Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Paseo en el parque[Priv. Ayana]
Miér Nov 22, 2017 2:36 pm por Lucas Nex

» Una noche para no olvidar (priv-Momo)
Dom Nov 19, 2017 5:53 am por Lynette Bishop

» Un pueblo no tan fantasma. (priv: Eigil)
Dom Nov 12, 2017 5:47 am por Rusia

» Al fin en casa [Priv.]
Dom Nov 05, 2017 1:22 am por Sentorea Shianus

» Reglas para el rol
Lun Oct 30, 2017 12:53 am por Ayla

» Counter-offer | Kara
Vie Oct 27, 2017 2:02 pm por Kara Ku-Sith

» Crawl on Your Belly | Lyonett
Jue Oct 26, 2017 11:54 am por Sebastian Morgenstern

» Conociéndonos. [Aengus Ógr]
Mar Oct 24, 2017 1:51 am por Aengus Óg

» Describe al de arriba por el avatar
Mar Oct 17, 2017 2:37 am por Aengus Óg

» Emergecia?
Jue Oct 12, 2017 9:33 pm por Aleksandra Sanya V. Lit

» Ausencia hasta el lunes < 3
Jue Oct 12, 2017 8:03 pm por Lyonett Schimdt

» Venga, vamos a jugar [priv.]
Lun Oct 02, 2017 10:19 pm por Skadi

» En el ojo del huracán [Noir]
Dom Sep 24, 2017 4:47 am por Noir

» Lugares nuevos || Sebastian Morgenstern
Miér Sep 13, 2017 5:31 am por Sebastian Morgenstern

» Registros de esclavos del mercado negro
Jue Sep 07, 2017 4:48 am por Norihito Kurama

» Cambio de nombre [¿Duda?]
Miér Sep 06, 2017 6:12 pm por Lyonett Schimdt

» Registro de Personaje
Miér Sep 06, 2017 4:16 pm por Norihito Kurama

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación ÉLITE
Vie Sep 01, 2017 3:43 am por Invitado


¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 151 el Miér Jun 26, 2013 1:26 pm.

Los posteadores más activos del mes
Ayana Hizuki
 
Lucas Nex
 
Momo
 
Rusia
 
Sentorea Shianus
 
Lynette Bishop
 











Élite
Afiliados Élite
Si quieres que tu foro aparezca en esta secciónhaz clic aquí
City of Horror 28_194846_96xb13 Crear foro Jugando con Dioses Underworld war Lost Soul Crear foro Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas  photo untitled45.png  School Crazy School Deluxe NEW


Diseño por parte de Zvi Shiloah ♥

Creative Commons License
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://sakurai-rolamoesclav.forofenomeno.com/forum.

I need a new love

 :: Rol :: Mercado Negro :: Compras

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I need a new love

Mensaje por Invitado el Lun Nov 03, 2014 7:45 pm

El clima del lugar no era nada habitué a mi persona, por ende toda aquella contaminación del lugar era mucho mayor que la del mismo siglo XXI; no es que me diera problemas de respiración, pero juntado aquel cielo entre celeste y gris, a la enorme cantidad de personas a cada segundo, se había vuelto bastante extraño. Esto era más que todo, para una persona que había pasado los últimos 100 años humanos, relegado tranquilamente donde no hubiera nadie, donde no hubiera algo electrónico, como si fuese un retiro espiritual, intentando encontrarle sentido alguno a la vida misma.


No era algo fácil a decir realmente, habían dos recuerdos que aún rodeaban por mi mente, dos muertes que estaban dormidos en mi corazón, y en esos cien años fue el luto del último amor. Pero tampoco podía seguir escapándole a la realidad, por más que esta fuera muy dura o opresiva, tenía que encontrar algún nuevo hogar, una nueva vida. Y así es como al llegar aquí, intenté aclimatarme con las personas, la temperatura y todo el nuevo movimiento humano. Pero era muy difícil en un lugar donde solo había violencia a donde quiera que sea, si bien esto era mi alimento, por llamarlo de alguna manera, no estaba volviéndose algo divertido ya.


Aquella última persona hizo cambiarme fácilmente mi forma de mirar la vida, ¿y ahora que haría yo solo? Lo mejor era intentar de estar solo, de volver a realizar una nueva vida, y es lo que se vuelve difícil cuando conoces que fue el amor. No puedes volver a estar solo por cientos de años de nuevo, necesitas alguien a tu lado para tus malos y buenos momentos, el compartir cada momento hasta que esa persona se muera. Pero, ¿y si podía compartir la vida con alguien igual a mi? Era extraño encontrar alguien con mis características, pero nada era imposible.


Caminé despacio hacia la tienda más oculta de la ciudad, el clásico mercado negro que se encuentran de todas las cosas extrañas, ¿sería raro encontrar algún ángel, demonio, succubo, o hasta alguna deidad? Entré lentamente en el lugar, y me puse a revisar las nuevas ofertas, hasta que encontré la cara de alguien que se me hacía conocida. Sí, a mí mi maestro me contó esta historia, la mayor deidad del trueno era alguien que tenía crías con muchas mujeres, desde deidades hasta humanas, pero haberse cruzado con un ser infernal fue el hecho más extraño de aquel mundo. Podría ser alguien parecida, pero tenía varios rasgos que se parecería a lo contado (aunque muchísimos años después, creciéndole el cuerpo), y tiene un cierto aire a la diosa de la lujuria.


"La quiero a ella", fue lo primero se que me cruzó en la mente, entonces enseguida busqué un lugar donde se rellenaba la información, aunque nadie parecía atender este lugar, ¿qué tipo de negocio realmente manejaban aquí? Tenían cierta mala fama de mal atendidos, pero supongo que aquello sería una tontería como todas las malas famas que los humanos inventan. Busqué con que llenar el papel que había en el mostrador, intentando leer de nuevo el cartel para ver los datos de quien me interesaba.

Nombre: Stela Drago
Raza: Híbrida
Número: 523
Ficha: http://sakurai-rolamoesclav.forofenomeno.com/t8073-stela-is-here
Nombre: Lycoris Valkrjem
Esclavo: Stela
Domicilio: Valkrjem's Home {aún sin entregar}
Firma: ~ God of War ~


Ejem... ¿alguien para atenderme?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: I need a new love

Mensaje por Misaka W. el Jue Nov 06, 2014 12:49 pm


[-vendido y avisado-]

avatar
Misaka W.

Femenino
Mensajes : 403
Ingreso : 19/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: I need a new love

Mensaje por Invitado el Vie Nov 07, 2014 8:03 pm

Stela se encontraba de espaldas sobre su "cama"- si es que a ese pedazo de metal rectangular con unas sabanas echas jirones se podía llamar "cama"- mientras leía un libro titulado "El paraíso perdido". No era suyo, de echo era de uno de los guardias. A la rubia le había llamado la atención el titulo y la portada; motivo por el cual lo robó. No, Stela no era de las que usaban la estúpida expresión "Lo tome prestado". Robar es robar, no es que fuera la gran cosa. Que agradezca que no le cerceno un dedo, aunque ese tampoco era el estilo de la híbrida. 

Ah, híbrida. Una palabra muy linda pero para nada tan hermosa o atractiva como lo era semidios o lilian. Ambas tan fuertes, para nada comparadas con una palabra tan incipida como híbrida. Stela cerró los ojos y trató de recordar todas las oportunidades que tuvo para darse cuenta pero es que ser hija de Zeus y Lilith no es algo que solo pueda deducirse. No es como un simple problema de matemática o lógica, menos si no te dan ni una pista. Y no, la cicatriz de rayo no cuenta. No, el medallón tampoco. Se refería a pistas reales como no lo sé, algo. Si hubiera sido así, ahora se sentiría menos estúpida.

Por si fuera poco ahora se encontraba en una celda de mierda con comida de mierda en una cama de mierda y gente de mierda que no la dejaba ni ir al baño tranquila. Si tan incomoda estaba porque no huir. Le sería fácil ¿no? Bueno, cuando hay una diosa despechada, con más ganas de matarte que de tener sexo, detrás de tí, lo único que puedes hacer es seguir su voluntad. Hera quería que Stela fuera una esclava, pues ya nada, Stela sería una esclava. No es como si fuera el fin del mundo. Seguro la comprarían como mascota y ¿Que haces con una mascota? La alimentas, la vistes, la sacas a pasear, cosas así. Así que... ser una mascota debería ser lo mejor que le ha pasado en la vida ¿verdad? Ya no más preocuparse si mañana habrá algo de comer, si tendrá con que vestirse. En pocas palabras, alguien le dará casa y comida prácticamente gratis. En realidad, él -o ella- pagará por mantenerla, pues tendría que comprarla. Esto es fantástico, pensó la rubia con entusiasmo tratando de ocultar sus peores miedos. Seré comprada por un extraño... es fantástico. 


-¡Hey tú! ¡¿De donde sacaste eso?! ¡Entregarlo ahora!- Desde afuera le gritó uno de los guardias al percatarse del libro.

-¿Eh?-


-El libro dámelo ahora mismo- Repitió mientras entraba en la celda.

-¿Eh?- Stela intentaba cabrearlo, ese era uno de sus hobbies favoritos en este lugar donde con tan solo decir "¿Eh?" hacías enojar tanto a un guardia que era capaz de golpearte hasta romperte los huesos. Tal vez ya eran iracundos de naturaleza.

-Que me des el libro- 

-¿Eh?-

-Ya estas-

La tomo del borde de su vestido -Aun llevaba la toga con la que Hera la vistió.- y dirigió su puño izquierdo derecho a su cara. Stela solo mostraba una sonrisa divertida, evidencia que había obtenido lo que buscaba. Cerró los ojos y esperó por el golpe. Este nunca llegó pues otro guardia detuvo el puño del primero.

-Ni se te ocurra. La acaban de comprar.- Su expresión no era sombría pero tampoco amigable. Solo era una cara seria. Que aburrido. Él era uno de los pocos guardias a los que por mucho que la rubia molestara jamás se enfadaban. No hicieron mucha ceremonia. Ella paso a un lado del hombre molesto y paso su mano izquierda sobre su cadera este hizo un sonido de molestia y dijo: -Devuélveme mi billetera-

-¿Eh?- Stela se partió en risa mientras lo dejaba atrás y seguía al segundo guardia. No era muy largo el camino que debía seguir hasta la recepción y cuando estuvo allí se encontró con otra cara seria. Aburrido~ 

-Tú ya sabes mi nombre. Dime el tuyo.- La rubia no se iba con rodeas aunque considero que estaba siendo un poco brusca. 

-... Mucho gusto. Perdona no quiero ser grosera. Es que no me gusta este lugar.- dijo y extendió su mano al extraño. ahora lo miraba más determinadamente; su cabello era negro al igual que su ropa. Sus ojos de una mezcla entre celeste y gris. Era difícil para Stela no quedar prendida en ellos. Se obligo a mirar hacia abajo y ha reconocer la gravedad de la situación. Si esta persona es mi amo quiere decir que... bueno... es mi amo. Quiere decir que ya no soy libre, que ya no me pertenezco a mi misma. Le pertenezco a otra persona ¿Eso esta bien? ¿Estaré bien con esta personas? ¿Me hará daño, será buena conmigo? ¿Que haré si es malo? ¿Seré capaz de huir? ¿Tengo el derecho siquiera de pensar en huir? Sentía un escozor en sus ojos, alerta de inminente llanto pero ella no quería llorar, no frente a él. No frente a la persona que bien podría convertirse en su peor pesadilla. Sintió como las agujas se clavaban en sus palmas y las cerró tan fuerte como pudo. De todos modos, de ellas escapaban las chispas. No es el momento para un ataque. No ahora, por favor, no ahora. Sin saber como logró mantener a raya sus emociones y evito el shock aun así en sus manos quedo una sensación de dolor. 

-¿Podemos irnos?... Por favor-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: I need a new love

Mensaje por Invitado el Mar Nov 11, 2014 10:15 pm

Aún seguía esperando para ver aquella niña, cual partes de su cara me traían recuerdos de aquella vieja historia contada nada más, que por aquella gran deidad llamada Ares. Más que en el mundo humano, en nuestro espacio temporal, también corrían las historias sobre los demás, así como en este mundo los pájaros iban de allí para allá. ¿Sería realmente ella, y si es así, que tan hermosa sería en realidad? Su pago para mí, no me causo problema alguno, por lo que me hacía realmente dudar de si era quien pensaba, ¿por qué para mi fue demasiado barato? ¿O capaz para otras personas, sería algo demasiado caro de conseguir, y por eso nunca la compraron? Es una de las actitudes que no entiendo de los seres humanos, ¿Realmente no entienden ellos que es importante, siempre aferrándose a todas las cosas descartables?

Ellas también se aferraron a mí, y por eso terminaron muertas, yo las disfruté pero ya no quería nada más que muriera; esto se podía relacionar un poco con los animales pequeños, que no tienen más de un año de vida humana como máximo, ¿por qué ellos se aferran a algo que dura poco? Si yo aún estaría aferrado a aquellos sentimientos breves de aquellos momentos, no estaría realmente comprando una pet. Y esa pequeña cosa había llegado, lo que me inundó demasiadas emociones, ella no era cualquier cosa desde humana a algo modificado, ella era especial.

Cuando la vi, una sonrisa maquiavelista salió de mi rostro, ese olor a odio que tenía por dentro, a unas ganas terribles de acabar con la vida de varias personas, y poder realizar su venganza, para mí era como uno de los perfumes más bellos de la historia. Por dentro, su corazón delataba aburrimiento, pero no de las faltas de acribillar personas o algo parecido, buscaba otro tipo de diversión no violenta, aunque más no podía saber de ella. Sí, ella otra de las sangres impuras, pero siendo la peor de todas, no llega al nivel ni siquiera de Odiseo, no creo que nunca tenga una "estrella en el cielo" cuando muera.

Ladeé lentamente mi cabeza un poco nomás, y la observé intentando retener su primera voz hacia mi, y luego observé su cuerpo en totalidad, desde su pelo hasta la piel o sus piernas, dando una vuelta sobre ella para observar la calidad. - Con razón tu precio no es el que esperaba... ¿no eres virgen y tuviste algunos golpes aquí? No te ves como un pequeño ángel sin tocar, pareces más una sangre sucia maltratada y aburrida - Mi rápida primera impresión de ella salió, no me iba a guardar lo que pensaba aún con su pregunta. Si no me gustaba podía devolverla aquí mismo, no me importa perder el dinero, fue tan poco para mí que ella parecía no valer nada, pero de nuevo se equivocaron los seres humanos, tiene un valor que ellos no pueden ver, por más sangre sucia que es, por algo fue mandada aquí, tiene un potencial oculto que ni ella misma parece conocer.

Luego de verla callada, decidí hablar un poco al saber su odio por este lugar, más aún con su última petición de irnos - Hija de Lilith, ¿aún tienes contacto con tu madre? Supongo que esa esencia internas que desprendes, debe ser tu parte lujuriosa, pero por dentro pude reconocer tu potencial, ¿por qué no acabaste con ellos, si eres hija de la deidad superior, el maestro de maestros?. - me callé y tomé su mano para llevarla hasta afuera y acercarla a mi moto, tomar el casco de acompañante y luego el mío. - Póntelo, aunque no creo que si te caigas te hagas daño, pero para los humanos les van a parecer raro, tenemos muchas cosas que hablar en mi mansión.




Rol Cerrado, prosigue la trama en otro.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: I need a new love

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Rol :: Mercado Negro :: Compras

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.