Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Paseo en el parque[Priv. Ayana]
Ayer a las 2:36 pm por Lucas Nex

» Una noche para no olvidar (priv-Momo)
Dom Nov 19, 2017 5:53 am por Lynette Bishop

» Un pueblo no tan fantasma. (priv: Eigil)
Dom Nov 12, 2017 5:47 am por Rusia

» Al fin en casa [Priv.]
Dom Nov 05, 2017 1:22 am por Sentorea Shianus

» Reglas para el rol
Lun Oct 30, 2017 12:53 am por Ayla

» Counter-offer | Kara
Vie Oct 27, 2017 2:02 pm por Kara Ku-Sith

» Crawl on Your Belly | Lyonett
Jue Oct 26, 2017 11:54 am por Sebastian Morgenstern

» Conociéndonos. [Aengus Ógr]
Mar Oct 24, 2017 1:51 am por Aengus Óg

» Describe al de arriba por el avatar
Mar Oct 17, 2017 2:37 am por Aengus Óg

» Emergecia?
Jue Oct 12, 2017 9:33 pm por Aleksandra Sanya V. Lit

» Ausencia hasta el lunes < 3
Jue Oct 12, 2017 8:03 pm por Lyonett Schimdt

» Venga, vamos a jugar [priv.]
Lun Oct 02, 2017 10:19 pm por Skadi

» En el ojo del huracán [Noir]
Dom Sep 24, 2017 4:47 am por Noir

» Lugares nuevos || Sebastian Morgenstern
Miér Sep 13, 2017 5:31 am por Sebastian Morgenstern

» Registros de esclavos del mercado negro
Jue Sep 07, 2017 4:48 am por Norihito Kurama

» Cambio de nombre [¿Duda?]
Miér Sep 06, 2017 6:12 pm por Lyonett Schimdt

» Registro de Personaje
Miér Sep 06, 2017 4:16 pm por Norihito Kurama

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación ÉLITE
Vie Sep 01, 2017 3:43 am por Invitado


¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 151 el Miér Jun 26, 2013 1:26 pm.

Los posteadores más activos del mes
Ayana Hizuki
 
Lucas Nex
 
Momo
 
Rusia
 
Sentorea Shianus
 
Lynette Bishop
 











Élite
Afiliados Élite
Si quieres que tu foro aparezca en esta secciónhaz clic aquí
City of Horror 28_194846_96xb13 Crear foro Jugando con Dioses Underworld war Lost Soul Crear foro Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas  photo untitled45.png  School Crazy School Deluxe NEW


Diseño por parte de Zvi Shiloah ♥

Creative Commons License
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://sakurai-rolamoesclav.forofenomeno.com/forum.

Sin freno. [Privado.]

 :: Rol :: Viviendas :: Departamentos :: Esmerald

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sin freno. [Privado.]

Mensaje por Invitado el Jue Dic 04, 2014 4:58 pm

Su cabeza, parecía estar envuelta de algo en especial que no dejaba que organizase sus pensamientos de manera correcta, aunque, desde hace un tiempo atrás seguía, desde un buen tiempo, siguiendo su propio instinto, no comprendía que ese hombre, que tenía entre sus brazos soltaba hormonas o algún tipo de especial olor que a su nariz de gato le era nefasto y no en el mal sentido, si no mas bien, tenía la sensación que podría detectarlo entre la multitud con solo olerlo. Se escucharía bastante mal si tenía planeado convertirlo en algún tipo de juguete personal, pero solo la idea de que otros tipos lo tocasen, hacía que sacase sus garras de felino.

Mas de una vez en aquel trayecto paso por su cabeza, atarlo con una cadena a sus manos, le importaría un bledo que los otros pensaran .... a no espera, ¿Que demonios estaba pensando? Ni siquiera había pensado eso con su antigua ama, la condesa, claro, que está fue una niña, solo cuatro años menor que el.

Casi pareciéndole un trayecto largo, no tuvo que consultarlo con Kisa a que recordaba a la perfección donde estaba después de su primera visita, cerca del parque, dejándolo unos momentos en la puerta, recordó las palabras del hombre en el primer encuentro. ¿Había dejado las llaves donde le dijo? Lanzando un suspiro que le sabía mas a una maldición. — Abre esa puerta. — Mas que una petición parecia una orden, antes de unir nuevamente los labios con los ajenos, tenía planeado cumplir lo que había dicho sobre los besos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Sin freno. [Privado.]

Mensaje por Invitado el Mar Dic 09, 2014 11:16 am

Para el de cabellos oscuros el trayecto de la tienda a su casa era muy agradable además que estaba demasiado acostumbrado, todos los días iba caminando a su trabajo así que realmente no era nada para él aquel pequeño trayecto, tal vez habría que decir que si le incomodaba un poco tener ahora al felino a su lado y sobretodo lo que más ansioso esperaba era en el momento de llegar a su casa, no estaba seguro de querer seguir con los besos del mayor en estatura, es decir, si le gustaban aquellos besos tan apasionados y que le demostraban que solo le gustaba su persona pero no quería que aquel joven pensará que le estaban gustando tanto, en su opinión pensaba que si el felino estaba demasiado tiempo besándolo tal vez se llevará una idea equivocada de como es verdaderamente él. Cuando llego a la casa se quedo durante un corto periodo de tiempo observando aquella puerta como si buscara la forma de que no le dejará entrar, a sus oídos llego lo que el joven le había pedido abriendo con su llave aquella puerta dando a observar su casa, había hecho algunos cambios en esta y ahora no estaba tan desordenada como la ultima vez y en el aire se podía notar una leve fragancia -este es el verdadero aspecto de mi ... quiero decir de nuestra casa- susurro mientras comenzaba a caminar y sentaba en la cama poniendo las manos en sus rodillas esperando a ver lo que hacía su acompañante.

-¿Que deberíamos hacer ahora?- ladeo ligeramente la cabeza mientras sacaba un leve color carmesí en sus mejillas por el comentario que le había hecho anteriormente el felino -¿no prefieres mejor salir a ver donde vivirás ahora o buscar un lugar en la casa para poder dormir? - pensaba mientras en lo ultimo que le habían pedido en el trabajo, solo tenía que entregar aquello y podría disfrutar de la navidad o eso pensaba mientras no hubiera ningún contratiempo no pasaría nada -Dinah pronto me darán unas pequeñas vacaciones por el buen trabajo que estoy haciendo así que me estaba preguntando si querías hacer algo estas navidades- se levanto en aquel momento de la cama mientras se acercaba a la ventana y miraba la ciudad desde esta, la cual podía verse que habían comenzado a poner las luces por las calles, siempre le había gustado esa época del año aunque no podía por varias cosas, aunque esas cosas siempre tenían que ver con el trabajo, muchas veces había pensado en dejarlo y buscar uno con mejores horarios y que no le llamaran en cualquier momento, pero luego pensaba que no sería él mismo. Negó un par de veces con la cabeza mientras intentaba volver a aquel instante sacando un mayor sonrojo en sus pómulos -lo siento estaba pensando otra cosa.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Sin freno. [Privado.]

Mensaje por Invitado el Miér Dic 10, 2014 4:30 pm

La naturaleza del menor era claramente traviesa, así que a imaginar la cara que había puesto al ser rechazado, como si se tratase del gato con botas, pero rápidamente desechando aquella expresión, sus dudas incrementaron cuando tuvo que entrar en su nuevo hogar, tenia por costumbre dormirse en la calle por ser un gato callejero. Así que le resultaba extraño, al menos un poco tener un nuevo hogar donde no estaba la duquesa.

Entrando vacilante, jugueteo con su collar en el cuello, abriendo el dije de vez en cuando para ver la imagen en ella, si no mal recordaba, Kisa sabia sobre la muchacha al hablarle de ella ¿Cierto?, si no le fallaba la memoria claro esta. — Uh ... Para mi esta igual que antes. — Ladeo el rostro, ¿Cual diferencia que se suponía que tenia que ver?

Lanzando un maullido, Dinah negó con la cabeza. suponía que debía ver? — Prefiero dormir contigo, puedo apodar mi forma de gato para no molestarte mientras duermes, tanto espacio no necesito. Meow. — Fue sincero, la razón por que se encontraba ronroneando, sentado al lado de la cama de Kisa, sin poder evitarlo, comenzó a frotar su mejilla contra la cama, era un gato después de todo.  

Suave. — Ronroneo. Hasta que sus palabras lo detuvieron por completo, mirándolo extrañado. — Nunca eh celebrado la navidad. — Confeso curioso, a pesar de haber vivido un tiempo con humanos, estos lo habían vendido antes de poder celebrarlo. No, espera, si había algo que quería hacer y eso se trataba sobre su pequeña promesa.

Frunciendo el ceño, se levanto de la cama, quitándose el collar, dándoselo a Kisa, cuando le presto atención después de la ventana. — Quiero una foto tuya, dentro del dije. — Suspiro, abriéndolo, una muchacha de cabellos rosados cortos hasta los hombros, sonriente con un gato marrón apareció en una imagen, mientras en el otro lado, todavía quedaba espacio para una imagen.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Sin freno. [Privado.]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Rol :: Viviendas :: Departamentos :: Esmerald

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.