Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Counter-offer | Kara
Ayer a las 3:27 pm por Kara Ku-Sith

» Conociéndonos. [Aengus Ógr]
Vie Sep 15, 2017 9:38 pm por Lyonett Schimdt

» Lugares nuevos || Sebastian Morgenstern
Miér Sep 13, 2017 5:31 am por Sebastian Morgenstern

» Registros de esclavos del mercado negro
Jue Sep 07, 2017 4:48 am por Norihito Kurama

» Cambio de nombre [¿Duda?]
Miér Sep 06, 2017 6:12 pm por Lyonett Schimdt

» Registro de Personaje
Miér Sep 06, 2017 4:16 pm por Norihito Kurama

» Reglas para el rol
Miér Sep 06, 2017 3:39 pm por Norihito Kurama

» En el ojo del huracán [Noir]
Dom Sep 03, 2017 9:43 pm por Kanada Ikki

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación ÉLITE
Vie Sep 01, 2017 3:43 am por Invitado

» Registro de Avatar [Nuevo]
Lun Ago 28, 2017 9:37 pm por Elizabeth Sallow

» Kara Logiealmond
Dom Ago 27, 2017 11:16 pm por Emilie De Jeaghere

» Priestess of Thunder [Lizzie ID]
Dom Ago 27, 2017 11:16 pm por Emilie De Jeaghere

» Al fin en casa [Priv.]
Lun Ago 21, 2017 2:02 am por Sentorea Shianus

» encuentro en un paraje helado (privado con Rusia)
Dom Ago 20, 2017 3:19 pm por Eigil

» Paseo en el parque[Priv. Ayana]
Dom Ago 20, 2017 6:36 am por Lucas Nex

» Como en una dulceria (Compra MN/posible 18+[?])
Sáb Ago 19, 2017 7:30 am por Yami

» Saludos amigos del foro
Sáb Ago 19, 2017 7:06 am por Yami

» No he muerto aunque mi Internet si
Mar Ago 15, 2017 5:31 am por Kanada Ikki

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 151 el Miér Jun 26, 2013 1:26 pm.

Élite
Afiliados Élite
Si quieres que tu foro aparezca en esta secciónhaz clic aquí
City of Horror 28_194846_96xb13 Crear foro Jugando con Dioses Underworld war Lost Soul Crear foro Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas  photo untitled45.png  School Crazy School Deluxe NEW

Diseño por parte de Zvi Shiloah ♥

Creative Commons License
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://sakurai-rolamoesclav.forofenomeno.com/forum.

A por un compañero

:: Rol :: Mercado Negro :: Compras

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A por un compañero

Mensaje por Invitado el Vie Ene 23, 2015 9:26 am

Llevaba ya un tiempo en esta ciudad llamada Sakurai y realmente no me gustaba mucho. Demasiada gente, eso no era problema a menos que quisiera pasear un rato a solas, ya que al ser alguien famoso, eso no podía pasar con mucha frecuencia. También estaba los tratantes del mercado o la tienda, había investigado sobre esos lugares, esperando encontrar una forma de sacar a las pobres criaturas que allí estaban encerradas sin conseguir nada de nada.

Entre concierto y concierto, empecé a sentirme realmente solo. Veía a otros cantantes o a los fans venir con gente que amaban o amigos o gente en quien confiaban y yo siempre estaba solo, con algún guardaespaldas que la empresa me puso y con mi representante, ellos eran los únicos que siempre me acompañaban, por lo que realmente no tenia a nadie con quien hablar o relajarme, tanto cuando estaba trabajando como cuando estaba en casa, en realidad, al tener una gran mansión y estar solo, se hacia un lugar enorme para vivir.

Así que hoy he decidido que iré al mercado negro y comprare a uno de esos chicos que están allí encerrados, no pensaba comportarme como un amo, seria mas como un amigo, alguien en quien confiar llegado el momento y después de conocernos y quizás, podría ayudar a ese chico a, no se, quizás a que haga algo que le guste realmente. Como, no se, cantar, o escribir o lo que sea que quiera hacer.

Por eso, cuando me levante, lo primero que hice fue darme una ducha, luego bajar y desayunar y cuando acabe, dejando salir un suspiro, me dirigí hacia la puerta de la casa y salí por esta. Mi representante estaba allí junto a la limusina, insistiendo en que él podía hacer esta tontería de comprar a alguien para mi, pero con un gesto de la mano lo hice callar diciéndole que se fuera a casa por hoy y que de esto me encargaba yo.

Cuando se fue, entre en la limusina y le dije al chofer que me llevara hasta el mercado negro, este tembló ligeramente, pero al final y después de unos segundos, arranco el coche y se puso en marchar dirigiéndose hacia el lugar que le había pedido. Al llegar, me di cuenta que el lugar era el mas indicado para perderte, aquí no solo te encontrarías con los que trabajan en este lugar, si no también con gente algo desagradable.

Salí del coche y entre por la puerta del mercado negro. Al hacerlo vi, que aunque la parte de afuera era como sacada de una película de terror, el interior estaba mucho mejor, aunque eso seria algo lógico, ya que tendría que tenerlo bien para los clientes. Me acerque hasta el mostrador donde había una pequeño campana y la toque para que me atendieran ya que no había nadie allí cuando yo había entrado.

Buenas...alguien puede atenderme, por favor. Pedí, esperando que alguien no solo oyera la campanita, si no también mi voz y vinieran a atenderme. Cuanto antes sacara al chico de este lugar y nos fueramos, mucho mejor, tanto para él, como el chico que eligiera y sacara de aquí.
Invitado
Invitado

Re: A por un compañero

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 24, 2015 11:07 am

Los ojos de la demonio rodaban por el lugar revisando una y otra vez las telarañas que había en este haciendo golpear su uña con suavidad contra la ventanilla sacando una sonrisa al ver que era la única en su puesto, si la jefa se enteraba tal vez le diera un ascenso o un poco más de dinero para sus caprichos, sin embargo no llegaba a comprender como es que nadie se daba cuenta de que estaba allí, sus ojos fueron parados por un joven e cabello azul pasando por delante de su ventanilla y comenzando a tocar la campanilla, la demonio se colocaba la ropa sacando una gran sonrisa para mostrar su rostro -¿Que desea? -susurro mientras observaba al chico mostrando un poco más el ceño fruncido, lo conocía bastante bien, era uno de aquellos famosos que lo único que querían eran ayudar a los esclavos, sinceramente odia a ese tipo de personas, para la demonio los esclavos eran eso, esclavos, muñecos, juguetes con los que jugar para si quieres poder luego de estar lo suficiente cansado deshacerte de ellos, sin embargo aquel chico era de esos que dirían algo como "los esclavos son personas como nosotros" sus ojos giraron apartando la mirada para comenzar a caminar con el catalogo en las manos esperando que aquel chico le estuviera siguiendo -algunos esclavos están comprados así que sígueme de cerca para mostrarte los que realmente están a la venta en el catalogo- comenzó a caminar sin mirar atrás si le seguía estaba bien y si no era su problema, porque cuando acabara de enseñar los esclavos cerraría la puerta para dar paso a todos os papeleos que tenía que hacer aquel joven comenzó por los híbridos, siempre eran los que más rápido eran comprados además que siempre habían demasiados así que paro delante de una de aquellas celdas mostrando al primer híbrido de la lista. -Luka Crosszeria- susurro mientras esperaba a que el chico lo contemplara y poder seguir caminando.

Paso por unas cinco celdas más diciendo los nombres de los esclavos y esperando un poco para que pudiera contemplar estos saliendo de aquel lugar para cerrar la puerta tras de ella entregándole las fichas de los esclavos que le había mostrado además de algunos documentos que tendría que rellenar una vez decidiera alguno de ellos
- hay tiene no olvide volver a dármelos una vez elija a el esclavo - susurro mientras dejaba las documentos a rellenar y se sentaba en el sofá de forma elegante, sin embargo con el ceño fruncido por tener que esperar para poder dar su regalo de despedida al esclavo, la mayoría de las veces los amos sabían lo que había que hacer, sin embargo esta era la primera vez que tenía que explicarle a un amo lo que debía hacer si elegía algún esclavo de aquel lugar y para mayor desgracia no solo tenía que comportarse moderadamente bien sino que ya no podría hacer ninguna herida visible al esclavo, porque estaría claro que había sido ella, mientras esperaba sus manos solo rodeaban un taza de té tomando esta sin mostrarle al contrario lo enfadada que estaba, el lado por el cual estaba bebiendo tenía una gran marca una grieta que ella misma había estado haciendo con amos así, abriéndose cada vez más, estaba claro que algún día no podría soportar el enojo pero de momento aquella tontería de romper la taza le funcionaba.

Nombre: -
Esclavo: -
Domicilio: -
Tipo de pago: -
Firma: -

Nombre: -
Raza: -
Número:-
Ficha: -
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 24, 2015 4:16 pm

Estaba esperando a ver si venia alguien para poder atenderme, realmente me desagradaba ese lugar, tan limpio por dentro y tan espantoso por fuera. Realmente quería comprar ya alguien, sacarlo de ese horrible lugar y largarnos de este sitio cuanto antes.

Entonces escuche la voz de una mujer y esta apareció en la ventanilla donde había estado tocando para que me atendiera, esta mujer me miraba como si fuera la cosa mas repulsiva del mundo, cosa que me importaba bastante bien poco.

Venia a comprar a un esclavo. Le dije a la mujer mientras la miraba fijamente a los ojos. Si pensaba que por que un demonio, y tenia este clase de trabajo y va a hacer que diera marcha atrás, estaba lista ella.

Después de unos segundos, en los cuales, la mujer no hizo nada mas que mirarme con el ceño fruncido, la vi girarse y empezar a caminar, por lo que dejando salir un suspiro, la seguí. Esta me llevo a donde estaban los esclavos y antes de presentarlos, escuche lo que me decía.

Bien....simplemente acabemos ya con esto. Le dije a la mujer mientras esta seguía caminando. Cuando llegamos a donde estaban las jaulas, me dijo el nombre del primer híbrido que allí estaba metido.

Durante unos instantes, me quede mirando al chico fijamente a los ojos. Como diantres conseguían cogerlos y meterlos aquí, siempre había sido una de las preguntas que me había echo desde que había decidido averiguar sobre este lugar y la tienda.

Después seguimos caminando entre las jaulas mientras la mujer me iba diciendo sus nombres uno a uno hasta que terminamos y regresamos a la parte delantera del lugar donde habíamos estado minutos antes.

Bien.... Dije tomando los papeles que me había dado y con un bolígrafo, me dispuse a terminar la compra, ya sabia a quien iba a sacar de allí, era una lastima que realmente no me pudiera llevar a todos, pero al menos uno dejaría de sufrir aquí dentro.

Nombre: J.C
Esclavo: Luka Crosszeria
Domicilio: Manson Music
Tipo de pago: Efectivo
Firma: J.C

Nombre: Luka Crosszeria
Raza: Híbrido
Número:#547
Ficha: http://sakurai-rolamoesclav.forofenomeno.com/t8346-luka-crosszeriid

Una vez que termine de rellenar las fichas, se las entregue a la mujer y la mire fijamente a los ojos. Haga el favor de traérmelo y procure que no tenga ningún daño o de hacerle daño cuando lo vaya a traer. Dije dándole también el dinero, luego me apoye contra la pared y me quede esperando a que me lo trajera.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Ene 28, 2015 9:31 am

La demonio sacó una sonrisa ladina mientras le entregaba la ficha del esclavo y la autorización legal, de que ahora era de su propiedad, sinceramente a la joven le daba igual lo que dijera el chico iba a hacer que el último día de aquel híbrido fuera bastante especial -¿No deberías estar dando amor por hay? -susurro con una gran carcajada en su boca comenzando a caminar para volver a entrar en las celdas volviendo a la de aquel híbrido en cuestión de segundos -al parecer te ha comprado una Deidad, el chico que acaba de estar aquí te quiere a sus servicios - explicaba mientras abría aquella celda observando la ropa que llevaba el híbrido, bastante oscura, su lengua pasaba por sus labios con suavidad sacando de entre sus ropas una pequeña arma blanca agarrando al híbrido para clavar esta en el estómago impidiendo que cayera al suelo por el agarre - felicidades, más te vale no volver - saco aquel cuchillo de su estomagó lamiendo la sangre que tenía este para guardarlo de nuevo entre sus prendas poniendo unas cadenas en las muñecas al joven y comenzar a caminar, sin importarle la herida que le acababa de crear moviendo su cola demoníaca de un lado a otro. La joven demonio sabía que por el oscuro color de la ropa de aquel el joven que estaba esperando no se daría cuenta de la herida una vez hubieran salido del lugar. Unos minutos después logro llegar a la puerta y entregarle la llave de las cadenas a aquel ser apoyado en la pared volviendo a su puesto de trabajo -ya tiene su esclavo fuera de aquí-
Vendido y Avisado
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Ene 28, 2015 9:54 am

Suspiré algo molesto, no me gustaba estar de nuevo encerrado en la ‘‘Prisión’’, estaba cubierto por mis alas negras de fénix y ‘‘miraba’’ la vida pasar, muchos venían a ver a los esclavos pero siempre se llevaban a los puros una que otra vez a los híbridos tiernos y lindos como los perros mezcla con ángel, o ratones normales, pero a un esclavo arisco como yo no lo tomarían por nada, mi mirada siempre era afilada ante los amos que venían simplemente por el cuerpo y la apariencia del esclavo o esclavo, yo buscaba un amo que me quisiera por como fuera pero era obvio que quienes venían buscaban algo exótico y...Bello.

Me abracé un poco las piernas, estar angustiado ya era algo normal para mí, no me molestaba que la gente pasara de mí o me dejaran, solo hablaba con los esclavos que estaban allí y a los que se iban les deseaba suerte. De toda la vida había estado solo, nadie me había querido y mi madre me había abandonado ¿Cómo no lloraba? No le daría el gusto a cualquiera de verme llorar, no lo haría porque no me rebajaría a ser un esclavo común pero todos los días veía como alguien se iba y yo seguía allí.

Apenas con 19 tenía heridas en el cuerpo, muchas de peleas forzadas por mi padre en su momento, otras de mis entrenamientos, generalmente eran látigos o la dueña de la tienda... Por ahora se notaban las del pecho pues llevaba solo un chaleco de cuero negro y pantalones iguales. El estar encerrado me agobiaba, me mareaba.

En la parte de adelante se escuchó el sonido de la campanilla, la dueña del lugar se acercó a atender al cliente. Moví las alas, no esperaba que me buscara a mí por lo que me resigné a bajar la mirada y suspirar profundo, sin embargo cuando el chico paso lo miré y él a mí...Por alguna razón sentí vergüenza... Agaché la cabeza y suspiré era solo otro amo, varios amos me habían devuelto por mi forma de ser, ni siquiera dejaba que me tocaran y cuando lo intentaba los mordía o intentaba matarles de alguna forma por lo que era devuelto por ellos y recibía un castigo, no me importaba demasiado, las heridas eran lo de menos.

Por pura curiosidad me acerqué a ver al amo desde atrás de los barrotes, moví mis alas negras y retrocedí ‘‘La curiosidad mató al gato al perro y al ratón’’ Era del tipo de amo celebridad que seguro por puro capricho compraría un esclavo y cuando se cansara lo devolvería...Quería irme, que me llevaran y escapar, pero ¿A dónde? Solo lograría que me trajeran aquí de nuevo...

Oí que ya habían adoptado a alguien...¿Tráigalo y asegúrese de que no este herido o hacerle alguna herida? Vi como la albina ojisangre se acercó, gruñí molesto al verla, de verdad me desagradaba, abrió la celda y me levante, vi pasar su lengua por sus labios y antes de sacarme de la celda me clavo una cuchillo en el estómago, no me pude agachar por el agarre pero sí que dolía...Bueno, un poco, ya estaba acostumbrado al dolor por lo que me enderece y le sonreí a la mujer de una forma ladina y burlona, no le daría el placer de verme sufrir, la sangre no se notaba por ahora pero dentro de un rato lo haría. Cubrí con mi mano la herida y me acerqué a la deidad...

¿De verdad me habían comprado? De alguna forma me sentía querido pero era un esclavo, solo servía de juguete a los amos...Nada más ni nada menos...Me puso unos grilletes y le entrego la llave al chico para volver a su trabajo y prácticamente echarlo del lugar...

Salí junto a mi amo y suspiré...
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Ene 28, 2015 4:36 pm

Seguía apoyado contra la pared esperando a que esa maldita demonio me trajera al chico, quería salir de este lugar cuanto antes, realmente me desagradaba estar aquí.

Antes de irse, le había oído lo que me había preguntado, pero había ignorado totalmente a la mujer. Lo que yo hiciera o dejara de hacer no era ni su problema ni de su interés.

La vi entrar nuevamente y mire hacia la puerta del lugar deseando que trajera rápido a Luka. Entonces escuche la puerta y unas cadenas y gire la cabeza viendo como entraba seguida del chico del cual tiraba con la cadena.

Maldita sea, no es un animal salvaje. Le dije a la demonio mirándole fijamente. Tome la llave y le solté de las cadenas. Había escuchado lo que había dicho la demonio, pero ella no mandaría en mi y no pensaba sacar al chico encadenado a la calle como si fuera un perro.

Bueno, ya esta, vámonos. Le dije al chico sin tocarle y salí fuera. Este me había seguido, por lo que me gire y le mire fijamente.

A donde quieres ir, a comer a un restaurante o prefieres conocer la casa? y prefieres ir andando o en el coche? Le pregunte esto ultimo señalando con la cabeza la limusina.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Ene 29, 2015 3:39 am

Caminamos por el mercado yendo hacia la salida, mi ahora amo me había quitado las cadenas pero a pesar de esto entorne los ojos de forma desconfiada, no podía confiar en un amo, muchos eran tiernos pero luego eran otra cosa. Salimos del lugar, me pareció extraño estar fuera del mercado negro, era como mi casa una prisión en la que estaba porque quería y a la vez no.

Miré al amo de forma detallada, quizás caía me bien, no dije nada solo desvíe la mirada cuando me miró, suspiré y recordé la herida en mi estómago, la cubría con la mano pero sin embargo esta y mi ropa se manchaba de sangre de a poco, no quería nada en realidad solo...Nadie nunca me había preguntado que quería hacer, si fuera mitad lobo bajaría las orejas o las dejaría hacia atrás por lo que me quedé pensando ¿Qué era lo que yo deseaba? Nunca había ido más allá del mercado o la playa, ni había tenido una casa, las jaulas eran mi ‘‘casa’’ y al resto de eso yo le tenía miedo o curiosidad.

¿Qué necesitaba? ¿Qué quería? ¿Qué deseaba? Pues en ese momento lo único que quería...Era...Era- Prefiero ir al hospital...O a vendarme esto... –Le mostré la herida que me había hecho la demonio levantando la remera que traía puesta, miré mi mano algo ensangrentada, me agache un poco por el dolor pero trate de erguirme, no podía mostrar debilidad ante ningún amo...Jamás...Temblé, el dolor era de lo peor, odiaba rotundamente como se sentía pues ya lo había sentido durante mi vida...

Sentía que iba a morirme con todo lo que pensaba, aspiré y pensé en lo que deseaba, a donde me había llevado mi mente al punto de querer algo...Quería que me abrazaran, me consolaran, alguien que realmente me amara porque nunca había sabido lo que era ser amado o amar- Luego vamos a tu casa o a la playa si deseas –Suspiré molesto por la herida y caminé hasta quedar frente a mi amo y sostenerme de su hombro, aunque no lo quisiera necesitaba si ayuda...

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba