Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Conociéndonos. [Aengus Ógr]
Vie Sep 15, 2017 9:38 pm por Lyonett Schimdt

» Counter-offer | Kara
Miér Sep 13, 2017 6:11 am por Sebastian Morgenstern

» Lugares nuevos || Sebastian Morgenstern
Miér Sep 13, 2017 5:31 am por Sebastian Morgenstern

» Registros de esclavos del mercado negro
Jue Sep 07, 2017 4:48 am por Norihito Kurama

» Cambio de nombre [¿Duda?]
Miér Sep 06, 2017 6:12 pm por Lyonett Schimdt

» Registro de Personaje
Miér Sep 06, 2017 4:16 pm por Norihito Kurama

» Reglas para el rol
Miér Sep 06, 2017 3:39 pm por Norihito Kurama

» En el ojo del huracán [Noir]
Dom Sep 03, 2017 9:43 pm por Kanada Ikki

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación ÉLITE
Vie Sep 01, 2017 3:43 am por Invitado

» Registro de Avatar [Nuevo]
Lun Ago 28, 2017 9:37 pm por Elizabeth Sallow

» Kara Logiealmond
Dom Ago 27, 2017 11:16 pm por Emilie De Jeaghere

» Priestess of Thunder [Lizzie ID]
Dom Ago 27, 2017 11:16 pm por Emilie De Jeaghere

» Al fin en casa [Priv.]
Lun Ago 21, 2017 2:02 am por Sentorea Shianus

» encuentro en un paraje helado (privado con Rusia)
Dom Ago 20, 2017 3:19 pm por Eigil

» Paseo en el parque[Priv. Ayana]
Dom Ago 20, 2017 6:36 am por Lucas Nex

» Como en una dulceria (Compra MN/posible 18+[?])
Sáb Ago 19, 2017 7:30 am por Yami

» Saludos amigos del foro
Sáb Ago 19, 2017 7:06 am por Yami

» No he muerto aunque mi Internet si
Mar Ago 15, 2017 5:31 am por Kanada Ikki


¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Elizabeth Sallow

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 151 el Miér Jun 26, 2013 1:26 pm.











Élite
Afiliados Élite
Si quieres que tu foro aparezca en esta secciónhaz clic aquí
City of Horror 28_194846_96xb13 Crear foro Jugando con Dioses Underworld war Lost Soul Crear foro Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas  photo untitled45.png  School Crazy School Deluxe NEW


Diseño por parte de Zvi Shiloah ♥

Creative Commons License
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://sakurai-rolamoesclav.forofenomeno.com/forum.

Te llamaré... Pochi [Compra MN]

 :: Rol :: Mercado Negro :: Compras

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te llamaré... Pochi [Compra MN]

Mensaje por Invitado el Lun Oct 20, 2014 2:37 am

Un suspiro se escuchó en aquel silencioso departamento. El rubio quien se encontraba tirado en aquel caro sofá todavía con el uniforme de las clases, observaba aquel blanco techo sin demasiado asombro, con las facciones adormiladas.— ... Bah. Estoy bien así. —Se dijo para el mismo, tras pensar en el hecho de que fue expulsado del cielo. Tampoco es como si le importara realmente. Ni como si se fuera a plantear buscar la forma de volver y recuperar su estatus. Le daba completamente igual. Estaba bien como estaba. Con algún trabajo a tiempo parcial cuando necesitaba dinero,y estudiando... Aunque para que engañarse. Estaba aburrido. No tenía absolutamente nada con que entretenerse. Había aburrido todas sus lecturas, había rejugado incontables veces a los videojuegos que poseía... Así que... ¿Que debía hacer ahora?

Resoplo con cierto cansancio mientras se reincorporaba en el lugar y con lentitud se ponía en pie. Aunque no lo pareciera, el estudiar en aquel lugar le cansaba. Debía salir. Sentía que debía salir y tomar el aire. Pues aquella rutina se le empezaba a tragar de una manera tediosa y apabullante. Aquello era una mala señal para él, caer en rutina era algo de lo mas terrible que le podía pasar. Así que con desgana se dirigió a su cuarto en búsqueda de una ropa cómoda, para cambiarse y salir de allí lo mas rápido posible. Dicho y hecho. A penas tardo en ponerse aquella camiseta azul a la par que aquellos tejanos algo desgastados para seguidamente salir del lugar cerrando tras de él.

Caminaba con un paso apremiado, como si realmente tuviera prisa para llegar a algún lugar, aunque realmente no tenía destinación fija... Hasta que se cruzo con una muchacha que tímidamente le extendió un folleto, y como quien no quiere la cosa, el rubio tomo, parándose en el lugar para ver el contenido de este... Y una sonrisa se formo en su rostro... Pero no precisamente una amable. Ni cariñosa. Ni bondadosa. Una sonrisa retorcida que ya daba a entender en conjunto a su expresión completa algo oscurecida que lo que fuera que tramase, no era nada bueno.—
... Heh. Creo... Que ya tengo con que divertirme. Ya va siendo hora que me compre una mascota para que me cuide la casa. —Dijo para el mismo mientras observaba aquel folleto, que no era ni nada mas ni nada menos... Que del mercado negro.

Gracias a aquel mini mapa que incorporaba el folleto de publicidad pudo llegar al lugar. Un rasgo que le pareció curioso era el simple hecho de aquella publicidad con indicaciones y todo... ¿En teoría no era el mercado negro, lugar ilegal? Simplemente prefirió no darle mas importancia de la que aquel asunto se merecía, y decidió entrar en aquel edificio. El interior de este era algo demacrado, a la par que sin demasiada vida. Muy gris y monótono. Mientras su mirada recorría el entorno de aquel, algo roñoso, lugar, se acerco con lentitud hacía el mostrador. Nadie. De manera que con toda la confianza del mundo tomo aquel catalogo para hojearlo con calma... Pero cada página que pasaba... Había venido con intención de comprar algo de diversión, una mascota que le mantuviera entretenido. Pero nada le llamaba la atención.—
... No me interesa, se le ve aburrido, ugh, tiene mas tetas que cabeza. —Comentaba para él mismo mientras pasaba las páginas. Nada le llamaba la atención... Hasta que se encontró con una muchacha de blancos cabellos. No sabía el que... Pero solo ver aquella imagen le producía una sensación diferente a los que vio anteriormente. Ella. Tenía que cogerla a ella. Algo le decía... Que aquella muchacha daría un giro de 180 grados a su actual aburrida vida. Mas cuando alzo el rostro en búsqueda de un vendedor... Ya estaba ahí. Para que engañarse. Le asusto un tanto. Pero aquello simplemente se noto en que se tensó levemente.— ... Ella. —Musitó entregando el formulario de la muchacha.
Nombre: Toeto Higurashi
Raza: Híbrida 
Número:506
Ficha: http://sakurai-rolamoesclav.forofenomeno.com/t7942-toeto-higurashi-id#101543

Tras entregar aquello, en respuesta del vendedor, se le fue entregado el papeleo correspondiente junto un bolígrafo con que rellenarlo, cosa que el rubio, no se demoro en hacer.
Nombre: Daniel A. Hargrave
Esclavo: Toeto Higurashi
Domicilio: No. 32
Pago: Efectivo
Firma: Adair

Tras rellenar aquellos papeles, rebusco en su bolsillo, sacando así el dinero que seguidamente entregó junto los papeles y el bolígrafo... Y tras ello era consciente de que simplemente debería esperar. Por eso mismo se coloco de espaldas al mostrador, apoyándose en este a la par que se cruzaba de brazos, relajado, hecho que se apreciaba en la suave sonrisa que decoraba su rostro. Pero aunque su expresión no lo denotase, sus pensamientos no eran para nada amables.—"Supongo que me presentaré lo mas amablemente posible... Y luego al salir del mercado... Que vea lo que se le viene encima... Creo que preferirá antes volver... Mnh~... Un collar localizador por si las moscas no estaría mal~."—Planeaba ya mentalmente que haría con la muchacha... Ya que sería su esclava, sería una esclava con cada una de las letras.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Te llamaré... Pochi [Compra MN]

Mensaje por Invitado el Lun Oct 20, 2014 2:47 pm

Compra aceptada, pet avisada.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Te llamaré... Pochi [Compra MN]

Mensaje por Invitado el Miér Oct 22, 2014 11:31 pm

Me encontraba con la espalda contra el piso y las alas totalmente extendidas. Bueno, no extendidas del todo pero sí, todo lo que estas estúpidas paredes me permitían. Hacía calor, muchísimo calor y lo único que tenía para entretenerme era contar las manchas de humedad y mugre del techo. Suspire incontables veces. Aburrida, cansada, incomoda y deprimida. Mire a la celda del frente esperando ver algún tipo de show divertido pero solo me encontré con una humana llorando. gritando y rezando en un rincón. Ya se le pasará. Una vez que se acostumbre todo irá mejor.  Planeaba arrojar una piedra o algo para llamar su atención y tratar de consolarla porque si seguía haciendo escándalo los guardias vendrían y no sería nada lindo de ver. Además, siendo sincera, los gritos eran una de mis cosas menos favoritas. Me ponían nerviosa y torpe. Sobre todo nerviosa. Al menos no hay truenos. 

En cuanto me puse en pie, escuché los pasos y el sonido típico de las llaves de los guardias. Por un momento, sentí miedo de que vinieran a reprender a la chica del frente. Me apegue a los barrotes y comencé a mover mis alas de manera errática. No lo hagan. Déjenla en paz. Déjenla en paz. Sin embargo, ellos no venían por la humana. Se detuvieron frente a mi celda. Ellos eran altos, tanto que tenía que levantar la cabeza para verlos a la cara. -Hoy te vas, ángel.- Dice uno. Al principio, no respondí nada. Estaba confundida, me tarde hasta que abrieron la puerta en entender lo que querían decir. Hoy me voy. Me voy. ¡Es mi oportunidad! -Me llamo Toeto- Contesté desafiante y sin miedo. No van a golpearme, no cuando acaban de venderme. 

Mientras caminamos hasta la recepción repaso mentalmente mi plan. Hace mucho aprendí que en este lugar, en Sakurai, no existían oportunidades para mí. Una híbrida de dos razas de esclavos. Si fuera una humana, podría tener alguna chance. Pero no lo soy. Aun así, mi aspecto importaba mucho. No por nada me llamaban ángel; dejaría que me compraran -sin un amo no conseguiré nada de lo que necesito-. Luego, de alguna manera me haría de dinero para comprar una maleta, papeles falsos que me permitieran hacerme pasar por un ángel y, entonces, robaría dinero y ropa suficiente para emprender un viaje a un país tan alejado de Sakurai que jamás me encontraran. Todo estará bien, me va a llevar un tiempo pero no importa. Todo va a ir bien. 

Nos detuvimos a unos pocos metros antes de llegar a nuestro destino. Me ataron las alas. - Oh vamos ¿No confían en mi?- dije con una mezcla de broma y molestia. Solo recibí un gruñido como respuesta. Bueno, no los culpo con cinco intentos de escape yo tampoco me arriesgaría. Seguimos con el recorrido. Otra cosa que odio: Las alas atadas, de echo, cualquier cosa que me impida volar me molesta. No va a durar mucho, en cuanto cruce esa puerta mi nuevo amo me las quitará, trataba de consolarme. Tal vez, en vano. Realmente no creía que él- o ella-  me las desate y corra el riesgo de que pudiera salir volando.

Al cruzar la puerta, no sé que esperar. Solo esperó que no sea un viejito verde y morboso o una zorra que busca alguien que adore el piso donde ella camine. Detrás del mostrador hay un sujeto dado vuelta. Solo por su imagen puedo deducir que es joven, muy joven. Bien, empezamos bien. Su cabello es rubio y esta algo alborotado. Me presentaré amablemente, le diré todo lo que sé hacer y me mostraré servicial y sumida. Me ganaré su confianza, es pan comido. Cuando lo tenga en la palma de la mano; le patearé el trasero y saldré volando como si nada. Es fácil. Pobre, no sabe lo que se le viene encima. Bajo la mirada y hablo: - Mucho gusto... amo.- Tengo que arrancar de mi garganta la última palabra. -Me llamo Toeto. Sé cocinar platos sencillos y algunos otros más complicados. De todos modos, aprendo rápido. Puedo hacer las tareas del hogar y mis alas son lo suficientemente fuertes para volar largas distancias así que podré hacer de mensajera si lo necesita. Espero nos llevemos bien.- 
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Te llamaré... Pochi [Compra MN]

Mensaje por Invitado el Jue Oct 23, 2014 5:19 pm

"Joder... ¿Cuanto piensan hacerme esperar estos patanes?" —Pensaba para sus adentros el rubio, con una cara que denotaba la suma molestia en sus carnes. Nunca fue alguien paciente. Si el quería algo, realmente lo quería en aquel preciso momento.— "Mas les vale no entretenerse con gilipolleces... Que simplemente me la traigan y ya." —Resoplo hastiadamente mirando a su alrededor, en espera de ver aparecer realmente a alguien o escuchar algo... Pero nada. Por eso mismo simplemente se mantuvo en su lugar, cerrando los ojos y tratando de relajarse, de no pensar en nada.— ... —Inspiró.... Y un olor repulsivo le vino a la nariz.— Oh... JODER. Maldito lugar de mierda. —Por mucho que tratara de no pensar en querer salir de ahí, por cosas como estas le era inevitable desear algo así. En aquel momento se sentía realmente agradecido de no ser algún triste desgraciado que se encontraba encerrado en tal asqueroso, repulsivo y descuidado higienicamente, lugar.

Pero entonces, cuando el caído ya no podía maldecir mas la existencia del mercado negro y preguntarse si los trabajadores de este sabían que era jabón o el significado de la palabra "limpieza" mismamente, apareció aquella muchacha. Ante aquella presentación se mantuvo impasible, sin decir nada... Tratando que su mirada fuera lo mas cálida posible. Mas cuando esta termino...—
"Hora de empezar la actuación." —Se dijo a el mismo mentalmente mientras una suave sonrisa se dibujaba en el rostro, suave, relajada y amable. Debía mostrar como que inicialmente no tenía intención alguna de herirla. O de hacer algo malo. Debía hacer lo que hacía siempre de cara a los demás... Verse cual ángel.— Un placer Toeto. —Hablo con tono suave, calmante, hecho que sus facciones le acompañaban a la par que ampliaba su sonrisa.— Yo soy Daniel. —No menciono de que podía llamarle por el diminutivo de su nombre, o la acortación de este... Ni que no le dijera amo. Ese título le gustaba... A parte que noto, que a la muchacha realmente le costo decirlo, y aquello le resulto algo... Bastante divertido.

Entonces se percato en el detalle de las alas...—
"¿...En serio perdieron el tiempo en esa mariconada?" —Pensó para sus adentros, tratando de no exteriorizar aquella suma molestia. Aun no.— Oh... Eso que tienes en las alas parece realmente molesto. —Dijo con una expresión alfo apenada a la chica, a quien se acerco tras reincorporarse, y trato de desatarle aquellas alas.— Por la cocina no debes preocuparte. Se yo cocinar, o al menos sin quemar la cocina... —Rió con levedad, aunque realmente cuando empezó a vivir solo, el tema de cocina no le fue muy bien.— Y por lo de volar... No debes preocuparte. Yo también tengo mis ocultas, porque me causarían mas molestia que otra cosa... —Musitó sonriendo algo avergonzado.— "O quizás porque son mas negras que el carbón."— Pensó para él mismo.— Pero bueno... Supongo que tendrás ganas de salir ya. La verdad es que yo también... Llevó tan solo 5 minutos y ya deseo salir de aquí, realmente me apiado de ti, y no se como aguantaste... —Dijo en un tono que trato de ser lo mas cómplice posible.

Tras aquellas suaves palabras, se dirigió a la puerta, abriéndola con la intención de dejar pasar a la chica inicialmente de forma gentil y tras de él cerro.—
Venga, vamos a casa. —Musitó empezando a caminar, aunque siendo sinceros, no era originalmente dónde quería ir. Se limitó a guiar a la chica a un callejón, donde repentinamente se paro.— ... Hey. —Su tono, ya no mostraba la misma amabilidad anterior, era algo mas rudo y seco.— ¿Sabes que el dinero por tu compra no se reembolsa en caso de perdida? Es decir... Mas te vale no escaparte. —Tras decir aquello, se dio media vuelta, mostrando una sonrisa... Pero en esta no se apreciaban buenas intenciones algunas. Todo lo contrario, era una sonrisa maliciosa y oscura.— Porque si te escapas, iré a buscarte y te arrepentirás de ello~...—Y repentinamente, su expresión cambio a una mas amenazante tras borrar aquella sonrisa en su rostro.— ... Quien avisa no es traidor. ¿No crees?—Y tras aquellas palabras se acercó a la muchacha, tomandola de la quijada con algo de rudeza.— A parte que barata.... Lo que se dice barata, no me saliste. Me debes una. Y MUY grande, pequeña. Que ahora que lo pienso... Legalmente eres mi mascota. ¿Te llamabas Toeto, no? Pues olvídate de tu nombre. Ahora serás Pochi, como un perrito... Porque eso es lo que serás ahora. Si yo digo que saltes... Tu me deberás preguntar que tan alto. Si yo te llamó, deberás acudir lo mas rápido posible. Si te pido algo... Lo querré en aquel mismo momento. Y mas te vale obedecer. Te quedo claro.... Pochi? —Dijo para seguidamente soltarla, limpiándose la mano en su pantalón.— Ahora vamonos, ya me empieza a molestar estar tanto tiempo en el exterior. —Dijo con simpleza dándose media vuelta.— Más te vale no perderte por el camino~... —Dijo recuperando su expresión usual, sonriendola por encima del hombro.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Te llamaré... Pochi [Compra MN]

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 25, 2014 10:54 pm

Cuando se giró, olvide como respirar por unos segundos. Era muy guapo pero no era eso el motivo de mi falla respiratoria, la culpable era su sonrisa cálida, su expresión amena. Tenía una especie de aura que te hacia relajarte  y sentir que todo estaría bien. Ángel, es la palabra que te venía a la mente cuando lo veías. Me saque la lotería. Se presentó como Daniel. Sin embargo, no me pidió que lo tuteara o algo por estilo así que por sentido común sé que no puedo hacerlo. Baja un punto, pensé. Y sube diez más, cuando me soltó las alas. Dijo que no tenía que preocuparme por la cocina y esas cosas, me sentí confundida. Mucho, la verdad. Es decir, ¿Quien compra un esclavo y no lo hace trabajar? Tal vez solo quiere una mascota de compañía pero ya estoy algo grande para que me elijan para eso. Normalmente buscan "cachorros". 

Lo seguí hacia afuera por pura inercia. No saber lo que otros quieren o esperan de ti, te deja en una situación frágil, incomoda. No sé que hacer o como comportarme. Cuando levante la mirada me di cuenta de que me había mantenido mirando el piso. Veía su espalda, buscando sus alas o algún indicio de ellas. Sin embargo, no las encuentro. Dejo de preocuparme, este chico no tiene malas intenciones o eso creo, por lo que me relajo. "Vamos a casa", dijo él. Significa que también es mi casa. Tengo un hogar. Y con ese último pensamiento dejo ir todas mis dudas. Voy a casa. Sí, voy a casa. No más jaulas, no más duchas compartidas, golpes, gritos, mugre. Solo casa. 

Se para de pronto, en un callejón...

No pudo decir que todo paso muy rápido, porque no fue así. O tal vez sí, pero para mi fue una eternidad. Mi cara se ardía por la vergüenza. Mire hacia arriba para evitar que las lagrimas se derramaran. No era la primera vez que se referían a mi como un objeto o como un animal pero... después de que te tratan tan bien y te hacen sentir tan a gusto, no esperas que te salgan con esto. Es un tan repentino que duele mucho. Por un momento creí... Yo creí... Ya no importa. Él me da la espalda y aun así puedo sentir su sonrisa arrogante y chocante. "Espero nos llevemos bien" ...Y una mierda. Sé que no lograre nada sin un amo; no habrá dinero, ropa... libertad. Nada. Absolutamente nada. Sin embargo, no me importa. Ya me quitaron todo lo que podían: Mi libertad, mi voluntad, mi hogar, mis padres, inclusive mi apellido; porque los esclavos no tienen apellido. Solo me quedaba mi nombre y ahora este pedazo de imbécil engreído pretende quitármelo y ponerme ¿Pochi? No me toco el anciano pervertido pero si la zorra que pretende que la adore cual diosa.

Solo necesito un poco de dinero, nada más. 

Recuerdo como se limpio la mano cuando me tomo de la barbilla. Sonrió de forma felina y lo abrazo por la espalda. O esto lo cabreará. -Lo siento amo Daniel, es que es tan lindo que no me resistí.- Meto ambas manos en sus bolsillos buscando su billetera. -Me mintió ¿Verdad? Usted no tiene alas- Digo al no sentir más que una espalda llana. Creo encontrar lo que estoy buscando y la aprieto fuerte en mi mano. -Ahora mismo saldré volando y espero que te quedes con cara de estúpido. Quien avisa no es traidor ¿No crees?- Y acto seguido extiendo la alas y me preparó para tomar vuelo.  
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Te llamaré... Pochi [Compra MN]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Rol :: Mercado Negro :: Compras

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.