Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Paseo en el parque[Priv. Ayana]
Miér Nov 22, 2017 2:36 pm por Lucas Nex

» Una noche para no olvidar (priv-Momo)
Dom Nov 19, 2017 5:53 am por Lynette Bishop

» Un pueblo no tan fantasma. (priv: Eigil)
Dom Nov 12, 2017 5:47 am por Rusia

» Al fin en casa [Priv.]
Dom Nov 05, 2017 1:22 am por Sentorea Shianus

» Reglas para el rol
Lun Oct 30, 2017 12:53 am por Ayla

» Counter-offer | Kara
Vie Oct 27, 2017 2:02 pm por Kara Ku-Sith

» Crawl on Your Belly | Lyonett
Jue Oct 26, 2017 11:54 am por Sebastian Morgenstern

» Conociéndonos. [Aengus Ógr]
Mar Oct 24, 2017 1:51 am por Aengus Óg

» Describe al de arriba por el avatar
Mar Oct 17, 2017 2:37 am por Aengus Óg

» Emergecia?
Jue Oct 12, 2017 9:33 pm por Aleksandra Sanya V. Lit

» Ausencia hasta el lunes < 3
Jue Oct 12, 2017 8:03 pm por Lyonett Schimdt

» Venga, vamos a jugar [priv.]
Lun Oct 02, 2017 10:19 pm por Skadi

» En el ojo del huracán [Noir]
Dom Sep 24, 2017 4:47 am por Noir

» Lugares nuevos || Sebastian Morgenstern
Miér Sep 13, 2017 5:31 am por Sebastian Morgenstern

» Registros de esclavos del mercado negro
Jue Sep 07, 2017 4:48 am por Norihito Kurama

» Cambio de nombre [¿Duda?]
Miér Sep 06, 2017 6:12 pm por Lyonett Schimdt

» Registro de Personaje
Miér Sep 06, 2017 4:16 pm por Norihito Kurama

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación ÉLITE
Vie Sep 01, 2017 3:43 am por Invitado


¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 151 el Miér Jun 26, 2013 1:26 pm.

Los posteadores más activos del mes
Ayana Hizuki
 
Lucas Nex
 
Momo
 
Rusia
 
Sentorea Shianus
 
Lynette Bishop
 











Élite
Afiliados Élite
Si quieres que tu foro aparezca en esta secciónhaz clic aquí
City of Horror 28_194846_96xb13 Crear foro Jugando con Dioses Underworld war Lost Soul Crear foro Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas  photo untitled45.png  School Crazy School Deluxe NEW


Diseño por parte de Zvi Shiloah ♥

Creative Commons License
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://sakurai-rolamoesclav.forofenomeno.com/forum.

Comprando una fiel ayudante (Compra Kido)

 :: Rol :: Mercado Negro :: Compras

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Comprando una fiel ayudante (Compra Kido)

Mensaje por Invitado el Jue Sep 18, 2014 5:00 pm

Ya era tarde, me preparaba para regresar a mi casa después de el largo día de trabajo, en serio que si no me gustara tocar el piano ya hubiera renunciado, en fin, ese no es el punto, tome mis cosas y salí por la puerta trasera del restaurante donde trabajaba, despidiendome del gerente y de algunos empleados del lugar con una gran sonrisa fingida, odio eso. Mientras caminaba pase a comprar algunas cosas para la cena, hoy se me antojaba un poco de curry, así que compre los ingredientes ya en la tienda veía a muchas personas con sus llamadas "pets". No se porque, siempre que veo gente con uno de esos (que es muy seguido) ese sentimiento humano me invade y me hace pensar "yo quiero uno". Pague mis compras y me encamine a mi casa pensando un poco "creo que ya es la hora de tener un pet" me detuve y mire al piso "¿no lo estare haciendo por envidia? nah, no creo, desde que llegue a esta ciudad me sentí atraído por eso, y creo que ya es momento de que tenga mi pet propio" levante la mirada y camine rumbo al mercado negro, he escuchado que en ese lugar hay pets muy exoticos e interesantes, supongo que es un buen lugar, al llegar al mercado negro entre buscando un buen lugar donde comprar a quien sería mi nueva compañia y llegue a un lugar bastante prometedor.

Al entrar varios de los vendedores del lugar me miraban de una manera como burlona, seguro y pensaban que un niño como yo no tendría dinero suficiente como para pagar alguno de sus esclavos, huy... estan muy equivocados; tome un libro con la información y fotos de los y las pets que vendían y me puse a buscar alguna que llamara mi atención hasta que encontre una muy prometedora, un cuervo; tome los formularios que tenía que llenar para realizar la compra.

Nombre: Kido Tsubomi
Raza: Cuervo
Número: 496
Ficha:http://sakurai-rolamoesclav.forofenomeno.com/t7300-ficha-kido

Y luego llene el formulario con mis datos personales, que fastidio.

Nombre: Shion Kokonose
Esclavo: Kido Tsubomi
Domicilio: Casa Hotaru
Tipo de pago: Efectivo
Firma: Shion K.

Tomaron los formularios y se fueron a buscar mi reciente compra.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Comprando una fiel ayudante (Compra Kido)

Mensaje por Invitado el Jue Sep 18, 2014 11:15 pm

Compra aceptada. Pet avisada.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Comprando una fiel ayudante (Compra Kido)

Mensaje por Kido Tsubomi el Vie Sep 19, 2014 4:20 pm


Ya paso al menos un mes desde que fui traída aquí, aun que solo son suposiciones pues no se la fecha, tampoco se si es de día o de noche, pasamos el tiempo en una pequeña celda en el pasillo no hay una sola ventana, la única luz que eh visto en todo este tiempo es la de las lámparas, tengo que decir que si fuera alguien que necesita contacto humano o al menos mucho del mismo ya hubiera enloquecido, y aun así extraño hablar con alguien, no tiene que ser de nada muy importante solo con hablar estaría bien, pero todos los que están a mi alrededor difícilmente se mueven, mucho menos hablan con alguien.

Me pregunto si a largo plazo yo terminare de la misma manera quizás solo sea cuestión de tiempo, aun que no elegiría ninguno de alguna manera siento que haber terminado en la petshop hubiera sido mucho mejor aun que el terminó “mascota” me parece de lo mas humillante y aun así ahora mismo traigo un collar como si fuera una especie de perro -¿de nuevo estoy dándole vueltas a lo mismo? ¿Cuántas veces van ya?- y ahora hablo sola, creo que de verdad estoy enloqueciendo.

Escucho que alguien se acerca, pero no es hora de la comida, eso es seguro no se escucha el carrito que trae los platos con esa cosa viscosa a la que llaman comida, son un grupo pequeño, seguramente vienen a llevarse a alguien ¿me pregunto quien será el infeliz esta vez? Cuando se detienen frente a mi celda lo comprendo –así aprenderé a cerrar la boca- aun que solo lo murmure uno de los sujetos me pregunta de manera agresiva “¿dijiste algo animal?” -…no, no dije nada-

El camino por el pasillo que eh visto todos los días me pareció eterno, pero después de unos minutos de caminata justo al cruzar una puerta pude ver hacia el cielo de nuevo, eso me hace sentir mucho mejor, cuando vea a quien sea que me compro le dejare las cosas en claro y justo después me iré de esta ciudad, solo un poco mas y podre irme de aquí ya lo tengo todo pensado, le diré “hey idiota nos vamos” y entonces cuando estemos lejos del mercado me alejare del lugar.

O eso parecía mas fácil cuando no lo tenia enfrente… ni siquiera quiero mirarlo pero ahora mismo me ordenan que me presente –M-mucho gusto… Soy kido Tsubomi –aun no subo la mirada solo trato de mantener mi respiración normal mientras aprieto los puños con la esperanza de mantener la calme pero esto es tan humillante que prefiero mantenerme oculta en la sombra de mi capucha.
avatar
Kido Tsubomi

Mensajes : 34
Ingreso : 12/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Comprando una fiel ayudante (Compra Kido)

Mensaje por Invitado el Lun Sep 22, 2014 5:22 pm

Se me hacia extraño ver la actitud de la chica que estaba frente a mi, se veía demasiado nerviosa y avergonzada, bueno, no la culpo ni se lo reprocho, no es nada fácil ser la nueva "mascota" de un desconocido y que aparte te vayas a vivir a su casa por el resto de tu vida, o hasta que se harte de ti y la regreses al mercado; me encogí de hombros dejando pasar su actitud nerviosa, ya se acostumbrara a mi presencia.

La escuche presentarse entre tartamudeos y con la mirada baja, suspire -Hola, yo soy Shion Kokonose, tu nuevo amo- me presente con ese tono de voz lleno de aburrimiento tan característico mio, puse mi mano derecha sobre su cabeza y la acaricie suavemente -tranquila, no soy alguien malo ni un pervertido- aclare antes de que comenzara con precipitadas conclusiones acerca de mi persona -así que ya no te pongas nerviosa- termine de decirle y quite mi mano de su cabeza.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Comprando una fiel ayudante (Compra Kido)

Mensaje por Kido Tsubomi el Mar Sep 23, 2014 8:05 pm

Esta situación es horrible ahora mismo el regresar a la celda no parece tan malo aun que creo que es solo el dicho de mejor diablo conocido que … ¿Qué tonterías estoy diciendo? Conozco ese lugar y es horrible, supongo que puedo arriesgarme un poco con el simpre y cuando no intente nada pervertido y… me esta tocando no me gusta que me toque -… A-alto – aun que no logro decirlo en un tono audible por lo que este no para-

Entonces sus palabras seguido del hecho de que aparto su mano me tranquilizan un poco –esta bien… supongo que te creo… Shion - le digo mientras me alejo unos pasos – Oye ¿puedo preguntarte algo? – espero su respuesta aun que indiferentemente de la misma le pregunto -¿Por qué me compraste? – dependiendo de su respuesta sabré como tratar con el aun que de momento, por donde estamos tengo que cuidar mi boca pues no quiero un castigo de “despedida”-

Mientras hablo los guardias del mercado se retiran dejándonos relativamente solos frente al mostrador del lugar.

avatar
Kido Tsubomi

Mensajes : 34
Ingreso : 12/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Comprando una fiel ayudante (Compra Kido)

Mensaje por Invitado el Lun Oct 06, 2014 5:38 pm

Sin dejarme responderle que si puede preguntarme algo  me hace dicha pregunta ¿qué porque la compre? ¿qué clase de pregunta es esa? -te compre porque parecía que serías de ayuda- fue lo que dije mientras miraba a los vendedores dejarnos a solas -espero y seas buena mentirosa- dije mirando a otro lado inspeccionando el lugar -bueno como sea, si no lo eres igual te enseñare... me entretendría un poco...- seguía mirando el lugar ¿porque? la verdad no se, solo quería irme de aquí -buena, recoge tus cosas y vamonos, que tengo hambre-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Comprando una fiel ayudante (Compra Kido)

Mensaje por Kido Tsubomi el Miér Oct 08, 2014 11:33 pm

-No es que pueda hacer nada muy espectacular sabes…- le digo mientras trato de no hacer contacto visual con el, a decir verdad aun no se si pienso realmente obedecerle por un tiempo o tratare de escapar pronto, todo esto es muy complicado pues lo ultimo que quiero es terminar de nuevo en este lugar.

Le sigo ala salida después de recoger una pequeña bolsa con las pocas cosas que tenia cuando me trajeron aquí -No pierdes el tiempo… pero tampoco no es como si fuera a aparecer la comida ahora- al salir la luz del sol lastima un poco mis ojos y tengo que tomarme un tiempo para poder ver de nuevo a la vez que ajusto mi hoodie para que genere la mayor cantidad de sombra posible-

-Oye tu… ¿viniste aquí caminando? – le digo pues al verlo no parece que tenga la edad para conducir pero realmente no quiero caminar con el sol tan fuerte por ahí.
avatar
Kido Tsubomi

Mensajes : 34
Ingreso : 12/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Comprando una fiel ayudante (Compra Kido)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Rol :: Mercado Negro :: Compras

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.