Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Paseo en el parque[Priv. Ayana]
Ayer a las 2:36 pm por Lucas Nex

» Una noche para no olvidar (priv-Momo)
Dom Nov 19, 2017 5:53 am por Lynette Bishop

» Un pueblo no tan fantasma. (priv: Eigil)
Dom Nov 12, 2017 5:47 am por Rusia

» Al fin en casa [Priv.]
Dom Nov 05, 2017 1:22 am por Sentorea Shianus

» Reglas para el rol
Lun Oct 30, 2017 12:53 am por Ayla

» Counter-offer | Kara
Vie Oct 27, 2017 2:02 pm por Kara Ku-Sith

» Crawl on Your Belly | Lyonett
Jue Oct 26, 2017 11:54 am por Sebastian Morgenstern

» Conociéndonos. [Aengus Ógr]
Mar Oct 24, 2017 1:51 am por Aengus Óg

» Describe al de arriba por el avatar
Mar Oct 17, 2017 2:37 am por Aengus Óg

» Emergecia?
Jue Oct 12, 2017 9:33 pm por Aleksandra Sanya V. Lit

» Ausencia hasta el lunes < 3
Jue Oct 12, 2017 8:03 pm por Lyonett Schimdt

» Venga, vamos a jugar [priv.]
Lun Oct 02, 2017 10:19 pm por Skadi

» En el ojo del huracán [Noir]
Dom Sep 24, 2017 4:47 am por Noir

» Lugares nuevos || Sebastian Morgenstern
Miér Sep 13, 2017 5:31 am por Sebastian Morgenstern

» Registros de esclavos del mercado negro
Jue Sep 07, 2017 4:48 am por Norihito Kurama

» Cambio de nombre [¿Duda?]
Miér Sep 06, 2017 6:12 pm por Lyonett Schimdt

» Registro de Personaje
Miér Sep 06, 2017 4:16 pm por Norihito Kurama

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación ÉLITE
Vie Sep 01, 2017 3:43 am por Invitado


¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 151 el Miér Jun 26, 2013 1:26 pm.

Los posteadores más activos del mes
Ayana Hizuki
 
Lucas Nex
 
Momo
 
Rusia
 
Sentorea Shianus
 
Lynette Bishop
 











Élite
Afiliados Élite
Si quieres que tu foro aparezca en esta secciónhaz clic aquí
City of Horror 28_194846_96xb13 Crear foro Jugando con Dioses Underworld war Lost Soul Crear foro Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas  photo untitled45.png  School Crazy School Deluxe NEW


Diseño por parte de Zvi Shiloah ♥

Creative Commons License
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://sakurai-rolamoesclav.forofenomeno.com/forum.

Bienvenida mis 3 amadas mascotas (priv. Ruth-Matsurika-Christine)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bienvenida mis 3 amadas mascotas (priv. Ruth-Matsurika-Christine)

Mensaje por Invitado el Jue Oct 09, 2014 4:57 pm

Hacia tiempo que quería hacer esto, en partes eran dos cosas las que celebraríamos, la primera seria Mi cumpleaños numero 231, y la segunda y que mas me interesaba eran la bienvenida a mis 3 mascotas a la mansión, algunos sirvientes preparaban las comidas y ordenaban la mansión, los que terminaban sus deberes se vestían de trajes para la noche o revisaban que usarían, en la mansión parecía haber un gran ajetreo, yo tenia listo mi traje para la tarde y 3 vestidos para las invitadas que seguro no se habían pedido ni ordenado los suyos, estaba mirando el jardín desde mi balcón y solo fumaba un poco mirando como el sol golpeaba el verde cesped, ya era un año mas viejo aunque nada me importaba en verdad, había mandado a llamar a mis tres mascotas a mi cuarto donde 3 trajes le esperaban, una a cada joven, para Matsurika uno negro de gala muy elegante con un pequeño bolso oscuro pero que hacia juego, a Ruth un Traje rojo que dejaba a la vista parte de sus piernas y un brazalete de serpiente dorado, y para Christine tenai un Traje de color verde que dejaba ver su espalda y tenia un roche de Flor hecha de piedras preciosas para el cabello, mi traje era uno blanco con rojo muy elegante el cual tenia en mi ropero

-espero no se tarden en llegar-

(El orden de las respuestas debe ser el mismo que esta en el titulo, osea Ruth-Matsurika-Christine y luego Yo nuevamente)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenida mis 3 amadas mascotas (priv. Ruth-Matsurika-Christine)

Mensaje por Invitado el Vie Oct 10, 2014 5:13 pm

Volar era lo que más amaba en el mundo, me hacía sentir libre y eso era algo que adoraba especialmente, por eso cuando descendí al jardín y me transformé en humana me sentí un poco decepcionada. Entré a la casa un poco pensativa, hasta el punto en el que ni me di cuenta de la presencia de Hisoka hasta que me tropecé con él, literalmente. Me llevé una mano a la cabeza y le miré un poco molesta, aunque era yo quien iba en otro mundo, y aun así no pensaba admitir que era culpa mia. Iba a decir algo pero miré a los demás y noté que pasaba algo, bueno, más bien era mi instinto el que me decía que iba a pasar algo.

-¿Qué está pasando?

Shezzis, que estaba enroscada suavemente en mi cuello, siseó molesta por el ambiente de la casa y eso me dejó un poco preocupada, bueno, aunque en realidad ya lo estaba antes. "Aquí pasa algo raro"
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenida mis 3 amadas mascotas (priv. Ruth-Matsurika-Christine)

Mensaje por Matsurika Shinoji el Dom Oct 12, 2014 5:33 am

Era una mañana un poco extraña para mi ya que esta vez no me habían despertado para las labores de la casa por lo que supuse que quizás Hisoka me daría el día libre así que me levante estirando un poco mis brazos y despues me dirigí tomando uno de mis vestidos de siempre, esta vez acompañado de un collar de diamantes que por desgracia debía llevar sobre mi ropa ya que esta, cubría casi todo mi cuello y era la única manera de mostrar las joyas.

Al salir de mi habitación vi que todos estaban demasiado movidos pero al parecer nadie me pedía nada en especifico por lo que decidí salir a pasear y a conseguir algo de información de que era lo que estaba pasando hasta que alguien logro explicarme mas o menos lo que estaba pasando.

Mientras caminaba uno de los sirvientes dijo que Hisoka necesitaba de mi presencia por lo que me dirigí a su habitación caminando tranquilamente y al llegar vi a otra chica en la habitación pero al ver a la serpiente en su cuello supuse que era una de las mascotas de Hisoka para despues acercarme a la cama sin sentarme- ¿pasa algo Hisoka-sama? -preguntaba en el tono frió de siempre manteniendo una exprecion sin emociones en mi rostro.
avatar
Matsurika Shinoji

Femenino
Mensajes : 90
Ingreso : 05/03/2014
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenida mis 3 amadas mascotas (priv. Ruth-Matsurika-Christine)

Mensaje por Invitado el Mar Oct 14, 2014 4:26 am

Llevaba poco tiempo de estar viviendo en la mansión de Hisoka y me encontraba muy feliz en este ambiente en donde me daban todos los gustos que deseaban y a la vez tenia acceso a una gigantesca biblioteca en donde cada tarde ingresaba para devorar los libros que se encontraban en ese lugar . en una hermosa mañana me desperté en mi cama, estuve allí estirándome y contemplando la enorme habitación.

No queria levantarme de esa comoda cama , deseaba seguir durmiendo pero no pude hacerlo ya que uno de los mayordomos entro a mi habitación e hizo el anuncio que Hisoka deseaba verme en sus aposentos , tan solo respondi con un “ gracias por avisarme” . un poco molesta me levante de la cama y me coloque algo bonito y sencillo para después salir de mi habitación .

Un poco desorientada pero con mucha suerte pude dar con la habitación de Hisoka pero vi que no era la única que estaba en ese lugar , vi que estaban dos chicas allí a las cuales saude con amabilidad y después dirigi mi mirada a Hisoka.

- ¿ sucede algo?-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenida mis 3 amadas mascotas (priv. Ruth-Matsurika-Christine)

Mensaje por Invitado el Mar Oct 14, 2014 6:21 pm

Cuando entro Ruth solo le mire y se unió rápidamente Matsurika y por ultimo Christine, aun estaba en el balcón y me aproxime a mi ropero donde estaban los vestidos exhibidos y solo me aclare la garganta un segundo

-llame a las 3 aquí por que el día de hoy se celebrara su bienvenida a la mansión y también mi cumpleaños numero 231, por lo mismo me tome la libertad de tenerle estos para esta noche-

Abrí el ropero dejando ver el vestido negro y fino, con su cartera para Matsurika, el vestido rojo que deja ver las piernas para Ruth junto con el brazalete de serpiente dorado y el vestido abierto de atrás de color verde de Christine el cual aun tenia ese broche de flor para el cabello de piedras preciosas, cada uno con sus respectivo calzado, solo dije

-Matsurika el tuyo es el negro, Ruth el rojo te va bien a ti, y Christine te gusta la naturaleza, el verde se te ve hermoso-

Apague el cigarrillo que aun tenia en la boca y les mire a las tres

-Procuren usarlos hoy en la noche, practiquen el baile de salon pues bailare con una de ustedes, pueden pedirle maquillaje a las sirvientas si quieren, y bien ,que opinan de este regalo?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenida mis 3 amadas mascotas (priv. Ruth-Matsurika-Christine)

Mensaje por Invitado el Mar Oct 14, 2014 7:36 pm

Observé el vestido sonriendo ligeramente. No solía utilizar cosas así pero había acertado por completo, incluso en el color, lo cual era bastante dificil. Resultaba encantador el detalle del brazalete de serpiente porque mi naturaleza era molesta para muchos.

-Es bonito.

En realidad fue lo único que pude decir. Cada vez que me regalaba algo caro acababa por sentirme mal por tener que aceptarlo porque no creía poder hacer nada al respecto. Cierto que era una persona bastante simple en cuanto a regalos, aunque no era muy normal pedir una serpiente. Sonreí ligeramente. Estaba deacuerdo con el vestido, incluso con el maquillaje, y eso que jamás había hecho algo así y me iba a sentir una muñeca, pero la idea de bailar no me hacía mucha ilusión. No sabía bailar y mucho menos bailes de salón.

-Felicidades Hisoka-sama -sonreí ligeramente-. Seguro que será una noche divertida.

Si me metían a bailar eso era lo más probable, aunque esperaba que la divina providencia hiciese el favor de darme un poquito más de equilibrio.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenida mis 3 amadas mascotas (priv. Ruth-Matsurika-Christine)

Mensaje por Matsurika Shinoji el Jue Oct 16, 2014 3:02 am

Mire a ambos lados al ver a las otras dos mascotas de Hisoka ya que a pesar de vivir en la misma casa nunca las habia visto...excepto algunas cosas en sus habitaciones para despues escuchar a Hisoka el motivo de la celebración levantando una ceja al escuchar su edad pero despues de todo era un vampiro así que quizás para el era poco- Felicidades Hisoka-sama por su cumpleaños -decía serrando los ojos pero por desgracia al no demostrar emociones ni siquiera por la voz, habia sonado como si lo hubiese dicho sin importancia mientras aplaudía un poco.

Vi como abria el ropero dejando ver tres vestidos, de inmediato note que los tres eran bastantes caros, asi que no me importaba mucho cual me tocara asi que en cuanto dijo cual era el mio me acerque y lo tome con mucho cuidado viendo los detalles se este- muchas gracias Hisoka-sama aunque...es muy diferente al tipo de vestidos que suelo usar.....-decía regresando a mi lugar viendo de reojo aun a las otras dos mascotas pero quizás me metería a mi a bailar por lo que no me preocupaba de el todo, despues de todo sabia bailar casi todo tipo de bailes.

Después de que termino Hisoka hice una leve reverencia con el vestido en manos- bien, si eso es todo, me retiro a arreglarme....-salí de la habitación dirigiéndome a mi habitación caminando viendo a todos a mi alrededor pero no tenia las ordenes de ayudarles asi que me no habia hecho ninguna pausa pensando en como debía arreglarme ya que no seria una fiesta común y corriente ya que Hisoka estaba haciendo demasiadas cosas- ¿deberia...comprar algunas joyas? -decia para mi misma mientras caminaba.
avatar
Matsurika Shinoji

Femenino
Mensajes : 90
Ingreso : 05/03/2014
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenida mis 3 amadas mascotas (priv. Ruth-Matsurika-Christine)

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 18, 2014 4:45 am

Al ingresar en la habitación de Hisoka pude ver que allí se encontraban las otras dos mascotas a las cuales les dedique una breve sonrisa de amabilidad. Escuche atentamente los motivos por los cuales Hisoka nos mando a llamar, primero era la celebración de su cumpleaños numero 231 algo que no me sorprendió por el hecho de ser vampiro y  el segundo motivo  es para darnos una cálida bienvenida a su mansión.

Cuando el joven se acerco al ropero y lo abrió para dejar expuestos tres hermosos vestidos pero aun mas cuando señalo un hermoso vestido verde con un broche para el cabello que era destinado para mi , no pude evitar sonreír gratamente y por ende mi cola comenzó a moverse muy rápido.

- Es un vestido muy bonito – dije emocionada-

Después de dar las ultimas indicaciones Hisoka , yo me retire de su habitación con el vestido verde en mi mano y  tan solo di un “ gracias y te veré en la noche “ . Me retire  para dirigirme a mi habitación para prepararme para el evento  de este noche y además  necesitaba pensar el como me peinaría y maquillaría para lucir bonita  con el vestido verde, el baile de salón no tenia problemas ya que de suerte bailaba  muy bien cualquier genero. Me aburrí de estar sentada en mi cama así que decidí colocarme el vestido y empezar experimentar con mi peinado y maquillaje hasta  que saliera el look ganador.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenida mis 3 amadas mascotas (priv. Ruth-Matsurika-Christine)

Mensaje por Invitado el Mar Oct 28, 2014 2:10 pm

Cuando mis mascotas terminaron de darme las felicidades algunas tomaron sus vestidos y cada una se fue por su camino, mire mi traje y fumando en el balcón seguía mirando el cielo sin mas, cuando me termine mi cigarrillo deje salir el humo pensando en lo que tenia hasta ese tiempo, hacia esto en cada cumpleaños, cuando al fin termine y me moví se notaba el sol estaba ya mas adelante y la hora era un poco mas tarde, eran las 4 de la tarde, no había almorzado nada pero no me importaba pues no tenia apetito, me aproxime a mi traje y mirándolo un segundo fui a mi baño personal y me di un baño para mejorar mi animo y limpiarme bien, al salir me seque bien y puse mi traje notando que me quedaba muy bien, limpie mis zapatos y me los puse decidiendo salir ,al hacerlo mis subordinados estaban listos todos de traje, incluso las sirvientas muy elegantes,camine hacia el comedor y todos me saludaban y me daban el feliz cumpleaños, al bajar se vio en el vestibulo muchos adornos hermosos y adaptado para ser una pista de baile, en el comedor había mucha comida deliciosa en un bufe libre, en eso me pare a un lado hablando con mis subordinados esperando ver a mis mascotas dejarse ver
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenida mis 3 amadas mascotas (priv. Ruth-Matsurika-Christine)

Mensaje por Invitado el Mar Oct 28, 2014 7:36 pm

Me miré al espejo por tercera vez y suspiré confusa. El vestido me sentaba bien pero lo que era maquillarme no lo había hecho nunca así que decidí pedirle a alguien que me ayudase y a pesar de que se veía bien personalmente me veía muy antinatural. Esta sensación aumentó cuando me subieron a unos tacones rojos. Me sentí demasiado alta y perdí el equilibrio casi al instante, así que me costó aprender a moverme.

Tras un rato bastante largo de preparación salí de la habitación procurando parecer tranquila, aunque con un miedo atroz a bajar las escaleras, por lo que bajé despacio y suspiré aliviada nada más sentirme en terreno llano. Alcé la vista un segundo y eso me fue suficiente para ver más gente junta de la que había visto en toda mi vida. "Esto va a ser interesante". Ese fue el primer pensamiento que me vino a la cabeza aunque no sabía en que sentido sería interesante.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenida mis 3 amadas mascotas (priv. Ruth-Matsurika-Christine)

Mensaje por Matsurika Shinoji el Sáb Nov 01, 2014 8:07 am

Después de arreglar algunos de talles en el vestido me metí a bañar, aun faltaba un buen rato para la fiesta por lo que me bañe con algo de calma mientras tarareaba un poco mientras pensaba en el maquillaje que debía usar- ummm...no usare...eso solo daña la piel...-serré los ojos y continué lavando mi cabello con mucho cuidado.

Cuando salí de el baño seque mi cabello con mucho esmero y me puse mi vestido con mucho cuidado sintiendo que me quedaba un poco ajustado pero asumí que era un gusto de Hisoka así que aun así me lo puse y termine de arreglar mi cabello aunque lo habia dejado como siempre solo sin el gorro de sirvienta que siempre usaba, habia optado por no usar maquillaje en la fiesta ya que no me gustaba usar maquillaje, lo único que habia usado era un delineador para mis ojos.

Cuando vi que ya estaba arreglada guarde algunas cosas en el pequeño bolso y baje a el comedor viendo a todos bien arreglados, se veían bastante alegres todos pero no sabia bien que hacer así que comencé a buscar a Hisoka disimuladamente pero primero me tope con Ruth- buenas tardes....Ruth-san -tome su mano suavemente y bese su mejilla- debemos buscar a Hisoka-sama y a.....la chica neko -decia asi ya que no sabia bien  como se llamaba la tercer chica.
avatar
Matsurika Shinoji

Femenino
Mensajes : 90
Ingreso : 05/03/2014
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenida mis 3 amadas mascotas (priv. Ruth-Matsurika-Christine)

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 15, 2014 4:25 am

Antes de comenzar a experimentar con el maquillaje y el vestido, decidí darme un relajante baño de espumas. Cerré mis ojos y deje volar mi mente, permitiéndome relajándome y sentirme como nueva, cuando finalice Salí de la tina y después me dirigí a mi habitación en donde me seque y me coloque mi vestido.

- Wow que bonito vestido y…. Que … que bonito se me ve – me dije un poco nerviosa al verme en el espejo –

Me senté y comencé a hacer rizos en todo mi cabello, el broche lo utilice para realizar un peinado llamativo pero a la vez bonito que concordara con el atuendo en general, luego pase con el maquillaje. Solo me aplique un poco de polvo compacto un labial rojo carmesí y aplique un poco de mascara para pestañas para resaltar mas mi mirada , me coloque unos zapatos de tacon alto de color dorado y al estar lista Sali de mi habitacion en dirección al salón principal.

Caminando con cuidado y mucha elegancia me dirigi al salón en donde veía como la servidumbre estaba muy bien vestida además que el lugar estaba muy bien organizado para la ocasión especial . a lo lejos vi a las otras dos mascotas de Hisoka a las cuales me acerque con muchísima timidez y las salude ..


- Bu….buenas …. Tardes ….. – dije con muchísima timidez -
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenida mis 3 amadas mascotas (priv. Ruth-Matsurika-Christine)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.