Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Conociéndonos. [Aengus Ógr]
Vie Sep 15, 2017 9:38 pm por Lyonett Schimdt

» Counter-offer | Kara
Miér Sep 13, 2017 6:11 am por Sebastian Morgenstern

» Lugares nuevos || Sebastian Morgenstern
Miér Sep 13, 2017 5:31 am por Sebastian Morgenstern

» Registros de esclavos del mercado negro
Jue Sep 07, 2017 4:48 am por Norihito Kurama

» Cambio de nombre [¿Duda?]
Miér Sep 06, 2017 6:12 pm por Lyonett Schimdt

» Registro de Personaje
Miér Sep 06, 2017 4:16 pm por Norihito Kurama

» Reglas para el rol
Miér Sep 06, 2017 3:39 pm por Norihito Kurama

» En el ojo del huracán [Noir]
Dom Sep 03, 2017 9:43 pm por Kanada Ikki

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación ÉLITE
Vie Sep 01, 2017 3:43 am por Invitado

» Registro de Avatar [Nuevo]
Lun Ago 28, 2017 9:37 pm por Elizabeth Sallow

» Kara Logiealmond
Dom Ago 27, 2017 11:16 pm por Emilie De Jeaghere

» Priestess of Thunder [Lizzie ID]
Dom Ago 27, 2017 11:16 pm por Emilie De Jeaghere

» Al fin en casa [Priv.]
Lun Ago 21, 2017 2:02 am por Sentorea Shianus

» encuentro en un paraje helado (privado con Rusia)
Dom Ago 20, 2017 3:19 pm por Eigil

» Paseo en el parque[Priv. Ayana]
Dom Ago 20, 2017 6:36 am por Lucas Nex

» Como en una dulceria (Compra MN/posible 18+[?])
Sáb Ago 19, 2017 7:30 am por Yami

» Saludos amigos del foro
Sáb Ago 19, 2017 7:06 am por Yami

» No he muerto aunque mi Internet si
Mar Ago 15, 2017 5:31 am por Kanada Ikki


¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Elizabeth Sallow

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 151 el Miér Jun 26, 2013 1:26 pm.











Élite
Afiliados Élite
Si quieres que tu foro aparezca en esta secciónhaz clic aquí
City of Horror 28_194846_96xb13 Crear foro Jugando con Dioses Underworld war Lost Soul Crear foro Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas  photo untitled45.png  School Crazy School Deluxe NEW


Diseño por parte de Zvi Shiloah ♥

Creative Commons License
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://sakurai-rolamoesclav.forofenomeno.com/forum.

En busca de una niñera [Compra]

 :: Rol :: Mercado Negro :: Compras

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En busca de una niñera [Compra]

Mensaje por Invitado el Mar Nov 18, 2014 4:06 pm

Lainer nunca salía demasiado lejos de su hogar y si lo hacia, era en compañía de su pequeña sobrina, Shinomoto, pero en aquella ocasión tuvo que dejarla a manos de una enfermera del hospital, razón del por que se encontraba mas irritante de lo normal. Abbado suspiro, quitando el cigarrillo de su boca, miro con desconfianza el mercado negro, Lainer no tenía la menor pista si se encontraba por aquí aquel dragón que tanto le llamó la atención, pero ya lo busco en la tienda y allí no se encontraba.

Emitió una pequeña sonrisa fría, se mentía, se decía mentalmente que solo buscaba una niñera para Shinomoto, pero había algo, que no le agradaba que lo retenía para liberarlo, hace mas de un mes planeó largarse de aquella ciudad, donde hubiesen mejores tratamientos médicos, aquel simple aire lo enfermaba, pero, tal vez no era tan malo del todo como pensaba.

Entrando al lugar, desprendía un hogar a mala muerte, Lanier, estaba casi seguro que, como las autoridades no hacían nada al respecto, eso debía ser casi legal. No había nadie, ¿Entonces cómo atendían aquel lugar? - Que basurero. - Masculló, hasta encontrarse con algo que le llamo la atención, un catálogo, revisándolo, no comprendió el por que, del alivios que sintió al encontrarlo.


Nombre: Yukihiro Yonaga
Raza: Dragón
Número: 531
Ficha: http://sakurai-rolamoesclav.forofenomeno.com/t8114-ficha-yukihiro-yonaga#103746

Nombre: Lainer Abbado
Esclavo:  Yukihiro Yonaga
Domicilio: Shinomoto
Tipo de pago: Efectivo
Firma: Abbado&S
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de una niñera [Compra]

Mensaje por Invitado el Miér Nov 19, 2014 7:16 am

Nuevo lugar obtenido, nuevo trabajo que hacer. Reviso la oficina de pies a cabeza, encontrándose algunas cosas que le vendrían bien para su pequeña búsqueda de respuestas. Como fuera el asunto guardo todo lo que servía en cajas que envío a su pequeño hogar para revisarles luego con más cuidado. Al parecer todo estaba en orden, las celdas parecían caerse a pedazos y a pesar de que era un “mercado negro” no tenía que tener tan mal aspecto… tendría que poner en orden aquel lugar si quería “vender” más de lo que solía quedarse  guardado.

Para cuando salió al frente pudo ver a un tipo, que se había servido solo los “catálogos”. Medio arrugo la nariz y se acerco para observar lo que él veía con tanto gusto parecía. Aunque era difícil saber que el lugar donde estuvieran le daba el gusto a alguien – se lo traeré – se limito a decir, avanzando por el pasillo por el que le habían indicado llegaba a las celdas, se equivoco y llego donde estaban los muñecos. Tocio por el olor ha guardado e intento volver a la ruta adecuada. Una vez dentro con asco camino por los pequeños espacios, agradeció tener el pedido cerca. Lo saco y empujo del hombro – anda camina que no es grato estar aquí – una vez afuera lo entrego, recogiendo el dinero los papeles y demás cosas básicas. – no hay reembolsos de dinero – murmuro guardándose le dinero en el bolsillo, tirando papeles ya no importándole aquel par. 



|Vendido y Avisado|
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de una niñera [Compra]

Mensaje por Invitado el Miér Nov 19, 2014 10:55 am

Cuanto tiempo llevaba ahí encerrado? Ya había perdido la noción del tiempo.
El joven dragón había resultado ser, para sus cuidadores y la gente del mercado negro, un lastre, puesto que no era en absoluto fácil de tratar. Mordía, atacaba y forcejeaba. Era agresivo.
Por ello habían tomado medidas para poder manejarlo un mínimo. Sus manos y pies estaban encadenados, y para evitar que se transformase en dragón y destrozase todo, esas cadenas estaban elecrtificadas, al mínimo intento de transformarse, soltaban una descarga. Ademas de eso, lo mantenían con una especie de mascara/bozal, que cubría si boca y nariz, que evitaba posibles mordiscos, pues mas de uno se llevó un buen bocado al intentar manipularlo. A ello, le sumaron algunos sedantes para mantenerlo "tranquilo".
Por todo aquello, Yukihiro no había probado bocado desde que entró ahí hace ya tiempo, y aunque el dragón podía estar casi un año sin comer nada, nunca había estado tanto tiempo sin probar bocado, y estaba bastante debilitado, y su cuerpo se veía pálido y sin apenas masa muscular pues había perdido mucho peso.

Su aspecto era deplorable, estaba sucio, olía mal, su pelo estaba muy largo, y estaba delgado y pálido. Así estaba, cuando alguien entró en su celda, y le quitó las cadenas.
Su reacción primera fue la de transformarse para salir de ahí, pero solo llegó a una semi transformación que solo mostraba sus cuernos, colmillos, escamas y garras, ni tan solo pudo hacer aparecer sus alas. No tenía fuerzas. Caminó torpemente hasta la salida, aun con aquel bozal puesto. Su ropa era la misma con la que llegó ahí, una hakama con la parte superior azul, y la inferior gris. En sus muñecas se presentaban quemaduras, al igual que en sus tobillos, producidas por aquellas descargas.

Allí de pie había un tipo alto y de aspecto imponente, que lo miraba.
Yuki desvió la mirada hacia la salida, sería que ese tipo lo había comprado? No, eso nunca, jamas sería propiedad de nadie, él nació libre, y así seguiría.
Hizo ademán de salir corriendo, pero aquella debilidad en su cuerpo, le hizo desfallecer, y terminó medio desmayado.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de una niñera [Compra]

Mensaje por Invitado el Miér Nov 19, 2014 10:38 pm

Lainer había casi ignorado a la vendedora por completo, no le interesaba, emitiendo un pequeño gruñido al percatarse que su caja de cigarros en ese momento estaba completamente vacía y el actual que fumaba se termino ya hace unos pocos minutos, aquello, se podría decir que, los cigarros lo calmaban, pero ahora, se encontraba bastante de mal humor..

Rascándose el cuello, miró a su reloj, ¿Por qué se tardarían tanto para buscar a una persona? Miro a su alrededor, ningún lugar dónde sentarse, tampoco tenía la intención de hacerlo. Después de volver a mirar su reloj se percató de ambas figuras que comenzaban a aparecer y allí estaba aquella criatura.

No pudo evitar hacer un gesto de desaprobación en su rostro, antes el dragón brillaba con toda esa rebeldía cuando lo vio por primera vez, ahora, era solo un pedazo de mugre, oh bien, de eso se encargaría después, no podía presentarlo así ante Shinomoto. - Eres un desastre.. - Diciendo lo obvio, tomo al dragón de la cabeza, que por cierto, no se tomo el tiempo de aprender el nombre.

Soltó la cabeza después de alzarla al aire, dejando que se cállese al suelo, tomándolo como un saco de patatas, lo dejo en su hombro, saliendo de aquel lugar, sin mirar a atrás .
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de una niñera [Compra]

Mensaje por Invitado el Miér Nov 19, 2014 11:43 pm

Su visión se hizo borrosa, y lo último que pudo sentir era que fue cargado.
Tras eso, dejó de tener consciencia, y no se enteró de nada más hasta que volviese a abrir los ojos mas tarde.

Spoiler:
(ya tendrás que abrir tema tú Lainer, Yuki no puede  hacer nada mas por el momento.)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de una niñera [Compra]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Rol :: Mercado Negro :: Compras

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.