Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Paseo en el parque[Priv. Ayana]
Miér Nov 22, 2017 2:36 pm por Lucas Nex

» Una noche para no olvidar (priv-Momo)
Dom Nov 19, 2017 5:53 am por Lynette Bishop

» Un pueblo no tan fantasma. (priv: Eigil)
Dom Nov 12, 2017 5:47 am por Rusia

» Al fin en casa [Priv.]
Dom Nov 05, 2017 1:22 am por Sentorea Shianus

» Reglas para el rol
Lun Oct 30, 2017 12:53 am por Ayla

» Counter-offer | Kara
Vie Oct 27, 2017 2:02 pm por Kara Ku-Sith

» Crawl on Your Belly | Lyonett
Jue Oct 26, 2017 11:54 am por Sebastian Morgenstern

» Conociéndonos. [Aengus Ógr]
Mar Oct 24, 2017 1:51 am por Aengus Óg

» Describe al de arriba por el avatar
Mar Oct 17, 2017 2:37 am por Aengus Óg

» Emergecia?
Jue Oct 12, 2017 9:33 pm por Aleksandra Sanya V. Lit

» Ausencia hasta el lunes < 3
Jue Oct 12, 2017 8:03 pm por Lyonett Schimdt

» Venga, vamos a jugar [priv.]
Lun Oct 02, 2017 10:19 pm por Skadi

» En el ojo del huracán [Noir]
Dom Sep 24, 2017 4:47 am por Noir

» Lugares nuevos || Sebastian Morgenstern
Miér Sep 13, 2017 5:31 am por Sebastian Morgenstern

» Registros de esclavos del mercado negro
Jue Sep 07, 2017 4:48 am por Norihito Kurama

» Cambio de nombre [¿Duda?]
Miér Sep 06, 2017 6:12 pm por Lyonett Schimdt

» Registro de Personaje
Miér Sep 06, 2017 4:16 pm por Norihito Kurama

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación ÉLITE
Vie Sep 01, 2017 3:43 am por Invitado


¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 151 el Miér Jun 26, 2013 1:26 pm.

Los posteadores más activos del mes
Ayana Hizuki
 
Lucas Nex
 
Momo
 
Rusia
 
Sentorea Shianus
 
Lynette Bishop
 











Élite
Afiliados Élite
Si quieres que tu foro aparezca en esta secciónhaz clic aquí
City of Horror 28_194846_96xb13 Crear foro Jugando con Dioses Underworld war Lost Soul Crear foro Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas  photo untitled45.png  School Crazy School Deluxe NEW


Diseño por parte de Zvi Shiloah ♥

Creative Commons License
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://sakurai-rolamoesclav.forofenomeno.com/forum.

Hide cute Alice pupupu~[Compra Mercado Negro]

 :: Rol :: Mercado Negro :: Compras

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hide cute Alice pupupu~[Compra Mercado Negro]

Mensaje por Invitado el Mar Oct 21, 2014 1:11 pm

Primer día en la ciudad de Sakurai y aun no estaba segura aquella sucubo de lo que debía hacer, en su mente una pequeña idea se había idealizado cuando la mandaron a capturar a uno de los esclavos de aquel lugar. ¿que? ¿que no he contado esa historia? Vaya culpa mía, pero si tanta curiosidad tenéis de saber esa historia en ese caso sentaros con tranquilidad porque es un poco larga.

-Pupupu~ - se encontraba acostada en la cama con solo su ropa interior, si alguna vez alguien quería observar los cabellos de la joven sin aquellas dos coletas, el mejor momento era cuando estaba durmiendo, el cabello estaba desordenado por las vueltas que había dado en la cama, durante la noche,con aquellas sabanas blancas enredadas en sus piernas sin ocultar ni un ápice del cuerpo de la joven con aquella clase de ropa tan provocativa, en aquel momento cuando sus ojos comenzaban a abrirse poco a poco el teléfono sonó debajo de un montón de ropa que se podía ver con claridad que no eran de la joven. Metió la mano en aquel montón de ropa comenzado a remover esta lo más rápido posible - mmmmmm- aquel sonido salió de los labios de la rubios moviendo su cuerpo de un lado a otra haciendo que la mano que quedaba aun libre usara la cama como apoyo para quedar de rodillas observando aquel teléfono de mala gana. Su mano libre paro a la parte trasera de sus cabellos comenzado a rascar esta zona, bostezando por la hora en la que la habían despertado -pupupu~ niños malos ¿no saben deben tener cuidado en despertar a la ama? - susurro mirando el nombre del contacto sacando una gran sonrisa, desde tan temprano y un trabajo, tenía que admitir que eso le  gustaba un poco, así que si se volvía a tratar de eso por supuesto encantada se levantara.

En cuestión de segundos después aquel teléfono estaba colocado en la oreja de la contraria, comenzando a levantarse para hacer burla a su reflejo -¿que pasa? - alcanzó con sus manos aquel cepillo hecho con los restos de algunas de las cosas que le habían pedido, era lo único que conseguía que su cabello quedara en perfectas condiciones, tan liso que parecía algo irreal mientras escuchaba todo lo que le decía el de la llamada, cerrando los ojos y acabando de colocar sus coletas para tumbarse en el suelo y girar un par de veces, provocando que aquellas ondulaciones se quedarán en el cabello de la rubia - Shima-sama? Siento tener que molestarla pero es que una de nuestras esclava a escapado ¿podría.....- antes de dejar a aquel hombre acabar con la información que le tenía que dar sobre la prisionera la sucubo contesto de forma positiva tirando aquel teléfono a el mismo montón de antes, tenía que admitir que no le agradaba mucho ir con aquel aparato encima, además de que si sonaba sus presas podían alejarse mucho más rápido de ella y eso no era lo que quería.

Poco a poco la joven alocada comenzó a verse más decente, aunque no demasiado por aquella camisa que llevaba, no, no debía echarle la culpa a la camisa, era ella la que utilizaba sus atributos de mujer demasiado tiempo. Cuando salió de la habitación lo único que recibió fueron miradas de los sirvientes, no recordaba porque había contratado a aquel sirviente pero al menos debía admitir que su hogar parecía más natural de una mujer con el cerca, seguramente habría dejado que el sirviente entrara en su casa un día en que no se había alimentado en mucho tiempo atrás, como era de costumbre el hombre arreglo aun más a la joven en un momento dejándola con su aspecto habitual haciendo que se llevara el desayuno, a veces debía admitir que se sorprendía por lo rápido que descubría las cosas - pupupu~ ¿será un conejito hoy? - lanzó aquella pregunta al aire mientras al escuchar la puerta comenzó a correr saliendo de aquella enorme mansión llegando después de unos cuantos minutos al mercado negro, mostrando una sonrisa macabra para poner su mano, en la cabeza del joven que sabía era el que había llamado segundos antes. -Esta claro que sois unos desastres- hecho un ojo a aquel catálogo, fue hay cuando la vio, ojos verdes como esmeraldas, cabello castaño y tez clara, realmente era un verdadero bombón, no podía aprovechar aquel momento para llevase lo que quería y lo que sentía que le pertenecía pero por supuesto marco territorio agarrando del cuello de la camisa a aquel joven haciendo que su mejilla quedara pegada a la ficha de aquella humana -quiero a esta esclava como regalo de la casa- sugirió la sucubo, aunque más bien era una orden que esperaba fuera cumplida.

Por eso aquel día no pudo ser del todo ella, aquel cuerpo no se le podía quitar de la cabeza, aquello labios, deseaba escuchar de ellos salir una y otra vez quejidos de dolor y placer, como la joven suplicaba por más, antes que se pudiera dar cuenta ya estaba babeando y con los orbes morados por aquella pequeña ilusión, sus manos se dirigieron hacía ambas mejillas ocultando estas,  ni siquiera aquel ser que tenía que coger podía estropear la lujuria de la rubia, aquella chica era de su propiedad daba igual cuantos se negaran. Por supuesto logro atrapar a aquel esclavo llevándolo a la celda que se merecía recibiendo el saco de monedas de oro, que aunque muy antiguo aun eficiente, comenzando a caminar hasta su casa. ¿Y ahora? Actualmente la sucubo se encuentra moviendo las piernas de arriba abajo canturreando, esperando la llamada del comprador que le había prometido aquella joven -pupupu~ mi hermosa dama~ -comenzó a cantar moviendo la cabeza de un lado a otro de forma brusca, pareciendo que en algún momento fuera a estar decapitada por aquel juego. El tono del teléfono hizo que su sonrisa se alargara de forma bastante sorprendente dándose prisa para llegar a aquel lugar, el polvo y la suciedad acumulada en este, solo hacían que la joven sucubo se sintiera como en casa e incluso tenía ganas de quitarse la ropa como si estuviera en su cuarto.

De repente el joven de el otro día apareció delante de la sucubo con una gran sonrisa en su rostro, inclinándose intentando pedir las gracias a la joven y disculparse por tener que mandarla a ella a hacer ese tipo de trabajos, sabiendo que sirve para mucho más que eso, -¿donde esta mi regalo? pupupu~ - el joven asintió con la cabeza, porque había previsto aquella pregunta de la sucubo al parecer - he hablado con mi jefe y dice que por todos tus servicios es verdad que te mereces un regalo así que esta de acuerdo- no era de extrañar que aquel vendedor se sintiera de aquella forma, pero a la joven no le importaba lo que sintiera mientras le dieran a aquella chica, ya quería tenerla entre sus brazos, besarle, abrazarla, manosearla y todo tipo de cosas en un segundo se le ocurrieron a aquella joven, como era natural de su raza, esperando que el carácter de la joven fuera de su agrado, no le había dado tiempo a leer casi nada de su ficha pero al menos se encontraba allí por el rostro angelical de aquella humana, totalmente sorprendente, alguien como Chynta embelesada por una humana, nadie podría creer eso. Un formulario apareció delante de la joven haciendo que esta sacara un gran suspiro para con un gesto hacer que un bolígrafo apareciera entre sus dedos.

Nombre: Alice Redcrown
Raza: Humana
Número: 515
Ficha: http://sakurai-rolamoesclav.forofenomeno.com/t7963-alice-redcrown-id

Terminó aquel formulario, esperando a que le trajeran el regalo, aunque no parecía que el joven se moviera de su sitio, lo que hacía que se sintiera un poco extrañada, así que no pudo evitar elevar el rostro levemente para observar al joven con una mirada que parecía iba a desmembrar el cuerpo de aquel que la estaba acompañando soportando que no hiciera nada por traer a su nueva esclava, cuando observo la segunda que tenía el joven entre sus brazos, por unos segundos le dieron ganas de hacer que gritara de dolor con toda aquella ridícula voz. La sucubo localizo su objetivo y levanto agarrando aquel papel y aguantando las ganas de que le tenía de hacer que sintiera el dolor a aquel inútil.

Nombre: Chynta Shima
Esclavo: Alice Redcrown
Domicilio: Psychopath
Tipo de pago: Efectivo
Firma: Shima.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Hide cute Alice pupupu~[Compra Mercado Negro]

Mensaje por Invitado el Mar Oct 21, 2014 1:31 pm

Vendida y Avisada
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Hide cute Alice pupupu~[Compra Mercado Negro]

Mensaje por Invitado el Lun Nov 17, 2014 2:24 pm

Un día mas en aquel lugar, encerrada cual rata, privada de la libertad que debería ser de ella. Todo por que? Por culpa de la avaricia y la codicia de su supuesta “tía”... Aunque no debería tener aquel nombre aquella mujer que en realidad era una mierda. Esa mujer no era familia, fue familia solo al momento de saber que tras la muerte de sus padres, ella podía quedarse con todo el dinero que tenían estos... Pero claro, había un problema, un obstáculo en el camino... Alice. Así que en cuanto la fortuna fue a parar a la chica, la mujer se libro de ella encargando a unos hombres que la secuestraran y luego, “ploof”, al mercado negro de aquella ciudad.
La ira que tenía Alice en su interior era realmente enorme, porque tenía que sufrir todo aquello? Que era lo que había hecho mal? Ella estaba viviendo una vida feliz, si, con sus complicaciones, pero feliz al fin y al cabo, con sus padres... Pero desde ese accidente... Ese maldito accidente, nada volvió a ser lo mismo. El no tener a sus amados padres con ella ya fue un infierno, y aun mas cuando se entero que estaría bajo la tutoría de aquella tía a quien solo había visto un par de veces, solo por ser menor de edad... Pero eso no era lo malo, sino que la misma la trato como esclava hasta que fue mayor de edad y la regaló a aquellos tipos.


Y allí estaba ahora, en su celda, acostada en un trapo en el piso, como un animal, tratando de dormid. Aunque las pesadillas de la muerte de sus padres le azotaban todos los días. Tenía unas ojeras enormes, estaba pálida y delgada por la poca comida y luz solar que había allí. Aquello era un infierno.
Se despertó sobresaltada, como siempre que soñaba con sus padres, cuando la muerte de estos llegaba a su sueño. -Cuantas veces mas voy a soñar lo mismo?- se pregunto a si misma, sentándose en el piso y apoyando su espalda contra la pared, frotándose uno de sus ojos con algo de fuerza, tratando de acostumbrar estos a la oscuridad de aquel lugar. Se sentía enferma y cansada, por mas horas que durmiera, el cansancio no se iba de su cuerpo. Y lo peor era que sabía, que aunque ahora estuviera allí, eso podía no ser lo peor, ya que todo dependía de quien fuera a comprarla. Quizás algún loco o alguna loca violadora, algún sádico, alguien que quisiera hacer experimentos con ella... O todo junto.
Un escalofrío cruzo por la espalda de la chica al pensar eso, mientras hundía su cabeza entre sus rodillas, asustada.
No, no había llorado, pero porque no era algo que fuera fácil para ella, además, su orgullo no se lo permitía.


Así como estaba sentada, volvió a quedarse dormida, cayendo nuevamente en un sueño profundo, aunque este mas que un sueño, como todos los anteriores, era una pesadilla.
Sin embargo fue despertada cuando la reja de su celda se abrió y una mujer entro por allí. "-Arriba esclava, vinieron a por ti-" dijo aquella chica mientras jalaba el brazo de Alice y hacia que se parara, arrastrándola fuera.
Genial, estaba segura de que la peor pesadilla acababa de comenzar. Se tropezó varias veces mientras caminaba, a falta de fuerza en sus piernas y la poca luz que entraba fuera de su celda lastimo sus ojos por un momento. Cerro estos, ya que no podía acostumbrarse a aquella luz, no tan rápido y trato de seguir el paso de aquella mujer, aunque prácticamente era arrastrada por la misma.


Una vez llegaron a destino, la mujer casi la arrojo hacia afuera y Alice no pudo hacer mas que caer al suelo de rodillas y tapar sus ojos, ya que la luz le quemaba en estos. Se puso de pie como pudo, aun con los ojos cerrados y trato de abrir un poco estos, para mirar a quien sea que le hubiera comprado, sin embargo, esto se le hacia imposible.
Trago saliva, si, estaba asustada, y mucho. Pero no quería demostrarlo del todo. Aunque ya había aprendido que en aquella ciudad vivían cantidades de razas de las que jamas había oído nombrar, o quizás solo por cuentos. Y de seguro, y es que vamos, era lo más probable, aquella persona que le hubiera comprado podría darse cuenta del temor que la pobre y débil humanucha que era ella tenía.


No dijo nada, se limito a permanecer seria, con la cabeza casi en alto y el cuerpo algo erguido, o por lo menos lo máximo que podía, ya que cada tanto sus rodillas se doblaban, a causa de la falta de energía que tenía en el cuerpo.
Cuanto tiempo había pasado en ese celda? Ni siquiera se acordaba. Ni siquiera sabía cuando terminaba un día y cuando comenzaba el otro, como pretendían que contara los días que había estado allí.



Por fin su cuerpo no aguanto mas y volvió a caer al suelo de rodillas, sintiendo como su rodilla se lastimaba en esto, le ardía un poco. Suspiro, molesta. Sin embargo respiro lo mas que pudo. Al fin un poco de aire que no olía a encerrado. Bajo sus hombros y su cabeza, esperando lo peor... Escuchaba como alguien se acercaba y por el ruido que hacía al caminar, supuso que era una mujer... Aquello eran tacones. Genial, la ultima vez que había escuchado unos tacones así, había sido su “tía” cuando la había ido a buscar al hospital... Eso no le daba para nada buena espina.  
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Hide cute Alice pupupu~[Compra Mercado Negro]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Rol :: Mercado Negro :: Compras

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.