Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Paseo en el parque[Priv. Ayana]
Miér Nov 22, 2017 2:36 pm por Lucas Nex

» Una noche para no olvidar (priv-Momo)
Dom Nov 19, 2017 5:53 am por Lynette Bishop

» Un pueblo no tan fantasma. (priv: Eigil)
Dom Nov 12, 2017 5:47 am por Rusia

» Al fin en casa [Priv.]
Dom Nov 05, 2017 1:22 am por Sentorea Shianus

» Reglas para el rol
Lun Oct 30, 2017 12:53 am por Ayla

» Counter-offer | Kara
Vie Oct 27, 2017 2:02 pm por Kara Ku-Sith

» Crawl on Your Belly | Lyonett
Jue Oct 26, 2017 11:54 am por Sebastian Morgenstern

» Conociéndonos. [Aengus Ógr]
Mar Oct 24, 2017 1:51 am por Aengus Óg

» Describe al de arriba por el avatar
Mar Oct 17, 2017 2:37 am por Aengus Óg

» Emergecia?
Jue Oct 12, 2017 9:33 pm por Aleksandra Sanya V. Lit

» Ausencia hasta el lunes < 3
Jue Oct 12, 2017 8:03 pm por Lyonett Schimdt

» Venga, vamos a jugar [priv.]
Lun Oct 02, 2017 10:19 pm por Skadi

» En el ojo del huracán [Noir]
Dom Sep 24, 2017 4:47 am por Noir

» Lugares nuevos || Sebastian Morgenstern
Miér Sep 13, 2017 5:31 am por Sebastian Morgenstern

» Registros de esclavos del mercado negro
Jue Sep 07, 2017 4:48 am por Norihito Kurama

» Cambio de nombre [¿Duda?]
Miér Sep 06, 2017 6:12 pm por Lyonett Schimdt

» Registro de Personaje
Miér Sep 06, 2017 4:16 pm por Norihito Kurama

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación ÉLITE
Vie Sep 01, 2017 3:43 am por Invitado


¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 151 el Miér Jun 26, 2013 1:26 pm.

Los posteadores más activos del mes
Ayana Hizuki
 
Lucas Nex
 
Momo
 
Rusia
 
Sentorea Shianus
 
Lynette Bishop
 











Élite
Afiliados Élite
Si quieres que tu foro aparezca en esta secciónhaz clic aquí
City of Horror 28_194846_96xb13 Crear foro Jugando con Dioses Underworld war Lost Soul Crear foro Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas  photo untitled45.png  School Crazy School Deluxe NEW


Diseño por parte de Zvi Shiloah ♥

Creative Commons License
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://sakurai-rolamoesclav.forofenomeno.com/forum.

Comprando un Ghoul

 :: Rol :: Mercado Negro :: Compras

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Comprando un Ghoul

Mensaje por Invitado el Mar Feb 03, 2015 12:44 am

El trabajo de Jefe de Policía era bastante cansado, todo el tiempo estaba en movimiento, tanto para revisar documentos, escuchar interrogatorios como intervenir en casos tales como asaltos a bancos y demás en toda la ciudad. Le encantaba llegar a casa para relajarse, tirarse en su cama o en el sofá y ver a televisión, pero por más que le gustara su soledad en ocasiones deseaba ser recibido al momento de llegar, que alguien preparara un café poco antes de que llegara, limpiara la casa, la cual era un desorden.

Fue entonces que escuchó la moda de la ciudad, esclavos y muñecos siendo comprados por personas adineradas. Si bien, estaba en contra de aquello pero no pudo negar la curiosidad por probar con alguno, además de poder ayudarlo a salir de ese lugar también podría tener una pequeña ayuda en casa cuando lo necesitara.

Llegó a la tienda para saludar- Buenos días –de inmediato tomó el catálogo para observarlo notando una raza que llamó su atención. Se dirigió a esta para pasar las fotografías hasta que sus orbes se posaron en aquel rubio que de inmediato le flechó. Era realmente atractivo y tenía una mirada tan dulce- quiero este… agregó señalándolo para llenar la ficha y finalmente firmarla.


"Nombre: Aomine Daiki  
Esclavo: Kise Ryota  
Domicilio: Toudou 222  
Tipo de pago: Efectivo  
Firma: Aomien Daiki  

Nombre: Kise Ryota  
Raza: Ghoul  
Número:551  
Ficha: http://sakurai-rolamoesclav.forofenomeno.com/t8389-kise-ryouta
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Comprando un Ghoul

Mensaje por Invitado el Mar Feb 17, 2015 12:23 am

Su día era aburrido como siempre, estaba sentado detrás del demostrador de aquella apestosa tienda a la que entro a trabajar hace poco tiempo, aunque no podía quejarse, la paga era buena; jugueteaba con sus manos esperando a que alguien entrara y comprara en aquella tienda, fue hasta que escucho la puerta abrirse, volteo encontrándose con un tipo bien vestido pero el cual no era de su interés, aquel nuevo cliente le saludo y este simplemente se limito a mirarlo y esperar a que encontrara lo que buscara en el dichoso catalogo.

Fue hasta que por fin se decidio y le paso las hojas que tenía que llenar, las tomo y reviso -interesante adquisición- murmuro -ya se lo traigo- se levanto pesadamente de su lugar y se dirigió a donde la mercancía se encontraba buscando el número de celda donde se encontraba dicho pet -aquí estas- abrió la puerta dejándolo salir -te han comprado así que camina- dijo de manera fría y llevándolo con su nuevo amo -aquí tiene, ya sabe, si se aburre o harta de él, puede regresarlo..-

VENDIDO Y AVISADO
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Comprando un Ghoul

Mensaje por Invitado el Vie Feb 20, 2015 5:15 am

Los días en ese lugar no resultaban nada sencillos, aunque era mas que obvio que no podían resultar de otra forma si lo habían privado de su libertad y tratado como a un simple objeto. Tenía ya algunos años en ese lugar, aunque a veces se escapaba el problema era que siempre volvían a encontrarlo para llevarlo de regreso. Escapar de esos sujetos era una labor bastante complicada pero a veces corría con suerte.

En esos momentos se encontraba recostado sobre su ¨cama¨ si es que podía llamársele de esa manera a ese intento de colchón en pésimo estado. Cerró sus ojos para pensar en una nueva manera de escapar de ese lugar pues ya casi llegaba a su límite y necesitaba beber sangre de algún lugar. Por supuesto que en ese sitio jamás le permitirían hacer tal cosa y por eso debía encontrar el mismo la forma.

Al escuchar como se habría su celda se incorporó rápidamente para ver a uno de los que atendía el negocio. Frunció el ceño bastante extrañado ¿alguien lo había comprado? ¿quién? De alguna manera siempre se las arreglaba para que nadie lo escogiera pero en esta ocasión no había ni siquiera tenido la oportunidad de hacerle cambiar de parecer a esa persona. Sin muchas ganas se levantó de ese lugar y caminó hacia la salida, sabía que si no obedecía o intentaba algo entonces las consecuencias no serían nada agradables y no era estúpido.

Cuando por fin llegaron a la entrada visualizó a un chico bastante atractivo, pero con un porte serio. No sabía que pensar de la situación, jamás se había imaginado siendo esclavo de alguien más (aunque estando en ese mercado fuera lo más obvio). Caminó con cierta cautela mientras observaba a ese chico, por alguna razón no le nacía el ser huraño con él así como lo era con los demás. - ¿Tú eres mi.. amo? - No le gustaba esa palabra, en sí la relación de amo-esclavo le parecía repulsiva, pero no podía hacer nada por ahora.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Comprando un Ghoul

Mensaje por Invitado el Dom Feb 22, 2015 6:22 pm

Al escuchar al joven se sorprendió. El tener una mascota era más sencillo de lo que pensaba, en pocas palabras cualquiera podía tener una si tenía el dinero suficiente, eso no parecía correcto, sin embargo él no estaba en una muy buena posición para pensar algo como ello. Era el jefe de policía y ahora tenía un nuevo pet al cual cuidar y tratar como quisiera.

Esperaba que no tardara mucho pues quería llegar a casa, no había almorzado ese día. Se preguntaba si aquel chico lo odiaría, le tendría miedo o sería bastante sumiso como para hacer cualquier cosa que le dijera. Fue entonces que sus ojos se posaron frente aquel lindo chico que lo miraba igualmente asombrado. Parpadeó sin comprender cómo era que un hombre le parecía tan apuesto. Sus ojos, sus labios, su cabello, su piel. Eso no podía ser normal.

Espabiló agitando su rosto de un lado a otro y aclaró su garganta. Definitivamente a quien salvaría de esa forma egoísta sería a ese chico. Ante su pregunta no pudo evitar sentir una sensación un tanto extraña. Ahora sería su amo y él su esclavo- Así es… soy Aomine Daiki… -dijo intentando ser amable. Algo en su interior le exigía proteger a ese chico rubio frente a él, parecía no haberlo pasado muy bien y se aseguraría de que viviera bien a su lado- Kise Ryota, ¿cierto? Bueno, supongo que lo mejor es que nos llevemos bien ya que pasaremos mucho tiempo juntos.

En ese momento se giró a pagarle al chico detrás del mostrador para sacar de su maletín unos grandes montones de billetes, unidos y ordenados para fácilmente darle la cantidad cerrada correspondiente al precio de su ahora esclavo. Después del pago se dirigió al chico para dar su primera “orden”- Bien, vámonos…
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Comprando un Ghoul

Mensaje por Invitado el Lun Feb 23, 2015 3:19 am

No sabía qué esperar de esa persona, por muy atractivo que le pareciera debía ir con cuidado. En anteriores ocasiones le había tocado conocer a personas que podían parecer normales pero con gustos y tendencias totalmente enfermas. De alguna u otra manera había logrado evitar que poseyeran su cuerpo, pero algunas veces las consecuencias eran terribles. Escuchó como se presentaba y cuando iba a mencionar su nombre se dio cuenta de que no era necesario, por supuesto que esa persona lo conocía... Acababa de comprarlo, lo que le parecía extraño era la forma en la que lo trataba, pensó que sería un tirano o arrogante como solían ser los clientes de ese lugar.

- ¿Ah?.. Digo, sí... creo que será lo mejor... - Susurró sin poder creerlo del todo, tal vez había corrido con suerte esta vez, o el destino sería tan cruel de ilusionarlo para después encontrarse con la enfermiza realidad. Decidió no pensar mucho en ello y cuando le dirigió la palabra otra vez simplemente asintió mientras le seguía. Sus manos temblaban ligeramente mientras salía de ese lugar, no quería ni mirar atrás, solo deseaba poder alejarse lo más que pudiera y olvidar su estancia ahí. Observó las calles y los edificios del rededor, era un alivio poder contemplarlos sin estar con el corazón estrellándole en el pecho por temor a que descubrieran su escape (cosa que siempre pasaba).

Al llegar al vehículo de esa persona dio un último vistazo a ese panorama que ahora se quedaría en su mente, pues era la primera imagen de su libertad. Subió finalmente al carro para abrocharse el cinturón y pensar en sin debía decir algo. No parecía un ogro, pero tampoco quería incomodarlo. Suspiró y mordió ligeramente su labio antes de pronunciar con cierta cautela.

- ¿Habías hecho esto antes? .. -No sabía si debía hablarle de ¨usted¨ o de ¨tú¨ pero ya se daría cuenta pronto, por el momento deseaba conocer si tendrías más esclavos o ya había hecho ese tipo de compras en el pasado.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Comprando un Ghoul

Mensaje por Invitado el Lun Feb 23, 2015 5:09 am

No estaba seguro de estar haciendo lo correcto, es decir, el hecho de comprarse una persona que atendiera todos tus caprichos era algo sumamente egoísta y que anteriormente no aprobaba en un pasado pero ahora no tenía más críticas que agregar, ahora tenía un esclavo con el cual hacer cuanto quisira.

Fue entonces que se giró ante el hombre que atendía el lugar alzando su mano en un ademán amistoso- Se lo agradezco... -fue lo único que agregó antes de salir del lugar junto a aquel chico atractivo que de inmediato le llamo su atención. Parecía un tanto confundido y tal vez asustado con la idea de tener en dueño, una persona a la cual obedecer sin importar qué.

De inmediato se percató cómo miraba a su alrededor mietras caminaban por la acera en dirección a su auto, fue por ello que se animó a preguntar- ¿Hacía tanto que no salías de ese lugar? -suponía que era algo normal ya que no tenían un muy buen trato en ese tipo de tiendas y más cuando la mercancía eran personas.

Fue entonces que subió al auto y lo encendió con la intensión de avanzar a su hogar, esperaba que su gran casa le gustara y que decidiera quedarse con él pues estaba acostumbrado a estar solo y no tratar mucho a las personas, sin embargo ese chico llamaba bastante su atención y por alguna razón sentía que iba a apreciar mucho su compañía.

- ¿Uhm? ¿Comprar esclavos? -preguntó sin rodeos mirando al frente en el auto- es la primera vez que lo hago y supongo que la última... no estoy muy acostumbrado a la compañía pero... quería la ayuda de alguien en casa y de paso ayudar también un poco... imagino lo terrible que es ese sitio.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Comprando un Ghoul

Mensaje por Invitado el Jue Feb 26, 2015 3:12 am

Cuando escuchó la pregunta de su nuevo amo le miró un poco extrañado, aunque al recapacitar un poco sus acciones pudo comprender el motivo de su pregunta. Se sonrojó un poco mientras desviaba su mirada, no era precisamente que llevara mucho sin verlos, pero la sensación de esta ocasión era muy diferente a las anteriores.

- No es eso... es que ahora lo veo diferente... es difícil explicar - Ni siquiera el conocía el verdadero motivo, tal vez era porque tenía un buen presentimiento, Aomine no parecía un mal tipo y había algo en él que le atraía bastante. Sus pensamientos provocaron que su sonrojo aumentara mientras comenzaba a jugar con sus manos, era la primera vez que se sentía tan nervioso con alguien.

Observó un poco el interior del carro, había un montón de folders con documentos en el asiento de atrás y un par de esposas. Se tensó ligeramente ¿sería de esos que les gustaba hacerlo de esa forma? Negó internamente mientras dirigía su vista al frente. Al escuchar su respuesta se sintió más tranquilo, parecía un buen tipo.

- Esta bien... eso no me molesta aunque yo... -Empezó a hablar un poco más bajo, sintiéndose mas apenado - No sé cocinar ... -Susurró, esperaba que no se lo tomara a mal o quisiera regresarlo, pero es que nunca había tenido la oportunidad de aprender por la forma en la que había vivido. Escapó joven de casa y en las calles no había una cocina para enseñarse, mucho menos en ese mercado de mala muerte.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Comprando un Ghoul

Mensaje por Invitado el Miér Mar 04, 2015 5:11 pm

Al escuchar su respuesta lo miró de reojo, aún cuando le dijera que no era así no estaba del todo seguro. Quería pensar que en ese lugar no los trataban tan mal pero a jusgar por el aspecto del todas las fotografías que vio en el catálogo no podía evitar creer todo lo contrario. Aunque ahora que lo pensaba bien, había otros chicos que se veían en un estado peor que Kise ¿porqué entonces lo había elegido? Por unos momentos pensó en que era lindo pero esa idea le provocó un escalofrío. ¿En serio le estaba gustando un hombre?

Decidió calmarse y mirar al frente mientras conducía, tenía que concentrarse. En cuanto el rubio le djo que estaba de acuerdo se quedó algo pensativo, pensaba que iba a negarse, aunque finalmente no tenía opción ahora. Aomine era su dueño y no podía simplemente ignorarlo, lo había comprado, ahora le pertenecía.

Le miró extrañado deteniéndose en el semáforo ¿qué persona no sabía cocinar? - ¿En verdad? Es bastante sencillo... tal vez pueda enseñarte y con el tiempo lo domines y lo pongas en práctica - Aomine no tenía un mal sazón, al contrario muchos decían que para ser un jefe de policía cocinaba bastante bien- creo que llegando a casa será lo primero que haremos~- agregó mientras condicía a su nuevo hogar, estaba seguro de que no iba a a serr fácil vivir con alguien después de tanto tiempo, pero por alguna razón, Kise le parecía más que agradable y suponía que iban a llegar a llevarse bien
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Comprando un Ghoul

Mensaje por Invitado el Vie Mar 13, 2015 1:50 am

El trayecto en carro siguió con un silencio natural. Lo cierto era que no conocía a ese sujeto ni podía adivinar sus intenciones, aunque aparentemente no deseaba hacerle ningún mal. Escuchó como se ofrecía a enseñarle a cocinar y le miro un tanto sorprendido ¿se tomaría esa molestia? Nadie se había preocupado por él en el pasado, y las únicas lecciones que había tomado se las habían dado la vida misma y su instinto de supervivencia. Tras salir de sus pensamientos le miró y asintió.

-De acuerdo, me gustaría aprender a cocinar! Seguro será divertido – Exclamó con cierta emoción, no sabía el por qué ni cómo podía mostrarle ese lado tan amigable a esa persona. En realidad no era de personalidad huraña pero al menos siempre se portaba muy diferente con las personas que querían comprarlo. Este chico parecía diferente, lo hacía actuar diferente….no… lo hacía actuar como en realidad era y eso lo desconcertaba.

Al sentir como disminuía la velocidad del carro se removió en su lugar un poco nervioso. A pesar de sus anteriores pensamientos por un momento estuvo tentado a abrir la puerta del coche y salir corriendo hasta que sus piernas no le permitieran seguir. Por supuesto no lo hizo, quería continuar a su lado y descubrir el motivo que lo hacía actuar así. Cuando estacionó el carro salió con una calma que no poseía en realidad, muchas preguntas y dudas invadieron su mente, especialmente una y no quería dejar pasar la oportunidad para indagar.

-¿Vives solo? – Preguntó de repente, no porque pretendiera exigir algo pero indirectamente deseaba saber si el chico tenía pareja o no. No sabía muy bien por qué le interesaba esa información pero suponía que era porque quería saber si alguien más viviría con ellos y en su debido momento tendría que atender a esa persona de la misma forma.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Comprando un Ghoul

Mensaje por Invitado el Vie Mar 20, 2015 6:10 pm

Ahora que lo pensaba, desde hace unas horas había pensado en compartir su casa con otra persona, algo que jamás en el pasado hubiera siquiera bromeado. No estaba del todo convencido que funcionaría, podía incluso llegar a pensar que la compañía con la volviera a casa llegaría a fastidiarle o estorbarle pero ahora... solo quería conocer un poco más de ese chico que en un principio le había parecido tan distante y ahora aquella sonrisa que adornaba su rostro lo hacía sentirse nervioso al momento de manejar.

Tal vez solo se encontraba nervioso por el hecho de vivir con alguien. No era ya una opción, era su realidad y ocupaba de alguien que le ayudara en casa pues no era una persona muy ordenada y en ocasiones olvidaba dónde dejaba las cosas. Tenía de todo en el sofá, la cama, la cocina... cosas que dejaba por no tener el cuidado de guardarlas.

Detuvo finalmente su auto para quitar el cinturón y mirarle ante la pregunta- ¿ah? Claro que no... Es decir, no estoy muy acostumbrado a la compañía ¿sabes? Te tocará ser el primero... y espero no llegues a detestarme como ya muchos lo hacen -dijo finalmente con una sonrisa, pues en verdad deseaba que eso no pasara.

También estaba el asunto de su transformación. Era cierto que en ese lugar había visto cosas de todo tipo al tener aquel empleo pero el ser Jefe de Policía lo ponía en una postura bastante delicada, nadie debía de enterarse de su condición, ni siquiera ese chico, tenía que tener cuidado.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Comprando un Ghoul

Mensaje por Invitado el Miér Abr 22, 2015 2:26 am

Las calles, los lugares, el ambiente, todo le parecía tan diferente a lo que recordaba ¿será que se había perdido de mucho? o ¿nunca había conocido realmente la ciudad? Ambas opciones le parecían viables. Desde muy chico sólo había permanecido en una zona de la ciudad, y eso antes de que lo atraparan los del mercado negro por ser una especie rara y valiosa dentro de su negocio. Por lo tanto no conocía más allá de las celdas de ese lugar y la zona donde había crecido. Sin embargo, veía todo al rededor y le parecía agradable, podía respirar un ambiente diferente al cual estaba acostumbrado.

Al sentir que el coche se detenía dirigió su mirada al moreno, pues también había comenzado a hablar. Le extrañaba un poco que viviera solo y mencionara que muchas personas lo detestaban. Si bien no tenía mucho de haberle conocido, no le parecía un mal tipo y además era muy atractivo. Ante este pensamiento se sonrojó levemente y desvió su mirada para quitarse el cinturón de seguridad.

- Ah ¿de ... de verdad? No entiendo por qué, no me pareces una mala persona.. - pronunció con sinceridad y es que eso era lo que pensaba. Abrió la puerta del carro para salir pero un fuerte sonido le hizo detenerse. No muy lejos de ahí se escuchaban unos disparos, posiblemente algún asalto o algo por el estilo. No estaba muy seguro si debían quedarse en ese lugar o salir, por lo que no dudo en dirigir su mirada nuevamente al chico que se encontraba a su lado.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Comprando un Ghoul

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 26, 2015 6:33 pm

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Comprando un Ghoul

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Rol :: Mercado Negro :: Compras

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.