Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Conociéndonos. [Aengus Ógr]
Vie Sep 15, 2017 9:38 pm por Lyonett Schimdt

» Counter-offer | Kara
Miér Sep 13, 2017 6:11 am por Sebastian Morgenstern

» Lugares nuevos || Sebastian Morgenstern
Miér Sep 13, 2017 5:31 am por Sebastian Morgenstern

» Registros de esclavos del mercado negro
Jue Sep 07, 2017 4:48 am por Norihito Kurama

» Cambio de nombre [¿Duda?]
Miér Sep 06, 2017 6:12 pm por Lyonett Schimdt

» Registro de Personaje
Miér Sep 06, 2017 4:16 pm por Norihito Kurama

» Reglas para el rol
Miér Sep 06, 2017 3:39 pm por Norihito Kurama

» En el ojo del huracán [Noir]
Dom Sep 03, 2017 9:43 pm por Kanada Ikki

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación ÉLITE
Vie Sep 01, 2017 3:43 am por Invitado

» Registro de Avatar [Nuevo]
Lun Ago 28, 2017 9:37 pm por Elizabeth Sallow

» Kara Logiealmond
Dom Ago 27, 2017 11:16 pm por Emilie De Jeaghere

» Priestess of Thunder [Lizzie ID]
Dom Ago 27, 2017 11:16 pm por Emilie De Jeaghere

» Al fin en casa [Priv.]
Lun Ago 21, 2017 2:02 am por Sentorea Shianus

» encuentro en un paraje helado (privado con Rusia)
Dom Ago 20, 2017 3:19 pm por Eigil

» Paseo en el parque[Priv. Ayana]
Dom Ago 20, 2017 6:36 am por Lucas Nex

» Como en una dulceria (Compra MN/posible 18+[?])
Sáb Ago 19, 2017 7:30 am por Yami

» Saludos amigos del foro
Sáb Ago 19, 2017 7:06 am por Yami

» No he muerto aunque mi Internet si
Mar Ago 15, 2017 5:31 am por Kanada Ikki


¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 151 el Miér Jun 26, 2013 1:26 pm.











Élite
Afiliados Élite
Si quieres que tu foro aparezca en esta secciónhaz clic aquí
City of Horror 28_194846_96xb13 Crear foro Jugando con Dioses Underworld war Lost Soul Crear foro Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas  photo untitled45.png  School Crazy School Deluxe NEW


Diseño por parte de Zvi Shiloah ♥

Creative Commons License
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://sakurai-rolamoesclav.forofenomeno.com/forum.

Compañero, compañero~ [Compra MN]

 :: Rol :: Mercado Negro :: Compras

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Compañero, compañero~ [Compra MN]

Mensaje por Invitado el Jue Oct 02, 2014 9:48 am

Para nada nuestra joven súcubo tenía pensado adquirir una mascota para que le hiciera compañía, pero haber llegado a la ciudad y no adquirir una era un poco tonto. Además, seguro que tenía que ser divertido. Ciertamente así no tendría que salir a buscar comida, siempre podía intentar engatusar a su mascota para que le diera de comer como era debido. Supuso que sería bastante divertido.

Con aquella idea en la cabeza, se dirigió a su cuarto y se vistió adecuadamente con unos pantalones cortos y una camiseta algo ceñida a su cuerpo, marcando sus femeninos atributos. Se cubrió la parte alta de la cabeza con una graciosa boina, ocultando sus cuernos. Se maquilló y se calzó unos tacones. Ya estaba lista para ir al mercado negro a comprar su preciada mascota.

Anduvo por la ciudad y casi en poco tiempo ya se encontraba en el lugar. Entró y miró con cierto asco el lugar, no era un lugar al que se pudiera ir de turismo, parecía unas ruinas. Pero en fin, compraría a quien fuese y se marcharía, ya está.

Se acercó al mostrador y ojeó el catálogo de mascotas y esclavos, llamándole la atención un joven muchacho. Ese sería el elegido.
Quiero este—dijo, totalmente convencida de ello.
Nombre: Kurapika
Raza: Dragon
Número: 373
Ficha: http://sakurai-rolamoesclav.forofenomeno.com/t5744-ficha-de-kurapika

Nombre: Ruth Yuryeva
Esclavo: Kurapika
Domicilio: Residencia Yuryeva
Tipo de pago: Efectivo
Firma: Ruth ♥
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Compañero, compañero~ [Compra MN]

Mensaje por Invitado el Jue Oct 02, 2014 2:36 pm

Compra aceptada. Pet Avisada.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Compañero, compañero~ [Compra MN]

Mensaje por Invitado el Jue Oct 02, 2014 4:05 pm

Me encontraba en un lugar donde la luz solo entraba por las hendiduras de la puerta de metal que me aprisionaba, estaba encadenado por las manos al techo del lugar, en mi espalda las marcas aun rojas de cortes de espadas, solo miraba el suelo sin moverme, unos esclavos se habían escapado y como siempre era el centro de desquite de los cuidadores, mi piel era muy gruesa así que latigazos no eran nada, por lo mismo usaban espadas para cortar mi piel y así torturarme, ya ni eso me importaba.

Escuche la puerta se abría con lentitud, parte mis ropas fueron dejadas con brusquedad en el suelo y me dijeron que me alistara pues me habían comprado, no dije nada y cuando me soltaron las manos de las enormes cadenas fui escoltado a los cuartos de baños, al entrar y sentir el agua fría en mi piel me sentí mal por el gran frió pero el calor de mis heridas eran calmadas por el chorro que me daba en la cabeza y espalda.

cuando me hube puesto mis ropas ya estaba listo, aun así algunas gotas de sangre corrían por mis manos desde heridas abiertas en mis brazos y tocaban el suelo al caer desde ellas, ya poco me importaba eso, impresionar a la persona que me había comprado solo como un mero juguete que descartaría al cansarse de mi presencia, el ciclo de la vida supongo yo.

Al estar cerca de entrar al vestíbulo sentí un aroma, me era familiar, estaba seguro de ello, lo había sentido antes en mi vida, era un aroma dulce y embriagante.

-Sucubo-


Dije en voz baja mientras a mi mente llegaron dos escenas de mi pasado, una cuando fui comprado por mi ama sucubo, una persona muy cariñosa y amable, o al menos así me lo pinto, otra escena donde la vi traicionándome con su jefe en el cuartel policial y escape, mi rostro no cambio al recordar ninguno de los dos, el amor, es para mi solo una mentira mas para causarte daño, al salir ya y ver a la joven con su provocativa vestimenta solo sonreí y pensé "como lo suponía", me aproxime pero me frenaron los cuidadores, aun tenia las esposas y mientras buscaban las llaves de las mismas, cambie mis manos a unas garras y destruí las cadenas mirando a la joven

-Me llamo Kurapika, cuando se aburra de mi no olvide regresarme después de la medianoche, quiero dormir sin cortes al menos un día-

dije muy tranquilo pues suponía ella me vería , jugaría conmigo un rato y me abandonaría como un perro sin hogar, era siempre igual, antes los dragones eramos respetados, ahora un gato o un perro recibe mas que nosotros,de mis dedos caían gotas de sangre al suelo, la joven era hermosa, pero si buscaba alimentarse de mi no la tendría tan fácil como creía ella.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Compañero, compañero~ [Compra MN]

Mensaje por Invitado el Miér Oct 22, 2014 8:14 pm

Después de que le indicaran que se esperase, comenzó a caminar tranquilamente por la recepción, haciendo resonar el sonido de sus tacones al impactar contra el suelo, provocando un eco bastante notable pero no por ello desagradable. Un sonido agudo era mucho peor. Ahora le tocaba esperar. ¿Cuánto tardarían en traer a su preciosa mascota? Por suerte la joven Ruth casi tenía todo el tiempo del mundo, aquel día lo tenía libre, por lo que básicamente no le importaba demasiado.

Por un momento se quedó mirando un boquete que había en la pared. Sí, no tenía otra cosa mejor que hacer, pero en fin. Ladeó un poco la cabeza, tratando de averiguar si lo había hecho algún animalejo del lugar o por el simple deterioro del edificio. Un momento... ¿Eso a ella qué le importaba?

La espera se le estaba haciendo eterna, hasta que por fin oyó unos pasos acercarse a la recepción. Mostró una amplia sonrisa y se dio la vuelta, apartándose de la pared para encarar al chico que era su nueva mascota, aunque en cierto modo no le agradaba llamarlo así. Se llevó una grata sorpresa cuando lo vio. Dio un respingo en cuanto observó como el joven destruía las cadenas con sus garras. Dedujo que debía tener cuidado al tratar con él.

Tranquilo, no voy a hacerte eso —sonrió para que no la viera como una amenaza, no quería tener problemas con un dragón ya que posiblemente podría ser más fuerte que ella—. Mi nombre es Ruth Yuryeva, y te daré todo lo que quieras cuando quieras. No temas por eso.

Se acercó a él, mas no hizo si quiera por ponerle la mano encima, lo que sí hizo fue extender la mano para ver si se la estrechaba amistosamente. La agradable sonrisa no desapareció en ningún momento de sus labios, tan encantadora como siempre. Mas podía entender perfectamente que no confiara en ella, puesto que, por lo que mencionó, lo había pasado mal con su anterior amo. Desde luego que ella no anhelaba que estuviera mal. Quizás con este chico iba a ser algo complicado de tratar, pero tenía todo el tiempo del mundo para que se acostumbrara a su presencia y cambiase un poco su actitud hacia ella.

Bien, Kurapika... ¿Dónde quieres que vayamos? —preguntó con una encantadora y melodiosa voz, dejando de lado su intención de alimentarse del muchacho. Eso podría esperar por el momento. No podía evitarlo, hacía tiempo que no comía—. ¿O prefieres ir a casa y darte un baño?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Compañero, compañero~ [Compra MN]

Mensaje por Invitado el Jue Oct 23, 2014 9:31 pm

La joven me informo que no me dañaria, eso me tenia sin cuidado, claramente no me dañara por que no podía, que me dará lo que quiera cuando quiera, creía me podia comprar con un par de regalos como si fuera la mejor ama del mundo? solo ensalzarse en su ego, eso siempre quisieron las amas que me compraban lo que pedia.

vi su mano frente a mi y decidí seguirla un poco el juego, y aproximándome le di un beso en la mano, era un caballero después de todo no podia negar mi naturaleza noble, luego me pregunto a donde quiero ir, donde? espero tuviera un portal al mundo de los dragones,luego vino la posibilidad mas lógica, ir a casa a darse un baño, claro, un baño y luego a la camita como niños buenos, era mas evidente las intenciones de alimentarse de mi, pero me lo pensé dos veces, mañana había una pelea clandestina en las celdas del mercado negro, si ganaba seguro me ganaría buen dinero "le seguiré el juego le daré su alimento y cuando la niña consentida me regrese para mañana aun estaré a tiempo para competir en las peleas, un buen plan asi que dije tranquilo.

-si tiene hambre no me tiene que engañar, vamos ya a casa, mientras antes le de de comer antes se cansara de mi y me regresara-

me aproxime a la joven, levante mi mano, aun tenia un hilo de sangre en uno de mis dedos que era de las heridas de mis brazos,puse la mano en su rostro y le bese como solía besar a mi antigua ama, lengua con movimientos intensos y animados, juguetones como si fueran dos lenguas que tiene relaciones, luego al separarme y dejar un hilo de saliva entre sus labios y los míos, ademas en su mejilla habia una pequeña gota de sangre, pase a su lado caminando a la salida con calma

-vamos rapido-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Compañero, compañero~ [Compra MN]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Rol :: Mercado Negro :: Compras

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.