Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Paseo en el parque[Priv. Ayana]
Miér Nov 22, 2017 2:36 pm por Lucas Nex

» Una noche para no olvidar (priv-Momo)
Dom Nov 19, 2017 5:53 am por Lynette Bishop

» Un pueblo no tan fantasma. (priv: Eigil)
Dom Nov 12, 2017 5:47 am por Rusia

» Al fin en casa [Priv.]
Dom Nov 05, 2017 1:22 am por Sentorea Shianus

» Reglas para el rol
Lun Oct 30, 2017 12:53 am por Ayla

» Counter-offer | Kara
Vie Oct 27, 2017 2:02 pm por Kara Ku-Sith

» Crawl on Your Belly | Lyonett
Jue Oct 26, 2017 11:54 am por Sebastian Morgenstern

» Conociéndonos. [Aengus Ógr]
Mar Oct 24, 2017 1:51 am por Aengus Óg

» Describe al de arriba por el avatar
Mar Oct 17, 2017 2:37 am por Aengus Óg

» Emergecia?
Jue Oct 12, 2017 9:33 pm por Aleksandra Sanya V. Lit

» Ausencia hasta el lunes < 3
Jue Oct 12, 2017 8:03 pm por Lyonett Schimdt

» Venga, vamos a jugar [priv.]
Lun Oct 02, 2017 10:19 pm por Skadi

» En el ojo del huracán [Noir]
Dom Sep 24, 2017 4:47 am por Noir

» Lugares nuevos || Sebastian Morgenstern
Miér Sep 13, 2017 5:31 am por Sebastian Morgenstern

» Registros de esclavos del mercado negro
Jue Sep 07, 2017 4:48 am por Norihito Kurama

» Cambio de nombre [¿Duda?]
Miér Sep 06, 2017 6:12 pm por Lyonett Schimdt

» Registro de Personaje
Miér Sep 06, 2017 4:16 pm por Norihito Kurama

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación ÉLITE
Vie Sep 01, 2017 3:43 am por Invitado


¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 151 el Miér Jun 26, 2013 1:26 pm.

Los posteadores más activos del mes
Ayana Hizuki
 
Lucas Nex
 
Momo
 
Rusia
 
Sentorea Shianus
 
Lynette Bishop
 











Élite
Afiliados Élite
Si quieres que tu foro aparezca en esta secciónhaz clic aquí
City of Horror 28_194846_96xb13 Crear foro Jugando con Dioses Underworld war Lost Soul Crear foro Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas  photo untitled45.png  School Crazy School Deluxe NEW


Diseño por parte de Zvi Shiloah ♥

Creative Commons License
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://sakurai-rolamoesclav.forofenomeno.com/forum.

Que compre una Que?!!!(compra de Mae)

 :: Rol :: Mercado Negro :: Compras

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que compre una Que?!!!(compra de Mae)

Mensaje por Invitado el Miér Oct 29, 2014 2:12 pm

Ese dia mi cabello era de un color verde limón muy brillante, me gustaba siempre llevarlo de diferentes colores, era parte de mi estilo, en el lobulo de mi oreja tenia una estrella con una sonrisa puesta en mi perforación, mis ropas escolares como simpre con un toque de desorden en ellas.

Estaba jugando con mis compañeros un rato a un juego portátil, las clases habían terminado pero pasábamos un rato cambiando items entre nosotros cuando uno de ellos me pregunto "hey Tomoya conoces el mercado negro?", negué de inmediato y le pregunte sobre que era, el me explico que ahi podías obtener cosas muy buenas según lo que su hermano mayor le había dicho, ademas de que era un lugar oculto donde se venden las cosas mas prohibidas y mas difíciles de tener, luego de eso no me explico ya mas.

Eso me había llamado la atención, cosas prohibidas y difíciles de encontrar, tal vez tengan ese manga que me falta en mi colección o algún juego de edición limitada, pensaba un momento mientras caí en que iría al salir a ese lugar, después de todo no estaba lejos por lo que mi amigo me había dicho solo oculto, asi que de inmediato me despedí de mis amigos y me encamine al lugar.

Cuando estaba por salir de la escuela una joven me intercepto y alzando sus manos puse en las mías una carta y salio corriendo, parecía nerviosa, al ver mi mano note por que, una carta con un corazón, otra vez?, era extraño pero no era primera vez que me pasaba esa semana,guarde la carta y proseguí hasta llegar a un cajero automático, ahí saque algo de dinero que mis padres me dejaban de ves en cuando y con audífonos puestos y música al máximo me encamine a la dirección indicada.

Al llegar el lugar no me dio buena pinta pero entre de todas formas, no estaba muy bien cuidado y no parecía atender nadie,solo había una especie de muestrario en una mesa, la tome mirándole un rato, eran imágenes e información, supongo que estas eran las hojas de información que te daban con las figuritas de estas mismas, antes ya había comprado figuras así, te daban una hoja con información del personaje con la compra de la figurita, me aprecio extraño pues no reconocía a ninguno de ellos pero suponía que era por que eran personajes de series extrañas, mire a una joven muy moe y linda, era del tipo de chicas que me gustaban mucho y cuando note un joven se me acercara ni hablar le permití y dije de golpe

-Que mona, comprare este, es algo caro para una cosa tan poca pero me encanto, seguro es una figura de gran calidad-

Luego debí de llenar una ficha extraña, no la leí mucho pues estaba emocionado asi que solo ponía lo que pensaba iba en cada lugar de la misma


Nombre: Mae
Raza: zorro
Número:473
Ficha: http://sakurai-rolamoesclav.forofenomeno.com/t7346-mae-la-pequena-zorrita-salvaje-id

Nombre: Tomoya Okazaki
Esclavo: Mae
Domicilio: Casa de mis padres
Tipo de pago: Efectivo
Firma: Tomoya *-*

-Esta todo listo, no se por que me piden mi domicilio pero bueno esta todo creo-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Que compre una Que?!!!(compra de Mae)

Mensaje por Invitado el Miér Oct 29, 2014 2:16 pm

VENDIDA Y AVISADA
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Que compre una Que?!!!(compra de Mae)

Mensaje por Invitado el Vie Oct 31, 2014 12:04 pm

La pequeña Mae se encontraba sentada en la cama de su "habitación". Sus pies no le llegaban al suelo, así que éstos colgaban por la orilla de la cama. Observaba con sus grandes ojos la puerta de su celda mientras mecía las piernas graciosamente. Su esponjosa cola se movía de un lado a otro, esperando a que alguien apareciera por allí para darle algo de juego. Se estaba aburriendo como una verdadera ostra.

En fin, se levantó de la cama y una vez anduvo para llegar a los barrotes de la puerta, los agarró con sus pequeñas manos y trató de mirar a sendos lados del pasillo. Sus grandes orejas se echaron hacia atrás cuando escuchó unos pasos. Cabía destacar que la joven se encontraba desnuda completamente, como era costumbre en ella, mas el espeso y rizado cabello ocultaba sus atributos de mujer. Finalmente pudo divisar como alguien se acercaba a su celda y la miraba.

Pequeñaja, te han comprado —mencionó el hombre con una grave voz, sin retirar la mirada de la joven—. Tienes que venirte conmigo, y ponte esto.

El hombre portaba en sus toscas manos una camisa que había encontrado en una de las celdas del lugar. No era plan de que Mae se presentara desnuda delante de su nuevo amo... o ama. La pequeña infló mofletes, demostrando su disgusto ante el hecho de ponerse algo de ropa. Era una pequeña zorrita salvaje, eso de llevar ropa no estaba en su mente.

Finalmente accedió a ponerse la camisa. Le quedaba bastante grande, por cierto. El hombre abrió la puerta y la guió hasta la recepción, donde se encontraba su nuevo amo. Sus orejas se agacharon y apartó u poco la mirada, sonrojada por la presencia de aquel chico. Era bastante tímida cuando no conocía a alguien. Le resultó alguien atractivo.

H-hola... —tartamudeó y se aferró a la camisa con la cual iba ataviada—. S-soy Mae... Encantada de conocerle...

Alzó un poco la mirada y observó al chico a los ojos. En sus mejillas se podía apreciar un gracioso rubor. Su cola se movía de un lado a otro de forma algo tímida.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Que compre una Que?!!!(compra de Mae)

Mensaje por Invitado el Vie Oct 31, 2014 4:33 pm

Me encontraba esperando pues me habían dicho que lo hiciera, cuando por la puerta vi entrar a la joven que pertenecía la figurilla y quede con los ojos como platos cuando la misma se me presento como Mae, y sin entender mucho dije

-un placer...soy Tomoya....-

mire al tipo que venia con ella y le pregunte en un susurro "oye y esto?..." entonces el tipo me explico que era mi mascota y que eso era lo que habia comprado, casi me da un infarto cuando me lo dice, no por el hecho de que me molestara, para nada, sino por que tenia una hermosa jovencita tan hermosa como mi mascota.

Me aproxime lentamente y puse mi mano en su cabecita, su cabello era largo y suave y le acaricie la cabeza lentamente mientras senti ese sentimiento de cuando estoy con una mujer, algo raro en mi pecho y di un paso atras

-Bueno... supongo que le compre...quieres ir a mi casa...ahi podriamos hablar mas comodos...-

Dije intentando que la joven no me viera de mala manera o como una mala persona, de mis bolsillo saque un pastelillo de fresa y se lo ofreci frente a ella

-tal vez...tengas hambre y esto podria servirte para tener energias-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Que compre una Que?!!!(compra de Mae)

Mensaje por Invitado el Mar Nov 04, 2014 11:16 am

La joven Mae asintió con la cabeza ante la presentación del muchacho que ahora la había comprado. Al menos salió de allí de una vez. No se encontraba cómoda en aquel lugar, por fin tendría una casa y alguien que cuidara de ella, por lo que una leve sonrisa apareció en sus labios, mas no dejando su timidez de lado.

Cerró los ojos y agachó un poco sus grandes orejas en cuanto le puso la mano en la cabeza, sintiéndose bien por la caricia del contrario. Pudo apreciar que no se trataba de una mala persona, que estaría bien junto a él. Meció sus esponjosa cola, pero su sonrojo no desaparecía de sus mejillas. Lo miró a los ojos y sonrió con suavidad.

Gracias por sacarme de aquí —le agradeció con una encantadora voz y se aferró de nuevo a su camisa, sopesando la idea de darle un abrazo en señal de agradecimiento. No se lo pensó más y lo abrazó, rodeándolo con sus pequeños y delgados brazos—. Como usted prefiera y si no es molestia... Me gustaría bañarme.

Su voz se fue apagando fruto de la timidez, pero en cuanto divisó aquel trozo de pastel los ojos se le iluminaron y movió la cola de una forma más impetuosa, tomando el pastelillo y llevándoselo a la boca de inmediato. No hacía falta jurar que tenía hambre.

Gracias, Tomoya~ —se animó un poco más—. Está muy rico.

Mae era feliz con poca cosa, eso estaba claro.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Que compre una Que?!!!(compra de Mae)

Mensaje por Invitado el Mar Nov 04, 2014 2:41 pm

La joven me dio las gracias por sacarle de ahí, dadas ademas con un abraso muy suave, de primeras iba a apartarla pero ese sentimiento en mi pecho me dijo que no lo hiciera ademas mi mente dijo lo mismo pues era una joven tan tierna que no podría hacerle eso así que solo correspondí en el abraso y cuando dijo lo del baño logre salvarme por unos segundos con el pastelillo.

-Pues...vamos a mi casa ya para que puedas darte un buen baño, pero por lo visto... no estas muy para salir-

Dije notando que solo tenia puesto una vieja camisa que aunque le quedaba grande le hacia ver muy sexy, y solo me metí a mi mochila a buscar una ropa mas decente, encontré solo mi ropa de gimnasia que solo use unos minutos y ni siquiera ejercicios hice pues no los hacia simplemente así que estaba limpia, era una polera blanca y un short de color azul, debía de bastar así que se los extendí para que se cambiara mientras me gire y no verle

-ponte esas ropas mías de momento, luego en casa podrás ir como mas te guste con la ropa que prefieras-

Después de ello mire la salida y al asomar un ojo ya estaba anocheciendo por lo que debíamos irnos rápido para no encontrarnos con personas malas,

Cuando ya tuviera mis ropas puestas le note aun nerviosa y buscando en mi mochila saque un peluche de un charmander que había cambiado con un amigo y se lo di

-vamos rápido a casa que oscurecerá, pero charmander y yo te cuidaremos, char...char...-

Hice el sonido del muñeco y luego aunque con el sentimiento en mi pecho tome su mano y salimos de ahi con dirección a mi hogar
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Que compre una Que?!!!(compra de Mae)

Mensaje por Invitado el Vie Nov 21, 2014 10:43 am

El pastelillo ya desapareció de sus manos, se lo comió en un tiempo récord. Ahora observó cómo el contrario buscaba algo en su mochila, al ser alguien curiosa por naturaleza no pudo evitar husmear. Movía la cola de un lado a otro y echaba sus grandes orejas hacia delante. Al ver que sacaba ropa para ponerse, según había mencionado el contrario, infló los mofletes en un claro gesto de disgusto, pero igualmente las tomó.

No me gusta llevar ropa —mencionó inocentemente, poniéndose la ropa, le quedaba un poco grande, pero no estaba nada mal—. Son cálidas estas ropas.

Se aferró un poco a la camiseta que le había prestado y se miró. Un gracioso espasmo en sus orejas hizo aparición, haciéndola ver incluso más adorable, y su sonrisa no desaparecía en ningún momento de sus labios. Aunque se mostraba un tanto nerviosa. Otra vez lo vio rebuscar en su mochila, y otra vez más Mae husmeó. Ahora, el joven sacó un peluche. Los ojos de la joven zorrita se iluminaron y extendió los brazos para tomar el peluche en sus manos.

Lindo peluche y lindo nombre —dijo con suavidad, abrazando el peluche con un brazo, pegándoselo al cuerpo—. Seguro que no me pasa nada con vosotros dos. Gracias~

Agarró la mano del contrario con firmeza, queriendo  demostrar que no estaba asustada por la oscuridad de la calle. No le agradaba andar mientras estaba oscureciendo a pesar de tener buena vista. Es más por lo que le habían contado. La gente que pululaba por las calles y demás.

Por cierto, amo Tomoya —alzó un poco la mirada, observando al chico—. ¿Querría bañarse conmigo cuando lleguemos a casa?

Preguntó con toda la inocencia del mundo. Le agradaba bañarse en compañía, de hecho muy pocas veces se había bañado sola casi siempre con los integrantes de su manada al ser todavía una cachorrita.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Que compre una Que?!!!(compra de Mae)

Mensaje por Invitado el Lun Nov 24, 2014 3:19 pm

Cuando la joven apretó mi mano ese sentimiento me invadió el pecho como siempre que estaba con una hermosa chica, luego cuando me llamo amo por alguna razón me sentí feliz, era como en aquellos mangas que había leído, o como cuando estabas en un café de maid, un sentimiento muy grato.

Cuando menciono lo de bañarme con ella solo me quede un rato pensativo, era como ese manga donde un chico conoce a otra y se baña con ella y luego pasa a mayores, eso hizo me avergonzara pero moviendo mi cabeza caí a tierra.

-si así gustas claro, podemos darnos una ducha al llegar a casa-

Gire por la calle y pude ver mi hogar no muy lejos, era la casa de mis padres pero ellos estaban siempre viajando por lo que no estaban casi nunca, saque de mis bolsillos unos dulces de paleta y comencé a comerlos a lamidas de camino
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Que compre una Que?!!!(compra de Mae)

Mensaje por Invitado el Dom Dic 07, 2014 10:59 pm

Una sonrisa apareció en su rostro en cuanto le afirmó que se bañaría con ella. Su esponjosa y larga cola se movió de un lado a otro al tiempo que caminaba junto a su lado en dirección a la casa de su nuevo amo. Lo cierto es que estaba bastante ilusionada a pesar de ser vendida como un mero objeto, mas aquello realmente no le importaba demasiado, siempre y cuando ella estuviera feliz no importaba realmente tanto.

Gracias por aceptar —le dio las gracias manteniendo la amplia sonrisa en su rostro, no lo podía remediar; además de pronunciar aquel agradecimiento con u a suave voz, casi angelical—. Es que me cuesta un poco lavarme el pelo yo sola. Tengo demasiado.

Con la mano que le quedaba libre tomó graciosamente un mechón de su cabello, enrollándolo en sus finos y delicados dedos. Al ser rizado prácticamente no le costó demasiado realizar la acción, y su cabello quedó rizado de nuevo.

Anduvo junto a su nuevo amo, mirando los alrededores, manteniendo la amplia sonrisa en su rostro, esperando impaciente a llegar a su destino para poder disfrutar de un lugar agradable y con buen olor. Un ambiente mucho más apacible, sin estar escuchando los gritos de algunos esclavos que clamaban por salir de aquellas angostas y sucias estancias.

Amo Tomoya —llamó la atención del joven, alzando la mirada, pero cuidando de no tropezar con nada—. ¿Cómo es su casa? ¿Es grande? —preguntó con curiosidad al respecto, no apartando en ningún momento la mirada del joven.


Spoiler:
Perdón por la tardanza, mucha tarea en la uni ;^;
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Que compre una Que?!!!(compra de Mae)

Mensaje por Invitado el Vie Dic 12, 2014 5:12 pm

La joven me dio las gracias de una forma tan dulce que el mismísimo Gendo Ikari se habría sonrojado, claramente en mi caso fue eso lo que paso, solo mire a un lado y cuando me pregunto si mi casa era grande giramos la esquina y dije de forma un poco mas calmado

-Es esta de aquí, ven pasa-

Le dije mientras abría la puerta con mis llaves y encendía la luz la cual dejo ver una casa no muy limpia pero no sucia, como si fuera un lugar donde la persona que vive en el limpia cada dos por tres, cerré después de que entráramos y me diriji directo al cuarto de la cocina, saque de la nevera dos recipientes de fideos instantáneos y poniendo el agua a hervir le dije a la joven

-Estoy preparando la comida si quieres puedes ir a darte la ducha el cuarto de baño esta arriba, ahi toallas limpias y de todo cuando necesites ayuda con tu cabello te pones una toalla y me llamas para ayudarte bien-

Le comente mientras de mi mochila sacaba unos CDs de música y algunos de videojuegos que mis amigos me habían prestado, ademas de que pude sacar un cascabel que me habían dado, una maid cuando con mis amigos fui a un cafe de maids, solo lo mire un segundo y se lo amarre en el cuello a la joven diciéndole

-te sienta bien, ve a darte la ducha mientras yo espero el agua este lista bien-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Que compre una Que?!!!(compra de Mae)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Rol :: Mercado Negro :: Compras

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.