Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Conociéndonos. [Aengus Ógr]
Vie Sep 15, 2017 9:38 pm por Lyonett Schimdt

» Counter-offer | Kara
Miér Sep 13, 2017 6:11 am por Sebastian Morgenstern

» Lugares nuevos || Sebastian Morgenstern
Miér Sep 13, 2017 5:31 am por Sebastian Morgenstern

» Registros de esclavos del mercado negro
Jue Sep 07, 2017 4:48 am por Norihito Kurama

» Cambio de nombre [¿Duda?]
Miér Sep 06, 2017 6:12 pm por Lyonett Schimdt

» Registro de Personaje
Miér Sep 06, 2017 4:16 pm por Norihito Kurama

» Reglas para el rol
Miér Sep 06, 2017 3:39 pm por Norihito Kurama

» En el ojo del huracán [Noir]
Dom Sep 03, 2017 9:43 pm por Kanada Ikki

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación ÉLITE
Vie Sep 01, 2017 3:43 am por Invitado

» Registro de Avatar [Nuevo]
Lun Ago 28, 2017 9:37 pm por Elizabeth Sallow

» Kara Logiealmond
Dom Ago 27, 2017 11:16 pm por Emilie De Jeaghere

» Priestess of Thunder [Lizzie ID]
Dom Ago 27, 2017 11:16 pm por Emilie De Jeaghere

» Al fin en casa [Priv.]
Lun Ago 21, 2017 2:02 am por Sentorea Shianus

» encuentro en un paraje helado (privado con Rusia)
Dom Ago 20, 2017 3:19 pm por Eigil

» Paseo en el parque[Priv. Ayana]
Dom Ago 20, 2017 6:36 am por Lucas Nex

» Como en una dulceria (Compra MN/posible 18+[?])
Sáb Ago 19, 2017 7:30 am por Yami

» Saludos amigos del foro
Sáb Ago 19, 2017 7:06 am por Yami

» No he muerto aunque mi Internet si
Mar Ago 15, 2017 5:31 am por Kanada Ikki


¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 151 el Miér Jun 26, 2013 1:26 pm.











Élite
Afiliados Élite
Si quieres que tu foro aparezca en esta secciónhaz clic aquí
City of Horror 28_194846_96xb13 Crear foro Jugando con Dioses Underworld war Lost Soul Crear foro Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas  photo untitled45.png  School Crazy School Deluxe NEW


Diseño por parte de Zvi Shiloah ♥

Creative Commons License
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://sakurai-rolamoesclav.forofenomeno.com/forum.

En busca de otro experimento

 :: Rol :: Mercado Negro :: Compras

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En busca de otro experimento

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 08, 2014 6:23 pm

Ya era un poco tarde y regresaba a casa caminando de un evento que habia hecho en un hosptal ya que acababa de vender uno de mis inventos a un hospital privado asi que depues de dejar el cheque en el banco decidi pasearme pr la ciudad en busca de algo que hacer ya que tena el resto de la tarde libre y no tenia nada que hacer.

Mientras caminaba saque una libreta con varias anotaciones- ¿que mas debería comprar? quizás...¿buscar algo de plutonio? -decía pensando en que mas hacer pero antes de darme cuenta ya estaba comenzando a obscurecer asi que aprovechando que era una ocasiona "especial" decidí pasar a comprar un pastel ya que tenia ganas de algo dulce y la pastelería de unos amigos quedaba cerca asi que dirigí mi camino esperando encontrarme con alguien.

Mientras caminaba pase por un lugar muy raro, habia escuchado que apate de la tienda de mascotas habia un lugar donde vendian esclavos asi que mire a todos lados un poco curiosa y despues de pensarlo un poco me acerque a la entrada- creo que debería buscar algún conejillo de indias...o una mascota -sin mas entre a el lugar un poco preocupada por lo que pasaría.

Al entrar vi todo un poco...sucio y a un vendedor en el mostrador aunque parecía algo desinteresado pero no le preste importancia por lo que tome un libro comenzando a hojearlo, habían tantos esclavos...tenia ganas de llevarme a varios ya que eran especies muy raras pero al pasar por los híbridos vi una chica que me llamo la atención asi que le mostré la foto de la híbrida que quería- la quiero a ella -tome la ficha y se la entregue al vendedor un poco emocionada


Nombre: Musashi Riddick
Raza: Híbrida
Número: 527
Ficha: http://sakurai-rolamoesclav.forofenomeno.com/t8078-everything-outside-is-not-good-fi

Después de dársela el vendedor me miro dudando un poco y despues de eso me dio la ficha a llenar, la cual la llene rápidamente...


Nombre: Mayoi Katase
Esclavo: Musasshi Riddick
Domicilio: Nekoge
Tipo de pago: Cheque
Firma: Mayoi

Después de llenarla la regrese al vendedor acompañada de el cheque con la cantidad deseada y despues de ver que todo estuviese en orden se fue por la chica que acababa de comprar- bueno...no fue tan caro...-dije en voz baja despues de que el vendedor se habia retirado.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de otro experimento

Mensaje por Invitado el Dom Nov 09, 2014 8:56 pm

Aunque este no era el empleo que originalmente tenía pensado trabajar, me permitía tener de cerca muchos juguetes de toda índole, aunque a la mayoría no podía tocarlos, pues los que tenían el título de "sin tocar" por decirlo de algún modo, no se podía una divertir con ellos. Aún yo era muy nueva en esta ciudad, y esta creo que es la mejor forma de irme adaptándome poco a poco, mientras conozco a la gente, sus deseos y su forma de pensar como quieren desarrollar su vida, conozco a aquellos juguetes encerrados en este lugar, y quien sabe capaz conseguir los míos algún día.


Cuando entró una persona me la quedé mirando, se veía bastante niña y sin conocer la dureza del mundo, ¿por qué se interesó alguien como ella en un lugar como este? Fácilmente soslayó su interés por el catálogo de interés para vender, aquellas cosas que realmente no eran las más caras, y aparte eran fácil deshacerse de ellas teniéndolas allí, era como decir "llévense estas ofertas... porque nadie las quiere comprar".


Al verla interesada por algo en específico, me entró la curiosidad de saber que objeto nos ayudaría a deshacernos, ¿o sería alguien realmente interesante, en lo que debería tachar como una futura pet? Bueno, también podía ser un hombre, lo que realmente sería una carga que se vaya de este lugar, un coqueteador menos a decir verdad.

- Ya veo... así que es una niña. Muy buena elección por primero al ser una chica, señorita pequeña. - le terminé acotando al final, como una pequeña burla o forma de tratar a la gente, siempre solía tratar duramente a los hombres, pero no era una persona muy educada a decir verdad. Aunque yo sea la princesa del infierno y de la lujuria, sentía que este mundo era mucho más interesante.

- Las dos tenemos suerte, esta es una mercadería que fácilmente podría haber sido llevada por sus pechos, aunque yo tengo suerte de que no sea de mi interés. Espero que disfrute mucho de aquella mercadería, señorita Katase. - "y tenga mucha lujuria con ella, para alimentar los sentimientos lésbicos de esta ciudad" pensé por adentro.

Tomé aquel cheque que me fue dado, y revisé que la cantidad sea correcta a la imputada por la dueña, como que así realmente hubiera fondo en la cuenta bancaria, si lo aceptaba sin revisar si era rebotado o no, sería descontado de mi suelo. Una vez visto que estaba todo bien, decidí dar el aviso al depósito para que le lleven la mercadería, y yo contenta, mi primera mercadería vendida y a un precio mayor al real, la nueva revolución que al parecer hubo aquí se volvió interesante, pobres seres de este mundo.
Vendida y avísada
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de otro experimento

Mensaje por Invitado el Jue Nov 13, 2014 9:30 pm

Aquella mañana la joven se sentía un poco extraña, al parecer era uno de aquellos días en los que se sentía extraña por culpa de la gravedad además de otros factores, realmente aun no estaba acostumbrada a aquel lugar -tch- golpeo la pared con fuerza mirando la ventana colocándose las gafas, ese era otro factor que debía tener en cuenta si se quitaba las gafas acabaría deslumbrada y en ese momento estaría en el suelo intentando volver a ver, era como ser ciega durante segundos, puso en aquel momento sus manos en sus ojos sacando un leve suspiro, ya era todo inútil no podía hacer más de lo que había hecho además tenía que admitir que en aquel momento se sentía muy cansada, después de estar sin dormir unos tres días era natural, cuando por fin decidió que era el momento adecuado para dormir se tiro a aquel camastro acostumbrada a diferentes tipo de lugares o tactos incómodos aquello para la híbrida era como una cama perfecta, cuando sus ojos se cerraron un golpe en las celdas hizo que se levantara con un sobresalto observando a la persona que estaba fuera de estos -¿que haces aquí? - susurro la joven mientras se colocaba el cabello y las vendas moviendo un poco su cuerpo viendo como el hombro acababa por ponerse delante de la joven mostrando las cadenas moverse de un lado a otro -¿que he hecho ahora? - no recordaba haber intentado escaparse o matar a algún vendedor, en pocas palabras no entendía el porque de aquellas cadenas, cuando una sonrisa ladina se formo en el rostro de aquel hombre no pudo evitar sacar una mueca para apartar el rostro alzando un poco sus brazos para que se los atara -por favor vendedor-sama ¿para que es esto? - al decir aquello de sus labios salió un leve líquido carmesí por lo molesta que estaba, tener que decir esas cosas para saber lo que pasaba no era algo a lo que estuviera acostumbrada así que solo espero a que le contestara notando como sus manos se chocaban contra su espalda -al parecer una niña te a comprado así que vamos a ver a tu nueva ama- ahora lo tenía todo claro, era por eso que la estaban tratando así de nuevo -¿quien sería tan idiota como para comprarme?

Aquella pregunta se quedo en el aire mientras sus pasos se acercaban más a aquellas puertas donde detrás esperaba su nueva dueña, solo esperaba que no fuera alguien demasiado violento, al pasar la puerta observo a aquella joven hermosa, aunque fuera un poco baja se quedo totalmente sorprendida por todo aquello, no esperaba que una joven como aquella chica pudiera acabar comprar a alguien como la híbrida, los empujones hicieron que se abalanzara contra la joven quedando encima de esta con un leve sonrojo -siento esto, los vendedores son algo idiotas- le miro algo avergonzada levantándose para intentar estar en condiciones delante de la chica -supongo ya lo sabrá pero yo soy Musashi ¿y como debo llamarle?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de otro experimento

Mensaje por Invitado el Vie Nov 14, 2014 5:33 am

Estaba comenzando a aburrirme un poco ya que el vendedor estaba tardando en traerla por lo que en algunas ocasiones miraba un poco mi reloj- ¿acaso la fueron a capturar? -decía para mi misma observando todo a mi alrededor, era un poco tétrico y no quería ni imaginarme que era lo que pasaba de el otro lado de la puerta.

Mientras hojeaba el resto de las fichas escuche unas cadenas acercándose por lo que dirigí la mirada a la puerta un poco intrigada por lo que me acerque un poco mas para no perderme nada y al ver como se abría la puerta vi a la chica que aparecía en la foto aunque me sorprendió demasiado al verla amarrada con las cadenas, quizás era mas peligrosa de lo que pensaba pero ya no podía regresarla solo por eso pero antes de poder hacer algo ella cayo sobre mi- e...esa bien...no te preocupes....-al verla ya de pie me puse de pie también viéndola de arriba abajo caminando a su alrededor- valió la pena -habia dicho alegre tomando una llave para quitarle las cadenas que tenia puestas pues se veía bastante incomoda-  bueno solo puedes decirme Mayoi-sama...o solo Mayoi -decía tranquila dejando todo en el suelo comenzando a caminar con las manos en las bolsas de las batas ya que casi no me gustaba tener contacto físico con las personas que recién conocía.

Enseguida salimos tome un taxi para llegar al laboratorio ya que al ser menor de edad aun no podía conducir autos en publico y me fastidiaba un poco las limusinas así que para mi era mas fácil tomar un taxi cualquiera. Deje que ella subiese primero y despues subí yo viendo al taxista- a la mansión nekoge -decía como si nada serrando la puerta mientras veía a Musashi un poco curiosa aun- debes tener hambre y esta cansada ¿verdad? -decía poniendo una de mis manos en una de mis mejillas.

responde aqui nwn:
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de otro experimento

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Rol :: Mercado Negro :: Compras

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.