Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 151 el Miér Jun 26, 2013 1:26 pm.











Élite
Afiliados Élite
Si quieres que tu foro aparezca en esta secciónhaz clic aquí
Lacim Tenebris City of Horror Amour Sucré 28_194846_96xb13 Crear foro Jugando con Dioses Underworld war Lost Soul Crear foro Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas  photo untitled45.png


Diseño por parte de Zvi Shiloah ♥

Creative Commons License
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://sakurai-rolamoesclav.forofenomeno.com/forum.

Ayumu -Afiliación Élite-

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ayumu -Afiliación Élite-

Mensaje por YuriZ el Vie Sep 26, 2014 9:51 pm


AYUMU ROL
Todo comenzó a mediados del año 2018, Mitakihara era una ciudad bastante tranquila, las personas creían que sus vidas eran normales y que nada fuera de lo natural podría estar ocurriendo en el día a día. Sin embargo, mientras las personas dormían, por las noches los espíritus de varios demonios salían a infestar de maldad a las almas débiles, provocando que muchos llegaran a suicidarse. Algunos creían que solo eran simples suicidios, otros opinaban que eran asesinatos y en los casos más comunes que se trataba de un accidente.
Pero la verdad era, que una fuerza sobre natural quería terminar con el mundo, e incluso aunque aparecieron héroes mágicos, su final era el mismo en todos los casos, morían ¿Por qué? Estos seres mágicos que luchaban para impedir más muertes en el mundo, tenían un límite de magia por incrementar, magia blanca y magia oscura, para que la magia blanca recargara su contenedor de magia, debían acabar con esos demonios y así obtener una semilla del sufrimiento, pero salir con vida era bastante milagroso y  hacer equipo con otros aún más, porque la guerra por las semillas de sufrimiento había comenzado, olvidándose del bien estar de la raza humana. Sí, todo al comienzo había empezado con total alegría, pero acorde pasaba el tiempo, más muertes de hechiceros y ángeles se hacían notar, causando el miedo. Cuando un hechicero no llenaba su gema del alma o mejor dicho contenedor mágico con magia oscura, irónicamente su contenedor se iría oscureciendo más, ya que al acabar con brujas y demonios sus almas tragaban toda la maldad, y al fusionar ambas gemas se purificaban, el verdadero problema estaba en que algún día todas las brujas y demonios llegarían a su fin o serían imposibles de asesinar ¿Entonces como seguirían con vida estos héroes? Aunque bien es cierto que cuando un ser mágico llena su gema del alma con magia oscura muere y se convierte en bruja o demonio, eso terminaría por lograr una nueva guerra.
Incubadores, así llamados esos demonios de otro planeta, concedían un deseo a cambio de magia y luchar contra brujas y demonios,  aunque pareciera todo un cuento de hadas, así sucedía pero las consecuencias eran bastante desagradables. Lastimosamente para saber la triste realidad de un ser mágico, había que ser uno.
Cierto día, una persona llamada Ayumu fue capaz de tomar conciencia de lo que estaba ocurriendo, ya que había  perdido a varios seres queridos por culpa de esa magia, brujas y demonios, haciendo así que su deseo fuera cambiar la historia del mundo, de esa forma existirían brujas, demonios, ángeles y hechiceros sin necesidad de depender de una gema del alma, sin embargo el deseo de esa persona cambio al mundo de manera considerable. Los Incubadores buscaron una nueva manera de aprovecharse de la raza humana, haciendo experimentos con humanos comunes y animales, para obtener una raza totalmente nueva. Al comienzo sus experimentos terminaron en fracasos, pero a medida que pasaba el tiempo esos experimentos tuvieron éxito, así produciendo un nuevo mercado en la ciudad de Mitakihara.
Alguien ha provocado que el deseo de Ayumu fuera en vano, ocasionando que el resto del planeta sea incapaz de ingresar a Mitakihara, la ciudad maldita. Otras ciudades como Tokyo y Kioto han logrado darse cuenta de este problema intentando ingresar a la misma ciudad, pero muy pocos seres son los que logran ingresar, siendo estos los relacionados con la magia.
De esta manera tres ciudades importantes con distintos estilos de vida crecen día a día, por un lado Tokyo la ciudad de los demonios y brujas, por otro  lado Kioto la ciudad de los hechiceros y ángeles y por ultimo Mitakihara la ciudad de los humanos mitad animal y de los androides.
A pesar de que estas ciudades se encuentran divididas en bandos completamente distintos, suelen relacionarse una a la otra, la única raza incapaz de ingresar a la ciudad Pet es la humana.
Por consecuencia de esos problemas, el  humano se vio obligado a relacionarse con demonios y otros seres mágicos que anteriormente eran mal vistos. Inclusive el humano tuvo que adoptar pets para tener familia y así continuar con la raza humana, híbrida o mágica, de otra forma los humanos en Mitakihara se hubieran extinguido.
Entonces, con todos los resultados hasta la fecha, año 2040, hay varias hipótesis de lo que pudo haber sucedido; cuando Ayumu pidió su deseo su existencia desapareció, provocando que nadie la recordara, sin embargo alguien la recordó ¿Por qué razones? A si mismo varios lugares llevan su nombre, como si quisieran volver a repetir la misma historia, entonces queda pensar que

YuriZ
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ayumu -Afiliación Élite-

Mensaje por Brenda Q. el Lun Sep 29, 2014 12:44 am


Brenda Q.

Femenino
Mensajes : 562
Ingreso : 02/01/2014
Localización : Misaka Wuz Here

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.