Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Conociéndonos. [Aengus Ógr]
Vie Sep 15, 2017 9:38 pm por Lyonett Schimdt

» Counter-offer | Kara
Miér Sep 13, 2017 6:11 am por Sebastian Morgenstern

» Lugares nuevos || Sebastian Morgenstern
Miér Sep 13, 2017 5:31 am por Sebastian Morgenstern

» Registros de esclavos del mercado negro
Jue Sep 07, 2017 4:48 am por Norihito Kurama

» Cambio de nombre [¿Duda?]
Miér Sep 06, 2017 6:12 pm por Lyonett Schimdt

» Registro de Personaje
Miér Sep 06, 2017 4:16 pm por Norihito Kurama

» Reglas para el rol
Miér Sep 06, 2017 3:39 pm por Norihito Kurama

» En el ojo del huracán [Noir]
Dom Sep 03, 2017 9:43 pm por Kanada Ikki

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación ÉLITE
Vie Sep 01, 2017 3:43 am por Invitado

» Registro de Avatar [Nuevo]
Lun Ago 28, 2017 9:37 pm por Elizabeth Sallow

» Kara Logiealmond
Dom Ago 27, 2017 11:16 pm por Emilie De Jeaghere

» Priestess of Thunder [Lizzie ID]
Dom Ago 27, 2017 11:16 pm por Emilie De Jeaghere

» Al fin en casa [Priv.]
Lun Ago 21, 2017 2:02 am por Sentorea Shianus

» encuentro en un paraje helado (privado con Rusia)
Dom Ago 20, 2017 3:19 pm por Eigil

» Paseo en el parque[Priv. Ayana]
Dom Ago 20, 2017 6:36 am por Lucas Nex

» Como en una dulceria (Compra MN/posible 18+[?])
Sáb Ago 19, 2017 7:30 am por Yami

» Saludos amigos del foro
Sáb Ago 19, 2017 7:06 am por Yami

» No he muerto aunque mi Internet si
Mar Ago 15, 2017 5:31 am por Kanada Ikki


¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 151 el Miér Jun 26, 2013 1:26 pm.











Élite
Afiliados Élite
Si quieres que tu foro aparezca en esta secciónhaz clic aquí
City of Horror 28_194846_96xb13 Crear foro Jugando con Dioses Underworld war Lost Soul Crear foro Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas  photo untitled45.png  School Crazy School Deluxe NEW


Diseño por parte de Zvi Shiloah ♥

Creative Commons License
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://sakurai-rolamoesclav.forofenomeno.com/forum.

El azar esta de tu lado Yuzu... O quizás en contra mía?

 :: Rol :: Mercado Negro :: Compras

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El azar esta de tu lado Yuzu... O quizás en contra mía?

Mensaje por Invitado el Dom Oct 19, 2014 9:34 pm

¿Por qué se encontraba allí? Esa era la pregunta que circulaba en la cabeza de la rosada en aquel momento. ¿Qué era lo que hacía parada frente a la puerta del mercado negro, dudando si entrar o no. 
Luego de haber vendido uno y otro pet aquella tarde y ver lo muy felices que eran algunos cuando eran comprados, Moka había experimentado una especie de sentimiento o sensación que la hizo querer aventurarse a la idea de tener un compañero o una compañera. Alguien a quien no trataría como esclavo en realidad, sino mas bien como un amigo. Al fin y al cabo, luego de su trabajo en la tienda, el resto del día se la pasaba aburriéndose... Y no era como si sus sirvientas fueran muy divertidas en realidad, por eso había decidido comprar una pet, ademas de que así la misma podría tener la oportunidad de salir libremente y tener un techo digno, con comida.
Pero... ¿Por qué estaba en la puerta del mercado negro? Había una respuesta para ello, sin embargo ahora que Moka pensaba nuevamente en eso, dudaba que la respuesta que había obtenido fuera del todo sensata o coherente. Había decidido ir al mercado negro, porque pensaba que allí los esclavos estarían mas felices de ser comprados, pero claro, en el momento en el que fue totalmente confiada, no había pensado que la mayoría de aquellos que estaban en aquel lugar no estaban por su propia voluntad, sino que habían sido capturados y, lo que menos querían aquellas personas eran tener un amo... ¿Verdad? 
Moka realmente no estaba segura de ninguna de las dos respuestas, sin embargo, hacía mas de 5 minutos que estaba con la mano en el picaporte de la puerta de aquel lugar, dubitativa de entrar o no... Y la mujer que atendía ya había comenzado a verla algo extrañada. 
Dio un ultimo suspiro antes de entrar, enredarse en sus propios pensamientos no iba a servirle de nada, la única forma de saber si aquel o aquella que iba a comprar, iba a querer vivir con ella, era comprándolo y preguntándole. Asintió firmemente y abrió la puerta de una buena vez, entrando en aquel lugar y acercándose al catalogo de esclavos. Eso ya lo había decidido, iba a dejarlo al azar, al total y completo azar, por lo que tomo el libro entre sus manos y comenzó a pasar las hojas con sus dedos, sin mirar a las hojas que pasaba. -de tin marin de do pingue - decía mientras las hojas pasaban -cucara macara titere... Fue!- y al finalizar la oración puso su dedo sobre la ultima hoja, abriendo los ojos y mirando quien había sido el o la elegida. Para su sorpresa, había sido una chica de blancos cabellos y un ojo de cada color, sin embargo, la sorpresa no era aquello, sino que la chica era realmente hermosa. Un leve sonrojo se deposito en las mejillas de la rosada, mirando hacia otro lado y tomando la hoja entre sus manos para completar los formularios de la vendedora. 


Nombre: Yuzuru Terumi
Raza: Hibrido (Demonio/Lobo)
Número:345
Ficha: http://sakurai-rolamoesclav.forofenomeno.com/t6020-yuzuru-terumificha#79014



Nombre: akashiya Moka
Esclavo: Yuzuru Terumi
Domicilio: Mansión Akashiya
Pago: efectivo
Firma: Akashiya~

Una vez completo aquellos formularios, dio un suspiro y los dejo sobre la mesa junto con el dinero, respirando profundamente y apartándose a un costado, mientras esperaba a que le trajeran a Yuzuru.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El azar esta de tu lado Yuzu... O quizás en contra mía?

Mensaje por Invitado el Lun Oct 20, 2014 2:45 pm

Compra aceptada, pet avisada.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El azar esta de tu lado Yuzu... O quizás en contra mía?

Mensaje por Yuzuru Terumi el Miér Nov 05, 2014 7:51 pm

La verdad ya no sabia donde diablos estaba,tenia los ojos vendados,estaba encadenada y ademas no solo con una o dos si no 30 cadenas hacia mi cuerpo casi sin poder ningún movimiento,estaba en confinamiento solitario,comía solo cada 3 días,los otros  4 días me moría de hambre y eso solo me hacia sentir mas ganas de matarlo a todos con esas leves ansias de quitarme estas cadenas y acabar con todo pero sabia que eso no iba a pasar,así que solo me limite a estar en silencio sin hacer el misero ruido que pudiese en estas cuatro oscuras paredes de acero muy reforzado,el mismo para los camiones y tanques mas blindados y protegidos del mundo,me sentía como de nuevo un experimento,encerrado en un lugar sin poder hacer nada.

-Quiero morir....la verdad ya no me importa nada todo es igual a final moriré sola en este lugar de la locura que me esta invadiendo.....-

Solía decir eso muy a menudo,siempre sin falta o sin dudarlo,la verdad pensaba que me moriría hay,solo escuchas el agua de un vaso derramado caer gotas en el charco formado por estas mismas mientras escuchaba venir unos pasos,la verdad pensaba "Solo sera el idiota de la comida.....dejara la bandeja y se deleitara y reirá ver como trato de alcanzar esta......" ,pero mi sorpresa no era esa,si no el sonido de cadenas caerse y luego sentir que me hacían levantarme y me llevaban a la fuerza caminando hacia algun lugar,solo seguí esperando que fuera mi ejecución o al menos me echaran de ese lugar,la verdad no suelo ser de las que les gusten que les manden o no me gusta que cualquier tonto me compre,deben merecerme o prefiero quedarme dentro de una celda esperando mi expiracion,pero solo sentí unas puerta abrirse y errarse tras de mi,luego unos cuchicheo entre esas personas ya que la venda en mis ojos alcanzaban mis orejas tapándolas casi sin poder entender nada lo que decían ellos.

Me mantuve en silencio hasta que entre esos sentí como me hacían quedarme quita,me quitaban la venda completa que tenia un candado en la parte de atrás y me decían que abriera los ojos,poco a poco lo hice hasta que mi vista algo nublada pudo notar una hermosa joven frente a mi,la verdad es que a pesar de ser de mi mismo sexo ella yo no era de mente cerrada,para mi tanto hombres como mujeres podían atraerme,aun que tal vez le sorprendería a ella ver aquel rostro mio envuelto en ropa gruesa haciéndome parecer en realidad todo lo contrario a lo que podría decir mi ficha del mercado,solo me le acerque y sonreí tomando sus manos.

-Holas....bueno creo que mi nombre ya lo debes saber.....cooof....cof... un gusto y gracias por compradme,puedo saber su nombre?...-

Decía un tanto sonrojada y ademas de toser tapándome la boca,me sentía un tanto mal de mi garganta por o hablar en un mes ademas de peinarme el cabello con los dedos,estaba demasiado largo ademas de molestarme la vista un tanto mientras le miraba detenidamente a la que se supone es mi ama.
avatar
Yuzuru Terumi

Femenino
Mensajes : 27
Ingreso : 27/10/2013
Localización : Base de la division Terumi

Volver arriba Ir abajo

Re: El azar esta de tu lado Yuzu... O quizás en contra mía?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Rol :: Mercado Negro :: Compras

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.