Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Counter-offer | Kara
Ayer a las 3:27 pm por Kara Ku-Sith

» Conociéndonos. [Aengus Ógr]
Vie Sep 15, 2017 9:38 pm por Lyonett Schimdt

» Lugares nuevos || Sebastian Morgenstern
Miér Sep 13, 2017 5:31 am por Sebastian Morgenstern

» Registros de esclavos del mercado negro
Jue Sep 07, 2017 4:48 am por Norihito Kurama

» Cambio de nombre [¿Duda?]
Miér Sep 06, 2017 6:12 pm por Lyonett Schimdt

» Registro de Personaje
Miér Sep 06, 2017 4:16 pm por Norihito Kurama

» Reglas para el rol
Miér Sep 06, 2017 3:39 pm por Norihito Kurama

» En el ojo del huracán [Noir]
Dom Sep 03, 2017 9:43 pm por Kanada Ikki

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación ÉLITE
Vie Sep 01, 2017 3:43 am por Invitado

» Registro de Avatar [Nuevo]
Lun Ago 28, 2017 9:37 pm por Elizabeth Sallow

» Kara Logiealmond
Dom Ago 27, 2017 11:16 pm por Emilie De Jeaghere

» Priestess of Thunder [Lizzie ID]
Dom Ago 27, 2017 11:16 pm por Emilie De Jeaghere

» Al fin en casa [Priv.]
Lun Ago 21, 2017 2:02 am por Sentorea Shianus

» encuentro en un paraje helado (privado con Rusia)
Dom Ago 20, 2017 3:19 pm por Eigil

» Paseo en el parque[Priv. Ayana]
Dom Ago 20, 2017 6:36 am por Lucas Nex

» Como en una dulceria (Compra MN/posible 18+[?])
Sáb Ago 19, 2017 7:30 am por Yami

» Saludos amigos del foro
Sáb Ago 19, 2017 7:06 am por Yami

» No he muerto aunque mi Internet si
Mar Ago 15, 2017 5:31 am por Kanada Ikki


¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 151 el Miér Jun 26, 2013 1:26 pm.











Élite
Afiliados Élite
Si quieres que tu foro aparezca en esta secciónhaz clic aquí
City of Horror 28_194846_96xb13 Crear foro Jugando con Dioses Underworld war Lost Soul Crear foro Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas  photo untitled45.png  School Crazy School Deluxe NEW


Diseño por parte de Zvi Shiloah ♥

Creative Commons License
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://sakurai-rolamoesclav.forofenomeno.com/forum.

Cachorrito nuevo~

 :: Rol :: Mercado Negro :: Compras

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cachorrito nuevo~

Mensaje por Invitado el Mar Dic 02, 2014 8:16 am

Un vestido blanco ceñido a su cuerpo  era justo el que le molestaba en ese momento. Sentía que se ahogaba por el calor y el dolor de cabeza que le resultaba insoportable y difícil de creer, pues desde que había comenzado a trabajar como jefa del mercado negro sus horas de paz y tranquilidad se habían diezmado considerablemente. Hablaba más de lo que en un día normal podía hablar, se sentía molesta de tan solo escuchar su voz. Simón vendría en nada a recogerla para llevarla a casa para su descanso, donde no volvería en por lo menos dos días. No solo necesitaba de su silencio, si no también dormir lo suficiente y quizás un baño sanador… había perdido el tiempo los últimos meses y no se podía dar el lujo de seguirlo perdiendo.

Cerro el catalogo que repasaba, notando una hoja suelta. La saco y observo… el ultimo ser que había pisado su hogar había sido uno sacado de ese lugar… solo que el ya no existía ¿podria llevarse a otro? Nadie notaria una falta más, o mejor dicho… nadie se extrañaría por una muerte mas si era su triste destino. Reiyel ladeo una pequeña sonrisa mientras terminaba de arrancar la hoja, era la jefa y debía hacer todo como ella misma lo ordenaba.
Nombre: Ethel Lancaster
Raza: Mapache
Número: #537

Nombre: Reiyel
Esclavo: Ethel Lancaster
Domicilio: Residencia del Norte. 
Tipo de pago: efectivo. 
Firma: Reiyel


Coloco los papeles donde debían de ir, y el dinero que luego guardaría donde correspondía. Levanto la cabeza para cuando la puerta se abrió, viendo a Simón que anunciaba que ya el auto esperaba por ella – espera un segundo… alguien nos acompañara hoy – Simón que siempre aguardaba paciente suspiro un tanto adolorido, las ultimas personas que Reiyel se había llevado con ella habían tenido un fin trágico, y a veces era más sencillo no tomarle ningún tipo de cariño a nadie – si señorita Reiyel…


Ella avanzo por el pasillo, hacia las celdas una vez más en el día. Sabía a donde ir, pues por ser uno de los últimos ingresados debía de estar en las últimas celdas del fondo, que se mantenían un cincuenta por ciento más aseadas. Sin importar la suciedad del lugar, el vestido de Reiyel seguía impecable. Al llegar a la celda pudo ver al joven ahí adentro. Quizás era más joven de lo que ella pensaba de todos modos si se veía joven su sangre lo sería también lo cual serviría si él no llegaba a dar el talle – muévete, te han comprado – anuncio sin mucha información.  Abriendo la celda para esperar a que saliera sin ningún tipo de ayuda, su dolor de cabeza no quería tener que usar el fuego para ayudarle a salir… 
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Cachorrito nuevo~

Mensaje por Invitado el Mar Dic 02, 2014 5:00 pm

Los días en este lugar encerrado transcurrían monótonos. No hacía más que dormir incómodamente, alimentarme de las sobras que nos traían, mirar a la pared, pensar, y volver a dormir. 

Estaba aburrido, tirado en el suelo de la celda, y para matar el tiempo decidí ponerme a contar los barrotes de la celda. Pensándolo bien, quizá me estaba volviendo loco, pero... ¿a quién no se le iría la cabeza después de llevar aquí encerrado tantos días? "Nunca me comprará nadie, moriré aquí encerrado" pensé con un toque dramático y pesimista.

Empecé a oír el sonido de unas pisadas. Ese era el sonido que estaba acostumbrado a escuchar cuando habían comprado a alguien y lo iban a liberar de la jaula. Pensé que como de costumbre, esas pisadas se pararían en seco a mitad de camino para soltar a otro esclavo. Pero el sonido cada vez se hacía más fuerte, y un halo de esperanza empezó a recorrerme la espalda. Llevaba aquí encerrado tanto tiempo que ya me daba igual que tipo de persona me comprara, le obedecería lo que fuera necesario con tal de liberarme de este lugar.

Aquel individuo de las pisadas se paró en frente de mi celda. Nunca había visto a aquella persona, pero sabía quién era por los rumores. No cabía duda, era la jefa del mercado negro. Los relatos hablaban de una mujer de cabello blanco, unos ojos rojos firmes, y daba la impresión de parecer una muñeca de porcelana. Si los rumores eran ciertos, su crueldad y maldad eran tales que no hacían referencia a su belleza.

Abrió la puerta y me dijo que me habían comprado. Al principio me pilló en shock, no podía creermelo, pero cuando reaccioné, levanté la mirada y me encontré directamente con sus ojos, y me quedé mirándolos fijamente mientras le preguntaba emocionado:

 ¿Quién? ¿Quién? — dije casi con una lágrima en los ojos.

Pero algo en mí tenía la sensación de que había hecho algo mal...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Cachorrito nuevo~

Mensaje por Invitado el Miér Dic 03, 2014 6:28 am

Pudo reconocer el asombro en aquellos ojos, por lo general la mirada de quienes eran comprados era un tanto soñadora, pensando en que podrían tener un destino diferente, une mejor suerte. Para desgracia de algunos la compra era solo una formalidad para darle paso a una vida llena de dolores y sentimientos miserables. Reiyel chasqueo la lengua y en cosa de segundos ya había entrado a la celda. Su mano se había elevado con el impulso necesario para estamparla en la mejilla del chico, se abstuvo de quemarle el rostro. No quería desperdiciar una cara bonita si se podía evitar – camina – le tomo por el cuello de su ropa y le tiro afuera de la celda sin ningún tipo de cuidado. Pudo ver como los ocupantes de las celdas continuas se escondían o fingían no ver nada. Era lo más normal fingir no ver nada para no ganarse ningún castigo por alguien que seguramente no volverían a ver.  – adelante donde te pueda ver – señalo y espero dándole solo unos segundos para que se pusiera en pie, no tenia porque perder el tiempo en esas cosas tan sencillas, el solo tenía que salir y caminar hacia la salida para ser entregado, en ese caso irse con ella.

Los ocupantes del mercado negro no solían llevar cosas personales, una cosa que hacia las ventas más sencillas, nada de esperar a por una maleta o cosas significativas que debieran ser devueltas. Cosa que si entraban al mercado con algo se les era arrebato para no ser devuelto. Una pequeña multa de mantenimiento. Para cuando termino el pasillo y estuvieron fuera al frente Simón se apresuro a entregar el abrigo a Reiyel que estiro sus brazos mientras este se lo ponía – infórmalo – ella salió del establecimiento para subirse al auto, en la parte del copiloto donde no tuviera que ver, oler o sentir a su nueva adquisición que precisaba de un baño.

-          Joven, soy Simón y será con el que tendrá que hablar de hoy en adelante para cualquier duda. Le recomiendo que no se dirija a la señorita Reiyel ella disfruta del silencio y si no lo obtiene por las buenas será por las malas. Vamos saliendo, usted ira en la parte trasera y debo vendarle los ojos pues no es recomendable que sepa el camino por donde ingresaremos a la residencia. En el lugar habrán otras cosas que explicar por el momento, le deseo la mejor de las suertes – indico al chico que saliera, debían de irse pronto, antes de que Reiyel perdiera la dulzura del carácter – ah… le aconsejo no querer escapar ahora – Simón había visto a varios querer escapar en ese punto, huir por una vida… que terminaba justo ahí.

Simón salió y para cuando ambos estuvieron afuera el mismo se encargo de cerrar el lugar, vendar al chico y guiarlo hacia el auto, donde se irían para una pronta llegada. 
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Cachorrito nuevo~

Mensaje por Invitado el Jue Dic 04, 2014 11:05 pm

Sabía que había hecho algo mal, no sabía el qué, pero en un abrir y cerrar de ojos aquella mujer me había dejado la mejilla roja de una bofetada. Iba a ponerme la mano en la mejilla para suavizar el dolor, pero no me dio tiempo, me agarró del cuello de la ropa y me tiró afuera de la celda, me golpeé con el hombro en el suelo y me hice bastante daño, pero me ordenó que caminara donde me pudiera ver, y después de ver lo que acababa de hacer, no quería jugármela a ver que pasaba si le desobedecía. Así que anduve delante de ella, tenso, muy tenso porque sabía tenía puestos sus ojos en mí, vigilándome.

Llegamos a la salida, y la jefa fue hasta el coche y se sentó en el asiento del copiloto. Yo me quedé con un tipo que tenía órdenes de informarme. Empecé a escuchar lo que me decía, pero su voz era un tanto monótona, así que hice como que le escuchaba pero sus palabras resonaban en mi interior como "bla, bla, bla, bla". Lo único con lo que me quedé fue con que tenía que vendarme los ojos, y con que no intentara escaparme. Supongo que me llevaba al coche donde estaba la jefa del mercado negro, ¿debía interpretar que me había comprado ella? No sé si tenía que sentirme afortunado o no porque me comprara alguien como ella. Aún me dolía el hombro, y la mejilla la sentía todavía caliente.

El tal Simón me vendó los ojos y me guió hacia el coche. Al subirme, me golpeé la cabeza con la parte de arriba de la puerta, escuché como Simón soltaba una risa floja por lo bajo, a mí no me lo hacía, era su responsabilidad que no me golpeara...  pero no le dí mucha importancia, me subí al vehículo y me senté. Tenía curiosidad por ver como era por dentro el coche, pero estaba vetado de ver, lo único que hacía era escuchar el ronroneo del motor del coche.

Quería tomarme un momento de relajación y meditar un poco cual era mi nuevo futuro. La verdad es que me sentía bastante sucio después de llevar tanto tiempo sin lavarme, así que me relajé en el asiento y empecé a dejarme llevar por mis pensamientos. Me imaginé que aquella mujer me llevaba a una bañera llena de agua caliente, y que ella misma era quien me lavaba, me esparcía el champú por el pelo y me pasaba la mano por el cuerpo para darme el gel. No sé porque la idea empezaba a gustarme, pero de repente volví a la realidad, realmente estaba un poco cabreado con aquella mujer que acababa de pegarme, no tenía ganas de saber nada de ella, y para colmo todo apuntaba a que iba a ser mi ama.

De repente empecé a notar una incomodidad en mi cuerpo. Era mi vejiga que pedía vaciarse. No quería interrumpir el transcurso del viaje, así que empecé a apretar las piernas y a retorcerme en el asiento. Hasta que no pude más. Empezaba a agobiarme, y no quería molestar al conductor ya que era quien llevaba el vehículo y no quería distraerle. Así que posé mi mano sobre el hombro de aquella mal humorada mujer, sin querer apreté fuerte los dedos hasta el punto que puede que le hiciera algo de daño, y le dije:

— ¡Señora! No aguanto más, me voy a mear encima.

Hay una máxima en este mundo, y es no llamar nunca a una mujer que aparente ser joven: "señora".
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Cachorrito nuevo~

Mensaje por Invitado el Vie Dic 05, 2014 7:42 am

Durante el camino el silencio reinaba. Reiyel había cerrado los ojos como si estuviera durmiendo ajena a todo lo que podía pasar a su alrededor. Poco le  importaba, Simón por su parte iba agradecido de que el muchacho se comportara a la altura de la situación. Aquello pintaba bien, sin problemas el primer día ¿Qué más podía pedir? Quizás una buena cena de esas en las que él hasta se repetiría. Sonrió para sí mismo cuando la tragedia sucedió, cosa de segundos en los que la tranquilidad y el silencio se rompieron, el freno en el momento justo que Reiyel le había sujetado el brazo, quemando ahí donde había tocado. No era la primera vez que sucedía, si lo había sujetado a el primero era porque le habían hecho daño. Simón tomo la mano del muchacho con mucho pesar – ya nos hemos detenido baja puedes quitarte la venda, ya entramos en los terrenos de la señorita Reiyel – anuncio mientras quitaba los seguros de la puerta.

-          Amarralo al auto y vámonos – su voz era sombría, sus ojos rojizos se habían oscurecido. – hazlo ya… - su paciencia se agotaba en cosa de segundos y al ver que Simón no se movía - ¡AHORA SIMON! – este no vacilo una segunda vez y se bajo del auto, sacando algunas cuerdas que llevaba en la parte trasera del auto ¿Por qué andaba aquello? Sabía que con Reiyel lo más idóneo era cargar con muchas cosas, incluso con cosas vanas que en años no le había pedido mientras iban en la carretera.

Simón aguardo a que el terminara, para cuando lo hizo le amarro las manos sin aviso alguno. Se aseguro de sujetarlo con fuerza para que no se soltara, si se llegaba a soltar sería peor – camine rápido, ya estamos cerca, unos diez minutos  quizás – Reiyel toco la bocina del auto y Simón regreso a su lugar. El no era un mal tipo, o quizás lo era por permitir que Reiyel hiciera aquellas cosas, en el momento que puso sus manos sobre el volante arranco, primero despacio para que el muchacho se acostumbrara a lo que viniera a continuación. La última vez que Reiyel había amarrado a alguien al auto habían llegado a su destino sin nadie amarrado… o no alguien que fuera reconocido. Aumento la velocidad, sujetándose con fuerza del volante estaba seguro que iba despacio, no tanto como para que Reiyel lo notara, que iba más concentrada en tocar su hombro ahí donde la habían lastimado. Se podían ver un par de manchas enrojecidas en forma de dedos, hacia mucho que alguien se había atrevido a tocarla solo por querer o si quiera para pedir algo, por lo general se tomaban una distancia.

Llegando subiendo una última cuesta Reiyel estiro una mano y presiono la pierna de Simón, ahí donde iba el acelerador – mas rápido – murmuro sin si quiera molestarse en voltearse para ver donde quedaría su reciente compra, quizás había malgastado dinero después de todo. Simón con temor de emplear el freno bajo la velocidad que Reiyel había metido. Para luego detener el auto justo al frente de lo que era su hogar.

-          No quiero que me molesten – bajo con gracia del auto, ignorando a las doncellas que se habían acercado para recibirla. Todos en un estado de poco entendimiento la vieron desaparecer – hay un muchacho amarrado atrás, ayúdenme a ver que este bien, y a llevarlo por el momento a un cuarto de la servidumbre para revisarle – Simón sabía que en el momento que Reiyel volviera seguiría con suyo o quizás aquello había bastado. El apago el auto y guardo la llave, quedándose solo con algunas doncellas, después de todo era lo que más abundaba en el lugar y cuando se ocupaba a alguno de lso vigilantes estos no estaban. 
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Cachorrito nuevo~

Mensaje por Invitado el Vie Dic 05, 2014 12:36 pm

La punta de los dedos me quemaban. Así que casi por instinto retiré la mano de su hombro. Simón me cogió de la mano y me ofreció bajar del vehículo. Aquella mujer a la que Simón llamaba Reiyel... ¿tenía la capacidad de quemar las cosas? De ser así... la idea me aterró. Pensaba que habíamos parado para que pudiera ir a orinar, pero Reiyel le había ordenado a Simón que me amarrara al coche. "¿Iba a atarme a la parte de atrás y a poner el vehículo en marcha?" pensé, pero quise creer que no existía nadie con tanta crueldad en el mundo.

Sin embargo debía ser que Reiyel estaba muy enfadada, quizá me sentí un poco culpable por haberle hecho daño. Me encontraba en la parte de atrás, y Simón me estaba atando al vehículo, me apretó tan fuerte que solté una mueca de dolor.

— Siento hacerte daño, pero por tu bien será mejor que te apriete fuerte. No queda mucho, así que da lo mejor de tí para llegar. Intentaré suavizar la velocidad de vez en cuando — me dijo Simón. 

Simón parecía un buen tipo, todo lo contrario a Reiyel, quién parecía sádica y cruel. Así que mis malos pensamientos se cumplieron, Simón se montó en el vehículo y comenzó a acelerar. 

Al principio iba a una velocidad moderada, podía seguir el ritmo, pero el haber estado tanto tiempo encerrado en aquel lugar me había hecho perder forma física. Pero debe de ser que a Reiyel no le parecía una buena velocidad, observé por el cristal del coche que Reiyel le decía algo a Simón, y el coche empezó a ir a una velocidad a la que no podía seguir el ritmo. Empezaba a notarme muy cansado y a jadear más de lo normal, las piernas empezaban a temblarme, perdía fuerza en las rodillas, empezaban a caerme gotas de sudor... Hubo un momento en que empezaba a sentir que no podía más, y me desplomé al suelo. "No quiero morir aquí, no quiero dañarme tampoco" así que cobré fuerzas y me volví a poner en pie como pude. Pero el problema llegó cuando vi una cuesta, no podría subirla, estaba seguro de ello. Al poner pie en cuesta, subí apenas 2 metros y me caí reventado al suelo. Esta vez no podía ponerme en pie de nuevo, me había desmayado.

Desperté. El coche ya estaba parado, Simón y unas cuantas chicas que no conocía estaban ahí observándome y quitándome las cuerdas. Sentía que tenía el cuerpo en general lleno de raspones y heridas, pero al menos, gracias a mi consistencia evité que fuera mucho peor. Alcé la mirada para observar, vi que tenía la ropa rota y por donde asomaba la piel llena de heridas. "No son muy graves, al menos curarán pronto y es posible que no dejen marcas" pensé. Miré a Simón y le dije:

— Gra... gracias.

Estaba reventado, agotado, exhausto, así que volví a desplomarme y me desmayé. Todo se volvió oscuro, a la espera de lo que me deparara el futuro, o más bien, a la espera de lo que me deparara Reiyel, ya que era ahora quien decidía mi futuro.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Cachorrito nuevo~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Rol :: Mercado Negro :: Compras

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.