Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Conociéndonos. [Aengus Ógr]
Vie Sep 15, 2017 9:38 pm por Lyonett Schimdt

» Counter-offer | Kara
Miér Sep 13, 2017 6:11 am por Sebastian Morgenstern

» Lugares nuevos || Sebastian Morgenstern
Miér Sep 13, 2017 5:31 am por Sebastian Morgenstern

» Registros de esclavos del mercado negro
Jue Sep 07, 2017 4:48 am por Norihito Kurama

» Cambio de nombre [¿Duda?]
Miér Sep 06, 2017 6:12 pm por Lyonett Schimdt

» Registro de Personaje
Miér Sep 06, 2017 4:16 pm por Norihito Kurama

» Reglas para el rol
Miér Sep 06, 2017 3:39 pm por Norihito Kurama

» En el ojo del huracán [Noir]
Dom Sep 03, 2017 9:43 pm por Kanada Ikki

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación ÉLITE
Vie Sep 01, 2017 3:43 am por Invitado

» Registro de Avatar [Nuevo]
Lun Ago 28, 2017 9:37 pm por Elizabeth Sallow

» Kara Logiealmond
Dom Ago 27, 2017 11:16 pm por Emilie De Jeaghere

» Priestess of Thunder [Lizzie ID]
Dom Ago 27, 2017 11:16 pm por Emilie De Jeaghere

» Al fin en casa [Priv.]
Lun Ago 21, 2017 2:02 am por Sentorea Shianus

» encuentro en un paraje helado (privado con Rusia)
Dom Ago 20, 2017 3:19 pm por Eigil

» Paseo en el parque[Priv. Ayana]
Dom Ago 20, 2017 6:36 am por Lucas Nex

» Como en una dulceria (Compra MN/posible 18+[?])
Sáb Ago 19, 2017 7:30 am por Yami

» Saludos amigos del foro
Sáb Ago 19, 2017 7:06 am por Yami

» No he muerto aunque mi Internet si
Mar Ago 15, 2017 5:31 am por Kanada Ikki


¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 151 el Miér Jun 26, 2013 1:26 pm.











Élite
Afiliados Élite
Si quieres que tu foro aparezca en esta secciónhaz clic aquí
City of Horror 28_194846_96xb13 Crear foro Jugando con Dioses Underworld war Lost Soul Crear foro Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas  photo untitled45.png  School Crazy School Deluxe NEW


Diseño por parte de Zvi Shiloah ♥

Creative Commons License
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://sakurai-rolamoesclav.forofenomeno.com/forum.

Primera compra

 :: Rol :: Mercado Negro :: Compras

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Primera compra

Mensaje por Invitado el Lun Oct 20, 2014 4:50 pm

Llevaba trabajando y trabajando desde que había llegado a esta ciudad y por fin hoy tenia el día libre. Eso era algo realmente agradable. Había pensado en quedarme en casa y luego mas tarde irme al bosque para que mis lobos pudieran correr un poco, al menos ese era el plan hasta que la puerta de mi casa sonó, anunciando que alguien había llamado a esta.

Cuando abrí la puerta me quede viendo a uno de los hombres de mi padre, eso era algo raro, ya que no solían venir a menos que avisaran antes, y en esta ocasión no había sido así. Encogiéndome de hombros le deje pasar y cuando entro dentro de la casa lo lleve hasta el salón.

Bueno, pasa algo?...Le pregunte al hombre, el cual se paro y se quedo mirándome fijamente para luego hacer una reverencia.

GUERRERO: No ama Yuuki, solo estoy aquí para decirle que sus padres están preocupados por su salud. Me dijo, no necesito que dijera nada mas, yo sabia a que se referia, no querían que me pusiera a cazar a otros seres para alimentarme.

Ok, regresa y diles que comprare a un esclavo para alimentarme, de acuerdo. Le dije, este asintió con la cabeza y se marcho de la casa. Dejando salir un suspiro, llame a mis dos lobos y una vez lista sali de la casa con la intención de ir al mercado negro a mirar primero allí, si no había nada que me interesara, iria entonces a la tienda.

Poco tiempo me llevo llegar hasta el lugar. Cuando llegue, entre por la puerta y vi que no había nadie en la recepción esperando, por lo que me acerque y cogi un libro donde salían los esclavos que tenían.

Fui pasando hojas tras hojas hasta que di con la sección de los muñecos, me resulto algo raro y quería saber si podría o no alimentarme de alguno de ellos ya que nunca había tenido que hacerlo antes.

Bien, bien, creo que me llevare a este... Dije dejando el libro y tomando el folleto para poder rellenarlo con mis datos y los datos del chico que me llevaría.

Nombre: Yuusuke
Raza: Muñeco
Numero: #49


Nombre: Yuuki Simons
Esclavo: Yuusuke
Domicilio: Mansión Perla
Tipo de pago: Efectivo
Firma: Yuuki

Bueno, quiero a este...Le dije al que apareció al poco tiempo y le entregue el folleto y el dinero y me quede esperando a que me trajera al chico para poder irnos de este sitio. Realmente no me gustaba el olor que estaba oliendo y eso me enojaba, pero sabia de sobra que no podía hacer nada realmente.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Primera compra

Mensaje por Invitado el Mar Oct 21, 2014 1:23 pm

Vendido y Avisado
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Primera compra

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 01, 2014 6:02 pm

Un pesado y largo suspiro escapó de labios de aquel muchacho pelirrojo, que se encontraba sentado en aquel sucio a la par que, desgastado suelo. Cabía decir que tanto el suelo como la pared en la que se encontraba apoyado, no eran muy cómodas, y aun menos reconfortantes... Pero sinceramente, al muñeco le daba todo igual. Al menos desde aquel día que fue entregado al mercado, aquel día dejo de esperar muchas cosas, entre ellas, esperanzas. Simplemente se mantenía en aquel lugar, esperando quizás... ¿Romperse? Tampoco es que tuviera realmente muchas esperanzas sobre él mismo. Ya le quedo de sobras claro que incluso una persona que teóricamente le quiere, elegiría algo mucho mejor que él. Y aunque el pelirrojo se repitiera a si mismo que aquello no le importaba, que el pasado, pasado estaba... Si lo hacía, le importaba y todavía lo tenía presente.

Mas cuando de sus labios dejó escapar su undécimo suspiro en lo que llevaba de día, pues lo único que se limitaba a hacer era quedarse en aquel lugar en espera de que pasaran dichas 24 horas que conformaban uno... Pero entonces, repentinamente escuchó unos pasos. Algo bastante inusual en aquel lugar... Considerando que el número de muñecos que había era fácilmente de contar con una mano. Así que por pura curiosidad, se limitó a entreabrir un ojo, con afán de saber quien habría sido comprado... Pero para su sorpresa, frente él había una muchacha... Y cuando esta hablo, la expresión del muñeco se desencajó con levedad, sorprendido. Le habían comprado. A él. No se podía creer aquello... Por eso mismo tardo en reaccionar. Tardó en ponerse en pie y recoger sus cosas... Aunque cabe decir que hizo aquello con los movimientos sumamente ralentizados, a causa del hecho que llevaba un largo tiempo sin moverse... Pues se había quedado algo... "Oxidado" por así decirlo.

Y una vez tomo toda y cada una de sus escasas pertenencias siguió a aquella muchacha hasta donde se suponía que estaba el mostrador y donde esperaba su ama. De camino a aquel lugar, se preguntaba sobre que clase de persona le habría comprado y como sería... Y aquello no tardo en descubrirlo, pues el camino fue breve y conciso. Se quedó en silencio, unos escasos segundos observando aquella muchacha de rubios cabellos... Y cabía decir, que para su desgracia, le recordaba bastante a su creadora. Pero tras aquel silencio que se empezaba a hacer tenso, entreabrió los labios, pero no sabía precisamente que decir... Así que trato de decir lo primero que se le ocurrió, lo básico.—
Buenas... Yo soy Yuusuke, gracias por comprarme y eso... —Musitó el muchacho, no muy seguro de sus propias palabras, girando el rostro y llevándose una mano a la nuca.— ... ¿Sabes? Sinceramente agradecería salir de aquí ya... Llevo demasiado tiempo encerrado, y creo que ya me olvidé como es el sol o el viento. —Le confesó a aquella muchacha que se encontraba frente ella.— Así que ya las presentaciones las dejamos para después... Ahora... Solo quiero salir de aquí. —Y tras dejar de escapar un suspiro sutil, bajo su mirada a algún punto del suelo, para seguidamente, sin esperar mucho más de aquella chica dirigirse a la puerta.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Primera compra

Mensaje por Invitado el Mar Nov 04, 2014 4:36 pm

Me quede esperando a que la chica que me había tomado mi dinero y la que había aparecido allí me trajera al muchacho. Estaba apoyada contra la pared, con los brazos cruzados y mirando hacia la calle casi sin respirar.

Entonces escuche la puerta por donde había salido dicha chica y la vi entrar seguida del muchacho. Me separe de la pared e iba a presentarme cuando le escuche hablar, por lo que me quede en silencio y alce una ceja cuando empezó a caminar hacia la salida después de terminar de hablar.

Una vez que salimos de la tienda, me quede parada mirándole. Un placer joven Yuusuke, yo soy Yuki. Le dije con voz suave y amable, al tiempo que le sonreía levemente. Bueno, que quieres hacer?, te apetece comer algo, o prefieres que vayamos a la casa y asi te pegas un baño y comes tranquilo?

Pregunte mientras seguía mirándole fijamente, no sabia que debía hacer con el, pero si estaba segura de una cosa, nunca lo trataría como un esclavo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Primera compra

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Rol :: Mercado Negro :: Compras

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.