Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Conociéndonos. [Aengus Ógr]
Vie Sep 15, 2017 9:38 pm por Lyonett Schimdt

» Counter-offer | Kara
Miér Sep 13, 2017 6:11 am por Sebastian Morgenstern

» Lugares nuevos || Sebastian Morgenstern
Miér Sep 13, 2017 5:31 am por Sebastian Morgenstern

» Registros de esclavos del mercado negro
Jue Sep 07, 2017 4:48 am por Norihito Kurama

» Cambio de nombre [¿Duda?]
Miér Sep 06, 2017 6:12 pm por Lyonett Schimdt

» Registro de Personaje
Miér Sep 06, 2017 4:16 pm por Norihito Kurama

» Reglas para el rol
Miér Sep 06, 2017 3:39 pm por Norihito Kurama

» En el ojo del huracán [Noir]
Dom Sep 03, 2017 9:43 pm por Kanada Ikki

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación ÉLITE
Vie Sep 01, 2017 3:43 am por Invitado

» Registro de Avatar [Nuevo]
Lun Ago 28, 2017 9:37 pm por Elizabeth Sallow

» Kara Logiealmond
Dom Ago 27, 2017 11:16 pm por Emilie De Jeaghere

» Priestess of Thunder [Lizzie ID]
Dom Ago 27, 2017 11:16 pm por Emilie De Jeaghere

» Al fin en casa [Priv.]
Lun Ago 21, 2017 2:02 am por Sentorea Shianus

» encuentro en un paraje helado (privado con Rusia)
Dom Ago 20, 2017 3:19 pm por Eigil

» Paseo en el parque[Priv. Ayana]
Dom Ago 20, 2017 6:36 am por Lucas Nex

» Como en una dulceria (Compra MN/posible 18+[?])
Sáb Ago 19, 2017 7:30 am por Yami

» Saludos amigos del foro
Sáb Ago 19, 2017 7:06 am por Yami

» No he muerto aunque mi Internet si
Mar Ago 15, 2017 5:31 am por Kanada Ikki


¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 151 el Miér Jun 26, 2013 1:26 pm.











Élite
Afiliados Élite
Si quieres que tu foro aparezca en esta secciónhaz clic aquí
City of Horror 28_194846_96xb13 Crear foro Jugando con Dioses Underworld war Lost Soul Crear foro Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas  photo untitled45.png  School Crazy School Deluxe NEW


Diseño por parte de Zvi Shiloah ♥

Creative Commons License
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://sakurai-rolamoesclav.forofenomeno.com/forum.

Un trato que no es trato [compra]

 :: Rol :: Mercado Negro :: Compras

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un trato que no es trato [compra]

Mensaje por Invitado el Miér Oct 15, 2014 3:42 am

Desde que había terminado la búsqueda que me había traído a Sakurai habían sucedido varias cosas por las cuales había decidido permanecer aquí, además de una granec decepción familiar que me impedía volver a mi país natal.
No tenía subordinados conmigo y la gente que me rodeaba eran personas tontas y sin importancia, realmente estuve a punto de marcharme...pero recordé un trato hecho hacía ya algún tiempo.
Alguien me había ayudado (aunque hubiera sido por las malas) y el trato constaba en que yo le ayudaría brindándole su libertad.
Tomando ventaja de que tenía el dinero de la familia Wakagashira a mi completa disposición, y contaba con el tiempo para cumplir mi parte del trato, me dirigí al mercado negro.

No era precisamente el mejor de los lugares para hacer un negocio,  el sitio lucia tal y como me lo habían descrito...ahora entendía por que los esclavos se escapaban del lugar. 
Me acerqué al mostrador sin hacer gesto alguno y el sujeto que se encontraba allí me dio dos pequeñas formas a llenar y un catálogo.
De la manera mas escéptica posible miré el catálogo con el ceño levemente fruncido ante la idea de buscar a una persona en un libro, aún así pasé las páginas hasta que por fin encontre la información de la persona a la que buscaba. 
Saqué mi bolígrafo y comencé a rellenar las formas con todo lo que se requería mientras el sujeto del mostrador me explicaba el procedimiento..*No puede darme lo que vine a comprar y cerrar la boca?* pensé. 

Una vez terminé de rellenar las formas guardé mi boligrafo en el bolsillo del saco y coloqué las formas de manera que él pudiera verlas.





Nombre: Kabu Wakagashira
Esclavo: Ikkaku Nishi
Domicilio: Wakagashira's Penthouse.
Tipo de pago: Efectivo
Firma : Wakagashira Kabu


Coloqué la suma correspondiente a la compra en el mostrador y esperé a que el empleado me indicara si estaba todo en orden.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un trato que no es trato [compra]

Mensaje por Invitado el Miér Oct 15, 2014 8:30 am

Pet Vendido y Avisado
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un trato que no es trato [compra]

Mensaje por Invitado el Miér Oct 15, 2014 9:24 am

Desde que lo habían atrapado de nuevo lo habían estado torturando a latigazos pues era la tercera vez que se escapaba, le dolía cada azote mientras lo mantenían atado donde los barrotes de su celda con cadenas para que no se moviera, no gritaba solo cerraba sus ojos con fuerza mientras su espalda estaba expuesta a su verdugo pues le habían roto su camisa de manga larga y cuello polo ahora solo estaba con aquellos pantalones color negro, había pasado la mañana y tarde siendo torturado de esa manera y recibiendo poca comida.

En cierto momento sintió que el guardia que lo torturaba le bajo el pantalón por detrás junto con su ropa interior y este se abrió su bragueta sacando su miembro, Nishi volvió su mirada de reojo donde aquel guardia algo cansado y adolorido pero en cuanto vio lo que estaba a punto de hacerle se aterrorizo, no quería eso, no quería ser abusado de esa manera, así que empezó a removerse desesperado tratando de quitarse al tipo de encima pues este ya le había abierto sus glúteos dispuesto a introducirse en él.

-¡Basta!! No!!! No quiero eso!!!- después de gritar aquello bastante desesperado cerro sus ojos con fuerza esperando lo peor y cerro sus manos en puño mientras estas permanecían atadas con cadenas, el tipo que lo torturaba le decía mil y un groserías a parte de gritarle que se callara. Sin embargo solo sintió la punta de aquel horrible falo sin que este se introdujera en él pues el vendedor del mostrador al oír tanto grito por parte de Nishi y del cuidador fue a ver de qué se trataba todo, obviamente le reclamo a aquel sujeto pues le dijo que el unicornio ya estaba vendido y el comprador estaba afuera esperando así que aquel hombre enojado porque le habían interrumpido en sus ‘labores’ le subió el pantalón al menor y él guardo su miembro en su lugar para irse a darse placer a otro lado tal vez con otro esclavo pues aquel tipo era conocido por ser un maldito cerdo con medio mundo.

Mientras tanto Nishi respiraba algo agitado por lo que estuvo próximo a sucederle, el vendedor por su parte le desato las cadenas de las muñecas y le abrocho el pantalón guiándolo donde el lobby para encontrarse con su nuevo dueño.

El menor no sabía quién podría ser su comprador, con que no fuese como el sujeto que había tratado de abusar de él, estaría más que tranquilo pero al levantar su mirada se sorprendió de ver a aquel hombre pues ya lo conocía.

-Wa…Wakagashira-san…¿tú me… compraste?...- la verdad no podía creérselo, sin embargo le dedico una sonrisa amena mientras se acercaba donde él frotándose una de sus muñecas pues aun le dolía debido a todo el tiempo que estuvo encadenado recibiendo azote tras azote desde la mañana en su espalda, también aquel dolor se reflejaba en su manera de caminar pues cojeaba un poco.

-Gracias…Wakagashira-san…- apenas y podía hablar debido al dolor que sentía sin embargo pudo acercarse donde él y pegar con suavidad su frente contra el pecho del mayor, no pensó siquiera que Kabu lo fuese a comprar después de todos los problemas por los que le hizo pasar, en realidad estaba sorprendido pero por igual era realmente feliz.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un trato que no es trato [compra]

Mensaje por Invitado el Jue Oct 16, 2014 8:07 am

Mientras esperaba a que llamaran...trajeran, o lo que fuese a Nishi me dediqué a observar el lugar en el que estaba. Si ya estaba aquí y tenia que esperar tan siquiera tendría que entretenerme de alguna forma, había un letrero que indicaba que estaba prohibido fumar..vaya ironía, no fumar en un lugar como este?..les haría un favor al dejarles oler el humo en vez de la peste que se sentía aquí...
 No es que me molestara, pero mantenía el ceño fruncido al escuchar tanto ruido provenir del interior del edificio...parecía más un cuarto de torturas, aunque no estaba seguro de que fuera diferente; el sujeto al que había venido a comprar estaba repleto de marcas que había adquirido durante su estancia aquí.

Finalmente trajeron a mi "compra" vestido con unos harapos y con una pinta bastante desagradable...claramente podía deducir que había recibido maltratos durante unas cuantas horas, si no es que días.
A final de cuentas era todo culpa mía...si, el se escapó, pero de no haber sido por mi no habría durado ni un día fuera, digamos que tuvo suerte y desgracia a la vez por encontrarme.

-Pudiste haberte arreglado un poco para mi..¿no crees?- mencioné con un tono sarcástico, se veía un tanto peor que la vez que le conocí, pero tras todo lo que había sucedido estaba consciente de que podría verse bien después de un buen baño y con algunas ropas de calidad encima...

No respondí a su pregunta, en realidad no tenía nada que decir al respecto...era mas que obvio que le había comprado. Prefería que pensara que había sido mi parte del trato, no lo dejaría pensar que fue por que en verdad deseaba que fuese mi acompañante durante un periodo mas largo de tiempo...-No me agradezcas...no tenía en qué más desperdiciar mi dinero...-sujeté suavemente la nuca del menor cuando colocó su frente el mi pecho y acaricié sus desaliñados y sucios cabellos, mientras con mi otra mano lo sujeté del brazo para que no fuese a colapsar...había notado que no podía caminar bien, y en su rostro podía notar que estaba pasando por un gran dolor, si se desmayase en aquel lugar tendría que verme en la vergonzosa situación de cargarlo..y no dejaría que aquello pasara...él debía cargarme a mi..para eso le había comprado, que no?

Lo separe de mí y con la mano que anteriormente sujetaba su nuca lo tomé del brazo pasándolo por mi nuca para que pudiera agarrarse de mi...(tampoco lo iba a arrastrar..) lo sujeté con la otra mano de la cintura y, asegurándome de no lastimarlo comencé a caminar -Anda, ya quiero largarme de aquí...apesta-.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un trato que no es trato [compra]

Mensaje por Invitado el Jue Oct 16, 2014 5:53 pm

Sonrió ligeramente mientras se dejaba ayudar por el mayor, en efecto el mercado negro apestaba pero él nunca pudo quejarse del olor ni mucho menos pues si lo hacía le iba peor que como le había ido ese día.

-Es lo que pasa cuando te escapas del mercado negro, por eso no muchos lo hacen…por que tarde o temprano los atrapan y bueno, pasa esto…te dejan más golpeado que un saco de boxeo…- quiso explicarle como mejor podía lo que le había ocurrido y con ello posiblemente fuese evidente el porqué de su ropa rota y demás cuando Kabu le había dado un traje de calidad, había adorado esas vestimentas cuando las porto sin embargo se las arrancaron cuando lo empezaron a torturar y no pudo hacer nada ni siquiera intentar rescatar algo pues lo sobrante había sido mandado a incinerar, era un mercado de esclavos después de todo así que eran tratados peor que basura.

Se sentía agradecido de que Kabu hubiese sido el que lo comprase pues ya lo conocía y más o menos sabía cómo reaccionaría por ello no se asusto ni se enojo con las palabras que el mayor le dedico, simplemente las aceptó.

Siguió caminando a su lado procurando no incomodarlo y tratando de apoyar ambos pies en el suelo a pesar de que los latigazos recibidos en su espalda lo estaban matando y le impedían enderezarse como era debido, sin embargo él sabía que se curarían en el transcurso del día solo había que aguantar un poco más aquellas punzadas de dolor hasta llegar al hogar de Kabu para poder descansar un poco.

-¿Tu hogar, está lejos de aquí Wakagashira-san?...- quiso preguntar solo por mera curiosidad mientras volvía sus ojos azabache donde el mayor, la verdad no le importaba mucho recibir o no una respuesta, él solo deseaba conversar un poco con él después de todo habían estado algunos días sin verse desde que lo habían encontrado nuevamente y regresado a la fuerza al mercado negro.

La verdad había extrañado a ese hombre pues lo había ayudado aquella vez y no muchos hubiesen ayudado a un desconocido a escapar de un lugar que consideraba el infierno en la tierra pues aun existía la desconfianza hacia el prójimo. 
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un trato que no es trato [compra]

Mensaje por Invitado el Vie Oct 17, 2014 9:39 am

No me sentía muy cono caminando de aquella manera con Nishi, si, tenía la fuerza necesaria para cargarle como costal de papas...pero tomando en cuenta la condición en la que se encontraba tampoco iba a agarrarlo sin importarme si le dolería o no, sería desperdiciar mi dinero...cono matar a una mascota recién comprada...y tampoco lo cargaría como princesa..(en realidad se lo estaba pensando...?)

Asentí ligeramente después de que terminara su explicación sobre el castigo que había recibido..me había explicado antes como terminaría una vez que le encontrasen..al parecer estaba confirmándome que en efecto había sucedido lo que me había dicho.*si sabias que esto pasaría para que escapas inútil?* fue el primer pensamiento que cruzó por mi mente. Aunque me hubiese explicado ya varias veces el por qué valia la pena escapar aún no lo comprendía del todo...si iba a terminar de esa forma sería preferible  evitar problemas hasta que alguien llegase y le comprase..o se hartaran de ti y te hicieran el favor de terminar con tu miseria, aunque no habría podido conocerle de haber sido así...

-Si estoy ayudándote no apoyes ambos pies, si puedes tú solo entonces te suelto...- Dije al percatarme de que estaba haciendo su mejor intento por no recargarse demasiado en mi..si pudiera solo no habría pensado siquiera en ayudarle, debería aprovechar que estoy de buen humor en lugar de dejarme en ridículo, parecía como si estuviese exagerando al tonarlo de aquella forma...-Hay un auto esperándonos afuera...y no, no está demasiado lejos- tras desconectarme por completo de Nishi al haber sido arrastrado de vuelta a aquel lugar, habían pasado cosas varias en mi vida...Entre ellas estaba el hecho de que me había hecho con un departamento. Era amplio lo suficiente para no aburrirme durante un día en él y la decoración bueno...totalmente a lo Kabu (?).

Al llegar a la puerta di algunos pasos adelantandome a nishi y di algunos toques en la ventana del copiloto para que el chofer bajase y ayudara a Nishi a subir mientras yo daba la vuelta y abordaba el auto por el otro lado, aquelli no era un taxi, era un auto que había rentado yo mismo y un sujeto cualquiera a quien le había pagado para hacer de chofer durante el día. 
Le indiqué que nos dirigíamos a mi departamento para que no tuviera que repetirselo una vez que terminara de ayudar a Nishi a subir...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un trato que no es trato [compra]

Mensaje por Invitado el Vie Oct 17, 2014 6:26 pm

-Lo…lo siento…- trato de disculparse por la posible vergüenza que le hacía pasar a su nuevo amo, aunque él solo trataba de ayudarle a que no cargara demasiado su peso, sin embargo Kabu tenía razón y en efecto Nishi no podría moverse sin ayuda al menos no por ahora hasta que se recuperara, por fortuna él no era un humano entonces solo le tomaría una hora o dos el regenerar sus heridas aunque fuese un proceso un tanto lento en un principio.

Escucha la respuesta de Kabu con referencia a su nuevo hogar y esboza una ligera sonrisa, pues no tendrían que ir caminando por suerte, al final decide apoyar una de sus manos en un muro cercano mientras su amo se separa de él y se adelante donde el vehículo que los llevaría a casa finalmente. Se deja ayudar por el sujeto que los llevaría a la residencia y él entra en los asientos traseros del vehículo, trata de no apoyar su espalda en el respalda pues sabía que si lo hacía seria un dolor tremendo, aunque debía admitir que poco a poco era menor pues sus heridas comenzaban el proceso de curación.

Cuando el vehículo arranco él vio a través del vidrio de la ventana el camino que seguirían y conforme avanzaban la zona horrible del mercado negro quedaba atrás y comenzaba a verse un lugar diferente sin paredes rayas o poca luz, era un camino iluminado con edificios inmensos a los lados personas bien vestidas caminando en las calles pavimentadas sin ninguna imperfección o bache, no esas cosas no existían en el camino por el cual circulaban. En resumidas cuentas parecía otro mundo, un mundo que él nunca pensó conocer.

Hicieron prácticamente como 30 o 40 minutos hasta llegar a su destino y al llegar al mismo Nishi no podía creerse lo que sus ojos veían, pues todo era realmente hermoso, iluminado y pulcro, nunca creyó pisar ese tipo de lugares o estar cerca de uno pues eran las zonas destinadas para las personas de alta categoría como su amo.

Se espero a que Kabu dijese a donde llevar el automóvil o si ya se podrían bajar del mismo pues estaba claro que Nishi aun no podía caminar bien y lo que menos deseaba el castaño era poner en ridículo a su amo al sujetarse de algo o alguien para poder avanzar además de que no estaba bien vestido, estaba en harapos sin calzado alguno ni camisa encima, solo un pantalón medio roto y estaba sucio, pues el mercado negro nunca había tenido cuidado alguno con los esclavos que vendía, ellos solo vendían la mercancía y la responsabilidad de cuidarla recaía en quien la comprase, al menos esa parecía ser la política de aquella empresa que seguía trabajando por debajo de las leyes.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un trato que no es trato [compra]

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 18, 2014 6:08 am

Me sentía un poco mal por ver a Nishi de aquella manera, aunque no fuera una persona del todo compasiva, dejar a alguien en esas condiciones era...terrible, y aunque fuese el mercado negro, como esperaban vender a alguien en esas condiciones?
Me lleve una sorpresa sobre lo poco que había leído en la ficha del catálogo, al parecer no era humano...*un unicornio..?*, así que imagino que sus heridas sanarían rápido...o eso esperaba, aunque tenía el tiempo sería vergonzoso hacer de enfermera.

Conforme íbamos avanzando por la calle hacia el edificio donde se encontraba mi departamento notaba en el rostro de Nishi un deje de alegría y sorpresa...ya lo había traído por  aquí antes..es decir, es la misma zona en donde esta el casino en donde le conocí y bueno..ni hablar del hotel...
Llegamos al edificio donde se encontraba mi residencia y le ordené al chofer que nos dejase justo en la entrada, así Nishi no tendría que caminar demasiado. Antes de bajarme del automóvil me quité en saco del traje y lo coloqué en la espalda de nishi con cuidado de no hacerle daño -Llegamos...es aquí-, esta vez el chofer permaneció dentro del automóvil y yo mismo me aseguré de ayudar a nishi a desabordar, pues no iba a dejar que un extraño como mi "chofer" se adentrara en mi hogar, además..él debía encargarse de regresar el automóvil a la agencia y después de eso estaba despedido.

Sujeté a Nishi de la misma manera en la que lo había sujetado para ayudarlo a salir del Mercado Negro y nos adentramos en el complejo de apartamentos, lugar que sería ahora su nuevo hogar..




---Cerrado---
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un trato que no es trato [compra]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Rol :: Mercado Negro :: Compras

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.