Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Conociéndonos. [Aengus Ógr]
Vie Sep 15, 2017 9:38 pm por Lyonett Schimdt

» Counter-offer | Kara
Miér Sep 13, 2017 6:11 am por Sebastian Morgenstern

» Lugares nuevos || Sebastian Morgenstern
Miér Sep 13, 2017 5:31 am por Sebastian Morgenstern

» Registros de esclavos del mercado negro
Jue Sep 07, 2017 4:48 am por Norihito Kurama

» Cambio de nombre [¿Duda?]
Miér Sep 06, 2017 6:12 pm por Lyonett Schimdt

» Registro de Personaje
Miér Sep 06, 2017 4:16 pm por Norihito Kurama

» Reglas para el rol
Miér Sep 06, 2017 3:39 pm por Norihito Kurama

» En el ojo del huracán [Noir]
Dom Sep 03, 2017 9:43 pm por Kanada Ikki

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación ÉLITE
Vie Sep 01, 2017 3:43 am por Invitado

» Registro de Avatar [Nuevo]
Lun Ago 28, 2017 9:37 pm por Elizabeth Sallow

» Kara Logiealmond
Dom Ago 27, 2017 11:16 pm por Emilie De Jeaghere

» Priestess of Thunder [Lizzie ID]
Dom Ago 27, 2017 11:16 pm por Emilie De Jeaghere

» Al fin en casa [Priv.]
Lun Ago 21, 2017 2:02 am por Sentorea Shianus

» encuentro en un paraje helado (privado con Rusia)
Dom Ago 20, 2017 3:19 pm por Eigil

» Paseo en el parque[Priv. Ayana]
Dom Ago 20, 2017 6:36 am por Lucas Nex

» Como en una dulceria (Compra MN/posible 18+[?])
Sáb Ago 19, 2017 7:30 am por Yami

» Saludos amigos del foro
Sáb Ago 19, 2017 7:06 am por Yami

» No he muerto aunque mi Internet si
Mar Ago 15, 2017 5:31 am por Kanada Ikki


¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 151 el Miér Jun 26, 2013 1:26 pm.











Élite
Afiliados Élite
Si quieres que tu foro aparezca en esta secciónhaz clic aquí
City of Horror 28_194846_96xb13 Crear foro Jugando con Dioses Underworld war Lost Soul Crear foro Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas  photo untitled45.png  School Crazy School Deluxe NEW


Diseño por parte de Zvi Shiloah ♥

Creative Commons License
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://sakurai-rolamoesclav.forofenomeno.com/forum.

Armando una familia. [M.N]

 :: Rol :: Mercado Negro :: Compras

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Armando una familia. [M.N]

Mensaje por Invitado el Vie Feb 20, 2015 8:15 pm

Aquella decisión realmente comenzaba a ponerle nervioso. Desconocía la razón que lo había motivado para levantarlo a las seis de la mañana y empujarlo para terminar frente al mercado negro. Varias personas solían catalogarlo de un inocente que no sabía donde se encontraba aquel mercado de mala muerte, pero tampoco es como si realmente estuviese demasiado bien escondido.

Mientras jugaba con sus dedos, su joven acompañante, no pudo evitar ampliar su rostro. — Parece que irás a un matadero. — Daemon en su silla de ruedas palideció mientras la diosa del tiempo lo empujo hacía adentro, entrando en aquel mercado. — Vamos, elige. — Pasándole el catálogo. Alzó una ceja, ¿"elegir"? Le sonaba algo ... inhumano.

Suspirando, cerro los ojos, abriendo las páginas al azar y colocó un dedo justo al medio, curioso de lo que le preparó el destino, abrió los ojos, al leer los nombres. ¿Hansel y Gretel? Parecían demasiado jóvenes para estar allí.

—  ¿Ellos? ¿Eres un Lolicon? — Se sonrojó, negando con la cabeza furiosamente. — Esta bien. Esta bien. Solo firma esto y serán tuyo.

Nombre: Hansel & Gretel
Raza: Cuervo
Número: 552
Ficha: http://sakurai-rolamoesclav.forofenomeno.com/t8424-vamos-a-jugar#106300

Nombre: Daemon Giovanni  
Esclavo: Hansel y Gretel
Domicilio: Giovanni
Tipo de pago: Efectivo  
Firma: Mr. Daemon.

Tras una breve despedida con la diosa, la sensación de nerviosismo solo había conseguido aumentar, algo no muy bueno para su débil cuerpo.  La imagen actual que se proyectaba sobre la relación con los dos jóvenes albinos, (Como mostraba la imagen) era, una simple familia conformada por los tres.

Hace tiempo que la suya murió, encontrándose solo en aquel mundo, lo único que no sabia, es que aquellos traumas que tenían aquellos gemelos, iba a dificultar un "poco" las cosas.

¿Mm? Oh, ehm. — Al verlos llegar, sintió que su lengua se trababa un poco, cosa curiosa que no movía la boca al hablar, se comunicaba telepáticamente. — Yo ... Me llamo Daemon Giovanni y ... se podría decir que soy su amo pero ... me pueden decir Daemon.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Armando una familia. [M.N]

Mensaje por Invitado el Lun Feb 23, 2015 5:32 am

Reiyel tomo la compra, mal mirando aquella vendedora quitándole las cosas de las manos cuando iba por el pasillo y de esa forma se hizo cargo del esclavo que acaban de vender. Tomo el dinero y lo guardo en el bolsillo y la ficha con el documento lo tiro por una ventana que daba a su oficina, exactamente en una mesita. Encendió la luz cuando llego al área de las celdas, busco con la mirada mientras pasaba por las celdas, pues en ese momento buscar por numero era ilógico ya que nunca estaban en su lugar.
cuando les encontró abrió la celda y les indico por donde debían ir, algo en ese par no le inspiraba mucha confianza... habían personas que se creían malas, habían personas como ella y luego estaba ese par que no se sabía bien en donde debían de estar ubicadas, a pesar de la desconfianza dejaban en ella una curiosidad y le hacía pensar que cualquiera que les llevase terminaría mal y ellos tarde o temprano regresarían a estar bajo el techo del mercado negro.
- Aquí están, si no les quiere más puede traerlos pero no hacemos devoluciones de dinero bajo ninguna circunstancia - dicho eso se quedo observándoles, desde el pasillo mientras peinaba su largo cabello con los dedos, de tener tiempo libre les seguiría para mantenerlos vigilados, pero no tenía tiempo para esas cosas.
 

Vendidos y Avisados. 
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Armando una familia. [M.N]

Mensaje por Hansel & Gretel el Mar Jun 02, 2015 10:43 pm

-Soromea  ¿crees que salgamos de aquí pronto? el joven alvino se levanta dirigiéndose a su gemela mientras acomoda aquella  pieza afilada de metal que suele esconder entre sus ropas-  este lugar es aburrido, además no pasara mucho antes de que estos sujetos descubran nuestro juego.

La joven se levanta y camina hacia el para encontrarse en el centro de la celda y besar profundamente a su hermano Potolomeo descuida, aun tenemos tiempo, atribuyen las desapariciones a los escapes, eh visto partir muchos cazadores -  están muy cerca uno del otro apunto de sumergirse de nuevo en aquello que se les enseño de las pocas cosas que no implicaban dolor y aun así lo que mas les habían prohibido en aquel calabozo, cuando al escuchar un ambos dan un paso atrás y miran fijamente, en silencio sin hacer un solo movimiento.

Siguieron sin chistar a la mujer mientras se miraban mutuamente dejando salir una risa infantil que proyectaba una falsa inocencia para las personas descuidadas pero para una persona con mas sapiencia en la vida seria obvio que algo estaba mal con el par.

Al llegar le rodearon dando saltitos una y otra vez de nuevo parecía un juego inocente aun que tenia mas que ver con los hábitos de un lobo hambriento que con los de unos niños comunes, pero de la nada las risas y los juegos se detuvieron y ambos quedaron en lugares opuestos sosteniendo las manos ajenas dejando a aquel hombre entre ellos, solo observándole confundidos.

-Amo entonces vamos a ir contigo ¿verdad? -  la chica interrumpe al joven para que se coloque junto a ella – No, no Hansel así no es debes presentarte con educación – acto seguido hace una pequeña reverencia, Es un placer conocerlo amo, soy Gretel y este es mi hermano Hansel, seremos suyos desde ahora ¿verdad? –Ambos se miran y ríen de manera infantil de nuevo-


avatar
Hansel & Gretel

Mensajes : 17
Ingreso : 01/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Armando una familia. [M.N]

Mensaje por Invitado el Jue Jun 04, 2015 6:08 pm

Daemon quien seguía postrado en su silla de ruedas, se sintió algo nervioso por la actitud de aquellos niños, él no era ningún rey, así que no necesitaban tales modales y por mucho que intentase negarlo, los niños eran su especialidad por su trabajo, pero ahora, estaba completamente en blanco. Pero fue la palabra "suyo" que hizo que el espíritu reaccionase, retirando sus manos y su piel pálida se sonrojo por unos segundos.

No es necesario tanta educación. — Al verse en su silla el no podía copiar aquella reverencia, así que hizo una reverencia con la cabeza, al menos comenzaban con el buen pie. ¿Cierto?

El hombre suspiro a continuación mientras pensaba que podrían hacer, encontraba algo precipitado llevarlos directamente a un hospital para verificar su salud y saber si traían alguna enfermedad con ellos, al menos en el primer día, pero eso era algo que, para la propia salud de Daemon era necesario.

Segundo, no podría traerlos a casa sin tener ninguna muda de ropa, emitiendo una sonrisa, dejo descansar sus manos sobre la rueda, mientras comenzaba a dirigirse hacia la puerta.

Vamos a ir al centro comercial, necesitan algo de ropa y otros. — Sonríe, deteniéndose frente a la puerta. — ¿Me ayudarían?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Armando una familia. [M.N]

Mensaje por Hansel & Gretel el Sáb Jul 04, 2015 1:56 am

[*]

Los niños lo observaban por un largo tiempo, no tenían idea de que era lo que  el hombre deseaba de ellos pero en sus mentes no cabía duda de que deseaba algo, a decir verdad esa incertidumbre, esa fachada de  amabilidad los ponía nerviosos, pero si algo habían aprendido era a no mostrar miedo, tomaría mucho mas que eso para  que  se permitieran bajar la guardia, sin saber como reaccionar simplemente se miraron y comenzaron a reír.

-¿Al centro comercial?- Hansel  miro al sujeto y luego asintió con una sonrisa-  ¿una vez adentro podremos jugar verdad? Solo ir por ropa es muy aburrido -  dice eso de la misma manera en la que cualquier niño lo haría incluso aparentando aquella inocencia que hace mucho había desaparecido de su ser-

Gretel solo camino hacia la mujer que les había traído, esa de cabello plateado con una expresión maliciosa y estiro su mano entregándole una pequeña bolsa de color café –Aquí tiene señorita es un recuerdo, lo hicimos con mucho cuidado y fu difícil en la celda, pero asegúrese de cuidarlo  –sube al escritorio para poder susurrarle al oído ante la mirada atenta de los guardias-James también dio mucho por el- aquella bolsa estaba hecha de la piel curtida de uno de los asistentes desaparecidos contenido sus dientes.

Antes de que  algo pase se baja del escritorio de un salto y corre hasta Hansel ambos la miran y hacen una reverencia – Gracias por cuidar de nosotros nunca la olvidaremos pues será un recuerdo valioso- toman cada uno un lado de la silla que sostiene a su nuevo e intrigante amo y lo llevan  a la salida -

Gretel es la primera en romper el silencio hacia aquel hombre - ¿se siente mal? – continúan empujándole aun que por alguna razón la silla es muy pesada para ellos-  ¿pero que tiene esta silla? –se queja Hansel mientras exhaustos dejan de empujar apenas a unas   calles y se sostienen apenas entre si con una cara molesta al no poder seguir empujando.
avatar
Hansel & Gretel

Mensajes : 17
Ingreso : 01/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Armando una familia. [M.N]

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 17, 2015 1:50 am

Los mantuvo observando en silencio, tal vez a los dos jóvenes los incomodaría pero, a cierto modo a eso Daemon no le importaba demasiado. Por alguna razón se mantenía entretenido mirando cada uno de sus reacciones que ellos provocaban. Él solía darle clases a los niños para que pudiesen suplantar a sus padres, pero seguían siendo niños y no podía evitar encariñarse con ellos con facilidad, ya que era del tipo paterno.

Tal vez. Aunque solo vamos a comprar lo que necesiten. — Siendo sincero, en su casa, no tenia nada para cubrir las necesidades de los menores a excepción de la suya, la idea de la compra fue tan espontánea que ni siquiera preparo nada para recibirlos adecuadamente en la casa, pero de ello se preocuparía después.

Al sentir que tomaban su silla, no pudo evitar dar un salto de sorpresa ya que no le habían avisado, agarrando el bastón que tenía entre sus manos, un par de mechones se movieron de su lugar, dejando a la vista su otro ojo. Solo necesitaba que lo bajaran del mercado, ya que parecía haber una pequeña diferencia de altura gracias al grosor de la baldosa. Pero como parecía que estaban tan animados para empujar la silla, no hizo ningún comentario que era una silla eléctrica.

N-no exactamente. Pero si algo cansado. — Admitió, el cáncer dejo su marca en su cuerpo. — Soy ... un e-espíritu. — Tartamudeo un poco, comenzando a considerar si estaba bien decir la verdad o no. — Eh ... Me morí a causa de un cáncer ... Mi cuerpo esta en proceso de recuperarse pero lo hace de manera lenta. — Un dato que añadir, no podía hablar, así que hablaba telepáticamente pero no movía sus labios.

Al notar su rostro, levanto su mano algo temblorosa, dando con un control que tenia a su lado, pero al no sentir que tenia la fuerza suficiente, golpeando el botón con la cabeza de su bastón este comenzó a avanzar a una velocidad media. — Es una silla eléctrica. Parecían en-entusiasmados con la idea de empujar la silla así que no les dije nada.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Armando una familia. [M.N]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Rol :: Mercado Negro :: Compras

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.