Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Conociéndonos. [Aengus Ógr]
Vie Sep 15, 2017 9:38 pm por Lyonett Schimdt

» Counter-offer | Kara
Miér Sep 13, 2017 6:11 am por Sebastian Morgenstern

» Lugares nuevos || Sebastian Morgenstern
Miér Sep 13, 2017 5:31 am por Sebastian Morgenstern

» Registros de esclavos del mercado negro
Jue Sep 07, 2017 4:48 am por Norihito Kurama

» Cambio de nombre [¿Duda?]
Miér Sep 06, 2017 6:12 pm por Lyonett Schimdt

» Registro de Personaje
Miér Sep 06, 2017 4:16 pm por Norihito Kurama

» Reglas para el rol
Miér Sep 06, 2017 3:39 pm por Norihito Kurama

» En el ojo del huracán [Noir]
Dom Sep 03, 2017 9:43 pm por Kanada Ikki

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación ÉLITE
Vie Sep 01, 2017 3:43 am por Invitado

» Registro de Avatar [Nuevo]
Lun Ago 28, 2017 9:37 pm por Elizabeth Sallow

» Kara Logiealmond
Dom Ago 27, 2017 11:16 pm por Emilie De Jeaghere

» Priestess of Thunder [Lizzie ID]
Dom Ago 27, 2017 11:16 pm por Emilie De Jeaghere

» Al fin en casa [Priv.]
Lun Ago 21, 2017 2:02 am por Sentorea Shianus

» encuentro en un paraje helado (privado con Rusia)
Dom Ago 20, 2017 3:19 pm por Eigil

» Paseo en el parque[Priv. Ayana]
Dom Ago 20, 2017 6:36 am por Lucas Nex

» Como en una dulceria (Compra MN/posible 18+[?])
Sáb Ago 19, 2017 7:30 am por Yami

» Saludos amigos del foro
Sáb Ago 19, 2017 7:06 am por Yami

» No he muerto aunque mi Internet si
Mar Ago 15, 2017 5:31 am por Kanada Ikki


¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 151 el Miér Jun 26, 2013 1:26 pm.











Élite
Afiliados Élite
Si quieres que tu foro aparezca en esta secciónhaz clic aquí
City of Horror 28_194846_96xb13 Crear foro Jugando con Dioses Underworld war Lost Soul Crear foro Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas  photo untitled45.png  School Crazy School Deluxe NEW


Diseño por parte de Zvi Shiloah ♥

Creative Commons License
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://sakurai-rolamoesclav.forofenomeno.com/forum.

Comprando una coneja traviesa (compra de Kuro)

 :: Rol :: Mercado Negro :: Compras

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Comprando una coneja traviesa (compra de Kuro)

Mensaje por Invitado el Jue Ago 28, 2014 8:01 pm

Un día mas o menos normal el del incubu, fue a entrenar como todas las mañanas de su vida, actualmente era invierno por lo cual estaba bastante abrigado, con su camperon del equipo de fútbol para el cual jugaba, lo cual lo abrigaba bastante, lo demás era también del club, es decir que estaba vestido de una forma muy deportiva, era su "uniforme" de trabajo así que debía llevarlo puesto mientras entrenaba. Como siempre, Leon hiso una practica bastante fuera de lo común destacandose por sus grandes habilidades con el balón, ya casi no hacia la practica física ya que respondía muchísimo mejor que todos sus compañeros incluso sin hacer nada, por lo cual casi no iba a los entrenamientos, pero cuando iba se dedicaba a jugar un rato, donde siempre brillaba. Una vez que termino la practica del día, ya en la tarde se dedico a volver pero en eso se encontró con una tienda en el mercado negro, que le trajo cierta curiosidad, ya estaba bastante aburrido de estar solo en su hogar y decidió por comprar alguna mascota para distraerse un poco.

Una vez que entro a la tienda se dispuso a esperar al encargado/a de la tienda y mientras lo hacia se puso a observar el catalogo de mascotas donde mientras buscaba observo a una coneja bastante interesante. Los datos eran interesantes y no dudo mucho en querer llevarsela, por lo tanto se quedó en esa página del catalogo mientras esperaba que lo atendieran.


Nombre: Kuro Usagi 
Raza: Conejo
Número: #340 
Ficha:http://sakurai-rolamoesclav.forofenomeno.com/t6148-la-conejita-kuro-usagi-presente


Una vez que se quedo observando estos datos, noto que había un formulario a un lado del catalogo y por lo tanto se dedico a llenarlo mientras continuaba la espera, ya que estaba bastante decidido el chico y ademas así no perdía tanto tiempo en aquel lugar, claramente no era un lugar de muchas reglas legales por lo tanto no quería estar involucrando en esas cosas así que entre más rápido se fuera de ahí con su coneja, mejor.


Nombre: Leon Kuwata
Esclavo: Kuro Usagi
Domicilio: Kuwatalandia!
Tipo de pago: Cheque
Firma: Kuwata Leon.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Comprando una coneja traviesa (compra de Kuro)

Mensaje por Invitado el Vie Ago 29, 2014 4:30 pm

Vendida. Pet avisada.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Comprando una coneja traviesa (compra de Kuro)

Mensaje por Invitado el Mar Sep 09, 2014 10:59 am

La conejita comenzaba a pensar que realmente tenía que hacer cosas demasiado malas como para que en segundos de haberla comprado la devolvieran al Mercado, aunque lo que hizo que se sintiera más triste no fue el hecho de que ya la hubiesen devuelto dos veces sin haber terminado de salir e aquel lugar, lo que había hecho que la sonrisa de aquella joven conejita se volviera un poco menos habitual en su rostro era el del último amo que la había comprado, había llegado a pensar que tal vez ese chico si pudiera ser su amo, pero no todo es tan maravilloso como se lo piensa Kuro, de sus labios salió un leve suspiro mientras volvía a estar en aquella celda, cuatro paredes que nunca habían hecho que estuviera triste, lo habían logrado después de haberlas visto durante tanto tiempo, aquella pequeña ventada por la cual podía ver la luz de afuera, recordándole que hubo un tiempo en el que era libre. Las orejas de aquella chica se encontraban bajas mientras sus manos se mantenían agarrando el borde de aquel traje ensuciado por el tiempo que había pasado allí, limpiando de vez en cuando este con suavidad, esperando que volviera a tener pronto un amo que tal vez no la abandonara como los otros dos.

Cerro suavemente los ojos mientras comenzaba a pensar que era lo que hacía mal, en el primero aprendió que no había que gritar cerca de donde se encontraba su amo mientras que el segundo le enseño a que no debía ser tan ardiente. En pocas palabras que debía mantenerse tranquila, que debía esperar a que él mismo le besara no ser ella la que besara, asintió suavemente la cabeza tras pensar aquello para abrir con suavidad los ojos y mirar al guardia que estaba delate de su celda, seguía sin comprender porque lo dejaban en aquel lugar si había esclavos mucho más conflictivos, se encogió suavemente de hombros esperando, moviendo de vez en cuando sus piernas para que no se le quedarán dormidas, pero seguía estando tranquila y esperando. Cuando escuchó de nuevo los pasos por la zona de su celda se le levantaron las orejas rápidamente esperando que fuera a ella a quien buscaban.

El sonido de aquella llave meterse en la cerradura solo hizo que se sintiera aún más nerviosa, realmente alguien la había vuelto a comprar. En aquel instante se levantó comenzando a caminar por delante de aquel guardia, aquella vez no se había escapado así que el joven que la había comprado debía ser alguien que no conocía, además realmente esperaba que fuera un hombre y no acabara encontrándose con una mujer. Al pasar aquella puerta los ojos de la conejita se cerraron por instinto mientras se frotaba un poco estos para volver a observar a la persona que la había comprado, cuando sus ojos reflejaron a un hombre vestido como un deportista ladeo la cabeza un poco -¿es usted mi nuevo amo?- que llevará aquella ropa hacía que la joven pensara que se trataba de alguien que la iba a usar para hacer ejercicio o algo así.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Comprando una coneja traviesa (compra de Kuro)

Mensaje por Invitado el Dom Sep 14, 2014 7:56 pm

Ya se estaban tardando mucho, lo único que hizo el vendedor fue asentir con su cabeza y verificar los papeles que Leon había llenado con la lapicera, luego se fue a quien supuestamente iba a ser la nueva mascota del pelirojo. Este se quedo esperando con un poco de impaciencia ya que no le gustaba quedarse sin hacer nada y menos en ese lugar, por lo tanto ya se estaba molestando un poco. Sin embargo no quedaba otra, unos segundos después el vendedor volvió pero no había nadie detrás de él, así que se desiluciono rápidamente, solo fue a avisar a los guardias que la coneja ahora tenía dueño así que iba a tardar unos momentos en acomodar sus cosas, en fin... Se sentó a esperar ahora un poco más relajado ya que, ahora que estaba en el baile, debía bailar por lo tanto si las cosas se complicaban en ese lugar él ya estaba metido.

Para no aburrirse tanto el joven comenzó a jugar con uno de los tantos piercing que tenía, el de su lengua, llevándola de un lado a otro jugando con aquel un poco mientras esperaba. Luego de unos minutos apareció un guardia y detrás de él, la chica peliazul con sus oreja paradas, por lo cual le causo un poco de gracia y no pudo evitar sonreír, una vez que apareció el chico se levanto de su asiento y se la quedo observando pero antes de poder decirle una palabra la chica lo detuvo con su pregunta, la cual no pudo evitar el sentirse un poco frustrado, sinceramente no pensaba que la coneja fuera tan directa y preguntar de esa forma si Leon era su amo, aunque ella no lo conocía, ya que Leon aparenta ser muy bueno, pero no lo es tanto... Pero bueno, eso ya se iba a enterar con el tiempo.


-Bueno... digamos que si, pero no me digas usted, llamame Leon.- Menciono el chico con una sonrisa y ofreciéndole la mano a la coneja en forma de saludo, quien no parecía entender muy bien la situación, por lo que había leído Leon, ella ya había sido abandonada y más de una vez, por lo tanto quizás era un poco normal el verlo bastante extraño al pelirrojo, sin embargo este le iba sacar todas las dudas en cuanto quisiera conocerlo, si es que ella quería, claro...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Comprando una coneja traviesa (compra de Kuro)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Rol :: Mercado Negro :: Compras

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.