Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Conociéndonos. [Aengus Ógr]
Vie Sep 15, 2017 9:38 pm por Lyonett Schimdt

» Counter-offer | Kara
Miér Sep 13, 2017 6:11 am por Sebastian Morgenstern

» Lugares nuevos || Sebastian Morgenstern
Miér Sep 13, 2017 5:31 am por Sebastian Morgenstern

» Registros de esclavos del mercado negro
Jue Sep 07, 2017 4:48 am por Norihito Kurama

» Cambio de nombre [¿Duda?]
Miér Sep 06, 2017 6:12 pm por Lyonett Schimdt

» Registro de Personaje
Miér Sep 06, 2017 4:16 pm por Norihito Kurama

» Reglas para el rol
Miér Sep 06, 2017 3:39 pm por Norihito Kurama

» En el ojo del huracán [Noir]
Dom Sep 03, 2017 9:43 pm por Kanada Ikki

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación ÉLITE
Vie Sep 01, 2017 3:43 am por Invitado

» Registro de Avatar [Nuevo]
Lun Ago 28, 2017 9:37 pm por Elizabeth Sallow

» Kara Logiealmond
Dom Ago 27, 2017 11:16 pm por Emilie De Jeaghere

» Priestess of Thunder [Lizzie ID]
Dom Ago 27, 2017 11:16 pm por Emilie De Jeaghere

» Al fin en casa [Priv.]
Lun Ago 21, 2017 2:02 am por Sentorea Shianus

» encuentro en un paraje helado (privado con Rusia)
Dom Ago 20, 2017 3:19 pm por Eigil

» Paseo en el parque[Priv. Ayana]
Dom Ago 20, 2017 6:36 am por Lucas Nex

» Como en una dulceria (Compra MN/posible 18+[?])
Sáb Ago 19, 2017 7:30 am por Yami

» Saludos amigos del foro
Sáb Ago 19, 2017 7:06 am por Yami

» No he muerto aunque mi Internet si
Mar Ago 15, 2017 5:31 am por Kanada Ikki


¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Elizabeth Sallow

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 151 el Miér Jun 26, 2013 1:26 pm.











Élite
Afiliados Élite
Si quieres que tu foro aparezca en esta secciónhaz clic aquí
City of Horror 28_194846_96xb13 Crear foro Jugando con Dioses Underworld war Lost Soul Crear foro Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas  photo untitled45.png  School Crazy School Deluxe NEW


Diseño por parte de Zvi Shiloah ♥

Creative Commons License
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://sakurai-rolamoesclav.forofenomeno.com/forum.

Mi belleza exótica [compra de Bedivere MN]

 :: Rol :: Mercado Negro :: Compras

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi belleza exótica [compra de Bedivere MN]

Mensaje por Invitado el Vie Dic 05, 2014 6:54 pm

Después de todo lo que le había hecho a aquel hombre la noche anterior no podía hacer más por el que lo que estaba por hacer, miro su bolsillo el cual tenía el dinero suficiente y mas como para comprar a cinco esclavos si era posible, pero no le interesaban otros. Lo quería a él. Es que a pesar de sus malas formas, su egocéntrica, su desorden, sus malos hábitos al comer, etc., era el único que soporto tanto aquella noche, los golpes, los gritos, la necesidad de devorarlo. Se detuvo unos segundos, si bien aquel era fuerte, ¿Podría siempre con ella?...Suspiro, estaba dudando sobre si comprarlo, solo si llevarlo a su casa.

Claro que el otro ayer demostró que estaba bastante como allí, lo cual hizo que sonriera un poco, siguiendo con su camino, los pensamientos alborotados en su cabeza, las dudas y la caminata la llevaron a la entrada del mercado, viéndolo y sonriendo levemente. – Bueno, ya no hay vuelta atrás… A demás… Se lo prometí.- Se adentro en el lugar y toco la pequeña campana superando, vio rápidamente algunas fichas, tomando la carpeta y buscando la del chico, tomo una solicitud y comenzó a llenarla sin más, así seria mucho mas rápido y tendría a su hermoso Bedivere con ella, se sonrojo levemente de solo pensar eso y siguió sin más con la solicitud.








Nombre: Bedivere
Raza: Dragón
Número: #513
Ficha: http://sakurai-rolamoesclav.forofenomeno.com/t7992-el-dragon-tiburon-de-arena-bedivere



Nombre: Mirei
Esclavo: Bedivere
Domicilio: Don’t Pray For me.
Tipo de pago: efectivo.
Firma: Mirei.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Mi belleza exótica [compra de Bedivere MN]

Mensaje por Invitado el Dom Dic 07, 2014 8:01 am

Bostezo sentada en la pequeña silla detrás del mostrador donde se mantenía oculta. Pudo escuchar la puerta abrirse mas no se levanto hasta que la campanilla sonó. Se levanto con cierta pereza, vio lo que la chica hacia y espero, tomando el formulario, la hoja del sujeto y lo más importante: el dinero. Guardo el dinero  y sin decir palabra alguna se dirigió al fondo del pasillo, para entrar al lugar donde estaban las celdas, encendió la luz para fastidiarlos un poco mientras buscaba la celda indicada.


-          Sal – ordeno cuando la encontró, abriendo y esperando. No tenía muchas ganas de usar su voz, era obvio lo que venía ahora caminar a la salida y que se fueran. Ella no tenía que hacer mucho más que recibir el dinero y entregar lo pedido. Le indico con la cabeza que caminara, no era un camino desconocido. Por ahí entraban algunos además de que era el único lugar por el que se veía más luz de la normal que no fuera de las grietas de las paredes de las celdas. Avanzaron por el pasillo y una vez afuera se aclaro la garganta – aquí esta, si le quiere devolver puede hacerlo pero no hay devoluciones de dinero – era algo que tenía que dejar bien en claro antes de vender a cualquier ser. No faltaba alguien que quisiera el dinero de vuelta por una compra defectuosa. 

VENDIDO Y AVISADO. 
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Mi belleza exótica [compra de Bedivere MN]

Mensaje por Invitado el Miér Dic 10, 2014 7:57 pm

Me encontraba muy inactivo, ya no había salido y me estaba comportando... Bien, por así decirlo, porque me habían prometido sacarme de aquí y estaba esperando aquello, en fin, ¿cuál es el punto de salir a la fuerza si ya te prometieron sacarte de buena manera? Soy agresivo y territorial, pero no soy estúpido,se que son mejores las cosas a la buena que a la mala, sólo que suelo ser muy impaciente para esperar la buena manera. Y no, creo saber en que estas pensando, no he cambiado mi actitud, no me he vuelto más manso o tonterías así, acabo de explicarlo, prefiero salir ya de una buena vez a tener que volver todos los días a la fuerza, pero si alguien intenta venir a torturarme lo matare sin pensarlo dos veces.

Me encontraba leyendo, para variar, mi libro de Los Caballeros de la Mesa Redonda, cuando me llamaron. Yo mire a la vendedora con desinterés y parece que ella tampoco tenía mucho interés en decir algo más de lo que ya había dicho que era un simple "Te vas", esa simplicidad hacia que esa vendedora me cayera... No bien, pero menos mal que los demás.

Tome mi libro, que era mi única pertenencia y lo metí en mi chaqueta para guardarlo, me estire un poco y salí de mi celda, siguiendo a la vendedora. Mientras caminaba veía a varios otros esclavos mirarme con alivio de que me iba... O eso supongo yo porque tenían un aire feliz o lo que se podría acercar a la felicidad en ese lugar. También, al pasar, asustaba a algunos esclavos asustadizos, haciendo así que gritarán por el susto y yo reía, ¿que puedo decir? Me encanta hacerlos asustar.

Abrieron la puerta de la recepción, pase y le dedique una mirada de agradecimiento extraño a la vendedora, y ya que esta se pasó a largar,mire a Mirei y le sonrei de manera ladina.
-"Vaya vaya vaya, conque cumpliste tu promesa"- Dije riéndome mientras me acercaba.
-"Pues bien, ahora me toca a mi cumplir la mía"- Dije dejando de reír, mirándola serio.
-"¿A donde vamos ahora, mujer?"- Pregunte asumiendo que comenzaríamos a trabajar de inmediato.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Mi belleza exótica [compra de Bedivere MN]

Mensaje por Invitado el Jue Dic 11, 2014 1:17 am

Al ver como llegaba sonrió con tranquilidad, allí estaba, su único esclavo y el más hermoso, vio a la mujer la cual no le importo mucho entregar a este y luego vio como Bedivere se acercaba a ella, quería tocarlo, acariciarlo, pero sabía que eso a él no le gustaba, por lo que solo se cruzo de brazos, escuchándolo atentamente, sonriendo poco a poco.
Miro sus ojos y rio un poco bajando la mirada. –Hoy no hay trabajo, mañana será otro día. Así que ve acelerando el paso y vamos nos a casa. –se dio la vuelta saliendo de aquel lugar y caminando por el mismo camino por el cual había llegado, miraba al hombre de vez en vez, hoy no llevaba su verdadera forma, lo cual le parecía extraño, aunque  tenía razones para no llevarla, como ella claramente.
-Dime… ¿Tienes hambre o sueño? –murmuro, mientras sus tacones golpeaban contra el suelo a cada paso que ella daba. Sus pensamientos buscaban saber más de este, solo que sin preguntarle, temía ser molesta para él, pero no podía evitar querer saber más, no parecía como los demás hombres, lo único que podía deducir de este es que no sentía. La primera vez en conocerse, la cercanía no causo nada en el, de hecho las miles de veces que se acerco a él no significaban nada para el dragón, lo cual le era extraño, puesto que frente a ella, la gran mayoría buscaba terminar en su cama, y este que estaba en su hogar, solo buscaba… ¿Nada?. Bufo frunciendo el ceño, suponía que sería mejor de esa forma,  no estaría tan arraigada a él si en algún momento llegaba a liberarlo. Así, no dolería tanto.
Faltaba poco para llegar a casa por lo cual miro nuevamente a este de arriba hacia abajo, un hermoso hombre, con poco sentimiento, un hombre de piedra. Ante aquel pensamiento no pudo evitar reír un poco, buscando las llaves y abriendo para darle paso a este.

-Bienvenido a casa, Bedivere.- le dedico una dulce sonrisa y espero que se adentrara en aquel lugar que hoy había ordenado por su nuevo integrante, sabía que a este mucho no le gustaría, pero no podría vivir así tanto tiempo.



sigue aqui::
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Mi belleza exótica [compra de Bedivere MN]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Rol :: Mercado Negro :: Compras

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.