a recogerse el pelo, como era habitual, en una pequeña coleta, se preparaba delante del espejo para evitar el más mínimo error en su aspecto, pues ¿qué sentido tendría que se amase alguien que no valorase su apariencia? Según Alé esa era la única distinción entre una persona con autoestima alta y otra deprimida. Y como Alé lo pensaba, Paolo también. —Creo que me vendría bien cambiar un poco—Murmuró en voz alta, como si eso pudiera ser posible. —¿Y si mejor utilizo a Rafael?—En su mente habitaba la retorcida idea de que sus personajes podían sentir, él no era el interpretador de distintos y variados papeles dramáticos, sino un mediador de un mundo distinto lleno de juegos fantasías con ese, uno demasiado aburrido, demasiado triste y desolado. Era irónico que perteneciendo a un circo pensara esas cosas, pero aceptar algo como extraño no hace que deje de serlo. ¿O no? Sus personajes en realidad eran algo más que personajes, eran personas que llegaban a ese vil mundo suyo para dibujar una sonrisa en la cara de la gente, hacerles por un rato descansar de su aburrida y patética vida para dar un entrenamiento tan duradero como lo fueran los pensamientos de esa persona hacia él. Por ello mismo, porque sus personajes, no eran personajes, sino personas en un mundo fantasioso, a Alé le gustaba molestarles, hacerles pensar que era un dios que tomaba un elegido y que ser uno de ellos era un honor y dejar de serlo una desgracia y una vergüenza.

Aunque sabía que su mundo de ilusiones era una mentira. No lo pensaría ahora, sino al caer la noche, dejaría esas máscaras que no dejaban verle por completo cuando nadie miraba. Ahora lo único importante era elegir su ropa. Eligió una camiseta blanca con una corbata amarilla de líneas blancas, unos pantalones azul marino y un abrigo suave de color beis. —Perfecto—Sonrío de satisfacción al verse y se dio finalmente por preparado para salir.

~~


No tardo mucho en llegar a la sala donde los demás miembros practicaban, todo o sino la gran mayoría hacia trucos espectaculares, casi incapaces de comprender, a diferencia de él cuyo único objetivo era dibujar una sonrisa en la cara de las personas que componían el público, su público y aunque hacer reír no es siempre es fácil, ni tampoco algo extraordinario, lo cierto es que se esforzaba y daba todo lo que podía para estar a un nivel igual o superior de sus compañeros. Hablando de compañeros... tenía unos muy curiosos, empezando por ese Joker que tanto le recordaba a un sombrerero loco y también ese hombre que parecía un crío. Si lo pensaba correctamente él tampoco era una persona muy común. Estaba seguro de que ello era lo que hacía a The 10 Black Cards From Hell tan famoso. Por ser diferente.

Aleksis ó Paolo, como se quiera ver, no tenía demasiado que practicar ese día y tampoco quería hacerlo delante de sus compañeros, así que se decidió a hacer una pequeña visita a sus dos chicos preferidos del circo. Empezando con el Joker... o sombrerero loco. Cierto, sus compañeros eran aún más raros que él.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.