Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Paseo en el parque[Priv. Ayana]
Ayer a las 2:36 pm por Lucas Nex

» Una noche para no olvidar (priv-Momo)
Dom Nov 19, 2017 5:53 am por Lynette Bishop

» Un pueblo no tan fantasma. (priv: Eigil)
Dom Nov 12, 2017 5:47 am por Rusia

» Al fin en casa [Priv.]
Dom Nov 05, 2017 1:22 am por Sentorea Shianus

» Reglas para el rol
Lun Oct 30, 2017 12:53 am por Ayla

» Counter-offer | Kara
Vie Oct 27, 2017 2:02 pm por Kara Ku-Sith

» Crawl on Your Belly | Lyonett
Jue Oct 26, 2017 11:54 am por Sebastian Morgenstern

» Conociéndonos. [Aengus Ógr]
Mar Oct 24, 2017 1:51 am por Aengus Óg

» Describe al de arriba por el avatar
Mar Oct 17, 2017 2:37 am por Aengus Óg

» Emergecia?
Jue Oct 12, 2017 9:33 pm por Aleksandra Sanya V. Lit

» Ausencia hasta el lunes < 3
Jue Oct 12, 2017 8:03 pm por Lyonett Schimdt

» Venga, vamos a jugar [priv.]
Lun Oct 02, 2017 10:19 pm por Skadi

» En el ojo del huracán [Noir]
Dom Sep 24, 2017 4:47 am por Noir

» Lugares nuevos || Sebastian Morgenstern
Miér Sep 13, 2017 5:31 am por Sebastian Morgenstern

» Registros de esclavos del mercado negro
Jue Sep 07, 2017 4:48 am por Norihito Kurama

» Cambio de nombre [¿Duda?]
Miér Sep 06, 2017 6:12 pm por Lyonett Schimdt

» Registro de Personaje
Miér Sep 06, 2017 4:16 pm por Norihito Kurama

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación ÉLITE
Vie Sep 01, 2017 3:43 am por Invitado


¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 151 el Miér Jun 26, 2013 1:26 pm.

Los posteadores más activos del mes
Ayana Hizuki
 
Lucas Nex
 
Momo
 
Rusia
 
Sentorea Shianus
 
Lynette Bishop
 











Élite
Afiliados Élite
Si quieres que tu foro aparezca en esta secciónhaz clic aquí
City of Horror 28_194846_96xb13 Crear foro Jugando con Dioses Underworld war Lost Soul Crear foro Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas  photo untitled45.png  School Crazy School Deluxe NEW


Diseño por parte de Zvi Shiloah ♥

Creative Commons License
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://sakurai-rolamoesclav.forofenomeno.com/forum.

Un compañero de armas tomar (compra de Setpher)

 :: Rol :: Mercado Negro :: Compras

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un compañero de armas tomar (compra de Setpher)

Mensaje por Invitado el Dom Dic 14, 2014 9:04 pm

Ya había pasado tres años desde la última vez que estuve en compañía y ese tiempo pasado no me había sentado nada bien, por lo que decidí abandonar temporalmente mi hogar en búsqueda de respuestas, unas respuestas que hallé de la forma que menos pensaría y en el lugar más cercano que había pensado.

Mi estancia lejos del que fue mi hogar hizo que volviesen de nuevo los recuerdos que me fueron arrebatados, que comprendiese la razón de su marcha y la frustración que debía sentir en ese momento. Y no le culpaba de nada... pero ya no podía salir a buscarle, tres años dan para mucho y seguramente a estas alturas ya ni esté en este plano.

Sin embargo ahora no era momento de mirar atrás y estar tristes, debía mirar hacia delante y ello implicaba que debido a mi ausencia en el trabajo éste se me había acumulado viéndome obligado en la necesidad de buscar un compañero de armas, no era una idea que me agradase en principio ya que ello implicaba tener que enseñarle desde cero y esperar buenos resultados. Aunque por otro lado quizás con el tiempo ese compañero de armas podía llenar el vacío que había anidado en lo más profundo de mi alma... pero que digo, menudas tonterias, ya nada podrá llenar mi vacío.

Entre en la tienda deshechando mis pensamientos con una sacudida, mi cabello azul contrastaba fuertemente con mi camiseta negra y mis pantalones vaqueros que parecían haber sido demasiado usados por la presencia de algunos rotos a la altura de las rodillas y en la parte trasera. En cuanto me acerqué pedí el catálogo de mascotas que tenían disponibles empezando a mirar así como a deshechar candidatos.

A medida que pasaba páginas mi moral empezaba a venirse abajo, y ya estaba llegando al final del catálogo cuando vi una última sección los Dragones. - Arrogantes... orgullosos... - suspiré, si no fuera por esos rasgos encajarían a la perfección como compañeros pero en fin, no perdía nada para verlo. Nada más pasar las dos primeras páginas me llamó la atención una fotografía de un dragón de hielo de aspecto amenazador, mis ojos se abrieron de par en par, no por su aspecto intimidante sino por su nombre.

- ¿¡SETPHER?! - grité su nombre con sorpresa con los ojos como platos. El dependiente dió un respingo ante mi grito observando como me acercaba el catálogo a los ojos. No podía ser, se habían equivocado. Un dragón no puede llamarse Setpher, además... ¡¡Es un íncubo!! es decir... no es un dragón ¿o sí? además ¿¡no se largó hace tres años!? ¿¡no era el jefe del mercado negro!? espera... espera... voy a releer el nombre, igual es una paranoya mía. 

- Setpher... - Pues no, no lo era. Una oleada de recuerdos y sensaciones invadieron mi ser, inhibiéndome de este mundo hasta que el dependiente carraspeó con fuerza, observándome con una sonrisa divertida mi gesto de estupefacción e incredulidad junto a un tic que se había apoderado de mi ceja.

Ya está, la decisión está tomada.
- Le quiero a él. - Señalé el retrato del dragón de hielo llamado Setpher. - Espero que sea quien creo que es... - susurré esto último mientras casi le arrebaté de las manos el papel al dependiente para rellenar la ficha.

Nombre:Setpher
Raza: Dragón 
Número: 541
Ficha:http://sakurai-rolamoesclav.forofenomeno.com/t8234-la-gran-ironia-id


Nombre: Alexandrox
Esclavos: Setpher
Domicilio: El Patio de los suspiros
Firma: Alexandrox
Tipo de pago: efectivo
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un compañero de armas tomar (compra de Setpher)

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 20, 2014 7:34 am

Era increíble lo mal educada que era la gente, iba llegando para cuando observo aquel sujeto haciendo un espectáculo ridículo al exaltarse diciendo un nombre en voz alta. como si a alguien le importara su sorpresa. Avanzo sin mucho afán arrebatando de la misma manera en la que él lo había hecho antes el papel que era el formulario - Dame el dinero y lo traeré - espero a que le dieran el dinero para luego tirar la ficha rellenada a la basura, uno más uno menos no importaba, pues si se hubiera muerto seguro que habrían tirado el cuerpo a alguno que ocupara alimento de ese tipo.

Su figura se perdió el pasillo que daba a las celdas, conforme fue caminando en el suelo de piedra de las celdas se iban alzando pequeñas llamas que se apagaban al ella alejarse. El eco de sus zapatos se detuvo cuando llego a la celda indicada - muévete no tengo todo el día para perderlo en una compra insignificante - abrió las rejas y espero a que saliera, siempre teniendo ese cuidado que le tenía que prestar a los esclavos pues no cabía el que quería hacerse del derecho de tener una libertad. Eso siempre le terminaba dañando los vestidos con sangre y algunas otras cosas detestables. De regreso a la parte del frente se aclaro la garganta - Ahí le tienes, no se hacen reembolsos así que si puede... no vuelvan - no todo el tiempo estaba de buen humor, ese día en especial no lo estaba. dio media vuelta y se fue directo a su despacho, lidiar con compradores le subía el mal humor.
 

Vendido y Avisado. 
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Rol :: Mercado Negro :: Compras

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.