Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Conociéndonos. [Aengus Ógr]
Vie Sep 15, 2017 9:38 pm por Lyonett Schimdt

» Counter-offer | Kara
Miér Sep 13, 2017 6:11 am por Sebastian Morgenstern

» Lugares nuevos || Sebastian Morgenstern
Miér Sep 13, 2017 5:31 am por Sebastian Morgenstern

» Registros de esclavos del mercado negro
Jue Sep 07, 2017 4:48 am por Norihito Kurama

» Cambio de nombre [¿Duda?]
Miér Sep 06, 2017 6:12 pm por Lyonett Schimdt

» Registro de Personaje
Miér Sep 06, 2017 4:16 pm por Norihito Kurama

» Reglas para el rol
Miér Sep 06, 2017 3:39 pm por Norihito Kurama

» En el ojo del huracán [Noir]
Dom Sep 03, 2017 9:43 pm por Kanada Ikki

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación ÉLITE
Vie Sep 01, 2017 3:43 am por Invitado

» Registro de Avatar [Nuevo]
Lun Ago 28, 2017 9:37 pm por Elizabeth Sallow

» Kara Logiealmond
Dom Ago 27, 2017 11:16 pm por Emilie De Jeaghere

» Priestess of Thunder [Lizzie ID]
Dom Ago 27, 2017 11:16 pm por Emilie De Jeaghere

» Al fin en casa [Priv.]
Lun Ago 21, 2017 2:02 am por Sentorea Shianus

» encuentro en un paraje helado (privado con Rusia)
Dom Ago 20, 2017 3:19 pm por Eigil

» Paseo en el parque[Priv. Ayana]
Dom Ago 20, 2017 6:36 am por Lucas Nex

» Como en una dulceria (Compra MN/posible 18+[?])
Sáb Ago 19, 2017 7:30 am por Yami

» Saludos amigos del foro
Sáb Ago 19, 2017 7:06 am por Yami

» No he muerto aunque mi Internet si
Mar Ago 15, 2017 5:31 am por Kanada Ikki


¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 151 el Miér Jun 26, 2013 1:26 pm.











Élite
Afiliados Élite
Si quieres que tu foro aparezca en esta secciónhaz clic aquí
City of Horror 28_194846_96xb13 Crear foro Jugando con Dioses Underworld war Lost Soul Crear foro Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas  photo untitled45.png  School Crazy School Deluxe NEW


Diseño por parte de Zvi Shiloah ♥

Creative Commons License
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://sakurai-rolamoesclav.forofenomeno.com/forum.

Buscando un nuevo comienzo

 :: Rol :: Mercado Negro :: Compras

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buscando un nuevo comienzo

Mensaje por Invitado el Mar Ene 13, 2015 9:19 pm

Llego a su hogar, caminando hasta su habitación acostándose en aquella cama desarreglada, como de costumbre la luna se asomaba por la ventana iluminando el cuarto, veía con nostalgia el lugar, paso poco mas de un mes fuera de la ciudad tratando de olvidar aquel fracaso amoroso, fue un golpe duro para el después de todo era la primera vez que se enamoraba, no se arrepentía de nada incluso al cerrar los ojos aun recordaba cada detalle del rostro de aquella chica logrando que en el propio se generara una leve sonrisa.

Mientras admiraba la luna comenzó a pensar en el día siguiente,
no le hacia falta dinero por lo cual no tenia que realizar algún trabajo tampoco tenia a nadie quien visitar, no conocía a muchas personas después de todo era un poco solitario pero eso jamas le había importando, pero por algún razón no quería estarlo mas, entre sus pensamientos termino por quedarse dormido abrazando una almohada.

Al amanecer un ruido interrumpió su sueño, la tele se había prendido, tratando de evitar un poco el ruido poso la almohada sobre su cabeza pero su intento fue inútil así obligan dolo a levantarse y tomar un baño para comenzar su día. Al salir de la ducha y comenzar a arreglarse vio en la televisión un anuncio sobre una muñeca  " Modelo SinFin" como la llamaban, un anuncio común y corriente que no parecía llamarle mucho la atención al vampiro hasta que mencionaron la frase " Suelen tener una actitud humana ", ¿sera eso posible?, se termino de arreglar y bajo a la cocina era el único lugar que estaba en orden posiblemente por que era su lugar favorito, saco algunas cosas dispuesto a preparar su desayuno pero sin sacar de la mente aquel anuncio, le daba curiosidad ademas que al ser una muñeca podría tomar un poco el control y superar un poco la timidez que solía tener algunas veces, si el solo pensó en que la muñeca seria mujer, ademas seria una buena oportunidad de no estar solo era una idea bastante buena.

Sin pensarlo mucho dejo las cosas que traía en las manos que planeaba cocinar en una mesa y salio de la casa, a pesar de ser de que saliera en la televisión de manera muy comercial solo había un lugar donde podría encontrar una y era el mercado negro.

Había ido una o dos veces, el lugar no era agradable por mas que trataras de verle el lado bueno pero tampoco me asustaba. Había una mesa de recepción pero no había nadie en ella, observe unas revistas tomando una que tenia como titulo muñecos era mas delgada que la demás se notaba que no era mucho lo que tenían, revise las hojas había varios modelos incluyendo aquel llamado SinFin tanto hombres como mujeres, no tuve que pensarlo mucho casi al momento que le vi supe que seria aquella chica rubia, tenia como nombre Irina Lukyanova

Sin mas que hacer me recargue en aquella mesa de recepción haciendo sonar la campanilla mientras observaba la foto de la rubia con una sonrisa en mi rostro, rellene el formulario esperando ansioso e impaciente que llegara la persona que me atendería.

Nombre: Irina Lukyanova
Numero: 51
Modelo: SinFin
Ficha: http://sakurai-rolamoesclav.forofenomeno.com/t7855-la-muneca-magica#100780

Nombre: Souji Okita
Esclavo : Irina Lukyanova
Domicilio : Souji House
Pago: Efectivo
Firma: Okita










avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando un nuevo comienzo

Mensaje por Invitado el Vie Ene 16, 2015 1:56 am

Su cabeza dolía y sabia que debía hacerse cargo del mercado ese día. No importaban las personas que llegaran a comprar alguna pobre alma desgraciada. Estaba desalineada, y por primera vez había optado por ponerse unos jeans, que le resultaban realmente cómodos. Salió de la oficina y claro que había alguien tocando la campanilla siempre había alguien ahí, siempre que ella no quería trabajar ni hacerse cargo ese día. Al salir se encontró con un sujeto de cabellos desordenados, le extendió el catalogo y el formulario que debía de rellenar para la compra. Para cuando este término ella tomo ambas cosas y extendió la mano para recibir el pago, pues desconfiaba de cada persona que entrara por esa puerta, tomo el dinero guardándolo entre sus pechos para luego irse por donde había entrado.

cruzo el pasillo que comunicaba la parte del frente con las celdas, luego de eso busco a la chica rubia que quería aquel hombre. Fue fácil encontrarle pues estaba en las primeras celdas, ya nada tenía bueno el numero y tenía que buscar según su buena memoria, además que de equivocarse no iba a pasar - vamos - abrió la celda y espero que la rubia saliera por sus propios medios, lo que le hacía falta era algún esclavo rebelde que no quisiera aceptar su condición. Dejo que ella avanzara primero, vigilándola desde atrás por algún paso en falso que quisiera cometer. Una vez afuera le señalo al sujeto de cabello desordenado - aquí esta, sobra mencionar que puede devolverle si ya no la quiere, pero no tendrá su dinero de vuelta
 

Vendida y Avisada 
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando un nuevo comienzo

Mensaje por Invitado el Dom Feb 22, 2015 12:24 am

Desde que había llegado me ocultaba siempre y no hablaba con nadie, así que cuanto más tiempo pasaba más me aburría, pero al mismo tiempo estaba también asustada, la gente me daba miedo. En cuanto abrieron la puerta salí yo sola, aunque muy asustada, y en cuanto ví la luz casi me quedo ciega. En las celdas esta muy oscuro así que no tenía costumbre de ver el sol. En cuanto me acostumbré a la luz me fijé en el hombre que me había comprado. No sabía que decir así que intenté sonreir un poco.

-Me llamo... Irina...

No sabía qué me daba más miedo, si ese hombre o los celadores, aunque cualquier cosa era mejor que estar ahí dentro, así que avancé hasta quedar a unos pasos de el.

-Gracias por... comprarme... amo... -ladee el rostro- ¿como se llama?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando un nuevo comienzo

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 14, 2015 12:17 pm

Al ver a la chica aparecer la observo atentamente, cada momento se sorprendía aun mas ella de verdad se veía como cualquier persona, pensó que era momento de dejar de pensar que era una muñeca y debería tratarle como a cualquier persona.

Sonrió levemente mientras le escuchaba, - Mi nombre es Souji -, sin mucho esfuerzo se notaba lo nerviosa que estaba algo curioso ya que en cualquier otro momento el que hubiera estado en esa situación seria el, dio unos pasos acortando aun mas la distancia entre ellos - A partir de ahora cuidare de ti, no te haré daño así que puedes estar tranquila -, mostró una gran sonrisa y acerco su mano derecha a la contraria para que la sujetara esto ultimo de manera traviesa al ver lo nerviosa que ella estaba.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando un nuevo comienzo

Mensaje por Invitado el Dom Mar 29, 2015 9:02 pm

Respiré aliviada al saber que al fin era libre y que ese chico no iba a hacerme daño. Por algún motivo no me sentía nerviosa o asustada a su lado.

-Amo Souji, me alegra que me haya liberado.

Le tomé la mano un poco más, sonriendo como una niña. No esperaba que fuese a darme cariño, pero al menos con él me me sentía a salvo.

-¿Me lleva a casa?
Spoiler:
Perdon por la tardanza, andaba de examenes finales
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando un nuevo comienzo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Rol :: Mercado Negro :: Compras

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.