Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Paseo en el parque[Priv. Ayana]
Miér Nov 22, 2017 2:36 pm por Lucas Nex

» Una noche para no olvidar (priv-Momo)
Dom Nov 19, 2017 5:53 am por Lynette Bishop

» Un pueblo no tan fantasma. (priv: Eigil)
Dom Nov 12, 2017 5:47 am por Rusia

» Al fin en casa [Priv.]
Dom Nov 05, 2017 1:22 am por Sentorea Shianus

» Reglas para el rol
Lun Oct 30, 2017 12:53 am por Ayla

» Counter-offer | Kara
Vie Oct 27, 2017 2:02 pm por Kara Ku-Sith

» Crawl on Your Belly | Lyonett
Jue Oct 26, 2017 11:54 am por Sebastian Morgenstern

» Conociéndonos. [Aengus Ógr]
Mar Oct 24, 2017 1:51 am por Aengus Óg

» Describe al de arriba por el avatar
Mar Oct 17, 2017 2:37 am por Aengus Óg

» Emergecia?
Jue Oct 12, 2017 9:33 pm por Aleksandra Sanya V. Lit

» Ausencia hasta el lunes < 3
Jue Oct 12, 2017 8:03 pm por Lyonett Schimdt

» Venga, vamos a jugar [priv.]
Lun Oct 02, 2017 10:19 pm por Skadi

» En el ojo del huracán [Noir]
Dom Sep 24, 2017 4:47 am por Noir

» Lugares nuevos || Sebastian Morgenstern
Miér Sep 13, 2017 5:31 am por Sebastian Morgenstern

» Registros de esclavos del mercado negro
Jue Sep 07, 2017 4:48 am por Norihito Kurama

» Cambio de nombre [¿Duda?]
Miér Sep 06, 2017 6:12 pm por Lyonett Schimdt

» Registro de Personaje
Miér Sep 06, 2017 4:16 pm por Norihito Kurama

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación ÉLITE
Vie Sep 01, 2017 3:43 am por Invitado


¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 151 el Miér Jun 26, 2013 1:26 pm.

Los posteadores más activos del mes
Ayana Hizuki
 
Lucas Nex
 
Momo
 
Rusia
 
Sentorea Shianus
 
Lynette Bishop
 











Élite
Afiliados Élite
Si quieres que tu foro aparezca en esta secciónhaz clic aquí
City of Horror 28_194846_96xb13 Crear foro Jugando con Dioses Underworld war Lost Soul Crear foro Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas  photo untitled45.png  School Crazy School Deluxe NEW


Diseño por parte de Zvi Shiloah ♥

Creative Commons License
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://sakurai-rolamoesclav.forofenomeno.com/forum.

Consiguiendo una compañia (Compra Anna Kouzuki)

 :: Rol :: Mercado Negro :: Compras

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Consiguiendo una compañia (Compra Anna Kouzuki)

Mensaje por Invitado el Lun Sep 08, 2014 5:32 pm

Estaba sentado en el sofá de mi departamento leyendó un libro de historia, preparando mi clase de día siguiente, lo unico que se escuchaba era el calmado Tic Tac del reloj, ese sonido me erá muy estresante, me hacia sentir que el tiempo pasaba muy pero muy lento y eso, por alguna extraña razón me enojaba, me aburria en absoluto y no solo eso, extrañamente ya me había artado de esta soledad que solo se llenaba con el sonido del reloj... ~si tan solo ella estuviera aquí~ pensé nostalgicamente recordando a mi compañera de juegos que me hizo pecar y ese acto me separo de ella, sacudí mi cabeza tratando de mandar lejos esos tristes recuerdos suspire y cerré el libro que estaba leyendo anteriormente dejandolo en la mesita frente a mi, recargue mi cabeza en la palma de mi mano y me quede inmovil, mis ganas de terminar mi tarea se habían esfumado.

-tañ vez...- hable -... es hora de cambiar estos aires de soledad...- levante la cabeza y mire al televisor que permanesia apagado -... yo solo no la podre olvidar, necesito a alguien que me ayude a olvidarla... y hasta que limpie el departamento y cocine.- dije lo ultimo de broma, pero pensandolo bien, no era mala idea... Me levante del sofá y me fui a mi cuarto, tome el dinero que llevaba ahorrando desde hace mucho tiempo y lo conte -creo que será suficiente.- tomé mi chaqueta y salí de mi departamento cerrando la puerta con llave.

Camine por largo rato buscando un lugar donde comprar un "pet" como los llaman hasta llegar al mercado negro -Aquí es.- murmure para mi y entre buscando una "tienda especialisada" en venta de "pets" (o esclavos). Después de unos minutos encontre un lugar que pareciá vender este tipo de criaturas; al entrar algunos de los encargados me miraban de mala forma, lo pase de largo y me acerque a un catalogo el cual comence a hojear,; la mayoría tenía una marca roja con la leyenda de "Vendido" y otros no, seguí hojendo, ninguno llamaba mi atención hasta que vi a una Hibrida, que no solo capto mi atención, sino que estaba en mis posibilidades economicas, tome un formulario de compra y lo llene:

Nombre: Anna Kouzuki
Raza: Hibrido (Fenix/Conejo)
Número: 489
Ficha: http://sakurai-rolamoesclav.forofenomeno.com/t6295-ficha-anna


Después de eso me hicieron llenar otro formulario, puse una cara de fastidio, lo unico que queria era ya irme de ese inmundo lugar, tome los formularios y los llene:

Nombre: Rei Kagene
Esclavo: Anna Kouzuki
Domicilio: Departamento Centro
Tipo de pago: Efectivo.
Firma: Rei Kagene~*


Tomaron los formularios y se fueron en busca de mi nueva Pet...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Consiguiendo una compañia (Compra Anna Kouzuki)

Mensaje por Invitado el Miér Sep 10, 2014 1:40 pm

Vendida y avisada
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Consiguiendo una compañia (Compra Anna Kouzuki)

Mensaje por Invitado el Vie Sep 12, 2014 12:43 pm

No se cuanto tiempo a pasado desde que termine aquí pero no me gusta –tengo que regresar a mi casa – pero cada que lo intento me castigan en este lugar realmente no quiero ni recordar como fue de malo la ultima vez  así que termino quedándome recostada en el catre de la celda –pero que molesto ¡no es justo!- cuando estaba en medio de mi “meditación” si eso escucho a alguien acercarse y me dice que me han comprado, de verdad espero que no sea alguien aterrador.

Mientras camino por el pasillo con los grilletes en mis manos y pies y la correa en mi cuello trato de imaginar quien seria el sujeto que pago para sacarme de este lugar ¿Qué tal si es un demonio que quiere comerme? O ¿Qué pasa si es alguien pervertido como un incubo? Lo peor seria alguien violento –No quiero-  me imagino que será alguien aterrador digo ¿Qué tipo de pervertido compraría a una delicada flor como yo?  

Al llegar me empujan hacia el sujeto y cierro los ojos con fuerza mientras caigo al levantar la mirada lo veo y…. –Ja ja ja ja ¿de verdad? ¿Ese es el sujeto?- no puedo parar de reír y continuo hasta que mis costados duelen, pues aun con todo y que yo soy la que estoy atada la idea me arece muy divertida- ¿Qué se supone que ahora tengo que hacer lo que hace el niño este?  Por favor no me hagan reír  a la primera que me enoje lo mandare llorando con mami –comienzo a patalear aun riendo y señalándole- solo mírenlo parece como un proyecto rechazado para una figura de porcelana-

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Consiguiendo una compañia (Compra Anna Kouzuki)

Mensaje por Invitado el Vie Sep 12, 2014 2:25 pm

Escuchar la molesta risa de esa chica me irritaba, y se podía notar ~¿qué fue lo que hice?~ pensé arrepintiéndome de mi compra, podría cambiarla pero ella era la única que alcanzaba en mi presupuesto; escuchaba su risa muy molesta acompañada de burlas hacia mi persona, suspire para calmar mi enfado, aunque sea un poco, y me acerque a aquella híbrida fastidiosa y mientras seguía riendo tome su correa y le di un fuerte tirón que no dudo que la haya lastimado, en fin ese era el punto -ya cállate de una vez, te guste o no, yo soy tu amo y me tienes que respetar ¿oíste?- le dije con un tono frío y cortante lleno de fastidio -y si no te gusta puedo regresarte a esa fría celda y que te compre algún anciano pervertido que te haga cosas tan cínicas y asquerosas que preferirás la muerte- si bien lo que dije fue cruel no me iba a dejar que se burlara de mí por mi apariencia, tenía que aprender a respetarme si o si..
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Consiguiendo una compañia (Compra Anna Kouzuki)

Mensaje por Invitado el Vie Sep 12, 2014 3:02 pm

-¡Ja ja ja de verdad que se ve ridículo!- y entonces siento el tirón que dan a la cosa esa atada en mi cuello – alto –comienzo a toser sin parar pues me tomo desprevenida y el tirón hace que comience a ahogarme –Hey no tienes que ser un cretino… si no quisieras que la gente se rie no deberías de ser tan gracioso- le digo aun que eso no lo cala demasiado y su siguiente amenaza es aun peor- N-no te pongas tan exaltado pequeño príncipe –le digo con una voz nerviosa – N-no tienes por que ser tan precipitado, creo que no quiero regresar a las celdas asi que ¿nos llevamos bien?

-No tienes por que ser tan delicado –me levanto y le golpeo mas o menos fuerte el hombro- digo si que tienes una mente pervertida, eso de pensar en un viejo eww de verdad que parecer una figurita de porcelana eres un pervertido ¿no príncipe? –rio con fuerza y le doy  varias fuertes palmadas en la espalda- Bueno que esperas quítame estas cosas y salimos – no pienso salir con una correa puesta y los grilletes me lastiman asi que supongo estará bien presionarle un poco.

-¿Qué esperas? Quítame estas cosas para irnos-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Consiguiendo una compañia (Compra Anna Kouzuki)

Mensaje por Invitado el Vie Sep 12, 2014 3:23 pm

Como lo pensé la chica se calmo después de recibir mi amenaza -No soy ningún pervertido... pero se puede suponer que otra persona mal intencionada te compraría...- no dije nada respecto al apodo que ahora me puso pues ahora me concentraba en la petición de la chica, en que la liberara de sus grilletes y correa, la verdad no quiero hacerlo, pero bueno, creo que me vería muy mal saliendo con una hibrida atada de esa manera, así que me acerque y le quite los grilletes y la correa -me quedare esto..- dije señalando la correa que tenía en mis manos -será una buena forma de castigarte y sacarte a pasear- dije riendo bajo, no era mala idea eso, así que enrede la correa en una de mis manos para no perderla, me di vuelta -ya vamonos..- le dije a Anna mirándola por el rabillo del ojo comenzando a caminar con calma saliendo del establecimiento..
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Consiguiendo una compañia (Compra Anna Kouzuki)

Mensaje por Invitado el Vie Sep 12, 2014 3:39 pm


-¿Eso quiere decir que eres tu alguien mal intencionado?- estoy por pegarla hasta que me quita las ataduras lo que me pone de buen humor –¿P-para que quieres eso?- al ver que se queda con la correa me siento bastante avergonzada, la sola idea de que me ponga eso en publico y me saque “de paseo” me da escalofríos – N-no puedes hacer eso ¡de verdad eres un pervertido!-salgo corriendo del lugar, no lo quiero cerca no es justo que me pueda poner algo asi, ya que me compro quiero salir de aquí - ¡el príncipe es un tonto!-

Apenas llego a la salida corro para cruzar la calle pero antes de llegar lejos choco con uno de los guardias del mercado negro que se me queda viendo muy molesto – Ey vamos… no te lo tomes asi viejo fue un accidente… y además ya me compraron –cuando se acerca molesto corro y me escondo detrás de aquel sujeto que decidió comprarme – V-ves estoy con el asi que no puedes hacer nada ¿verdad príncipe?-

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Consiguiendo una compañia (Compra Anna Kouzuki)

Mensaje por Invitado el Vie Sep 12, 2014 3:52 pm

Salió gritando del lugar que era un pervertido y luego que era un tonto -maldición- murmure al ver que se escapaba ¡con ella se iban todos mis ahorros! Estuve por perseguirla cuando vi que se chocaba con alguien del personal del mercado negro el cual la miraba muy mal, la escuche decirle varias excusas y corrió nuevamente hacia mi diciéndole que yo ya la había comprado y que no le podía hacer nada, el guardia solo me miro enfadado, como si me dijera con la vista que yo tenía que pagar sus tonterías -es verdad, ahora ella esta conmigo...- dije serio -tranquilo, haré que pague lo que hizo.- dije volteandome hacia ella y poniéndole la correa con un movimiento rápido -para que no vuelvas a escapar, ahora vamonos- dije jalando un poco la correa indicándole que comenzara a caminar.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Consiguiendo una compañia (Compra Anna Kouzuki)

Mensaje por Invitado el Vie Sep 12, 2014 4:12 pm

-¡No hice nada! Sabes solo chocamos y el se enojo – le saco la lengua al guardia pero me quedo paralizada al ver lo que el que se supone debería de defenderme hace- He-hey quítame esto no me gusta –me siento tan avergonzada que ni siquiera puedo pensar- …príncipe… por favor no sigua con esto- mi voz se torna mucho mas suave y apenas camino siguiéndolo –esto me da mucha vergüenza… no soy una mascota –veo pasar a otra persona en la misma situación que yo solo que ella tenia mucha menos ropa y la obligaban a andar de manera que de verdad parecía ser una mascota, siento pánico y solo le sigo sin protestar.

Ya caminamos bastante y el aun no me quita esta cosa ¿de verdad piensa llevarme así todo el camino? ¿Qué tal si de verdad es un pervertido? Me comienzo a sonrojar de nuevo y solo bajo la mirada para intentar ocultarlo –¡Y-ya estuvo bueno no soy un perro!

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Consiguiendo una compañia (Compra Anna Kouzuki)

Mensaje por Invitado el Vie Sep 12, 2014 4:29 pm

Ignore las palabras de Anna y seguí caminando tranquilamente, pensando que sería una buena idea aprovechar y pasar a la ciudad a comprar algunas cosas para la comida y si es necesario algo para la híbrida ~¿tendré dinero suficiente?~ pensé y después recordé que traía más dinero.

Escuche la voz de Anna quejarse una vez más quejadose de que no era un perro -eso te pasa por tratar de escapar- le dije pero al mirarlo me dio un poco de ¿compasión? -te soltare si prometes no escapar ¿entendido?- dije mirándola con la misma seriedad -¿por que estas tan roja?- pregunte extrañado por el color rojo muy notorio en su cara
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Consiguiendo una compañia (Compra Anna Kouzuki)

Mensaje por Invitado el Vie Sep 12, 2014 4:56 pm

-No quería escapar de verdad… solo quería alejarme por que estabas siendo un tonto- le digo aun en voz baja sin poder subir la mirada pues de verdad esto es muy incomodo para mi – si esta bien príncipe no voy a escapar- le digo evitando a toda costa mirarle directamente a la cara – N-no estoy roja… no es como si esto me avergonzara… así que mejor deja de hacerlo… no tengo como escapar ni a donde de todas formas-

-Bueno… A-amo ya es suficiente – me quedo de pie – N-no pienso caminar hasta que me quite esto – había escuchado lo que le hacían a las que sacaban del mercado y usaban como juguetes o mascotas colocándoles cosas asi y no pienso dejar que esto me pase a mi también.

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Consiguiendo una compañia (Compra Anna Kouzuki)

Mensaje por Invitado el Lun Oct 13, 2014 5:08 pm

Suspire en forma de respuesta, ya no le quería preguntar más sobre su extraña actitud y porque esta tan roja de la cara, seguro y si lo hacía su respuesta vendría siendo que soy un pervertido o algo así y ya me canse de decirle que no lo soy -si te escapas te regreso- fue lo único que le dije acercándome a ella y quitandole la correa, aún así la guarde para futuros castigos; después de dejarla parcialmente en libertad me puse a caminar mientras con el rabillo del ojo la vigilaba asegurándome que me estuviera siguiendo -escuchame bien, hay varias reglas que tendrás que seguir...- dije en tono serio pero demandante, como un buen lider (?) -Número 1: me obedeceras en todo; Número 2: me tendrás respeto, así que deja de pensar que soy un pervertido; Número 3: esta prohibido cualquier tipo de escándalo, ruido o desorden en mi casa; Número 4: se ordenada, obediente, callada y tranquila... supongo que son todas las reglas... ¡ah! otra cosa, si no las obedeces te atendrás a las consecuencias ¿ok?- le dije aún caminando tranquilamente esperando alguna queja de ella que seguro tiene por aquellas reglas.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Consiguiendo una compañia (Compra Anna Kouzuki)

Mensaje por Invitado el Mar Oct 14, 2014 1:40 am

-Blah blah blah sabes veo que tus labios se mueven pero no entiendo una palabra de lo que dices apenas y comienzas a decir cosas como “reglas” y obligaciones ¿por que mejor no te portas bien y me llevas a comprar algo de comer? –le digo mientras pongo mis manos en la nuca de manera despreocupada-

-Oye se esta haciendo tarde y no quiero caminar ¿por que no tomamos un taxi o algo así? – camino a cierta distancia de el aunque no demasiado cerca, pues aun no se nada de el –y entonces no me has dicho nada de ti ¿estudias o trabajas? –a juzgar por su ropa seguro es un niño acomodado pero de eso no estoy segura.

-Ya se ya se juguemos a algo sabes lo aburrida que eh estado en ese lugar… mm lo tengo juguemos a las traes –salgo corriendo en una dirección aleatoria sacándole la lengua y esperando a que me siga, después de todo tiene tiempo que no me divierto probando la paciencia de alguien.

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Consiguiendo una compañia (Compra Anna Kouzuki)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Rol :: Mercado Negro :: Compras

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.