Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Conociéndonos. [Aengus Ógr]
Vie Sep 15, 2017 9:38 pm por Lyonett Schimdt

» Counter-offer | Kara
Miér Sep 13, 2017 6:11 am por Sebastian Morgenstern

» Lugares nuevos || Sebastian Morgenstern
Miér Sep 13, 2017 5:31 am por Sebastian Morgenstern

» Registros de esclavos del mercado negro
Jue Sep 07, 2017 4:48 am por Norihito Kurama

» Cambio de nombre [¿Duda?]
Miér Sep 06, 2017 6:12 pm por Lyonett Schimdt

» Registro de Personaje
Miér Sep 06, 2017 4:16 pm por Norihito Kurama

» Reglas para el rol
Miér Sep 06, 2017 3:39 pm por Norihito Kurama

» En el ojo del huracán [Noir]
Dom Sep 03, 2017 9:43 pm por Kanada Ikki

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación ÉLITE
Vie Sep 01, 2017 3:43 am por Invitado

» Registro de Avatar [Nuevo]
Lun Ago 28, 2017 9:37 pm por Elizabeth Sallow

» Kara Logiealmond
Dom Ago 27, 2017 11:16 pm por Emilie De Jeaghere

» Priestess of Thunder [Lizzie ID]
Dom Ago 27, 2017 11:16 pm por Emilie De Jeaghere

» Al fin en casa [Priv.]
Lun Ago 21, 2017 2:02 am por Sentorea Shianus

» encuentro en un paraje helado (privado con Rusia)
Dom Ago 20, 2017 3:19 pm por Eigil

» Paseo en el parque[Priv. Ayana]
Dom Ago 20, 2017 6:36 am por Lucas Nex

» Como en una dulceria (Compra MN/posible 18+[?])
Sáb Ago 19, 2017 7:30 am por Yami

» Saludos amigos del foro
Sáb Ago 19, 2017 7:06 am por Yami

» No he muerto aunque mi Internet si
Mar Ago 15, 2017 5:31 am por Kanada Ikki


¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 151 el Miér Jun 26, 2013 1:26 pm.











Élite
Afiliados Élite
Si quieres que tu foro aparezca en esta secciónhaz clic aquí
City of Horror 28_194846_96xb13 Crear foro Jugando con Dioses Underworld war Lost Soul Crear foro Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas  photo untitled45.png  School Crazy School Deluxe NEW


Diseño por parte de Zvi Shiloah ♥

Creative Commons License
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://sakurai-rolamoesclav.forofenomeno.com/forum.

Otro siervo leal. [ Compra MN.]

 :: Rol :: Mercado Negro :: Compras

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Otro siervo leal. [ Compra MN.]

Mensaje por Invitado el Vie Oct 31, 2014 5:24 pm

Aaah, otra vez en este sitio.

No me agrada en absoluto, pero bueno, necesidades atienden. Luego de haber comprado mi primer vasallo, me di cuenta que en realidad no pasaba más allá de ser una cara bonita y eso. Tenía que enseñarle cada cosa y entre esto y mi editor presionándome para que le entrege avances de mi próxima novela "Mac Convrall y El Delirio", me tenían al borde de un colapso de estrés. Sí, incluso los dioses deben lidiar con el stress. Compadezco de cierta forma al dios cristiano y la legión de monigotes que no hace más que pedirle cosas sin mover un dedo siquiera.
Sea como sea. La necesidad de tener alguien que le pare cante las quince a mi poco útil vasallo actual, para así continuar mi escritura tranquilo, me trajo acá otra vez, a este sitio clandestino y poco agraciado.  Mientras veía otra vez al mismo par de personas que me atendieron la vez pasada, con el único deseo ultraterreno de pagarles la estafa pasada con un golpe recio en la cara.

De todas formas, había sido mía la culpa esa vez: No tenía que ir  y gastarme mis ganancias cual magnate. No soy precisamente uno, mis ganancias por los best sellers que escribo me permiten una vida cómoda, con algunos lujos, pero no tanto. Gastarme el dinero en algo sin revisarlo era falla de tontos. Pese a que lo había hecho de todas formas. Culpa mía, lo se.

Miré el ya conocido catálogo, minuciosamente. Busqué por algo ni tan económico ni tan costoso, dado que ya tenía la experiencia anterior. Esta vez vi algo que me convenció luego de un tiempo: Una chica zorro (Me llevaba bien con los zorros de fuego faerie de mi tierra, tengo buenas referencias a pesar de lo diferentes que puedan ser los youkai zorros de este lado del mapa) cuyo expediente psicológico me era de interés: Dócil la mayor parte del tiempo, severa cuando debe serlo. Exactamente alguien así buscaba para poner en su lugar a mi primera adquisicón. Aunque los accesos de violencia estipulados en los párrafos del catálogo eran algo de preocupación... Bueno, no tanta. Al fin y al cabo sólo eran accesos de furia causados por que alguien realmente lo merece. Basta con no presionarla mucho... Aunque con lo poco y nada que considero a mis vasallos, eso no sería difícil en absoluto.

Bueno, poco y nada importa ya. Hora de hacer la compra. Por suerte esta vez traje dinero actual y no los denarios imperiales, para disimular. Apunté al catálogo y comencé a rellenar el formulario que me pedían.

Nombre: Jun Hayabusa.
Raza: Zorro.
Numero: 514.
Ficha: Ficha de Jun Hayabusa.


Luego de esto, faltaba mi firma. Mandé con una mirada indiferente al vendedor para que me trajera a mi nuevo siervo, mientras me ponía a firmar el formulario. Definitivamente tendré que hacer más espacio en el Brú-na-Bóinne. Aunque recolocar murallas de piedra será cosa ardua. Los Dánaan nunca nos hemos quejado por los trabajos duros de todos modos. Era, de hecho, una vuelta a los viejos tiempos. Tales eran mis pensamientos mientras firmaba el dichoso formulario de una vez.

Nombre: Aengus Óg.
Esclavo: Jun Hayabusa.
Domicilio: Brú-na-Bóinne.
Tipo de pago: Efectivo.
Firma: Margullias Forch ~


Misma cantinela. Los hombres reconociendo mi seudónimo en la firma, saludándome como si no los hubiese visto antes, mal nacidos. Tengo varias quejas sobre sus "productos". Pero por ahora no estaba para amargarme. O al menos no más de lo que ya estaba. Luego de todo, tenía que causar a mi siervo nuevo, una buena impresión.

O por lo menos algo más esperanzador que mi frialdad de entrada.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Otro siervo leal. [ Compra MN.]

Mensaje por Invitado el Lun Nov 03, 2014 9:19 pm

Vendida y avisada~
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Otro siervo leal. [ Compra MN.]

Mensaje por Invitado el Lun Nov 03, 2014 9:41 pm

Estaba sentada en la oscuridad de mi jaula, en sí no estaba tan deprimida como los demás desgraciados que fueron capturados como yo, no, nada de eso, pues yo tengo la esperanza de ser comprada pronto, pero ser comprada por alguien especial, desde hace tiempo tengo esa fantasía en que mi hermano se entera de que estoy aquí y me saca de este horrendo lugar y vivamos juntos como antes vivíamos, se que eso pasara, lo se, lo se, lo se... Mis fantasías fueron interrumpidas por un vendedor que se encontraba parado frente a mi jaula, lo que se me hizo raro, pues aún no era la hora de torturarnos estomacalmente (o sea, hora de "comer") ladee mi cabeza mirando al tipo que abría mi jaula y poniéndome una correa en el collar que ya traía puesto me saco a tirones de la jaula, esto ya lo había visto antes un par de veces, esto significa que... ya.. ¡me compraron! ¡lo sabía! ¡lo sabía! ¡mi hermano ya vino por mi!.

Eso me hubiera gustado que pasara pero no... en lugar de ver a mi amado hermano, frente a mi estaba un tipo desconocido con el cabello rojo y ropas raras, puse un gesto de molestia, pues mis ilusiones ya se habían esfumado y ahora solo queda mi frustración y molestia. Con un gesto de molestia me acerque un poco a él mientras le entregaban la correa que me impedía irme a otro lado
-supongo que ya sabes mi nombre... ¿cual es el tuyo?- pregunte con un tono de voz molesta pero una molestia infantil, como cuando a un niño pequeño no le compran lo que quieren... odio eso de mi...

Uno de los vendedores me regaño diciéndome que fuera más educada con quien ahora es mi amo, suspire mirando a los ojos a ese tipo que me compro y luego voltee mi cabeza molesta, no quería verlo, se suponía que sería mi hermano quien me comprara, no él ¡que molesto!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Otro siervo leal. [ Compra MN.]

Mensaje por Invitado el Mar Nov 04, 2014 12:35 am

Genial. Ahora mas encima los tipos se hacían los condescendientes conmigo amedrentando a Jun. Bueno, de cierta forma para ellos es un gran saco de dinero, así que no la necesitaban más. De otra forma, me parecía bastante salamero de mi parte que lo hicieran. Bueno, sí. Ella era mi "esclava" ahora. Pero no la consideraba eso. Un siervo, un vasallo, al menos tenía derechos sobre una parte de mi feudo. Pero claro, estos hombres no conocían mis intenciones... Y no tenían por qué hacerlo.

- Margullias Forch, es el nombre. Conocido novelista y poeta. Tal vez hayas oído sobre alguno de mis Best Sellers. De hecho, hubo una película sobre "Infantes Sin Gloria" hace unos años. -

El hombre habla rápidamente, pero sin mucho interés. Sólo estaba dando una referencia sobre sí mismo, y ni siquiera sobre su nombre real. No iba a dar más allá de su epíteto artístico frente a un grupo de desgarbados - Exceptuando a mi siervo nuevo, obviamente - Que ni siquiera se merecían la sombra que piso. Me enfermaban, y más luego del timo previamente sufrido por ellos.

- Vamos, entonces. Mi fiel vasallo. Una nueva aventura espera. -

De brazos cruzados, me alejé del lugar. Tiraba de la correa, sí. Pero no era por el gusto de imponer respeto, sino porque no me interesa en sí el que en especial esos truhanes supiesen cómo eran mis metodologías de atención a mis sirvientes. Me encaminé hacia la salida con molestia, ni siquiera despidiéndome de las personas que me habían vendido a Jun, y salí de la garita, alejándome un poco y con mi vasallo {A rastras quizá} de aquel sector.

Y entonces, le di la correa.

- Ten. Desde ahora, te dejo la libertad de elegir si seguirme o no. -

Fui rápido, porque como divinidad del amor y las emociones, quizá no tenía la gana de tratar a mi vasallo como un igual, pero al conocer su personalidad como estaba escrita en el catálogo, sabía bien que arrastrar a Jun había sido una pésima jugada. Pero es que los vendedores me daban verdadero asco, salameros que sólo te respetan cuando te ven el collar de oro o la profundidad de tu cuenta corriente. 
Por lo mismo, sabía que quizá no había partido de la mejor forma. Tenía que dar el ejemplo. Porque la única forma de mantener a tus subordinados a tu lado, es darles a entender que no eres un tirano, sino que un gobernador si bien no cercano, al menos consciente de sus actos. 

- Te ofrezco una cama, comida, y un ambiente digno. Si crees que puedes vivir dispensando de ello y por tu cuenta. Corre, huye y no mires atrás. Pero si aceptas mi ofrecimiento, ponte a mi lado, Jun.

Sin bajar los brazos entonces, di vuelta, mientras la capa emitía un vuelito alrededor, que de repente hizo desaparecer mis piernas, por apenas un instante, y comencé a caminar con la resolución de salir del mercado negro. 

Sí. No había ido ahí para perder dinero en darle libertad a un esclavo, el cual seguramente volverían a perseguir para ponerle en venta nuevamente. En realidad, como era ya mi costumbre, simplemente estaba apostando. Porque desde el lado de vista humano, la mejor opción de momento era seguirme. Pero ella no era una humana del todo. Eso estaba claro. Lo que si no estaba tan claro, era su capacidad de pensar como humano. Luego de todo, no estoy interesado en gente que actúa como animales. Prefiero que quien me prepare la comida sepa lo que hace. Que quién limpie los pasillos de piedra del Brú-na-Bóinne sepa lo que está haciendo. Alguien que sepa pensar.

Y claro, mientras más inteligente, más de mi interés. Pero en verdad no estoy pidiendo demasiado en este momento.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Otro siervo leal. [ Compra MN.]

Mensaje por Invitado el Mar Nov 04, 2014 5:35 pm

Como pensé al ver su ropa y actitud aquel tipo se presento como Margullias y comenzó a alardear sobre su popularidad como escritos y que uno de sus libros se hizo película y bla bla bla -no.. realmente no, he estado tanto tiempo encerrada que ya ni se que a pasado, que películas se han estrenado, que banda musical se popularizo y esas cosas que llaman la atención de personas jóvenes...- mi tono de voz se había suavisado un poco pues había dicho algo que me llamo la atención, aquel tipo que me compro era un escritor y uno de mis aficiones era leer, eso era un punto bueno. Después de hablar salimos de la tienda, este me jalaba de la correa la cual me lastimaba el cuello -¡espera! ¡no me jales! ¡no soy ningún perro! ¡hey! ¿¡me escuchas!?- gritaba quejándome de tanta brutalidad conmigo, pero como era de esperarse no me hizo caso y se detuvo hasta que estuvimos ya fuera y cuando estuve por quejarme me entrego la correa, ahora haciéndome la oferta de que me podía ir o seguirlo, obvio elegiría la libertad, pero no soy nada tonta, aquí sigo en riesgo y estoy segura que si escapo me volverán a atrapar y poner en venta en esa fea jaula con esa fea y asquerosa cosa a lo que llaman comida, además pensándolo bien, si es una persona tan importante como dice el tal vez podría ayudarme a encontrar a mi hermano y así si puedo irme con él... no es mal plan; suspire y camine a su lado -iré contigo- le dije llevando mis brazos detrás de mi cuello y caminando a su lado -disculpe.. esto... ¿Marigullas?- la verdad no recordaba su nombre... -dijo que es un novelista ¿no? a mi me gusta leer, pero no creo que alguna vez haya leído un libro tuyo y la verdad me gustaría leer uno de ellos y aprender un poco de ti, yo creo que los sentimientos de los novelistas están ahí en sus libros- dije sonriendo un poco.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Otro siervo leal. [ Compra MN.]

Mensaje por Invitado el Lun Nov 10, 2014 5:53 am

Bien, al menos ella sabía pensar y no era dominada por sus impulsos animales. Eees un buen comienzo.

Y para mejor. A pesar de no haber leído mis libros, ella disfrutaba de leer. Quizá pueda darle acceso a mi biblioteca selecta, ahí tengo algunos textos de magia y hechicería, recolección mitológica, historietas europeas y nativas {Los lugareños les llamaban "Mangas", creo que recuerdo}, libros de poema en prosa, arquitectura, economía... Y por supuesto, ediciones de mis propios Best-Sellers. Si le gustaba leer, seguramente ella tendría bastante tiempo que gastar dentro de las salas de piedra y madera de mi morada.

- Sabia decisión, vasallo mío. Por cierto, es "Margullias". Aunque... Tampoco es mi nombre real. Es sólo mi seudónimo, cómo firmo mis libros. En los cuales pongo tanto sentimiento como se pueda. La belleza del alma es plasmada en cada verso, en cada línea escrita. -

No voy a mentir... De cierta manera algo me decía que su decisión de seguirme no era tan férrea, como yo tuviese ya el escenario en mi mente de que algún día simplemente no estuviese en su camastro al iniciar otro día. Como divinidad de lo sensible, tengo un poco de esa percepción... Sólo que no suelo usar esas habilidades muy a menudo. No es que me interese realmente el hacerlo.

Entonces esgrimí una sonrisa a medio labio y la miré. Al menos tenía gusto por la moda. O simplemente me gustaba su chaqueta. Tenía algo de estilo... Y de cierta manera me recordaba los fríos de Siberia, en esos días que andaba aconsejando a Chéjov que debía hacer a Elena, la segunda esposa y no agregarle más historial amoroso a Alexandr... Pero bueno, esa es otra historia que no va a cuento con la que nos compete ahora. No al menos mientras caminábamos ya por un sector un poco más pudiente de la ciudad, algunas cuadras fuera de la zona de contrabando.

- Mi verdadero nombre es Aengus. Ni lo mencioné allá porque tengo un par de rencillas con los contrabandistas. Digamos que... Me dejé estafar ya por ellos alguna vez. -

Mientras mis brazos se cruzaban {Bueno, yo lo hacía, pero decirlo así queda más... Poético} eché al aire un resoplido pesado. Obviamente, protegí mi identidad ante aquellos tipos, pero quizá decirle un poco de mí a Jun la abriría a mi persona. Claro, seguramente ella nunca había estado en Escocia, así que no caería en la cuenta aún de que soy parte de los Tuatha, ni que soy un dios. Pero ya se daría por enterada con el tiempo. O tal vez no. Con tantas deidades que tenía este archipiélago oriental, yo era apenas un extraño entre tantos, muertos o extintos como estaban.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Otro siervo leal. [ Compra MN.]

Mensaje por Invitado el Mar Nov 18, 2014 9:52 pm

Seguía caminando con quien me había comprado, parecía ser una buena persona, pues no se enojo cuando dije mal su nombre... que por cierto... se me volvió a olvidar... necesito hacer algo con esa falta de memoria... en fin -¿se dejo estafar?- pregunte curiosa pero a los pocos segundos comence a reír a carcajadas -¡¡¡HAHAHAHAHA!!! ¿quien se deja estafar tan fácil? HAHAHAHAHA si hasta cualquier tonto sabe que en el mercado negro hay que ser cuidadoso con su dinero HAHAHAHAHA- seguía riéndome y burlándome por la confesión de mi amo, aunque podía terminar castigada, no me importaba y solo me seguía riendo por su torpeza -enserio amo que... necesita que le ayude en las compras en el mercado negro hahaha- limpiaba mis lagrimas y ya estaba un poco calmada, me limite a ver la cara de... ¿cómo dijo que se llamaba? Ae...¿Aereo? ¿Magnus? ¡ah! ¡Aegnus! creo... ¡bueno! de mi amo... y seguí caminando a quien sabe donde junto a él -espero y un día me des el honor de leer uno de tus libros- dije sonriendo un poco -a proposito... ¿conoces algún chico con el nombre de Raven Hayabusa?- tal vez el sabría sobre el paradero de mi hermano, o me ayude ¿no?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Otro siervo leal. [ Compra MN.]

Mensaje por Invitado el Mar Nov 18, 2014 9:54 pm

Jun Hayabusa escribió:Seguía caminando con quien me había comprado, parecía ser una buena persona, pues no se enojo cuando dije mal su nombre... que por cierto... se me volvió a olvidar... necesito hacer algo con esa falta de memoria... en fin -¿se dejo estafar?- pregunte curiosa pero a los pocos segundos comence a reír a carcajadas -¡¡¡HAHAHAHAHA!!! ¿quien se deja estafar tan fácil? HAHAHAHAHA si hasta cualquier tonto sabe que en el mercado negro hay que ser cuidadoso con su dinero HAHAHAHAHA- seguía riéndome y burlándome por la confesión de mi amo, aunque podía terminar castigada, no me importaba y solo me seguía riendo por su torpeza -enserio amo que... necesita que le ayude en las compras en el mercado negro hahaha- limpiaba mis lagrimas y ya estaba un poco calmada, me limite a ver la cara de... ¿cómo dijo que se llamaba? Ae...¿Aereo? ¿Magnus? ¡ah! ¡Aengus! creo... ¡bueno! de mi amo... y seguí caminando a quien sabe donde junto a él -espero y un día me des el honor de leer uno de tus libros- dije sonriendo un poco -a proposito... ¿conoces algún chico con el nombre de Raven Hayabusa?- tal vez el sabría sobre el paradero de mi hermano, o me ayude ¿no?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Otro siervo leal. [ Compra MN.]

Mensaje por Invitado el Jue Nov 20, 2014 3:05 am

Arqueé una ceja. Venga, qué más podía hacer. Vine a lo tonto y lo alegre, y buscaba cualquier cosa. Aparte de todo, el precio que había pagado era justo... Por una chica linda y atractiva que era de ser vendida cual objeto para "ese tipo de usos", y yo buscaba algo más funcional y servil... Por lo que de cierta manera no había sido estafado... Pero yo me sentía así.

Bueno. Culpa mía por no ir especificando mis intereses. No necesito alguien que prolongue mi estirpe, sólo necesito a alguien que sepa cocinar bien y acompañar a alguien que... Considera que ya ha visto demasiado mundo pero que sabe que no por considerarlo, dejará de hacerlo. Aún le queda demasiado trecho por delante.

- Quizá... Pero ya las cosas fueron. No creo que necesite de este lugar más si sabes hacer lo mínimo. Y si tienes la paciencia suficiente con el resto de los criados. Digamos que les falta dedicación, compromiso. O habilidades de servidumbre. Te instruiré bien. -

Suspiré pesado. De repente sentí como que mi propia esclava me estaba... Subiendo y bajando. Pero no había una... Fluctuación específica. A lo mejor ella simplemente era así, de reírse de lo primero que se le cruzaba y encontrara gracioso. Así que no me hice mucho drama. Ella era de buen humor luego de todo.

Y entonces, esa pregunta. Un hombre llamado Raven Hayabusa. Aparte de que el apellido dejaba muy en claro por qué Jun hacía la pregunta, no tenía ni la más remota idea de quién pudiese ser aquella persona. Y si no lo había visto en mi largo andar era porque presuntamente no estaba muy cerca de las luces de la lírica y las emociones. Debía ser una persona fría o a la que simplemente no le interesaban las artes.

- No, no conozco ni el nombre. No he frecuentado mucho este lado del mundo antes. Aunque mis libros si lo han hecho. En casa tengo un par de ejemplares, por supuesto. -

Para qué le iba a mentir, a decir verdad. No tenía idea de un nombre así. Aunque fonéticamente "Raven" y "Hayabusa" no combinaban para nada, ni siquiera me sonaba como un nombre real... Quizá sea un seudónimo, tal y como yo uso el "Margullias Forch". Pero bueno, si era así tal vez el tipo estaba incluso debajo de mis narices...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Otro siervo leal. [ Compra MN.]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Rol :: Mercado Negro :: Compras

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.