Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Paseo en el parque[Priv. Ayana]
Miér Nov 22, 2017 2:36 pm por Lucas Nex

» Una noche para no olvidar (priv-Momo)
Dom Nov 19, 2017 5:53 am por Lynette Bishop

» Un pueblo no tan fantasma. (priv: Eigil)
Dom Nov 12, 2017 5:47 am por Rusia

» Al fin en casa [Priv.]
Dom Nov 05, 2017 1:22 am por Sentorea Shianus

» Reglas para el rol
Lun Oct 30, 2017 12:53 am por Ayla

» Counter-offer | Kara
Vie Oct 27, 2017 2:02 pm por Kara Ku-Sith

» Crawl on Your Belly | Lyonett
Jue Oct 26, 2017 11:54 am por Sebastian Morgenstern

» Conociéndonos. [Aengus Ógr]
Mar Oct 24, 2017 1:51 am por Aengus Óg

» Describe al de arriba por el avatar
Mar Oct 17, 2017 2:37 am por Aengus Óg

» Emergecia?
Jue Oct 12, 2017 9:33 pm por Aleksandra Sanya V. Lit

» Ausencia hasta el lunes < 3
Jue Oct 12, 2017 8:03 pm por Lyonett Schimdt

» Venga, vamos a jugar [priv.]
Lun Oct 02, 2017 10:19 pm por Skadi

» En el ojo del huracán [Noir]
Dom Sep 24, 2017 4:47 am por Noir

» Lugares nuevos || Sebastian Morgenstern
Miér Sep 13, 2017 5:31 am por Sebastian Morgenstern

» Registros de esclavos del mercado negro
Jue Sep 07, 2017 4:48 am por Norihito Kurama

» Cambio de nombre [¿Duda?]
Miér Sep 06, 2017 6:12 pm por Lyonett Schimdt

» Registro de Personaje
Miér Sep 06, 2017 4:16 pm por Norihito Kurama

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación ÉLITE
Vie Sep 01, 2017 3:43 am por Invitado


¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 151 el Miér Jun 26, 2013 1:26 pm.

Los posteadores más activos del mes
Ayana Hizuki
 
Lucas Nex
 
Momo
 
Rusia
 
Sentorea Shianus
 
Lynette Bishop
 











Élite
Afiliados Élite
Si quieres que tu foro aparezca en esta secciónhaz clic aquí
City of Horror 28_194846_96xb13 Crear foro Jugando con Dioses Underworld war Lost Soul Crear foro Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas  photo untitled45.png  School Crazy School Deluxe NEW


Diseño por parte de Zvi Shiloah ♥

Creative Commons License
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://sakurai-rolamoesclav.forofenomeno.com/forum.

Compra después de la venta

 :: Rol :: Mercado Negro :: Compras

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Compra después de la venta

Mensaje por Invitado el Lun Nov 24, 2014 12:39 am

Cuando nosotros tomamos un aviso para salir del trabajo antes de tiempo, por "x" tema o situación imprevista, como también algo que tengamos previsto hace tiempo y veamos que era el momento más adecuado debido a que no había para nada gente pasando, teníamos siempre poder pedir permiso para salir, y más si se trataba de una compra en la tienda de esclavos. Pero a mi llegada a este lugar, se generó un tema imprevisto al ver como una persona estaba esperando pacientemente, y aunque me puse detrás de ella a esperar, nadie llegaba. Nunca creí que yo debía ser vendedora aún fuera de mi turno, pero mis aspiraciones que eran altas, tenían que hacerme notar como una buena vendedora, el futuro siempre es raro e imprevisto, por lo cual muchas de estas situaciones luego corrían a favor de una.

Cuando la otra persona se fue, viendo que no había más nadie, llamé a mis otras dos pets para que entren y esperen, mientras tomé la llave del cuarto de descanso, para ver quien andaba allí esperando, encontrándome sin nadie descansado. ¿Dónde se habían metido los demás? No veía bueno de mi parte tener que ir a Reiyel y darle cuenta de todo lo sucedido, pues entre todos nos cubríamos estos errores, pero tampoco podía hacer las cosas yo sola, más cuando es referente a una compra mía. Fácilmente así, podía realizar algo de forma gratis, y que nadie se entere, solamente faltaría dinero al momento del balance de fin de año, y solo recaería esto en el jefe.

Sí, puedo ser una persona mala, y aunque siempre mis ambiciones me hacen mirar más alto de lo normal, pero las formas de atacar tenían que ser no vistas, y menos de esta manera o del modo incorrecto. Si el destino me quería más arriba, las cauces de este me llevarían normalmente allí, pero las cosas eran diferentes, desde el momento que las dos pequeñas entraron en mi vida, aunque haya sido solo hace minutos, era como una forma de ver diferente la vida, hasta me había olvidado de ella y su nombre.

Tomo mi teléfono celular y llamo a mi compañero vendedor, a ver si se encontraba, pero al no contestar nadie, le mando un SMS para ver si llegaba. ¿Qué debía hacer entonces, esperar a que llegue, buscar al jefe o hacer las cosas por mi misma?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Compra después de la venta

Mensaje por Invitado el Lun Nov 24, 2014 4:58 am

¿Qué pasaría si ella no salía a atender? ¿Robarían? Poco probable. Nadie quería verse en vuelto a un robo del mercado negro, la policía era lista y no se metía donde no la llamaban.  Su cabello blanquecino caía sobre sus hombros, mientras su mirada se posaba en la puerta cerrada de su  “oficina” esperaba alguna alma que la tocara, era algo que en los últimos días se había dado cuenta no sucedía.  Eso sin lugar a duda la hacía sonreír… no se preocupo por la venta, escucho una voz más allá de las paredes. El silencio no tardo en volver a su lugar… tan etéreo y siniestro. Se puso en pie rompiendo aquel silencio. Cada pisada que daba en aquel suelo de madera vieja y podrida, era como si el mismo se quebrara bajo sus pies. Para cuando termino de cruzar el pasillo sus ojos se fijaron en Rias pocos segundos.

-          Veo que has vuelto – murmuro al cruzar la puerta. No le prestó mucha atención a ella, prácticamente la había evaluado de pies a cabeza un par de veces, su atención fue hacia aquellos dos seres ahí de pie, en la espera de lo que Reiyel pudo comprender. No era permitido traer “visitas” para que se quedaran ahí rondando. Y si había regresado debía de ser por una razón - ¿quieres hacer una tercera compra? – cruzo más allá del mostrador, echando una mirada a lo ajeno, nada mal se podría decir - ¿Qué es lo que puedes desear ahora? – las había rodeado, como si estuviera viendo a dos pequeñas presas… aunque siguió avanzando para quedarse mirando por la ventana, viendo ahí el auto que venía por ella. Su semblante cambio muy leve, unas ligeras chispas carmesí en sus ojos – creo que ya sabes lo que tienes que hacer: llenar el formulario, sacar la ficha de quien quieras del catalogo e ir por ella… no te olvides del dinero – volvió para colocarse detrás del mostrador, tan cerca de Rias que podría ser acusada de invadir el espacio personal de la otra. Había extendido su mano hacia ella con la palma hacia arriba – el dinero – no era que le importara mucho la cuestión de honradez en el trabajo, ni tampoco llevar las cuentas del dinero que de una u otra forma le daba ciertos placeres de la vida el poder tener lo suficiente. Pero no tenía pensado cambiar el suelo del mercado con dinero propio.

No solía llevar nada cuando se dirigía para estar todo el día en el mercado, pero ese día era algo significativo y no tenía planeado tener más abierto durante el resto del día – cierra cuando termines, si quieres revisar atrás cosa tuya uno que se vaya uno menos que se le tiene dar de comer – murmuro acomodándose el cabello detrás de la oreja en un acto perezoso. – baja bien las cortinas del frente y por supuesto cierra bien, no quiero curiosos pegados en las ventanas – dicho eso. Le hizo el favor de sacar el formulario dando una palmadita sobre el mismo – y recuerda... no hay reembolsos cariño – una sonrisa se formo en sus labios la final de aquella oración. Salió del mercado y desapareció en aquel auto.
Nombre: 
Esclavo: 
Domicilio: 
Pago: 
Firma: 
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Rol :: Mercado Negro :: Compras

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.